by Ava May
"no pensé que iba a hacer", dice mientras cerraba la puerta. Él sonrió, mientras él se volvió a mirarla.
"Yo no le doy mi palabra." Ella se encogió de hombros.
"Lo sé." Ella tomó la botella de vino de él. "Supongo que es porque he estado en esta posición un poco demasiado".
Alex se quitó su chaqueta, revelando la camisa azul pálido que había debajo. Él parecía especialmente sexy sin un empate.
"y en qué posición sería?" preguntó como se sentó. Natalia hicieron su camino a la cocina y consiguió dos copas y un sacacorchos.
"La gente haciendo promesas sólo para romperlos", dijo cuando empezó a abrir la botella. Él se levantó y caminó a la cocina como ella vierte dos vasos de vino.
"Yo no podría vivir conmigo mismo si te he decepcionado", dijo mientras caminaba hacia la cocina. Ella sonrió y le entregó una copa de vino. "Esto huele bien".
"Bueno, va a ser unos minutos más si sigue como su carne bien hecho", dijo mientras tomaba un sorbo de su vino.
"Sigo".
Hubo un largo silencio como ella le miró saborea su vino antes de que él hablara de nuevo.
"Te ves hermosa". Ella empuja una hebra de su cabello detrás de su oreja.
"Gracias. Te ves…genial," dijo preguntando si hubiera usado la palabra correcta en referencia a su "obviamente ropa cara. Ella tomó otro largo trago de su vino y, a continuación, vierte el caldo en la sartén. Odiaba cómo la situación era incómoda. Ella era anhelar su atención y compañía cuando él estaba en Nueva York pero ahora que estaba aquí, ella no podría conseguir las palabras correctas. Alex puso su vaso sobre el mostrador y caminó ronda a donde estaba ella. Ella se quedó sin aliento cuando ocupó su cintura. Besó su hombro desnudo y luego su cuello antes de que él se deslizó un brazo alrededor de su cintura. Ella era la respiración difícil y ella era demasiado. Ella sabía exactamente donde esta iba.
"Apague el calor," dijo en una voz suave. "Quiero que ahora mismo".
"Pero ¿qué hay de cenar?" Ella susurró.
"La cena puede esperar." Alex giró a su alrededor. "Y yo estoy aquí toda la noche de todos modos." Él la besó suavemente. Él apaga el quemador y tiró de ella en sus brazos antes de que él la besó de nuevo. Cuando se alejan de ella, caminaba ella lejos de la estufa y celebró la parte de atrás de su cuello. Ella podía sentir su mano alrededor de su cuello sobre el nudo que celebró su vestido.
"Las cosas que me haces," dijo en voz baja mientras miraba a ella. Su curvy cuerpo fue demasiado visibles en el vestido que ella había encendido y estaba teniendo un día de campo mirando hacia sus curvas. Ella miró a los ojos como ella sentía su vestido pelando su cuerpo y caer al suelo. Desempeñó una sonrisa en sus labios cuando él miraba a sus pechos pelados. Sus manos se deslizó lentamente hacia abajo los lados de su cuerpo, cepillándolas suavemente contra sus pechos.
"¿Tiene usted alguna idea de cuán bella eres?" preguntó en un susurro. Ella estaba mirando a la derecha en sus ojos cuando tocó su pecho. Su pezón endurecido y casi de inmediato sus manos se deslizó lentamente hacia abajo hasta el culo. Ella se quedó sin aliento cuando él excavó silenciosamente sus dedos en el culo. Trajo su mano para sostenerlo. "No quiero que Rush," dijo en un susurro.
"No", dice mientras ocupó la parte de atrás de su cuello. "Tú no eres." Él sonrió como comenzó llevando su cabeza hacia abajo.
