Book Read Free

Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Page 11

by Alice White


  Ella había orado muchas veces que iba a tomar más seriamente su futuro. Pero hasta ahora, no había visto nada para indicar que Todd estaba cambiando.

  Ella sabía mejor que decirle lo que estaba haciendo; él podía discutir con ella. La única manera de obtener de él casarse y tener nietos iba a hacerlo ella misma.

  Sally no era feliz acerca de mentir a él. Bien que ella no estaba mintiendo a él, quien se mantiene en la oscuridad acerca de sus planes. Ella quería encontrar una buena chica para él, alguien que podría tener hijos. Tal vez una mujer que tendría él asentó y haciendo todas las cosas buenas en el Señor.

  "cuán tarde estabas fuera anoche, Todd?" preguntó al otro lado de la mesa.

  Se sentó a comer su desayuno antes de salir a trabajar en su rancho. "No sé". Él ni siquiera mirar arriba, sólo seguía comiendo su comida.

  "Usted sabe que debe, de verdad." Ella se detuvo y no continuar con su comentario.

  "Gracias por detener la madre. Realmente no me siento como escuchando el discurso acerca de cómo debía asentarse y encontrar a una mujer. O cómo debo ir a la iglesia cada domingo y orar acerca de encontrar el punto justo de mate. En cuanto a mí se refiere puedo quedarme sola toda mi vida", Todd murmuró.

  "Pero entonces yo no sería capaz de desbaratar los nietos. ¿Sabes lo que quiero tener un montón de ellos", dijo.

  "Bueno, yo no quiero tener hijos", admitió.

  Ella celebró su corazón. "No digas eso. Usted será un gran padre y me encantaría para mimar a los más pequeños de la suya".

  "Debo tener con ellos primero para que usted disfrute".

  "Exactamente, y es por eso que usted realmente debe encontrar una esposa".

  "Yo sabía que iba a empezar. ¿No podríamos al menos tener una conversación que no se convierta en un discurso acerca de asentarse y casarse?".

  "Todd, tienes la edad suficiente para encontrar una esposa y calmarse. No entiendo por qué no lo han hecho todavía."

  "Yo no he encontrado la mujer adecuada".

  "Has mirado siquiera?" pregunta.

  "No, todavía no, pero eso es solamente porque no estoy listo".

  "Cuánto tiempo planeas esperando?", preguntó.

  "No sé. Yo honestamente no han pensado en ello", dijo Todd.

  "Creo que usted debería pensar seriamente en ella".

  "Quizá. Tengo que ir a trabajar." cogió su plato y lo puso en el fregadero.

  Sally le vio salir de la casa y volví a mirar a través de las opciones de novias por correo en el papel.

  "Vamos a ver lo que puedo encontrar," ella murmuró como ella comenzó a mirar a través del papel. Ella dijo que una rápida oración para orientación del Señor acerca de su búsqueda.

  Por favor, Padre celestial, guía mi búsqueda. Me llevan a la elección correcta para mi hijo Todd. Darme una mujer que será perfecto para él y para producir muchos hijos. Amén.

  Ella sintió que estaba preparado para un anuncio en particular, como Dios había guiado a mirarlo. Sally leer la descripción de la mujer cerca.

  Soy una viuda, mujer de 28 años. Estoy de pie 5' 5" de altura, no tienen hijos, mi pelo es marrón, así como mis ojos. Busco un marido para tener una familia, y servir en la forma en que Dios propone. Quiero ir a la iglesia cada semana y desea encontrar un hombre temeroso de Dios.

  Sally frota su barbilla y se preguntó si este era el signo que Dios quería que ella tenga. "Este es el perfecto compañero para él. Ella me dará nietos me muero y la tranquilidad que necesita en su vida".

