Book Read Free

PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)

Page 83

by Sophia Hunter


  "Por supuesto," ella había pensado como se veía en elúltimo texto. Ella tenía acceso a su calendario, ella realmente lo consiguió. Ella debería haber sabido que mucho.

  Ella todavía estaba sentado en silencio ronroneo sus dedos nerviosamente en el asiento junto a ella cuando escuchó un suave golpe en la puerta. Ella tomó un largo respiro y caminó a la puerta antes de que ella miró a través de la mirilla. Ella sintió su corazón se salta un latido cuando vio a Adam parado en su puerta.

  "Buenas noches, señorita Rayne," dijo Adam con una sonrisa cuandoél abrió la puerta. "Te ves espectacular".

  "Gracias, Sr. Keller. Te ves muy…um…bueno también," dijo ella mirando su crujiente traje azul marino y camisa blanca que se integra perfectamente con su tono de piel marrón. Adam sonrió a ella.

  "¿Estás listo?" preguntó y ella asintió con la cabeza. Ella tomó un chal y cuelgan sobre sus hombros antes de que ella recogió su bolso. Ella asegurado bajo su brazo y salió del apartamento. Ella se quedó sin aliento en silencio cuando sintió él fijar un brazo alrededor de su cintura como caminaron hacia el ascensor. Su mano estaba caliente en su cintura. Ella podía sentir a través de la endeble estructura de su vestido. Cuando salió del edificio, abrió la puerta de su Mercedes negro para ella Antes anduvo ronda y se metió en el asiento del conductor.

  "el cinturón de seguridad," dijo en una voz suave que puso en marcha el vehículo.

  ****

  La unidad para el restaurante era relativamente tranquilo, un poco demasiado tranquilo para ella para estar cómodo. Ella estaba un poco sorprendido cuandoél tiró hacia arriba en la parte delantera de Vincenzo.

  "Aquí es donde estamos cenando?" pregunta cuando el mozo se alejó con su automóvil.Él deslizó un brazo alrededor de ella como lo hizo su camino hacia el mostrador.

  "Sí,¿por qué?", preguntó.

  "Bien, mi amigo intentó conseguir una reserva aquí, pero ella consiguió en lista de espera", dijo. "Hace dos meses".

  Adam sonrió.

  "Sí, tienen una muy apretada lista de invitados. Lleno durante meses," dijo en una voz suave.

  "Bien, es un restaurante cinco estrellas," dijo en una voz suave a medida que se acercaban a la azafata.

  "Buenas tardes Sr. Keller", el alegre azafata dice cuando le vio.

  "Buenas noches".

  "La tabla está a la derecha de esta manera", dice mientras ella les condujo a una mesa privada con vistas a la ciudad. "Su camarera será brevemente con ustedes", añadió antes de que ella se alejó.

  Había una botella de Pinot refrigerada en la botella. Llegó a la botella y vertió dos copas antes de entregar uno a ella.

  "No vengas aquí a menudo?" preguntó Danica como ella le miró.

  "Sí, el chef es un buen amigo", dijo. "Cheers". Planteó su copa y tomó un sorbo. Ella no quería mostrar, pero el sabor era divino. Sin duda no fue el tipo de Pinot ella recibía por 30 dólares. Este fue el auténtico. Y eso no fue todo. La sopa estaba divino y el plato principal fue aún mejor. El restaurante aquella noche fue especial del vacuno. Optó por la ternera marsala y había Ternera Piccata.

  "Así, la Srta. Rayne, cuéntame más sobre sí mismo," comenzó como comían. "No sé mucho, salvo que una secretaria de empresas Keller y vivir en 1242 Woodward Avenue." Ella se encogió de hombros.

  "No hay mucho que decir realmente", comenzó. "Eso es prácticamente todo, excepto por el hecho de que tengo un compañero de cuarto pilar".

  "El apartamento era relativamente tranquilo cuando escogí a ustedes", dijo.

  "Ella trabaja hasta tarde. La mayoría de las veces después que yo en realidad", dijo mientras tomaba un bocado. "Ella generalmente llega a su casa en alrededor de once".

