by Julian Bloom
Dos días más tarde Violeta recibió una llamada de Gavin afirmando que él era ahora el orgulloso propietario de un barco. Él le preguntó si le gustaría unirse a él para la cena de esa noche para celebrar. Violeta acordado y Gavin iba a recogerla en una cabina en siete. Había hecho reservaciones en el restaurante indio oriental "Vichi" durante 7-34. Disfrutaron de una comida agradable en el restaurante y, a continuación, pidió Violeta Gavin para regresar a su casa para hacer bebidas. Gavin fácilmente aceptado su invitación, y así se dirigieron a Violeta, pero no antes de entrar en la tienda de flores junto al restaurante donde Gavin compraron Violeta una docena de hermosas rosas amarillas. Ella le dio un beso de luz gracias a las hermosas flores y cena, justo antes de que entró en la cabina.
Se sentaban beber unos vasos de cerveza, riendo y disfrutando de la compañía de los demás inmensamente. Cuando de repente Violeta Gavin preguntó si le gustaría el beso. Dijo que ha estado muriendo para el beso desde el primer momento había puesto sus ojos en ella en Anne's Place. De repente estaban besando el uno al otro con una gran hambre, tanto hambre con pasión. Antes de larga violeta se levantó, sugiriendo que su hermano Gavin dar una llamada y decirle no a esperar su regreso esta noche. Ella entonces instrucciones una vez que había terminado de hacer su llamada fue a unirse a ella en el piso de arriba en su dormitorio. Diciéndole que su habitación estaba al final del pasillo, la habitación con las puertas dobles. Violeta hizo su camino en el piso de arriba, para prepararse para una noche llena de pasión, algo que ella no había tenido en muchos años. Ella cambió rápidamente en una sexy largo de seda de color lila vestido de lencería. Y resbaló en su peludo blanco de tacón alto zapatillas de estar por casa. Ella se sentó en su banqueta cepillarse el cabello, esperando la llegada del escocés caliente. Gavin le preguntó si estaba bien para él para entrar en su dormitorio, ella le invitó. Gavin Violeta miró sentado en el banco como ella puso su pincel. "Mi Dios te ves absolutamente impresionantes" respondió como él caminó hacia ella su recogida en sus brazos y que la llevaba a la cama donde él coloca suavemente a ella en la cima de la cama. Entonces él se puso delante de ella mientras desnudándose a sí mismo.
Violeta groaned con pasión mientras sus ojos tomó en el hermoso cuerpo desnudo de Gavin de pie ante ella. Él lentamente establecidas junto a ella, entonces comenzó a besar profundamente, como él mueve sus manos alrededor de su cuerpo sintiéndola alegre las mamas y pezones erectos a través del vestido de seda. Expuso un pecho desde dentro de la prenda y comenzó a chupar suavemente el pezón erecto de color violeta. Ambos groaned con delicia, lentamente se quitó la bata, dejando a su desnudo, acostado al lado de su cuerpo desnudo. Corrió su mano a su pierna y comenzó a masajear suavemente entre sus piernas, ella gritado de placer. Violeta compartió algunas posiciones sexuales tántricos con Gavin, mencionando que había leído un libro sobre ellos recientemente, él estaba más que feliz de tratar con ellos. Gavin estaba completamente erecto y quería llegar a violeta tan mal, él no podía retener más. Él monta su suave y lentamente comenzó a enterrar a su especial lugar húmedo entre sus piernas. Se sentía tan liberador a violeta cuando hizo el amor con Gavin, después de pasar tantos años de su vida sin esta pasión. Se sentía tan increíble de experimentar una vez más. Gavin también había perdido haciendo el amor durante muchos años, tanto disfrutaron de reintroducir el placer sexual en sus vidas. Había sido una noche maravillosa de terminar algunos gran mañana sexo, antes se levantaban y disfrutamos de un café juntos, antes de Gavin tomó su permiso. No violeta sin preguntar si podía verla de nuevo una vez que se trasladó a los Estados Unidos, y en su casa flotante. Mencionó quizás ella podría darle algunos punteros en la decoración, de modo que no terminan con un sofá que parece un juego gigante de labios. Dijeron que sus despedidas con ganas de reunir en un par de meses.
