Serving the Billionaire

Home > Other > Serving the Billionaire > Page 140
Serving the Billionaire Page 140

by Bloom, Julian


  Ethan no podía controlar los tirones de sus caderas, los sonidos que salían de él estaban crudas y animalistic, pero él simplemente no le importaba. Tal vez cuando este fue sobre él estaría avergonzado, pero ahora su polla estaba adolorido, su idiota fue palpitante, y él estaba casi listo para pulverizar una carga.

  "Como eso, ¿verdad?" Alex voz parecía venir de muy lejos, él respondió con un gruñido.

  Ethan empuja contra la mano de Alex, tratando de aumentar la velocidad de empuje, pero Alex no dejaría que él y sujetó firme como añadió un segundo dedo. Como Alex estira sus dedos pajarón repetidamente moviéndose sobre su próstata y hacer de él un grito de dolor y placer, se podría sentir un tercer dedo a unirse a las otras dos. Nunca había sentido tan deliciosamente completo antes. Alex retiró sus dedos, y los reemplazó con su polla muy gruesa, él podía sentirlo en la entrada y sentí pánico lentamente desarrollando dentro de él. "Sería lastimado?", preguntó . Él quería estar preparado.

  "Sólo un poco". Alex dijo, invadiendo lentamente su entrada, estirando de él hasta que él tenía plena posesión de él. Ethan whimpered, duele como el infierno, él no esperaba que sea así.

  "Estás tan apretado." Alex gritado como él acarició suavemente el pequeño de su espalda. Ethan podía sentir su asno músculos aprietan y unclench a Alex dick, y a él le encantó la forma en que Alex estaba reaccionando a ella.

  "Voy a mover ahora, ok?" Alex advirtió, Ethan asintió incapaz de hablar como él trató de acostumbrarse al extranjero plenitud dentro de él. Alex inició empujando lentamente, y Ethan descubrió que el dolor había desaparecido y había sido sustituida por una sensación de picazón en el recto. Él empujó sus caderas atrás seductoramente y fue recompensado por un dolido quejido de Alex como él aumentó su empuje.

  Sus manos se acercó a golpe su polla sensible alrededor, él no podía creer las distintas emociones que estaban cursando a través de él, todos a la vez, él fue maldita casi listo para explotar. Alex gruesa polla frotando cada golpe contra su próstata maldita cerca lo trajo a sus rodillas.

  "Dime cuando estés listo." Alex voz tensa llegó, su cálido aliento contra sus oídos. Cuando estuvo listo? Estaba bromeando? Estaba casi acabando en sus costuras intentando detener a sí mismo de cuming primero.

  "Estoy CUMMMMIINNG!" gritó como él busto su semilla por todo el lugar. En el receso de su mente, él podía oír a Alex vienen con él, sus cuerpos tirones y se convulsiona en perfecta sintonía.

  Damm mejor sexo nunca.

  Ethan nunca había sentido esa pasión intensa antes y sabía en ese momento, esto podría no ser una única cosa.

  No sabía cuánto tiempo yacían allí entrelazadas, en cada uno de los brazos de otra, no hablar, respirar y disfrutar de la calidez de sus cuerpos. Necesitaba desesperadamente para estar con este hombre, para explorar esta relación en ciernes y ver a dónde conduce. Él sólo espera que Alex se sienta de la misma manera.

  Pero parecía un poderoso acuerdo tácito era de repente sobre ellos, uno lleno de gran esperanza y expectativas para el futuro.

  El final

  Los Leones Alfa mate

  Romance paranormal

  Por: Michelle Hart

  Prólogo:

  La noche anterior, Jonas Mitner había disfrutado de una noche salvaje de Kinky animalistic sexo caliente con una hermosa rubia sexy. Lamentablemente, a la mañana siguiente, para su sorpresa, se encuentra a sí mismo se transforma en una extraña nueva imagen en el espejo. Él era incontrolable en un enorme cambio león hermoso con una gran melena, cola y garras gigantescas. Cómo y por qué sucedió esto? ¿La rubia caliente que era morderse y rascarse durante el sexo causa este cambio incontrolable a suceder?

  Él pronto descubrió que no podía controlar su desplazamiento y cuando lo hizo, cambio, su enojo felino estaba fuera de control. Pronto, él no podía trabajar o incluso aparecer en público debido a sus problemas de cambio.

  Él es finalmente capaz de buscar ayuda en línea con foros y pronto se introduce a un cambiador de calor seductor felino que ofrece para ayudarle a controlar su loco cambiando. Ella será capaz de ayudarle a controlar sus nuevos poderes? Si no, no habría graves consecuencias para su vida.

