by Ava May
Ella realmente no me parecen demasiado devastado. Pensé que era su última conversación que había realmente molesto de ella. Me dijo que ella había pedazos, pero había algo que ella estaba frenando. Yo no quería empujar. Me alegré de que ella había decidido que ella iba a comenzar su vida más. Si yo tuviera mi camino, ella me dejaría alquilar un apartamento para ella, y cuidar de ella. Yo había querido mimar a ella desde que volvió dieciocho, pero Wes estaba en camino, y ahora ella tiene su creciente necesidad de independencia.
"Llegará por esta noche, aunque, ¿verdad?" Me sentí a punto de actuar como un joven desesperado.
"Sí, yo puedo hacer eso. Al menos veo papa ahora, mejor. Él te empuje".
"Eso es bueno, Darlin'. Usted puede quedarse conmigo hasta encontrar su propio lugar si quieres." El infierno, entonces me gustaría tener la oportunidad de mostrarle cómo sería bueno. Ella no tendría necesidad de salir. Un hombre podría esperar, ¿verdad?
"Buen intento, pero sí voy a ser más esta noche".
Ella me besó y mi corazón latió aceleradamente. Cada día las cosas mejoraron. Cada día ella estaba más feliz, y cada día me siento más cómodo con la nueva situación. No me podía creer que ella era la mía. No me volvería a apostar por siempre, pero yo podría esperar.
"I love you, Evan".
Shock no podría describir lo que estoy sintiendo. "Decir que nuevamente, Darlin'?".
Ella giggled y me besó de nuevo. "Me dijo que yo te amo".
Me arrastraron a mis brazos y besé, enseñándole cómo me sentía. Ella sabía ya, pero al escuchar esas palabras se escapen de su hermoso labios era la mejor cosa a suceder a mí. Ella no estaba recibiendo lejos de mí ahora.
El final
Para los amantes de amigos
Para los amantes de amigos
Capítulo 1
Natalia negro miró su reflejo en el espejo y se encogió de hombros. Esto había de ser la cuarta o quinta productora que ella había intentado en esa mañana y ella todavía sentía como todo lo que llevaba era malo sobre ella. Ella ahora estaba vistiendo un traje que patinador florales negros alcanza justo por encima de las rodillas. Él demostró su impecable perfectamente hermosas piernas y el comienzo fue cortado bajo justo lo suficiente para mostrar su hermoso escote - ella solamente dos buenos activos, o eso pensaba. Si ella hizo asentarse en llevar este vestido, ella tenía su negro satinado peep toe heels en mente. Tanto como ella siempre se sintió cómodo en su cuerpo, hoy fue diferente. Por primera vez en seis años, ella estaba deseando no fue menor. Todo el pánico acerca de su vestido fue el simple hecho de que ella se iba a ver a su colegio aplastar por primera vez en muchos años. Y ella odiaba la idea de que ella tuvo que convertirse en algo diferente. Si ella hubiera terminado por perseguir una carrera en…nada más que lo que estaba haciendo, ella habría evitado su crisis actual. Su compañía Allen y Roberts fue la celebración de una fiesta para dar la bienvenida al nuevo socio Alexander Charleston. Por desgracia para ella, el nuevo socio también fue su universidad aplastar. Y la última vez que lo había visto fue casi seis años antes en su partido, el partido que lo cambió todo. Alexander ha sido siempre un geek guy, lindo, pero sigue siendo un geek. Él había estado trabajando duro en una aplicación móvil para cerca de un año y cuando estaba listo, Google ha pagado una fortuna por ella. Y eso fue cuando todo cambió. Él se convirtió en un millonario instantáneo e hizo grandes inversiones en él desde el cambio promedio a Joe a una de las personas a ver.
Natalia no podría ayudar sino sonreír cuando ella pensó de Alex. No fue sólo un hombre bien tonificado hermosa, fue también uno de los más ricos hombre que ella conocía. Forbes había ofrecido a él en uno de sus "Top 40 Under 40" de artículos. En cuanto a Natalia, Alex Charleston tenía dinero fluían de cada orificio en su cuerpo. Aparte de eso, él era un hombre alto con todas las cosas: la cabeza llena de pelo negro brillante, perfectamente tonificado cuerpo musculoso y brillantes ojos avellana que parecía para apalancar la verdad de quien mirase a ellos.
Dada la oportunidad, Natalia habría elegido para omitir la parte de adquisición. Pero siendo uno de los socios menores, su jefe Rick Allen no podría haber sido más clara acerca de la asistencia.
"Tiene una manera con la gente, negro. Asistencia para usted no es una opción", le había dicho. "Es obligatorio".
"Y aquí pensé que una carrera en finanzas sería menos exigente", pensó ella mientras ella se sacó el vestido que tenía al salir de ella en su ropa interior negra.