  Ella tomó la información y decidió comprar esta mujer para él. Ella tendría su entrega e introducirlos una vez Clara llegó. "Ese es su nombre, ¿verdad?" preguntó y miraron hacia la información de nuevo. "Sí, Clara Wilson. Bueno, al menos ese es su nombre ahora!" Ella sonrió brillantemente. Sally sentía que había logrado algo hoy.

  Capítulo 3

  Clara recogió su correo. Había sido casi 30 días y ella todavía tenía que subir en cualquier lugar cerca del dinero que adeudaba a los deudores. La única manera en que había figurado para conseguir el dinero, era vender a sí misma como una de novias por correo.

  A partir de hoy ella aún tenía que escuchar a nadie. La oradora se pregunta si ella había buscado el camino equivocado para ir alrededor de este problema. Ella cuestione si había sido una decisión dirigida por Dios, o uno hecho por miedo.

  "Bien, por supuesto, es el miedo que nitwit", dijo ella, riendo nerviosamente.

  El Sr. Jones ha dejado muy claro que él no tiene ningún problema para encontrar otras vías para obtener su dinero de ella. Son esas otras cosas que la asustaba más que nada.

  Ella no quiere ir a la cárcel y ella seguramente no quiere ser vendida a alguien el Sr. Jones recogido. Al menos colocando el anuncio en primer lugar tenía la oportunidad de elegir entre los pretendientes. "Ninguno todavía, por supuesto," ella se recordó a sí misma.

  Clara dice una pequeña oración ante ella tiene su correo y le pidió a Dios para que algo sea entregada en el día de hoy. Pisar al contador nerviosamente, dijo tímidamente: "Estoy aquí para ver si tengo algún correo".

  El hombrecillo detrás de la esquina sonrió a ella. "Yes ma'am, déjeme verificar. ¿Cómo se siente hoy?", preguntó.

  Clara sonrió. Ella había llegado por cada día durante las últimas tres semanas para ver si tenía alguna respuestas aún. Ella sentía que sabía que el hombre. "Estoy bien, George. Cómo son la esposa y los niños haciendo?".

  "Oh, están muy bien, gracias por preguntar!" Él sonrió brillantemente. "Oh, parece que tienes algo hoy!" Él le entregó el sobre.

  Clara podía sentir su corazón late un poco más rápido. Ella espera que este era su camino. "Gracias, George".

  Ella no abra la carta enseguida; ella quería estar en casa antes de que ella hizo y que, en caso de que no era lo que esperaba. Clara sólo sabía que ella estaba recibiendo cerca de tener un desglose de las clases.

  Había sido difícil sujetar su fe en estos tiempos difíciles. Pero afortunadamente su congregación ha ayudado a mantener su interior del amor de Dios. Pero Clara no estaba seguro si podía manejar lo que estaba en el futuro si ella no se encuentre alguien para pagar su deuda por la compra de su mano en matrimonio.

  Todo sonaba tan sórdido y mal en muchas formas. Clara se sentía casi sucio por ofreciéndose a un hombre de esta manera. Pero entonces ella se recordó a sí misma que el Sr. Jones tenía muchas más ideas en mente que eran mucho peores. No sólo eso, sino que si se casó con un hombre, Dios le bendiga a ella en el largo plazo. Clara tenía que mantener sus esperanzas.

  Volver caminando a casa parecía tomar demasiado tiempo. La letra grabada en su mano. Hubo un par de veces ella casi se detuvo en el camino y abrió la carta.

  Clara mantuvo su compostura y fue poco acogido por la vista de su hogar. "Bueno, no la mía ya. Será vendido por sus deudas." Ella murmuró bajo su aliento.

  Ella no quería a odiar a su difunto esposo, pero había un pequeño residuo de ira resplandeciendo. A menudo llevan a pensar de Gerald en un mal camino. Clara intentado recordar los pocos buenos momentos entre ellos. Pero como buscó su mente, ella encontró que era más difícil que nunca ahora. No podía recordar un buen tiempo entre ellos. Su relación había sido a menudo tensas hasta el punto donde se preguntó por qué se había casado con ella. Clara había tratado de ser una buena esposa y hacer todos sus deberes como Dios le había pedido, pero Gerald nunca había realmente apreciado ella mucho. Llegaba tarde a casa por la noche, con olor a licor y cigarros. Ella no necesita preguntar dónde había sido. Ella sabía que su hábito de jugar a las cartas.

