ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)

Home > Other > ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) > Page 143
ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) Page 143

by Charlotte Swanpol


  "OK", su profunda voz sonaba a través de la cabina y miró hacia arriba.

  "huh?" que estaban en el estacionamiento de su complejo de apartamentos. "Qué?"

  "La fiscalía decidió no cobrarle".

  "Qué!?".

  "Usted no está siendo cargada."

  "Pero usted sabe que yo no".

  "Yo no sé nada y usted tampoco." Él dejarla salir del coche, y se alejó lo más rápido posible.

  Sophie estaba de pie en el aparcamiento, pero en su mente aún estaba de vuelta en la parte de atrás de ese coche sollozando. Ese momento nunca saldría de ella, y tampoco lo absurdo de la experiencia.

  Capítulo 3

  Sophie fue acurrucados bajo su manta, temblando y sudoroso, no está seguro de qué hora era, igual que la luz de la mañana no había llegado a la cima y que estaba en su casa. Ella no era segura. Ella no puede ser, no después de ser tomado por ese hombre. ¿Qué estaba haciendo justo bajando su apagado en su casa? ¿Por qué tendría que salir de ella?

  Si el fiscal sostuvo que mató a alguien, entonces ¿por qué caen los cargos? No tiene ningún sentido. Si usted mata a alguien, puede ir a la cárcel. Usted no puede simplemente andando.

  Algo grande estaba pasando. Alberto era un hombre sencillo. Vivió en su dormitorio en el único complejo de apartamentos en la ciudad, y mantuvo a sí mismo. Había una cadena de relaciones impar, pero eso era todo lo que sabía sobre él. Él era transparente como puede ser.

  Sophie no quería moverse, pero independientemente de lo sucedido, que todavía tenía que sobrevivir e ir a trabajar. Comprobaba su teléfono y vio que había horas antes de que ella tenía que estar allí, pero ella era demasiado inquieto. Ella tenía que hablar a Rita, así que ella tuvo un rápido enjuague y cambió en su uniforme.

  Ella pensaba que el coche iba a ser un problema, pero cuando ella caminó afuera, fue allí donde ella siempre estacionado. Alguien tuvo que volver a su casa. Era extraño. Cops nunca fueron muy servicial.

  El restaurante lot estaba vacía. No hubo nada de cinta del delito. Rita del coche estaba estacionado en la parte posterior aunque.

  Sophie caminaban en y se sentó en el bar. "Hey, Rita".

  La mujer salió de la cocina y Sophie miró hacia arriba y hacia abajo. "¿Qué diablos pasó? Me dijeron que estaban bajo arresto por asesinato".

  "Yo sé. No sé qué decir, Rita. La CP me llevó a mi casa y me dijo que lo hice, pero yo no estaba acusado".

  "Qué?" Ella sacudió la cabeza. "Esa es la cosa más extraña que he escuchado en toda mi vida. Sé que no lo hicieron porque fueron fregar los platos cuando pasó, y no hay forma de que realmente pensaba que era culpable."

  "ver, eso es lo que estoy diciendo. ¿Qué te parece?"

  "no sé. No me importa. Como siempre tengo mi servidor, entonces todo está bien. No quiero tener que ejecutar este lugar solo".

  "Hey, um..." Sophie miró hacia abajo en el bar.

  "¿Qué?".

  "Usted sabe cuánto había que pagar Alberto y ahora ya no más."

  "¿Quieres subir?"

  "Yo estoy muriendo, Rita".

  "fino. $1.00".

  "Qué? Oh mi dios, gracias".

  "Sólo tienes que trabajar más rápido ahora." Rita caminamos de regreso a la cocina, dejando a Sophie sentados en la barra, tratando de olvidar lo sucedido.

  Ella podía pasar. Sería fácil. Todo lo que tenía que hacer era empujar todo esto fuera de su cabeza y vaya acerca de su día, y eso es exactamente lo que ella intentó hacer.

