ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Home > Other > ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) > Page 144
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 144

by Charlotte Swanpol


  "Sí se puede. Tienes que porque he visto algo, y necesito saber qué es, o estaré preguntando por el resto de mi vida. Por favor, Jim."

  "No son sólo algunas de las cosas que no hablar".

  "¿Por qué?"

  "porque es peligroso, porque la gente habla".

  "Era un hombre que se convirtió en un lobo y mató a dos personas".

  "Más de dos".

  "¿Por qué proteger a alguien así?" Sophie sentía la cabina obtenga más frío y un chill pase por la espalda.

  "Usted no lo haga. Usted proteger a personas como él."

  "¿Te gusta?" Él permaneció en silencio. "¿Qué significa eso? Es peligroso?"

  "No." sacudió la cabeza. "Pensamos que le ocurriera algo."

  "Es por eso que yo estaba enmarcada? Para proteger su secreto? La fiscalía sabía?".

  "Sí", la voz de Jim se rompió. "Lo siento", él se dirigió a ella y la tomé por los hombros. "Tienes que entender. Si se enteraron acerca de nosotros, ¿qué ocurriría? Nos gustaría ser asesinado, enjaulado y estudiadas".

  Ella asintió con la cabeza. Si eso es lo que sucedió, y ella no se lastime, entonces ella puede aceptar eso. "Es una carga terrible. No me puedo imaginar lo que sería como para transportarlo."

  "Es increíble".

  "Quiero ver".

  "Yo-yo no quiero que me vea así".

  Le temes?"

  "No. No le tengo miedo a nada", fue defensiva.

  Le temes que no te quiere, es eso? Quiero que sepa que todos ustedes". piel de gallina brotaron todo Sophie's brazo.

  "tú realmente quieres ver?".

  "Sí"!

  "Está bien", salieron del coche y abría paso la hierba a la parte delantera de la carretilla.

  Ella puso su brazo alrededor de su hombro y le picoteaban en la mejilla. Él había ido de una bestia descomunal para un rubor angel entonces la agarró alrededor de la espalda y de golpe en ella, obligando a sus labios en sus los propios. Él cerró de golpe él lengua dentro de su boca y el mundo hilar.

  Cuando se tira hacia atrás, le arrancó su camisa negra, revelando su enorme pecho y hombros dos veces tan ancho como ella era. Él dejó atrás y se reunió con sus ojos con un smirk, unbuttoning lentamente sus pantalones para que su blanco boxer briefs tomó forma. Él alcanzó abajo, descomprimió su pantalón y tira lentamente hacia abajo. El abultamiento de su polla pegada de su boxer briefs, y aunque era suave, parecía que estaba casi la mitad tanto como su antebrazo. Él levantó sus cejas y balanceaba sus caderas mockingly como él burlado la banda elástica de sus calzoncillos blancos, luego puso su bajo la banda y comenzó el pelado de distancia.

  Su estómago curvado hacia abajo en la forma derecha exhibiendo su preciado activo, que era de casi dos pulgadas de espesor.

  "maldita", le susurró, y él chuckled en respuesta luego giró en torno a quitarse los calzoncillos. Su culo era firme y apretada. Se curvada hacia abajo sobre sus muslos, con un pliegue sensual.

  "Te gusta lo que ves?".

  "Quiero ver más." Se dio la vuelta y caminó hacia ella, un modelo perfecto de la masculinidad, entonces utiliza su pulgar para tirar de su barbilla suavemente.

  "¿realmente quieres ver todo?"

  "Sí".

  "¿Estás seguro de que no freak out?"

  "no quiero." Sophie estaba seguro.

  "Está bien", ha respaldado y le dio una buena cantidad de espacio.

