by Ava May
"Es divertido", dice mientras nos recostamos mirando por la ventana, "venimos del mismo lugar, pero nunca podríamos haber tenido esta allí".
"No, nos habría quedado semi-vivo", y como me hicieron sentir su cuerpo desnudo contra el mío supe que había tomado la decisión adecuada al salir de casa, y que yo nunca lo lamentarán.
No sé dónde va a acabar, pero dondequiera que ella conduce voy a seguir.
El final
Me enseñan el amor
Me enseñan el amor
Capítulo 1
Miré a ella todos los días con tal de adorar miradas que me preguntaba si alguien más sabía. A veces parecía tan obvio que yo estaba enamorado de ella que me laven con vergüenza. He escuchado a los estudiantes silencioso e imaginado que deben haber sido susurrando acerca de ella y a mí. Ella era la mujer más bella que yo había visto. Era como ella había salido de uno de mis sueños y aún recuerdo el día cuando entré en su clase. Ella enseña Literatura Inglesa. Una vez me abrigó la esperanza de ser un escritor hasta que he leído más libros y se dio cuenta de que yo nunca se acercan a las grandes. Y si yo no pudiera ser el mejor entonces cuál era el punto? Unas pocas respuestas mordaces de editores y agentes no ayuda tampoco. Era un negocio en el que necesita una piel gruesa, y lamentablemente no tengo esa información.
Hice un montón de investigación y parecía que una gran cantidad de escritores entró en la enseñanza, por lo que hice la mejor cosa siguiente a eso y se convirtió en un asistente de enseñanza. La primera vez que entrabas en una lección, Lucy Mills debe haber pensado que yo era un imbécil porque me miraba y estaba aturdido. Literalmente me paró en mis pistas, paralizado por su belleza. Ella estaba en su mid-40s, un poco por debajo de los 25 años mayor que yo, pero a menos que usted estudió detenidamente las arrugas que aparecen alrededor de los ojos, no lo sabrá. Ella estaba en buena forma... y de qué forma. Su cuerpo curvado hacia abajo en una dulce forma de reloj de arena que acaba de enviar mi cuerpo a una loca neblina. Ella tenía el pelo largo y oscuro que fluyó su espalda como una cascada, y cuando ella waltzed alrededor de la sala se balanceaba como un solo ser, casi como si tuviera una mente propia.
Lucy tenía una tez oliva y hubo un pequeño lunar que sat justo por encima de la clavícula. Que el mole siempre ha cautivado a mí, me molestaban, se burló de mí, porque se burlaron de mí con cosas que yace debajo de su parte superior, las cosas que yo siempre había soñado con ver. Me quemaron sus ojos oscuros y su cadenciosa voz era una melodía dentro de mi corazón. Normalmente vestía ropa conservadora pero a veces en el verano tenía que vestir tops ajustados. Tuve que hacer un esfuerzo extra para concentrarse en esas clases.
A menudo ella era de popa. Ella era de sólo cinco pies de cinco en altura, pero ella era una de esas personas que proyectado ese aura de autoridad que parecía más grande que la vida. Ella era magnética y cuando yo estaba a su alrededor lo encontré increíblemente difícil tomar mis ojos de ella. Igual que muchos de sus estudiantes.
He visto el modo en que el hambre los hombres jóvenes se lamían sus labios en ella de un modo wolfish, imaginándose a sí mismos con empañar su inmaculado cuerpo mojado con sus besos y caricias torpes. Me hizo enojado a pensar que incluso se consideraban digna de tal diosa. Y, sin embargo, Lucy manejados todos ellos con una delicada gracia, sonriendo irónicamente en su desgarbado intentos de flirteo, dejando en claro que ellos no son una casualidad, y no sólo porque ella era su maestro.
