Book Read Free

BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Page 71

by Ava May


  Melissa rodó encima de su cabeza y asintió con la cabeza. "Sí, entiendo. No me sentiría cómodo haciendo nada sin comprender realmente lo que la vida es. Sí, he leído en los libros, pero eso es un poco diferente de ser en realidad y en la vida real, no es así?".

  Él chuckled, otra riqueza de sonido que fue la derecha en su asentamiento en algún lugar de su coño, despertar de ella. Oh, esto no era bueno.

  "Eso es una cosa muy sabia", le dijo ella. "Puedo disipar cualquier curiosidad que tengas, y puedo sugerir algunos libros en la esfera del romance, que le darán una mejor idea de lo que pasa en mi vida".

  Algo niggled en Melissa; dijo que antes de que su vida, su club.¿Qué hiciste? "Usted parece estar teniendo un montón de propiedad de ciertas cosas. Es sólo una parte de lo que eres, o hay más trascendencia." Ella dijo que laúltima es una declaración, ella ya lo sabía. Era sólo una cuestión de dejar queél sabe que ella lo sabía.

  "Melissa, soy dueño parcial en el club. Poseo alrededor de una cuarta parte. Varios de mis amigos y yo decidimos participar en esta empresa hace muchos años, cuando yo era una escuela médica y varios de ellos estaban en la escuela de derecho. Queríamos un lugar seguro para explorar el estilo de vida. Y esto, desde el almacén, para crear la infraestructura, para conseguir que la gente en el estilo de vida más que a quienes querían gawk aquí. Ahora estamos en uno de los clubes más populares de la costa".

  Ella parpadea unas cuantas veces, absorbiendo sus palabras. "Cómo mantener tu vida y tu estilo de vida aparte?" Ciertamente si alguien entró a la oficina, que había visto a Glenn azotes o agarrotamiento de alguien, no habría habido una reacción.

  "Melissa, el club funciona bajo reglas muy estrictas de anonimato. Cuesta mucho a unirse al club, y aún más para quedarse un miembro activo. Sabemos todo acerca de nuestros miembros, y saben lo suficientemente bien como para callar a quien ven detrás de nuestras puertas. En nuestros 12 años en el negocio, nunca hemos tenido una situación donde el anonimato estaba en peligro. No, nunca. Que dice algo acerca de nuestra clientela".

  "y sus abogados", señaló.

  "Sí, de hecho".

  Él condujo a la Warehouse District y sortearon las cuerdas en la parte frontal del club. "La propiedad tiene sus privilegios", señaló, tirando hacia una pequeña entrada con clave privada de aparcamiento detrás del club. Su BMW deslizado entre un par de Mercedes; estas personas no eran precisamente luchando, eran?

  "Venga. Como mi invitado obtendrá el recorrido completo, comenzando en las oficinas." salió del coche y se acercaba a tomar su mano. "Y para esta noche, eres mi dama".

  Que hizo que su corazón la raza, y la humedad recogidos entre sus piernas. Ella presionaba juntos, tratando de no lloriquear.

  "venga. Interior." Ella tenía la sensación de que ella podría venir en cualquier momento y lugar, mientrasél estaba ofreciendo.

  Melissa seguido Glenn en una puerta, un fornido guardia de seguridad entregó su color rosa brillante en la muñeca.

  "desgaste. Todos sabrán que estás invitado VIP", le dijoél a ella, y ella se resbaló.

  Él tomó su primera a su oficina, una pequeña alcoba adornado con hermosos retratos de BDSM. Abrió un cajón de su escritorio y jugó su poner su bolso allí.

  "Dime si algo de esto llega a ser demasiado intenso para usted".

  "Sí, quiero".

  Él guió ella fuera de su oficina y en el espacio principal del club. Una pista de baile se situó en el centro de la sala, una etapa en el extremo lejano. Todo alrededor de los lados eran alcobas donde la gente estaba...Obtención de ocupado.

