Serving the Billionaire

Home > Other > Serving the Billionaire > Page 165
Serving the Billionaire Page 165

by Bloom, Julian


  Caminaron en silencio a la cabina. Una vez dentro, se dirigieron a su habitación y empezó a despegar las capas de su ropa. Amanda quitó su camiseta, ahí de pie sólo en su sostén y bragas. Ella desenganchado su sostén y sus pechos cayó suelto. El aire fresco en la cabina hizo sus pezones se erigen.

  Ella se volvió a agarrar algunos pijamas.

  Dylan estaba desnudo frente a ella.

  Su piel bronceada parecía fuera de lugar en un lugar tan frío como este, Amanda pensamiento. Él estaba completamente erecto y él miró hacia ella, sus ojos oscuros con el deseo. Él caminó hacia delante hasta que sus cuerpos estaban tocando en la sala fría.

  Dylan coloca sus manos sobre su cintura, rozando lentamente sus dedos a lo largo de su piel como él hizo su camino hasta sus pechos. Corrió un dedo a través de las cimas de los pechos, haciendo de ella la carne fruncir con piel de gallina. Él dejó atrás justo lo suficiente para colocar una palma sobre ella planteadas pezón. La agarró, masajear suavemente la mama lentamente con la suficiente presión.

  Amanda se inclinó en su tacto y alcanzó con su mano izquierda y ahuecada la cabeza de su polla en su Palm. Él su empuje caderas en ella, gimiendo en la sensación y la cabeza inclinada hacia atrás.

  Dylan corrió sus manos sobre su cuerpo y utiliza sus pies para difundir sus piernas ligeramente, lo justo para que él tuvo acceso a todo su cuerpo con sus manos. Corrió la palma de su mano sobre su suave vello púbico y rastrear su dedo a lo largo de sus pliegues, haciendo de ella la desea a mendigar de él para tomar su ya.

  Ella podía sentir ella excitarse por su tacto y sabía que si él sólo deslizó su dedo dentro de ella, él se siente demasiado.

  Entonces lo hizo.

  Dylan deslizó un dedo dentro de Amanda, haciéndola gemir y agarrar sus hombros para calmar a sí misma. Ella miró en sus ojos como hizo un 'ven aquí' el movimiento con su dedo. Ella podía sentir que él acariciando su pared, golpeando que sweet spot con cada caricia.

  Mueve sus caderas involuntariamente junto con su toque. Ella tierra en su mano, deseándole fueron más de él y querer obtener esos ruidos de él que ella amó tanto.

  Ella lo detuvo.

  Dylan parecían confundidos, pero Amanda tomó a su cargo. Ella lo empujó hacia la cama hasta que sus piernas lo golpea. Ella sigue en pie, besó sus labios. Ella bajó de su cuello y poco su pezón. Él se quedó sin aliento. Ella besó a su abdomen y luego me metí en sus rodillas y miraron hacia él.

  Su respiración era superficial y rápida. Sus ojos eran prácticamente negro. Él acarició su mejilla con su mano.

  Amanda tomó su longitud en su puño y se bombea hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces hasta que hubo una pequeña capa de líquido aproximadamente a derramar de su punta. Ella le miró una vez más y entonces ella lentamente colocó sus labios sobre la punta de su polla y aun lamió que poco gusto de él.

  Dylan silbado con placer en el toque de Amanda lanza a su polla. Se sentía él vibran en su boca, haciendo incluso más despierta en el calor y la humedad.

  Ella le miró de nuevo, parcialmente asegurándose de que estaba haciendo lo correcto, y en parte porque el placer en su rostro era deliciosa para ella.

  Amanda corrió su lengua hacia arriba y hacia abajo del eje de su polla escuchando Él gime. El sonido fue directamente a su ingle y que anhelaba para él estar dentro de ella. Finalmente, tomó la totalidad de él en su boca tanto como pudo.

  Dylan groaned en voz alta y ella movió su cabeza hacia arriba y hacia abajo.

  Dylan detuvieron abruptamente.

  Él tiró de ella a sus pies y la empujó hacia la cama, así que ella estaba boca abajo sobre las cubiertas, de pie en el borde, doblar la cintura.

  Incluso sin vacilar o guiar a sí mismo, él encontró su apertura y jodido.

  Su polla deslizarse rápidamente y como su calor envolvía, él groaned incluso más fuertes y dijo su nombre.

  "mierda, Amanda," dijo.

  Ella whimpered, tan contenta de sentir finalmente él su llenado.

