by Ava May
Era una exploración que cuando por encima y más allá de quiénes eran los unos de los otros, o incluso su bono en la oficina o fuera de ella. Algunos días, era sólo para ellos, la doblez fading profundo en el fondo, y algunos días, ella entró en su casa, picazón y listo para ser tomado duras, en modo alguno su Dom considera apropiado.
Melissa presionado el interior de su muñeca, donde un moretón era simplemente la curación. El pequeño palpitar cuando se presiona hacia adentro le recuerda cuánto su Dom acariciado de ella, y que era algo para ser celebrado.
"Lo nuevo, Cathy pollo?" preguntó una tarde, cuando Glenn fue apagado y era sólo dos de ellos. Habían perdido un gerente de oficina para una interstate mover y la persona de facturación, un chico llamado Colegio nerdy Frank, no sería en hasta el fin de semana.
No mucho, "Melissa" respondió. "¿Qué tal con usted?".
"Estoy viendo este chico. Ray, juega al rugby en los fines de semana.Él es el inglés. Usted sabe cómo es".
Hizo ella?¿Cómo podría ella? Melissa nunca había fecha nadie Inglés.
"Cómo es?", pregunta.
"Oh,él es un poco agresivo, un poco demasiado para mí cavernícola. Cada chico parece pensar queél necesita demostrar algo por el libro y la película la cosa. Sabéis me refiero?".
Melissa asintió con la cabeza. Así, esta no era una cosa británica,¿no es cierto? Entonces¿cómo podría saber Melissa? Ella lanzados su manga hacia abajo, cubriendo su muñeca, y los ojos de Cathy a sabiendas, seguimiento de sus movimientos. Mierda. Esto no era bueno en absoluto.
"¿Quién esél?", preguntó a Cathy buscando interesados, casi maternal.
"¿Quién?".
"El hombre que le hiere".
"No estoy herido. Nos gusta un pocoáspero a veces."¿Qué otra cosa podía decir ella? "Está totalmente consensuado".
"Are you sure?".
"positiva". Melissa poco su labio. "Es un chico que he estado viendo. Mis amigos y yo me encontré conél en un club.Él trabaja en el centro."
"Y, sin embargo,él nunca te recoge o visitas que aquí".
"Él está ocupado, Melissa" respondió, sabiendo cómo cojo que sonaba. "prometo,él está bien. Y hey, si todo funciona, voy a llevarlo a la fiesta de Navidad".
"Me gustaría que", Cathy respondió.
"Entonces,¿qué es acerca de Ray, Melissa" pulsado. "No le gusta lo que hace, o está yendo demasiado lejos, o qué exactamente".
"Él es sólo un poco demasiadoáspero.Él piensa que me gusta más difícil que yo." Ella dio a Melissa una sonrisa delgada y Melissa se dio cuenta de que tendría que proceder con cautela. "No estoy siendo lastimado, solo estoy incómodo después de sexo porqueél va tan duro y rápido".
"Usted debe decirle".
"Quizá me." Cathy tirado en una respiración profunda y Melissa intuido que la conversación fue realizada por ahora. "Sabes, creo que el doctor Glenn es ver a alguien muy en serio".
"Usted?" preguntó Melissa, viendo la cara de su amiga para ninguna confirmación de que ella sabía que estaba viendo. "¿Por qué dices eso?".
"Él parece feliz", explica Cathy, motioning hacia la parte de atrás del edificio, donde estaba la oficina de Glenn. "Yél susurra. Creo que es ver a alguien y esa persona, cualquiera queésta sea, es un lindo Lucky Lady. Un médico y un espléndido uno para arrancar. Usted sabe, en el cine y en la televisión y siempre hay chicos como McDreamy de Grey's Anatomy, y no el Doctor Neil con su adelgazamiento del cabello muy desafortunado y nariz".
"Doctor Neil es un dentista".