"Bien," dijo antes de que sus labios se reunió el suyo. Ella cerró los ojos como ella se sentía él, cepillándolas suavemente sus labios. Fue un beso suave, definitivamente no es el tipo de beso que esperaba obtener de él, sobre todo después del fin de semana que había tenido. Ella tomó su mano en la suya y lo llevó a su dormitorio. Su corazón estaba latiendo duro como ella empujó la puerta abierta. Ella se sentía un poco torpe siendo apenas vestida mientras estaba todavía en sus pantalones y camisa. Cuando llegaron al dormitorio, Alex tiró de ella hacia él y la besó de nuevo. Esta vez, el beso fue todo lo que ella había esperado. Fue profunda y búsqueda y ella estaba gimiendo suavemente en su boca. Ella trajo lentamente sus manos arriba y comenzó a deshacer su camisa revelando los botones perfectamente tonificado cuerpo musculoso debajo. Tan pronto como comenzó a deshacer la hebilla del cinturón, ella se dio cuenta de que ella ya no estaba en control, cuando se dirigió a su alrededor y recluida contra su cuerpo. Ella se inclinó contra su hombro mientras sus manos corrió hacia su cuerpo. Sintiendo sus dedos en su piel lisa estaba haciendo su obtener piel de gallina y lo sabía. Una mano lentamente corrió hacia su cuerpo y empezó a empujarlo hacia abajo sus bragas.
Alex lentamente comenzó a obligarla abajo en la cama. Se quitó sus pantalones y boxer antes se unió a ella en la cama. Sus ojos estaban concentrados en hers, él puso sus manos sobre cada una de las rodillas y los extiende. Sus ojos corrió hacia su núcleo afeitada. El coño ya estaba mojada, tan apetecible y tan perfecto. Natalia sabía exactamente lo que se nos viene encima pero ella no quiere hacer nada que le haría parar. Ella cerró los ojos cuando sintió sus dedos recorriendo por el coño.
"Como me gusta", comenta Alex en un susurro como él mueve su dedo a lo largo de la longitud de su humedad. Ella se sentía tan frágil entre sus brazos, completamente a su merced. Ella cerró los ojos y la espalda arqueada cuando sintió él empujar un dedo en su humedad. Bajo un quejido escapó de sus labios cuando su dedo comenzó a entrar y salir de ella. Ella gritado su decepción cuando sacó su dedo fuera de ella. Ella poco el labio cuando le vio levantando su dedo en sus labios al gusto de ella.
"QUIERO MÁS", dijo en un susurro. "Necesito más".
Pronto él trajo su cabeza abajo y ella se quedó sin aliento a gritos cuando sintió sus labios envolviendo su clítoris. Sus labios estaban atacando sus propios labios haciéndola gemir fuerte como iba a lamerla, empujando su larga lengua en ella. Natalia captado un puñado de las sábanas de la cama cuando empezó a mover su lengua dentro y fuera de ella como él chupó su clítoris al mismo tiempo. Ella gritado en voz alta cuando él tiró lejos y empujado su boxer off. Él tiró a sí mismo y miró a los ojos antes de que él la besó suavemente. Ella pudiera disfrutar de ella en sus labios. Sus jugos salados eran evidentes en sus labios y lengua como le dio largos besos urgentes. Por el momento en que finalmente se quita de ella estaba jadeando para respirar.
"Le gusto tan bueno", dijo en una voz suave cuando él se alejaba. Ella celebró su cara en sus manos y miró a los ojos. "¿quieres que me vaya?" preguntó y ella sacudió la cabeza.
"Hasta que no hago algo en primer lugar", dijo como ella les volteadas sobre obtención de él en virtud de ella.
Alex apenas ha tenido tiempo suficiente para mirar de ella antes de que bajan la cabeza y comenzó a besar su cuello. Ella estaba trabajando en su camino hacia su pecho y luego su abs antes de ella tomó sus cojones en su mano. Él se quedó sin aliento cuando sintió su mano pequeña de catación de él. Ella entonces bajaron aún más su cabeza y lamía la punta de su polla. Alex gritado suavemente cuando ella tomó parte de él en su boca. Ella estaba tomando como mucho de su longitud como ella podría, sin atragantarse y él estaba realmente impresionado por lo mucho que ella fue capaz de tomar. Ha bajado su boca más y más teniendo más de su longitud hacia abajo de su garganta. Ella celebró su polla y comenzó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo como ella chupó su polla. A juzgar por la manera en que ella iba, Alex no estaba seguro de que él podría mantener su propio durante mucho más tiempo. Mantuvo su rostro y tiró de ella lejos de su polla.