  Sus ojos se cerraron y sus puños clenched suavemente. En la base de sus pies, Sophie una pequeña sombra se deslizó hacia arriba, menos de una pulgada, luego rápidamente, por el arco de su pie. No fue una sombra, era de pieles espesas, creciente cubriendo todo su cuerpo. Él encorvado y allí fue la brusca, inquietante snap de huesos grietas, sus uñas crecieron en despiadadas garras. La parte superior de su rostro retrocedió y sus oídos creció hasta que se atasca en la parte superior de su cabeza, luego su boca creció más para formar un hocico. Él era tan negro como negro podría ser con destellos de luz que reflejan su pelo ordenado que el lobo vio antes. Él estaba allí, en la forma de sus ojos y la forma en que se mueve. Él no era una bestia. Él era magnífico.

  Cuando eres sensible, puede reconocer la auto-conciencia en otros. Usted puede notar la forma de una criatura caída de movimientos y ver cómo están alimentados por intención más que instinto emocional.

  El cambio fue lento, y parecía natural, como la semilla de cambio fue siempre dentro de él, y él era justo dejarla brotar. Caminó, sin vacilar a donde él estaba de pie, y aunque él se contrajo de nuevo, ella puso su mano sobre su cabeza y rayado justo detrás de las orejas, en ese lugar que todo amor canino. Él se sentó y miró a su derecha con el rabo menea.

  "Nunca he visto nada como esto." Ella se sentó, poner su brazo alrededor de sus hombros y cavaron su cabeza en su lujoso piel. Él era el máximo confort.

  Su pelo lentamente retrocedió, y ella lo tuvo más cerca como él cambió en forma humana. Su piel era cálido, más caliente que un hombre normal, y por la noche creció más frío, era agradable tener esa vivienda.

  "Nunca he cambiado en frente de una persona normal antes", le susurró. "Es emocionante".

  Sacó su cabeza hacia atrás. "Usted piensa que usted está emocionado, ¿eh?"

  "Sí", la agarró por detrás de la espalda y de golpe su abajo encima de él empujó su lengua su boca abajo, empujando su cabeza hacia abajo.

  Él alcanzó abajo y se sacó su camiseta. Él utilizó sus manos para levantar su justo lo suficiente para ir por encima de su cabeza para que él pudiera tirarla a un lado. Entonces agarró su sostén desenganchado y se echó a un lado. Cuando su cuerpo fue expuesta y sus pechos conocía, paloma su cabeza hacia abajo para picar en el cuello.

  Sus dientes golpear los nervios no sabía que ella había, arrancando pedacitos de piel, un catalizador de olas de sensación magnificada por sus dedos hacia abajo a su lado y sobre sus senos.

  "Eres tan caliente", le susurró en su oído como él frota su pulgar a lo largo de su pezón, como una pluma envolviendo su cuerpo. Ella se quedó sin aliento suavemente, y él aprisionado, azotes fuego contra su piel sensible. La quemadura transmiten su estómago y resolverse entre los muslos, vivir una Llama abrasadora como su pasión.

  Él volteó su más y criados hasta que él estaba arrodillado encima de ella. Su polla rozaba contra su vientre tirando hacia abajo de forma que la energía se apoderó de las gotas de humedad que lentamente recogidos, primero en un charco, luego un grupo que amenazaba con salir volando.

  Él squinted suavemente y se sumerge en picada hasta ella en los labios. Sus dedos encontraron su botón, y deshizo, entonces comenzó a trabajar en su cremallera. Se sentó arriba y atrás rastreadas, deslizando su polla junto con él, en su vientre. Llegó a la cima de sus labios y comenzó meciéndose sus caderas hacia adelante y atrás, teniendo en su estremecía llora mientras revierte su cabeza.

  "Oooh". Fue un pulso eléctrico que convirtió la humedad en una tempestad poderosa de torrentes, golpeando su debilitamiento de los músculos.

  Ella no podía detenerlo. Iba a salir, y que sería el caso. "Do it!".

  "huh?" Él puso su mano en su oído, fingiendo como él no oírla.

  "fuck me".

