BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Home > Other > BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) > Page 87
BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) Page 87

by Ava May


  Kylie se encogieron de hombros.

  "Fue agradable volver a verlo, Danielle." Ella comenzó a caminar hacia el café, pero Daniela tomó un paso delante de ella.

  "En realidad", ella comenzó a parpadear de ella una sonrisa. "Yo quería hablar con usted acerca de Juan".

  Kylie se encogieron de hombros y cruzó sus brazos sobre su pecho.

  "No sé lo que usted piensa que está sucediendo entre ustedes dos, pero la verdad es que ahora no están, ni podrá ser nunca sean de tipo".

  Sus palabras atrapado Kylie completamente por sorpresa.

  "Disculpe?" pregunta.

  "Sí, me refiero a que son…una masa de todo eso y soy una modelo", Danielle continuó. "No quiero que seas led encendido o nada".

  Kylie una ceja levantada sobre el otro.

  Led "on", ella se hizo eco y Danielle asintió con la cabeza.

  "Quiero decir, lo que tengo con Juan es real y…" Ella se encogió de hombros. "Usted sabe que anoche cuando yo estaba con él, me dijo que él se siente apesadumbrado para usted. Que son un poco demasiado en él por su propio bien".

  "Espere, que estuvo con Juan anoche?" preguntó Kylie y Danielle asintió con la cabeza.

  "y fue hermoso. Era como si nada hubiera cambiado", ella tenía una apariencia de ensueño en sus ojos. "Como el tiempo nunca se movió".

  Kylie sacudió la cabeza y suspiró.

  "Esto no está ocurriendo de nuevo," ella pensaba antes de que ella se subió de nuevo en su coche. "Tengo que ir", le anunció a un sigue sonriendo Danielle quien voltea su cabello sobre su hombro y se alejó dejando un herido y confundido Kylie en el coche. Un millón de pensamientos estaban pasando por su mente en ese momento y el único pensamiento que tenía sentido fue rompiendo con él, en ese momento. Ella alcanzó su teléfono y lo llamó pero estaba apagado. Ella sacudió la cabeza y marcó su práctica.

  "Dr. Simms, por favor", dijo cuando su secretaria recogido.

  "Lo siento, pero él está en el club".

  "Qué quiere decir, club?" pregunta.

  "El club deportivo. Él va allí cada martes por la tarde", dijo la secretaria y antes de que pudiera decir nada, Kylie tuvo colgar. Ella amarrado en ella y comenzó su motor antes de ella sacó del estacionamiento. Su corazón estaba latiendo tan dura y fuerte casi podía oírlo.

  La unidad para el club deportivo habría sido un 44 minutos o media hora sin tráfico pero, de algún modo, Kylie logró hacerlo en 20. Ella salió del automóvil y caminó en el club. Ella era demasiado preocupados con sus pensamientos o simplemente demasiado enojado a escuchar a la recepcionista porque caminaba derecho pasado ella y el regreso a la pista de tenis. Miró a su alrededor, en su corazón de carreras, pero no había ningún signo de Juan. Que sólo podía significar una cosa.

  "Él es en los vestuarios," ella pensó como ella hizo su camino a los vestuarios de los hombres. Ella ignoraba la extraña mira obtuvo del hombre de pie junto a sus casilleros como ella hizo su camino hacia las diferentes islas leyendo los nombres en los casilleros como ella continuó.

  "Eso es lo que hay", dijo cuando llegó a donde estaba Juan. Se dio la vuelta y miró a su sorpresa. Estaba vestido con nada pero la toalla alrededor de su cintura y quedó claro que no esperaba una mujer estar allí y no digamos de Kylie.

  "Kylie…qué…" él miró a su alrededor y suspiró exhaustedly. "¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó cuando él finalmente encontró a sus palabras.

  "He intentado llamar usted…tu secretaria me dijo donde estabas…" Kylie comenzó antes de que él tomó la mano y dibujó círculos pequeños en la parte posterior de sus manos.