"Usted vaya y como que no quedará nada para usted," dijo en un susurro. Sacó a sí misma y lo miró como él deslizó un brazo alrededor de su cintura y consiguió su bajo él. Corrió su mano hacia abajo de su cuerpo como él se maravilló por su cuerpo desnudo. No me dijo nada como Él coloca a sí misma en entre sus piernas. Ella misma propagación más amplia y empujó la cabeza de su polla en ella. Ella winced cuando sacó y luego empuja hacia atrás. Ella era bastante húmedo pero ella todavía podía sentir que él luchando para entrar en ella. Sacó de nuevo y la besó profundamente antes de que él entró en ella una v
ez más. Esta vez, Él enterró su longitud entera dentro de ella y dejó escapar un fuerte gemido. Alex miraron hacia ella como él comenzó a entrar y salir de ella lentamente. Cavaba sus dedos en su espalda como comenzó a trabajar su polla dentro y fuera de ella. Fue estirando su con cada golpe y él estaba disfrutando de cada minuto. Ella era tan estricto, mayor de lo que nadie había tenido nunca pero estaba trabajando lentamente su humedad. Pronto, él se movía dentro y fuera de ella, en un movimiento continuo y no estaba mostrando signos de desaceleración en cualquier momento pronto. Ella cerró los ojos como ella se sentía él tirando de ella otra vez. Esta vez, ella fue la única que planteó sus caderas, alentándolo a conseguir nuevamente dentro de ella. Y él lo hizo. Él era repentinamente a follarla profundamente, enterrando a sí mismo dentro de ella hasta las cachas con cada empuje. Estaba luchando tan duro como ella no podía llorar como ella sintió un violento orgasmo que rasga a través de sus entrañas.
"no retienen, Natalia. Quiero escucharte", comenta Alex en voz baja sexy que casi hizo su derretimiento. Ella se agarró de la ropa de cama y a su espalda como comenzó empujando en su disco. Ella estaba sorprendida por cómo había ido de lentos movimientos suaves a un pistón implacable en cuestión de minutos. Por esa época, él estaba jodidamente su largo y duro, algo que ella no había pensado posible hasta ahora.
De repente gritó fuerte cuando sintió él llenando su cada pliegue como comenzó su polla palpitante. Ella fue la celebración en para salvar las vidas como él en su empuje aún más rápido que había antes haciéndola gritar más fuerte que nunca había esperado.
"Oh bebé!" gritó como él empujó en ella una última vez. Apretó su agarre alrededor de sus hombros como otro orgasmo destrozó su en el tiempo con su propio clímax.
"Baby…" ella gritado como él tiró lejos de ella. Su piel era brillante con el sudor, una prueba evidente de qué tan duro que había asolado por ella.
"Natalia, no puedo decirles cuánto tiempo he estado esperando que", comenta Alex en una voz suave. Él la besó nuevamente como su polla se deslizó fuera de ella. "Pero valió la pena", añadió como él subió off y sentar junto a ella. Ella se volvió a su lado y le retuvieron en una posición spooning.
"Usted me llevaban a cabo", dijo jadeando.
"No, usted hizo por mí," dijo antes de besó a su hombro.
"Tienes que volver a Nueva York?" preguntó en voz suave. Alex tomó un largo respiro.
"Sí, yo lo hago. Es una especie de fusión importante", dijo. "Pero usted puede venir conmigo".
Natalia sonrió, mientras ella le miró sobre su hombro.
"Tengo que estar de vuelta aquí y manejar todos los clientes que usted trajo," ella dijo.
