Book Read Free

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Page 61

by Ruth Anne Scott

El piloto volvió y sonrió. "Ya es hora de aterrizar la Srta. Eliana".

  "Gracias", me contestó manteniendo mis ojos bajados. Entonces me celebrada el apretado al brazo descanse mientras la nave descendió a la tierra más rápido de lo que me habría gustado. Mi corazón latió aceleradamente y me sentía en mi garganta. El vuelo fue bueno, el aterrizaje no tanto. Me estalló en un sudor y juró.

  Cuando el barco golpeó el suelo suavemente y tiemblan a una parada me deje salir el aliento había venido celebrando.

  Me paré y doblegado mi mano en la silla como he recuperado mi equilibrio. Mi último correo electrónico avísame yo estaría acompañado por el guerrero llamado Pyra. Todos de vuelta a casa había oído hablar de él. Él era un tipo del legendario por todas partes. Yo sabía que él era enorme, y que él estaba recién acoplada a un científico llamado Eden.

  Salté cuando el buque se deslizó la puerta abierta y chuckled. Yo claramente necesaria para obtener mis nervios bajo control. Tomar una respiración profunda me bajó llevando mis bolsas de viaje. Estaba oscuro y el cielo fue un increíble tono azul con una mezcla de violeta. El cielo lleno de estrellas y el olor de la hierba fresca llena mis sentidos. El aire estaba tan limpio, no como de vuelta en casa, donde cada rincón llevaba un hedor diferentes.

  Naturalmente, yo no estaba prestando atención y se topó con una dura Pared de músculo. Miré hacia arriba y algunos más hasta que mi cabeza inclinada hacia atrás dolorosamente. Ojos naranja miró hacia abajo a mí con una mueca petulante. "Crap estás freakin' enormes", me dijo sin pensarlo.

  El hombre de la boca torcida en una mueca petulante. "Y tú eres pequeño como pueden ser, la mujer. Usted debe ser Eliana?".

  Yo habría sido ofendida, pero yo no podía negar la pequeña me miró. Frente a él, yo era como un bebé. "Sí, y debe ser la famosa Pyra".

  "Famoso"?

  "Sí, eres una leyenda de vuelta a casa".

  Él se encogieron de hombros. "Bueno, supongo que es un cumplido. El rey y la reina se han mostrado ansiosos acerca de su llegada. Estás haciendo una historia acerca de nosotros? Para hacernos más atractivas para tu clase?".

  I giggled. "Una serie de relatos, artículos sobre lo que se siente aquí. El Rey y la Reina parecen muy decididos a mezclar nuestra especie y ayudarse los unos a los otros. Es un win-win realmente. Soy un maldito buen escritor por lo que este será un éxito".

  "Bueno, vamos a ir". Él se apoderó de mis maletas y sonrió. "Mi compañero ha estado quejándose de que yo no soy un caballero. Si Solamente ella podía verme ahora".

  "Voy a estar seguro para decírselo." Yo dije deadpanned. Aquí estaba este gran gigante de un hombre y estaba preocupado por lo que una mujer pensaba de él. A mí me sorprendió. Yo había oído hablar de su reputación, y no era cómo él se parecía a mí. Parecía un hombre feliz que querían la aprobación de su compañero.

  "Gracias, es importante que ella sabe soy dulce ahora mismo. Ella es llevar a mi hijo." Él vigas y me llevaron de vuelta. Esta fue la primera había oído de un embarazo.

  "Whoa, eso-uh genial. Felicitaciones".

  Él frunció el ceño. "No debería haber dicho a un completo desconocido. Sólo estoy feliz, y usted es un periodista no menos. Mierda".

  "No voy a contar, y digamos que fue off the record hasta que usted desee ir público atado a la tierra?" Me sonrió tratando de tranquilizarlo.

  "promesa"?

  Algo en sus ojos le suplicó a mí. "Sí, mis labios están sellados".

  Él asintió con la cabeza y me llevó por un largo camino hacia una casa gigante. Era hermoso y grandioso. Mejor que cualquier casa que había visto en mi vida. Yo había crecido en el gueto y ahora el apartamento destartalado. El periodismo no pagan bien, no todavía. No tuve lamenta sin embargo. Quiero morir de hambre sólo para ser capaz de escribir cada día de mi vida.