  "¿estás bien?" preguntó y ella sacudió la cabeza.

  "Necesitamos hablar", dice, y vio su cuerpo casi desnudo.

  "Bueno, yo odio a punto pero estoy en una especie de situación…además tenemos una audiencia".

  Miró a su alrededor y noté que casi cada hombre en había literalmente al acecho.

  "¿Qué es esto? Las animadoras?" pregunta lo suficientemente alto para que todos oyeran.

  "Hey, esa es la chica de esa firma que maneja mi PR", uno de los hombres dijo mientras caminaba hacia Kylie y Juan. Kylie le disparó una mirada que le dejó congelado en el lugar. "Sí, quizás deberíamos darles a ustedes un minuto", dijo como él comenzó a retroceder. Sean puestas en un albornoz.

  "venga", como dice Juan comenzó a dirigir su fuera del vestuario.

  "a dónde vamos?", preguntó.

  "Mi papá tiene una suite privada aquí. Tomaremos el ascensor de servicio".

  "estás en un albornoz," dijo ella en cuanto salieron de la salida de incendios.

  "Sí, y yo tengo mi tarjeta en mi albornoz. Me pueden llamar a recepción para enviar mi ropa", dijo como él miró a su alrededor antes de apretó los botones del ascensor. Kylie no sabían qué hacer o decir. Todo lo que ella pudo era sólo de soporte allí junto a él, intentando construir palabras que no tiene ningún tipo de 'F' palabras en ellos. Hizo pequeños puños tan duro que había roto sus nudillos y ella ni siquiera hizo una mueca cuando él miraba a ella.

  "Entonces," dijo Juan cuando fueron finalmente en la suite. "¿Qué es lo que simplemente no podía esperar?".

  Ella tomó una respiración profunda y larga deje su bolso caiga al suelo.

  "Espere, has sido llorar?" preguntó cuando finalmente miró a sus ojos.

  "Danielle", ella finalmente anunció que él y frunció el ceño.

  "Espera, ¿qué?" preguntó y ella asintió con la cabeza.

  "Tu ex me tendió una emboscada en el estacionamiento en el Café Mundial…" comenzó y sonrió.

  "Se volvió a Café Mundial?", preguntó, apoyada contra el sofá y ella puso una mano.

  "Sí, pero ese no es el factor que aquí", dijo. "Aparentemente salió aquí para usted. Ella ya sabían que estaban en California porque ella ha estado realizando un seguimiento hacia abajo".

  "Qué?" preguntó, sorprendido.

  "Sí, y me dijo que ella estaba con usted anoche." Una lágrima rodó por su mejilla. "Yo sabía que era demasiado bueno para ser verdad".

  "Espere, Kylie", comenzó.

  "Vine aquí para mirarte cuando te dejo saber que soy la única ruptura con ustedes", dijo.

  "Kylie", dijo de nuevo.

  "Yo debería haber sabido mejor", dice mientras sus ojos corrió hacia su torso perfecto para la "V" de su pelvis.

  "Kylie…Espere".

  "No sé por qué me permiten hablar de mí para venir aquí….lo que el infierno…".

  Eso fue todo, él no podía dejarla terminar esa frase. Él tomó un paso adelante y tomó su rostro en sus manos antes de que él bajó la cabeza para el beso. Ella exhalado en su boca como ella sintió sus labios, masajeando suavemente su propia e incluso sin querer, ella estaba besando a su regreso. Las lenguas fueron acariciando suavemente el uno al otro y sus sentidos estaban llenas de su aroma. Cuando finalmente se alejaba, ella estaba sin aliento.

  "¿Por qué hiciste eso? Rompí con usted?" ella dijo en una voz suave.

  "Bueno, no quiero romper con usted", dijo Juan en un susurro. "Nunca".

  "Pero Danielle dijo que ella estaba con usted anoche," Kylie dijo que como ella le miró. "Usted me dijo que tenía que barrer en una cirugía en el hospital local".

  "Yo lo hice. Yo estaba", dijo. "Pero creo que Danielle es más psico que yo nunca pensé".