"primo cercano a un médico", dice Cathy con un encogimiento de hombros y una risa. "Mire esto, todos estamos viendo la gente. Es como una oficina en primer lugar,¿no es cierto?"
"Frank's ver a alguien?" preguntó Melissa.
"Un poco de nerdy girl, al igual queél. Vea, hay alguien para todos.¿Qué piensa usted Doc's lady es similar. Y¿hacia dónde reunirse con ella. Pensar quizás ella es uno de nuestros pacientes?" Cathy inculcado sus uñas sobre el escritorio, y Melissa tenía la sensación de que si ella podría, ella empezaría corriendo hacia abajo por la lista de paciente potencial botín llama de Glenn. Que no era bueno. A todos.
"Eso sería inmoral, y el doctor Glenn es nada." Dios hizo Melissa tienen que suenan tan uppity. Ella habría rodó sus ojos en ella, pero Cathy estaba haciendo lo mismo.
"Algún día, Doc va a salirse del pedestal en que le tienen", dijo Cathy suavemente. "Espero que no sea un disco duro o una dolorosa caída de la gracia".
"Yo también".
Glenn miró el mensaje de texto, y no pudo parar la incómoda sensación en su estómago. Fue a partir de Melissa y había llegado en dos horas después de haber llegado a casa después de una visita a su familia.Él había querido traer consigo, pero no podía dejar que la oficina tienen poco personal.
Tendría que hacer algunos arreglos antes, porqueél y Melissa estaban aquí para quedarse, y que no tenía intención de cambiar esta situación. Ella era un infierno de una mujer, tolerante de su estado deánimo, amable conél cuando ella era preciso y firme cuando necesitaba ser. Se había encontrado un buen equilibrio de abandonar su estilo de vida en el club, aun siendo iguales en sus otros fuera de horas de trabajo. Fue la mejor manera de tener una relación saludable. Glenn quería pasar al siguiente nivel, para traer a su familia en la escena, para ver si podía gestionar para obtener kid junto con sus tres hermanos y sus esposas, para ver cómo ella trató a su padres.
Él había conocido a su madre varias veces, pero no le gustó Melissa exponerle a esa parte de su vida. Y eso fue sólo la palabra que ha utilizado. Expuestos. Como siél no había sido ronda los bebedores antes. Su madre bebía más que ella hizo nada, incluyendo la limpieza o participar en la vida de su hija, y Glenn quería más para Melissa.Él quería ir a vivir conél.Él quería que ellos para pasar al siguiente nivel.
Glenn leer el mensaje de texto nuevo. Cuando usted consigue en el mensaje. Tenemos que hablar.
"Tenemos que hablar" nunca fue una buena frase, en su experiencia, peroél pensó queél y Melissa fueron tan sólida como una roca. Ha habido un poco de un torbellino para empezar, pero se habían establecido en lo queél creía que era una gran rutina de cena en su lugar un par de veces a la semana, seguida por la televisión o leer, y un par de noches en el club cada semana. Ellos'd exploraron mutuamente y salir de la cama, y Glenn no podría ser más feliz con Melissa.
Estoy en casa,él texted atrás. ¿Te apetece?
Me dan diez.
Ella no estaba en casa. Su lugar a su era de veinte en ningún tráfico. Ella había conocido cuandoél había estado volviendo a casa y aunque ella no tiene una clave, sin embargo, podía haber se sentó en el vestíbulo de su edificio hasta que llegó a casa. Que necesitaba para trabajar en la obtención de su clave, mientras que este no era un momento de despedida.
Un adiós momento? Qué demonios estabaél pensando?
Glenn alrededor de marcapasos su apartamento, tratando de arreglar sus emociones, intentando dar sentido a lo que podría estar sucediendo.Él sabía que no había interpretado erróneamente la situación; ella se preocupaba porél tanto comoél lo hizo sobre ella.Él había desterrado Melissa's auto imagen situación semanas atrás, y ella parecía no sólo más seguros, pero más cómodo en su piel. Tenían que averiguar la situación laboral, pero que trabajaría con el tiempo;él estaba seguro de ello.
