Book Read Free

Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Page 18

by Alice White


  Maxine fue sorprendido al encontrar que ella hizo confiar en él. No era algo tan fácil sobre él, algo que hizo Maxine se sienten cómodos y seguros. Mateo había sido bien cuando se encontraron por primera vez, pero no era nada cercano a la misma. Él había sido acogida, sin duda, pero nunca estaba lejos de la mente de Maxine que había pagado por ella a casarse con él. Ella siempre sentía que era un mal pasar de estar de vuelta en la calle, haciendo todo lo que pudo para conseguir el dinero para saldar las cuentas de su madre. Sam era un hombre completamente diferente. Él no parecen demasiado preocupados por las apariencias, aunque él se mantuvo bien arreglada. Sonrisas llegó rápidamente y fácilmente a su rostro, causada por las cosas más pequeñas, como la ruta de los pájaros que atraviesan el cielo abierto ante ellos.

  "Mira que belleza ir", dijo, señalando para asegurarse de que Maxine sierra. "No hay nada como esta de vuelta a casa. En el no menos. Demasiados grandes ciudades blockin" fuera el cielo, caminos en todo hombres, todos vestidos con sus trajes de fantasía carin' demasiado acerca de lo que piensan otras personas. Usted no podría pagarme un millón de dólares para regresar." Hizo una pausa, considerando sus palabras. "Bien, tal vez un millón, pero no para siempre. Este lugar es mi hogar verdadero ahora." echó un vistazo a ella nuevamente. "Quizás puede ser el tuyo también".

  "Usted me parecen muy interesados en tomar este trabajo", dijo Maxine.

  Sam's mejillas se vuelve rosa ruddy bajo su piel bañada por el sol. "Bueno, yo no decir que eres un buen tipo", balbuceó. "Siempre puede usar más de ellos y que esta casa es demasiado bueno para dejar que se caen a pedazos por falta de un ama de casa. 'SIDE, el lugar podría utilizar un toque femenino. Ai no ha sido el mismo desde que la Srta. María pasó".

  "Lo siento", dijo Maxine. "Fue hace mucho tiempo?".

  "Casi un año después de mi llegada. Nunca conoció a otra mujer como ella. El Sr. Wilkinson fue inconsolable durante meses después, pero él es todo por ahora. Dieron sus hijos a venir a casa, ayudar a ejecutar el rancho. No me importa demasiado para David, pero Jesse todo correcto. Parece como si, en realidad." Sam miró a su cuidado, sus ojos azules mirando hacia ella. "a la derecha alrededor de los ojos. Apuesto a que cuando sonríe ondulada, ¿verdad?" Su sonrisa hizo su sonrisa en el retorno. "Ah, yo tenía razón." Su sonrisa se amplió. Dirigió su atención a la carretera. "Bien, está justo al otro lado de esta colina. Debería ser capaz de ver el granero antes de demasiado largo. Maxine sat, plegado y desplegado sus manos en su regazo. Sam sonrió y golpea su hombro en el suyo.

  "Va a ser grande", dijo. "acaba de tomar una respiración profunda. Que es lo que hago siempre me pone nervioso." Maxine cerró los ojos y relajado sus manos en su regazo. Ella sintió su ritmo cardíaco lento sólo un poco, sólo que ella sentía que podía respirar correctamente. "Allí." señaló Sam. "Hay la parte superior del granero." Él dejó escapar un largo suspiro, feliz. "Se siente bien estar en casa".

  Maxine sonrió a él. Él parecía tan contenido, incluso con el sol brillando sobre él, la cual estaba empezando a molestar a ella. Ella podía sentir el sudor bajo el cuello de su vestido. Ella levanta la mano para limpiar a lo lejos. Cuando llegaron a la cima de la colina, sin embargo, se paró a pensar cómo impresionar a Wilkinson. El rancho era hermoso. Una valla alrededor de la propiedad se extendía más allá de Maxine podría ver. Un gran cartel se situó al final de la carretera con Wilkinson su nombre en letras grandes. A la derecha el granero, arrojaron las puertas abiertas. Entonces ella vio la casa grande, tan espléndido como Sam había dicho que era, y más limpio que ella podría haber imaginado.

