by Ava May
"Esto es tan de capa y espada. Sólo quiero hacer mi trabajo y estar con mis hijos".
"Yo sé" Keith tenía tales ganas de tirar de ella en sus brazos, pero él se resistió, manteniendo fuera, reteniendo, pero sólo por ahora. Cuando estaban en un lugar seguro, un lugar tranquilo, tenía la intención de mantenerla. Este vínculo entre ellos era importante para él, y él quería ser su hombro.
Cuando se tira hacia arriba a casa de sus padres, Keith se alegra al ver no hubo reporteros alrededor. Realmente no había pensado que iba a ser, pero un niño herido hizo traer los reporteros esperando su gran ventaja.
"Ahora o nunca", le dijo tranquilamente. Jan había sido mirando por la ventana, silenciosa en toda la unidad.
"Yo no quiero hacer esto más".
Qué diablos hizo eso? Su pecho clenched y tuvo que trabajar duro para que no caigan en un pánico.
"Usted no?", preguntó, manteniendo sus emociones a raya--pero solamente apenas.
"Yo no", insistió, su voz suave y tranquila, la vulnerabilidad haciéndola parecer mucho más joven. "No quiero trabajar para la escuela. No quiero hacer esto. Quiero estar en un lugar de estructura y de respeto mutuo, no de un lugar que pone la seguridad de los niños a mantener un segundo lascivo secretos del supervisor a sí mismos. Ese niño podría haber sido asesinado, o muchos más niños podrían haber sido herido. No puedo hacer este trabajo con toda integridad si sigo poniendo ellos secundaria a mi seguridad en el empleo. No hay lealtad hay alguna más, o quizás yo engañado a pensar que yo era. Supongo que es una cómoda fantasía imaginar cuidado de personas".
"A mí me importa", Keith dijo a Jan suavemente. "Me preocupa su salud mental y emocional. Me preocupan los pacientes que veo. Me importa" ene.
"Eres un chico raro," dijo ella suavemente.
"No tan raro como se podría pensar. Sólo estoy perceptivos, quizás".
"Es que todo lo que es?", preguntó, su voz quavering. "Estoy aterrorizado de todo. Yo no, exactamente, pero ¿qué pasará con la escuela, y los niños".
"No es su responsabilidad." Keith sabía que tenía que ser firme aquí o riesgo de que ella tendría toda la carga sobre sí mismo. "Todo el mundo hace que las opciones de vida. Su eran malas. Sus compañeros de trabajo eran tan malas aunque. Nadie debe permitir que esto suceda. Comprendo la preocupación que usted tenía, Jan, pero usted sabe tan bien como yo que esto tiene que terminar aquí, hoy. Siendo el demandante no es divertido, pero es muy necesario. Vamos a hablar con tus padres".
"Vamos," ella convino con demasiada rapidez.
Keith salió del automóvil y se unió a Jan como subieron los pasos delanteros, buscando la casa acogedora y cálida. Keith espera que la estancia de esa manera para él.
Él dejó a Jan rap sobre la puerta, y dejó atrás cuando Lisa abrió y tirado en un apretado abrazo Jan, mamá e hija meciendo. A pesar de su cercanía a la familia, este parece ser un momento de intimidad que le hace sentir como un forastero y él miraba para otro lado, intentando ser invisible.
"Keith, vengan, miel," dijo Lisa. Su disposición soleada normal había desaparecido, su expresión sombría, su mirada triste. Esta fue la niña, y ella necesitaba su protección. Eso era algo que tenían en común.
"Gracias, Lis," dijo, tirando de la pelirroja en sus brazos. Los hilos de color gris en su cabello sólo le dio un aspecto más accesible. Él recordaba cuando Jimmy había conocido primero ella, la mirada de estupor en el rostro de su amigo cuando Jim se dio cuenta de que había encontrado el uno. Fue un encuentro aleatorio que les había enviado en una apasionada historia de amor, su único hijo amado y atendido tan bien. Jan era el corazón de ellos, y fue uno de los muchos motivos Keith había alojado cerca de la familia en todo este tiempo. El infierno, después de todo este tiempo, fueron la familia, incluso si no están relacionados por sangre, o los bonos de...