  "Es cómo él nos puso tan profundamente en deuda." Su enojo se estaba acercando a la erupción. Clara miró hacia el cielo y oró a Dios silenciosamente. Ella tomó una respiración profunda y se sintió mejor.

  "Espero que esto es una buena noticia!" ella dijo en voz alta como ella se sentó y abrió la carta. Leyó las palabras a través de un par de veces antes de que ella pudiera creer lo que estaba viendo.

  Ella cayó la boca
abierta. Miró la carta de nuevo para asegurarse de que ha leído correctamente. Por último, porque ella no podía creer a sus ojos, ella lo lea en voz alta.

  Querida Sra. Wilson,

  Mi nombre es Todd Cody. Tengo 29 años y mi familia es propietaria de un rancho en Arizona. Me gustaría tener que viajar a mí en nuestro rancho. Mi madre vive conmigo y ella puede ser nuestro acompañante hasta que estamos casados. Quiero asistir a la iglesia cada semana y soy un hombre temeroso de Dios. He enviado a lo largo de un cheque para cubrir su transporte, así como los honorarios solicitados.

  Tuyo,

  Todd Cody

  Ella miró una vez más en la comprobación para ver si los números eran todos allí. "Eso significa que tendré un sobrante de dinero." Ella sonrió. Pero entonces ella recordaba que sólo había sido un pequeño montón de facturas que le había dicho a pagar.

  Clara intentado recordar el total que el Sr. Jones le había dicho era debido. Ella todavía se pensó que podría tener un poco de dinero sobrante después de pagar las deudas de Gerald.

  "No hay razón para poner esto." cogió el cheque y decidido ir a pagar el Sr. Jones. Por lo menos de esa manera podía relajarse durante sus últimos días en la ciudad. Mientras caminaba a su oficina, ella oró a Dios.

  Gracias a Dios por contestar mi oración. Gracias por cuidar de mí. Amén.

  Ella era todo sonrisas cuando ella entró en la oficina del Sr. Jones. "Buenas tardes, Sr. Jones. Tengo buenas noticias para usted." Ella sonrió brillantemente.

  Miró hacia arriba desde su escritorio, sus ojos aún muestra desinterés. "Sí" ¿Qué es?

  Ella sacó el cheque. "Es un cheque de un papel Todd Cody; él se va a casar conmigo. Creo que encontrará suficiente para cubrir las deudas Gerald edificado, así como algunos de sobra para mí!".

  "de sobra para usted? No, la Sra. Wilson, se le olvidó que tiene los otros montones de facturas, junto con mis cargos y recargos. Así que no tienen nada de este dinero. Agradecería que usted pudiera firmar esta terminado ahora para mí," dijo mientras miraba el cheque.

  "Are you sure? Yo no creo que hubo mucho debido", dice clara.

  El Sr. Jones estudió de cerca su. "Bueno, no importa la cantidad, lo que importa es lo que yo digo que es".

  Clara vio un mal aspecto cruzar su rostro. "Bien, voy a estar. Eso es muy anticristiano de usted, el Sr. Jones".

  "Yo nunca afirmó ser cristiano".

  Ella era demasiado nerviosos para hacer cualquier cosa. Clara sólo quería salir de su oficina tan pronto como pudo. Ella firmó su nombre en la casilla y tomó el papel de él. Ella miró; las palabras fueron pagados en su totalidad a lo largo del papel. "Gracias." Ella misma reunidos y casi corriendo por la puerta.

