Book Read Free

Academia Obscura: La heredera (La academia Book 1)

Page 16

by Clarissa Bright


  Instantáneamente sentí la sangre correr hacia mis mejillas. ̶ Lo siento mucho. No quise…

  Rory sonrió. ̶ ¿No quisiste qué?

  Sacudí la cabeza. ̶ ¿Tienen algo de ropa que me puedan prestar?

  Kylan asintió. ̶ Tenemos ̶ , dijo, entregándome una taza de café. Era un pequeño problema porque tenía los brazos sobre el pecho y me costaba moverlos sin revelar mis senos.

  ̶ Yo no me preocuparía demasiado por eso. Toma el café ̶ , dijo, y se le dibujó una sonrisa en la cara. ̶ Debes estar agotada.

  Sus palabras fueron tan desarmantes que tomé el café sin pensarlo demasiado. Por mucho que no quisiera estar ahí fuera, con todo a la vista, había algo de liberación en la situación. La llamada del café era demasiado para resistirse, y Kylan tenía razón, estaba agotada. Tomé un sorbo del café, y estaba perfecto. Caliente, con un toque de caramelo. Dejé que me cubriera la lengua y luego lo tragué, disfrutando de la experiencia.

  ̶ ¿Dormiste algo?

  Asentí con la cabeza. ̶ Sí ̶ , dije. ̶ Me desperté sintiéndome más fresca de lo que he estado en mucho tiempo.

  ̶ Eso es la Academia ̶ , dijo Kylan. ̶ Es parte de ti cuando duermes. Te absorbe, a todos, astillando tu camino, poco a poco, como una infestación de termitas.

  Tomé otro sorbo de mi café, mirándolo directamente. ̶ No entiendo esto.

  ̶ ¿Qué?

  ̶ Mi madre fue la fundadora de este lugar ̶ , dije. Sostuve la taza un poco más fuerte, tratando de mantener mis dedos calientes. ̶ No recuerdo mucho de ella, pero sí recuerdo que era buena, era amable. Tal vez era demasiado pequeña para ver cómo era realmente, pero esto no tiene sentido para mí. Mi madre no querría robar el alma de la gente.

  Rory suspiró, y cuando habló, su voz era un susurro. ̶ Ninguno de nosotros conoce a nuestra familia ̶ , dijo. ̶ Eso lo sé con certeza.

  Kylan lo miró por un segundo, su mandíbula se endureció, pero no dijo nada.

  ̶ Estábamos hablando de ti ̶ , dijo Rory, cambiando de tema. ̶ ¿Te gusta Puck?

  Sentí mis mejillas enrojecidas de nuevo mientras pensaba en lo que había pasado el día anterior. Se sentía como si hubiera pasado toda una vida. ̶ Sí ̶ , dije. ̶ Me gusta mucho. Sólo que… no creí que fuera prudente involucrarme con nadie. Las cosas están muy complicadas para mí ahora mismo.

  ̶ Pero estás involucrada ̶ , dijo Kylan. ̶ Con él, con todos nosotros.

  Sacudí la cabeza. ̶ Bueno, cálmate. Sólo porque me haya acostado con uno de ustedes no significa que me vaya a acostar con todos.

  Rory se rio. ̶ ¿Por qué no? ¿Qué te detiene?

  Parpadeé, sorprendida por las palabras que salían de su boca. ̶ Rory ̶ , dije, sintiéndome un poco indignada. ̶ Esperaba algo así viniendo de Kylan, ¿pero de ti? Eres tan…

  Me sonrió mucho, y luego bajó la mirada, con un aspecto tímido. ̶ Me interesas. Perdona mi impaciencia, nunca he sido muy bueno para andar con rodeos. La sutileza no es uno de mis puntos fuertes ̶ , dijo. ̶ En ese sentido, Kylan y yo somos muy similares.

  ̶ Me ofende que digas que esperas algo así de mí ̶ , dijo Kylan, y pude oír la sonrisa en su voz. ̶ Para empezar, aunque tampoco soy bueno con la sutileza, al menos me gustaría llevarte a una buena cita antes de hablar de lo mucho que quiero estar dentro de ti.

  ̶ Oh Dios mío ̶ , dije en voz baja.

  ̶ Oh, sí, mucho más sutil que yo ̶ , dijo Rory, girándose para mirarlo y riéndose, como si acabaran de compartir una broma divertida juntos. ̶ Apuesto a que no puedes esperar a conquistarla.