No me preocupan tanto porque por lo que yo sabía que ella nunca había expresado interés en los hombres. Y eso es algo que me atormentado aún más. Al menos, si ella estaba en línea recta, entonces yo podría yo la consola con el hecho de que nunca iba a suceder, pero ella era una lesbiana igual que yo, y me vi obligado a mirar con anhelo en ella, a sabiendas de que f que habíamos conocido en otro momento de nuestras vidas, las cosas podrían haber sido diferentes. Yo podría haber sido el deslizamiento en la cama con ella durante la noche. Yo podría haber sido el uno sentado frente a ella en la mesa, viendo sus labios presione juntos como ella comió, siding mi pie hasta sus delgados en la pantorrilla, sintiendo la atracción latentes entre nosotros hervir más como nosotros damos a nuestras necesidades lujurioso.
Algunas de las niñas en sus clases miraban de la misma forma que lo hice. Todo fresco frente con su alegre pechos y ojos inocentes. En cierto modo me compadecían de ellos porque eran parte del mismo club, el club de los corazones solitarios que había tenido la desgracia de toparse con el más bonito, el más intoxicante mujer en el mundo.
Capítulo 2
Puede que se pregunte por qué ninguno de nosotros tenga posibilidades con Lucy, bueno, eso es porque en su dedo se encuentra una banda dorada. Ella ha estado casada (felizmente, lo sé) aproximadamente seis años. He conocido a su esposa un par de veces, una dama llamada Wendy, agradable y me sorprendió cómo ella era de aspecto normal. Sé que suena increíblemente perra de mí, y es, probablemente, sólo mis propios celos hablando, pero ella parecía tan... indignos de Lucy. Lo que había que hacer para ganar el corazón de Lucy? II pidió a Lucy que una vez y todo lo que ella me había dicho era que Wendy había estado allí para ella cuando la necesitan.
Ella hizo caer en el amor el sonido es tan sencillo, pero no lo es la cosa más difícil que he tenido que hacer. Es doloroso y tortuoso. Cada día me siento como que mi corazón va a rip y abierto toda la tristeza se va a derramar e inundar el mundo, enviando en años de oscuridad. Algunas noches me acosté en la cama y mirar las estrellas y sentir la melancolía me consumen. Me estiran a través del vacío hojas y cerrar mis ojos, imaginando tan duro que Lucy está en la misma cama como yo que casi puede sentir mi piel cepillo suyo. Pero luego me recuerda que todo es hacer creer y la ilusión se disipó. Yo suspiro mientras miro a mi alrededor en las sombras que me rodean y mi cuerpo es herido por la agonía de la soledad.
En esas noches yo acurrucados en una bola, deseando que me iban a desaparecer de la existencia porque el dolor de no poder tener lo que yo quería era simplemente demasiado. Lucy plagado de mis pensamientos. Mi mente corrió con fantasías de nosotros huyendo juntos. Pensé interminablemente fuera de lo que sería como ser abrasada por un beso de ella, o incluso sólo para sentir su abrazo. A veces en nuestras manos clase sería el cepillo y me sentiría una chispa de electricidad. Hizo sentir demasiado? Seguramente ella debe tener... y a menudo existe la picardía en sus ojos. Pero ella se casó y ella era demasiado bueno de una mujer a transgredir en contra de la promesa que hizo.
Yo no culpa a ella tampoco, porque mi amor por ella era de mi propio hacer, y ella no era malicioso en modo alguno. Me imagino que ella es el tipo de mujer que se utilizó para la gente amante de ella, y ella simplemente lo vieron como una forma natural de vida. Hay personas que les encanta, y hay personas que son amados. Lo triste es que la mayoría en el mundo el amor no es correspondido, una imposibilidad soñado por personas que deberían conocer mejor y, sin embargo, son impotentes para luchar contra las fuerzas les destroza.