Él se quedó sin aliento, que realización cohetes para llevarlo de vuelta a la realidad con un broche de presión. Él estaba considerando seriamente la posibilidad de casarse con su mejor amigo del chico.
"estás bien?" preguntó Lisa y Keith asintió con la cabeza. "Sólo necesito más café." que ellos habían bebido el suyo en el paseo, así que parecía un comentario bastante seguro.
"Jimmy está en la cocina. Póngase cómodo. Vaya por delante, necesito un poco de tiempo con mi niña".
"Le tengo." Keith caminaban hacia la cocina, tratando valientemente de ignorar las mariposas en el estómago y el pánico que estaba tratando de garra de su camino.
"Hey, Jim," dijo en el momento en que estaba sumido en un abrazo. Su amigo cercano maldito exprimido la vida de Keith antes de dejarlo ir y sentarse en la tabla. Keith se hundió en un asiento junto a él, apretando el brazo de Jim.
"Cómo es ella?".
"afrontamiento. Lisa y ella se toma unos pocos minutos juntos. ¿Cómo está usted, James?" Él sólo utiliza su nombre completo del amigo en circunstancias muy graves, y este es uno de los más graves que haría correr a través de un largo período de tiempo.
"molesto", James murmuró, ejecutando una mano a través de su cabello. "Ellos van a colgarla a secar, ¿no?"
"Si no tenemos nada que decir al respecto", Keith replicó sombríamente. "Jim, ella no hizo nada malo. Hay otra situación que aflora, pero no es mi historia. Ella va a tener que explicarles a ustedes".
"Está bien." Jim Keith dio una mirada sagaz. "Lo que estaba haciendo en su lugar anoche?".
"durmiendo", Keith respondió suavemente. Jim bloqueado ojos sobre Keith Keith y de repente sentí como si él era un ejemplar que se examina bajo un microscopio. Jimmy sabía o sospecha algo.
"Para dormir, ¿eh?" preguntó Jim, presionando un dedo en duro bajo Keith en la mandíbula. Keith yelped, bofetadas su mano sobre un terreno palpitante de repente. "Obtendrá hematomas al igual que dormir?".
¡Mierda! Jan había dado a él una mordida de amor?
"Lo que le están pidiendo?".
"Hice mi niña hacer eso?" preguntó Jim, bajando su voz en el volumen y el tono. Era intimidante, pero positivamente Keith celebró su tierra.
"Si digo que sí, estás pateando mi culo?".
"Depende." Jim le dio otro nivel mirar y Keith apenas retuvo su suspiro.
"No totalmente mía para decirle, James".
"Si te lastime, yo le destruirá, Keith".
"Sí, Buddy. Sé".
Jim se recostara, plegando sus brazos sobre su pecho. Su relajada postura era cualquier cosa menos, y su mirada era tan nivelado como Keith había visto jamás. Su distanciamiento fue rota sólo cuando Lisa y Jan entró en la habitación, y Jimmy se levantó, tirando de su hija en sus brazos. Lisa bustled alrededor, verter el café, y pronto Jan estaba sentado junto a Keith, sus manos curvándose alrededor de una taza de café humeante. El aroma tickled Keith de los sentidos, y él scooted más cerca de Jan, descansa un brazo por encima de la parte superior de la silla.
"Tenemos algunas cosas que debemos discutir. Pongamos las cosas buenas del camino en primer lugar, porque el mal requiere mucho más tiempo y energía".
"Let's", Jim acordó, dando Keith un honesto smirk sarcástico.
Keith dirigió su atención a Lisa, Mamá osa a través y a través. Tanto como Jim puede patear Keith's culo si herido Jan, Lisa fue quien escogería él aparte pedazo por pedazo, y lo puso juntos de nuevo sólo para repetir la acción. Ella era mucho más aterrador que su marido en estas circunstancias.