  Capítulo 1

  Jonas Mitner desperté en la cama y estirada. Él sonrió para sí pensando en la noche anterior. La rubia sexy que había despegaron de la espalda, y le muerden. Ella le había dado el viaje de su vida. Navegan por él con alcohol y sexo pervertido, sería una noche para recordar. Cuando él se levantó de la cama, miró a la puerta donde su espejo fue y se dio cuenta de que no estaba viendo a sí mismo.

  En su lugar, él era un león. Un grande, de unos cientos de libras de León con una melena. Y una cola. Un freaking cola. Presa del pánico, comenzó a grabar alrededor de la habitación, sus uñas dejando marcas de garras en el azulejo y corrió hacia su puerta y destrozado su dormitorio espejo. Él estaba tratando de salir de la habitación y terminó ejerce la puerta y finalmente rompió el pomo de la puerta con su pata, después de dejar las marcas de garra en todo el marco de la puerta y la puerta. Intentó decir algo, y todos los que salían de su boca era un rugido.

  Un freaking rugido! Él entró en pánico; los instintos animales en pateado y antes de que él sabía que él había rasgado toda su habitación aparte antes de que él pudiera calmarse. Le tomó algún tiempo; estaba seguro de que los vecinos por debajo de él, se quejan de que sonaba como una manada de elefantes salvajes corriendo en su habitación.

  Después de un tiempo cuando ya no quedaba nada para él desgarre o naufragio en su pánico, estado frenético, finalmente se sentó en el medio del lío. Con su habitación completamente destruido y lo que parecía un huracán había golpeado, Jonas ha intentado procesar que no estaba soñando. Que, de alguna manera, esto era real. Él estaba culpando a la mujer a la que había traído a casa la noche anterior. Ella debe haber hecho esto a él. Él nunca lo creyó en el paranormal, pero dado lo que estaba viendo, no tenía elección sino a la cara que era real en este punto. La realidad era que él no tenía ninguna otra opción. Él caminó hacia el espejo y parpadea. Girar la cabeza de lado a lado, la piel alrededor de su cabeza sacudió ligeramente. Él no sabe si va a ser bastante impresionado en forma masiva o Miró, totalmente aterrados que le gustaría convertirse en un gato.

  Un gato! ¿Qué tal si él era un gran gato, un animal depredador que podrían acechar y derribar presas en un único obligado. Él ya no era humano. Pánico afloró dentro de él y él comenzó a ritmo de su habitación en la agitación mientras miraba a sí mismo en el espejo. Hace chasquear su cola hacia adelante y hacia atrás y sus orejas puestas contra su cabeza. Intentó hacer él mismo ser humano de nuevo, pero no sabía cómo. Frustrado, él dio para arriba después de un rato y decidió que iba a ser atrapado así por siempre, y puesto que carecen de pulgares para abrir la puerta, él probablemente mueran de hambre antes de que pudiera encontrar una solución.

  Unas horas más tarde, después de que él hubiera rizado en una bola y trató de calmarse, finalmente se vuelve a la forma humana. Desnudos, él examinó sus dedos y pensó que tal vez había imaginado la cosa entera, hasta que vio el daño a su habitación. Él groaned. Se tardaría horas para limpiar el desorden. Algunas de las cuales sería absolutamente irremplazable, y tendría que empezar de nuevo. Se dirigió a la cocina para obtener bolsas de basura.

  Jonas recogió los cristales rotos, y rompieron figuritas. Su aparador había volteado y recogerlo y colocarlo en posición vertical, dándose cuenta de que a pesar del material barato, había sobrevivido semi-intactas. Al lado estaba todo arañado, pero los cajones todavía trabajaba. Él comenzó a poner la ropa que fueron esparcidos por todo el cuarto de vuelta en su lugar asignado, y tuvo que lanzar alrededor de la mitad de su ropa fuera de los daños que había causado mientras que no absolutamente a sí mismo.

  Una alarma zumbaba un rato más tarde, diciéndole que iba a llegar tarde, y era su última oportunidad, si él no quiere perder el tren. Él se apresuraron a prepararse y salir de la puerta en menos de cinc
o minutos.

  Él tomó un taxi para trabajar, dándose cuenta de que se iba a finales de lo contrario si él intentó tomar el metro. Él simplemente no tenía tiempo después de esta mañana. Odiaba el despilfarro de dinero en taxis cuando había una buena tarjeta de metro. Cuando fue hecho en el trabajo del día Jonas se dio cuenta de que estaba hambriento y normalmente no era un gran devorador de carne. Sin embargo, él era ansia de carne. Él decidió encargar una pizza y establecerse para ver qué podía averiguar acerca de su nueva situación….