  "Oh," él chuckled y acarició su polla, "me quieres joder usted?" Él quebró la banda en sus bragas, y su cuerpo entero se quebró la espalda con ella.

  Él usó una mano para desplazarse en sus pezones, enviando su aturdida, y se utiliza la otra para tirar sus pantalones abajo inferior. Él se levantó y le azotaron a salir de ellas junto con sus bragas y miraron hacia sus labios de ruptura, que fueron brillantes ya desde la intensa presión. Ella fue la celebración, tratando de detenerlo, pero fue despedida de sus piernas y se hacía más difícil.

  "Do it!" Si él no slam dentro de ella pronto, iba a correrse. Entonces él desliza su clítoris y ella se sacude, recibiendo una buena dosis de su polla gruesa.

  Ella explotó como le pegaba en ella, su perforación y gruñen. "Que te gusta, ¿eh?" Él golpeó su culo suavemente y ella tiró atrás de
su cabeza.

  Él estaba resbalando dentro y fuera, pasado su sanctasanctórum a la mancha, tirando hacia atrás y hacia adelante, golpeando en cada momento.

  La presión era edificio nuevo, una dulce trickle, un impulso de fuego, algo que nunca podría ser contenidas, especialmente con la forma en que sus labios se estrelló en el suyo. La fuerza de sus empujes era abrumadora, y sus gruñidos y gemidos sincronizados, tirando de él. El mundo estaba girando.

  Él irrumpió en su buena y curvadas hacia arriba, de modo que su polla estaba justo en su g-spot.

  "Oh Dios", clamó suavemente.

  Se entremezclaban, palpitante, su cuerpo y su fuente shot en el momento exacto en que ella gritó. Sophie era ser pirateado abajo una montaña rusa de éxtasis, como su cuerpo se tensaron y sus gritos eco en todo el campo.

  Ellos volcado sobre sus lados y celebra cada otros cerca, completamente cautivado por la experiencia. Ninguno de ellos quería moverse. Solo querían caer en cada uno de los demás.

  Capítulo 6

  Rita vio algo en Sophie, y no tenía sentido para la niña, no después de todas sus disputas y enfrentamientos. Ella pensaba por cierto que Rita odiaba.

  Que habían conocido por muchos años, pero nunca de Sophie esperaba estar sentado en su apartamento, esperando que el abogado manipulación Rita del break para detener.

  Él llamó a principios de esta semana, no mucho después del funeral, diciéndole que había algo en el testamento que quería que hablar. Sophie no entendía. ¿Por qué habría que estar en su voluntad?

  Cuando el hombre llegó a la puerta, él era bastante agradable. Él entró y se sentó en el viejo sofá, manteniendo sus ojos evitado desde los signos evidentes de la pobreza alrededor de él.

  "Por qué usted desea hablar conmigo sobre el Sr. Hanson." Sophie estaba sentada en una silla enfrente de él.

  "Bien, Rita añadió una disposición en la voluntad, en el improbable caso de que murió antes de que ella fue capaz de vender el restaurante off".

  "Qué disposición?" Sophie no quería a la esperanza.

  "dejó el restaurante para usted." Él tiró algo en su laptop y tomó un pedazo de papel.

  "Ella hizo!?".

  El hombre le entregó el documento de transferencia de propiedad del restaurante. Ella firmó ávidamente y lo entregó de nuevo a él.

  "Hay más de una cosa, y Rita fue muy insistente en ella".

  "Qué es eso?".

  "Ella dijo que si no trabajan rápido, ella va acosando a usted. Ella también dice que tienes que dedicar tu etouffee a ella en el menú".

  Sophie se rió. "Yo creo que sí".

  El final

  Thank you for downloading our book!

  Back to Table of Contents

  Acoplado

  Acoplado

  Capítulo 1

  Dalila

  La gran husky pegado su cabeza fuera de la ventana como Dalila condujo a través de las calles. El sol estaba alto en el cielo, iluminando todo a su luz gloriosa. Se me hizo difícil de ver, pero sin embargo, Dalila fue capaz de hacer al parque sanos y salvos.

