Book Read Free

Romance: Mail Order Bride The Ideal Bride Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Page 23

by Alice White


  "Charles, usted sabe que yo no estoy enfadado", ¿cierto?

  "Yo lo creo, ma'am".

  "Y lo que hemos hablado?".

  "Debo pensar antes de actuar", recita con la confianza de un niño que había recibido la misma lectura varias veces. "Y SI PUEDO PONERME EN PROBLEMAS I no debe tratar de ocultarlo. Lo único que hace mi molestia más profundo".

  "Sí, eso es exactamente correcto, Charles. ¿Le gustaría a decirme lo que tienes en tu mano? El you've got desembrag tan fuerte detrás de su espalda?".

  Todavía estaba muy claro que él no quería, que estaba considerando muy seriamente no muestra su cosa, pero luego sus ojos cayó a sus pies y abrió su mano gordito para ella ver lo que había escondido.

  "Ah, ya veo. El reloj. Es correcto? ¿Tienes un trozo del reloj hay en tu mano?"

  "Podría ser".

  "Podría ser"?

  "Podría ser así".

  "Charles"?

  Su pequeño rostro, el que había estado intentando desesperadamente mantener estoico, arrugado en mil pedazos su dulce y echó los brazos alrededor de su cuello. El bit de contrabando del reloj cayó al suelo, olvidados y usó su mano libre a la boca de la suciedad y colocarla en su falda en el bolsillo. Ella podía arreglar fácilmente más tarde. Eso o simplemente compre el aula un nuevo reloj. No era una gran tarea.

  "No quería, ma'am," él blubbered, sus lágrimas húmedo saturante la nitidez del collar de su camisa de vestir. "No quería romper todo a pedazos!"

  "¿Quieres decirme qué sucedió?".

  "Sólo quería ver qué sucedería, es todo. Quería ver lo que estaba dentro de ella para hacerla funcionar de la misma manera que lo hizo. Pero me lo estropea todo en su lugar y ahora nunca funcionará de nuevo. Es muy rotas y estaré en demasiado problema ahora. No quiero estar en problemas, no de nuevo".

  Él continuó a sollozar como si su corazón se rompería y Caroline acarició su cabello, brevemente, hacer relajantes sonidos ruidosos. Ella no pudiera decirle a no llorar. Ella nunca le dijo a un niño. Ella era de la creencia de que cada persona necesita que se le permita tener un buen grito, y que incluye a los niños. Una vez que él mismo había calmado abajo y los gritos se había reducido a una serie de contratiempos, defendió y sostuvo con él a la longitud del brazo, mirándolo con una sonrisa.

  "Ahora, ¿te sientes mejor?".

  "principalmente lo hago. Estoy en problemas?".

  "No, Charles, ningún problema para usted hoy. Pero se puede hacer algo para mí?".

  "Nada!".

  "La próxima vez que desee saber algo del trabajo interior, me dicen. De esa manera podemos explorar juntos. Será nuestra propia pequeña aventura".

  El muchacho asintió alegremente y luego corrió a reunirse con sus compañeros de juego, como si él nunca había tenido un cuidado en el mundo. Esa fue la cosa acerca de los niños. Estaban tan maravillosamente resistentes. No como los adultos.

  *

  "Jeremías Jeremías?, ¿está usted aquí?".

  Finalmente en casa de otro largo pero siempre cumpliendo el día en la escuela, Caroline parado a entregarse una vez más en el gigantesco espejo pasillo. Ella estaba buscando un poco más frazzled que le habría gustado, pero habría que hacer. Además, Jeremías entendería. Su amor por su trabajo y los niños en la escuela era algo que él siempre había dicho que él admiraba sobre ella. Había unos cuantos pelos perdidos no iban a molestar a él. Aún así, ella siempre me gustó mirar su mejor para él. Eso fue algo que hizo para la persona a la que se destina a, ¿no es cierto? Es una lástima que ella no iba a tener tiempo para refrescarnos antes de que ella lo saludó de manera correcta, pero ella había recibido la palabra en la escuela que él estaría esperándola en el salón cuando ella regresó a su casa y lo poco que podría hacer en estos momentos breves antes de ir a saludar a él tendría que hacer. Sus ojos verdes eran luminosas y alegres, algo que ella siempre había tenido trabajando en su favor, y sus rizos rojos (un claro recordatorio de su herencia Irlandesa) fueron apilados en la parte superior de la cabeza. Estos podrían usar un poco de ayuda, pero no era mucho lo que podía hacer con sus pequeñas manos y el bobby pins en su cabello. Reorganizar sólo consiguió su hasta ahora, y después de unos cuantos momentos estériles de reordenar, decidió que era tan buena como lo fue siempre va a ser. Ella pellizcado la piel de sus pómulos ligeramente, sólo para entregarse un poco extra de color, suavizan sus faldas hacia abajo y sonrió. Ella caminó hacia el salón de esa manera, su bonita sonrisa casi tan brillante como una luz extra en la penumbra por la noche.