  Si ella no hubiera sabido mejor ella hubiera pensado que ella estaba en la habitación con el mismo diablo allí durante un segundo. Ella silenciosamente agradeció a Dios nuevamente como ella se alejó. En ese momento ella sabía que si no hubiera oído esta casilla, su futuro habría sido miserable.

  Ella estremecía imaginar. Pero ahora tenía que concentrarse en la obtención de su cosas listas y salir en el próximo autobús a Arizona. Ella tenía una vida nueva y un nuevo esposo esperándola.

  Su corazón ondeaba con esperanza. Era la primera vez en años que había pura esperanza para una buena vida por delante de ella.

  Capítulo 4

  "Samuel, te necesito ir a reunirse el entrenador hoy", Sally le dijo a su siervo.

  "Sí, ma'am. Qué voy a llegar desde el autobús? ¿Has pedido otro paquete de la ciudad de Nueva York?" El viejo hombre se rió.

  "Es un conjunto de clases, supongo. Pero usted tiene que comprometerse a no respirar una palabra de lo que estoy a punto de decirles a Todd." Sally le miraba seriamente.

  "No ma'am, no quiero decir una palabra a él sobre ella. Lo prometo." Él celebró su mano delante de su corazón.

  "Pedí un mail-order bride por Todd. Ella estará en el autobús viniendo de hoy." Sally sonrió brillantemente.

  "Lo que usted hizo, ma'am?" preguntó Samuel.

  "pedí una novia para Todd. Ahora se pueden casar y tener hijos!".

  "No creo que él va a estar contentos con esto." Samuel se desanimó. Él podía imaginar la escena que podrían llevarse a cabo más adelante en esta casa.

  "Bien, alguien tenía que hacerle a una mujer. Él no pretende en absoluto!".

  Samuel sacudió la cabeza, pero lejos de él a las preguntas de los movimientos de su amante. Mantuvo su reflexión más a sí mismo.

  Sally estaba orgulloso de lo que había hecho; no creía que estaba mal. Ella le pidió a Dios que le muestran un signo de quién sería la mujer adecuada para su hijo y él le ha mostrado. En cuanto a las otras medidas que había tomado, todo fue para Todd es bueno.

  Por el momento en que llegó a casa para la cena que ella debería estar aquí! Sally corría alrededor de la casa tratando de preparar todo para Clara Wilson.

  Estaba emocionada y un poco preocupado. Ella sabía Todd iba a estar enfadado con ella. Pero ella ya había aceptado su suerte cuando escribió la carta a Clara y Todd había puesto su nombre en ella.

  "Qué otra cosa se supone que debo hacer? Él no estaba haciendo una sola cosa acerca de esto!" Ella murmuró.

  Sally espera que Samuel volvería con la Sra. Wilson antes Todd regresamos de sus quehaceres. De esa manera, podría al menos explicarle de qué estaba sucediendo, que había sido quien había escrito la letra.

  Además, ella quería conocer a la primera mujer, aunque ella estaba bastante seguro de que Dios lo había llevado a esta persona. Sally preguntó si ella podría tener la oportunidad de hablar con la Sra. Wilson Primera o no.

  Ella se encogió de hombros y espera que todo el trabajo. Todd estaría loco por seguro, pero la mujer sería posiblemente bien con él. Es decir, después de Sally le contó cómo había orado y luego encontrar su anuncio en el periódico. Si ella era una mujer y temeroso de Dios, como ella dice, le gustaría ver señales claras en la materia.

  Capítulo 5

  Samuel caminaba con Clara Wilson detrás de él más tarde en la tarde. Él encontró a Sally y hágaselo saber. "La señorita está aquí. Le pedí que sentarse en el salón", dijo Sally.

  Sally voló a la otra habitación. Ella celebró su mano y dijo, "Hola, es agradable para reunirse con usted. Estoy Sally Cody, soy madre de Todd".

  "Es muy bonito para reunirse con usted." Clara tomó de su mano y lo agitó.

