Passion For the Bear (Series 1, 2, 3 Compilation): White Spirit Bear Romance: Shifter, Erotic Romance, Suspense, Paranormal, New Adult Romance (Shifters Book 5)
Page 154
Y nada que hacer. El avión que transportaba a su cliente, de Jo'burg sería en el suelo en cualquier momento, y que había que cumplir, fregarse y sonriente, y actúan como el cliente era la mejor cosa que le había sucedido desde la Navidad. Él groaned, apalancamiento a sí mismo fuera de la cuna y se las arregló para estar en el campo justo cuando el avión aterrizaba.
Cuando Tasheka salió del avión, quedó sorprendido. Le habían dicho que el cliente era una mujer, pero nadie ha mencionado que era negra. Los clientes de cualquier negro descripción eran muy raros en Sabi, uno de los parques privados más caros en Sudáfrica; las mujeres negras no acompañados nunca sucedió, al menos en su experiencia. Pues bien, sería interesante, si nada más.
Tasheka Morné, cuando vio que se acercaba a ella con una sonrisa, ha sorprendido y no del todo feliz. Su experiencia con hombres Afrikaner no había sido alentadora, y lo último que quería era de cuatro días de sutiles insultos y denigrar a los supuestos. Pero quizá él sería otro Hansie. Espera así.
Y ella tuvo que admitir también que mientras él no hablaba, iba a gozar de su presencia, desde un punto de vista estético. Él fue sin duda eye candy, incluso a ella. Corto y recio, fue sin embargo directamente desde la portada de "Men's Health", llamativos músculos por doquier que demostró como ella asumió otros lugares íntimos. Su apretado y diminuto safari revelado uniforme gruesos brazos, piernas y cuello bronceado por el sol - es casi tan oscuro como algunos de sus familiares "negro" en los Estados Unidos. Su pelo, cerrar, fue recortada casi blancos blanqueados por el sol. Para colmo, él irradiaba una energía saludable que crió a sus espíritus. Ella sonrió de vuelta.
Como lo demostró con su carpa, la conversación fue forzado - como un par de puercoespines familiarizarse. Pero por el momento había acompañado su al comedor lapa para un suntuoso desayuno, habían relajado, ambos de ellos descubrir que fueron provisionalmente tipos simpático a pesar de sus orígenes totalmente diferentes. Como se comían, Tasheka podía ver una familia de elefantes jugando al abrevadero justo fuera y estaba en trance. En la carne, con el calor y los sonidos y los aromas africanos, que eran muy diferentes de los que aparecen en la TV. Aunque ella lo escuchó con interés real, Morné había dejado de ser su foco central. Por su parte, sentía que su reacción ante el juego fue emotivo y profundo. No iba a ser el tipo de cliente que disparada avistada en una lista y luego perdió interés en ellos. Compartieron que, al menos, y él pensó que iba a estar bien.
Cuando habían acabado de comer, le preguntó si quería descansar y esperar el día para enfriar antes de irse para un juego duro y a su placer, ella era la manera más enfática negativa de esa idea. Esta fue una experiencia inolvidable, la primera, y la segunda -caso en el resto de su vida, su nueva vida, y no quería perder un instante de ella. Lo que ella había experimentado hasta ahora había sido un aperitivo. Mencionó que ya estaba recibiendo caluroso e incómodo, y un montón de el juego sería descansando en la sombra, ella permaneció firme y le dije que iba a decirlo cuando ella había tenido suficiente.
Como sucedió, el día de las nubes ya estaban empezando a recoger, por lo que el calor no era castigar como a veces era, y tuvieron suerte en el juego. Tenían una buena visualización de un par de Rhino con un ternero, un pod de hipopótamos descansando sobre el banco de un pan con cocodrilos en el agua, y una familia de jirafas. Todo era nuevo para Morné Tasheka, y me ha encantado descubrir cuando comenzó su guía informativa de cháchara, ella estaba interesada e incluso preguntado preguntas inteligentes, de modo que acabó explicando las cosas que él no se molestó en hablar con el cliente promedio.
