Book Read Free

URBAN: What A Thug Wants

Page 87

by Shantel Johnson


  "Pero Orlando lo que está haciendo es ilegal. Si te pillan, te vas a la cárcel y que estará en allí por un largo tiempo. Si vas a estar conmigo, te necesito aquí. No bloqueado detrás de una celda de la cárcel. "Le dije.

  "Y entiendo que T, pero simplemente no puedo renunciar a este estilo de vida en este momento", dijo. "Tal vez me gano suficiente dinero para retirarse, o encontrar otra manera de hacer dinero, pero en este momento estoy atascado aquí. O bien se puede aceptar que, o no puede, pero necesito saber así que no estoy aquí perdiendo el tiempo. "

  Aparté la vista de él. Yo sabía que no había manera de cambiar de opinión. No ahora. Había vivido esta vida demasiado tiempo y esto era ahora una parte de él. Yo no quiero perderlo sin embargo. Me mostró tanta atención y parecía que se preocupan tanto por mí. Yo no quiero dejar eso atrás. Yo sabía que si elegimos dejarlo ir basa fuera de su ocupación que iba a perder la oportunidad de estar con alguien que realmente se preocupa por mí y yo no estaba dispuesto a renunciar a eso por el momento.

  "Lo siento Orlando, no me refiero a hacer que se molesta ni nada. Ahora que entiendo que esta es una parte de ti, estoy dispuesto a aceptarlo. Todo el mundo tiene un defecto, esto es suyo, pero la forma en que me tratan y cuidar de mí vale más para mí que la forma de hacer su dinero. "Me explicó. Suspiró con alivio y se levantó de su silla para que me ayude a salir de la mina. Luego puso mis brazos alrededor de su cuello y puso sus brazos alrededor de mi cintura, atrayéndome más cerca de él. Me abrazó con fuerza contra su cuerpo.

  "Gracias querida," dijo y me dio un beso en la frente. "Te prometo que no se arrepentirá de su decisión."

  Seis.

  Orlando y yo hemos estado yendo a la fuerte desde hace un mes. Estoy contento de haber tomado la decisión de poner mi punto de vista de su estilo de vida en el trabajo a un lado. Él ha hecho nada más que cuidar de mí. Él continúa para impresionar a mí con sus textos mañana y noche. Todavía me muestra una gran cantidad de atención, así y parece que se preocupan por mí más de lo que se preocupa por sí mismo. Hemos pasado de una serie de fechas ya que la primera. Algunos Nunca hubiera imaginado que va con cualquier otra persona. En especial, con los chicos con los que he salido antes. Parece que cuando está conmigo, él pone su vida en la calle a un lado por un momento. Él disfruta de su tiempo conmigo y nunca lo hace "negocio" cuando estamos juntos porque él sabe lo que siento por ella. Hemos estado recibiendo realmente serio últimamente, y estoy pensando tal vez estoy dispuesto a confiar en él completamente y lo único que tengo que ofrecer dar. Lo invité a cenar y una película de su elección esta noche. Pensé que ya que siempre se atienden a mí, que iba a hacer lo mismo y atender a él. Salir a cenar y al cine estaba fuera de la cuestión, sin embargo, porque sé que él nunca dejaría que me pagan.

  Estaba cocinando carne y gambas con un lado de pasta y el brócoli. Había comprado una buena botella de vino, y establecer la tabla romántica. Todo estaba listo y fue perfecto. Él debe llegar en cualquier momento. La cena era a las siete y era ahora las seis y cuarenta y cinco años, y yo sabía que siempre llegaba a tiempo, si no antes. Nunca fue tarde.

  Al igual que pensé Orlando llegó a las seis y cincuenta, que entró por la puerta con un ramo de hermosas rosas blancas. Me atrajo hacia él y me dio un beso en la frente.

  "Huele bien como el infierno aquí," dijo. "Mi señora arrojó en la cocina eh?"

  "Usted sabe que, bae, y es todo para usted." Él me siguió hasta la cocina y se sentó las rosas sobre la mesa. Las rosas atados todo junto. Me fijo Orlando una placa, y se fijará una para mí. Entonces nosotros tanto una copa de vino derramado.

  "Todo se ve muy bien", dijo mientras se inclinaba la cabeza para comenzar a orar sobre su comida. Hice lo mismo y nos bendijo los alimentos juntos. Una vez que terminamos, empezamos a comer. Si Orlando no le gustaba la comida, seguro que no lo demostró. Se comió toda su comida antes de comer la mitad de la mía. La única vez que se sentó el tenedor era tomar un sorbo de vino. Después de que se hizo, se echó hacia atrás con una mirada de satisfacción en su rostro. "Eso fue deliciosa niña."