"Lisa, James, usted necesita saber algo. Jan y yo…" hizo una pausa para recopilar sus pensamientos. "Anoche nos…" ¿Cómo pudo decir esto.
"Son amantes", Jim cortada en, gesticulando de la contusión en Keith's de la garganta. "y, Lisa, antes--"
"Eres qué?" preguntó Lisa, su mirada lasering en Keith. Olvida el microscopio. Su mirada era skewering a él, como si él era una mariposa poner en pantalla. Él podría no salir de esta vida.
"Estoy involucrado con Jan", Keith respondió, negándose a ceder a las ganas de mirar lejos.
"involucrados ¿Cómo?" preguntó Lisa lentamente. Yep, fue esa mariposa temblando e
n agonía.
"involucrados como en las citas, si eso es lo que uno llamaría. Involucrado como en...".
"En el amor, Mamá," dijo Jan, y Keith's corazón disparado antes de Lisa gasp lo trajo de vuelta al presente y su posición actual. Las patillas a través de sus alas, retorciéndose en una junta.
"y durmiendo juntos", señaló Jim y Keith tenía la clara impresión de que su amigo fue disfrute esta demasiado.
Keith enviado Jim una muerte stare propio, antes de regresar a Lisa, ella del kill the butterfly mirar. Ella estaba perfectamente quieta, pero aunque ella no te muevas, Keith tenía la sensación que estaba listo para la huelga en un momento. Y no iría bien para él.
"Keith Michael Gordon, si alguna vez la lastimó mi niña, yo--"
Keith puso su mano. "Entendido, Lisa. Si me lastime, ambos de ustedes me hará pagar largo y duro. Tengo entendido. Me gustaría hacer lo mismo en sus zapatos. La cosa es, esto es nuevo. Muy nuevo. Como última noche nuevo." se dirigió a Jan luego, dirigiéndose a ella.
"Aunque he tenido sentimientos por Jan durante años, nunca fue algo que me permití a detenerse. Ella es su hija y yo no quieren correr el riesgo de herir a nadie. Ayer, un montón de cosas encajado, tanto buenas como malas, y los sentimientos y las emociones finalmente consiguió abordar. Quiero conocer a Jan mucho mejor, si ella va a permitirme. Quiero estudiar esto".
"Sí," dijo Jan rápidamente, meter su mano. "Mamá, papá, él tiene razón. He tenido sentimientos por él demasiado, pero es algo que simplemente no te vaya allí. No intente conectar con alguien que ha hecho mucho por usted en la vida y que hayas conocido para siempre".
"en el infierno y por qué no?" preguntó Jim. "No es la mejor de las relaciones consisten de amigos a amantes? Lo hizo para nosotros." Él tomó la mano de Lisa y exprimido. "Entonces, Gordon, que perjudicó a nuestra hija, su vida es nuestra y haremos que su finalización dolorosamente desordenado." Jim asintió con la cabeza. "Ahora que tenemos que salir del camino, ¿qué diablos sucedió ayer, Jan?".
Keith mantiene arrastrándose más cerca, como Jan explicó la situación y donde ella había sido cuando el coche había golpeado al chico. Por el momento en que llegué a la parte donde ella acompañó poco Brody al hospital, Keith tenía su luz en un abrazo. Jim's ojos mantiene el parpadeo a dos de ellos, pero él parecía más molesto acerca de la situación de la escuela, y con razón.
"porqué usted?" preguntó James cuando Jan finalmente off remolcadas. "Lo que le diferencia de los demás?".
"Yo les dije que yo no iba a cubrir para nadie más. No hay más días de enfermedad porque alguien partied al disco la noche anterior. No más fingiendo mirar a otro lado cuando hay personas bajo la influencia en el trabajo. He racionalizado, que si estaba en la oficina, él no era una amenaza para los niños. Dios, me siento tan mal por esto".