  Él empuje en y fuera, una y otra vez. Ella podía sentir ella acercarse al borde. Sus piernas comenzaron a temblar.

  Dylan agarró sus caderas y tiró de ella hacia él, cada vez más complicados, y ella podría haber jurado que su polla profundiza con cada empuje. Él golpeó en el cuello uterino, casi haciendo su grito de dolor. Cogió su ritmo, a follarla más y más profundo.

  Ella encontró su pico y una ola de placer en cascada a través de ella. Ella sentía su cuerpo y liberación de contrato y un chorro de líquido repartidos entre sus piernas, todo Dylan's polla.

  Cuando él sintió que llegó. Él groaned su nombre como él involuntariamente en su empuje y finalmente se detiene.

  Tras permanecer allí un momento, aún muy profundo dentro de ella, Dylan tirar y metió una toalla. Limpió su ternura. Él siempre disfrutamos de su cuerpo, pero hizo un esfuerzo para mostrarle cuánto él realmente cuidó de ella.

  Después de haber limpiado, subían a la cama.

  Amanda lay despierto durante algún tiempo después de Dylan se quedó dormido. La oradora se pregunta cuál es la próxima noche iba a traer, y lo que eso iba a significar para ella y Dylan. Se pregunta cómo de una situación peligrosa que estarían recibiendo en sí mismos.

  Ella intentó empujar esos pensamientos a la parte de atrás de su mente y ocupar a sí misma con el ritmo de su corazón la consoladora contra su oído.

  Capítulo 5

  La noche siguiente, Dylan y Amanda se reunió jase al borde del bosque. Se retiraron hacia el interior y llegó a la cueva, donde Robert les estaba esperando.

  "Si vas al norte un poco de formas y, a continuación, apagar al este, encontrará el campamento que creo tienen Edgar en. Hay otros animales, pero él será el único oso Kermode. Tendrás que encontrar el antídoto que cambiará su regreso en un humano antes de que pueda salir de allí con él. Cuando llegues a él, volver aquí", dijo Robert.

  Todo sonaba mucho más fácil Amanda creía que sería verdaderamente.

  Miró Dylan para ciertas seguridades, pero Dylan estaba demasiado ocupado escuchando y tratando de recordar exactamente que es lo que se necesita hacer.

  Después Robert les había dado instrucciones, los tres de ellos despegó a través del bosque. Recordó a Amanda del tiempo que ella había ido senderismo con Dylan y qué miedo que ella había encontrado. Los nevados bosques eran tan aterradora, pero por otras razones. Fueron en silencio. Ella no escuchaba cualquier especie silvestre, pero de vez en cuando, una rama caída sería su sobresalto. Ella permanecía alerta todo el tiempo, sin embargo.

  Ellos caminado interminablemente a través del bosque y Amanda creció más y más nervioso que no serían capaces de encontrar su camino de regreso. Ella sabía intelectualmente que los chicos podían hacerlo, pero se pregunta qué pasaría si ella fueron separados de ellas, o peor.

  Ella trató de mantener esos pensamientos de invadir su mente. Ella trató de centrarse en el objetivo. Estaban intentando rescatar otro espíritu Kermode Oso que fue atrapado en forma de oso. Amanda se pregunta si el oso incluso sería capaz de saber que estaban allí para ayudar. Se pregunta cuánto los osos entendida en esa forma.

  "Va a ser capaz de comprender nosotros?" preguntó Dylan y Jase.

  "Él," dice Jase, "Dependiendo de cuánto tiempo ha estado en ese estado, aunque, determinarán en qué grado él podrá comprender nosotros".

  "Así que él podría no ser de mucha ayuda," concluyó Dylan.

  "Exactamente", dijo Jase.

  El pensamiento no hizo mucho para aliviar la mente de Amanda. Eran prácticamente tratando con un animal salvaje. Eso fue lo que ella obtenida de la conversación.

  Pasaron adelante a través del bosque. Amanda manchado un zorro blanco en un punto, o al menos, ella pensó que lo hizo. Se darted tan rápidamente fuera de su línea de visión que no estaba segura de que había estado allí para empezar.

  En cuanto a la fauna fue, eso era todo lo que veía. El día arrastró a medida que se acercaba cada vez más a su destino.
r />   Por último, Amanda podía oír voces.

  "ellos", susurró Jase. "Los cazadores furtivos".

  Los tres de ellos estaban en silencio y escuchó las voces del otro lado de un terraplén cubierto de nieve.