  ̶ Tienen que parar. No he venido aquí para acostarme con nadie ̶ , dije. ̶ Con Puck, simplemente sucedió. Estábamos sólo… fingiendo, y entonces me besó, y se sintió bien. Además, ¿cómo creen que se sentiría, sabiendo que ustedes están hablando de esto con la chica que le interesa?

  ̶ Pregúntale tú misma ̶ , dijo Kylan, saludando a alguien en la distancia.

  ̶ ¿No crees que se sentiría traicionado?

  ̶ ¿Por qué debería? ̶ Preguntó Rory. ̶ Ni siquiera te he tocado todavía. Y no puedes creer que los tres no hayamos hablado de esto.

  Cerré los ojos con fuerza. ̶ Y Dom ̶ , dije.

  Kylan se rio, con una risa profunda y gutural que no había escuchado antes. ̶ No hemos hablado con él sobre esto ̶ , dijo, caminando hacia mí y metiendo un mechón de pelo negro detrás de mi oreja. ̶ Pero en realidad, no me sorprende en absoluto oír que él también te desea.

  ̶ Pensé que me odiabas ̶ , dije, encontrando la mirada de Kylan.

  ̶ Bueno, sí ̶ , respondió. ̶ Odio a todo el mundo. No significa que no quiera follarte.

  No sabía si ofenderme por eso, y antes de que pudiera decidirme, Puck se había precipitado hacia nosotros. Me agarró por la cintura y me tiró hacia delante, y antes de que pudiera procesar lo que estaba pasando, me besaba con fuerza en los labios, presionando su cuerpo contra el mío.

  ̶ Buenos días ̶ , dijo, sonriéndome mientras se alejaba. ̶ Hueles increíble. Y te ves deslumbrante.

  ̶ Y nos trajiste el desayuno ̶ , dijo Kylan. ̶ Eso es lo que vas a decir a continuación, ¿verdad?

  CAPÍTULO VEINTITRÉS

  Comimos bollos sentados en una mesa de picnic que estaba detrás de la cabaña. ̶ ¿Qué aspecto tiene? ̶ Pregunté mientras terminábamos de comer. ̶ La cabaña. Ante todos los demás. ¿A qué se parece?

  ̶ Depende ̶ , dijo Kylan. ̶ Parece un pozo para algunos, como para otros. No lo sé. Se supone que es algo sin interés, en lo que nadie querría aventurarse. Algunas personas lo ven como maleza, y otras como un agujero en el suelo.

  Parpadeé. ̶ Eso me sorprende ̶ , dije. ̶ Teniendo en cuenta lo inmaculados que se mantienen los terrenos.

  Kylan se encogió de hombros, terminando su bollo y limpiándose la cara con el dorso de la mano. ̶ Todos están demasiado ocupados para darse cuenta ̶ , dijo.

  ̶ En cualquier caso, contamos con eso ̶ , dijo Puck. ̶ Pero han pasado unos meses, y esta no es una situación sostenible.

  ̶ ¿Cuánto tiempo han estado esperando? ̶ Pregunté. ̶ ¿Para, ya sabes, salir?

  Puck suspiró. ̶ Casi un año ̶ , dijo. ̶ Han pasado unos diez meses desde que Dom murió…

  ̶ Nos estábamos desesperando un poco ̶ , dijo Kylan. ̶ Pero ahora estás aquí.

  ̶ ¿Y estás menos desesperado? ̶ Pregunté.

  ̶ No lo sé ̶ , dijo. ̶ Estoy más entretenido.

  Puck puso su mano en mi espalda. ̶ Sólo vemos una salida ahora ̶ , dijo.

  Me lamí los labios. ̶ Espero que tengas razón ̶ , dije. ̶ Espero poder ayudarles, pero todavía no sé cómo.

  ̶ Lo averiguaremos ̶ , dijo. ̶ Primero, tenemos que ayudarte.

  Suspiré. ̶ No puedo creer que nos quiten los teléfonos ̶ , dije. ̶ No creí que hubiera nada raro en ello, pero ahora se siente como otra parte de su pequeño juego. Es tan jodido.

  ̶ Todo esto está jodido ̶ , dijo Puck. ̶ Siento que estés atrapada en esta situación.

  Sacudí la cabeza. ̶ Es lo que es ̶ , dije. ̶ No estoy tan preocupada por mí misma.

  ̶ Lo estarás ̶ , dijo Kylan en voz baja.