  Después de la cena nos fuimos a la sala y vimos una película que encontró en Netflix. No recuerdo cómo se llamaba porque me quedé dormido durante la mitad de la misma. Él me había acostado en su pecho mientras él me sostuvo. Estaba tan cómodo. Demasiado cómodo, por lo que me quedé dormido. Me despertó besándome en la frente. Fue entonces cuando vi que la película había terminado.

  "Cómodo?", Se preguntó y asentí. "Bueno, te ves cansado, así que creo que voy a ir a salir de aquí y dejar descansar un poco."

  "No, quedo." Supliqué y luego agregó: "Por favor."

  Se rió entre dientes. "¿Quieres que me quede unos minutos más?"

  "No. Pasar la noche."

  Se me quedó mirando. Nunca le había pedido que se quedara la noche. Ha estado aquí muchas veces y me había estado por encima de su también, pero nunca había pasado toda la noche juntos. Antes de que yo no estaba lista para dar ese paso, pero ahora creo que soy.

  "Ok amor, me quedo pero vamos a ponerte en la cama", dijo. Me puse de pie y caminé hacia el dormitorio. Me agarró del brazo y me dio la vuelta. Me miró a los ojos y luego me dio un beso. Entonces supe que me estaba poniendo a prueba. Antes cuando me besó, yo no lo dejé más tiempo que un beso y yo nunca dejaría que conducen a cualquier otra cosa. Esta vez no se contuvo. Mi cuerpo empezó a fundirse ya que fuimos de besos suaves a los besos más vigorosas. Entré más cerca de él y él la envolvió con sus brazos alrededor de mi cintura me sostiene fuertemente contra su cuerpo. A continuación, comenzó a besarme en el cuello y cuando él lo mordió jadeé. Empezó a chupar mi cuello y mis ojos comenzaron a rodar en la parte posterior de la cabeza. Lo quería en ese momento. He traído la cabeza hacia atrás hasta mi cara y empecé a besarlo de nuevo. Empezó a sentir por todo el cuerpo. Él me recogió y me empezó a chupar en el cuello. Entonces, me llevó al dormitorio y me puso con cuidado sobre la cama. Me miró de nuevo, de la misma manera que siempre lo hace.

  "¿Seguro que quieres hacer esto?", Preguntó. Asenti. Estaba indeciso, pero él me levantó la camisa y me dio un beso en mi estómago. Viajó hasta el estómago a mi pecho y deshizo mi sujetador. Entonces empezó a chupar mis tetas. Le puse la mano en la parte posterior de su cabeza y lo mantuvo allí, diciéndole que seguir adelante. Él comenzó a succionar con más fuerza y más rápido lo que me quiero más de él. Me levantó la cabeza y la besé en él de nuevo la bienvenida a su lengua en mi boca. Le estreché contra mi cuerpo y luego empecé a sentir su camisa. Se quitó la camisa y me maravilló de su cuerpo. Me frotaba suavemente mis manos por su pecho cincelado y ABS del lavadero. Se quitó los pantalones cortos y las bragas y luego me besó en la cara interna del muslo. Luego comenzó a trabajar con la lengua, me placer de una manera que ningún otro hombre me había dado placer antes. Él me hizo venir dos veces y luego deslizó su pene en mi vagina. Di un grito ahogado cuando empezó a penetrar. Se sentía tan bien a él finalmente tener dentro de mí.

  Siete.

  No puedo aguantar más. Orlando y yo decidimos vivir juntos hace tres meses y se está volviendo loco. Ha convertido mi casa en una casa de drogas y tiene todo tipo de drogadictos que entraba y salía de la vivienda. Además, me parece que no puede conseguir el olor de la marihuana fuera de mi casa. Por encima de todo eso, llegué a casa el otro día y vi un coche de policía estacionado en la esquina, con una vista perfecta de la casa. Entré en la casa y tiré todo el mundo fuera inmediatamente. Estaba enojado.

  Hoy en día, entré y vi el mismo escenario. Los policías estaban en la esquina de la casa y Orlando y sus muchachos estaban sentados en el sofá de la mala hierba de fumar. Entré y cerré la puerta. Todos miraron a mí, excepto Orlando. Irrumpí a la habitación y me senté mis cosas. Grité el nombre de Orlando y le dije que viniera aquí. Estaba harto de esta mierda y estaba terminando ahora.

  "Baby, ¿qué pasa?", Preguntó con sinceridad y luego intentó agarrar mi brazo. Cogí lejos de él.

  "Quiero que las personas fue
ra de mi casa ahora!" Grité. "Estoy harto de esto. La casa huele a nada más que las malas hierbas. Tienes todo tipo de personas que entran y salen de la casa. Los policías están fuera viendo el lugar y me mirando hacia abajo como salga del coche. Estoy cansado de eso."

