BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Home > Other > BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) > Page 116
BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) Page 116

by Ava May


  Me senté en mi asiento hacia adelante como he visto los kilómetros desaparecen delante de mis ojos. Mi cara estaba pegada a la ventana mientras conducíamos pasado centrales y lagos y de amplio campo abierto. Pensé en todas las posibilidades que nos slalomed mediante una colección de tiendas y restaurantes fuera de la ciudad. Parecía algo fuera de un libro pop-up. De vuelta a casa sólo hemos tenido algunos pequeños almacenes para ver las marcas que yo había oído hablar tanto era como estar en Disneyworld. Era como yo estaba viendo el mundo por primera vez.

  Pero luego vi los primeros signos de la ciudad aparecen en el horizonte. La vista era desapareció en primera y brumoso, como un espejismo, o algún tipo de sueño, y en principio sólo podía divisar los más altos rascacielos como trataron de tocar el cielo. Como yo crecí más cerca de mis ojos crecieron más a medida que se extendía más y más alto, pareciendo crecer ante mis ojos, y me acordé de la historia de la torre de Babel, donde los humanos antiguos todos habían colaborado para construir una torre que alcanzó hasta el cielo y amenazó a los límites del cielo, de modo que Dios, en su infinita sabiduría, la destruyeron y nos hizo hablan diferentes idiomas, de modo que no podíamos trabajar juntos y reconstruir la torre.

  Se que historias como la que me hizo la pregunta de la devoción popular al Todopoderoso. Y cuando vi la ciudad era resplandeciente, y yo sabía que Dios no hubiera hecho esto, hemos tenido.

  La gente de vuelta a casa siempre se ha hablado de la maldad y la fealdad de la cultura moderna y cómo torcido y corrompido a la juventud de hoy en día. Pero viendo la ciudad sólo hice lo ven. Se veía hermosa en mis ojos. Ese día el sol brillaba y las dagas de luz dorada resplandecía contra las ventanas de vidrio.

  Nuestra velocidad se desaceleró cuando cruzamos el umbral de la ciudad ya que estábamos atrapados en medio de la multitud de personas que se dirigían en el mismo lugar. Me dio una buena oportunidad para mirar a mi nuevo hogar. En lugar de cuadrados alberga, hay edificios de todas las formas y tamaños, con coloridos carteles y luces parpadeantes, que compiten por la atención. Yo no sabía dónde mirar primero. Mis ojos darted acerca, tratando de tomar de todo pero era todo tan abrumadora. En la acera había artistas de la calle y de los artistas intérpretes o ejecutantes, expresarse libremente. Que nunca habría sido permitido volver a casa. Yo squealed con regocijo mientras miraba a un hombre hacer trucos acrobáticos. Las demás personas viajando conmigo no parece de anuncio. Supongo que todos estaban cansados y habían visto este tipo de cosa diez mil veces antes, pero todo era nuevo para mí y me encantó.

  Después de las tiendas que he mirado todas las personas diferentes y no todos ellos se preguntaban de dónde vienen? En casa nos había sido una masa homogénea sin diversidad étnica en absoluto. Ahora delante de mí había gente de todos los colores y tamaños diferentes y quería saber todas sus historias. El mundo era un lugar muy grande. Yo siempre había conocido pero que tuvo que entrar a la ciudad a ser plenamente conscientes de ello y para realmente tener una idea de lo que significaba. Me podría imaginar sin ver alguno de esos rostros de nuevo y sin embargo son parte de mi vida ahora, tejida en el tapiz de mi existencia. Pero ninguno de ellos podría saber nunca, totalmente ajeno a mi mirada vigilante.

  Que cuando me vio. Yo apenas podía creer mis ojos y quería gritar al conductor que pare pero me cogieron en tal estado de shock que nos habían desaparecido antes de que yo tuviera la oportunidad de hacer otra cosa que impotently slam mi palm contra la ventana. Yo torcido mi cabeza y miré tanto como pude. Tenía que ser ella, seguramente, pero no me podía creer, no después de todo el tiempo que había pasado, que fue realmente la hiedra.