  "Jeremías! Aquí tienes. Estuve llamando para usted, pero supongo que no me escuchan. Nunca sabrá que soy lo suficientemente fuerte".

  Ella apresurada hacia su prometido sensación vertiginosa y completamente de contenido, listo para la algo escandaloso beso ella generalmente recibida en una mejilla caliente. Pero él no se la conceden. Lo que era nuevo, y más decididamente perturbador. Él siempre la saludó de la misma manera. Era parte de su ritual y fue un gran consuelo para ella, un indicador de la vida los dos de ellos estaban a punto de emprender. Pero esta noche, en lugar de inclinarse y tomando sus manos mientras le dio ese dulce beso, él tomó sus manos sino que ella fuera a la longitud del brazo. La piel de sus manos era frío, seco y la mirada sobre su rostro estaba dolido y graves. Esta no era su saludo habitual a todos e hizo que su corazón gripará y su estómago saltar en su garganta. Ella era fuerte, los dos de ellos eran fuertes juntos, y confía en que puedan sortear cualquier tormenta. Aún así, nadie quería malas noticias. Ella poco su labio y enderezar la columna vertebral, intentando prepararse para nada.

  "Caroline, estás aquí".

  "Sí, estoy aquí. Esta es mi casa".

  "Así es".

  Se mantuvo en silencio extraño, Caroline esperando que su novio podría liberar a él y decirle qué era lo que él era inquietante y todo el tiempo él buscando por todas partes pero a ella. Ella se concentró tan duro como pudo, medio esperando que ella podría hacer él mirarla, pero fue inútil. Por último, podía soportarlo sin más.

  "Jeremías, por favor".

  "Sí"?

  "Por favor, sea lo que sea, sea cual fuere el motivo, sólo dímelo. El preguntando y no saber hace las cosas siento mucho peor".

  "Sí. Sí, supongo que sí. Es justo-- ha tenido una cosa que usted necesita para decir que simplemente no podía encontrar las palabras?".

  "No sé. Quizás. Honestamente no creo que tengo".

  Caroline se quedó atónito. Ella realmente no podía relacionar con lo que estaba diciendo. Ella siempre había sido una niña afable, fácil de llegar junto con e increíblemente lento para la ira, pero también una sencilla chica. Ella no había tenido nunca nada que sentía la necesidad de ocultar, y si ella piensa una cosa, dice ella. Quizá ese era parte de su herencia Irlandesa, así como la manera en que su padre solía decirle que era. Cierto o no, es el modo en que ella era, y no podía imaginar lo que Jeremías estaba tratando de conseguir ahora.

  "Lo maravilloso que se debe vivir en ese mundo. Tú verdaderamente eres demasiado buena para mí, usted sabe que, ¿no? Quiero que recuerden que. Es necesario recordar que, por favor".

  "¿Para qué quiero recordar una cosa así? Porqué yo aún quería pensar una cosa así? No es verdad".

  "Pero es! Es, Caroline, y mantener ese hecho en su cabeza y en su corazón le ayudarán con lo que pueda venir".

  Su corazón fue golpe, golpe, golpe dentro de su caja torácica. Ella no sabía de este hombre. Ella sabía que Jeremías, por supuesto, pero el hombre que estaba buscando en ella fuera de estos ojos ella no sabía en absoluto. Parecía un animal enjaulado pero él también parecía frío, mucho más frío que nunca había visto a él mira antes. Él estaba golpeando alrededor del bush acerca de algo, y aunque ella sabía con cien por ciento de certeza de que ella no me gusta lo que tenía que decir cuando salió, ella no quería más de este doble discurso. Él estaba haciendo su miserable con el retraso.

  "Y qué es lo que voy a enfrentar? Lo que está por venir, Jeremías?".

  "La bo
da", dijo a través de los dientes como gritted corrió su mano compulsivamente, airadamente a través de su cabello. "No puedo. No puedo ir con ella. Estoy llamando off".

  Capítulo 2

  "Hermana, por favor, dime qué ha sucedido. No puede ser tan malo como todo esto. No puedes hablar conmigo? No puedes decirme nada?".