Ella miró a Keith y luego a su padre. "Hizo usted hable con un abogado, papá? ¿Cuál es el veredicto sobre cómo atornillado soy?".
Jim suspiró y corrió su mano por su cabello. "Lo que sospecho será la más le molesta, es que se sabía que existía un problema de beber. No hay duda en mi mente que la escuela estará cerrada, y tengo una sensación de aprensión que pueden tomar su licencia hasta que realice algunos de readiestramiento." Hizo una pausa. "Hay algo que debemos preocuparnos por trabajar en su sangre?".
"No."
"Ni siquiera pote? Que puede ser descubierto por un plazo de hasta un mes. Cómo poppyseed muffins?".
"Ni siquiera pot", Jan respondió con firmeza. "Y yo no soy un muffin eater, demasiadas calorías. Nada más fuerte que un Benadryl. Papá, estoy en la clara en la medida de lo que pasa".
"Hay toda clase de testigos que puedan haber visto cuando ocurrió el accidente".
"Algunos de los chicos mayores," dijo Jan, bastante seguro de que algunos de los cuarto y quinto grado que ella había hablado al interior justo antes del accidente, podría recordar.
"Okay. A continuación, necesitamos ser proactivo aquí. Le prometo que va a estar bien".
"Sé que lo hará. Tengo fe en todos ustedes".
Su "dream team", Keith le dijo, aturdido cuando ella lo besó ahí mismo en la mesa delante de su gente. Él era aún más aturdido cuando ellos no reaccionan fuera de Jim rodando sus ojos.
Esta cifra fuera estarían juntos. Jan iba a estar bien.
Cuatro meses más tarde
"Honey, I'm home!".
Jan sonrió como Keith hizo su mejor lectura, Desi Arnaz, muy mala impresión. Ella estaba en el sofá, mirando a través de un plan de lección.
Los últimos meses han estado llenos de altibajos. Jan's School se había cerrado, y varios de los funcionarios han sido sancionados, aunque Jan habían sido declaradas en las claras. Aún así, dada la situación, ella había tomado un tiempo de descanso, para intentar reagruparse. Jan había destinado para que haya una pausa de unos meses, mientras ella se acostumbró a ser la Sra. Gordon, pero eso no ha sucedido.
No la Sra. Gordon parte. Esto había ocurrido hace tres semanas, en una zona tranquila, en una bonita ceremonia. Habría sido un torbellino de noviazgo, excepto ellos'd finalmente enfrentó la relación que había estado negando todo este tiempo. Su romance ha sido explosivo, pero los sentimientos y cuidado detrás de ella había sido nada más que la verdad, y que había construido sobre todo el tiempo que había conocido a los demás para crear una vida juntos.
Keith había querido Jan ser un típico doctor con su esposa, y había sugerido que quedarse en casa por un tiempo antes de buscar trabajo. Parte de eso fue probablemente para protegerla, ella había realizado.
Cuando una madre de un antiguo estudiante había llamado Jan, solamente dos semanas en su ruptura, ella no había sabido qué pensar. Y entonces, cuando el otro había explicado que estaban investigando un centro educativo co-op, la instrucción en el hogar de una docena de niños, y le preguntó si estaría interesado en Jan enseñándoles, ella había quedado asombrado. Con la situación con Brody sigue siendo tan caliente, ella había pensado nadie podría contratarla.
Ella era una adaptación natural para la posición y los niños--seis a nueve años de edad--la adoraban. Se había dado un nuevo propósito Jan y una trayectoria que no esperaba, pero fue un gran acierto.
"Cariño, ¿cómo estás?" Keith preguntó, cayendo sobre el sofá junto a enero era tan agradable que tenían esta sinergia personal así como el sexual. Él era su mejor amigo, la oradora confía con todos sus secretos, y aún más que eso, la oradora confía en que nunca traicionar a sus confidencias. Un amigo, un amante, y un hombre increíblemente caliente que habían hecho de ella su novia. Cómo había quedado tan afortunado?