  "Este vale más que diez grandes", dijo uno de los hombres.

  "fácilmente", dijo otro hombre.

  Un par de otras voces se unió a la conversación y estaba claro que estaban hablando sobre un animal, aunque qué animal, Amanda no podía estar seguro. La oradora se pregunta si otros animales que habían atrapado fueron también manetas. La oradora pregunta cuántas manetas no estaban ahí si fueron cazados furtivamente y vendidos en el mercado negro.

  Jase marcó para poder mantener el senderismo y sube por encima de los hombres.

  Los tres de ellos subieron en una cresta que daba donde los hombres estaban acampados. No parecía ser de cuatro de ellos, atado a un árbol, era un enorme espíritu Oso Kermode, estimulación hacia adelante y hacia atrás.

  Es triste ver a Amanda el oso como ese. Habría entristecido ella ver a cualquier animal que así, pero sabemos que era una persona atascado allí la mató. Había que hacer algo.

  "Qué vamos a hacer?" preguntó Dylan y Jase.

  "Tenemos que esperar el anochecer," dijo Jase.

  "Él tiene razón, Amanda. Sólo podemos ir allí ahora", dijo Dylan.

  Amanda sintió lágrimas escozor en los ojos.

  "Yo sé, es terrible", dijo Dylan. "Pero si nos adentramos ahora, sólo vamos a vernos averiguó, o, lo que es peor, muertos".

  Amanda miró a Dylan y asintieron con la cabeza. Ella sabía que él tenía razón. Entonces, todos juntos, los tres de ellos esperó el anochecer.

  Por último, el sol estaba comenzando a establecer. El Oso Kermode había parado el marcapasos y fue acostado en la nieve. Era casi camuflado, Amanda pensamiento.

  El Oso fue hermoso y enorme. Amanda podía ver por qué alguien querría un acto del circo. Era raro y la gente pagaría un buen dinero para verlo. Todos mejor que el oso entendían inglés y siga las instrucciones.

  Ella veía como los hombres entraron en sus tiendas y se asentaron en la noche.

  Jase marcó para los dos de ellos que era el momento de actuar.

  Han reducido el poco Ridge y vino alrededor del lado de ella. Podían ver las carpas y vieron el Oso Kermode dormir. Ahora llega la parte peliaguda, Amanda pensamiento. Si Edgar podría entender, él sería fácil de rescate, pero si Edgar ha sido en forma de oso, durante demasiado tiempo, las cosas podrían salir de la mano muy rápido.

  Ella había visto Dylan lucha como un oso y no dudaron de él un poco, pero al menos peligro que tenía que estar en el mejor en su mente. Ella no quiere que se lleve a cabo cualquier derramamiento de sangre como ha habido durante su último encuentro con otras manetas.

  Miró atrás jase a dos de ellos y jugó para ellos acercarse.

  "Bueno, así que aquí está el plan", comenzó. "Voy a subir a Edgar e intentar hablar con él y ver lo que él puede entender. Si él me entiende, genial. Voy a desatar y usted puede mirar a través de los dos camping y vea si puede encontrar el antídoto. Si él no me entienden, entonces Dylan, vas a tener que cambiar. Pero tenga cuidado, porque uno de estos chicos podían disparar con la misma arma que disparaba con Edgar, dejándole atrapado en forma de oso. Amanda, estás listo para esto?" preguntó Jase finalmente.

  "Yo soy", dice Amanda.

  Ella miró a Dylan que asintió y ambos se tomó una respiración profunda.

  Vieron como Jase hizo su camino hacia los grandes y oso dormido. Amanda celebró su aliento como Jase llegó a tocar.

  El oso revuelve ligeramente y Jase se inclinó hacia abajo para hablar con él. El oso parecía estar escuchando a él y se puso a sus pies.

  Jase comenzó la desvinculación y luego parecía que el oso totalmente despertó y no le gustó lo que desperté. No swatted jase a él, tocando en un árbol, que le pegó con un golpe sordo, caer inconsciente en su base. El oso rugió.

  "mierda", dijo Dylan.

  Él dejó ir de la mano de Amanda y salió en el campamento. En la apertura, él cayó de rodillas y comenzó la transformación. Amanda miró lo cambio de derechos al Espíritu Oso Kermode en cuestión de segundos. Cuando fue hecho, él panted y miró a Amanda con un gruñido, como si diciéndole a salirse del camino.

  Ella escuchó y copia de seguridad.