Para Tasheka, Bush fue un instante el "amor a primera vista la experiencia, y más lentamente comenzó a apreciar Morné. Extrañamente, como persona, le recordó de Jake. No sólo eso, sentado junto a él en el calor, ella era consciente de su perfume masculino, que despertaba pensamientos ella nunca esperaba tener en esta situación, ciertamente no con un hombre blanco.
Morné encontró para su sorpresa que ella le recordó de S'du. Como caliente y sudoroso como él, ella dio un olor que fue claramente africanos, algo que había disfrutado mucho con S'du. Que era bienvenida. Ella no era S'du, y aunque a menudo guías animadas sus noches con el flirteo sexual con clientes, piensa que en este caso, era muy improbable, y cualquier pensamiento de que sólo podría obtener el tipo de recuerdos que fue severamente intentar desterrar.
Por la tarde, sin embargo, unidad durante la pausa para bebidas tradicionales como el sol bajaba, y en los momentos de vacío de la unidad de noche, cuando los avistamientos, aunque particularmente interesante, eran escasos, descubrieron su mutua duelo reciente, lo que crea un lazo de comprensión instantánea. Morné casi a la vez considera que podrían ayudar a llenar mutuamente el agujero negro en su vida. Tasheka tardó más tiempo. Para ella, su carrera fue un problema.
Capítulo 8 juego diferente, mismo parque
Después de un par de bebidas antes de la cena, y una suntuosa comida, según sea necesario, porque el campo no estaba vallado, dirigió a su tienda, tomando aquí la mano para guiarla, aunque ella no lo sabe - una mayoría unguidely cosa que hacer. Como prueba, no fue concluyente. Ella ni apretaron la mano ni eliminado, pero resulta alentador. Hubo dos noches más para ir.
Aunque ella había dado ninguna señal, Tasheka no había sido consciente de la sensación de su mano en la suya ni de su importancia. Ella sólo tenía que reflexionar sobre ella. Fatigado, sin embargo, por un día repleto de cosas nuevas, ella estaba dormida prácticamente antes de golpear su cabeza en la almohada. Por la mañana, sin embargo, encontró que sus dudas habían desaparecido. Lo que ha ido sugiriendo Morné fue definitivamente una parte de la imagen que ella tenía de su nueva vida. Después de todo, ¿qué tenía que perder? Nada podía imaginar.
A la mañana siguiente fue un poco decepcionante, como segundo días de safari son muchas veces, el juego común cada vez menos de una emoción. Pero justo antes de dirigirse al campamento para desayunar, encontraron una familia en un guepardo matar no lejos de la carretera. Morné fue capaz de acercamiento para llegar a lo largo de muy cerca sin molestarlos, y Tasheka observaba, fascinado por la interacción de la familia, cerca de media hora. Para comunicarse, que le susurró el uno en el otro oído, su aliento añade una segunda dimensión placentera para la ocasión. Cuando llegó el momento cuando tenían que abandonar o perder el desayuno, Morné tomó el lóbulo de la oreja Tasheka en sus dientes y arrasó su lengua a través de ella. Es obvio placer Tasheka selló el Pacto. Ambos sabían cómo sería el día final, y acogió favorablemente.
Cuando Morné Tasheka izquierdo en su tienda después de la cena, él dijo, "Yo no se mucho tiempo." Él tenían que volver a verse en el comedor. El Sabi no constituían un problema personal, sino un curioso cliente podría causar problemas. Cuando regresó, había Tasheka nos duchamos y desnudo en la cama bajo una hoja. Ella había preguntado por qué quería la hoja sobre ella, pero descubrió que ella era un poco tímida en totalmente expuesto a la mirada del hombre blanco. Cuando Morné golpeó suavemente, ella le dijo a entrar. Tomando rápidamente la situación, le despojaron de su ropa antes de decir, "Déjame cortar el polvo", y se dirigió hacia la ducha. Los ojos de él desnudo Tasheka del pulso acelerado. Él fue, como ella lo había esperado, magnífico. La única sorpresa fue que su pelo púbico, no habiendo sido blanqueada sol fue varios tonos más oscura que la de su cabeza. Mientras caminaba lejos de ella, ella admiraba su asno, barbero que Jake o Solomon's - normalmente blanca.
