Serving the Billionaire

Home > Other > Serving the Billionaire > Page 155
Serving the Billionaire Page 155

by Bloom, Julian


  Rita bien sabes que me encantaría tener una casa rural, sería agradable tener algo como esto en este tipo de configuración, justo en la orilla del lago es tan preciosa aquí y no demasiado lejos de una unidad de inicio. Y tiene todo el año acceso -es fácilmente accesible. Y un montón de habitación para huéspedes adicionales, quizás alquilar la casa de huéspedes más pequeños es algo que podemos hacer para reducir costos. Si las niñas estarían interesados en un posible tercer socio, me encantaría poder unirme a ustedes en la casa deal" respondió Toni. Sería genial tener una casa donde podía dejar mi kayak allí permanentemente, así que no tengo que arrastrar hacia adelante y hacia atrás" respondió Toni con una sonrisa justo antes de tomar un sorbo de su corona. Todos estuvieron de acuerdo en que las mujeres iban en esta cabaña juntos, decidieron que lo justo era ofrecer a la mujer la oportunidad de comprar un pedazo de la casa. Esa noche después de la cena, nos sentamos todos en la cubierta y examinó el "deal" cottage Molly decidió unirse en el negocio y, por lo tanto, hay cuatro mujeres comprar una propiedad rural juntos, posiblemente el uno que se alojaban en. Hablaron de configuración de programas si querían reservar la casa en privado durante un cierto tiempo tendría que ser puesto pasado otros propietarios. El resto del tiempo la casa estaría abierto a la participación de los propietarios y huéspedes durante todo el año siempre que quería visitar su casa. Molly's friend Eva había accedido a salir al día siguiente por la tarde para discutir la propiedad con ellos, y les dan una descripción más detallada de la propiedad y su historia.

  Más tarde esa noche, mientras estaban todos sentados en la terraza, mirando a la hermosa noche estrellada ante ellos y las tranquilas aguas pacíficas Val blurted fuera, "estoy divorciando Brian estoy enfermo de su engaño formas, y ahora que los chicos están cultivadas, estoy hecho con Brian. Sé que todos ustedes han estado preguntando por qué he sido tan tranquilo durante el último par de meses y distante, pero necesitaba algún tiempo sólo para procesar lo que es mi vida y qué es lo que iba a ser cuando yo era solo una vez más. Le dije a Brian antes dejé que me iba a presentar para un divorcio. Le dije que iba a pasar el fin de semana en una zona que él era muy aficionado a-cerca del Lake Morey Resort. Usted debe haber visto la consternada mirada en su cara cuando le dije que lo había seguido hace dos meses hasta Lake Morey Resort. Me enteré de que la mujer que él reunió allí era "Sheila Vagger" trabaja en la estación frontal como oficinista en el complejo. Me enteré de su nombre haciendo un poco de trabajo de detective, obtuvo de otro miembro del personal. Sí, apenas tuve una sensación cuando me dijo que se iba a ejecutar un fin de semana a algún lugar en Oklahoma, fui con mi instinto y lo seguí. Él no ir al patio donde su camión de transporte se almacena, sino que se dirigió hasta aquí para lake Morey resort, donde lo vi saludó con un abrazo y un beso por una atractiva morenaza, joven mujer. Me senté en mi coche tomar fotos de Brian y su novia con mi teléfono celular.

  Del brazo se dirigieron al restaurante en el hotel, tenía la cena, luego me metí en sus coches y Brian siguió su derecho de regreso a la ciudad a su casa. Así que allí estaba justo delante de mi cara me duele furioso-quería saltar fuera de mi coche e ir y recuperar mi marido. De repente pensé que merecía algo mejor de lo que me estaba ofreciendo Brian-que es el momento en que supe que nuestro matrimonio era realmente hecho. Me fui a casa y sólo continuó como todo estaba bien, he esperado para ese momento justo antes de venir hasta aquí para presentarle con la noticia. Me sentí tan libre a caminar fuera de la puerta dejando a Brian detrás de pie en estado de shock, intentando absorber lo que me acababa de decir a él. Le dije que no se moleste en tratar de intentar arreglar las cosas, yo no estaba cambiando mi mente y me ha hecho. Le pregunté para asegurarse de que él no estaba en casa cuando llegué a casa, también mencioné que tuve algunos grandes fotos de él y su novia getting todo caliente y pesado el uno con el otro para demostrar que estaba engañando a mí durante nuestro matrimonio. Así que le dije a salir tranquilamente y no a causa de su más dolor. Le dije que si lo hizo todavía cuidado lo que quería luego tendría que hacer como yo he preguntado y se ha ido. Él me llamó hace aproximadamente una hora para hacerme saber que estaba empaquetado y estarían fuera de la casa. Así que, señoras, es por eso que he estado un poco distraído como de tarde, pero estoy ahora mismo" contestó Val como Ella aumentó su copa en vítores de ser soltera otra vez!