Capítulo 7. pasar el día en Neil's Yacht
Neil preparó un maravilloso almuerzo, afuera en la terraza de su precioso yate. Se sentaron bebiendo Margaritas disfrutando de la vista de la orilla de este hermoso lugar donde habían anclado. A partir de aquí fue una hermosa vista de la bahía de San Francisco en la distancia. Parecía tan pacífico y tranquilo, fuera de aquí, Violeta sintió que no tenía cuidado o preocupación como ella bebiendo en su bebida fría, alabando a Neil para el encantador almuerzo que él les había proporcionado. "Violeta te ves tan hermosa acostado en esa tumbona, saborea su bebida-parece que pertenece allí. Permítanme poner algún bloqueador solar en tu piel, no queremos que se quemen la piel preciosa-te importaría mí rozando algunos sobre su espalda para usted?" "Eso suena como algo que no voy a bajar -con un hombre hermoso como usted frota loción en mi espalda suena maravilloso" respondió el violeta como ella enrollada sobre su espalda. Neil se ubicó sobre Violeta pulverizar loción sobre su espalda, entonces dobladas sobre ella, el roce en su cuerpo, masajear el cuello y trabajando en su camino hacia su espalda. Estaba en el cielo violeta no podía recordar la última vez que un hombre masajea la espalda con loción. Obviamente había sido demasiado larga y se sentía tan bien. Neil tenía unas fantásticas manos, él fue tan amable como él frota su espalda, masajear los músculos de una manera que hizo su hormigueo en todo.
"Ahora que ha rozado mi espalda, lo menos que puedo hacer es poner sobre su espalda" respondió el violeta como ella se levantó tomando la botella de bloqueador solar de Neil las manos. Ahora acuéstese y recibiré la espalda cubierto de sunblock" respondió violeta con una sonrisa. Neil establecidas en su tumbona, Violeta comenzó a pulverizar la loción en su espalda. Ella se inclinó sobre su espalda y comenzó a masaje en la loción, arriba y abajo de la espalda, mientras él groaned en una forma agradable. "Dios Violeta tiene dedos mágicos que se sienten tan buenos" gritado Neil mientras yacía allí, disfrutando cada momento de esta atención que estaba recibiendo de violeta. Violeta regresó a su propia silla y sentar, recogiendo su cristal y tomar un trago. Yacían en las sillas de la cubierta por otra media hora o así, entonces ellos iban dentro a hacer algunas más bebidas.
"Violet he estado mirando para adelante a este día, el gasto con usted aquí solo en mi yate-no puedo creer que realmente está finalmente aquí conmigo" respondió Neil como él levantó una parte de violeta el cabello de su rostro. A continuación, llamó a su cerca de él y comenzó a besar su profunda y apasionadamente. Entonces Él la llevó hasta el dormitorio donde se dirigía hacia la cama. Él quitó su traje de baño y elimina rápidamente sus troncos, a continuación, ambos se unieron entre sí en la cama. Neil comenzó suavemente a kiss Violeta alrededor de la nuca de su cuello, e hizo su camino hacia los pechos a chupar sus pezones erectos. "Violet he querido desde el primer momento me puso los ojos en vosotros, he estado soñando con este momento-dios sus pezones son una hermosa rosa rosa-bud" respondió Neil con un tono emocionado. Rodó sobre su espalda pidiendo violeta a horcajadas de él, su miembro fue erguidos y esperando para taparse Violeta alrededor de ella. Ella se levantó en la parte superior de él, y comenzó a aliviar a sí misma a través de su duro miembro, tanto de ellos gime de placer. Neil tenía sus manos envuelto alrededor de su cintura para apoyarla en la parte superior de su miembro como ella comenzó a deslizarse hacia arriba y hacia abajo, primero lentamente y luego ir más y más rápido. Luego ella saliera de él, recostado sobre su espalda, donde luego subió encima de ella, deslizando su miembro lentamente hacia ella. Él impulso profundo dentro de ella, con sus gemidos a mendigar para obtener más. Neil aceleró el ritmo hasta que llegamos al punto donde había un orgasmo explosivo, gritando de placer, y ruede por Violet, acostado a su lado, sin aliento, y satisfecho. "Wow-no he tenido esa gran sexo en un largo, largo tiempo-que realmente saben cómo complacer a un hombre violeta que es seguro". En cuanto a Violeta se sentía la experiencia había ido un poco demasiado rápido para su gusto, él no utilizar cualquier sexual tántrico se mueve pero todavía era agradable saber que había complacido a Neil. La buena noticia es que nunca somos demasiado viejos para aprender-aprendió cómo aplicar sexual tántrico se traslada a la edad de 55 años, así que este era alg
o que ella estaría dispuesta a enseñar a otros.