  Tragué y miré a Puck. ̶ ¿Crees que podemos ir a uno de esos teléfonos públicos hoy? ̶ Pregunté. ̶ Me gustaría mucho hablar con mi tía.

  ̶ Por supuesto ̶ , dijo Puck. ̶ Podemos ir a donde tú necesites ir.

  Suspiré y me rasqué la piel. ̶ Me gustaría mucho ducharme ̶ , dije. ̶ Me siento tan sucia, y todavía no quiero ir a mi habitación, no hasta que sepa que Marigold no está allí. Sé que voy a tener que enfrentarme a ella tarde o temprano, pero sólo quiero estar preparada. Si me hace alguna pregunta, siento que voy a escupir todo, y no sé si puedo confiar en ella.

  ̶ No ̶ , dijo Puck, un poco demasiado rápido, un poco demasiado fuerte.

  ̶ No deberías decirle nada a nadie ̶ , dijo Rory cuando miré a Puck, con los ojos bien abiertos. ̶ Todavía no. No hasta que hayamos tenido un poco más de progreso tratando de salir de todo esto.

  ̶ Debes tener cuidado en quién confías
̶ , dijo Kylan. ̶ Seguro que lo entiendes.

  Asentí con la cabeza. ̶ Sí ̶ , dije.

  ̶ En cualquier caso ̶ , dijo Kylan. ̶ No necesitas volver a tu habitación para ducharte. Puedes ir a la cascada del terreno. El agua no está demasiado fría.

  ̶ Eso parece un poco expuesto ̶ , dije.

  ̶ No lo está ̶ , respondió Puck. ̶ La mayoría de la gente ni siquiera sabe que existe.

  ̶ No lo entiendo ̶ , dije. ̶ Nadie parece saber nada de lo que hay aquí afuera.

  ̶ Exactamente. Es la única razón por la que hemos conseguido que esto funcione durante tanto tiempo.

  ̶ ¿Dónde está esta cascada?

  Rory se puso de pie. ̶ Vamos ̶ , dijo. ̶ Te llevaremos.

  El paseo por allí fue sorprendentemente tranquilo. Podía oír el crujido de la hierba bajo los pies, y estaba un poco preocupada por vestirme después. Parecíamos deplorablemente mal preparados, sin toallas ni nada de eso, y yo seguía sin llevar nada más que mi ropa interior y mi blusa. Por suerte, el acceso a la cascada parecía estar en algún lugar escondido, y no creía que alguien pudiera vernos.

  Podía oír la cascada cayendo sobre las piedras y en el agua, y en el momento en que se veía claramente, jadeaba. Kylan había tenido razón, era hermosa. El agua era de un verde azulado cristalino y la propia cascada era blanca y espumosa, y se veía sorprendentemente grande.

  ̶ Vaya ̶ , dije, levantando la cabeza para ver de dónde venía. ̶ Me sorprende que la gente no venga aquí. Este lugar es increíble.

  Puck asintió. Rory estaba diciendo algo, pero mi atención fue tomada por Kylan, que se estaba quitando la ropa. Empezó con su camisa para revelar un torso sorprendentemente bien construido, un abdomen muy definido, lo suficiente para llamar mi atención inmediatamente.

  ̶ ¿Qué está haciendo? ̶ Le pregunté.

  ̶ Se va a bañar ̶ , dijo Rory, sonriéndome. ̶ Por eso estamos todos aquí, ¿verdad?

  Parpadeé, apenas lo miré. No sabía lo que esperaba, pero cuando Kylan agarró la cintura de sus pantalones de descanso y los bajó lentamente por sus piernas, no pude evitar mirarlo. Era flexible y musculoso, y pude ver los músculos de sus bíceps mientras continuaba quitándose los pantalones. Mi mirada se dirigió automáticamente a sus boxers, que eran negros y apretados, y Kylan levantó la cabeza para mirarme directamente. ̶ ¿Estás disfrutando del espectáculo, princesa?

  Instantáneamente miré hacia otro lado, tratando de ignorar lo rojas que estaban mis mejillas. ̶ Lo siento ̶ , dije, tan silenciosamente que me di cuenta de que era el único que podía oírme.

  ̶ Aw ̶ , dijo Kylan. ̶ No mires hacia otro lado ahora, no cuando el espectáculo está a punto de ponerse bueno.