  "Este es nuestro piso principal," dijo ella. "Tenemos habitaciones privadas por encima, y por separado, una zona VIP de dos pisos donde la pertenencia a los 50 caps. Esos son los codiciados membresías, doce mil al mes. Tenemos membresías tan bajo como trescientos un mes, por lo tanto, una mayor envergadura de personas que pueden obtener aquí, siempre que superen todas las comprobaciones de antecedentes".

  Ella no podía ni imaginar que mucho dinero en efectivo. "Debe ser exclusivo".

  "es".

  Glenn permitido Melissa a la deriva hacia una de las alcobas, donde una mujer estaba siendo acariciados por su dominante. Ella arqueado arriba cuandoél acarició su espalda, prácticamente rising off todos los cuatros.

  "Eso es un ejercicio sensorial", le dijo ella. "Si usted mira cuidadosamente, Gina tiene un consolador en cada agujero-el ano y la vagina. Como ella se eleva y cae, estimulan su, manteniéndola en el borde".

  Melissa hizo un vago sonido, ella había sido transportado a un lugar nuevo, un reino donde todo es demasiado brillante, demasiado rígido, demasiado...hermoso.

  "He leído acerca de estos tipos de lugares en los libros, pero yo nunca pensé que vería una".

  "Ellos están basados en la realidad", señaló y ella giggled, sintiendo un poco de vergüenza. Ella era tal un novato a todo esto.

  Se derivó de una zona a otra, y vio un hombre enlazado muscular obteniendo azotado por una pequeña mujer, dos mujeres latigazos a un hombre, una mujer completamente cubiertas de látex con una paja en la boca. Ella se convirtió en todas partes hubo otra escena, otra delicia sensorial, otro sobre la parte superior de la pantalla del poder y el toma y daca entre los seres humanos. Los patronos cruzó todas las líneas, jóvenes y viejos, trajes de ropa informal. Todas las razas están representadas aquí. Fue un verdadero BDSM-centric crisol.

  Melissa estaba tranquilamente en Glenn's lado lo llevó a través del club, su cuerpo y alma, no sólo reaccionar a su magnetismo, pero la fortaleza evidente en los dominantes y la atención que dan a sus submissives. Era un mundo diferente aquí y que ella quería formar parte de.

  "estás haciendo?" preguntó ella después de una hora o así.

  "Hecho?" preguntó, volviendo a mirarlo.

  "Con la observación." Hubo un cierto peso a esas palabras, y ella le acechaban, incierto cómo responder.

  "Yo…adivinar?".

  "Ven conmigo. Habitación privada. Arriba".

  "Yo…" Su mente era el torbellino.

  "Melissa, desea que esta. No pretender que no lo hacen. Estoy dispuesto a dar esto a usted aquí, en territorio neutral. Sólo tienes que decir que sí".

  "Sí," ella susurró, sorprendente a sí misma. Y su cuerpo también, aparentemente, como el pensamiento deél domina su causado sus bragas en remojo con derecho a través de sus jugos.

  Glenn llevó a una habitación con una entrada de teclado e introduce un código. Dejóla en primer lugar, cerrar la puerta firmemente detrás de ella, y tenía la sensación de que era simbólico de cerrar uno de los aspectos de su vida y comenzar una nueva.

  Ella estaba listo.

  Glenn miraban sus respuestas y reacciones que ella tomó en la variedad de escenas. A mediados de mes el viernes no fue el momento más emocionante en el club, pero ha habido una gran variedad de escenas, de breathplay a la estimulación sensorial, y parecía que iba a obtener algún beneficio de cada situación. Ahora,él tendría en su madriguera, y ver lo que ella ha respondido.

  Él pensó que ella había averiguado. Tal vez lo hizo.

  "Melissa, obtener sobre sus rodillas. La palabra de seguridad será la mostaza.¿me entiendes?".

  "Sí." Su voz era breathy ahora, dándole una vulnerabilidad queél no podía esperar para explorar.

  "vas a hacer todo lo que yo diga, a menos que usted no puede. En ese caso, utilice su palabra de seguridad y la escena final".