"make up your mind, Natalia," ella pensaba como ella miró a su reflexión. "Alex siempre ha sido agradable para usted y le gustaba una vez," ella pensó nuevamente, pero luego ella se encogió de hombros. Entonces ella era un tamaño perfecto ocho y ahora ella era casi el doble del cuerpo Alex recordada.
Ella todavía estaba buscando en su reflexión cuando se enteró de que su anillo de timbre. Ella agarró su teléfono y miró la pantalla. Un jugó replegado sobre su cara. Ya era siete treinta. Estaba supuesta a ser dirigida en ese mismo minuto. Tiró en un albornoz así como su timbre sonó de nuevo.
"Mantenga su caballo," dijo ella bajo su aliento, como ella hizo su manera a la puerta delantera. Ella casi se quedó sin aliento cuando abrió la puerta. Allí, de pie, fuera de su apartamento fue Elle Palmer, su paseo al partido desde su coche estaba en la tienda.
"Tienes que estar bromeando", dijo Elle como miró Natalia. "Aún se encuentra desnuda?".
Natalia miró a Elle y se encogieron de hombros.
"No tengo nada que desgaste," ella dijo. Elle sacudió la cabeza.
"Siguen ustedes overthinking toda esta Alex cosa?" preguntó como ella hizo su manera a Natalia del dormitorio.
"¿A dónde vas?" Natalia preguntó como ella siguió de cerca.
"Voy a conseguir algo de desgaste", dijo Elle. Natalia se encogió de nuevo y se sentó en el borde de la cama. Elle miró a la ya enorme montón de ropa sobre la cama y luego a su mejor amiga. "¿Cómo puede no tener nada que llevar con todos estos?", preguntó.
"Estas son la ropa de trabajo habitual".
Ropa de trabajo cotidiano "glamoroso", Elle corrigió ella.
"Sin embargo, esto es un freaking parte. Simplemente no puedo mostrar hasta allí en…" cogió un puñado de ropa y ellos tiran en el aire. "Este montón de mierda".
"relajarse", dijo Elle. Ella sacó un vestido de la parte posterior del armario y sonrió. "Esto es lo que necesita".
Natalia la miró y sonrió. Ella había estado sufriendo una crisis de vestuario durante casi dos horas y media y Elle había estado allí por menos de cinco minutos y ella tenía ya ordenados a ella. Ella tomó la ilusión de adelgazamiento en blanco y negro vestido de Elle y se quitó el albornoz. Sacó el vestido y se paró delante del espejo. Amaba el hecho de que el vestido se escondió todo lo que ella quería que se oculta y demostró todo lo que quería ver. Ella ni siquiera sabía por qué ella no había pensado en el vestido en primer lugar. Ella tenía una sonrisa en su rostro mientras que ella miró a su reflexión.
"Okay, maquillaje y zapatos. Somos de aquí a quince minutos", dijo Elle como ella jingled sus llaves a Natalia.
****
Cuando finalmente llegamos a la parte, Natalia no estaba muy seguro de lo que tenía que hacer. Normalmente, ella sería la bulliciosa alrededor, la vida del partido, pero hoy fue diferente. Tenía que ser fresco, tranquilo y calmado. Tuvo que ser la mujer Alex recordada.
"Aquí, parece usted lo necesita más que yo", dijo Elle como Natalia entregó una copa de champán. "Además, yo soy tu conductor designado, ¿verdad? Usted no tiene ninguna razón para no beber", añadió mientras caminaba lejos dejando Natalia solos, saborea su bebida.
"Negro", Natalia escuchó a su jefe gritando mientras tomaba un largo sorbo de su vino. Se dio la vuelta y casi caído el cristal cuando vio a Rick caminando hacia ella con Alex. "Alexander Charleston me gustaría que para cumplir con uno de nuestros socios más prometedores, Natalia Negro".
Natalia estaba atónito como se veía a Alex. Él estaba en un traje gris y una corbata gran
ate. Se trataba de un simple vistazo, pero él parecía perfecto.
"En realidad hemos reunido antes", comenta Alex con una sonrisa, que demostró que la mejilla alveolado perfectamente.
"Oh?" preguntó Rick.
"Sí. Natalia negro y yo estábamos en la misma universidad." Alex estaba mirándola como hablaba.
"Bueno, lo que es un mundo pequeño", Rick dice con una sonrisa.
"seguro que es", comenta Alex. Natalia todavía estaba anonadado.
"y pensar que el negro aquí nunca pensó a decirme que ella sabía que cuando mencioné que a ella", dijo Rick con una sonrisa.
"Sí, Natalia siempre ha sido una persona muy privada", comenta Alex, sigue buscando en ella. "Has dicho socio?" Rick asintió con la cabeza.