  "mantener una vida muy ocupada, incluso con sus amigos", dijo y sonrió.

  "vivir el sueño, el Sr. Keller," ella dijo que ella tomó otro bocado. Adán estaba mirándola comoél tomó un sorbo de su vino. Ella dabbed los lados de la boca y puso su horquilla abajo. Ella entonces le miraba como ella poco su labio inferior. "Me pregunto, Sr. Keller,¿por qué estamos haciendo esto?" Ella preguntó porúltimo.

  "¿Qué significa? Qué estás hablando?", preguntó.

  "Esto, cena en un restaurante de lujo y todo", dice mientras ella le miró. "Qué es lo que quieren de mí?".

  Adam forzado fuera una risa.

  "Miss Rayne, cuando dicen que al igual que lo hace sonar muy, muy mal", dijo.

  "Bueno, estoy tratando de averiguar lo que está pasando aquí pero… simplemente no puedo…" sus palabras fuera remolcado cuando llegó a la mesa y tomó su mano en la suya. Ella estaba atónito como se veía en sus ojos. Ella era como un libro abierto delante deél y queél era mantener todos sus secretos ahogada.

  "Seis meses hemos estado trabajando para mí y no saben por qué están aquí conmigo esta noche?", preguntó. "Seis largos meses he estado con ustedes esperando para llegar a mí y usted todavía no lo sabe?" Ella sacudió la cabeza.

  "Simplemente no entiendo por qué…" comenzó antes de que aprieta su agarre sobre ella. No era demasiado apretadas como para lastimar a su hijo, pero era lo suficientemente apretada para hacer de ella para respirar.

  "He querido desde el primer día que te vi", dijo. "Y he visto la forma en que me mira. Y las faldas se ponga." Hizo una pausa y suspiró. "¿Tiene alguna idea de lo que me haces? Y para hacer todo peor, su ropa hacer de cada hombre gire la cabeza cuando caminas".

  "Pero las mujeres que normalmente son modelos europeos…cuerpos perfectos y…" comenzó, pero de nuevo, no quería dejarla terminar lo que estaba diciendo.

  "Usted tiene un cuerpo perfecto", dijo. "Y quiero tener". Comenzó a dibujar círculos pequeños en la parte posterior de su mano. "Todos ustedes", añadió en una voz suave.

  "Sr. Keller", Danica comenzó como ella sintió sus mejillas enjuague caliente. Ella no k ahora qué decir. Este podría haber sido un sueño, pero al mismo tiempo, era lo peor que podría haber sucedido. "Yo… no sé qué decir," ella dijo finalmente en un susurro mientras queél puso su tarjeta de crédito en la tabla cuando vio su camarera acercándose a su mesa.

  "Tal vez yo te llevará de vuelta a casa", dijoél, como se inclinó atrás en su silla y ella asintió con la cabeza.

  "Sí, quizá debería," dijo en una voz suave como su mirada cayó.

  ****

  Como Danica y Adam montó en el ascensor,él estaba sosteniendo su alrededor de la cintura de la misma forma que había cuando primero salió de su apartamento. Cuando ella abrió la puerta, ella le miró como se sentía su mantón deslice fuera de su hombro.

  "Gracias por la cena," dijo en una voz suave.

  "Fue mi placer", dijo como se veía en sus ojos. "Es casi once.¿Crees que Pilar está ya en la casa?" preguntó y ella sacudió la cabeza.

  "Le encanta escuchar música. Si ella estaba en casa, ella sería mi romance químico de chorreo por ahora".

  "Su romance químico?" preguntó Adam, confundido y ella sonrió.

  "My Chemical Romance," ella lo corregido. "Es una banda de punk rock alternativo. Se puede conseguir un poco ruidoso cuando ella está aquí".

  "Bien," dijo antes de queél tiró de ella y le besó. Su beso fue duro e intenso pero también apasionada y suave al mismo tiempo. Ella podía sentir todo su cuerpo caliente y hormigueo en contra suya.