  "Oh, es simplemente hermosa," ella se quedó sin aliento. "Nunca he visto una casa como eso, ni siquiera en Austin".

  "Es que de dónde eres?" preguntó Sam.

  "Bueno, mi familia salió aquí cuando mi hermana y yo estuvimos sólo los bebés, pero yo podría haber nacido allí".

  "Nunca he estado en la ciudad," dijo Sam. "Es bonito?".

  "es ciertamente diferente", Maxine respondió. Ella escondido su cabello detrás de las orejas y miró en el extenso rancho en frente de ella. "nada como esto. es cerrada y mal ventilada, y hay un montón de hombres en trajes de fantasía carin' demasiado acerca de lo que las demás personas".

  Sam rió, un completo, bullicioso sonido que hizo del Maxine interiores agradablemente curl. Una insegura, tímida sonrisa repartidas en su rostro. Ella quería reír, pero su garganta estaba demasiado apretada para dejar escapar el sonido. Sam se desaceleró el ritmo del caballo para un paseo, ya que pasó a través de los portones del rancho y bajando por la carretera hasta la casa. Maxine recordar a respirar como dice Sam. Él tiró suavemente de las riendas para llevar el caballo a una parada en frente de la casa y saltó hacia abajo desde el asiento, redondeando la parte delantera del carro para ayudar a Maxine abajo desde su asiento. Ella tropezó en el camino hacia abajo y cayó contra Sam's pecho fuerte.

  "Una cuidadosa allí", dijo, poniendo sus manos sobre sus hombros para calmar a ella. "Hay que ir. Vas a ser grande, puedo decir." Maxine miró en él. Sus ojos se habían ensombrecido por el ala de su sombrero. "impresionarles , Miss Hanson. Estaré alrededor si necesita un paseo de vuelta a la ciudad." Él caminó hacia atrás y inclinó su sombrero, luego silbó a dos manos rancho cercano que saltaba la valla y le ayudó a descargar el carro. Maxine suavizan sus faldas hacia abajo y comenzó a subir las escaleras del porche cubierto. Ella golpeó firmemente en la puerta.

  Capítulo 5

  Un hombre joven en un traje perfectamente pulsado contesta a la puerta, y su cabello negro suavizan volver de su rostro. Sonreía amablemente a ella. "¿Puedo ayudarle, señorita?", preguntó.

  "Sí", Maxine respondió, aliviado de que su voz no se sacuda. "Mi nombre es Maxine Hanson. Estoy aquí para hablar con el Sr. Wilkinson acerca del trabajo de limpieza. Jacob Brooks, mi cuñado, me dijo que existía una posición abierta".

  "Por favor, ven. Mi nombre es Richard. El Sr. Wilkinson es sólo por aquí, en el salón." Richard a través de gestos en la casa y se apartó para dejar Maxine. "No esperábamos recibir una respuesta tan rápidamente".

  "Sí, bueno, acabo de llegar a la ciudad y me encontré en la necesidad de un trabajo." Maxine miró a su alrededor. Era casi tan lujoso como Mateo's house de vuelta en la ciudad. Las ventanas se abren para permitir que el aire fresco y luz natural en el interior. Estaba más fresco sin sol golpeaba, y podía sentir una ligera brisa.

  "tienes las calificaciones?" Richard pregunta.

  "He estado ayudando a mi hermana y su marido en el funcionamiento de su casa. Jacob trabaja en la tienda, usted ve, y Lizzy acababa de tener un bebé".

  "transmitir mis felicitaciones", dijo Richard con una sonrisa. "Sé que Jacob, él es un buen hombre." se detuvo frente a una puerta blanca. "Justo aquí", dijo. "Buena suerte." Él empujó la puerta abierta y aclaró su garganta. "que alguien vea usted, señor," dijo, "acerca de la posición de limpieza".

  Maxine levanté recta como un bronco reclama su voz para entrar. Richard le dio una sonrisa amable y se hicieron a un lado para dejar que ella, cerrando la puerta detrás de ella. El Sr. Wilkinson estaba sentado en su escritorio, su chaqueta lanzados por encima de la parte de atrás de su silla, un bolígrafo en la mano. Miró hacia arriba como el cierre de la puerta y sonrió a través de sus tupidas bigotes.