  "para bien"?

  "Para esta noche".

  Ella asintió con la cabeza, cayendo de rodillas. Sus manos entrelazadas junto a la baja de la espalda, y ella miró hacia el suelo, la espalda erguida. Ella hizo una hermosa imagen, con su largo cabello negro, derramando sobre sus hombros.

  Él escondido que el cabello detrás de la oreja, acariciando la columna de su garganta. Ella tragó duro.

  "Melissa, esto es nuevo para usted, así que voy a darle cierta autonomía aquí. Dime lo que quieres".

  "Usted".

  En la luz ambiental de la sala, podía
ver el aleteo de color en sus mejillas.

  "No me quieres dominar usted?", preguntó, y presionarla.

  "I...tal vez?" Ella claramente no sabía cómo responder yél asintió con la cabeza, su mente formada.

  "Cómo quieres que yo, Melissa?".

  "Maldito conmigo." Ella parecía sorprendido de que ella había dicho las palabras, pero una vez estuvieron fuera, ella no podía traer de vuelta. En lugar, ella tragó duro, trabajando en contra de lo que deben ser sus nervios.

  "Más que yo Domina usted ahora?".

  "I...sí?" Ella parecía incierto, pero luego ella calla, y sintió que su profundizando en el pensamiento. "Sí," dijo ella, más firmemente. "Quiero…".

  Él podría terminar ese pensamiento. "quieres una dominante que a usted le importa, alguien que ha hecho una inversión en usted.¿Es eso cierto?"

  "Sí".

  Él había sospechado que, y no era en absoluto duro para guiarla a la realización. Glenn alcanzado por sus manos, tirando de ella a sus pies, y la besó profundamente. Era una posesión, no hay duda.Él mandó a su boca abierta paraél, y hundió su lengua muy adentro, gimiendo contra el pliancy de sus labios. Melissa se hundía, y la trajo a la cama, estirando su, nunca una vez romper el beso.

  Sus piernas estaban abiertas abocinadas y Glenn podía sentir el calor húmedo de su impregnando la tela. Se inclinó en su aroma, respirar profundamente, teniendo bien en su alma.

  Él descomprimido su jeans, queriendo oler su más ricamente, queriendo tener sus jugos en todoél. La cabeza de Melissa cayó en la cama, y Glenn groaned a la vista de ella. La túnica cuelgan ligeramente fuera de sus hombros, exponiendo el bello oleaje de sus pechos y rozando la parte superior de los muslos. Comoél lanzados los pantalones abajo, el pelado y sus talones off, el perfume de su Rosa, y descansó su cabeza sobre su estómago blando, degustación de ella en el aire.

  Glenn era demasiado polarizado hasta ser lento y suave, pero ahoraél quería a su culto. Ella merece adorando.Él tiró hacia abajo sus bikinis, reírse cuando se aferraban a su carne húmeda.

  "Sentarse", le encargó, una vez que el pedazo de tela empapado se sacaban. "Quítate tu túnica y bra".

  Ella asintió con la cabeza, dedos hábiles trabajando. Su fueron mayores y clumsier y tuvo que concentrarse para obtener su camiseta unbuttoned rápidamente. Sus pantalones y zapatos eran más fáciles de quitar y pasó un segundo en gracias queél no había desgastado underwear esta noche.Él había conocido cómo iba a terminar. El infierno, ella probablemente había también.

  Ahora estaba desnuda, mirándolo, sus ojos marrones entrando cada uno por su lado. Quería llevarla lentamente, hacen su primera vez hacer el amor puro, pero estaba perdido en un mar de algo que nunca había experimentado antes.

  "Seguro?"él tierra, mirando a la canasta en la cama.Él realmente no quiere el guante, peroél era responsable amante, y si eso era lo que ella necesitaba, tendría que hacerlo.

  "Sí. Usted?".