Cuando reapareció Morné ligeramente húmedo, él retira suavemente la hoja. "Déjame verte".
"Estoy de grasa".
"Ah, más carne que hay, más hay que disfrutar." Ella le recordaba plumpness S'du, aunque él no lo menciona. Corrió sus manos sobre su cuerpo. "encantador!" Él murmuró. "Una fiesta". Él se explaya sobre la vista de su chocolate con leche la cara interna de los muslos, deliciosamente contrastando con el chocolate oscuro de su exterior. Su primera vista de que con S'du había emocionado, y él no era menos entusiasmado ahora con Tasheka. Su Afrikaner am
igos no sabían lo que se estaban perdiendo!
De rodillas, una pierna a cada lado de los muslos, besó a su mujer, su lengua trabajando frenéticamente con el suyo. Salió y hasta tanto él como Tasheka necesario nada más. Alcanzar con una mano a su entrepierna, metió sus dedos en su ya remojado centro y espuma de sus jugos con ellos antes de lamer ellos. "Delicioso!" Él la besó de nuevo, mezclando sus jugos, y sin más preámbulos entró en ella con un solo profundo, empuje sus caderas elevándose a reunirse con él. Él aprecia el calor húmedo de sus abundantes muslos como ellos lo rodearon como muslos delgados no podía. Enganchar las rodillas sobre sus hombros, él extendió y levantó la máxima colaboración y después se deslizan sobre su deslizamiento en un movimiento circular que era como si nada hubiera experimentado jamás, incluso con Jake, su órgano dong un tango con ella. Era el cielo, pero lamentablemente no es eterno, así que era sólo unos momentos antes de cada sinapsis en su cuerpo, ella fue quemado como un poderoso cohete, rojo, amarillo y verde estrellas de invadir su mente hasta que no quedaba ya nada en absoluto. Morné seguido momentos después con su propia no menos dramático clímax. Sin demora, se retiró a tumbarse junto a ella, prolongando su éxtasis y gentling con su boca y su mano hasta que ella estaba en paz.
"Gracias", le susurró. "Necesitaba que más de lo que puedo decir. Nunca duda de que ustedes son tan bellas como una mujer puede ser".
"Fue mi placer, créeme. Vamos a hacerlo de nuevo!".
Y así se hizo, y lo hizo de nuevo, hasta el pensamiento de su pre-amanecer conduzca a unas pocas horas de distancia, estaba programada para comenzar antes de la primera luz penetró. "No importa", le murmuró. "Hemos otra noche para disfrutar y necesidad de ritmo de nosotros mismos".
"Sí", dijo, y dos días casi tan delicioso para disfrutar de una forma diferente".
Como ella penetró en el sueño, Tasheka agradeció su Lucky Stars que ella había dicho sí a África, y cambió su vida para siempre. Estaba segura de que Jake aprobaría, y quizás estaba mirando y sonriendo. Espera así.