Por el momento Melissa golpeé a su puerta, Glenn ha trabajado a sí mismo en una situación de pánico y cuando vio la expresión en su rostro, tuvo que trabajar para mantenerse calmado.¿Qué es esto? Su madre? La oficina? Cathy? Frank?¿Qué ha sucedido?
"Hola," dijo ella, empujando su pánico a un lado. Apartaron sus sentimientos hacia abajo era parte de su dominio y le servía bien aquí. Cuando ella vaciló, lideró en su condominio, tirando de ella en un abrazo.
Ella envolvió sus brazos alrededor deél y se hundió en el abrazo, arreglar su cabeza sobre su hombro. Bueno, estaban bien.Él podía respirar, incluso si estaba en corto, respiraciones superficiales.
"¿e
stás bien?" preguntó, sintiéndose tonta. Fue bastante maldito que ella no era clara.
"No," dijo ella, tirando hacia atrás y ahueca su mejilla. "Glenn, miel, tenemos que hablar".
"Está bien…"Él la siguió a la cocina.
Ella se sentó, alcanzando en el bolso y traer algo, un tejido de envoltorio que parecía vagamente bajalenguas perfilados. Ella tomó una toalla de papel desde el rack en el centro de la mesa de la cocina y poner el paquete en ella.
"No he podido sentir bien durante elúltimo par de semanas. Que nada pude poner mi dedo...Puede usted el favor de sentarse? Usted está intimidando a mí".
"Lo siento". Comenzó a sentarse a su lado y entonces el pensamiento la mejor, tomando asiento en la silla frente al suyo.
"Gracias." Ella le dio una sonrisa y fue un vistazo de su hermosa Melissa de nuevo, aunque tenía la clara idea de que todo lo que ella tenía para decir que iba a ser un cambiador de juego para ambos.
"Me tomo mi temperatura, y yo estaba bien, y no ha habido brotes de enfermedades extrañas alguna que debemos preocuparnos. Resulta que la solución más sencilla es lo que es".
"Qué?" preguntó, resistiendo a todo impulso de agarrar el paquete y abrirlo.
"Glenn, estoy-estamos-embarazada. Debe haber ocurrido esa primera noche cuando no usamos nada." Ella desencapsular el paquete y miraba las líneas rosadas, fuerte y decisiva. Ella estaba embarazada. Lo esperaban.
"Wow", que finalmente logró, lágrimas pinchar sus ojos.
"¿Qué significa eso?", preguntó, su voz temblando, con los ojos brillantes de lágrimas que amenazaban con caer.
"Las rodillas", dijo hoarsely y sus ojos se ampliaron. No hicieron las escenas en el hogar, y esto sería la excepción, pero tenía que estar seguro.
Tenía que ser positivo este era real.
"Las manos detrás de la espalda", instruyó a sus propias lágrimas fluyen. "ojos en mí".
"Sí, Señor." La incertidumbre en su voz destacó su confusión, pero ella hizo lo que dice. Y esa fue la belleza entre ellos, el bono sabía les llevaría lejos, dentro y fuera de la escena.
"La palabra de seguridad es no, Melissa.¿entiendes?".
"Sí, Señor".
"Melissa,¿Quieres casarte conmigo?"
"yes, sir!" Ella saltó hacia arriba y en sus brazos e hizo el hombre más feliz de Glenn en la creación.
El final
Rebote con mi papá del mejor amigo
Rebote con mi papá's mejor amigo
Capítulo 1
Cuando he tirado en el cul de sac y caer mis maletas hasta los pasos delanteros, yo esperaba Tawney para responder a la puerta. Pero no fue así. Delante de mí se situó Evan Travers. Él se encontraba sin camisa y vestía pantalones cortos muy holgada. Su pecho era tan y sudoroso y sus ojos marrón luz brilló.