  "Buenas tardes, señorita...".

  "Hanson. Maxine Hanson. Es un placer reunirme con usted, señor presidente".

  "El placer es mío", dijo Wilkinson, lentamente para llegar a sus pies. "Por favor, siéntate. Estás aquí para indagar sobre un trabajo?".

  "Sí," dijo Maxine, instalándose en la silla le fue ofrecido como el Sr. Wilkinson se sentó de nuevo. "Me veo en la necesidad de ingresos, y Jacob Brooks en la tienda general me dijeron que estaban en necesidad de un ama de casa".

  "Yo soy", dijo Wilkinson. Él pliega sus manos en la parte superior de su escritorio. ¿Tienes alguna experiencia?".

  "Ayudando a mi hermana, Lizzy Brooks", Maxine respondió. "Ella sólo tenía un bebé y simplemente no tienen tiem
po para mantener toda la casa ella misma".

  "Me imagino que mi casa es mucho más grande que una de las desvencijadas casas de la ciudad", dijo Wilkinson. "Piensas que estás a la altura de la tarea?".

  "Yo, señor, y haré mi mejor esfuerzo para mantener su casa tan bien cuidadas como supongo que siempre ha sido".

  "Muy bien", dijo. "Como estoy en necesidad desesperada, creo que esta vez puedo permitirme asumir un riesgo. Los salarios son sesenta y cinco céntimos a la semana, pagados al final de cada mes. Alojamiento y manutención están incluidos. Richard tratará con los detalles y decirle lo que yo espero de mis empleados. Espero sinceramente este es el comienzo de una larga relación de trabajo." Se paró y extendió su mano.

  Inundada de socorro a través de Maxine. "Muchas gracias, el Sr. Wilkinson," dijo ella, agitando su mano firmemente. "Yo prometo que no te decepcionará."

  "Espero que no, Miss Hanson", dijo Wilkinson, sigue sonriendo. "Vamos a comenzar oficialmente la próxima semana?".

  "Eso suena perfecto. Sinceramente no puedo agradecerles lo suficiente." Wilkinson asintió y lanzó su mano, reclamar a su asiento. Maxine se deslizó desde la habitación y encontró Richard esperándola. Vio la mirada en su rostro deje salir bajo una carcajada.

  "La buena noticia?", preguntó.

  "muy", Maxine respondió. "Sr. Wilkinson dijo que me informó acerca de cómo funcionan las cosas aquí?".

  "Sería mi placer, Miss Hanson", Richard respondió, y le ofreció su brazo.

  Visitaron la casa durante una media hora, mientras Richard cuidadosamente y esboza claramente cada uno de Maxine sus deberes. Era mucho para tomar en todas a la vez, pero Maxine era demasiado feliz para preocuparme por el trabajo que había por delante de ella. Su habitación era la más grande de todas las mujeres siervos' Quarters, aunque todavía pequeño en comparación con el resto de las habitaciones de la casa. Aún así, fue más grande que su habitación en Lizzy's. Además, la casa fue realmente hermoso. Ahora que sus nervios se había disipado, Maxine pudieron apreciar la decoración y la artesanía del lugar. Ella siempre había soñado con tener una casa como esta. Viviendo en uno tendría que hacer.

  Su primer pensamiento debe haber sido apresurarse a casa y decirle a su hermana y a Jacob que había conseguido el trabajo. En lugar, ella se encontró pensando de Sam.

  Richard vio a la puerta y dijo que su despedida, luego a la izquierda en el porche, Maxine buscando su escolta, llenando sus pulmones con aire fresco del campo. Sam podría estar en cualquier lugar del rancho, Maxine sabía, pero confía en que no había ido muy lejos. Mantener un ojo hacia fuera para él, ella se había descarriado hacia el corral de caballos, sonriendo cuando vio Willow libre de tack y pastoreo perezosamente. Ella hizo clic en su lengua al mare, que levantaba su cabeza y enarbolada, inmediatamente alrededor de las faldas snuffling Maxine para comprobar si tenía alguna golosinas.