  Miré hacia arriba otra vez. Si quería que lo mirara, lo iba a mirar, por muy extraña que fuera la situación. Me miraba directamente a los ojos mientras se deslizaba la ropa interior por las piernas, y yo seguía mirándolo mientras terminaba de desvestirse. Estaba agachado, así que sólo podía ver sus piernas, y no fue hasta que se enderezó de nuevo que vi lo duro que estaba.

  A pesar de que no tenía un metro, pude ver que su polla era impresionantemente grande.

  Kylan se rio, y mi mirada volvió a su cara. ̶ ¿Te estás divirtiendo?

  Tragué, mi boca se secó de repente. No quise responderle, y no quise caer en la tentación de seguir mirándolo fijamente. Me desabroché los botones de mi blusa y corrí hacia la cascada y luego salté. El agua tenía la temperatura perfecta, y era exactamente lo que necesitaba. La sentí en mi piel, refrescándome, e instantáneamente sentí alivio en la palma de mi mano. No me había dado cuenta de cuánto me picaba todavía, a pesar de que había sido tratada.

  Volví a mirar a los chicos, que estaban todos de pie alrededor. Kylan estaba completamente desnudo, y me miraba fijamente. También me veían Rory y Puck mientras yo les miraba. Y entonces, mientras abría los ojos, noté que ellos también empezaban a quitarse la ropa.

  Rory se desnudó con gracia, lentamente, todo mientras me sonreía. Puck se quitó la ropa tan rápido que parecía que se la estaba arrancando. Por el rabillo del ojo vi que Kylan corría hacia el agua y había saltado. Estaba tan cerca de mí que me salpicó en cuanto entró, y tuve un segundo para sorprenderme de la distancia que logró cubrir con un salto impresionante.

  Nadó hasta mí, con la boca y la nariz en el agua, y todo lo que pude ver fueron sus ojos oscuros. Parecían negros a la luz del sol, y la forma en que se acercaba a mí -lenta, juguetonamente, pero con certeza- hacía que me estremeciera todo el cuerpo.

  Se enderezó. Era más alto que yo, así que no tenía que flotar en el agua como yo. Se inclinó ligeramente hacia adelante y hacia abajo para poder susurrarme al oído. ̶ ¿Normalmente usas tu ropa interior cuando te bañas? ̶ preguntó, con su voz tan baja que me hizo temblar la columna vertebral. ̶ Ese no parece ser el uso más eficiente del tiempo.

  Giré la cabeza para mirarlo. ̶ Normalmente no me baño en público.

  ̶ Entonces hagámoslo lo más cómodo posible ̶ , dijo, y dio un paso hacia mí. Sentí su mano en la cintura de mis panties, sus dedos se curvaban a mi alrededor. ̶ Si eso es lo que quieres.

  ̶ ¿Qué pasa con Puck? ̶ , pregunté, con la voz temblorosa.

  ̶ No necesitas su permiso ̶ , dijo Kylan.

  Me encontré con su mirada cuando me agarró de la cintura de mis panties y se sumergió en el agua, llevándoselos consigo. Puck y Rory nadaron hacia nosotros, como si estuviéramos teniendo una conversación sobre el clima.

  Me encontré con la mirada de Puck mientras Kylan tocaba la parte más sensible de mi cuerpo, con mis panties flotando lejos de mí. Mis ojos estaban medio cerrados y no pude evitar gemir de placer.

  ̶ Puck ̶ , dije. ̶ Lo siento, mierda, dijo que no necesitaba tu permiso.

  ̶ Y no lo necesitas ̶ , dijo Puck. Caminó en el agua lentamente hasta que estaba detrás de mí, y me besaba el cuello. ̶ ¿Quieres que haga esto?

  Inclinando la cabeza hacia atrás, disfrutando de sus mordiscos sobre mí, todo lo que podía hacer era gemir mi asentimiento. Lo escuché reírse, y sentí su aliento en mi piel, y luego me besó de nuevo, sosteniendo mi cabeza hacia atrás mientras sentía el pulgar de Kylan presionando suavemente contra mi clítoris. Exploró mi vagina con un dedo doblado y mis caderas cedieron a su toque mientras continuaba cogiéndome con sus dedos.

  Cuando mis ojos se abrieron, vi que Rory había nadado hacia mí, y su cara estaba a sólo unos centímetros de la mía. Pude ver gotas de agua en sus largas pestañas, que se curvaban y subían hasta sus cejas, y su boca estaba ligeramente abierta mientras me miraba. Pude ver un poco de pecas en su nariz, en sus mejillas, y pude ver cuán enrojecida estaba su piel.