  Si bien la pizza fue entregada, empezó a googlear y mirar alrededor en línea. Él encontró un montón de sitios web con la gente vistiéndose como animales, y, finalmente, encontró un pequeño foro que insinuó su problema, sin plano hacia fuera diciendo. Todo se podría pudieran rechazarse con la forma en que fue redactada, y sonaban como fantasía. Su instinto le dijo que este sitio era el verdadero negocio. Unirse, llenó todo el registro y, a continuación, fui a la introducción la rosca. Él leyó a través de algunos de los puestos de trabajo y, a continuación, fui a la sección general y publicado un tema genérico. Mencionó que él había tenido relaciones sexuales, desperté en un estado inusual, y pánico. Él quería ayudar. Dejó su correo electrónico personal en el puesto y lo dejó así.

  Con la esperanza de que volvería a ponerse en contacto con él, él pasó por el resto de los puestos y el sitio y vio a la gente hablar de cosas que hacer con el control de sus impulsos, donde podrían pasar a ser libre, toda la redacción es vaga, pero él consiguió la esencia de lo que significaba, en base a lo que él había experimentado esta mañana.

  Debía trabajar esta noche, y enfermo durante los próximos días. Trabajó en un departamento de TI en un hospital, normalmente trabajaba noches porque se libera de sus días, pero ahora mismo, que necesitaba para averiguarlo. Sabía que volvería a sobrevivir sin él, y tenía unas vacaciones próximas. Quizá ese era su problema, necesitaba una vacación real y esto haría todo tipo sí, y fue un gran mal sueño.

  Él solía pensar que estos sitios no eran nada pero falso juegos de rol, confía en él no estaba mal y que al menos algunas personas de aquí, donde el real. Cada vez miró alrededor de su habitación y vio la evidencia de su felino rampage, recordó lo que realmente había sucedido. Cambió de nuevo antes de que pudiera acabar con él, y cayó una placa en el dedo gordo del pie, rompiendo el vidrio como medio golpeó el azulejo en la cocina de su casa. Le tomó horas otra vez para cambiar de nuevo y él sabía que si se mantienen como este, él nunca lo podrá dejar su apartamento, o tener una vida normal. Simplemente no sabía qué hacer! Hizo una promesa, de que él no iba a renunciar. Él era testarudo, él sólo tenía que encontrar una solución.

  Internet no fue de mucha ayuda, sin embargo, no tenía el número de niñas que probablemente fue el culpable de poner a él en esta situación. Él no podía siquiera su contrato para pedir ayuda. Él ahora estaba lamentando invitar a un extraño a casa. Había sido fuera de personaje para él, pero algo acerca de ella había sido salvaje, apasionado, él había tomado un riesgo y ahora era tener que pagar las consecuencias de esas acciones.

  Unos días más tarde, Jonas todavía no había conseguido el control de su desplazamiento y mantuvo a despertarse como un león. Fue incapaz de controlar su forma humana con el estrés y el enojo aparente para desencadenar sus dos turnos en un león.

  Cuando el golpe ocurrió en su puerta, agarró un albornoz y se envolvió, habiendo desplazado nuevamente. A la velocidad que este mantiene pasando, iba a perder su empleo. Él no había sido capaz de regresar al trabajo, tenía miedo que él iba a cambiar en el trabajo y hacer daño a alguien.

  Cuando abrió la puerta, un hermoso, busty pelirroja estaba en la puerta. Sus uñas y ojos azules encajaba a la perfección y estaba vestida de jeans y un tank top apretado que no deja nada a la imaginación. Sus senos grandes se alegre y ella tenía en ningún sostén, hace la boca agua. Él miró hacia abajo en su pecho y tuvieron que obligar a sus ojos de nuevo hasta su rostro. Planteó una ceja y luego chuckled.

  ¿Te gusta lo que ves "huh?" Ella le pidió a él y la empujó hacia adentro y cerró la puerta.

  "¿Quién es usted?" le preguntó Jonas, mirando la insistente mujer que le dio una extraña sonrisa cuando preguntó a su identidad.

  "Melissa. Riverheart. Me puede llamar Lissa aunque." Dijo él y tomó un paso hacia él y le miró hacia arriba y hacia abajo. "Usted pidió ayuda. Aquí estoy. Dime acerca de sus problemas kitty cat".

  "Ayuda?" Él estaba confundido por un momento, cuando ella brilló su blanco nacarado colmillos en él, hundido en un minuto después de que ella se refería a su… otra situación.

  "Le envió pidiendo ayuda. No puedo ayudarle si no puede demostrar que, por lo tanto, mostrar." Lissa le dijo y cruzó sus brazos, que todo lo que hizo fue tener éxito en empujar a su contrario clivaje abundantes y distraer a él aún más.

  "No puedo controlarlo", Jonas finalmente admitió, "Por eso yo estaba pidiendo ayuda. Tengo miedo de ir a trabajar. Si yo fuera a la peluca en el trabajo, podría ser un problema. O ¿qué pasa si yo estaba en un lugar público? No sé cómo hacerme… Cambio de mando".