  Las otras mujeres se unieron a ella, pero se sintieron conmovidos por cómo calma Val parecía sobre su próximo divorcio. Pero Val explica en más detalle, ella había soportado Brian es un engaño sod durante años, ella seguía manteniendo la esperanza de que su marido iba a cambiar su engaño maneras. Pero como dice el viejo refrán "Una cebra no puede cambiar sus rayas" sabía que su esposo no tenía ningún interés en detener sus engaños formas. Ella finalmente llegó a un punto donde se dio cuenta de que ella había planteado a sus hijos, y ahora era el momento para ella para empezar a vivir la vida en una forma que pudiera hacerla feliz. Que no implicarían persiguiendo su marido abajo para alcanzarle engañando a ella nuevamente. Ella vino a la realización sentada en su automóvil fuera de casa de Sheila esa noche que ella merecía algo mejor, ella era a través de Brian. Ella dijo que era casi como una luz fue en el interior de su cabeza que ella estaba viendo claramente por la primera vez. Ella conocía a la derecha luego de que su futuro no iba a incluir su marido infiel. Ella dijo que era como un gran peso se había levantado a su vez admitió y llegó a un acuerdo con el hecho de que su matrimonio había terminado. La oradora expresó el interés de su nuevo comienzo en la vida.

  La tarde siguiente, las señoras todas sentado afuera en la terraza después del grand tour con Eve, Molly's friend el agente inmobiliario que estaba vendiendo Wapanachee cottage. Las mujeres habían discutido una oferta sobre la propiedad la noche antes, ahora estaban presentando a Eva. Ella les dijo que iba a reunirse con el propietario en la tarde del día de hoy y que pondrá la oferta antes de ellos. Las mujeres estaban entusiasmados con la esperanza de que su oferta fuera aceptada. Disfrutaron de un agradable almuerzo de salmón asado, acompañado con una ensalada de jardín de luz, sentado afuera en la terraza disfrutando del precioso día, y discutiendo las esperanzas de posiblemente poseer esta maravillosa propiedad. Dos horas más tarde el Molly's teléfono sonó y era víspera para informar que las señoras oferta había sido aceptada. La mujer saltó hacia arriba abrazando el uno al otro, saltando sobre la cubierta como un grupo de jóvenes de la escuela las niñas. Estaban disfrutando algunos tés de hierbas con almuerzo, pero al escuchar esta buena noticia ya era hora de que las chicas de oro para alejar el té de hierbas y llevar a cabo alguna champagne en la celebración de sus nuevos futuros que se llena de diversión con muchos años juntos mucho de esas épocas especiales sería invertido aquí en su amada Wapanachee cottage.

  El final

  Los deseos de las chicas de oro

  Detrás de puertas cerradas

  Por Maurice Bedard

  Prólogo

  Fulton violeta es una vibrante mujer atractiva de cincuenta y cinco que se encontró una viuda a los cuarenta y nueve. Su marido Joel había muerto de un ataque masivo al corazón. Esto ocurrió mientras él estaba teniendo sexo con una mujer que trabajó en "U-PIC Designs Inc.". Violeta había recientemente cumplió cincuenta y cinco, y que venían con el deseo de realizar algunos cambios importantes en su vida. Ella quería encontrar compañerismo, romance, disfrutar más la vida y dejar atrás la vida en la oficina.

  Joel ha tomado a lo largo de un joven artista gráfico que trabajó para ellos, Jenna Todd, en un llamado viaje de negocios a Manhattan, Nueva York. Aparentemente no fue del todo negocio con Joel y Jenna. Viajaron con el fin de configurar la nueva rama de Manhattan "U-PIC Designs Inc." Violeta sentía enojado y traicionado por Jenna y Joel en el momento. Pero Violeta también sabía que su relación con su marido no era mucho más que socios comerciales. No era algo que se escondían, a menudo se había ido de vacaciones independientes en el último par de años. Violeta no tenía ningún interés en viajar o hacer cualqui
er cosa que no era acerca de la mejora de su empresa. Ella había hecho en algún momento de su vida giran en torno a la empresa familiar, cada vez menos interesados en lo que sucedía en otras partes de su vida. Siendo una empresaria, ella siempre se sintió más presionados a probarse. Demostrando constantemente que ella era más que capaz de trabajar con la compañía, con un beneficio. Casi se había convertido en una obsesión con ella, hasta el punto de que sus hijos, de 21 años de edad, hijo, Brian, y su hija de 23 años Morgan viven en diferentes estados de ella, yendo a la universidad, ninguno de los cuales había un montón de interacción con ella, pero esto ha cambiado, en gran parte debido a la muerte de Joel.