El final
Los deseos de las chicas de oro
Detrás de los tés de hierbas
Autor: Maurice Bedard
Prólogo
Helen Patton recientemente había cumplido 50 años, ella fue oficialmente en la Chica Dorada club ahora, por lo tanto, no sería tan malo si ella tenía un compañero para compartir su vida. Helen añoraba tener un socio para compartir momentos íntimos con, falta el cálido toque del otro a través de su piel. Viviendo una vida solitaria solitaria no era lo que Helen habría elegido, pero por desgracia es la vida que ella está viviendo actualmente. Había estado casada durante 23 años, cuando de repente se encontró divorciado en 46. Su marido la abandonó por una mujer más joven que conoció en su club de poesía que había comenzado tres años antes. Y al parecer, hubo más actividad en el club de poesía que sólo las lecturas de poesía. John, Helen's ex-marido pasaba horas tarde colgando a Jenna's Java Shop en Blain Ave, a menudo su poesía reunión grupo allí. Mirando atrás, John también solíamos ir a un montón de convenciones del escritor, éstas se llevaron a cabo en las ciudades más grandes de todo el país. Él se habría ido para una o dos noches. La realidad fue, él estaba reunido con Dana, buscando la pasión que solía venir a Helen. Helen sabía que la pasión entre John y ella misma había desapareció mucho antes de que la dejó para Dana. A decir verdad, ella fue la única que mostró ningún interés hacia John en forma sexual, por muchos años. Así que fue realmente ninguna sorpresa que iba buscando una relación sexual fuera de su matrimonio. Helen no mantenga John totalmente responsable de ello, ella también tenía su parte para poner fin a su matrimonio. La verdad era Helen descubrió que ella no se siente atraído a John en forma sexual más. Se encontró constantemente evitando el contacto físico con él, ella incluso se trasladaron a la habitación de repuesto bajo el disfraz de su ronquido se mantiene despierta. Ella no culpa a Juan en el menos para divorciarse de ella.
Juan fue un escritor que siempre se imaginó a sí mismo como el "new age" de Shakespeare, esto era algo que Helen no ver en Juan, de hecho ella encontró su poesía aburrida y ciertamente aburrido a la oreja. No que ella nunca le dijo a Juan que, sino que ella siempre apoyó su sueño de escribir la mejor colección de poemas. Para que John ha sido un proyecto en curso desde hace muchos años, o más de un proyecto que se ha hablado, pero todavía no ha visto la luz del día! Helen es una floristería, dirige su propia tienda de flores que está a cinco minutos andando desde casa, algo que ella disfruta casi tanto como cuidar el jardín de su casa. Sentado disfrutando de un agradable té de hierbas en su espalda cubierta mientras rodeado por la paz y la tranquilidad de su jardín es algo gana mucho placer. Pero no llenar ese vacío en su vida donde le duele al tacto y se celebró en un apasionado abrazo. Su mente vaga como ella mira hacia atrás en su pasado, en un momento en que estaba lleno de amor y de pasión, y sintió que era deseada en forma sexual. Estos días, ella no puede recordar la última vez que tuvo una relación íntima con otra persona. Ha sido demasiado larga que ella ha ido sin amor y afecto en su vida. Ella quería tener que volver en su vida, pero ella había dejado demasiado tarde estaba demasiado viejo o demasiado tarde para encontrar a su alma gemela?
Helen y John tienen una hija, el bosque, ella tiene 19 años y está en su primer año en la Universidad de Berkeley College of Environmental Design, ella está esperando a ser arquitecto. Bosque está viviendo en Berkeley, California, un largo camino desde su ciudad natal de Woodstock, Vermont, con una población de poco más de 3.000. Ahora Helen descubre que ella está viviendo en un nido vacío, si ella no tiene sus tres amigos cercanos Rita, Lily, y Val, no sabe lo que iba a hacer. También le gusta que ella tenga Skype en su ordenador que ella puede charlar con el bosque, al menos una vez a la semana. Recientemente ella tuvo sus tres amigos a una chica de la noche en su lugar. Helen disfrutó de la compañía de sus amigos, sentado en su espalda cubierta de kebabs de pollo asada y bebiendo en algunos-té helado Long Island. Poco después, Rita comenzó mencionando un sitio de citas online llamado "Golden fechas." Rita sugirió a Helen que ella debe comprobar que fuera, que ella debe tratar de encontrar a un compañero agradable. Rita ha sido una viuda de Severiano9n años, después de que su esposo Ray en su garaje se cayó muerto de un ataque al corazón. Rita había decidido seguir adelante con su vida después de siete años de viudez, no más lúgubre trajes oscuros fue el comienzo de Rita proviene, por así decirlo. Rita siempre viste a los nueves, dondequiera que va. Ella iba en una fecha el sábado con un hombre que ella había encontrado en este "Golden Fechas" Dating website. Rita había explicado que la gente en este sitio fueron similares a ellos, en sus años dorados, buscando el compañerismo. Tras algunos persuadiendo de Rita, durante los tres últimos años, Helen decide finalmente verificar fuera el sitio de citas, y este es su "Golden Fechas" historia...............
