by Julian Bloom
Dylan cambió la cara de la tristeza a la esperanza. La oradora pregunta cuántas niñas se apartaron de él después de descubrir su secreto. No importaba. Ella no iba a ser uno de ellos.
Ella sonrió y le tomó de la mano, dándole un squeeze.
"Yo no voy a cualquier lugar", dijo.
Capítulo 4
"Let's go para una caminata", Dylan dijo a través del teléfono.
"Yo no soy exactamente un excursionista", Amanda respondió.
"Oh, vamos. Conmigo como su guía, lo harás genial!" dijo con entusiasmo. Era contagioso. Amanda no podría decirle que no.
"Supongo que con una guía de caza, estoy seguro para ver algunos animales silvestres, ¿verdad?" preguntó sarcásticamente.
"Bueno, conmigo siempre estás viendo la vida silvestre", dijo festivamente.
"Har har," ella dijo.
Dylan chuckled. Dijeron adiós y él había aceptado venir recogerla en aproximadamente una hora. Hacía dos días desde el incidente con los osos negros y Amanda estaba empezando a recuperar un sentido de normalidad en su vida.
Así, tan normal como puede ser la vida sin su padre, pensó.
Tiró su teléfono hacia la cama y se dirigió a la ventana que ha echado un vistazo a la derecha hacia el bosque detrás de la cabina. La oradora pregunta qué pensaría su padre de todo lo que había sucedido la otra noche. ¿Qué haría?
Él había sido siempre su fuerza y que siempre le enseñó a ser más valiente que ella realmente sentía. Ella estaba tratando desesperadamente de vivir hasta que. Ella tenía sentimientos reales de Dylan, y su padre se le han dicho que nunca deje que el miedo se interponga en el camino de tener lo que realmente quería, aunque ella no estaba totalmente seguro de que él tenía esta situación exacta en mente cuando él había dicho todo eso.
Ella sonrió ante la idea de contarle a su papá lo que estaba sucediendo. Habían estado tan cerca. Mucho más cerca de lo que ella y su mamá, y eso era mucho decir. Una punzada de dolor le pegó profundo en el estómago. Sentíamos que el opuesto de mariposas, como una profunda concavidad que nunca pudo ser llenado.
Amanda intentó sacudir los pensamientos de su mente. Ella no iba a ser triste hoy. Ella iba a disfrutar de su caminata con Dylan, aunque ella nunca había caminado más de media milla en su vida y se había quejado todo el tiempo a su líder de Girl Scouts.
Ella no pudiera decirle a Dylan sobre eso.
Ella sacó a algunos de sus más duros de vaqueros y un par de botas que ella había realmente sólo trajo en caso de emergencia. Se trabajaría. Fueron realmente significaba para el senderismo, por lo que tendría que saber que ella no había intención de utilizarlos para eso?
Después de que ella se vistió, hizo de ella un bocadillo en la cocina y comenzó a empacar cualquier suministros que ella tendría. Hubo cierta izquierda sobre primeros auxilios cosas en la despensa del trips a su familia había tomado aquí. Ella agarró eso. Ella consiguió algunas botellas de agua y un palo de la cecina, por si acaso. No es que se pueda sostener por mucho tiempo ellos de alguna manera debería perderse. Ella estaba contando con el hecho de que Dylan tuvo turistas fuera a cazar Big Horn Sheep todo el tiempo.
Por la época en que había comido y lleno su bolsa, Dylan fue tirando hacia arriba en la parte delantera. Ella vio su Bronco a través de la ventana de la cocina que estaba en el fregadero. Ella agarró sus cosas y se reunió con él delante.
"Acerca del tiempo", ella burlas. Su confianza en él fue creciendo desde entonces había compartido como una parte secreta de su vida, una parte de su vida que le había enajenado de tantos otros.
"Como usted no solo estaban ahora embalaje," dijo con esa sonrisa torcida que consiguió su cada vez.
Ella subió y estaban fuera, se curva alrededor de caminos forestales hasta una parte diferente de la montaña.
"Este es mi favorito de Hiking Trail", dijo como sacaron hasta un aparcamiento real esta vez. Esa es una buena señal, pensó.
Salieron del coche y nos dieron sus paquetes atados con sogas y Dylan a la cabeza.
Amanda considera alarmante cuán rápido puede perderse en el bosque. Sólo habían sido senderismo durante un par de minutos y ahora estaban rodeados por árboles. Sin Dylan, ella no sabía si iba a encontrar el camino de vuelta. Ella pudo seguir el rastro, ella suponía, pero le hacía preguntarse cómo consiguió el camino realizado en primer lugar.