  Capítulo 3

  Me gustaría sólo pescó un atisbo de ella, así que no podía ser totalmente seguro y, por supuesto, eran escasas las posibilidades de que nos habíamos hecho encuentran después de todo este tiempo, así que mi tendencia natural es suponer que me había equivocado y que no había manera de que pudiera haber sido realmente de ella. Pero sólo porque las posibilidades eran escasas no significa que no existan en absoluto, y esto ha jugado en mi mente como ya he hecho mi camino a mi nuevo apartamento. En lugar de mirarlo todo alrededor de mí, yo estaba sumido en el pasado, mis recuerdos lejanos, consumido por los pensamientos de hiedra. Me di cuenta de que yo no había pensado en ella durante mucho tiempo, lo cual era extraño, porque hubo un tiempo cuando yo no pensaba eva dejar de pensar en ella. Ella había sido mi primer crush y la más pensaba en ella más convencido me fue que realmente me había visto ella. No estoy seguro si creo en el destino pero creo que hay ciertas corrientes que puede barrer a la gente, y llevarlas al mismo destino.

  Ella tenía la misma cara en forma de corazón y la misma confianza swagger, ondulando las caderas y moviendo un cigarrillo tan a la ligera. Su cabello era de un color diferente ahora, teñido de turquesa en lugar del ratón-Brown había sido siempre, pero la imagen de ella había sido grabada en mi mente, en mi alma que yo sabía que tenía que ser ella y que simplemente me llenó aún más emoción.

  Ella había sido uno de los más notables a la gente a salir de casa y lo ha hecho por voluntad propia. Ella era uno de esos chicos que los adultos siempre dijo que eran problemas pero eso es sólo porque no entendían a ella. Ivy fue un par de años mayor que yo, pero ella puede haber sido una década más, porque mientras que yo era sólo una niña, ella era una mujer y parecía saber exactamente quién era y quién iba a ser. Ella no se preocupan por la opinión de alguien y siempre estaba en apuros para fumar en la escuela o hablando atrás y cuestionamiento de los profesores. Nada satisfecho y ella siempre fue para un argumento de crucero con alguien con autoridad pero a mi joven auto que acaba de pronunciar su increíble en mis ojos. Ella manejaba los muchachos locos y así como hubo rumores. Oh hombre, estaban allí tan muchos rumores acerca de ella. Ellos apuñalado en mi corazón. No estoy seguro de cuánta verdad había en ellos pero yo solía acostarse en la cama por la noche y rezar para que no fueron todas hechas porque yo odiaba la idea de otras personas tocarla, sentir su calidez y su calor, mientras yo estaba en el banquillo, ni siquiera en el juego porque yo aún tenía el cuerpo de un muchacho. Mis curvas aún no había crecido en lo que yo no estaba aún en su radar y yo sabía que tendría que esperar.

  Pero nunca recibí mi oportunidad porque ella había ido a la sazón yo era lo bastante antiguo. La cosa entera era un asunto clandestino, que yo nunca habría pensado, puesto que ella era usualmente tan fuerte y cavalier acerca de las cosas. Pero un día, ella estaba allí, y ella no era el siguiente, después de haber escondido durante la noche. Todos los adultos dice que es de los mejores porque ella era una mala influencia para el resto de nosotros, pero su salida me mostró que era posible también. Sin embargo, yo todavía mantienen la esperanza de que algún día ella podría regresar a casa para que yo pudiera verla de nuevo y decirle cómo me sentía. No sé cómo lo sabía, pero yo sólo tenía una punzada en mis entrañas que ella sentía lo mismo acerca de las niñas como yo lo hice. Quizás es una especie de sexto sentido que tenemos, no sé, pero por eso no creo en todos esos rumores con todos los niños.