"Bueno. ¿Cómo fue tu día?".
"tranquila. Sólo siete pacientes, nada demasiado horrible." le dio un guiño. "ocupado, o desea um...fastidiarme?".
"Es que una propuesta o una proposición?".
"Sea lo que sea, la miel, sólo quiero follar." Keith ascendía y alcanzó la mano de Jan.
Keith volvió su áspera lengua sobre, y Jan deslizó los documentos fuera de su regazo. Él podría convertirla en tanto con un look o evaluar una expresión, y Jan encantados de su mirada, la necesidad de él que se muestra tan fácilmente.
Y esa hermosa polla dura de su que ya estaba mermando su botón volar. "Me encanta esta aversión a la ropa interior que tiene," dijo él, alcance el cepillado durante su abultamiento.
"Un acceso más fácil," dijo, su voz va áspera y sexy. Jan unbuttoned él con habilidad las manos, acariciando su mano sobre su longitud. Ella besó la cabeza, chupando en la boca con la cantidad justa de succión para conducirlo loco. Había sido increíble de conocer todos sus puntos calientes, la forma en que cuando ella groaned poco ligeramente por debajo de la cabeza, y la manera en que me encantó cuando ella corrió sus dedos por sus cojones, y a veces incluso por encima de la cresta que corrió más hacia atrás. Y él era igual de bueno, aprendiendo la presión exacta que sacaba de quicio Cuando lamió coño, su lengua pulsando en su G-spot como si hubiera un mapa diciéndole a cada uno de sus puntos calientes.
>
Las pequeñas cosas convertido Keith en y Jan encantó darle todos la satisfacción podía reunir, a veces se dejan fuera de él tres o cuatro veces en una noche. Existe una riqueza de poder, un toma y daca que encontró absolutamente increíble. Ella no tendría que él---o de cualquier otra manera.
"Cómo 'bout esperamos en éste, Jan", Keith dijo, tirando ligeramente en su cabello. "Necesito ser enterrado dentro de su coño".
"Oh Dios, por favor!" fue una reacción Pavlovian para estar seguro, pero todo su cuerpo cobró vida en esas palabras, su coño humedecer, apretando sus pezones. Chupar la polla era increíble en sí y de por sí, pero cuando se combina con la promesa de un profundo, fuck mientras su boca estaba sobre él, que era increíble de todo tipo.
"Entonces quizá más tarde puedo fuck sus senos y puede tragar".
"Siempre me trague", ella le dijo con un guiño. Le encantó cuando él cogió sus pechos, sus generosas tetas celebración él seguro, su pre-cum lubricar su camino. Y cuando él se acercaron y miraron hacia ella, la electricidad en sus ojos era suficiente para hacer de ella provienen solamente de satisfacerlo.
Jan acarició su polla suavemente líder, y púsose delante de él en el dormitorio, su mano envuelto alrededor de su longitud en caliente. Amaba este tanto como ella lo hizo, y su jadeo, Respiraciones irregulares destrozó el pasillo, y luego de su dormitorio. Ella le apretó y bombea unas cuantas veces, asegurándoles tanto que le mantendrían en el borde más largo posible. Si bien es lento, perezoso folla tuvieron su lugar, disfrutó de la más rápida, más difícil que la mayoría, cuando él cerró de golpe a sí mismo dentro de su propiedad y su cada reacción. El toma y daca de poder fue tan perfecta, tan perfecta.
Tan hermoso.
Jan se sacó su camiseta y pantalones cortos, la propagación misma amplia sobre la cama. Su polla bobbed como Keith lanzados de sus pantalones vaqueros y zapatos, entonces le arrancó la camisa rápidamente, luego se paró delante de ella, sobre ella . Estaban en su mejor momento en estos momentos, completamente sintonizados. Era como si hubiesen sido amantes para siempre, en lugar de este corto periodo de tiempo.