He intentado olvidar Lucy y forzó a la parte de atrás de mi mente, pero parece ser un esfuerzo inútil. Los amantes llegó y pasó. He intentado avivar una llama similar a la que ardía en mi corazón por Lucy, pero todos ellos se apagó justo fuera. Incluso he entrado en un tórrido romance con un estudiante que llevó a una gran conferencia de desaprobación de Lucy. Casi me perdí mi trabajo porque de ella, pero Lucy intervino para salvarme. Perder mi trabajo no fue la peor parte, fue la mirada en el rostro de Lucy cuando se dio cuenta de lo que había hecho. Ni siquiera sé qué me poseía a hacerlo en primer lugar. Pude ver la forma de Mandy estaba buscando a Lucy, el camino siempre acudió a ella después de clase y se situó a su lado, empujando sus pechos juntos y dejar que su pelo rubio caen sobre su cara, siempre preguntando a ver a Lucy en su oficina. Me quemaron por dentro y sabía que Mandy sabía. Así que me sedujo a su primero, asegurándose de que ella no pudiera entrar en Lucy's Bed. Era estúpido e inmaduro y el sexo estaba enojado, y probablemente me empujó lejos de Lucy, pero yo era un naufragio.
Por desg
racia, sólo demostró a mí cómo vacía y mi vida era desesperada. Traté de no comparar todos a Lucy, pero era difícil, porque los sentimientos son materias dentro de mí, y no quería entrar en una relación donde sentí que estaba engañando a la otra mujer. Siempre me sentí fuertemente que la persona que usted debería ser la persona que quieres por encima de todos los demás, y con Lucy en la escena iba a ser ella, esa fue mi desgracia.
Así que me decidí a hacer mi trabajo al mejor de mi capacidad y espero que algún día alguien entraría en mi vida que podrían rivalizar con mi afecto por Lucy, de lo contrario, yo sabía que estaría solo para siempre.
Capítulo 3
"Bien, entonces, para la próxima clase quiero una discusión sobre si Odysseus es un admirable personaje o no. Piensa en las diferentes actitudes culturales entre entonces y ahora, pensar en todo lo que hace en el libro y decidir si usted piensa que sus acciones heroicas. Pensar acerca de lo que significa ser heroico. Sólo quiero sus opiniones acerca de ello y espero que pueda provocar un debate tan interesante. Cecilia le enviará un e-mail que algunos enlaces para seguir leyendo sobre el personaje de Odiseo pero yo solo quiero que pueda utilizarlos como puntos de partida. Quiero escuchar sus opiniones la semana próxima porque si quieren ser escritores, vas a tener que presentar sus propios argumentos y sus propios sentimientos. El mejor escrito es el que recae de verdad, así que no sólo regurgitar algo que acaba de leer. Estoy esperando oír algunos buenos argumentos para no dejarme abajo!" dice Lucy como ella desestimó la clase. Loud chatter brotó como los estudiantes desciende hacia abajo de las escaleras e hizo su camino fuera del auditorio. Recogí mis notas y miró con ojos reducido como los hombres desprotegido Lucy's culo. Ella estira sus extremidades para limpiar las notas que ella había hecho en la pizarra, y quería fling yo en ellos y diles a movernos. Cómo se atreve ellos ogle su igual, como si fuera un pedazo de carne para ellos a salivar más?
Se ME EMPALAGA. Otros pocos estudiantes subieron a ella y no pude escuchar lo que dijo, pero yo siempre estaba allí viendo. Finalmente salieron todos y era sólo a ella y a mí en la habitación. Mi parte favorita del día.
"Qué es con usted y con la odisea de todos modos?" me preguntó como me ayudó a su empaquetar sus cosas en el escritorio. Cuando yo estaba cerca de ella, yo respiraba en su dulce perfume y tomó un momento para dejar el aroma linger ad alrededor de mí, me sentí como que habían sido transportados desde el auditorio a un huerto donde el sol brillaba y yo estaba de pie en el centro, rodeada por la felicidad y la luz del sol.