  Violeta tenía su negocio, pero ella quería también trabajan en la reconstrucción de sus relaciones con su hijo y su hija. La vida de violeta ha sido todo trabajo y nada de diversión haciendo Violeta un aburrido, solitario e infeliz individuo. También había llegado el momento de construir una nueva relación con ella.

  Esto es cuando ella recientemente se convirtió en un miembro del sitio de citas "Golden fechas." Este sitio de citas online es especialmente centrado en las personas en la franja de edad 50+ buscando el compañerismo y el romance. Este libro se basa en el camino personal del violeta, tras la muerte de su marido, y se quedó con un nido vacío, y un negocio de éxito para ejecutar. Compartir el viaje de violeta, como ella intenta seguir adelante con su vida. Violeta decide contratar a un entrenador personal de yoga/meditación, quien abre su mental, física y emocionalmente a un nivel tántrico ella nunca supo que existían! Averigüe lo que es revelado a Violeta por este apuesto hombre de la India oriental. Termina que introduce a ella mucho más que el yoga se mueve! Esto desencadena una nueva espiritualidad sexual y romántica en violeta. Comparta sus experiencias sobre sus fechas, conocer su apasionado de la vida. Espero que continúe leyendo para averiguar cómo esta vibrante chica dorada descubre el mundo que yace más allá de las transacciones comerciales.

  Capítulo 1. El Show Must Go On!

  Violeta sabía que ella necesitaba a alguien que ejecute la rama de Manhattan. Ella misma tuvo que llegar de vuelta a la dirección de la empresa-tiempo era dinero. Pero Violeta estaba llegando a un punto en su negocio de lado de la vida donde quería poder tener a alguien corriendo más de la empresa. Ella tenía su recepcionista Jenna contacto para establecer una reunión de negocios que sólo incluiría los dos de ellos.

  Para poner las cosas en marcha, Violeta ha decidido tener una reunión con Jenna para debatir sobre el pasado, presente y futuro de su relación comercial y más allá. En este punto, Violeta se siente inseguro de lo que su futuro le espera. Ella sabe que es hora de hacer algunos cambios en su estilo de vida. Violeta está comenzando a darse cuenta de que hay mucho más que la vida, más allá de correr su negocio con éxito.

  Sugirió reunión Jenna para almorzar en Pedro's Italian Bistro en la 5th Ave. El plan era que Violeta Jenna querido trasladarse a Manhattan y el jefe de la subdivisión de CEO en Manhattan de "U-PIC Designs Inc". Su principal sucursal está en San Francisco, California. Violeta era naturalmente, no demasiado feliz cuando se enteró de que su esposo había fallecido, pero aun así ella estaba triste por su fallecimiento. Violeta, normalmente, no era una mujer a sentarse y dejar que alguien tome la iniciativa, en caso de que se conozca la verdad y se fue la verdadera columna vertebral detrás de la empresa. Ella había puesto un montón de sangre, sudor y lágrimas en el edificio de la compañía. Violeta y su marido habían sido grandes socios comerciales. Su matrimonio no fue tan genial, así que no fue una gran sorpresa para el violeta que Joel estaba teniendo una relación amorosa. Ciertamente no era la primera, pero sin duda era el último. Su vida juntos durante los últimos diez años funcionado básicamente más en un nivel de socios comerciales que el esposo y la esposa. Violeta se dio cuenta de que ella había sacrificado su vida familiar con el fin de lograr que su negocio sea un éxito. Pero, desde entonces, ha llegado a darse cuenta de que necesita más de la vida de un negocio rentable. Para todas sus riquezas que ella todavía no es feliz en la vida.

  Aunque Jenna tuvo un romance con Joel, Violeta supo en su corazón que Jenna era tan apasionada por su carrera, como ella misma una vez fue acerca de su propio. Ella sabía que Jenna fue más que capaz de ejecutar la rama de Manhattan. Ella estaba deseando reunirme con Jenna y obtener todo sobre la mesa, por así decirlo, decidir dónde podrían ir desde aquí. Ella incluso encontró a sentir pena por Jenna como debe haber sido terrible tener un hombre muerto en la parte superior de usted no es una experiencia agradable para Jenna o cualquier mujer que atravesar.