Capítulo 1. Nuevo miembro de "Golden Fecha"
Helen se sienta en Jenna Java shop donde Rita ha sido esperando a unirse a ella para almorzar. Ella realiza su orden de un té Chi, una tortilla de setas, y brown tostadas. Rita está sentada casi listo para explotar, ella estalla como la camarera se aleja de la mesa-"bien lo hiciste o ¿pollo?" "Sí, lo hice de última noche después de ver el show de Jimmy Fallon, usted está buscando a un nuevo miembro del sitio Fechas de oro. No puedo creer que estoy en un sitio de citas."-"Hey sólo porque estamos en nuestros años dorados no significa que estamos muertos, nos golden girls necesita algunos lovin, al igual que todos los demás" respondió Rita con una carcajada. "Sólo de pensar que Helen nos podría ir en una doble fecha, cómo la diversión será eso?".
"Rita esto se siente tan raro pero al mismo tiempo tiene un poco de emoción, tengo que admitir" respondió Helen con una sonrisa agradeció a la camarera por su té. "No he puesto una foto o cualquier información importante acerca de mi pasado solo mi fecha de nacimiento, cuántos años tengo clase de cosa, sólo información básica. Me preguntaba si podría venir por el domingo para el almuerzo, y me ayudará a arreglar un poco que
si no son demasiado hecho a partir de su gran día el sábado por la noche." "Me encantaría que viniera el domingo y le dirá todo sobre mi fecha caliente y obtenga su perfil pulidas, así que también puede encontrar usted mismo un fella caliente. Voy a Sara's boutique después del almuerzo para ponerme un traje sexy para el sábado por la noche, un vestido nuevo, algunos sexy lingerie, y quizás un nuevo par de zapatos demasiado" respondió Rita mientras tomaba un sorbo de su café.
"Dios Rita la última cosa que necesita es un nuevo par de zapatos, tienes todo un armario lleno de ellos, en cada color y sombra conocida para los seres humanos!" "Sé que Helen, pero sabes que me encanta ir de compras, especialmente para un nuevo traje para una fecha-me siento como una niñita de colegio, soy tan hincha acerca del Sábado." "¿Dónde está cumpliendo su fecha y cuál era su nombre otra vez?" "Su nombre es Stan Barton, y me encuentro con él en Claiborne's Steakhouse en Rutland en siete. He reservado una habitación de hotel en la Stanton Hotel para el sábado, porque he pensado que algunas noches de diversión para no estar conduciendo de vuelta esa noche" Rita respondió con una sonrisa catlike hacia Helen.
"hizo Val parecen bien a usted el otro día ella parecía un poco en el lado tranquilo pensé, está todo bien con ella y Brian?" Respondió Helen silenciosamente sobre la tabla a Rita. La camarera colocó sus almuerzos en la mesa, la mujer agradeció a ella, y continuó su camino. "Bien Helen ahora que lo menciona que ella no era su generalmente feliz y yappy self" respondió Rita mientras tomaba un bocado de su Sándwich de pavo. Pero, tenga en cuenta Helen que Val no es uno para hablar de sus problemas. Es como tirar los dientes tratando de averiguar lo que está sucediendo con Val. Sólo espero que Brian no está enroscado alrededor de ella de nuevo, ella debería haber dejado esa inútil hombre hace mucho tiempo. Me hubiera pateado su triste culo al frenar" respondió Rita con una mirada de disgusto en su cara, mientras tomaba un sorbo de su café.