  El perro la miró con emoción, olfateando el aire, oliendo a otros perros cercanos. Meneó su cola en la felicidad como intentó hacer su camino fuera de la mitad de las ventanas abiertas. Dalila chuckled un momento, antes de la apertura de la puerta. "Permanecer", ella ordenó antes de que el perro puede saltar fuera del coche. Él whined y miró con sus grandes ojos azules, rogando con ella a prisa. Tenía que llegar al parque tan pronto como sea posible!

  Ella rápidamente colocaron un arnés en su pecho, fijándolo con un clic fuerte que hicieron las orejas del perro, se contorsionan. Su lengua lolled fuera de su boca, dándole un aspecto de goofy. Ella sonrió y frota su cabeza, antes de cortarlo una derivación para el anillo de su arnés. Alejando, ella le permitió el espacio para saltar fuera del coche.

  En el momento en que él estaba sobre el Terreno comenzó a tirar de la correa, tirando de ella a lo largo, hacia el árbol más cercano. Dalila ha intentado controlar su mascota, pero fue inútil. "Alfa!" Ella llamó a él, tratando de hacerle escuchar sus deseos, pero cuando estaban en el parque siempre fue como este. Él tomó el control y llamó a los disparos, arrastrando su dondequiera que le gustaba. Aunque era un conjunto más pesado Dalila chica, el perro logró tirar de ella como si ella pesaba nada en absoluto.

  Sin embargo, después de su entusiasmo inicial, se calmó, caminar a su lado ahora. Dalila suspiró y sonrió, mientras caminaban a lo largo del camino de cemento que hizo su manera a través del parque. El sol siguió brillando hacia abajo sobre ellos, haciendo que su pelo rubio fresa deslumbrar en el sol. Ella disfrutaba en su calidez, disfrutar del tiempo con su perro.

  Cuando Dalila primero había movido a Graycott ella no esperaba mucho de la pequeña ciudad, pero para su sorpresa, fue finalmente sentirse como en casa. Ella había aterrizado un buen trabajo en una clínica de la localidad como la enfermera jefe y la comunidad era bastante agradable. A pesar de ello, sin embargo, ella no había hecho ninguna realmente amigos , pero estaba seguro de que en el momento que ella vendría a satisfacer algunas personas realmente interesantes.

  Con este pensamiento en mente, ella siguió caminando alrededor. De repente Alpha tiró de ella hasta que ella cayó casi encima. Ella corrió tras él, tratando de mantener una fuerte sujeción de la correa, pero pronto se escabullía y Alpha fue corriendo a través de la hierba a toda velocidad.

  "Alfa!" gritó, Dalila intentando conseguir la atención del perro, pero su mente estaba demasiado centrado en la tarea a mano. Siguió a su nariz hasta que finalmente se topó con un hombre sentado por sí mismo, en uno de los bancos del parque. Como Dalila sopló un poco de la cantidad de vueltas que simplemente era obligado a hacer, su perro frotaba a sí mismo alrededor del extraño.

  Finalmente, Dalila buscó, notando que el hombre que era su perro del centro de atención. Como ella lo hizo, ella estaba un poco sorprendido. Él parecía estar acerca de su edad, pero había una intensa mirada en sus ojos como si hubiera pasado algo traumático. Su rostro angular le dio una expresión casi media, haciendo Dalila sentirse un poco nervioso de estar en su presencia. Ella gulped un poco, intentando componer ella misma delante de este misterioso hombre.

  "Uh… Lo siento, él generalmente no es como este…" susurró, Dalila intentando tirar Alpha lejos del hombre, pero el perro establecidas por sus pies, negándose a levantarse. El hombre chuckled, antes de llegar abajo y frotarse los oídos del perro. Alpha panted en contenido, antes de voltear, exponiendo su estómago para el forastero, en un acto de sumisión. El hombre sonrió, antes de buscar a Dalila con ojos azul hielo.