"Ella es una de las mejores personas que he trabajado jamás. Quiero decir, ella tiene el celo, la innovación…ella hace realmente financiar interesante", dijo Rick. Natalia se encogieron de hombros.
"Tienes que amar lo que haces, ¿verdad?" dijo ella, tratando tan duro como pudo para evitar Alex's line of sight.
"Sí, eso creo," dijo Rick.
"En realidad", Alex comenzó como él se volvió a mirar a Rick. "No le importa si yo hable con Natalia solos?" Rick asintió con la cabeza y se alejó. Los ojos de Alex corrió por Natalia's curvy cuerpo antes se veía en sus ojos. "Te ves hermosa".
"Gracias", le dijo en una voz suave.
"He estado tratando de ponerse en contacto con usted durante la mayor parte del tiempo," dijo.
"Realmente?" Natalia preguntó. Su voz era tan baja que tenía casi susurrando pero ella ni siquiera se dieron cuenta.
"Realmente. Facebook, Twitter, Instagram… He intentado literalmente que en cada plataforma de medios sociales", dijo. Natalia se sintió sus mejillas al ras.
"Yo…um…Lo sé," dijo en una voz suave.
"Y?", preguntó. Ella escondido suavemente un rizado cabello detrás de su oreja. Ella tomó un largo sorbo de su vino y suspiró.
"Estábamos con que el Ruso……el modelo alemán", dijo.
"Ella fue la checa y ella era un diseñador", Alex corrigió ella.
"Bueno, ahí lo tiene. Si había alguien en tu vida y me dijo una vez que soy incapaz de ser solo amigos con usted." Ella tomó otro largo trago de su vino. "Que era mejor mantener mi distancia".
"Bien, si debe saber, Eliana y no he sido conjuntamente en más de dos años", comenta Alex como miró a su alrededor. "Podríamos ir a algún sitio un poco más tranquilo?", preguntó. Ella asintió y comenzó a caminar fuera de la sala de hacinamiento. Su corazón estaba latiendo duro en su pecho como hicieron su salida al aire frío de la noche. Ella lo llevó a una zona de césped en los jardines del hotel y sentí un escalofrío pasando por ella. Se sentó en una cama de flor y comenzó a despegar de su chaqueta como ella se sentó junto a él.
"Ahora", Natalia comenzó como él vestidas de su chaqueta sobre sus hombros. "vas a decirme por qué has estado evitando conmigo?", preguntó.
Ella se encogió de hombros y luego giró para mirarlo.
"Eliana", comenzó. "Fue una de las muchas razones".
"Usted sabe que la relación estaba condenada desde el principio, ¿verdad?" preguntó como él tomó su copa de ella. Ella sacudió la cabeza.
"De qué estás hablando?" preguntó.
"Eliana…fue demasiado para mí. Me refiero a lo que acaba de hacer mi primer gran salto después de vender mi app y la elevada vida fue un poco difícil de entender…." Su voz off remolcadas. "Yo estaba realmente tratando de entender lo que estaba sucediendo en mi vida en el tiempo y quizá no debí se apresuraron en toda la Eliana cosa".
Natalia lo miró y sacudió la cabeza.
"Entonces, ¿por qué lo hiciste?" preguntó en un susurro.
Alex forzado fuera una sonrisa triste como se veía en ella.
"Porque la niña quería era con alguien más", dijo.
Incluso en la oscuridad de la noche, todavía lo podía ver en sus ojos brillantes perfectamente.
"¿Y quién era la niña?", preguntó. Alex sonrió nuevamente, esta vez de verdad antes de que él alcanzara su mano.
"Realmente necesita pedir?", preguntó.
Natalia casi blurted fuera 'Me?' porque no podía creer que su aplastar en un momento quería la manera que ella lo quería.
"Pero que parecía tan a Josh King en el momento…Yo no podía simplemente…" él apagado remolcadas. Él la miró y sacudió la cabeza. "Yo tenía todo lo que quería en ese momento pero recuerdo ese día I celebró el partido después de vender mi app para Google, que parecía tan feliz de poder estar con Josh y yo simplemente no creo que pudiera costarle su felicidad".
Natalia tenía que pellizcar a sí misma para asegurarse de que ella no estaba imaginando todo Alex estaba diciendo en ese momento.
"Estábamos en mí?" preguntó como si ella no podía creer lo que había escuchado. Alex asintió con la cabeza.
" Todavía estoy en usted," dijo en una voz suave como él dibujó círculos pequeños en la parte posterior de su mano con sus pulgares. "Pienso que siempre será".
"Pero me parecen diferentes…Yo soy más grande de lo que era en ese entonces," dijo en una voz suave. Alex se encogieron de hombros.