"Es la más perfecta libro jamás escrito. Usted sabe, cuando estudié yo mismo he leído unas cuatro o cinco veces en el transcurso de ese año y nunca se cansó de ella. Fue el primer libro donde realmente me examinó el texto y nadaron entre las palabras, casi como yo estaba dentro del libro y pude mirar alrededor y ver todos los diferentes significados y simbolismo. Me abrió los ojos a lo que la literatura puede ser y aparte de que es sólo una gran historia. Tiene todo lo que hay en él", dijo. Ella habla con temor y reverencia, y me encantó verla así porque sus ojos brillaban con pasión y ella tenía la belleza de un ser etéreo.
"no tener robots gigantes", me dijo. Ella se estrechó sus ojos en mí y apretó sus labios juntos.
"Ustedes son sus robots gigantes. Un día, vas a tener que mostrarme una de estas películas que deliran con así que puedo comprender lo que usted está viniendo de porque no veo la apelación".
"Voy a estar más que feliz de mostrar las maravillas", me dijo, el pensamiento amoroso de nosotros sentados en un sofá junto con una cobija, alimentándose mutuamente las palomitas de maíz, caricias como la película parpadea en el cuarto oscuro, nuestros cuerpos se comprimen, el desmayo sensación de despertó el sudor en el aire, nuestras manos acercarse juntos bajo la manta, atreverse a ir a lugares prohibidos y luego mirábamos unos a otros y que todas las explotan ante mis ojos.
"Tendremos a lápiz que en aquel entonces. Tengo que admitir que nunca he sido realmente interesado en las grandes superproducciones de Hollywood. Quizás es algo que tiene que ver con mi generación." Ella habló como si ella era mucho mayor que yo, y supongo que ella era, pero cuando yo estaba con ella y nunca me sentí la diferencia de edad. Simplemente fue Lucy, hermoso y perfecto.
"Muchos de ellos son entretenimiento descerebrado pero algunos de ellos puede ser divertido. Por suerte me tienes para guiarle por el mejor y el peor de ellos".
"Y yo no podría pedir una mejor guía," dijo ella, colocando una mano sobre mi hombro y apretando ligeramente. ¡Oh, si sólo sabía cuánta angustia que simple gesto me causó ella seguramente retirara su mano... y, sin embargo, no quisiera que ella incluso para el más mínimo toque vale la pena todos los torturantes agonía.
"Estos son los enlaces que me gustaría que e-mail a todo el mundo", dijo, me entrega un pedazo de papel, "y si podría recordarles en el e-mail que estoy esperando que ellos vengan con algunos pensamientos originales que sería genial. ¿usted consigue una oportunidad para mirar por encima de las notas para la próxima conferencia?".
"Sí, estoy casi hecho escribiendo en ellos sólo tengo un poco para terminar. ¿Qué piensa usted acerca de Odiseo, él es un héroe o no?".
"Bueno, eso sería malograr la próxima conferencia, ¿no?" dijo ella, burla de mí, siempre se burla de mí. Me preguntaba si esto era lo que estaba como en su casa, si ella burlas Wendy en la misma forma y conversaron sobre literatura y cine en una conversacion fluida que sentía como si pudiera ir a cualquier lugar y nunca pudo terminar.
"eres siempre tan significa para mí", me molestaban y espalda.
Soltó su cuelgue boca abierta, fingiendo ser ofendido. "Soy el jefe más bonitos que usted tendrá nunca!".
Por desgracia no tuve ingenioso Réplica mordaz por ella siempre causado una neblina para descender sobre mi mente haciendo nublado y la niebla, de modo que no podía pensar en línea recta. En algunos sentidos, yo no estaba seguro de si realmente nunca había visto el verdadero yo porque nunca me sentí completamente relajado a su alrededor. Me sonrió a ella tímidamente y lo suficientemente pronto estábamos hecho las maletas. Mi momento favorito del día menos, por esto fue cuando ella regresó a su oficina y me dejó de trabajar en las notas y otras cosas hasta que me gustaría verla en la próxima clase.
"Usted sabe," Yo blurted fuera como estaba saliendo de la puerta, "si no estás haciendo nada esta noche siéntase libre de venir redondos y ver una de las películas. Yo podría utilizar la compañía, es triste admitir pero no tengo mucho que hacer en mis noches más".