  Ella registra y comenzó a limpiar las mesas, y configurar la máquina de soda. Sophie hizo lo que hizo, pero normalmente de Alberto ojos todavía obsesionó, y no importa cuan duro ella intentó, ella todavía sentía que estaba sentado en la parte de atrás del coche que la CP. No sólo hizo algo grave suceda, ella era una víctima de ella, y que realmente enojado a ella.

  Sophie estaba en la cocina fregar los platos cuando la campana sonó en la puerta y caminó en un cliente.

  Él era grande y tenía un aire de autoridad. Ella subió a la mesa y sonrió. "Hola, Mi nombre es Sophie. Yo seré tu servidor hoy mismo. Puedo obtener algo de beber?"

  "Yo solo recibirá un café".

  "Es genial. Otra cosa?".

  "Voy a esperar. Gracias." Ella se alejó y fui a verter por él, tratando de no mirar fijamente a la forma su forma masiva apenas podían caber en el diminuto silla.

  Ella trajo la Copa a él y bájela. "Hay ya ir. ¿Hay algo más que usted puede llevar?".

  "Uh, creo que voy a esperar un poco más." Su luz caramelo músculos se sobresale de la parte superior del depósito. Él pudo haber levantado el coche con una sola mano.

  "OK. ¿Usted necesita un menú?"

  "No. Eso está bien".

  Otro hombre que caminó en la puerta tan pronto como ella se alejó y se sentó a la mesa junto a los otros chicos. Fue squirrely con una sucia camisa blanca y un sombrero de camuflaje.

  "Hola, Mi nombre es Sophie. Yo seré tu servidor hoy mismo. ¿Cómo puedo ayudarle?",

  "Voy a conseguir un coque con dos disparos de whisky y un filete de pollo frito con huevos revueltos".

  "Señor, nosotros no sirven alcohol aquí hasta el mediodía".

  "Qué?" Él saltó de su silla y girada hacia la derecha en Sophie's nariz. Hizo un crujido en el impacto. El chico grande en la otra tabla se estrelló abajo en él como una fuerza de la naturaleza.

  Volvióse atrás a Sophie, y dijo, "fuera de la cabeza. Hey," él gritó a Rita. "Obtenga su algunos servilletas!".

  Sophie salió corriendo delante con su cara torcida escupiendo sangre. Rita corrió pronto después con un fajo de servilletas. "Aquí".

  "Él sólo vino a mí".

  "Yo sé. He escuchado lo que pasó".

  "No patear el otro chico."

  "no voy a. Vamos a deshacernos del hillbilly, aunque. Él le toma alrededor de nuevo".

  "Usted piensa que va a hacerle daño", Sophie le preguntó.

  "No," ella rió. "Eso es lo que es tan gracioso acerca de ella. El Hillbilly estaba gritando en la parte superior de sus pulmones y que otro chico, todo lo que hizo fue sujetar a él".

  "necesito para arreglar mi nariz".

  "Usted necesita un médico. Todo es torcido".

  El hombre caminaban desde el otro lado del restaurante y una camioneta blanca desde la edad de piedra sacada del lote tan rápido en su antiguo motor permitirá.

  "Está bien", le preguntó, Sophie.

  "Sí. Estoy bien. Estoy un poco preocupado acerca de mi nariz".

  "Creo que ella tiene que ir a un doctor", Rita añadida. "No puedo dejar el restaurante, de lo contrario me llevaría".

  "Eso es bueno. Voy a tomar de ella".

  "Gracias." Sophie le siguieron a su gran camioneta negra y se puso en la puerta del pasajero.

  "Estoy Jim por el camino." Él le ofreció su mano.

  "Sophie." Ella sacudió y se dirigió al hospital.

  "Creo que te va a ir bien, Sophie." Su cabello negro ondulado está soplando en el viento el streaming a través de la ventana abierta. "Él sólo se rompió la nariz."