Ella trató de seguir su ritmo, pero sus cortas piernas no lo permiten.
"Slow Down!" Ella gritó tras él.
Era como si hubiera olvidado su compañero fue tan corto, o incluso que había un compañero en todo. Dylan parecía estar perfectamente a gusto en el bosque mientras Amanda fue nervios destrozados. Una rama cayó al suelo a su derecha y ella asustado, convirtiéndose de repente aún.
"relajarse", dijo, riéndose. "Es sólo una rama caída. No hay necesidad de alarma".
"¿Cómo sabes?".
"Spidey sense", bromeó.
Ella decidió confiar en él en este caso. Mantuvieron que serpentea por el bosque, siguiendo el sendero. En un momento Daniel parado.
"Mira aquí", dijo, de rodillas.
Hubo tres grandes impresiones que cruzó el sendero. Amanda no sabía cuáles eran. Tal vez un lobo.
"Puma", Daniel dice con una sonrisa de satisfacción.
Los ojos de Amanda ensanchado.
"relajarse", dijo reconfortantemente.
Fácil para él decir, pensaba. Si se convierten en un oso a la menor provocación, probablemente no sea demasiado de una preocupación cuando usted ve las huellas de un león de montaña, pero fue una historia diferente para un humano como ella.
"seguro", dice ella, ligeramente en el borde.
"Vamos a seguir adelante. Pruebe a disfrutar", dijo.
Siguieron caminando, bobinado alrededor a través del bosque. La luz del sol se oculta la profunda en que iban.
Amanda seguido Dylan. Han caminado sobre implacablemente. Amanda estaba sudando ahora, aunque se fue de alrededor de 59 grados. El bosque obstruyeron todos los vientos húmedos así que era incluso en el fresco aire de otoño.
Después de unos momentos más de caminata, Dylan dejó muertos en sus pistas.
"¿Qué es?" preguntó Amanda, esperando ver más pistas inesperada de la vida silvestre.
Dylan no digo nada. Amanda intensificado junto a él y vio lo que estaba mirando. Las pistas eran incluso más grande que los leones de montaña. Pregunta cuáles son y de repente tuvo la sensación de que ella no quiere quedarse y averiguarlo.
"ellos", dijo Dylan finalmente.
"¿Quién?" preguntó, conociendo ya la respuesta.
"Juan. Su grupo", dijo y miró a su alrededor como si pudieran estar viendo la televisión.
"¿Qué significa eso?" preguntó Amanda como ella consiguió más y más nervioso.
"Eso significa que no están respetando los límites de mi familia".
Amanda estaba quieto y callado como si eso pudiera mantener su seguro. Ella fingió que podría hacerla invisible. Ella temido una repetición de su encuentro.
"Esto significa que va a ser una lucha," dijo Dylan con firmeza.
Amanda tragó duro. Lo que era meterse en ella? Ella podía manejar esto?
"Let's go", dijo y despegaron por el camino.
Capítulo 5
Los próximos días fueron tensas. Era obvio que Dylan era sumamente estresado acerca de lo que iba a venir. Amanda intentó darle espacio y trató de hacerle hablar cuando quería. El viernes por la noche, iban a cenar en el comedor de nuevo. Conoció allí.
"Hey," ella dice con una sonrisa.
"Hey," Él sonrió. Él envuelve sus brazos alrededor de ella en un gran abrazo. Ella tomó en su olor. Él olía como a las montañas, duro y resistente. Varonil.
Se ordenó su comida y vino. En su mayoría, comimos en silencio. Finalmente, Dylan habla.
"Entonces, cómo estás disfrutando de tu tiempo en Mountain View, Miss?" Él fingiendo un acento del país.
"Ni siquiera es cómo la gente de alrededor de hablar
aquí", dijo con un poco de risa.
Se sentía bien a escucharlo bromeando. Quizás se afloja. Tal vez todo esto sería simplemente golpe encima, pensaba.
Dylan sonrió torcida en ella, parpadear sus brillantes dientes blancos. Ella sentía su interior gire a la gacha como él lo hizo. Ella seguía pensando en donde consiguieron interrumpir esa noche en su SUV. La oradora se pregunta si ella hizo lo correcto al detenerlo. No importaba, concluyó. Habría terminado de todos modos por el ataque.
Ella trató de no pensar en eso.