  Ella sacudió la cabeza y se encogieron de hombros.

  "¿Qué significa 'psico'?" pregunta y Juan tuvo una larga respiración profunda.

  "¿Recuerdas cuando te dije que mi última relación fue un naufragio?", preguntó.

  Ella quería sonreír. Las palabras exactas que él había usado eran que el buque chocó contra un iceberg y se hundió teniendo todos con ella. Su propia versión de "Titanic" sin ninguna historia de amor o sobrevivientes. Pero esta no era una situación que justifica su sonrisa o incluso un carcaj del labio.

  "Ella estaba bien al principio, pero las cosas comenzaron a cambiar…y rápido. De repente comenzó a seguirme en todas partes, exigiendo saber quién
me había estado hablando, snooping en mi teléfono…era simplemente demasiado. Así que cuando le dije que habíamos terminado, ella realmente amenazado mi vida".

  "Qué?" preguntó Kylie, sorprendida.

  "Ella comenzó incluso me patina el mercurio en mi comida, pero ella no había pensado demasiado lejos porque hey, médico y todo, conseguí un trabajo completo de hecho…me tomó un tiempo porque el mercurio no realmente se muestren en pantalla toxicidad básica." Él exhalado ruidosamente. "Resulta que es un paranoico esquizofrénico y aunque ella recibió ayuda, debajo de todo ella era todavía un poco loco ergo la comprobación de mí cada dos minutos".

  "Así, ella estaba bajo medicación cuando ella estaba haciendo eso?" preguntó Kylie y él asintió con la cabeza.

  "Por el momento me trasladé aquí que estaba comprometida con un rehab," dijo.

  "Espere, ella no consigue condenado?" pregunta y sacudió la cabeza.

  "clínicamente locos. Ella iba a estar allí unos años más así que no entiendo por qué ella está fuera y en California para hacer las cosas aún peor", dijo.

  "Lo siento mucho… no sé qué decir", dijo Kylie.

  "Usted no tiene que decir nada porque en cuanto a todo este lío, me hizo ver su última noche".

  "Oh," ella balbuceó.

  "Pero no fue algo que planeé. Ella aparecía fuera de Sheffield Memorial…yo no pensaba ni nada pero me hizo verla." Él celebró su cintura y miró a los ojos. "Yo le dije que iba a tener una orden de restricción y me dijo que ella no está aquí para causar problemas. Ella dijo que sólo quería volver a conectar".

  "Entonces, ¿qué va a suceder ahora?" Ella pregunta y él tiró de ella hacia sí.

  "Me tomó la orden de restricción en cualquier lugar y porque sabía que iba a Diana, ella estaba en violación directa poniéndose en contacto con usted porque ella estaba servido con los papeles en la mañana".

  Kylie sacudió la cabeza.

  "Estoy asustado", dijo en una voz suave. Y ella era realmente.

  "No estoy dejando fuera de mi vista, Kylie", dijo como ocupó su cierre. "No sé hasta que el largo brazo de la ley ha atrapado con ella." Él trajo su cabeza abajo y cepilló sus labios ligeramente. "Pero hasta entonces, vas a estar conmigo".

  "Pero…" empezó pero él deslizó una mano a su culo y se amasa suavemente haciéndola pasar en silencio mitad de la frase.

  "No hay negociación sobre esto, aquí", le susurró antes de que él la besó de nuevo. Ella trajo lentamente una mano y sostuvo la parte de atrás de su cuello como ella la cabeza ligeramente inclinada. Ella presionaba su frente a su y metió su mano para sujetar un mechón de su cabello. "Usted no tiene idea de cómo You Drive Me Crazy".

  Ella sonrió cuando sintió su polla dura ya pulsando en su muslo ella da una buena idea de cómo ella manejó loco él. Se enteró de que su teléfono suene en su bolso, pero ella no quiere tirar de él para nada.

  "No debes conseguir eso?" preguntó y ella sacudió la cabeza.