  "No puedo ayudarle hasta que sé que esto es real", Lissa le dijo tranquilamente y puso su mano sobre su brazo. Inclinándose hacia delante, ella llegó y poco él, duro en el hombro, pero no lo suficientemente duro para romper la piel. Sorprendido, Jonas tropezó hacia atrás y no podía decidir si estaba activada, o asustado.

  "¿Por qué hiciste eso?" le preguntó Jonas y luego se guardan copias de seguridad como ella acechaba a él. Cuando su espalda golpear la pared de su salón, él gulped duro. Ella no le den una respuesta, pero ella agarró su pelo duro, y lo besó. Cuando ella le dejó ir defendió la espalda y le acechaban.

  "Tú no eres un hombre agresivo, ¿no?" Ella preguntó por último y miró decepcionado.

  "¿Qué significa?" preguntó Jonas, confundida por su pregunta y su comportamiento.

  "No importa, voy a tener que cambiar de táctica, normalmente, una mujer empujando un agresivo hombre podría desencadenar una respuesta primigenia, pero no son agresivos. No hay nada malo con ella, por cualquier medio." Lissa le reiteraron sus preferencias personales, no debería importar si ella le iba a ayudar. Aunque; ella prefiere ser la persiguió, en lugar de hacer la persecución.

  "No lo entiendo", Jonas dijo y luego cuando ella le abofetearon en la cara, comenzó a él tanto empezó a cambiar. Él no podía ayudar, su comportamiento agresivo hacia él lo hizo retroceder y casi siente la necesidad de defenderse a sí mismo porque no sabía lo que estaba pasando.

  Unos minutos más tarde, fue a gatas en el piso de su salón, y Lissa estaba junto a él, mirándolo curiosamente.

  "Bien, ahora necesita un cambio hacia atrás", le dijo ella a él y le dio una alentadora sonrisa.

  Jonas inclinar su cabeza y le dio una mirada que dice que él no podía. Así, él se quedó allí. A la espera.

  "Usted no puede realmente esta cifra fuera, puede usted?" Lissa suspiró, dándose cuenta de que ella había recortado para ella. "Está bien, voy a tratar de caminar a través del cambio para al menos puede cambiar de nuevo el mando".

  Jonas se interesaron y por un momento, espera ella era todo lo que parecía que iba a estar. Quizás él había realmente recuperar su vida, a pesar de este nuevo problema que ha adquirido.

  Convirtiendo en un grande, peludo gato es definitivamente un problema.

  Capítulo 2

  Lissa atascado alrededor durante las próximas semanas y trataron de ayudarlo. Ella al menos lo consiguió hasta el punto donde podía ir a trabajar con un mínimo de problemas, y si él comenzó a freak out, podía llamar y ella podía hablar de él a través de su auto-control.

  Sexo, fue una historia diferente. Él siempre cambia cuando se despiertan, ya sea justo antes o justo después de cualquier tipo de intenso frenesí sexual. Mientras él estaba obteniendo un mejor control sobre sus cambios en el día a día de la vida, podría arruinar su vida amorosa durante bastante tiempo a este ritmo.

  Lissa ha
bía estado trabajando con él lentamente, en primer lugar, ella no tenía intenciones de contraer enfermedades, o emocionalmente involucrado con él, pero, dado que su control estaba vinculado a su mayor estado emocional, tuvo que aprender a controlarse mejor y soltó cuando fue sexual. Él mismo vaya salvaje, que estaba bien, si estaba con otro gato, o el cambiador que no la mente, sino un ser humano sería el pánico. O él podría activar accidentalmente otro humano y tenía que tener cuidado. Mientras él no tiene control sobre él, y él no estaba seguro de estar alrededor de los seres humanos sin supervisión.

  Ella había estado jugando con la idea de enviarlo lejos, a un refugio que está especializada en ayudar a derechos convertido manetas aprenda a controlar sus nuevos poderes. Problema era, él era anti-viajando y cada vez lo mencionó, él se resistió. También podría decir que estaba recibiendo más y más apegados a ella, y preocupado por las ramificaciones a largo plazo.

  Manetas acoplada a la vida, y él no era su compañero. Lo divertido que pueda tener, rascarse una picazón por así decirlo era justamente eso. Diversión. Una comezón a cero. No emocional, una relación a largo plazo donde iba a profesar su amor eterno para él y cuando se reunió con su compañero, o conoció la suya en algún momento en el futuro, podría ser un poco lioso si fueran algo más que amigos. Es fácil dejar una relación sexual, pero si dejas que tu cerebro y corazón se enredan no era tan simple.

  El apareamiento entre bonos manetas comenzó con una marca en el hombro, en forma de corazón, con el tiempo, cambiaría de colores como el mate pegado tuvo profunda espera. Ella sabía que no eran amigos. Por lo general muestra la primera vez que tuvieron relaciones sexuales…. Y oscurecerse con el tiempo.

 

‹ Prev