Book Read Free

Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Page 6

by Alice White


  "Él no me gusta." dijo Fred, buscando un poco de conmoción.

  "Easy allí", dijo Matthew, acercando el caballo suavemente. Poniendo su mano sobre su hermosa melena negra, él acarició lentamente. El caballo se calmó en presencia de Matthew.

  "buen muchacho!" acariciando su cuello, él subió sobre su espalda y se asentaron en el sillín. Echó un vistazo a Fred y dijo, "Voy a ser pasado un tiempo. Asegúrese de mantener el fusil con usted en caso de que cualesquiera raiders muestran." tirando de las riendas, galopó lejos, fuera de la ciudad nunca había estado antes.

  ***

  La pradera estaba detrás de él como Mateo siguió viaje a un ritmo pausado. Era una bonita mañana. El sol no era demasiado brillante todavía. Sacó un mapa de la zona de su bolsillo y miró a su alrededor. Se dio cuenta de que había cerca de cuatro millas por delante de él antes de Portland comenzó. Él podía ver en la distancia.

  El área entre la pradera y Portland fue escasamente poblada. Había cruzado un asentamiento nativo de un tiempo atrás. Se pregunta qué sintieron como sus tierras tomadas por los pioneros. Pensando en su familia, él se preguntaba si él les faltaba tanto como había desaparecido. Rememorando sobre ellos le hizo darse cuenta de cuán solitaria había sido desde que llegó aquí. En Nebraska, en su ciudad natal de Omaha, su madre había estado buscando alrededor para la chica perfecta para él. Él había incurrido ella, incluso la satisfacción de unos pocos que su madre había escogido para él. Pero no había ninguno que le plazca. Todas parecían demasiado dulce e ingenua. Quería a alguien que era diligente, fuerte y responsable, alguien que pueda cuidar de él y de su hogar. Alguien que podrían crecer en el amor. Mirando atrás, comprendió que no había sido preparado para comprometerse con nadie, por lo que rechazaba toda chica fue introducido. Aún era muy joven, pasando de 27 en diciembre pasado. Su padre le había enseñado las formas de cría desde que era un niño pequeño. Había parecido fascinante a él como un niño, la sensación de la tierra húmeda bajo sus dedos como él sembró las semillas junto a su padre, sembrando las semillas entonces esperar y ver crecer los cultivos. La época de cosecha, tenía un aire de realización. Todo su trabajo duro valió la pena. Esta fue la razón por la que amaba lo que hacía. Era algo que seguramente les encanta hacer durante el resto de su vida y llegaría a enseñar a sus hijos.

  Mirando hacia el futuro, vio que había llegado a las afueras de Portland. "Sólo una milla para ir", le dijo él a sí mismo. Empujar el caballo con sus pies, corrió un poco más rápido, queriendo hacerse con el acuerdo lo más rápido posible. No se sentía demasiado cómodo dejando la granja sólo con Fred y Leroy a cargo.

  En pocos minutos había entrado en Portland. Sacar la tarjeta para los hermanos Townsend y el mapa, se encuentra la calle y corrió en esa dirección. Unas pocas vueltas después, había llegado a su oficina.

  Es un edificio de ladrillo de dos pisos con grandes ventanales en cada piso. El caballo se redujo a una parada en frente de él. Mateo desmontados, atando las cuerdas a una farola de fuera de la oficina. Esta calle no estaba tan concurrido como los que había pasado, él notó, mirando alrededor de él como él hizo su camino a la oficina.

  Paso interior, lo primero que notó fue el ruido: algunos hombres estaban ocupados hablándose el uno al otro, mientras que otros fueron dobladas sobre sus máquinas de escribir, escribir lejos furiosamente. Era una empresa comercial después de todo. Tenían sus manos llenas, reunir todos los documentos y registrar sus compras. Sintiéndose fuera de lugar, preguntó donde podía encontrar Chris o Thomas. Un hombre de mediana edad vistiendo un monocle dirigido a él en el piso de arriba.