  "My Chemical Romance", dijo en un susurro cuandoél se alejaba. "Tal vez debería haber un escucharlos en algún momento", añadió antes de queél se volteó y se alejó dejando una confusa Danica en pie de su puerta. Su corazón estaba golpeando duro y sus mejillas se vaciaron. Ella escuchó las puertas del ascensor abra y cierre como ella se inclinó contra su puerta abierta.

  "¿Qué diablos fue eso?" se pregunta, en su corazón racing como sacó a sí misma desde la puerta. Ella estaba a punto de cerrar la puerta cuando vio una sombra acercándose a su puerta y luego un pie metido en el pequeño espacio abierto que le impedía cerrar la puerta. Ella miró hacia arriba para ver Adam mirándola. "¿Qué estás haciendo?" preguntó como ella abrió la puerta.

 
"Algo que he estado esperando hacer desde hace mucho tiempo", dijo mientras caminaba en la puerta cerrada y patadas con la pierna. Entoncesél apoyado contra la pared y anclados contra ella comoél la besó de nuevo. Ella podía sentir ella gritaba dentro para empujarlo lejos pero ella simplemente no podía. En Adam's Arms era todo lo que ella había querido nunca, todo lo que había imaginado. Fue corriendo suavemente sus manos sobre ella, todo va hacia abajo de sus hombros y en su plena pechos y luego hasta su total ronda culo. Entoncesél tiró de ella se visten con tanta fuerza que se desgarró de costura a costura para queél pudiera acariciar su muslo. Por el momento en que finalmente tirar, ambos estaban jadeando para respirar. Ella quería más deél, tanto más pero sólo estaba presionando su cuerpo en ella, tan duro que ella podía sentir su erección pulsando en su muslo.

  "No puedo…Yo siento,"él dijo de repente antes salió dejándola aún más confusa de lo que había sido cuando caminaba lejos de ella anteriormente. Esta vez se aseguró de que ella salió del apartamento y le miraba comoél caminó hacia el elevador, quizás para asegurarse de lo que había sucedido anteriormente no vuelva a suceder.

  Capítulo 3

  Era casi las siete de la mañana cuando Danica caminó en la oficina el viernes por la mañana. Ella notó Adam ya se encontraba en su oficina, que fue el primero. Ella siempre fue la primera persona en la oficina. Después de colocar su bolso sobre su escritorio, ella poco a poco hizo su camino a su oficina. Ella tomó una respiración profunda larga como ella golpeó suavemente en su puerta abierta.

  "Miss Rayne," dijo mirando hacia arriba. "Por favor, ven. Tener un asiento," ella caminó y le miraba como ella se sentó. "Entonces,¿qué puedo hacer por usted hoy?", preguntó. Ella casi rodó sus ojos enél.

  "¿Qué puede hacer por mí?" dijo en un susurro urgente. "Anoche usted me besó, rompió mi vestido, y luego se alejó…ninguna explicación ni nada, y ahora desea actuar como no pasó nada?", preguntó.

  "Bueno, estamos en la oficina…" ha comenzado.

  "Sé que estamos pero tienes que darme un traslado a otro departamento o…" sus palabras fuera remolcado cuando se dió cuenta que ella estaba usando el tono con su jefe. "Me gustaría una transferencia sir," ella dijo en voz baja. Adam miró durante un largo minuto antes deél empujó su silla hacia atrás y se levantó. Ella le miró comoél hizo su manera a la puerta y cerrado y bloqueado antes deél cerró las persianas. A continuación, hizo su camino a donde estaba y se sentó en la esquina de su escritorio de caoba mirando hacia ella.

  "me quieres autorizar una transferencia?" preguntó y ella asintió con la cabeza. "¿Por qué? No estás contenido siendo mi secretario?", preguntó.

  "Me gusta, pero después de anoche…" comenzó como ella sacudió la cabeza. "No creo que pueda ser objetivo, después de laúltima noche".

  "No estamos tratando de localizar a un terrorista Miss Rayne.¿A qué te refieres objetivo?" preguntó y ella sacudió la cabeza.