Iban a comer con más chistes y más risas. Cuando vino de postre Dylan señaló la ventana. Amanda sintió su estómago gota. La oradora confía en que no era lo que ella pensaba. Ella miró hacia fuera.
Cuando volvió la cabeza, Dylan utilizó su cuchara para poner crema batida en su nariz. Ella se volvió con una sonrisa. Ella estaba tan aliviado de que ella ni siquiera pretender encontrar humorístico.
"Qué? No gracioso?" preguntó, poniendo la cuchara en su boca y lamer el extra de crema batida.
Ella una sonrisa forzada.
"lindo", dijo en un simulacro de ira. "verdadero bonito".
Cuando terminaron el postre se salieron de sus coches. Amanda sentía que podría desencadenarse porque de lo que iba a decir. Ella estaba más nervioso que ella nunca había visto en su vida.
"¿Por qué no vuelves a mi lugar?" Ella blurted fuera.
Dylan tomó de su mano y sonrió.
"Are you sure?", preguntó.
"Soy positivo," ella dice, actuando más seguro de lo que ella realmente sentía.
Ella lo besó en la mejilla y rápidamente se puso en su coche antes de que ella pudiera adivinar por sí misma. Con él detrás de ella, se dirigieron de nuevo a la cabina de sus padres.
Ella salió y bloqueado su puerta y esperó para Dylan salir de su Bronco. Que cuando algo se mueve en la esquina de su ojo.
Ella batida alrededor de su cabeza para ver sean caminar fuera del bosque. Llevaba una camiseta negra y jeans. Su cabello oscuro grasientos cayó alrededor de su rostro.
"No estoy aquí para usted, ciudad chica", le dijo a Amanda. "o quizás estoy", dijo sugestivamente, lamiendo sus labios.
Realiza una copia de seguridad de ella.
"Dylan", dijo. Se sentía como que salió apenas más que un susurro.
Dylan había salido del coche y estaba de pie junto a ella ahora.
"Su carne no con ella, Juan", dijo y caminó adelante.
De repente, sean los dos look-alike secuaces salió de los bosques. Era como que salió de la nada, Amanda pensamiento.
Miraron de ella a Dylan y volver. Ella cambió nerviosamente.
"dejarlo solo", dijo, hablando antes de que ella incluso pensar en ello. Ella caminó delante de Dylan.
"Amanda!" ha silbado.
"¡No!", dijo. "Esto es ridículo", dijo frente a Juan. "sácame de aquí y dejarlo solo".
"Oh, Little Girl", dijo Juan con una carcajada. "no abarque más de lo que puede hacer".
Él caminó adelante y remontar una larga uña hacia abajo de su mejilla. Ella tiemblan a la sensación de su tacto. Sentíamos que el mundo entero fue frío.
Dylan empujó detrás de él.
"Vamos a conseguir esto con," él rugió a Juan.
Amanda dejó atrás y miraron qué desplegadas antes de ella.
Todos los hombres cayeron en sus manos y rodillas. La transformación estaba comenzando. Ella tomó un par de pasos más atrás. Dylan's cara contraída de dolor y sus músculos se contrajeron como fue tener una convulsión. Ella quería intervenir y detenerlo, pero sabía que estaba fuera de su control.
De repente, piel blanca fue creciendo fuera de su piel. Era como si él estaba desgarrado desde dentro hacia fuera-de ser nacido de nuevo como algo totalmente inhumano. Amanda vieron con horror.
Por último, se había terminado. Los cuatro osos miraron uno a otro. Tres de ellos en un lado con Dylan en el otro. Él marcapasos de ida y vuelta, el tamaño de las mismas.
El oso que había sido Juan corrió hacia adelante, ponchando a Dylan con un despegaron de la mano. Dylan retrocedió en el suelo, rodando dos veces y levantarse a Amanda's feet. Él rugió volver al otro oso y cargado.
Dylan y Sean enrolladas en una secadora en el borde del bosque, ambos luchan por la dominación. Cabello voló como rayados y poco el uno al otro, ninguno de ellos obteniendo un pie en la lucha. Los otros dos Osos de marcapasos de alrededor de la refriega, esperando su vuelta.
Amanda sintió una sensación de aprensión en su estómago. Ella no sabía qué hacer. Ella agarró una rama que estaba en el suelo junto a ella y comenzó a golpear en el capó del Bronco.
"Aquí, gilipollas!" ella gritó.