  A mitad de camino por las escaleras, Matthew tropezó en alguien apresurándose hacia abajo. Era Chris. Paso atrás, Chris se disculpó luego lo miró dos veces. Reconocimiento amaneció sobre su rostro, y él parecía contento.

  "Usted vino," dijo, suena un poco sorprendido. "Durante un tiempo he pensado que usted no lo haría".

  Mateo se quitó su sombrero y respondió, "me llevó algún tiempo. Pero estoy aquí ahora".

  "venga arriba. Mi hermano se alegra al verlo".

  Tras Chris, caminó por las estrechas escaleras hasta el segundo piso. Era mucho más tranquila que la de abajo. Apenas había gente en este piso. Un joven no mayor de dieciocho o diecinueve años, estaba sentado detrás de un escritorio, fuera de una habitación que él considera que pertenecía a los hermanos.

  "Este es mi primo Mason. Le hicimos nuestro asistente personal." Él sonrió socarronamente a Mason, que parecía molesto por las burlas de su primo mayor comentario. Volviendo a Mateo él le saludó cortésmente y luego se refugió en papeleo. Mateo entró en la habitación principal detrás de Chris. Thomas estaba escribiendo algo cuando se dio cuenta de que no estaba solo. Mirando hacia arriba para ver a su hermano de pie con Mateo, sonrió ampliamente y se levantó para darle la bienvenida.

  "Mira quien es! Has decidido darnos una oportunidad entonces, el Sr. Russell?".

  "Me llaman Mateo, y sí que tengo. Yo seré la cosecha pronto y tengo que vender como muchos de mis hortalizas de raíz como puedo a usted mucho".

  "Es bueno saber que, Mateo. Tomar asiento. Voy a llegar nuestro contrato estándar".

  Chris dejó a finalizar su proyecto. Encabezó justo como Thomas llamó a Mason a gritos, pidiéndole que traiga los formularios. Dentro de minutos, Mateo había leído el contrato y suscribieron el acuerdo. Iba a vender su rendimiento de cultivos en lotes a lo largo de la temporada.

  Era mediodía cuando salió de su oficina. Llegando a su caballo, notó un kiosco en la esquina de la calle. Recoger uno de los periódicos que compró uno del hombre viejo venderlas y desliza sus ojos a través de la portada. Hubo informes de algunos pioneros que han perdido sus vidas a lo largo de los senderos. Es trágico. Él podría haber sido uno de ellos, pensó. A lo largo de plegado, estaba a punto de poner el papel en su bolsillo trasero cuando algo llamó su atención. Hubo un anuncio sección completa de anuncios personales-- hombres buscando esposas. Había leído un par de ellos, queriendo escribir uno propio. Decidió que sería pensar detenidamente en el camino a su casa, luego escribir exactamente lo que quería en una esposa.

  Capítulo 4

  Bethany estaba cada vez más ansioso cada día. El tiempo vuela más rápido de lo que ella había esperado. Con sólo un par de semanas antes de la fecha límite, ella sólo había conseguido ahorrar unos cuantos dólares. Ella había ido a un Thrift store para vender su collar pero me dijeron que no valía la pena tanto como la cruz fue no chapado en oro, oro puro. Ella había intentado vender algunas de sus obras de bordado, pero sin una tienda de su propia, no acumular mucho dinero. Ella tenía un centenar de dólares ahorrados. Necesitaba un centenar más, pero fue recién salido de opciones. Esta casa no estaba a nombre de ella. Pertenecía al tío de David, quien vivía en Inglaterra. Había sido Guardián de David y le había dejado quedarse aquí mientras él regresó a Londres. Un año después de la muerte de David, su tío había tenido piedad de Betania y se le permitió quedarse en su casa hasta que encontró un lugar para ella sola.