  "Usted sabe a qué me refiero," dijo en un susurro. "Un momento usted me dice que usted ha sido anhelo después de mí y me besas y luego simplemente dejar de ofrecerme una disculpa?".

  "Lo que quiero es que usted mantenga la idea que usted tiene de mí porque si tengo, usted nunca mirará a mí mismo", dijo, su tono suave ahora. Ella se levantó y casi se alejó antesél tiró de ella cerca deél.Él la besó suavemente antes de que ella se alejaba. "Pero eso no significa que no te quiero, porque el cielo sabe que soy difícil ahora pensando en usted".

  "Entonces,¿por qué… ¿por qué no hacer algo al respecto?" pregunta sorprendente incluso a sí misma cuando las palabras de su boca.

  "Porque no me gusta cuando estoy contento," ha dicho. Ella se detuvo y comenzó a tomar distancia de su chaqueta. "¿Qué están haciendo ustedes, Miss Rayne?" preguntó como se veía en sus ojos. Ella tomó un paso adelante yél instintivamente puso sus manos sobre su cintura.

  "Quiero que me demuestran lo que son como cuando estás contento," ella dijo. Ella se inclinó hacia adelante y cepilló sus labios con la suya peroél tiró lejos de ella.

  "Si voy a mostrarle entonces tengo que ser el uno para llamar a los disparos", dijo. "entender"?

  "Sí señor," dijo en una voz suave.

  "Eres un estudio rápido", dijo como salió de la mesa redonda y caminó a su silla y se sentó. Sacó del respaldo de la silla y ha señalado que ella vaya a donde ella estaba usando su dedoíndice. Ella lo hizo y tomó su mano. "Voy a sacar a usted sobre mi rodilla", anunció y sintió su corazón se salta un latido. "No me oís, Miss Rayne? Voy a sacar a usted sobre mi rodilla y voy a azotar." Ella asintió con la cabeza y se subió a su regazo. Ella se quedó sin aliento en silencio cuando de repente subió su falda hacia arriba y hacia abajo sus bragas exponer su culo paraél. Su corazón estaba corriendo comoél acarició suavemente su desnudo culo. Cuando sintió él tirando su mano de su culo, ella cerró los ojos y exhalado en voz alta cuandoél puso su mano sobre su culo. Ella había esperado que duelen pero no de la manera que ardía. Ella apenas había tenido tiempo suficiente para recuperarse cuandoél puso su mano sobre su culo de nuevo. Ella herméticamente cerrado sus ojos comoél azotaba a ella nuevamente alternando su huelga en cada mejilla. Estaba increíblemente fuerte, nunca gritando. Losúnicos sonidos que estaba haciendo eran gemidos sordo desde que ella tenía su mano firmemente entrelazadas a través de su boca. Cada vez que una paliza, ella sería writhe en su regazo y mantendría su firmemente con una mano presiona sobre la baja de la espalda. Ella contaba dieciséis huelgas antes de que finalmente se detuvo.Él estaba jadeando y ella era llorón. Su polla estaba dura y presiona hacia arriba contra su barriga.Él acarició suavemente de ella y luego le ayudó a su regazo. Ella le miró y se puso de rodillas. Ella pudo ver la sorpresa en su cara cuando ella comenzó a deshacer su cinturón y luego tiró abajo su cremallera. Por alguna razón, ella seguía esperando queél la empujara. Ella había leído libros sobre personas comoél, como sus fetiches y sabía que ella no debía llevarlo en su boca, a menos que se lo permitía. A pesar de todo fue para su placer, también es un tipo de recompensa por ella.