  Sally estudiados; ella era una mujer muy bonita, simple, pero bastante. "Fue su viaje agradable?" pregunta.

  "fue largo, pero no demasiado malo, honestamente," declaró clara.

  Sally trataron de pensar en cómo poner en marcha lo que necesitaba decirle a Clara. "Tengo algo para hablar con usted," ella comenzó, pero luego Todd entró en el cuarto.

  Él miró a su madre y luego la hembra en la habitación. Clara se levantó para introducir a él. "Hola, soy Clara Wilson." Ella celebró su mano.

  Todd miró y tomó la mano de ella. "Bueno para cumplir con ustedes, estoy Todd Cody".

  Clara se pregunta por qué él no parecen estar más contenta de conocerla. Su reacción había sido uno de poco interés. Ella habría pensado que sería al menos darle la bienvenida. Quizás no con los brazos abiertos, pero al menos con una recepción caliente.

  Sally sentado allí, sus manos retorciéndose en su regazo. "Todd, esta es la señora Clara Wilson. Ella es venir aquí desde Carolina del Sur".

  "Oh, ¿qué habéis venido a Arizona?", preguntó.

  Clara lo miró, incredulidad en su rostro. "He venido porque usted me escribió a mí. Soy un mail-order bride".

  "Qué?" preguntó Todd. Su rostro rojo creciente, se dirigió hacia su madre. "Mamá, ¿tienes algo que decirme?".

  "Bien, he mantenido que le indica que necesita para asentarse. Pero usted nunca ha hecho nada al respecto. Tienes 29 años , pronto estarás demasiado viejos para tener hijos. Yo sólo lo hizo por usted, por su propio bien", dijo Sally. Su convicción cada vez más fuerte, agregó, "Si yo no hubiera escrito para ell
a, tendría que haber envejecido solo y yo nunca tiene nietos a estropear".

  "Ese no es su lugar, Madre. Es mi elección sólo", Todd gritó. Volvió a Clara y dijo, "Estoy realmente lo siento, pero ha habido un error aquí. Mi madre ha excedido sus límites y mentido. Estaré encantado de pagar por su camino de regreso a casa", dijo.

  Todos Clara podría pensar era la vida que había dejado atrás. Ella no tenía dinero, sin poder y sin hogar, nada nuevo en su casco antiguo. Si ella fue lo que quiso hacer? Su vida parecía espiral en frente de ella. Ella sintió su corazón acelerar, y su respiración aumentó.

  "¿estás bien?" preguntó Todd.

  Ella había girado una mortal pálido, y temía que ella podría desmayar. Él salió corriendo de la habitación y trajo un vaso de agua.

  "Aquí, beber esto".

  Clara agarró el vidrio, sus manos temblando tanto que apenas podía sostenerlo. Como lo mencionó en su boca, ella derrama un poco en su vestido. Ella se tragó el agua y es atrapado en su garganta. Su vida estaba desmoronándose delante de ella y ella no sabía qué hacer. "No puedo volver", dijo suavemente.

  Él había escuchado sus palabras, pero podía ver que su madre no había. Todd miró y preguntó por qué lo había dicho, pero no sabía si debía preguntar. Ella parecía demasiado frágil para manejar cualquier duda en el momento. Él se sentó y pensó, mirando a la mujer que su madre le había ordenado.

  Él miró a su madre y sacudió la cabeza. "¿Por qué hiciste esto?" Luego sostuvo su mano. Ya conocía su respuesta. "No sé por qué, ya que siento que necesito para asentarse".

  "Queridos, le gustaría sentar por un tiempo?" Sally preguntó por último clara. Su color era aún muy pálido.

  "Si no le importaría, quizá es el largo viaje que me ha provocado sentir tan mal", murmuró clara, aunque ella sabía que la verdadera razón.

  Sally le mostró a la habitación y le ayudó a establecerse. Cuando Sally regresó al salón, Todd estaba esperándola.

 

‹ Prev