Justo como Neil y Violeta fueron terminando con el acoplamiento del yate o el "caballito de mar" como fue llamado, un hombre llegó hasta la base llamar a Neil. "Neil-qué diablos está pasando con ustedes? El Sr. Travis llamaron antes para decir que él está bajando aquí esta noche, quería asegurarse de que usted ha hecho las reparaciones en su yate. He estado buscando por todo el puerto deportivo para usted, sólo para descubrir que usted y el Sr. Travis yacht están desaparecidos" respondió Ted verde la marina propietario. Neil rápidamente mira a Violeta, ella se siente horrorizada por lo que ella oye procedentes de Ted verde. Ella piensa en el horror-mi dios, yo estaba en un yate robado-Neil mentido a mí, así que me siento traicionado, él no es quién él dice que él es quién es este hombre que acaba de pasar el día con la obtención muy íntimo con alguien del yate. Violeta agarra sus maletas y juncos lejos, con lágrimas a transmitir su rostro, causado tanto desde la ira y la humillación. She pasado Ted Green dirigiéndose hacia su coche con Neil rápidamente a sus talones. "Lo que está pasando aquí Neil-tienes algo que explicar" rezongos Ted verde. "Ted me puede dar un minuto, me reuniré con usted en la oficina y voy a explicar todo-vale, déjenme ir y hablar con mi amiga primero" respondió Neil como corrió pasado Ted. Neil hizo su camino hacia el violeta, suplicando su perdón, diciendo que había habido un terrible perder la comunicación.
Violeta tiraron bolsas en su automóvil y orientado hacia Neil. "Sí Neil creo que hubo de ser el hecho de que usted me mintió acerca de ese yate suya y usted lo robó! No puedo creer que yo realmente pensaba que era un hombre muy agradable, tanto que yo he dado a usted, sólo para descubrir esto! Me siento tan dolido y humillado ahora" dice Violeta como ella limpió sus lágrimas de distancia. "Lo siento tanto Violeta, yo debería haber sido honesto con ustedes, yo soy un idiota, la verdad es que soy un barco mecánico aquí en la marina. Yo estaba desesperada para atraer a mí, así que me hizo que yo era un biólogo marino. El yate yo estaba planeando comprar desde el Sr. Travis, había me dijo que podía tomar hoy para una conducción de prueba después de haber sustituido el filtro de combustible en él para él. Así que supongo que me saltó la pistola en decirte que era mi barco. El Sr. Travis debe haber olvidado que estaba tomando el barco hoy. Mira lo siento mucho para todos he puesto que a través de hoy iba a decirle la verdad, pero nos metimos a hacer más cosas divertidas que hacer yo una confesión. Lamento haberle causado a usted esta tristeza" respondió Neil. "Supongo que no tienes un Lexus en la tienda?" preguntó violeta. "No hay realmente esa rusty camioneta allí es mi vehículo" respondió Neil. En ese momento, Violeta poner su coche en la unidad, y se alejó dejando Neil de pie mirando como ella partió. Ella decidió que Neil no era un hombre que iba a trabajar, ella no podía tener una relación con alguien que no podía confiar.