  "Puedo?" pregunta educadamente.Él asintió con la cabeza y deslizó hacia abajo su silla dándole un mejor acceso a su entrepierna. Ella se quedó sin aliento cuando vio a su cintura. No fue sólo un hombre atractivo, también fue colgado como un cavernícola. Ella tomó su rígida polla en la mano y corrió suavemente su lengua por la cabeza de su polla. Ella le miró y vio que estaba mirando a la derecha abajo en ella. De repente tuvo su longitud en su boca y comenzó a chupar un. Ella estaba girando lentamente su boca arriba y abajo su longitud, moviendo su cabeza en su entrepierna como ella continuó. Ella podía sentir cada vez más fuertes en su boca y bastante extraño, se convierte en un poco demasiado, más de lo que creía posible especialmente porque su culo seguía ardor.Él estaba gimiendo suavemente como ella tomó más y más de su longitud hacia abajo de su garganta. Ella le oyó jadeo cuando ella ahuecada sus bolas. A juzgar por la manera en queél estaba gimiendo, ella sabía queél estaba cerca de Cumming. Ella no sabía si quería eyacular en su boca. Ella quería tirar, pero como si hubiera leído su mente, mantuvo su cabeza en sus manos y tomó posesión de su cargo. Ella ya no era la de control. Fue avanzando ahora mismo y salir de su boca haciéndola sentir náuseas. Ella podía honorarios queél era más fuerte que nunca y la forma en que respiraba le aseguró que estaba en el punto de no retorno. Ella suspiró cuando de repente deje ir de un lado de su cara y llenó su mano con su pecho como comenzó cumming y ella traga todo lo que tenía para ofrecer.

  "Oh mierda, Danica," dijo en una voz suave como ella sentía que su cojera polla se desliza fuera de la boca. Ella le miró como ella dabbed los lados de la boca con sus dedos. Nunca había llamado su Danica antes. Siempre fue 'Miss Rayne'. Incluso en un escenario social, fue siempre formal.Él miraron hacia ella comoél sus pantalones de cremallera. Luego ofreció su mano y le ayudó a sus pies. Sus bragas estaban todavía alrededor de los tobillos cuando sacó su falda y acariciaba su caliente culo. "Estábamos…el estudiante perfecto", dijo en un susurro. "Pero
eso es sólo la punta del iceberg. Me hace feliz implica dolor y sumisión".

  "Quiero ser el uno que te hacen feliz. Yo he hecho mi investigación", dijo Danica.

  "Si los libros que han leído implican que la gente está leyendo un nuevo libro…."Él comenzó.

  "cincuenta tonos de gris", dijo y sonrió.

  "Sí, cincuenta tonos de gris maldito," dijo en una voz suave. "Cada elemento de BDSM es diferente de la persona caer y ese libro puede tener más que ver con lo que una persona en su idea de lo que es. Yo podría ser mucho más de lo que esperan".

  "Quiero ver el verdadero tú", dijo como se veía en sus ojos.Él asintió con la cabeza.

  "Si yo le muestran el verdadero yo y luego tú eres mía. Totalmente mía", dijo, y Ella asintió con la cabeza. "Va a hacer todo lo que yo diga y llegará cuando llamo." Ella tomó un minuto antes de que ella asintió de nuevo. Tenía la cara y la besó suavemente. "Esta noche, te voy a llevar a mi casa y me tendrá usted y usted dormirá junto a mí." Ella asintió yÉl apretó su todavía escozor culo. "utilizar sus palabras", dijo en un susurro urgente. "¿Entiendes?".

  "Sí señor," dijo ella yél sonrió.

  "Bueno."Él alcanzó en su bolsillo y sacó puso su tarjeta platinum. "Para sustituir el vestido me arruinaron la pasada noche." Ella miró la tarjeta y sacudió la cabeza.

  "Lo tengo en un Thrift store por 14,99," dijo en una voz suave.

  "Bien, cargar todo el mismo. Y tal vez mientras estás en ello, conseguir algo para la noche de mañana. Algo que crees que me va a gustar", le susurró. "Se utiliza cuando usted venga a mi lugar. Le da acceso a miático", añadió comoél entregó su tarjeta Clave.

  "Penthouse?" preguntó sorprendido.

  "Voy a texto que mi dirección", dijo apartándose de ella. "Después de todos los mensajes de texto es el tipo de cosa nuestra ahora,¿verdad?" Ella le miró y asintió con la cabeza antes de caminar fuera de su oficina.

  Capítulo 4

 

‹ Prev