  Ella nunca encontraría un lugar propio, pensó tristemente. El pensamiento de lo que llamó había sugerido espera que alguien quisiera casarse con ella. Ella sabía cómo los hombres aquí vio: una pobre viuda con niños a subir.

  Mirando en el espejo, vio líneas de preocupación en su frente, pero aparte de que ella todavía era tan bonita como solía ser cuando la vida ha sido buena. Su cabello negro raven derribado en ondas a su cintura; sus ojos azul pálido del color del cielo. Ella tenía pómulos prominentes y una nariz pequeña. Sus labios estaban enrojecidos e hinchados de morder, un hábito nervioso que ella había metido en recientemente.

  Ella sabía cómo los hombres miraban. Ella era solamente veinticinco, no una vieja viuda. Algunos podrían presentarse a ella pero dudaría después de aprender que ella tenía tres hijos y un marido fallecido. Ninguno de estos hombres entendía las circunstancias en torno a ella. Preferirían juzgar ella que reconocer que estaba criando a sus hijos solos, trabajando en
una fábrica que no le paguen lo suficiente para sobrevivir.

  Un golpe en su puerta trajo a su atención a la presente. Ella fue a abrir la puerta y se sorprendió al ver Isabelle ahí de pie.

  "cómo eres tú, mi querida?" Ella pidió ver su rostro de cerca. Bethany caminó lejos permitiéndole entrar dentro.

  "Estoy bien," respondió en Betania, una pequeña voz.

  "Yo sé que no eres".

  Bethany squirmed bajo su mirada. Se han convertido en amigos, ordenar, ya que ese día se le pedían ayuda. Isabelle era demasiado amable con ella. Mirando por ella en la fábrica y dándole alimentos incluso cuando ella no había pedido.

  "¿cómo lo sabes dónde vivo?".

  Isabelle tensa mediante en la sala de estar, sacando su capó. Hubo un periódico en la mano.

  "Le pedí a su alrededor. Pero hay una cuestión más importante que usted debe pedir." Ella agitó el periódico delante de sus ojos y se sentó en el sofá.

  "¿Qué significa? ¿Qué voy a hacer con un periódico?".

  "Oh tonto, se supone que tienes que estar leyendo. Recuerde que cuando usted me dijo hace un mes que usted piensa deben casarse, que eso resolvería todos sus problemas. También he encontrado algo aquí".

  "Quiere decir que la novia pedido por correo anuncios?" preguntó Betania de poner una cara graciosa.

  "venga! No se puede juzgar a estos hombres sin saber quiénes son. Alguien aquí podría ser el uno para usted".

  "Incluso si alguien no creo que quiere casarse conmigo".

  "No digas eso. No todo hombre es el mismo, mi querida. Debe haber alguien aquí que se acepten como son, con sus hijos." Isabelle desplegada el periódico y lo entregó a Betania. "Leerlos y me dicen que uno que te guste. Le ayudaremos a escribir una respuesta".

  Mirando hacia abajo en la sección de anuncios, ella comenzó a leer. Hubo unos pocos viudos buscando esposas y unos pocos hombres solteros. Sus ojos pausa en uno de los anuncios.

  Matthew Russell, de 27 años de edad, Oregón

  Estoy tratando de casarse con una mujer hermosa de fuerza y carácter, alguien que sea responsable, alguien que puede ser feliz viviendo en una granja tranquila conmigo. Soy lo que se podría llamar un pionero que sólo se movieron hacia el oeste. Si deseas conocer me puedes escribir a mi dirección dada a continuación.

  P.S: estaré regalando cien dólares a la mujer que puedo encontrar es para mí.

  Este hombre es el uno, pensaba. Sería bueno que viven lejos de este lugar. Y necesitaba el dinero. Pero el tiempo se estaba acabando, y ella no tenía ni idea de cuándo iba a casarse o cuánto tiempo tomaría el viaje a Oregon, o si él podría incluso responder a ella. Mirando Isabelle, ella dijo, "He encontrado a alguien llamado Mateo, pero vive en Oregon. Que está bastante lejos. Si escribo a él y él muestra un interés en mí, creo que no sería capaz de escapar de Richie y el dinero le debo antes de que yo pueda convencer a Mateo".