  ̶ ¿Puedo besarte? ̶ Rory preguntó, su voz melódica junto con la rapidez de los dedos de Kylan, fueron casi lo suficiente para ponerme al límite.

  ̶ Sí ̶ , dije, con mi voz ronca.

  Cerró el espacio entre nosotros, besándome profundamente en los labios, sin abrir la boca ni una sola vez. Gemí mientras Puck continuaba besándome con fuerza en el cuello, tirándome del pelo mientras lo hacía, y cuando mi boca se abrió, la lengua de Rory se metió en ella. Nos besamos profunda y apasionadamente, mi ritmo con él coincidiendo con el de los dedos de Kylan dentro de mí, presionando contra mi parte más sensible.

  Tuve que alejarme de Rory por un segundo para tratar de respirar profundamente, y cuando lo hice, Kylan salió del agua. Abrí los ojos y mi mirada se posó en Kylan por un segundo. Su pelo mojado se pegaba a su cuello.

  ̶ ¿Te gustó eso? ̶ preguntó, con su voz profunda.

  ̶ Sí ̶ , dije. ̶ Sí.

  ̶ ¿Quieres más? ̶ Kylan preguntó, mirándome a los ojos

  Gemía al sentir el brazo de Puck alrededor de mi cintura, sosteniéndome en mi lugar para que no pudiera moverme y no tuviera que agitar más el agua. Continuó besándome el cuello, bajando lentamente por mi columna, tirando de mi pelo suavemente.

  ̶ ¿Qué quieres decir? ̶ Le pregunté. Rory había dejado de besarme, pero había cerrado la distancia entr
e nosotros, y sus manos estaban en mis senos, sus dedos en mis pezones, presionando suavemente contra mi piel hasta que todo lo que sentí fue placer bajando de mi pecho al resto de mi cuerpo.

  ̶ Te está preguntando si quieres que te coja ̶ , me dijo Puck al oído. ̶ ¿Quieres que lo haga?

  Tragué. ̶ Sí ̶ , dije, antes de que pudiera pensarlo. ̶ Sí, sí, quiero que me folle.

  Kylan sonrió, dando un paso adelante. Sentí unas manos detrás de mí… las manos de Puck, pensé, por un segundo, abriéndome para que estuviera lista para Kylan. Sentí que sus dedos se extendían hacia adelante, y con mis piernas ahora separadas, se ocupó de abrirme de par en par para Kylan, que había desplazado su peso hacia abajo para poder follarme.

  ̶ Sé amable ̶ , dijo Puck, y aunque parecía que hablaba con Kylan, estaba claro que hablaba conmigo. ̶ No tiene experiencia. Y es muy apretada.

  Me quejé un poco cuando Kylan entró y luego, lentamente, se empujó dentro de mí. Olas de placer sacudieron mi cuerpo y mis caderas se apretaron contra él, lo único que me mantuvo en su lugar fue el fuerte antebrazo de Puck. Cerré los ojos, inclinando la cabeza hacia atrás mientras sentía los besos de Puck a un lado de mi cuello, y los de Rory al otro lado, y luego Kylan me besó en los labios, suavemente, su polla llenándome de placer mientras empujaba sus caderas contra mí. Me folló lentamente, al ritmo que hacía que el placer irradiara desde mi centro. Puse mis manos sobre los hombros de Kylan, intentando mantenerme firme, y entonces sentí que Rory se acercaba a mí. Su polla estaba dura y presionada contra mi piel, y sentí como él se agachaba y acariciaba mi clítoris al mismo tiempo que Kylan me follaba.

  Incliné la cabeza hacia atrás, y dejé escapar un profundo gemido de placer, sintiendo de repente que el placer se extendía por todo mi cuerpo. Puck levantó la mano y la puso sobre mi boca, y luego se inclinó de nuevo hacia adelante. ̶ Grita para mí, nena ̶ , dijo.

  No tuvo que decírmelo dos veces. Gemí, grité y me retorcí mientras Kylan seguía cogiéndome, mirándome a los ojos, el placer se extendía desde mi centro hasta la parte superior de mi cuerpo. Sus ojos se cerraron mientras me follaba lentamente, y luego empezó a tomar el ritmo, y sus manos estaban sobre mí, sus manos estaban todas sobre mí, todas a la vez, yendo a todas partes.

 

‹ Prev