Lucy sonrió a mí, pero luego cayó de su rostro. "Eso es realmente dulce de que Cecilia pero tengo planes con Wendy esta noche, quizás alguna otra vez?".
"Sí, seguro, en algún otro momento suena bien," me dijo, consiguiendo mantener mi voz constante aunque sentía como mi corazón había sido arrancado de su pecho. Yo inhala profundamente como Lucy abandonaron la sala. Pero había una extraña expresión en su rostro cuando ella había mencionado su esposa. Yo estaba imaginando que o tenía su rostro realmente parpadea? Yo no sé, pero jugó en mi mente por el resto del día.
Capítulo 4
Yo estaba en la cama viendo una película más tarde esa noche, deseando que Lucy había venido a unirse a mí. Me preguntaba qué ella y Wendy estaba haciendo, si se trataba de un matrimonio donde la pasión aún ardía o si era como los que siempre se ve en las películas, donde sólo estaban casados por costumbre. Pero no me podía imaginar que. No me podía imaginar que nadie se casó con Lucy y no disfrutar de la dulzura de su cuerpo noche tras noche. Yo odiaba a la tortura de los pensamientos de los dos de ellos pero no he podido evitarlo. Todo lo que yo quería era Lucy en mi cama, tendido junto a mí, sus brazos cuelgan alrededor de mi cuerpo como podemos sentar desnudo bajo las cubiertas. La luz de la luna saliera y bañan nuestros cuerpos en un resplandor plateado como mirábamos el uno al otro, viendo las estrellas brillando en los ojos de las otras. Quiero acariciar su piel y desearía me mira con el mismo asombro que había en sus ojos cuando ella habló sobre la Odisea.
Me inclino
hacia abajo y beso suavemente, disfrutar del calor y la ternura del beso. Sería barrido por mi cuerpo y escurrirse hacia mis huesos, me agarre con una ferviente fiebre desemejante cualquier cosa me sentí antes. Nuestros cuerpos se derretiría juntos como hemos sucumbido a la sizzling deseo hierve bajo nuestra piel. Quiero mirar hacia abajo y tire lentamente hacia fuera las hojas, viendo que resbalan sobre su perfecto, la suavidad de la piel. Me gustaría ver qué iban más allá del pequeño topo que siempre se burlaron de mí, y la mirada en el cielo, que era su cuerpo. Quiero ahogar en ella y enterrar a mí mismo en su lithe, delgadas y curvas. Mi mente estaba vivo con todos los pensamientos y sensaciones. Mis ojos estaban cerrados como yo he dado hasta el momento. Dejo que mis manos bajan por la mitad de mi cuerpo, sintiendo la suave piel de gallina que tingled sobre mi piel. Olas de excitación sexual a través de la ondulada y yo doblado y se quedó sin aliento como mis manos llegaban hasta la humedad entre mis muslos y comencé a golpe de mí mismo. Me imaginaba que mis manos eran sus manos y que ella estaba allí conmigo, respirando conmigo, su corazón racing con la mía como dimos a cada otro disco, mientras que el calor de besos frenéticos aumentó entre nosotros y la habitación se llenó con los sonidos de nuestro aliento. Me sentiría sus pies junto a mis piernas y su cuerpo caliente estarían allí, me pleasuring, haciendo el amor a mí, sus dedos sería bailando dentro de mí la más maravillosa sinfonía de la creación del mundo había escuchado nunca y me gustaría ser la suya hasta el final de los tiempos, para que ella pudiera hacer conmigo como ella desea. Nuestro cabello sería splay fuera encima de la cama y me abrazaría su plena pechos y agitar mi lengua alrededor de sus pezones duros hasta que brillaban a la luz de la luna, mi hot respiraciones estrellándose sobre su piel como me estimuló, usando sus dedos expertamente para llevarme más cerca y más cerca a la dulce neblina caleidoscópica de orgasmo.