  "Beth, Darling, sea paciente. Tienes cientos de dólares ahorrados ya. Hablar con el Sr. Fitch y él te permiten pagar en cuotas". Mirando al anuncio, exclamó, "Bien , Matthew seguro suena como unos vaqueros. Y él está regalando dinero! Si se casa con usted, usted puede pagar Richie con que, considerando Richie permite descolgado durante el tiempo que se tarda para obtener".

  "Eso espero".

  "Acabamos de escribir él. Decirle todo lo que sabe no estás mintiendo sólo para obtener su dinero".

  "Voy a pensar de qué escribir y enviarlo a primera hora de la mañana." Ella sonrió a Isabelle luego abracé. "Gracias!".

  ***

  Acomodando los gemelos para pasar la noche, Bethany deslizado tranquilamente fuera de su habitación y cerró la puerta. Ir a su dormitorio, ella cambió en su vestido de noche y luego se sentó en su escritorio. Con Mateo ad en frente de ella, ella tomó un pedazo de papel de la bandeja y comenzó a escribir:

  Estimado Sr. Russell,

  Esta carta es en lo que se refiere a la publicidad colocada. Mi nombre es Betania Williams y yo vivo en Lawrence, Kansas. Soy un veinticinco años de edad, viuda y con tres hijos. El otoño pasado he perdido mi marido debido a un lamentable suceso. Se dirigía a Europa en un barco que fue atacado por piratas. Desde entonces he sido criar a mis hijos en mi propio. Mi hijo mayor señala cinco mientras mis gemelos Alice y James acaba de cumplir tres. No ha sido fácil en estos últimos meses. He estado trabajando en turnos de mañana en una fábrica de prendas de vestir, cerca de mi casa que, francamente, no me pagan lo suficientemente bien. He sido por raspado como de tarde. He leído tu anuncio y me sentí atraído hacia él. Creo que puedo cumplir con las cosas que le piden en una esposa. Ser madre me ha enseñado a ser responsable y voluntariosa. No tengo ningún problema en vivir en una granja. De hecho, sería un cambio positivo para mis hijos y para mí a asentarse en el Oeste. Me gustaría mantener corresponde pero necesito una respuesta pronto. No pretendo quedarme aquí como debo dinero a mi empleador que me temo que no me deja ir a cualquier parte sin pagarle de vuelta. Si usted está interesado, por favor responder a mí en la dirección de devolución indicada en el sobre. Mirando hacia adelante a oír de usted.

  Atentamente,

  Bethany Williams

  Leer más una última vez, ella dobló la carta y se coloca dentro de un sobre. Ella escribió las direcciones en cada lado entonces sellada cerrada. Ella se publique antes de ir a trabajar, pensaba. Acostado en su cama, ella se durmió al instante.

  Ella estaba ejecutando un poco tarde al trabajo al día siguiente, como ella hizo una parada en la oficina de correos. Llegando a su mesa de costura en la sección de costura, ella se sentó para comenzar su día de trabajo. Tenía su mente en la carta que había enviado el dinero y situación con Richie. Ella tenía cien dólares con ella que había guardado desde el préstamo en sí. Era estúpido de ella para tomar un préstamo de doscientos dólares que tenía que regresar tan pronto. El plazo era de dos semanas. Si ella no podía pagar la cantidad completa de Richie por entonces, había que pagar una multa de 20 dólares.

  Como almuerzo se acercó, Bethany spotted Sr. Fitch hacer uno de sus rondas. Sus manos sentía pegajosa como ella se levantó y lo llamó, "Sr. Fitch, puedo tener una palabra con usted?".

  Girar en el sonido de su voz, el Sr. Fitch ajustó sus gafas y respondió, "Betania, ¿qué puedo hacer por usted?".