  Sólo la idea de su ser en la misma ciudad que yo me llenó de esperanza y emoción. Las probabilidades eran contra mí porque hubo cientos de miles de almas, pero si yo estaba bien y estábamos atrapados en la misma corriente nos gustaría relacionarse entre sí de nuevo, y pronto, y yo sólo tenía la esperanza de que ella se acordaba de mí. Supongo que no era difícil creer que ella estaba en esta ciudad demasiado porque natural es el punto de parada, pero yo no podía creer mi suerte que yo en realidad había visto mi infancia aplastar. Sólo había estado lejos de casa por un día y ya me sentía más libre que he tenido nunca.

  Rápidamente me instalé en mi nuevo apartamento, que había organizado antes de salir de casa, y la primera noche apenas pude dormir. La mayoría fue debido a la emoción, pero tengo que admitir que me asusté. Aparte de la extraña sleepover y camping viaje esta era la primera noche que me había alojado fuera de casa, y nunca me di cuenta de cómo sería la ciudad ruidosa por la noche. De vuelta a
casa, todos están en la cama, y el único ruido sería de animales que estaban corriendo alrededor en la noche. De lo contrario todo estaría quieto y callado y apenas podía creer que hay otras personas que viven en las cercanías. Pero en la ciudad era imposible de olvidar. Oí el ruido de un tren en la distancia, intercalados con los gritos de las personas. No podia hacer exactamente lo que estaban diciendo pero no sonido en absoluto agradable. Los gritos de sexo salvaje, filtrada a través de mis paredes y me hizo pensar de nuevo la hiedra, deseando que ella estaba allí para hacerme gritar como mis vecinos, para hacer mi garganta materias con gritos orgásmica.

  De repente me sentí solo como miré a mi alrededor en mi dank esquinas. Las sombras se extendía por todas partes y es un grito lejano desde la comodidad de mi propia casa. Yo no había traído mucho conmigo, pero me encontré tirando una foto de mí y de mis padres. Una silenciosa lágrima cayó sobre ella, seguido por una inundación. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Yo era sólo una niña tonta que quería hacer en la gran ciudad, pero yo no tenía ni idea de cómo ir realmente sobre ella. He oído la rotura de cristal y mi corazón comenzó a participar en la carrera. El moonlight lanceado por la ventana e iluminaba mis ojos. He deslizado hasta él y lo abrió para mirar en la noche. Yo respiraba profundamente. La ciudad olía sucias y asquerosas, y no podía ver las estrellas en el cielo. Se me hizo mucho para la casa así que me arrastró a la cama, agarrando la imagen cerca de mis pechos, esperando que yo no había hecho un grave error.

  Capítulo 4

  Yo todavía estaba sintiendo bajo la mañana siguiente y tuve que limpie mis ojos porque las lágrimas habían endurecido sobre mi rostro. Yo no quería languidecer, y sabía que tenía que intentar mi mejor para probar a mí mismo que yo había tomado la decisión correcta. Creo que fue simplemente escandalizados ante el cambio de escenario y de la realización en forma solo era yo. No hubo una red de seguridad más y es sorprendente cómo la independencia puede ser aterrador. Pero tuve que hacer una vida para mí y ese día fue el primer día del resto de mi vida.