"Bien, bien, si no es poco Zoe Moore".
Traté de sonreír, pero falló. "Hola Evan, largo tiempo sin ver. Es mi papá alrededor?".
"No Darlin', él está fuera de la ciudad. Estoy viendo la mutts para él".
Asentí, y él se movió para dejarme entrar por la puerta, agarrando mis maletas en el proceso.
"¿estás bien?" para el hogar
"Sí", me respondió, en el no menos poco interesado en explicar por qué estaba corriendo a casa a mi papá cuando yo había estado viviendo con mi novio de largo tiempo. Habíamos sido dating desde que éramos quince, y me había ido a vivir con él hace seis meses. Ahora yo estaba en casa y no nos gusta a todos.
Él siguió detrás de mí y se asentaron mis bolsas contra la pared. Antes yo era capaz de ir a escondidas, sus brazos envuelto alrededor de mí, tirando cerca de mí. He aspirado en un aliento cuando mi mejilla se reunió con su sudoroso pecho como corrió su mano por mi pelo corto. Me gustaría cortar intenta hacer un cambio drástico.
"Tu pelo es corto".
"Sí".
"Lo que está sucediendo, Zoe?".
Sacudí mi cabeza y abrazó lo acercó, rompiendo por primera vez desde que yo había caminado en Wes y Alicia. Yo había pensado algo estaba pasando, pero me ignoró su desconexión. No fue hasta que me fui a casa temprano del trabajo hace un par de noches que me enteré que yo no debo simplemente ignoran los signos.
"Lo que hizo el punk poco hacer"?
He tirado fuera y miró a él con lágrimas en mis ojos. "Lo que hace cada hombre hacer?".
Sus cejas señaló en él y frunció el ceño. "No todos los hombres son tramposos, Darlin'".
Yo se encogieron de hombros. "Bueno, era él. Pero no es gran cosa. Sólo cinco años de mi vida. Estoy de vuelta a empezar de nuevo. No he hablado con mi papá para que él no lo sabe".
"No voy a decirle. Él usualmente llamadas cada noche para comprobar sobre los perros".
Sacudir mi cabeza, me susurró. "Simplemente voy a ir sentar. Ha sido una larga noche".
"ir por delante. Te traeré algo de comer, Darlin'", él respondió, sonriendo.
Yo no estaba seguro de lo que era, pero él parecía diferente. Yo había crecido alrededor de Evan. No sé cuántas noches que él era el único que me había ido a porque mi papá estaba fuera de la ciudad y Evan se ha arrogado el derecho a permanecer aquí para cuidar de mí. No es que él tenía que porque yo había aprendido temprano ¿Cómo cuidar de mí mismo. Era como si estuviera aquí para mirar por encima de mí. Fue mi ángel de la guarda.
"Gracias." Entonces me trudged escaleras arriba. No me había quedado en mucho después Wes hizo Alicia salir. Él trató de disculparse, pero realmente, ¿Cómo estúpido que he tenido a sido? Caminé hacia la izquierda y empujó la primera puerta abierta. Papá había dejado exactamente cómo fue desde que era probablemente catorce. Saqué mis zapatos y enroscada sobre mi cama y sobbed. No he tenido una oportunidad antes. Hubo mucha rabia.
No pasó mucho tiempo antes de que yo me sentía el dip del colchón y Evan's gran cuerpo envuelto alrededor mío. "Shh. Está bien, Darlin', usted puede hacerlo mejor que un muchacho que obviamente no sabe lo que es justo en frente de él".
"Fue con Alicia".
Evan's ingesta de aliento no me sorprende. Alicia, Wes, y yo tenía todo bastante crecido juntos. Ella era mi mejor amiga desde que estaban en el kindergarten.
"Entonces el tornillo 'em ambos".
"Sí, eso es lo que estaban haciendo, todos los derechos".
Él chuckled y luego sentí sus labios sobre mi hombro desnudo. "No es gracioso, realmente, y siento que estés herido. Pero él no merecen ustedes".