  Él gruñó su asentimiento. "Touch me, me listo", le dijoél a ella, sus dedos ahondar en sus pliegues.Él extendió su humedad todo, haciéndola listo paraél, su mano curvada alrededor de su polla. Ella le bombea lentamente, viendo a ajustar sus trazos a cómo respondió él.

  "Fácil", le dijo ella después de unos pocos minutos.Él estaba demasiado cerca del borde para permitir mucho más, tan maravillosa como su mano sintió sobreél.

  "Hice yo algo mal?".

  "No, usted está haciendo todo bien".

  Se inclinó y besó profundamente y ella, su cuerpo whimpered tirones hacia arriba. Glenn estirada por encima de ella, mirando en sus ojos grandes y hermosos. "Sí, Melissa".

  "Sí"!

  Él empujado a sí mismo dentro de sí mismo sentado y profundamente, su cuerpo ya empiezan a temblar con el esfuerzo de retener. Quería tomar su duro y rápido, quería arrastrar sus puntos culminantes de su lugar de mera persuasión, quería gritar en el final de su polla.

  No bastante funcionan de esa manera.

  Una vez que fue enguantado en su calor, el basest parte de su naturaleza animal asumió, dejándolo como mucho un participante como era, mientras sus pasiones gobernado. Glenn manejó profundo dentro de ella, buscando solamente un extremo; su mutuo explosiones. Ellos cayendo a pedazos juntos.Él era sólo un pasajero en este viaje, y que estaba bien conél.

  "Por favor!" Melissa gritó, sacudiendo su cuerpo tan duro como su era. Muy bien, porque estaba llegando aparte si le gustaba o no.

  "Ahora, ahora" canturreó y ella gritó. Su apasionado sonidos llevó a su clímax fuera deél y explotó dentro de ella, viendo estrellas. Glenn apenas lograron refinanciar antes era inconsciente, saciado como nunca había estado antes.

  Melissa era perfecta paraél.

  Melissa despertó lentamente, pasando a mirar Glenn durmiendo junto a ella.Él había hecho el inesperado, habían tenido relaciones sexuales como iguales, en lugar de hacer una escena, y en la débil luz de la mañana, ella se dio cuenta de que significaba mucho más para ella que si hubiesen terminado una escena con ella. Hubo un acertado para ellos estar juntos aquí en la tierra común, en lugar de las realidades de sus carreras o su nueva comprensión de su carácter dominante.

  "Por la mañana", le susurró, su asombrosa.Él había estado tan quieto que ella no se percató de queél había despertado. Ella miró a sus ojos abiertos con un poco de asombro.¿Cómo fue que este hombre estaba interesado en ella, en su peso, con el equipaje extra de repuesto.

  "Mañana", ella contestó, sintiendo un poco de auto-consciente. Además, ella tenía necesidades tuvo que asistir.

  "El cuarto de baño está en aquí, sólo tiene que deslizar la pared con espejos de lado".

  Había pensado en todo?" , se ha preguntado. Ella fue al baño y se unió a ella, tomando una ducha tranquilamente con ella, envolver su yél mismo en gruesas toallas.Él llamó a alguien, y unos minutos más tarde, desayuno y ropa fueron entregados. Cómoél había tenido su tamaño tan perfecto, se pregunta.

  "Lo que sucede ahora?" preguntó Melissa entre bocados de un excelente blueberry muffin.

  "Ahora?".

  "Con nosotros, me refiero.¿Podemos volver a la normalidad"?

  Él parpadea un par de veces y ella podía verlo girar que en su cabeza. "Esta es la nueva normalidad. Estamos dating".

  Cómo le gusta a declararla como ese.

  "Bien," dijo ella, secretamente complacido. "Pero tenemos que mantener esto fuera de la oficina".

  "necesarias", le dijoél a ella y ella asintió con la cabeza. Entre oficina política eran algo que ella no quería participar en, y estaba segura de que la red de chismes iría a sobremarcha sobre esto. Tendrían que ser reposado, tranquilo y fresco en el trabajo, incluso distantes.