"Por qué?" preguntó mirando a sus ojos. "Aún eres la mujer más bella que he visto nunca, además de sus curvas son simplemente perfectas." Natalia sintió sus mejillas a ras de nuevo.
"Alex…" comenzó antes de que él tomó su otra mano en la suya.
"No," dijo antes de que ella podría conseguir una oportunidad de terminar lo que estaba diciendo. "Solo quiero vivir en este momento".
"Qué momento?" preguntó en voz suave.
"El momento en que puedo llegar a decirle a la chica que me gusta que he tenido sentimientos hacia ella todo junto," dijo en una voz suave.
¿Por qué no decir nunca nada?" preguntó.
"Nunca pensé que tenía." Alex estaba susurrando ahora. Él comenzó a acercarse a ella, lentamente, llevando su cabeza abajo para satisfacer sus labios en un glorioso beso pero antes de que pudiera llegar a ella, se tira hacia atrás.
"Alex", le susurró. Alex cerró los ojos y tirar de ella. "No quiero…no es que no quiero…" ella sacudió la cabeza.
"callar, Natalia. Ustedes no están haciendo ningún sentido", le reprochó a ella como ella se levantó. Ella le miró y lucharon de nuevo una lágrima que amenazaba a rodar por sus mejillas. "Quizás solo debería salir," dijo en una voz cansado, confundido.
"fino. Voy a llevarte a casa", dijo él, de pie.
"Pero estoy aquí con Elle," dijo en una voz suave. "Ella es my ride".
"Elle Voss?" preguntó y ella asintió con la cabeza.
"Usted sabe de ella?" preguntó como ella le miró.
"Realmente no tenemos hombros cepillado una o dos veces", dijo. Él tomó un paso hacia ella, y quería tomar uno nuevo. Pero ella no podía. "Natalia, salgo para Nueva York mañana y no voy a estar de regreso para otro dos semanas." Él estaba de pie tan cerca que ella podía oler su atractivo aroma almizcleño. Tomó su mano de nuevo. "Le llevaré a casa".
Capítulo 2
La unidad de su apartamento fue tranquila y torpe…al menos por Natalia. Ella odiaba que ella había tirado lejos de él cuando se inclinó en el beso. Ella había soñado nada más que para estar en sus brazos y cuando llegó la oportunidad que ella había tirado lejos.
"Lo que está mal con usted?" se pregunta como ella se inclinó hacia atrás en su asiento. "Esto es lo que siempre has querido".
"¿estás bien?" preguntó de repente Alex, ajustar le fuera de su trance. Ella le miró y asintió con la cabeza.
"Sí, supongo que simplemente estoy cansado".
"Realmente? Dejamos la parte casi inmediatamente después llegamos allí." Ella se encogió de hombros.
"He tenido un día largo hoy, eso es todo", dice mientras él tiró delante de su edificio de apartamentos.
"Estamos aquí", dijo en una voz suave como él su cinturón de seguridad desabrochado. Salió del coche y veía como él caminó alrededor de la p
arte delantera del coche para abrir la puerta de su casa. Él sostuvo su mano y ella puso su mano en su pequeño. Ella le miró como ella subió fuera del coche. "Usted sabe que yo no sería un perfecto caballero si no caminé a tu puerta".
Ella sonrió y cerró la puerta antes de que ella lo llevó a su puerta. Caminaron en silencio, su corazón latiendo duro en su pecho.
"¿no tienes miedo de que el partido está pasando sin usted? El nuevo accionista mayoritario?" preguntó cuando llegó a la puerta.
"Realmente no," dijo como ella abrió la puerta. "Yo soy un socio de nombre y me han traído a cientos de millones de personas con mi nombre. Mi tiempo es mejor gastado en otros lugares…quizás en busca de más clientes en la medida en que les corresponda".
Ella sonrió.
"le gustaría venir para tomar un café o algo?", preguntó.
"Té sería mejor", dijo en un tono bajo. Ella asintió sonriendo. Él siempre había sido un poco demasiado inglés cuando llegó a sus preferencias de bebidas.
"No sé si tengo algún té," dijo fruncir el ceño. Alex miró a los ojos a medida que se acercaba a su apartamento.
"¿Sabes qué?" preguntó como él cerró la puerta. "Atornille el té. Esa no es la razón por la que vine aquí de todos modos".
"¿Por qué viniste aquí?" preguntó mirando a él.
"¿Qué piensa usted?", preguntó, su voz más débil que nunca.
Natalia podía sentir sus mejillas calentarse como se veía en ella. Ocupó la parte de atrás de su cuello y tiró de ella cerca. Ella poco su labio inferior y cerró los ojos como él desató el nudo que celebró su vestido.