  Pero ella no podía. Por más que lo intente escoger ella misma hacia arriba fuera de la cama, a sacudirse el golpe monumental que ella acababa de ser servido, y considerar las bendiciones que todavía tenía en su vida, Caroline no pudo detener sollozando. Ella había sido hacerlo, su cabeza pesada sobre un brazo que fue casi adormecer a la constante presión, por más que ella podría haber dicho. Era enteramente a diferencia de ella para comportarse de esta manera que seguramente fue donde algunas de las neurosis en su hermana Adeline se derivaba de la voz. Caroline tuvo tranquilizada muchos una rabieta tirado por uno o dos de sus hermanas, pero la ocasión en la que la acción necesaria reciprocidad era casi inaudito. De hecho, más tarde en la noche, cuando Caroline se había deslizado en un sueño irregular y Adeline y Betania habla en voz baja, preocupados de todo lo que había sucedido, habrían estado con absoluta certeza que nunca la había visto tan perturbada. Se les asustaba, les hicieron sentir ineficaces en una manera que ninguna persona siempre quería sentir con un ser querido. Lo peor era que no podía entender, no un poco de ella. Su hermana había salido alegremente a su escuela, al igual que cualquier otro día y había regresado a esperar un Jeremías. Eso era todo lo que sabían con certeza, aparte del hecho de que ella había huido de la drawing room algún tiempo después con lágrimas a transmitir su rostro y, tras alcanzar su gran cama con dosel, no habían logrado hacerse volver a subir. No sabían nada de lo que podría estar enferma.

  Y ¿cómo fue que ella les diga? Cómo le fue a explicar a estas hermanas que ella amaba y que había pasado tantas noches en vela consejería mutuamente en las formas de sus propias emociones delicadas que es lo que había roto su en dos? Caroline siempre ha sido conocida por su disposición soleada y un optimismo que a veces era objeto de burla abierta o discretamente por sus compañeros. Ella siempre ha mantenido que la gente tenía demasiado de la propensión a un tipo de un cruel desilusión en sus vidas y que ella había hecho un punto de tratar de hacer algo diferente con su vida. No había importado. Ella ha hecho su mejor esfuerzo y, sin embargo, allí estaba ella, medio dormido y jilted, todavía en la escuela las cosas que ella había hecho tal punto de hacer preciosas antes de saludar a su novio. O, para ser más exactos, el hombre que había sido su novio ahora. No fue que ahora. Él no era nada para ella ahora, a pesar de los desesperados gritos de su corazón que se hizo lo contrario.

  Esa primera noche había sido el peor. Ella había existido en una especie de inciertas entre espacio, uno donde ella lloraba ella misma para dormir y en sus sueños y olvidarse de su pérdida, sólo para despertar y recordar y llorar a sí misma a dormir de nuevo. Había sido una noche que parecía que iba a durar para siempre, este círculo vicioso interminable, que sólo la unidad loca en fin despertar había sido un alivio, una bendición, y cuando ella había descendido la multa escalera de su casa a conocer a su amada aún más querida familia para el desayuno, No uno de ellos hablaba una palabra acerca de los sollozos que había actuado como una nana para toda la familia toda la noche anterior. Nadie habló de los círculos oscuros debajo de los ojos brillantes generalmente que dejó Caroline con una mirada encantada. Nadie dijo una palabra y luego iban a permanecer en silencio en los días por venir, a Adeline su petición de información el único valiente intento de comprender sus penurias.

  "No puedo continuar de esta manera", dijo ella suavemente mientras observaba a los niños que ella amaba y cuidaba, jugando a sus juegos de patio de escuela gracioso. Incluso que, incluso el trabajo ella siempre había amado más que nada, ha perdido parte de su brillo en los días y semanas después del evento. Así fue como ella pensó: como el evento. Es más fácil que la presentación fuera en su mente como la jilting. Y es que, la realización de que Jeremías le había robado su decisión insondable de incluso la más pequeña porción de la alegría que sentía cuando realizaba su trabajo que llevó a la conclusión de que tenía que actuar. Ella no es una mujer indefensa sin medios de lograr las cosas que quería para ella. Cierto, ella estaba justo en el borde de ser considerado demasiado viejo para estar casada y su situación se sentía muy diferente, de hecho, como una mujer desapegado de lo que había como una mujer metida, pero al final no me importa. No importa. No si ella todavía quería construir para ella una vida que ella amaba, que ella muy hecho. Entonces ella comenzó a planificar, para juntar el comienzo de una nueva vida. No era nada como lo que ella había imaginado para ella, ni siquiera cerca, pero ella estaba decidida, y que no era algo que era fácil de hacer desaparecer. Maldición de los irlandeses, que la tozudez. No podía ser ayudado, y en este caso, ella se alegra de ello. La resiliencia no tenía nada de qué avergonzarse, después de todo. Una vez que ella lo tenía todo decidido y las piezas muy vagamente, Caroline sat Adeline abajo para una taza de té de tarde en la noche, y una vez que ambas estaban muy seguros de que sus padres se habían retirado por la noche, un poco de copa de jerez. Caroline sabía que los espíritus hecha Adeline nervioso, que ella clued en el hecho de que las cosas no estaban mejor en la forma en que ella había supuesto, pero todo estaba a punto de llegar a una cabeza de todos modos. En cuanto a Caroline fue afectado, podrían también tener un poco de bebida mientras que discutieron los detalles.