  "Are you sure you want to date a alguien como yo?", preguntó. Ella no estaba acostumbrado a ello. Magníficos hombres no solo buscamos ella. Era el promedio o la persona que lo hizo, chicos nerdy y suele perder interés en algún momento después del sexo y la tercera fecha. Pero Glenn no había conseguido aún una primera fecha antes de que ellos habían ido y habían tenido relaciones sexuales. Que fue...preocupante.¿Cómo podría mantener su interés.

  "alguien como usted?", preguntó, arqueando una ceja. Bebió su café lentamente, y ella lo esperó fuera, tratando de no squirm, intentando fingir que no estaba completamente en nudos por encima de todo.

  "sobrepeso", le dijo finalmente, tratando de permanecer relajado. "Chunky, Zaftig, además de tamaño, como quieran llamarlo. Usted sabe que yo estoy así que no está en el rango normal de IMC y nadie me iba a llamar esbelta".

  "Así?" preguntó entre sorbos de café. Su expresión era imposible de leer.

  "¿Qué haría un hombre como tú quieres conmigo? Estrella de Cine guapo," dijo ella, levantando un dedo. "un exitoso médico." Un segundo dedo. "Dueño de un negocio muy popular que abastece a un determinado tipo de persona." Un tercer dedo subió. "ricos". dedo número cuatro. Fue ella va a tener suficientes dedos para terminar esto?

  "Se le olvidó tipo a los animales y ayudar a las ancianas a c
ruzar la calle." Hizo una pausa, poniendo su copa hacia abajo y tomando la mano con todos los dedos levantada en su. "Yo sé lo que quiere, y eso es alguien que he trabajado junto durante años, alguien me vio crecer a partir de una chica simplemente fuera de la escuela de enfermería a una fantástica enfermera, que también funciona como un recepcionista, contable, facturación, transcriptionist especialista y, en eseúltimo gran tormenta que tuvimos, quien hizo un esfuerzo hercúleo para obtener la oficina abierta a llamar y reprogramar todos los nombramientos, a pesar de que se suponía que iba a ser Cathy's Job".

  "Yo sé" que no era el punto. Ella era consciente de que ella hizo un buen trabajo, pero eso es sólo una parte de las cosas.

  "Usted realmente piensa que soy tan superficial como para considerar tan sólo la piel o peso, Melissa?".

  "Yo…".

  Ella tiene gusto de DID, para su vergüenza eterna. "Melissa, eres hermosa, porque quién eres. Ocurre que me encanta tu cuerpo y piensas que eres una mujer hermosa, tanto por dentro como por fuera. Espero no tener ningún problema con eso?", le pregunté, cepillar su cabello oscuro, su dedo persistente en su lóbulo de la oreja. "Lo que sea que haya sido a través de su vida, creo que te mereces cosas buenas, y soy una buena cosa. Y no estoy yendo a ninguna parte,¿entiendes?".

  "Sí".

  "Bueno. Ahora volvamos al negocio de desayuno. Todo lo demás funcionará, Melissa. Prometo".

  Melissa no pude creer que su vida. A pesar de que sólo había sido dating desde hace un mes, Glenn ha cambiado su vida. Ella había hecho algunas escenas conél, tanto en su casa y en el club, que sumerge suavemente sus dedos en el BDSM aguas.Él había recomendado que hacerlo lentamente, que evaluar cuáles eran sus necesidades así como la suya. No era uno de BDSM kink encaja en todos. Que se había convertido en su mantra y algo también ella vivía. Si bien no fue divertido, no lo hicieron de nuevo, pero si fue divertido, me gustaría explorar una doblez en todos losángulos diferentes.

  Descubrió que le encantaba estar con los ojos vendados, pero odiaba a cualquier otro tipo de privación sensorial.Él había encontrado que sus manos atadas por una tela eran mucho más de una vez, en que cuando ella estaba esposadas. Aél le gustaba su recortado cerca y no rasurados, y ella le gustó manscaped. Ella amó dándole mamadas cuando en una escena y no le gustaba rimming.

 

‹ Prev