  "Ella es tomando' gusto a usted", vino una voz familiar detrás de ella. Maxine miró sobre su hombro y sonrió en Sam como hizo su camino a través de ella. Había una manzana en una mano y un pequeño cuchillo en la otra. Esculpió un trozo de la manzana en cuanto llegó a la valla y se la ofreció a Maxine. Ella delicadamente recuperó la punta de la cuchilla y la mantuvo fuera de Sauce, cuchicheando como del caballo bigotes suaves cosquillas su Palm.

  "He tomado gusto a ella también", dijo.

  Sam chuckled suavemente y se inclinó contra la valla, cortar otro trozo de manzana y llevarlo a la boca. "Así?", preguntó. "vas a decirme cómo fue o vas a seguir esperando?" Cuando Maxine no contestar inmediatamente, su rostro caído. "No me digas que no te entiendo".

  "Al contrario, en realidad", dijo Maxine, incapaz de mantener la fachada. Ella grinned. "empiezo este próximo lunes".

  "Bueno, eso es sólo se inflaman," dice Sam. "Realmente me hizo ir allí. No me asusta como eso, nena!"

  "No sabía que era así invertidos, el Sr. Wagner".

  "Bueno, yo no soy el tipo de hombre para desearle el mal a una dama como usted. Además, creo que he tomado bastante likin' para usted también. Será bueno tener otra mujer alrededor de la casa".

  "Me imagino que será", Maxine respondió. "No parece que necesita un poco de un toque de mujer".

  "Bien, ha sido un buen tiempo", replicó Sam. Maxine ofreció un trozo de manzana. "Usted listo para volver a la ciudad? Un par de los chicos y me están fuera del salón para tomar una copa. Estaríamos encantados de volver con nosotros. Espero que no te importa caballo".

  Maxine sentía las mejillas calientes. "Nunca he montado antes", dijo.

  "Bueno, eso es todo derecho," dice Sam. "Usted puede viajar conmigo si quieres. Simplemente no hay realmente ningún uso en enganchar un carro cuando no necesitamos, verá".

  "Por supuesto", Maxine respondió. "Le agradezco su ofrecimiento, el Sr. Wagner. Tampoco me importaría".

  "Usted me puede llamar a Sam," dijo. "Por favor. El Sr. Wagner es mi pa." una risita escapó Maxine como ella sofocado con la palma de su mano. "venga, ahora Sam", continuó. "Voy a redondear los chicos y nos dirigiremos a fuera".

  "No es un poco pronto para salir?" preguntó, Maxine siguientes como Sam se trasladó hacia el granero.

  "Naw", dijo Sam, terminando su apple y dibujando un caso de cigarrillos y coincidir con caja fuera de su bolsillo. "Todos nuestros trabajos se realizan durante el día. Estaremos de vuelta antes de que sea demasiado tarde. El Sr. Wilkinson no agitaba por ella, siempre que no hay nada dejado inconcluso".

  Otros dos hombres estaban esperando en el granero, uno de ellos fumando caballos ya estaban abrumados y listo. Maxine saludaron con hellos tranquila y sus sombreros de punta. Cigarrillo en boca, Sam ayudó a Maxine en la silla de un tall brown castrado antes del balanceo a sí mismo detrás de ella. Los otros dos montados y partieron. Maxine sentó tan recto como pudo, sujetando el sillín horn, miedo de caer incluso con Sam's brazos alrededor de ella. Se encontró a menudo inclinándose hacia él. Su cuerpo era sólido y cálido y olía a caballos y cuero y humo de tabaco. Él no espera de ella, pero Maxine sabía que si ella se inclinó demasiado a cada lado iba a coger de ella antes de que pudiera caer.

  Los hombres conversaron entre ellos acerca de nada que Maxine particularmente podría seguir, pero hizo notar que fueron cuidadosos con su idioma. Maxine apreciado, aunque ella no era ajeno a las groseras palabras. Ella no tenía ninguna duda el pequeño grupo sería totalmente diferente una vez que había un par de copas de whiskey en ellos. Ella era detestan a dejarlos, Sam, especialmente, pero difícilmente podría ser apropiado para ella, para sentarse y beber con ellos, no importa cuánto se encontró de querer.