  "Quiero agradecer a usted, Adeline", Caroline dijo suavemente como ella tomó su hermana ligeramente las manos temblorosas en su propio. "Ustedes han sido tan queridos para mí en estas últimas semanas y sé que no podría haber sido más fácil para usted. Para cualquiera de ustedes".

  "Por favor no me agradezcan a mí. I love you. Creo que ustedes lo saben. Quiero hacer algo para usted, y espero que usted lo sabe tan bien".

  Caroline podía sentir sus ojos comienzan a prick con sólo Dios sabe cuántos unshed lágrimas y ella algo del interior de su mejilla, su método más confiable para mantener sus emociones bajo control. Parte de ella deseaba que Betania estaba con ellos, pero ella era demasiado joven para esto, todavía demasiado joven para escuchar las espeluznantes detalles de cómo un sueño podría hacerse realidad y luego abruptamente arrebatado de nuevo. Caroline quería librar a su conocimiento tanto como pudo, pero ella también necesita decirle a Adeline qué es exactamente lo que había ocurrido con Jeremías. De esa manera se podría entender por qué ella tenía que ir.

  "¿te acuerdas de la última noche cuando Jeremías llegó a llamar? Cuando el mayordomo le permiten a esperar en el salón para mí volver de la escuela?".

  "Sí, claro", dijo tímidamente. "En ese momento todo cambió. Es entonces cuando la tristeza comenzó para usted, debajo de la dulzura".

  "Sí", Caroline logró ahogar a cabo. "Esa es la noche. Estoy seguro de que ya has llegado a esa conclusión y acaba demasiado amable de decirlo, pero Jeremías rompió nuestro compromiso esa noche".

  "Pensé que podría ser. Pero, ¿por qué? , parecía tan tomado con usted!".

  "Porque para algunas personas, tomar con usted no es suficiente. Algunas personas necesitan otras cosas trajo a la mesa, las cosas no me podía ofrecer".

  "No entiendo".

  Dinero. Como feo y vulgar como sonaba en sus oídos, incluso sin hablar, que era lo que había hervido. Jeremías había venido de una familia que en un momento había una enorme cantidad de dinero sino que, por el momento, los dos de ellos se reunieron, ha reducido a la riqueza que provenía de un nombre único. Conoció a un joven que podría ayudar a restaurar esa riqueza de una manera que Caroline y su familia nunca podría haber esperado y así había salido de ella. Nada romántico acerca de ella. Sólo negocio. Pero ella no iba a decirle a Adeline. Ella no quiere decir las palabras, incluso a pensar de ellos. Ella sólo quería centrarse en qué camino que había escogido para su futuro, y aunque ella sabía a Adeline le resultaría difícil comprender, también sabía que esa era la persona
que había sido siempre su mejor aliado.

  "no necesita. No ahora. Digamos que nosotros dos no estaban destinados a ser después de todo y dejarlo en eso".

  "Si lo desean", Adeline respondió incierta, tal vez ya sospechando la separación que su hermana mayor estaba a punto de impuestas sobre ella.

  "Yo hago. Yo deseo, y también quiero decirles de la correspondencia desde entonces he golpeado".

  En este, Adeline sentó un poco más recto, parecía un poco más impaciente. Cada miembro de la familia de Caroline había notado esta nueva comunicación entre Caroline y cierto misterio persona desde algún lugar fuera de Nueva York. Nadie ha hecho el movimiento para preguntarle acerca de ella, sin embargo, porque todos tenían miedo de perturbar el nuevo y delicado equilibrio que se había establecido una vez que el llanto se había detenido. Pero eso no quiere decir que Adeline no estaba ansioso de saber lo que esta nueva era de desarrollo. Caroline podía ver que ella estaba prácticamente ser adicto al poco de dejarse en secreto.

  "Así que has notado, entonces", Caroline se rió, sentirse verdaderamente bueno, por primera vez en semanas. "y supongo que usted también ha notado que la dirección no se acompaña de estas piezas".

  "Sí, debo admitir que me ha echado un vistazo a esas cartas en una o dos ocasiones".

  "No te sientas mal", aseguró su hermana Caroline sonrojarse. "Yo habría hecho exactamente lo mismo. Pero tengo que decirles algo, algo que me temo que usted podría pensar que me hace salir de mi cabeza".

  "Confío en usted. Creo que eres la persona más sensatos que conozco, aunque si decir padre me dijo que yo te juro que arriba y abajo, usted es un mentiroso. Lo que me dicen que sabrá que ha pensado, sólo vaya y decirme. Cuanto más espere el loco las ideas que conforman en mi propio ser".

 

‹ Prev