  "Es probablemente el trabajo," ella susurró. "Se puede esperar".

  "Bueno", dijo como él deshizo el nudo detrás de su cuello, que celebró su halter Dress Up haciendo que se reúnen alrededor de sus pies. Él la besó antes de que ella tuvo otra oportunidad de decir nada. Sus manos eran la itinerancia por todo su cuerpo, exprimir, amasando, acariciando y ella estaba gimiendo suavemente. Él deshizo el broche de su sostén y tiró de ella fuera soltando sus pechos. Él miraba a ella y llena su mano con su seno derecho y ella exhalado en su boca una vez más. Él barrió su cabello a un lado de su cuello y se alejaba de su boca antes de que él comenzó a besar su cuello. Él trabajó su manera abajo a su hombro y luego baje a tomar su pezón dentro de su boca. Ella inadvertidamente celebró su cabeza contra su pecho y gritado en voz alta. No era sólo que su hombre ideal estaba teniendo su manera con ella en ese momento, era también el hecho de que ella era bunking fuera del trabajo para tener un nooner, algo que ella nunca pensó que iba a hacer. Cuando se alejan de su pezón duro ahora, él miraba a ella y celebró el lado de su cara.

  "Quiero tener aquí", dijo como se veía en sus ojos. Ella se alejaba de él, pero él tiró su espalda. "Usted no entiende, Kylie", dijo como él convirtió su alrededor a abrazarla contra él. "Aquí y ahora".

  Él empujado suavemente su clítoris y dirigía su dedo a lo largo de su coño. Ella gritado suavemente y celebrada en el borde de la cama cuando sintió él prueba sus profundidades húmedas con su largo dedo. Ella podía sentir su polla rígida suavemente chocar contra su culo como él movió su dedo dentro y fuera de ella. Ella quería gritar ruidosamente pero ella no desea pedir una atención indeseada a la suite. De repente alzó su dedo fuera y ella se quedó sin aliento en silencio antes de que ella sentía la cabeza de su polla en su apertura. Un pequeño gemido escapó de su boca cuando él empujó suavemente, estirando su fuera de sus límites. Él estaba entrando y saliendo de su lenta y profunda antes sacó toda su longitud fuera de ella. Ella le miró sobre su hombro y consiguió su cintura de nuevo en ella haciéndola jadear ruidosamente. De repente estaba entrando en su más duro y más profundo que nunca. Fue casi como si él no era el mismo hombre que había sido previamente entrando y saliendo de ella con trazos lentos fue ahora tirones su cadera contra la suya tan duro y rápido que fue literalmente golpeando el aire de su boca. Cavaba sus uñas en la tela de la camilla, como ella sentía aprieta contra su longitud. Ella estaba dispuesta a explotar y él sabía demasiado porque estaba entrando y saliendo de su más duro y más rápido que nunca. De repente gritó como ella sentía soltando contra su polla. Su orgasmo era todo lo que necesitaba para explotar. Él groaned y azotado su culo haciéndola gritar como su pasión fusionados en una burbuja peligrosamente caliente.

  "Oh mi dios!" Ella se quedó sin aliento como ella sentía su polla se desliza fuera de sus permitiendo que sus jugos del amor para gotear fuera de ella. Ella hundido en el suelo y se sentó a su lado, meciendo su. "Tú…Eres increíble".

  "No eres asombroso", dijo como ella descansar su cabeza sobre su hombro.

  "No quiero sonar como que estoy avanzando demasiado rápido, pero creo que me estoy quedando para ustedes", dijo en un susurro y forzó una carcajada.

  "Bueno, demasiado tarde porque me caí para usted hace mucho tiempo", dijo antes de apretó sus labios a su frente.

  Desempeñó una sonrisa en sus labios.

  "Quizá las cosas buenas suceden a la buena gente," ella piensa como él la llevaba, frota su mano hacia arriba y hacia abajo la parte superior del brazo con el fin de mantenerla caliente. "Creo que la razón por la que nunca funcionó con Frankie".