  El viaje de vuelta a amarillo parecía más corto que el viaje al rancho. Antes de Maxine sabía que ella podía ver la ciudad al pie del acantilado. Otro quince minutos de constante caballo les trajo a sus afueras. Sam's compañeros cabalgó directamente para la berlina, pero Sam retenidos, ralentizando el caballo para un paseo.

  "¿Dónde vives?", preguntó.

  "abajo de esa manera", Maxine respondió, apuntando a lo largo de la calle. "Yo puedo caminar, no es ningún problema".

  "No sería muy gentlemanly de que no me acompañará", Sam respondió con firmeza. Él enganchado a su caballo con los demás y bascula hacia el suelo. Maxine aceptó su ayuda bajarse, sus manos apretadas sobre sus hombros. Su cuerpo se deslizó contra su antes sus pies tocaron el suelo. Cuando ella inclinó su cabeza hacia atrás sus rostros estaban cerca, tan cerca que podía sentir su respiración en sus labios. Casi simultáneamente ambos parecieron lejos y dejó atrás el uno del otro. Sam cayó de las manos de sus caderas. Él enganchó su codo en su lugar. Maxine puso su mano contra él.

  El paseo a Lizzy y Jacob's house no dura lo suficiente.

  "Muchas Gracias", dijo Maxine cuando llegaron a la puerta. "Para todo hoy".

  "Por supuesto", respondió Sam. Él caminó lejos. Maxine deje su mano trail a lo largo de su brazo antes de que abrocha en frente de ella. "Te veré el lunes?".

  "Sí", Maxine respondió. "Por supuesto. Tenga una buena tarde el Sr. Wa-" Ella dej
ó sola en la mirada en su rostro. "Sam".

  "Buenas noches, Miss Maxine." Sam inclinó su sombrero y caminaban fuera en la calle. Maxine miró lo vaya, entonces conmovió ella y sopló un fuerte suspiro. Haciendo su mejor ignorar las mariposas en su estómago, ella ha hecho un trompo en su talón y dejó en la casa.

  Capítulo 6

  Maxine no estaba seguro de que ella había sido debidamente preparados para la cantidad de trabajo que el servicio de limpieza involucrados. Sin embargo, ella no iba a renunciar y arrastrarse a su hermana, o peor aún, de vuelta a San Mateo.

  Ella se habrían perdido sin Richard y especialmente Sam Sam. Después de cada día para asegurarse de que todo en la casa estaba funcionando suavemente, miró para él, incluso con dolor en los pies y rigidez en los hombros. Él hizo su chofer personal cada vez que ella tenía que ir a la ciudad y fue tan lejos como para acompañarla a la iglesia con Lizzy y Jacob. Él parecía estar bien vestida en su Domingo mejor. Maxine tan fina que casi no lo reconocen en un primer momento, con su pelo slicked back y sus zapatos brillantes.

  "Usted está listo para otra lección de equitación?" preguntó Sam como ella se le acercó, permitiendo un flujo constante de golpe de humo de su boca.

  "Oh, no hoy", Maxine suspiró. "Todavía estoy dolorido de ayer".

  "Usted no conseguirá más que a menos que usted continúe", dijo Sam. "Venga, ya tengo todos los sauces agobiados".

  Maxine suspiró, pero ella no podía decir no a su sonrisa. "Oh, todo derecho," dijo ella, plantando sus manos en sus caderas. Sam's grin amplió y él desliza su cigarrillo lejos como abrió la puerta y deje que Maxine en el corral. Willow enarbolada inmediatamente encima de ella y comenzó a buscar un tratamiento. En las últimas semanas había aprendido a tener siempre algo en sus bolsillos para el mare. Sam se comprueba que todas las correas de la silla fueron apretados y Maxine dio un impulso en la montura.

  Sam tomó la iniciativa la cuerda y ha hecho clic en su lengua. Willow seguido fácilmente, con Maxine tratando no las riendas del embrague demasiado duro. Esa fue la primera cosa que Sam había corregido en ella. Y su postura de que ella se sentó demasiado stiffly en la silla que no hizo nada para ayudar a su sillín llagas e hizo Willow ansioso.

 

‹ Prev