Capítulo 8. Reunidos en un cobertizo
Los dos últimos meses Violeta no me ha molestado para buscar una fecha en "Fechas de Oro", que ella había decidido tomar un descanso. Ella utiliza este tiempo para conseguir que las cosas se clasifican en ambas divisiones de la empresa, de modo que ella ya no estaría allí, ella caminó hacia abajo, dejando a las empresas a ejecutar por otros que estaban bien equipados para manejarlos. Ella todavía tenía la mayoría de las acciones de su empresa de diseño, sólo va a las reuniones impar si ella atendió a, pero aparte de que ella estaba viviendo más o menos como una mujer jubilada en sus años dorados y sacar el mejor partido de su vida. Ella estaba disfrutando de llegar a pasar tiempo con sus hijos y sus familias, se sintió bendecida que ella fue capaz de reconstruir una relación con sus dos hijos. Todo iba bien en la vida de violeta, se sentía bien consigo misma, pero ella todavía tenía que poco dolor profundo dentro de ella que estaba esperando encontrar a alguien para compartir sus años dorados. Ella se sentó mirando a su ventana de bahía saborea riquísimas infusiones de arándanos, pensando en los distintos hombres que habían entrado recientemente y se han ido de su vida. La que había obtenido la mayoría afecto fue el escocés, Gavin, que hizo reír a la vida en una forma inigualable. De repente, el teléfono suena, ella respondió al encontrar que no fue otro que Gavin. Recientemente se había trasladado a su casa flotante y de invitarla a la cena del Sábado, si ella estaba libre. Gavin dijo que ella estaba pensando en él, cuando llamó. Él esperaba buenos pensamientos y confirmó que estaban. Ellos hicieron arreglos que Violeta se uniría a Gavin en su casa flotante para la cena del sábado por la noche. Él también tenía su hermano y Anne también allí, era un poco de un barco calentando la cena.
Anne llamado un par de horas más tarde para ver si quería violeta para ser recogido por ella y dan el sábado. Ella estuvo de acuerdo en que le encantaría ir con ellos. Por lo tanto, acordaron que ella sería recogido por ellos en torno a seis treinta el sábado. Violeta se levantó y se fue a la ducha y vestirse, ella fue a hacer un poco de compras para un barco de calentamiento y de regalo un traje nuevo para ella para la ocasión. Se sentía feliz y emocionado de estar viendo Gavin nuevamente, consideraba que esto era un hombre que pudo ver ella compartiendo sus años dorados con y más allá. Ella solo espera que sentía el mismo camino! Violeta se preguntaba qué sobre la tierra para llegar a Gavin para un regalo de calentamiento en el barco, como ella agarró las llaves de su vehículo y bolso y corrió a la puerta para un divertido día de compras. Violeta encontró vagando en esta pequeña tienda que vende todo tipo de bonitos artículos para la casa y jardín, como preciosa mancha-vidrio carrillones de viento y las coloridas velas, mantas, y luego vio el regalo perfecto sentado en una silla es una almohada que se modela como un conjunto de labios. Esto fue muy divertido para pasar hacia arriba, conseguía el labio almohada junto con un hermoso carillón de viento que tendría un aspecto agradable en su cubierta. Ella había recogido un bonito verde lima sundress para que ella pudiera llevar sandalias Birkenstock cómodas con ella. También consiguió un bonito collar de plata con aretes coincidente que tenía unas preciosas piedras púrpura en la joyería. Violeta había trabajado hasta un apetito haciendo todo esto de compras, así que ella regresó al país para hacerse algunas cenas.