  "Me preguntaba si usted puede pagar la mitad del dinero ahora y la otra mitad después. Usted podría extender mi plazo quizás".

  El Sr. Fitch parecía tomar su tiempo de respuesta como salió de la fábrica. Bethany no tuvo más remedio que salir con él cuando se dirigía hacia la oficina principal. No querer ejecutar a Richie, Bethany dudado como ella caminó dentro.

  Parecía tranquilo, ella notó, su mirada fugaz nerviosamente hacia la puerta a Richie's office. El Sr. Fitch fue a sentarse a su Mesa y a través de gestos para ella a tomar asiento.

  "Eso no es para mí decidir. No puedo simplemente ampliar el plazo si usted me paga la mitad de lo que le han prestado, que sería lo que, cien dólares si recuerdo correctamente?".

  "Sí. Puede hablar con el Sr. Richard acerca de él? ¿Crees que él te-"

  Sus palabras fueron aplastadas por los fuertes voces y gritos procedentes de detrás de la puerta.

  "Pero Señor, sus evasiones fiscales no han pasado desapercibidos. Las autoridades están constantemente mediante la provocación que mostremos nuestros archivos. Tenemos órdenes desde arriba, el jefe de publicanos, para mantenerlos ocultos, pero no será por mucho tiempo. Él ha sido despedido y alguien le ha reemplazado".

  "La gente no puede hacer nada bien, usted incesante HOARDERS?! Yo no necesito ninguna más avisos de usted mucho. No puedo pagar los impuestos. Acaba de salir y dejar que me!".

  Horrorizados por su explosión, Bethany se levantó en la puerta de su habitación abierta. Un joven funcionario fiscal corrían fuera de la habitación, desencajado, apenas mirándolos como salió del edificio. Sintiendo un poco aterrorizado, hizo seguir el hombre pero fue detenido por su tono snippy.

  "Y ¿dónde crees que vas?".

 
"Sr. Fitch y yo estábamos simplemente hablando mucho. Mi turno es terminado en lo que voy a casa." Manteniendo su voz calma, ha respirado por la nariz, no hacer contacto visual con Richie que habían surgido ahora desde su habitación.

  "¿Por qué no vienes dentro? Supongo que no vino aquí para hablar con el Sr. Fitch". Enfatizó sus palabras en ella.

  Mirando el Sr. Fitch ella se dio cuenta de que era tan impotente como ella. Entrar en su habitación, ella tosió al olor del cigarro que le rodea. "Realmente lo hice, pero él dijo que no es él quien decida".

  "Eso es correcto. No lo es. "

  "Bien, entonces supongo que debería seguir con lo que vine a preguntar. Quiero pagar la mitad del préstamo ahora para que yo pueda obtener mi fecha límite extendida", dijo cautelosamente y añadió: "si usted lo permite".

  Evitando sus ojos, ella hizo a sentarse, pero fue detenido por Richie como se sentía él agarrar su brazo fuertemente. Alarmado, luchó para liberarse pero su agarre era firme.

  "me dejó ir!".

  "Qué es con todo el mundo de hoy? Pensando yo estaría de acuerdo a sus deseos." Gritting sus dientes, la soltó de ella, empujándola lejos como sus ojos rastrillado sobre su cuerpo. "Me siento decirte esto, pero no hay manera de que yo estaría de acuerdo en eso".

  "Me c-ca le paga todos tomé. Necesito más tiempo".

  "Debe haber pensado antes que firmaron ese acuerdo, niña tonta." Sus ojos se oscureció mientras él cierra en ella nuevamente. Bethany dejó atrás, su cuerpo comezón para escapar de su presencia. "Por supuesto, podríamos hacer un trato".

  Bethany no quiere saber pero pregunta de todos modos, con la esperanza de que podría ser una salida. "Qué tipo de acuerdo?".

 

‹ Prev