  "Baby, ven aquí", le dijo agarrándome del brazo y dando un paso detrás de mí. Puso sus brazos alrededor de la cintura y me dio un beso en la mejilla. No ayudó, yo todavía estaba enojada con él. "Usted sabía lo que estaba recibiendo en cuando me mudé, amor. Hemos hablado de esto."

  Me aparté de él y se volvió hacia él. "Pero eso es todo acerca de los negocios ahora. Es como si desde entonces se lo di hasta que no he sido su principal prioridad más. Quiero que mi Orlando de nuevo! "

  Me agarró la mano y la besó. "Bebé, no he ido a ninguna parte todavía estoy aquí y estoy siendo suyo. Es sólo que, bueno, hay dos de nosotros ahora y quiero ser capaz de cuidar de ti, así que trabajando el doble de duro. Además, he estado realmente pensando en lo que dijiste de entrar en el negocio para mí y quiero llegar a un lugar donde no tengo que preocuparse de ir a la quiebra tratando de iniciar mi propio negocio. Quiero llegar a un lugar donde yo estoy haciendo dinero suficiente que pueda retirarse del negocio de la droga por completo, pero en este momento estoy en la parte superior de mi juego y no puedo parar ahora. "

  Ya no estaba loco después de que dijo eso. No tenía ni idea de sus intenciones. Honestamente, me había olvidado por completo de la charla que tuvimos hace muchos meses. Él me llevó a él y envolvió sus brazos alrededor de mí, que me sostiene fuertemente contra su cuerpo. Apoyé la cabeza contra su pecho.

  "Todavía quiero a esa gente fuera de mi casa. Necesito un poco de descanso del trabajo. "Le dije, mis palabras amortiguadas.

  "Lo tienes amor," me dijo y me dio un beso en la frente.

  Orlando llegó a casa tarde en la noche. Camino más tarde de lo que normalmente hace. Él entró y me dio un beso en la frente. Le pregunté dónde estaba y me dijo que estaba manejando algunos negocios. He decidido no ejercer presión sobre él al respecto. Yo dudaba de que estaba engañando a mí. Olía muy bien de la marihuana y sus ojos eran extremadamente baja así que supongo que había estado fumando. Lo más probable es otra sesión de humo en casa de sus muchachos desde que los echó de la mía. El sexo que tuvimos esa noche lo compensó, sin embargo. Yo sabía una cosa, el sexo era mucho mejor cuando era alta. Podía ir rondas que él no tenía resistencia para cuando estaba sobrio y su juego de cabeza era el cielo.

  Al día siguiente, me llegó a casa y vio que uno de los drogadictos dejaron mi casa y fue detenido inmediatamente por la policía a pocas cuadras por la calle. Me tire en el garaje y corrí dentro de la casa. Eso fue el colmo. Estaba poniendo Orlando fuera de mi casa esta vez de verdad. La policía estaba cada vez más cerca y más cerca de patadas en la puerta, y con ella llena de drogas y demás parafernalia relacionada con la droga, no había manera de que Orlando no iba a la cárcel; y si él se puso, que iba con él. Entré en la casa sorprendido ver ningún cuerpo sentado en el sofá. Todos los residuos de los medicamentos se limpió, y la casa es sorprendente que no olía a hierba. Orlando estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Cuando cerré la puerta, la apagó y se levantó para saludarme.

  "Oye niña", dijo y se acercó a abrazarme. Me dio un beso en la frente y le preguntó cómo fue mi día. Me llevaron por sorpresa.

  "Mi día estaba bien ..." Mi voz se apagó. "¿Qué pasa aquí?"

  "¿A qué te refieres? "Bueno, la casa está limpia, los chicos no se aquí comiendo nuestra comida y fumando hasta el lugar y por una vez, que no huele a doscientas libras de malezas en aquí."

  "He estado escuchando a lo que ha dicho que T y derecha. Me estado tomando ventaja de que amas. Alquilé a cabo otro lugar, un apartamento en el otro lado de la ciudad. Mayoría de mi mala hierba está ahora escondido allí y que será donde voy a manejar mi negocio a partir de ahora. Mis hijos tienen prohibido venir aquí. Este lugar es sólo para mí y mi señora ".

  Estaba aturdido y sorprendido al mismo tiempo. Sus cosas como esta que me impiden poner Orlando fuera de mi casa. En realidad escucha lo que digo y que actúa sobre él. Por un segundo, se me olvidó lo que había venido aquí para el, y luego me di cuenta.

  "Orlando, los policías han estado observando la casa desde hace semanas! Se detuvieron sobre un chico que salió de la casa no hace mucho tiempo. Sólo sé que su va a patear la puerta ". Le dije con preocupación.