  Revuelca no iba a hacerme cualquier bueno a todos así que caminé hacia fuera y hacia abajo de la calle alta, tratando de no verse sumergidos en la pulsante multitud pero hubo tanta energía en la ciudad que casi me superaron y drenado de mí. Yo nunca había sido entre tantas personas antes y me sentí como un rebaño de ganado. Tuve que luchar para hacer mi propio camino, y eso es cómo acabé se sumerge en un restaurante cercano y conseguir un trabajo. Mi jefe es llamado Al. Él es un fornido compañero, y mientras que él puede ser Stern que él está mayormente, generalmente de tipo. Mientras haces el trabajo que él está bien y gracias a mi educación, siempre he tenido una buena ética de trabajo así que no he tenido problemas con él, aunque algunas de las otras chicas podría jurar que él es la segunda venida de Hitler. Los clientes son en su mayoría bien también. Creo que muchos de ellos son los mismos que yo, ellos sólo quieren un lugar a donde ir para escapar del bullicio de la ciudad. Cuando llegué pensé que iba a lanzarme en él, pero después de un par de días yo sabía que no podía, yo no lo tenía en mí y yo tendría que tomarlo con calma. No estoy seguro de lo que me esperaba exactamente, pero aunque tenía un trabajo parecía que le faltaba algo. Mis noches estaban solos y no sabía cómo ir a salir por mi cuenta, así que he pensado principalmente planificada y se pregunta cómo todos de vuelta a casa estaba haciendo en mi ausencia. Y pensé de hiedra, por supuesto, y miré fuera de mi ventana porque sabía que estaba en algún lugar de la ciudad, y mi corazón me dijo que era sólo una cuestión de tiempo antes de que hayamos encontrado unos a otros.

  Cuando caminaba en no me podía creer. Yo estaba limpiando la máquina de café cuando miré hacia arriba y vi su reflejo en el espejo. Miró a su alrededor y luego se dirigieron a la esquina, donde ha establecido su bolsa. Entonces ella vino hasta el contador. Me congelé. Yo no tenía idea de qué decirle o qué hacer, y lo único que quería era para que alguien venga y servirla.

  "disculpe", dijo, con una pizca de impaciencia en su voz. Me di la vuelta.

  "Lo siento, yo estaba perdido en mi propio pequeño mundo", me pidió disculpas. Ella le ordenó beber pero yo apenas las palabras registradas como yo estaba atrapada en su belleza. Ella era la misma como estaba antes, pero diferente. Su nariz fue perforado con un anillo de plata, por lo que fue su ceja derecha. Su cabello era arrastrados y he visto el comienzo de un tatuaje en la clavícula. Yo quería decir algo, pero yo no tenía ni idea de con qué empezar. Me hizo su bebida, sabiendo que con cada segundo que pasa mis probabilidades disminuyeron. Yo podía sentir sus ojos ardor en la parte de atrás de mí. Todo mi cuerpo estaba tenso como he intentado romper la barrera que se había formado alrededor de mi mente, pero yo estaba indefenso. Me dio su bebida; ella me dio el dinero. Como ella pasó las notas nuestras manos y cepillado ondeaba mi corazón, y al igual que ella se había ido.

  Yo miraba como ella se sentó en la esquina leyendo su libro. Había tantas cosas que podría haber dicho a ella y, sin embargo, yo estaba congelado a la mancha, paralizados. Me odié a mí mismo en ese momento. Cuando salió me podría haber muerto. Parecía que era mi única oportunidad de verla y conectar con ella. Todo lo que tuve que hacer fue gritar antes de que ella salió de la puerta y de mi vida para siempre, pero las palabras no formaría y mis labios permanecieron inmóviles. Fue un momento que parecía que iba a durar eternamente, y yo sabía que nunca olvidaré y nunca recuperarse de la angustia, pero todavía no he podido forzar incluso la más simple frase de mi garganta.

  Entonces, el mundo se estrelló alrededor de mí como se cerró la puerta detrás de ella y la hiedra derretida en la noche. Desanimados, me volví y suspiró, renunciando a mí mismo el hecho de que yo había perdido mi oportunidad y que será siempre la hiedra que nunca podría ser.

  A continuación, abrimos la puerta de nuevo y la hiedra caminaban hasta el contador.

  "Es tu nombre Selina?" pregunta. Me sonrió, y de repente todo fue perfecto de nuevo.

  Capítulo 5

  "Sí, estás um, hiedra, estás bien?" Me dijo, en respuesta, intentando reproducir el fresco pero los nervios invadían a través de mi cuerpo.

  "Sí, wow, esto es una locura! Nunca pensé que volvería a ver a nadie de ese lugar nuevamente. Wow, y has cambiado mucho", dijo. Parecía que ella me estaba dando un vistazo admira pero yo no estaba seguro.