"Ella es todo lo que no soy. Delgada, bonita, y aparentemente más experimentado a mí".
"Hey ahora, Zoe. Tienes un montón de ese mal. Eres hermosa y sus curvas son sexy como el infierno. Chicos como Wes simplemente no sabe cómo apreciar las curvas de una mujer real. En cuanto a la experiencia, un verdadero hombre podría entender por qué eso era tan buena calidad".
He girado y se enfrentaban a Evan. "CREES QUE SOY bella?".
"Oh infierno, Darlin', tengo siempre, pero es difícil ignorar ahora. Eres una hermosa mujer joven. Cualquier hombre sería afortunado de tener usted." Él mantenía sus ojos en la mina hasta que me lamió mis labios. Tal vez llegar a casa fue una buena idea después de todo. Yo siempre había tenido un flechazo Evan. Él era alto y construido. Nadie hubiera podido adivinar fue casi cuarenta.
"Hace que incluya usted?".
Sus ojos desencajados. "Especialmente conmigo. Pero Zoe estás herido'. No puedo hacer eso".
"¿Por qué no?".
"Porque no es justo para ninguno de nosotros".
Asentí, comprensión. Yo no había conocido pensó en mí como algo distinto de un niño. En su lugar, me lavé en sus labios y sonrió cuando sus ojos revoloteaban cerrada. "Gracias", me susurró. Cualquier otro hombre habría aprovechado de la situación. En su lugar, Evan se celebró cerca de mí hasta que me quedé dormido y cuando me desperté a la mañana siguiente se había ido de mi cama.
Me tomé mi tiempo en la ducha, lavar todo el dolor. Necesitaba el rebote. Había tantas cosas que tenía que hacer para recuperar mi vida. Me secó mi cuerpo y se desl
izó en mis bragas más hermoso. Quería sentirse sexy, porque ciertamente yo no había sentido de esa manera en los últimos días. Wes no había tocado mí mucho durante las últimas semanas, y ahora he entendido por qué. Él quería delgadas, y eso no era algo que me daba. Yo siempre había sido una niña más grande, y que nunca parecía molestar a él. Pensé que me amó. Resultó que yo estaba muy equivocado.
Capítulo 2
Cuando fui a la cocina, Evan estaba preparando el desayuno. El olor de huevos y salchichas, arces, llenó el aire y mi estómago pillado. Me encantaron los alimentos y en especial me encantó Evan's cooking. "Eso huele bien".
Se dio la vuelta y sus ojos se amplió ligeramente. Yo llevaba un vestido halter y entre mis pechos era un anillo para mirar el ojo de la cerradura. El vestido fue seccionado y ventilado. Fue uno de mis favoritos y que no me había desgastado en un largo tiempo.
"Mañana, Evan," me dijo y sonrió. Me sentí mucho más ligero. En la ducha, me sobbed y lloraba mi última lágrima para WES. Yo sabía que iba a ser un tiempo antes de que realmente me sentí mejor, pero fue un buen comienzo. La mirada en el rostro de Evan era suficiente para darme un pequeño empujón en mi autoestima.
"Te ves hermosa, Darlin'".
"Gracias".
"hambre"?
Asentí y se sentó. Se colocó una placa en frente de mí y me lamió mis labios. Había transcurrido demasiado tiempo desde que comí en su cocina. Wes nunca cocinados y que no le gustaban los tipos de alimentos que hice. No perdí tiempo en excavación y sonrojada con boca llena cuando Evan chuckled. "Lo siento", me balbuceó.
"No te preocupes por mí. Me encanta cuánto le gusta mi comida".
Asentí, sonriendo. "Tú eres la mejor cocinera nunca".
"Tu papá llamó esta mañana".
"Oh"?
"Yo no le digo que usted se casa, y extendió su viaje, de modo que parece que sólo tú y yo por un rato, Darlin'.