  Por este tiempo, el campamento había cobran vida con actividad. Los cuatro chicos estaban fuera de sus tiendas ahora. Uno de ellos agarró un cuchillo y llegó a Dylan.

  "¡No!" gritó Amanda.

  Los otros tres miraban. Uno de ellos corrió hacia ella. Ella trató de huir pero tropezó en una rama y el chico agarrado por el tobillo. Él acarreado su hasta sus pies, y ella podía oler su aliento agrio.

  "¿Quién eres tú, chica guapa?", le pregunté.

  Ella caminó hacia abajo duro en su empeine y soltó de ella. Antes de que pudiera pelear, Ella agarró un cuchillo de una vaina en su cintura y la mantuvo hasta su garganta.

  "No se mueven!" ella gritó.

  El hombre acecha hacia Dylan se detuvo y la miró.

  Los otros dos hombres se habían detenido.

  "dejarlos ir y yo no le hacen daño", Amanda gritó.

  "Escuche a ella!" El chico dijo que ella tuvo el cuchillo.

  El hombre que había sido después de Dylan se rió.

  Tal como ella le distrae, Dylan trajo una gran pata hacia abajo sobre su cabeza, lo derribó con una repugnante crunch.

  Amanda encogía brevemente y luego se centró nuevamente en el muchacho que estaba al final de su cuchillo.

  "Muéstreme donde el antídoto", reclamó.

  El chico apuntó a las tiendas.

  "Que uno?", pregunta.

  "Que uno, el verde", dijo.

  "Llévame a ella", dijo.

  El chico comenzó a caminar y el otro chico en el campamento de salir corriendo, sobre el terraplén en el bosque. Ahora sólo hay dos de ellos. El segundo tío eyed Amanda sospechosamente y miró de una de ellas a la otra y viceversa.

  El segundo chico parecía que estaba a punto de obtener squirrely. Amanda no tuvo tiempo de reaccionar cuando el muchacho que estaba llevando su hilado y puñetazos en la mandíbula.

  Cayó al suelo y perdió su agarre en la cuchilla. Pasó volando a través del bosque cubierto de nieve.

  Dylan rugió y acusó a los dos hombres que tanto saltó sobre él. Uno de ellos tenía un syringed llenos de algo en su mano. Amanda sabía lo que tenía que ser. Fue la toxina que le mantenga en forma de oso.

  Ella se apresuraron a llegar a sus pies y tropecé en la tienda, tratando de encontrar el antídoto. Ella escuchó Dylan luchan ferozmente y Edgar se han sumado a él. De repente, hubo dos más rascado y luego Amanda escuchó la carpa trampilla abierta voladores.

  Ella alrededor para ver batida Jace, sosteniendo su cabeza, asomarse a ella.

  "No lo encuentras?!" Él pide desesperadamente.

  "Todavía no", dijo, pasando por la bolsa tras bolsa.

  "Necesitamos rápidamente. Edgar no sabe quién es Dylan y él está a punto de luchar contra él".

  "No puedes mantenerlo apagado?" preguntó Amanda.

  "Puedo, pero no por mucho tiempo! Dese prisa!".

  Amanda volvió a buscar el antídoto como oyó Jase cambio en su forma de oso. Ella le oyó gruñir y unirse a la lucha. Por último, se topó con un cuadro rojo que parecía que tenía el medicamento. En el interior hay cinco jeringas. Esto tenía que ser.

  En la esquina de la carpa, había una pistola de dardos. Ella agarró.

  Ella nunca lo lanzaron uno de estos en toda su vida y no tiene absolutamente ninguna idea de cómo trabajan.

  Ella rebuscó cargarlo, tratando de recordar esa escena en el Mundo Perdido donde sedar el Tyrannosaurus rex. No estaba ayudando mucho. Por último, algo encajado en su lugar y sintió como si se hubiera cargado. Ella lo recogió y hefted a su hombro. Es más pesado que ella había esperado.

  Fuera de la tienda, ella veía como la lucha subsiguiente.


  Tres Osos blancos fueron deslizándose hacia atrás y hacia delante en la nieve. Ellos se convirtieron en una masa indistinguible de la peletería mientras volaban alrededor, enclavado en una y otra rugiendo hacia adelante y hacia atrás. Amanda no tenía ni idea de cuál era la de Edgar.

  Ella no sabía a quién objetivo.

  Los vio luchar por un momento, con la esperanza de que quizás habría algún tipo de señal que le decía que uno era Dylan, pero ella no podía distinguirlos a todos.

  Finalmente, ella gritó.

 

‹ Prev