  "No ha cambiado un poco, bueno, aparte de tu pelo".

  Ella se rió. "Le sorprendería. Todo el mundo cambia. ¿Cuánto tiempo has estado aquí?".

  "Sólo un par de días".

  "Wow, eres nuevo! Cómo se encuentran tan lejos?".

  Yo quería ser valiente y fresca, y decirle que yo estaba tomando todo en mi paso y que yo era amar la vida. En su lugar le dije la verdad.

  "En realidad es un poco más difícil de lo que pensaba que iba a ser. Hay muchas personas aquí que parece fácil perderse en la multitud y me siento tan...solo".

  "Sí, es un gran choque cultural. Recuerdo la primera vez que vine aquí, no sabía qué iba a hacer o donde la próxima comida, pero al menos no tengo que lidiar con algunas personas condescendiente siempre mirando hacia abajo en mí y me dicen que la manera en que yo vivía estaba equivocado. Se obtendrá mejor, todos nosotros encontrar nuestro camino, podría tomar un poco de tiempo", dijo. Me sonrió, y ella devolvió el gesto. Sus ojos eran azules como el mar y parecía que brillan como yo miraba a ellos. Yo podría haber perdido yo en ellos, y estaba en el proceso de hacerlo cuando otro cliente entró y nos interrumpió. I scowled como ordenó una bebida y deseaba que él dejaría. He hecho una cara en la hiedra. Ella giggled y se subió a un lado como he servido a él. Tal como se hacía hace ella miró a su reloj y se quedó sin aliento.

  "mierda, lo siento, tengo que ir!", dijo, y una vez más mi mundo se derrumbó. "Mira, fue bueno verlo, eres libre para tomar una copa más tarde? Sería bueno para charlar con alguien de mi antigua vida".

  "Uh, sí, sería fantástico".

  "Cool, hay un bar justo bajando la calle desde aquí", dijo, y sacó una pluma para darme direcciones del lu
gar. "Voy a estar allí de nueve, venir y decir hola," dijo Ivy, entonces brilló una sonrisa en mí que me hizo querer fundirse.

  Para el resto del día estuve flotando aunque yo estaba nervioso. Yo había llevado una vida abrigadas y todavía no estaba segura en estas cuestiones y no sabía si era o no una fecha. Además de todo lo que realmente no tienen muchas buenas ropas para vestir, y yo no quería, así que decidí overdress en algo casual. Yo encaramado a mí mismo en el final de mi cama y esperé a tiempo para marcar a nueve. Me pareció que tardaba una eternidad y ya la he esperado el más nervioso me ponía hasta que los dedos de mis pies estaban tocando en el piso y las gotas de sudor se pulsante contra mis templos. Yo no quería parecer ansioso pero estaba esperando la tortura, por lo que necesitaba hacer algo. Me dejó un poco antes de lo que yo esperaba y acabó llegando a la barra en la carrera de nueve. Ivy no estaba allí todavía, así que yo pedí una bebida y luego tomó un asiento en una mesa cercana. No pasó mucho tiempo antes de que Ivy llegó y me sentí una oleada de alivio. Miró a su alrededor y tomé deleite en sólo viendo su existir. Desde el momento en que ella entró en la habitación era como lo que poseía, y ella tenía una atracción magnética que sacaban todo hacia ella. A partir de años de no pensar en ella, yo de repente estaba de nuevo en que el adolescente Haze, un sueño que se apoderó de mí y no renunciaría a su agarre en mí. Ella caminó a la barra y se inclinó hacia adelante, tanto es así que su parte superior se sublevaron contra los lados de su cuerpo, dándome un vistazo burlas de su piel pálida, y otro tatuaje que se extendía alrededor de la pequeña de la espalda. Una vez que la bebida fue ordenado se dio la vuelta para tener un mejor aspecto, y saludó en mí cuando ella me vio.

 

‹ Prev