  "No se preocupe amor. Eso fue sólo Tory. Él no es un drogadicto, sólo un amigo mío. Él no tiene nada en él que haría que la policía sospechaba de la casa, pero si te hace sentir mejor, pienso en nosotros para conseguir una nueva casa también. Sé que éste mancillado. Si nos movemos, se pondrá a la policía fuera de la espalda y mantenerse a salvo ".

  Asentí con la cabeza en señal de aprobación. Yo sabía que había una razón por la que me quedé Orlando alrededor.

  Ocho.

  Las cosas han sido grande entre nosotros desde Orlando y yo tuvimos nuestra pequeña conversación hace unos días. Hemos ido en busca de casas y todo. Hoy en día, yo estaba preparando una cena especial para él porque tenía una sorpresa para él. Me bajé del trabajo como de costumbre y entré a mi coche. Tan pronto como entré en el coche me dieron una llamada de teléfono.

  "Tienes una llamada de prepago de 'Orlando Johnson'. Esta llamada puede ser monitoreada o grabada. Para aceptar los cargos, pulse uno. ", Dijo la voz automática.

  De inmediato se pusieron calientes, pero apreté uno de todos modos. "¿Cómo diablos se termina en la cárcel ?!"

  "Deja de hacer preguntas y venir a buscarme! Mi bono es de mil dólares. Lo tienes. Lo puse en su cuenta. Venir a buscarme y yo explicaré de camino a casa. "Me dijo y colgó. Empecé mi coche y se dirigió hacia la estación de policía. Esto fue. No había manera de que pudiera moverse por éste. Era o cambiar su estilo de vida o sal de mi puta casa!

  Una vez que llegué a la estación de policía que dudaba en salir del coche. Yo debería dejar su culo allí y hacerle pasar la noche en la cárcel. Salí del coche y subió los escalones a la corte. He pagado la fianza y esperé a que lo liberen. Lo sacaron de la celda y se liberan de sus esposas. Se negó a mirarme a los ojos mientras caminaba hacia la puerta. Todavía abrió el asiento del pasajero para mí, sin embargo, y se metió en el asiento del conductor. Antes de que pudiera decir nada empezó a hablar.

  "Mire, yo sé lo que vas a decir," dijo, "pero primero permítanme explicar. Antes de llegar a la casa, quiero que sepas que echaron la puerta abajo. La casa en sí estaba limpio, pero que yo y un par de mis homies conseguido porque hemos tenido algo ligero en nosotros. Me quede atrapado con diez gramos de malezas. Sólo había pasado por la casa para que pudiera agarrar un poco de dinero de nuestro escondite armario. No estábamos en la casa cinco segundos antes de que echaron abajo. Les hice saber que usted no tenía nada que ver con ello. Ni siquiera sabía lo que estaba pasando en la casa durante su ausencia. Yo no quiero que bajes por lo que hice ".

  Él parecía herido mientras hablaba. Como sabía que me falló. Me volvió la cara hacia mí y lo miré a los ojos. Me sentía como si estuviera listo para dar la vida en la calle arriba. "Orlando, creo que es hora de que replantearse su negocio. Usted no quiere seguir yendo a la cárcel ".

  Él asintió con la cabeza. "Tienes razón. Yo no. Quiero estar aquí para ti ".

  "Entonces, ¿qué cree que debería hacer al respecto?"

  "Mantener un mejor control sobre los que yo y andar con más cuidado. La próxima vez que no tendrán una razón para que me llevara en. No voy a tener nada en mí ".

  Lo miré confundida. "¿En serio? No debería haber una próxima vez! "

  "Tienes razón, ya que ni siquiera conseguir que cerca la próxima vez."

  No podía creer lo que estaba escuchando. En lugar de cambiar su estilo de vida. Se decidió que no es su estilo de vida, pero la gente se rodeó. Estaba impresionado. Este hombre no podría ser más grave en este momento.

  "Orlando. ¿En serio?"

  "¿Qué?
Usted pensó que iba a dejarlo todo así como así? Si todo va bien, podría fácilmente hacer diez mil dólares este mes. Diez mil dólares. Eso es todo lo que necesitamos para conseguir la casa que quiere y lo sabes. ¿Quieres renunciar a eso para una profesión en la que ni siquiera voy a hacer una tercera parte de que en dos meses? ", Preguntó.

  "Ese no es el punto de Orlando! Usted quiere correr el riesgo de perder mi y va a la cárcel por algo de dinero? A la mierda la casa! Sólo necesito en casa conmigo. "Grité.

  "Te escucho y estoy casi hasta el punto en que puedo renunciar a eso, pero ahora mismo no puedo hacer eso. Pensé que lo entendías ".

  "Lo hago pero las cosas han cambiado ahora."

  "Se ha cambiado. ¿Cómo han cambiado? La única cosa que ha cambiado es mi ser arrestado y que no va a suceder de nuevo. Te lo prometo."

 

‹ Prev