  "Creo que la razón por la que nunca funcionó con Danielle…o Helga o Pat…" comenzó antes de que ella juguetonamente puñetazos de su brazo.

  "mencionar otro nombre de mujer y yo no podemos ser responsables de lo que ocurre a continuación".

  Él sonrió y besó la frente de nuevo.

  "Ahora, tú eres la única mujer en mi vida. En mi mente y en mi corazón", dijo en un susurro haciendo Kylie recibirá una cálida tingle hacia abajo de su columna vertebral.

  El final

  Mala aplastar por mi papá del mejor amigo

  Mala aplastar por mi papá del mejor amigo

  Capítulo 1

  Mackenzie Ross era mudo como miró a su mejor amiga Athena Wright todo el almuerzo. Athena acababa admitió que había estado albergando un flechazo a su jefe Alexander Mason desde ella primero lo vio a su padre político del partido de lanzamiento cuando ella era todavía un colegio segundo y Mackenzie, que se usa para ver a su mejor amigo con su relajado cotidiano aburrido chicos estaba teniendo un tiempo difícil averiguar cuando Athena's gusto cambiado tanto.

  "Mi gusto realmente no ha cambiado", dijo Athena como ella círculo con su dedo índice sobre el borde de su vaso de agua. "Supongo que siempre he buscado que en cada chico tengo fecha." ella levantaba su vaso y tomó un largo sorbo. "Quizá esa es la razón por la que los chicos nunca duran mucho".

  Mackenzie empujados hacia atrás un mechón de su pelo rubio miel y escondido det
rás de su oreja.

  "Se puede incluso escucharse a sí mismo?" pregunta y asintió con la cabeza de Athena.

  "Siempre me escucha a mí," ella dice rolling en sus ojos.

  "Usted sabe a qué me refiero," dice Athena. "Nunca he sido de los que hablan sin considerar cuidadosamente lo que sale de mi boca".

  Mackenzie puso su horquilla abajo y sacudió la cabeza.

  "Lo siento, Athena, pero es que no lo entiendo. Quiero decir, Mason Alexander?" pregunta como Athena tomó una mordedura de su ensalada César. "y se han mantenido en secreto para qué? Cuatro años?", preguntó.

  "En realidad tres", dice Athena. "Quizá más efectivamente. Recuerdo cuando estábamos en el colegio y cada mujer miembro de la facultad tenía una cosa para él? Creo que fue cuando empezó todo".

  Mackenzie sacudió la cabeza y tomó un bocado de su sándwich club.

  "Esto no está sucediendo", dijo.

  "Dice la mujer que ha sido dating un hombre mayor para un año", Athena ayuda, el sarcasmo en su voz y su mejor amigo rodó sus ojos. "Yo sé, yo sé. Que es diferente, ¿verdad?"

  "Eso no es definitivamente lo que yo quería decir, pero lo es. Scott es treinta y dos. Sr. Alexander ¿Qué es? Sesenta?" preguntó Mackenzie.

  "Cincuenta y dos, muchas gracias", Athena corrigió ella. Mackenzie fue tranquilo durante un largo segundo antes de que ella habló de nuevo.

  "Por lo tanto, usted tiene que admitir que todo esto es un poco extraño. Me explico, he mantenido esto en secreto durante años y de repente vienes limpio? ¿Dónde está el truco?".

  Athena suspiró y se inclinó atrás en su sillón.

  "Supongo que simplemente me cansé de mantener el secreto," dijo ella y Mackenzie ojos crecieron de ancho.

  "Oh mi Dios, usted poco mentiroso", le dijo en voz baja. "me está usted diciendo esto s puede dejar de insistir en que usted y el gato, ¿eh?".

  Athena se encogieron de hombros. Mackenzie fue la correcta. Ella había estado tratando de definir su con su amigo Jack Kingston durante más tiempo y Athena había quedado sin razones para dirigir su abajo. Ella tomó otro bocado de su ensalada antes de ella tomó un largo sorbo de su agua.

 

‹ Prev