Al unísono, los dos osos negros que eran amigos de Juan orientado hacia ella. Ella gulped, dándose cuenta de que toda su atención se centraba ahora en ella. Rápidamente, ella darted por la puerta del lado del conductor de Dylan's SUV. Ella subió y chocaron y bloqueado la puerta sólo a tiempo para escuchar las garras raspando contra el metal de los SUV. Ella aplaudieron sus manos sobre sus oídos en un esfuerzo para no oír el oído-división de sonido.
El otro oso negro saltó sobre el capó de la Bronco y garras en la ventana. En virtud de su peso, la ventana comenzó a agrietarse. Amanda podía oír la lucha entre Juan y Dylan escalada fuera del vehículo. Ella codificado en el asiento delantero y en la espalda, buscando algo que ella podría utilizar contra su par de atacantes.
Amanda despegaron del suelo en el asiento de atrás, buscando lo que ella no sabía. Una linterna se reunió con su mano. Era pesado y metal. Ella podría chocar con uno de ellos, pero cuánto daño podría hacer? Ella podía oír el parabrisas a punto de ceder bajo el peso de uno de los osos, y el otro fue constantemente la palanca de apertura de la puerta del lado del conductor. Buscó más rápido.
Fuera, oyó lo que parecía un yelp y un quejido. La oradora confía en que había sido Juan. ¿Qué se le va a hacer si obtuvieron Dylan? No había forma de que ella podría defenderse contra tres osos. Ella tenía que encontrar una manera de salir de esto.
Fue entonces cuando encontró a la pala.
Ella envolvió sus manos alrededor de él y luchó para encontrar una manera de abrir la puerta de atrás. Por último, consideraba que la liberación y revueltos. El oso tratando de llegar a la puerta y oyó su barajan alrededor de la parte posterior. Cuando su cabeza salió desde el lado del coche, Amanda bascula la pala tan duro como pudo, golpeando el oso en la cara con una ceguera la grieta. Se derrumbó en el suelo.
El otro oso habría arrastró hasta la parte superior de la Bronco y rugió como miró su incapacitar a su amigo. Ella se quedó sin aliento como ella miró y vio a la descomunal bestia mirando hacia abajo en ella. Ella comenzó a sprint hacia la casa.
Justo en frente de ella, como ella corrió, Juan y Dylan pasó por ella en un rollo rápido, barreling recto hacia el otro lado del bosque.
Amanda tropezó y sentí algo agarra el dobladillo de sus pantalones vaqueros. Ella se volvió a ver que era el oso que había en la parte superior de la Bronco. Se aferró a la manija de la pala como él tiró de ella más cerca.
Ella enrollada sobre su espalda y girarse la pala tan duro como podía al oso negro. Extrañaba. Oyó un ruido sordo y un quejido de su derecho. Ella miró y vio que el gran oso Kermode blanco parecía ser derrotados. Dread anudado en su estómago.
Ella bascula la pala nuevamente, escuchando el crujido de las hojas y agujas de pino acercando a ella. Sabía que era Juan. Ella perdió de nuevo como los demás Black Bear darted su cabeza fuera de su camino. Se deja un gruñido gutural sucesivamente.
Ella se inclinó hacia arriba y lucharon para llegar a sus pies como el oso liberado de ella. Ella estaba mirando y le dio la pala. El oso dejó atrás. Hizo una pausa.
Sean en forma de oso vino sauntering en frente de ella. Ella dudó un momento y fue en ella. Abrió la boca para hundir sus afilados dientes en su cuello, y ella estaba absolutamente seguro de que esa era la forma en que iba a morir. La pala estaba justo fuera del alcan
ce de su derecho pero ella tensas para obtenerlo.
Justo entonces, un desenfoque blanco vino saltando sobre ella y sean de golpe en el suelo. Era Dylan. Él no estaba muerto.
Ella luchó para conseguir la pala y sin dudarlo, ella bascula hacia el otro oso quien había mirado lejos. Con una fisura, el metal colisionó con su cráneo y lo llevó hacia abajo. Amanda vuelta para ver donde los otros dos habían desaparecido.
Antes de ella, los otros dos osos se levantaron sobre sus patas traseras. El oso negro hizo un movimiento para ir de Dylan vulnerables del vientre. Rápidamente, Dylan trasladado fuera del camino y la otra tener activado. Cuando lo hizo, el oso blanco enganchado sus mandíbulas en la garganta del oso negro y con un horrible, crunch crisp, el oso negro cayó muerto.