Dan dio un toque la bocina de su cuerno dejó a Violeta sabe que él y Ana estaban esperándola fuera. Era sábado y estaban fuera a Gavin la casa flotante para la cena. Anne enderezar su collar de piedra de color púrpura en el espejo en su puerta, y agarró la bolsa de regalo y su bolso como ella salieron precipitadamente la puerta. Ella saltó a la espalda de Dan en gris SUV, dando las gracias y saludos a Daniel y Ana. "Voy a decir que estoy tan contento que vienen con nosotros a Gavin's esta noche porque pondría fuera de mí mi cena si tuve que mirar su rostro decepcionado si no aceptar su invitación" chuckled Dan. "De alguna manera Dan me cuesta creer nada que pudiera hacerle perder el apetito" Anne respondió con una carcajada. "Pero tengo que convenir que él habría sido muy decepcionado si Violeta no venía esta tarde, él ha estado cantando sus alabanzas desde el día que te encontré violeta. Ciertamente has hecho bastante la impresión sobre él" respondió Anne mirando hacia atrás en el asiento, en violeta con una sonrisa. Y estoy tan feliz de estar viniendo con usted esta noche, he perdido Gavin compañía. Tuve esa diversión con él cuando estaba aquí, estoy tan emocionado que él está aquí para quedarse. No puedo esperar a ver su casa flotante, ahora que tiene su propio estilo y decoración" respondió violeta. "Sí, en el departamento de decoración que él puede ser que le pide ayuda en esa esfera, no es su taza de té me temo" respondió Dan. "Espere a que vea lo que tengo de él como un barco presente calentamiento-seguramente usted consigue una buena risa cuando lo vea" dice Violeta con una sonrisa.
Tenían una maravillosa cena de pollo asado y costillas que Gavin elaborado sobre su barbacoa en su cubierta, que fue acompañada con una hermosa ensalada de primavera y vino tinto. Después de la cena dieron Gavin su casa flotante regalos calentamiento-la mejor parte fue cuando Gavin sacó la almohada, que parecía un conjunto de labios rojos-todos ellos tenían una gran carcajada. Gavin dijo que habría hecho una oferta por el anterior propietario de "labi
os sofá" si él sólo había conocido que Violeta se le trae la almohada coincidentes. Ese es sólo un gag regalo-eso obtuve una buena risa aquí es su verdadero presente" dice Violeta suavemente como ella le entregó la bolsa con los hermosos vitrales wind chime. Él pensó que era hermosa y él caminó a Violeta y le preguntó si ella lo ayudaría a encontrar el lugar adecuado para colgar en la plataforma. Dos de ellos salieron a la cubierta, Gavin diciéndole a Anne y Dan que tendrían derecho. Salió, y cuando llegaron a la vista de los demás agarró Violeta y dibujó su cerca de él y le dio un apasionado beso tierno. "He estado muriendo para hacer que toda la noche, he perdido mucho Violet, gracias por venir" respondió Gavin suavemente a violeta. "He perdido usted demasiado Gavin, yo estaba tan emocionada para obtener su invitación" respondió Violeta suavemente. "Quiero pasar mucho más tiempo con usted Violeta, espero que me permitan ser parte de tu vida por un tiempo muy largo, me ache para usted" Gavin dijo suavemente en su oído. "No voy a ningún lado, me gustaría pasar más tiempo con usted también, pero primero hagamos llegar este carillón de viento cuelga, los demás se estarán preguntando qué ha sucedido a nosotros!" Ellos encontraron un lugar para colgar el timbre a la derecha en la esquina delantera derecha de la plataforma, parecía perfecto. Como estaban listo para volver a unirse a los demás, Gavin Violeta agarró hacia él susurrando en su oído que él quería pasar la noche con él. Que él estaba muriendo para hacer dulce amor apasionado a ella. Él ha pensado en nada más en los últimos dos meses han sido separados. Tenía hambre para el gusto y el tacto de ella. Violeta Gavin dio un sexy seductor buscando grin, entonces ella susurradas en su oído "Me quedaré pero sólo si puedo usar su labio almohada" ellos se han estrechado el uno con el otro, después caminó al unirse a los demás riendo y sosteniendo el uno al otro como lo hicieron. Violeta tenía una buena sensación de calidez que este escocés iba a ser su compañero de años dorados, que compartiría muchos años felices con ella para venir!