  "Él es un hermoso perro. Wolf-like." Dijo, sus ojos se abate sobre su cuerpo por un momento. Dalila sonrió y asintió con la cabeza mirando a su compañero.

  "Él es un buen perro." Ella convino. Antes de que ella sabía lo que hacía, se sentó al lado del hombre. Sus mejillas un poco de color en sus proximidades, pero ella trató de no pensar en ello. "Y él parece como si…" comentó, viendo Alpha sentando allí, menea su cola como el hombre rayado de su estómago.

  "Entonces, ¿cuál es tu nombre?", preguntó, sentado y colocando las manos detrás de la cabeza en una posición casi distante. Sus ojos eran graves, como él miró a ella, haciéndola sentir un poco intimidado. Distraer a sí misma de su mirada, ella miró su cabello corto con puntas de oro y raíces oscuras. Dalila le preguntó si él se habían teñido el pelo.

  "Dalila…" Ella finalmente susurró, recordando donde estaba ella y la cuestión que había sido arrojada en su dirección.

  "hermoso nombre…" Él mused sonriente, antes de inclinarse hacia adelante, trayendo a sí mismo incluso más cerca de su cuerpo. La distancia entre las caras de repente era casi inexistente. Dalila's Breath atrapado en su garganta como ella trató de permanecer en calma en la súbita intimidad que se había formado entre ellos. Su corazón golpean en el pecho, haciéndola aún más al ras hasta sus mejillas eran casi tan rojos como su pintalabios rojo escarlata.

  El hombre de repente ch
uckled, antes de meterse. Él había sido juguetear con ella? Dalila poco su labio, tratando de mantener sus pensamientos en línea. Él era simplemente extraño. Ella trató de recordar que ella no sabía nada acerca de este hombre, pero había algo sobre él que llamó a su instinto interior, que hizo de ella quiere acercarse más, a saber todos los misterios ocultos detrás de su helada fijamente.

  "¿Cuál es su nombre?" Ella blurted repentinamente, sus ojos marrón chocolate explorando su. Con una sonrisa se veía en ella, su mano corriendo sobre su perilla rugosa, frotando suavemente. Él parecía estar pensando en lo que deberían decirle como él no sabía ni siquiera su propio nombre. Dalila scrunched su rostro en medio de la confusión, pero no digo nada.

  "Shane." Finalmente dijo. En el sonido, Alpha de repente aulló ruidosamente, como si estén de acuerdo.

  Capítulo 2

  Shane

  Shane chuckled como oyó el aullido del perro. Él pensó que era irónico que el nombre del perro era Alpha, pero no darle más pensamiento. En lugar de eso, su mente se centró en la hermosa mujer delante de él. Ella era bastante curvo, con un pecho grande y regordeta muslos. Ella tenía el más hermoso y sincero, las mejillas sonrosadas, ojos marrón chocolate. Su lápiz labial rojo hizo Shane quiere avanzar y beso, conocer la sensación de esos dulces labios mirando sobre la suya. Ella fue impecable.

  Sentía una agitación en su corazón que lo llamó. Él no podía dejar que esta hermosa mujer fuera de su vista o nunca iba a perdonar a sí mismo. Él la miró por un momento, antes de mirando hacia su perro. "¿quieres comer algo ?" preguntó de repente, haciendo Dalila colorete en respuesta.

  Shane esperó pacientemente su respuesta, preguntando si podía aceptar su invitación o dejarlo todo solamente en el banco para contemplar su nueva condición de lobo solitario. Su mente intentó olvidar su pack y cómo ellos le dieron patadas, pero el más trató de ignorar el pensamiento, más se le atormentó. Suspiró un poco cuando ella se tomó su tiempo para responder, pensando que sería lo rechace.

 

‹ Prev