"Bueno, yo tengo unas seis o siete horas antes he de cabeza hacia atrás." él acarició su cabello suavemente. "Cómo acabamos de bajar abajo y tienen algunos de que Salisbury steak?", preguntó.
"Seguro," dijo en una voz suave. "Después de todo, yo necesito algo de energía después de hacer ejercicio".
Ella estaba a punto de descender de la cama cuando su sonrisa desapareció. Alex notó que ella frunce el ceño casi de inmediato.
"¿Qué es? ¿Qué tiene de malo?", preguntó.
"Esto… Tú y yo," ella comenzó. "No quiero ser simplemente algunos conveniente".
Él alcanzó su mejilla y sonrió a ella.
"Quiere decir que el mundo para mí, Natalia negro y he estado en amor con usted durante más de cinco años." él acarició suavemente su mejilla usando su dedo índice. "Y ahora que lo tengo, eso nunca lo voy a dejarte ir", añadió en una voz suave.
El final
Una historia de amor de oficina
Una historia de amor de oficina
Yo vivo una vida bastante normal, que algunos llaman aburrido. Estoy casada con un hombre que yo pensaba que estaba enamorada pero, después de años de estar juntos la chispa parecía simplemente han desaparecido. Mi esposo Josh y yo nos casamos cuandoéramos jóvenes, cuando yo era mucho más delgada.
Josh ha culpado a mi ganancia de peso para nuestros problemas matrimoniales siempre me decían que yo necesitaba para perder 100 libras por lo menos. He hecho mi mejor, pero no puedo menos de 250 libras. Intenté decirle que mi cuerpo no está hecho para ser delgadas, peroél sólo rollos de sus ojos, y apunta a una imagen de mí de cuando nos conocimos.
He hecho todo lo posible para intentar conseguir este matrimonio volver a la pista, pero no ha trabajado nunca. Incluso me ha salido y ha adquirido una sexy nighty, tenía mi cabello y uñas hecho y esperó porél para llegar a casa desde el trabajo. Yo estaba tan decepcionado cuandoél entró en la habitación esa noche buscando más de mí, dando un smirk y luego rumbo a la ducha.Él ni siquiera podía reconocer que yo estaba tratando.
Fue entonces que decidí que iba a conseguir un trabajo. Yo no había trabajado desde Josh y yo había casado.Él dijo que lo haría lucir como siél no podía prever si me tuve que conseguir un trabajo yél no quiere que la gente pensaba que era un fracaso, pero tenía que haber algo en mi vida que me dio un sentido de orgullo. Un sentido de logro y autoestima fue exactamente lo que necesitaba para recuperar mi vida en curso.
Después de poner tantas aplicaciones y va a toneladas de entrevistas casi me dio hasta que un día me encontré con un anuncio indicando que la empresa estaba buscando una secretaria y no se necesita experiencia. Inmediatamente me aplicado y obtuve una entrevista. Pensé que iría de la misma forma todas las demás entrevistas había ido, sería yo me dijo que no tenía suficiente experiencia de trabajo y regresar cuando tuve más.
A veces, sólo quería gritar a estas personas, '¿Cómo puedo obtener experiencia si no puedo conseguir un trabajo", pero yo nunca lo hice. Simplemente me sonrió y aceptó como otro fracaso, otra persona me está mirando pensando que yo no era lo suficientemente bueno como Josué hizo siempre.
Esta vez fue diferente, sin embargo, fui a la oficina y fue llamado de vuelta a la entrevista. Cuando entré en la habitación había un hombre sentado en uno de los extremos de una mesa muy larga, acababa el más pequeñito de plata en su cabello y estaba vestido impecablemente.
Su traje parecía costar tanto como mi pago mensual de vivienda y su camisa era doble esposadas. Había en un simple lazo que no se aleje de su traje, pero sólo lo hacía verse aún más elegante.