  "Bueno, gracias. No puedo decir lo maravilloso que era para usted al paso en el estilo".

  "No puedo ver a un hombre golpear a una mujer", al igual que sus nudillos eran blancos contra el volante. "Se me hace tan loco".

  Jim se sentó en la sala de espera del hospital pacientemente. Cuando salió, estaba sonriendo en ella. "Te sientes bien?".

  "No realmente. Dolió mucho, pero estoy muy bien".

  "Te desaparece en un día o dos. Llamé al restaurante para asegurarse de que el hombre no vuelva. Su jefe le dijo que tome el día libre".

  "Realmente?".

  "Sí. Me quieres llevarte a casa o algo así?"

  "no sé."

  "¿Quieres ir a algún otro sitio?" Ladeó su cabeza a un lado.

  "¿dónde?"

  "no sé. Podríamos ir a algún sitio y almorzar si quieres".

  "OK." Ella no podía pensar en nada mejor que hacer. Él era la clase de persona que pudi
era hablar, un verdadero hombre. Él no era arrogante o fuerte. Él no tiene una charlatanería. Fue sencillo y bueno, alguien que no me importó pasar la tarde.

  Capítulo 4

  "Nunca he estado aquí antes." Hubo un campo de flores silvestres en las afueras de la ciudad, algo en el medio de la nada donde podría ir y sentarse, pero era precioso. Hay flores de color rosa y púrpura, con mariposas correr alrededor, descansando sobre ellos.

  "Es parte de mi papá de la tierra. No salgas aquí mucho, pero es agradable durante la primavera".

  Tenían una bolsa de comida china para llevar. No fue mucho, pero fue bueno. Sophie saltaba fuera junto a él y tomó de la manera en la que el viento soplaba a través de enderezar su cabello negro.

  Esto no estaba bien. Después de la noche anterior, no importa cuán hermoso ese lugar fue.

  "algo malo?" Jim estaba de pie cerca de la parte trasera del camión.

  "No", Sophie caminó a permanecer con él.

  "No es que el hombre es? Yo debería haber revestidos de él en la cara".

  Sophie se rió. "No."

  Él levantó hacia abajo la parte inferior de la carretilla y subimos arriba. "Ven y siéntate conmigo".

  "OK." Ella saltó en la espalda, intentando olvidar la forma en que el asiento excavado en su hombro cuando ella estaba en la parte de atrás del coche de policía.

  "Está bien. Su estado de ánimo para llegar a mí. Quiero saber qué pasó".

  "Anoche, uno de los servidores en el restaurante fue asesinado. Lo encontré cerca de la parte delantera del coche cuando me bajé el trabajo".

  "Eso es terrible".

  "Yo no conozco muy bien. No hubo demasiado de él. Él sólo volaban alrededor y hacían lo suyo. A continuación, Rita, el jefe, ella llamó a la policía y me detuvieron y dijeron que lo hice".

  "Uh", miró confundida.

  "Es tan extraño." Ella miró a través de él. "Yo no podría hacerlo, por supuesto, pero ellos sólo esposaron a mí y me puso en el coche. Era horrible. Sé algo era, sin embargo, y eso es lo que me asustó. Simplemente no me siento bien. El fiscal ni siquiera me cobran con nada. Ellos simplemente me llevó a casa." Ella miró a Jim, que estaba escuchando atentamente. "alguna vez has oído hablar de nada igual que antes", se pregunta.

  "Si fueron arrestados, su vida hubiera sido más. Si hubiera ido a directamente a la cárcel y probablemente hubiera muerto allí. Incluso si tienes, nadie Contrataría usted, y que no fueran de alquiler para usted. Se le ha dado una bendición, y no me volvería a tomar por sentado."

  "Tienes razón." Ella agarró un par de palillos y una caja de comida. "Pero lo que me molesta es ¿por qué habría que hacer algo como eso? Simplemente no está hecho. Yo debería estar en la cárcel ahora mismo si piensan que lo hice".