  Joel ha tomado ventaja de Jenna la pasión por querer avanzar en su carrera dentro de la empresa. Violeta estaba seguro de ello, como Joel lo había hecho en el pasado con otros jóvenes empleadas. Violeta imaginé que Joel probablemente se acercó a Jenna de tal manera que la invito a que se unan a él para una cena de negocios o algo similar, que después se trasladaría a una habitación de hotel en algún momento. Joel Jenna habría asegurado que él pudiera convencer a Violeta y a convenir para dar la posición de Manhattan a Jenna. Aunque Violeta y Joel habían decidido ya que ella era el candidato perfecto para la posición de Gerente General en la sucursal de Manhattan. Todavía no se ha ofrecido a Jenna oficialmente. Pero estaba seguro de que Violeta Joel lo hubiera puesto a Jenna, de tal modo que obtendrían algunos beneficios añadidos desde el acuerdo que involucraría a ellos cómo desnuda juntos. Violeta entiende lo difícil que era ser una empresaria, la lucha por llegar a la cima fue un duro empinada pendiente resbaladiza. Puede parecer extraño que Violeta quiere contratar a la mujer que dormía con su marido en realidad era la última persona a verlo vivo. Pero, Violeta sabía que Jenna ha sufrido bastante, toda la experiencia fue ciertamente suficiente castigo para ella. Violeta ya sabía que Jenna se sentía mal lo suficiente acerca de lo que sucedió era terrible cuando tenía que decirle a Violeta y no solo decirle que su marido había muerto, pero la forma en que murió.

  Violeta respetaba el hecho de que Jenna voló de regreso a San Francisco al llegar a la casa de violeta para decirle en persona lo que había sucedido en Manhattan hace seis años. No fue una cosa fácil para la niña, debe haber sido terrible para ella tener el coraje de enfrentar el violeta cara a cara con sus malos designios y la confesión de su participación en la muerte prematura del Joel. Ella podría fácilmente haber dejado para que otros puedan manejar, pero sentía que merecía ser Violeta dijo la verdad cara a cara. El día Jenna que golpeó levemente en la puerta de la gran casa Victoriana de color lila, Violeta era el día en que su vida cambió, en un instante. Violeta estaba confundido cuando ella abrió la puerta frontal grande para ver el pálido rostro manchada lacrimógenos de Jenna protagonizada por volver a ella-ella sabía derecha entonces y allí que algo malo había sucedido a Joel. La oradora invitó a los conmocionó buscando Jenna dentro, igual que Jenna comenzó a estallar en un ataque de llanto. Ella acompañado de Jenna en el salón delantero y se sentó a su lado en el sofá delante de la gran ventana de bahía. El sol brillaba a través de la ventana a dos de ellos. Jenna finalmente estalló y dijo todas-violeta retrocedió en el sofá en estado de shock mirando en frente de ella en una daze, ella sentía que no podía mover-ella estaba congelada fue esta pregunta real- debe ser una pesadilla!-no puede ser verdad!-lo que va a hacer ahora!-millones de locos pensamientos flotado a través de su mente confundida.

  Arrastraba su mente pensando en cómo iba a decirle a su hijo y a su hija que su padre había muerto, ella no podría decirles las verdaderas circunstancias que rodearon su muerte. Ella y Jenna tendría que componen una historia y apegarse a él. La mente de violeta estaba en una neblina nada parecía real-ella rompió el llanto cuando la realidad golpea que era una viuda! Las próximas semanas se llenaron con mucho pesar debido al fallecimiento de Joel y cómo iban a tener que reconstruir su dinámica familiar. Ambos niños regresó a la casa de la familia en San Francisco, se quedaron con el Violeta durante tres semanas, después del funeral de su padre. Se les había dicho que Jenna pasó a controlar en su padre en su h
abitación de hotel cuando él no suba en el restaurante para su reunión de negocios. El personal del hotel finalmente desbloquea la puerta de su habitación de hotel para encontrar que había fallecido en su habitación de hotel.

  Tanto Morgan y Brian regresaron a sus universidades, Morgan para el Estado de Arizona, donde ella está en el tercer año de estudios en ciencias farmacéuticas, y Brian está de vuelta en la Universidad de California, en donde él estaba en el segundo año de ingeniería. Ninguno de los hijos de violeta tenían interés en participar en el negocio de la familia. Ambos tenían sus propios intereses que persiguen. Brian es ahora un ingeniero en una empresa de moldeo de plásticos en New Hampshire, casado con su dulce esposa, Eva. Morgan también está casado con una hija de un año de edad. Ella y su marido, Ryan, farmacéuticos, ejecuta su propia farmacia aquí en San Francisco. Violeta nunca intentaron presionar cualquiera de ellos en el negocio familiar, pero ella en cambio siempre ha alentado a proseguir sus propios sueños en la vida.

 

‹ Prev