Él estaba alrededor de seis pies de altura y pude ver que estaba en buena forma. Su camiseta no era estricta, pero se encontraba perfectamente bien en sus músculos. Tenía una sonrisa de las estrellas de cine que podría tomar cualquier mujer de aliento.
Me senté en el otro extremo de la mesa y trató de calmar mi respiración. Yo estaba nervioso y no podía negar que ese hombre era extremadamente atractivo que lo hizo aún peor para mí.
Me senté, deseando que me parecía que hacía todos esos años atrás me habría conseguido el trabajo para asegurarse de entonces. Aclaró su garganta y se presentó como Alan.
"Estoy buscando a un secretario que puede manejar las tareas cotidianas sencillas que yo simplemente no tienen tiempo para", Alan comenzó, "¿Tienes alguna experiencia con el ordenador?".
"Sí", me contestó, no está seguro de qué debo decirle, "me hizo ir a la universidad y estoy a cargo de toda mi familia finanzas que sigo la pista de mi ordenador de casa".
Yo honestamente no había trasteado con una computadora en un largo tiempo, excepto para jugar algunos juegos aquí en allí cuando mi marido estaba en el trabajo y yo no tenía nada mejor que hacer, pero yo realmente quería este trabajo.
"estás dispuesto a aprender y a hacer todo lo que yo le pido", Alan pregunta. Parecía haber una chispa en su ojo cuando dijo laúltima parte pero he intentado mi mejor para ignorarlo.
"Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para teneréxito en este trabajo", me contestó. Hablamos un poco más y Alan me ofrecieron el trabajo. Cuando me fui, estaba más contento que yo había visto en años. Yo no iba a decirle a mi marido sobre el trabajo. Yo sabía cómo se sentiría acerca de ello y dado que yo iba a estar trabajando mientras se encontraba frente a su prop
io trabajo no existe realmente ninguna razón queél sepa.
Alan me había pedido para ir a trabajar al día siguiente y me decidí a hacer un poco de compras cuando salí de su oficina. Quería asegurarme de que era para impresionar en mi primer día de trabajo.
Pasé un par de horas de compras y pensar en que yo había visto en el Sparkle Alan los ojos. Me preguntaba qué tipo de hombre eraél y me preguntaba cómo sería trabajar paraél. También he cogido yo pensar cómo atractivo fue en varias ocasiones y tuvo que forzar a mí mismo a tope.
Me sentí como una colegiala con un flechazo que realmente fue una sensación bastante bueno considerando la forma en que yo había estado sintiendoúltimamente. Yo sabía que mi marido tenía razón acerca de mí. Tuve dejé ir, pero también sabía que no era completamente mi culpa.Él era parte de la culpa.
Mientras compraba, pensaba en cómo había luchado con mi peso a lo largo de los años y cómo cada vez yo comenzaría a perder peso mi marido traería home sweet aperitivos, tartas y pasteles recién horneados. Es como siél no quería perder el peso después de todo.
Me preguntaba si había sido deliberadamente saboteado conmigo, pero tuve que poner ese pensamiento fuera de mi cabeza. Yo no podía entender por qué él se quejaban mucho acerca de mi peso siél realmente no quería perder el peso.
En mi camino a casa por la noche me emocioné pero me encontré pensando mucho acerca de mi marido. Había pasado mucho tiempo desde que me había tocado, ya que incluso ha envuelto sus brazos alrededor de mí y me acaba de celebrarse. Era como si hubiéramos vuelto nada más que acompañantes. Acompañantes que realmente no se parecen entre sí.
Las lágrimas afloró en mis ojos y me preguntaba si estaba teniendo una relación amorosa. Yo no podía negar que era una posibilidad, y es muy probable queél era.
He tirado en mi camino y encontró que, una vez más, me gustaría estar solos en casa por lo menos durante unas horas, pero esta noche estaba bien conmigo. No quiero tener que explicar por qué me había ido de compras. Había pasado mucho tiempo desde que me había comprado alguna ropa nueva que conocía a mi marido le pregunta a mis motivos y yo no quiero tener que mentir.