  "No importa realmente en el largo esquema de las cosas?" Él conoció a su ojo.

  "No, pero va a molestarme por un tiempo."

  "Quizás era una buena razón".

  "No se sienten de esa manera. No sé. Gracias por escuchar".

  "Por supuesto." Él recogió un rollo de huevo y rugió, rasgando un pedazo apagado con sus dientes, desnudo y una traviesa sonrisa. Sophie sonrió. Ella no había hecho esto desde el incidente no sinceramente.

  "Gracias por sacarme aquí, Jim. Necesitaba un día de descanso."

  esperó para terminar de masticar luego de ingestión. "Usted trabaja mucho?"

  "Sí, yo lo hago. Es una verdadera lucha. Quería dejar tan mal cuando yo era joven, pero me quedé atrapado allí y ahora no sé qué hacer".

  "Yo lo veo mucho."

  "Es difícil salir de aquí".

  "puede ser".

  "¿Qué haces?".

  "Mi familia posee Grinlo. Yo trabajo en la ciudad principalmente".

  "La empresa de construcción?".

  "Sí." Ellos fueron uno de los más grandes en el estado, y su oficina en casa estaba en la ciudad. Era pequeña, pero era la única cosa en la ciudad que se pueda llamar grande, aparte de la ciénaga.

  "Debe ser agradable".

  "Está bien, pero no tengo ninguna opción. Todo es setup para mí. Quiero más libertad".

  "Estoy atrapado demasiado. Es por diferentes motivos, pero yo sé lo que estás diciendo."

  "Si pudiera hacer algo, ¿qué haría?".

  "Quiero abrir mi propio restaurante. Rita la comida es asquerosa. Yo empecé a trabajar allí, así que pude conseguir la experiencia".

  "Usted cocinar?"

  "Sí. Puedo hacer el crawdad etouffee perfecto".

  "Hay algo acerca de un buen etouffee. Si se hace bien, es como ir al cielo." Jim frotado él estomago.

  "Es muy fácil. Has tienes que saber qué poner en él. Rita no sabe lo que está haciendo. Su po' los niños están hechas con ketchup y mayonesa en lugar de remoulade, y ella compra los camarones empanizados en la sección de delicatessen en la tienda de comestibles".

  "¿Qué?".

  "Sí, y usted sabe que hace su jambalaya?".

  "¿Quién?"

  "La misma gente que hace la sopa de pollo en una lata." Sophie casi miserable pensar acerca del líquido acuoso.

  "Eso es bruto!"

  "Quiero un lugar de mi propio donde puedo pasar el rato, hablar con la gente, y hacerles buena comida en lugar de las cosas que alguien ya ha hecho".

  "Un lugar frecuentado lugar?"

  "Bien", Sophie suspiró. "Es más que eso. I Rent my place. No poseo. El dueňo de la casa podría fácilmente desalojar a mí. Yo trabajo para alguien, y ella podría despedir de mí".

  "Usted quiere estar en sus dos pies."

  "Exactamente."

  "Yo no tengo que cualquiera. Mis padres el control de todo. Aún no tengo mi propia cuenta corriente".

  "Eso es terrible".

  Jim alcanzó en su bolsillo y sacó su teléfono. "mierda".

  "¿Qué pasó?".

  "Es negocio familiar. Puedo llevarlo de regreso a su coche?".

  "Sure. Está todo bien?".

  "Sí. Tengo que volver." Ellos se precipitaron hacia abajo la carretera de tierra en casi 60 años. Cuando regresaron al restaurante, le dio su número y huyó rápidamente tan rápido como sea posible.

  Capítulo 5

  Era agradable sentarse en el bar y saboree una margarita mientras Rita correteaba por ayudar a los clientes, envío de Sophie odioso resplandores cada pocos minutos. Rita no podía cocinar, pero ella hizo maravillosas bebidas. El restaurante no estaba repleto, había sólo unos pocos clientes, así que Sophie no se sentía demasiado mal.

  Rita caminamos de regreso después de dar a su cliente una bebida a reponer. "Usted disfrutar?".

  "Sí", Sophie sonrió. "Que chicos bastante guay. Su familia posee Grinlo."

  "Oh yeah?" Rita la sonrisa dice mucho. "Ustedes caimos bien?".

  "Supongo. Él me llevó al campo y almorzamos."

  "te hiciste postre?" Ella rió.

  "No." Sophie escondió su sonrisa dentro de su bebida, y Rita fue a ayudar a los clientes. Las prisas de la cena fue corta y fácil, así que no tendrá tiempo para el lugar para borrar. Rita estaba haciendo los platos mientras que Sophie se sentó sobre su teléfono para un poco.

  La puerta bascula abierto y cerrado de golpe en la pared. Sophie volteó y corrió hacia la parte trasera de la habitación. Un lobo blanco del tamaño de un coche funcionó con un diseño curvo en la parte posterior y los colmillos de dos veces el tamaño de Sophie's manos. Ella trató de no respirar en un esfuerzo fútil para mantenerlo de venir después de ella, pero es su forma discontinua, acariciando la tabla aparte por el cuarto de su impulso.

  Rita salió corriendo de la cocina con una escopeta en su mano y torcido. "No sé lo que son, pero usted consigue el fuck espalda!" Sus ojos se amplia, y toda la sala se llenó con la fuerza de su enojo.

  Obviamente entendió ella, porque se detuvo y giró, entonces empecé a correr en ella.

  "Rita! Run!" Sophie se disparó desde debajo de la mesa y agarró un cue fuera de la mesa de pool y se quebró por la mitad. Sophie no vaciló. Ella clenched sus dientes y corri�
� hacia la bestia. Fue casi en la cima de Rita.

  El tiempo se detuvo cuando la explosión de la escopeta destrozó la habitación, justo antes de que la criatura acuchillados en Rita del pecho. La bala le pegó en el hombro, y la consiguiente roar fue suficiente para destrozar los tímpanos de Sophie.

  Esa mujer Sophie consiguió a través de la adultez temprana, uno de los momentos más difíciles de su vida. Ellos puede que no siempre han conseguido a lo largo, pero ella estaba allí, y ella puso todo Sophie tirado independientemente de cuánto es el costo de ella. Rita hizo seguro que Sophie había comida cada noche cuando ella sabía las puntas no podría poner a su través. Sophie nunca se dieron cuenta de cuánto le debía a Rita.

  Sophie corrió hasta antes de que la criatura podría reaccionar y empujó al pool cue recta a través de su espalda. Ésta rugió y volteada alrededor, apenas capaz de levantarse. Su pata encajada hasta la golpeó en la cara luego de una bala en la cara, y cayó al suelo.

  "¿estás bien?" Jim estaba de pie junto a la COP que la detuvo.

  "¿Qué fue eso?".

  Jim puso su brazo alrededor de su hombro y la llevó fuera. Todo su cuerpo fue el bombeo de la adrenalina. La llevó a su camión, silenciosamente. Su rostro era oscuro y sombrío, completamente diferente de su actitud jovial antes.

  "Puedo llevarte a casa", le preguntó.

  "Si me dan respuestas." Ellos se subió a su camioneta y me sacó del lote sin decir nada.

  "Está bien. He tenido con esto. ¿Qué fue eso? ¿Por qué no está hablando?" Él no responde. "Hablar de mí!" Él cerró de golpe su mano hacia abajo sobre el volante y se hicieron a la derecha en un camino de tierra, se detiene tan pronto como estuvieran fuera de la vista de la carretera. Él no podía ni siquiera su mirada en los ojos y en el pecho se mueve hacia arriba y hacia abajo de la forma en que se respiraba.

  "No puedo decirle a usted," él balbuceó.

 

‹ Prev