  De repente mi escolta fue arrojada hacia atrás y otro hombre abordado él empotrando su puño en Pyra la cara. Pyra no dure mucho tiempo y ocupó el otro hombre cercano con su brazo alrededor de su cuello.

  "Ciyrs, ¿qué carajo?".

  Sus ojos brillaban naranja, pero sólo durante un segundo como él bloqueado miradas conmigo. Yo se quedó sin aliento y sentir que mis bragas amortiguar. Lo que el infierno?

  El hombre rugió literalmente. "mina", él rugió y trató de liberarse.

  Pyra se rió y lo tuvo más estrictas. "calma la mierda abajo. ¿Aún necesita freak out ahora? Pensar de Edén douchebag".

  El otro hombre llamado Ciyrs, instantáneamente se tranquilizó y asintió con la cabeza, sus ojos cambiaron de color naranja para un color no pude hacer en la oscuridad.

  "Lo siento", le murmuró y entonces él miraba lejos de mí. Pyra dejarlo ir y él huyó rápidamente, tan rápido, no tuve realmente verlo ir. Él no era nada sino un asombrosamente rápido desenfoque.

  Pyra frota su mandíbula y frunció el ceño. "Así que era innecesario, pero jodidamente gracioso. Lo he llamado".

  Él me miró fijamente confusas y sacudió la cabeza. "Te entiendo pronto. De hecho, muy pronto".

  Él siguió caminando a la casa lentamente. Como dijo que el otro hombre volvió buscando mucho más tranquilo de lo que él era y vigilaban a Pyra. "Volver a Eden, conseguí esto".

  Pyra sonrió y asintió con la cabeza. "Es agradable conocer que shorty, y recordar sus labios están sellados." Su sonrió se acentuó cuando los otros ojos del hombre estalló con ira y él fistado sus manos. "Vemos ya alrededor".

  "Gracias", me contestó y empuñando mi cabeza hacia los lados para mirar el pecho pesado del otro hombre.

  Su mano aferró mi barbilla tipping vuelta a cumplir con mis ojos. Su toque fue electrizante y me temblaron.

  "Eres labios están sellados, para qué?".

  Me imaginé que él sabía yo se encogieron de hombros. "La nueva generación. Él se deslizó. Que prometí no escribir sobre ella".

  "veo". Él me miró con tal intensidad I se quedó sin aliento. Había algo acerca de él. Él era perfecto. Su voz vibraba a lo largo de mi piel, enviando escalofríos abajo de mi espina dorsal hacia la parte frontal de mi cuerpo y el asentamiento en el espacio entre mis piernas.

  Capítulo 3

  Así que el huevón era correcta. Ciyrs estaba de camino a su casa cuando él pasó Pyra caminando con la mujer más pequeña jamás él había puesto sus ojos. Ella fue al menos un pie y medio más corto que él, y sus ojos flared naranja y un furor tan profundo y fuerte, uno él nunca lo sentí antes asumió cuando oyó su palabra. Ella estaba con Pyra y aunque racionalmente sabía Pyra estaba con Eden, una bestia dentro de él se quebró. Ella no debió ser alrededor de cualquier otros machos.

  Antes de que él sabía lo que estaba haciendo él atacó y golpeó el arrogante guerrero él al suelo, pero incluso en una ira Pyra todavía maniobró de él.

  Mantuvo su dedo en su barbilla, pero ella todavía no podía satisfacer sus ojos. "¿Cuál es su nombre hermoso?".

  Sus ojos desencajados y ella se lamió los labios. Sus ojos siguieron el movimiento y él hizo estragos más difícil querer su mal.

  "Eliana".

  Su voz salió apenas como un susurro, y ella le miró fijamente en la confusión.

  Él frota su pulgar suavemente a lo largo de su mandíbula antes de dejar ir. "Estoy Ciyrs, y pido disculpas por ello. Normalmente no soy tan violento".

  Ella se rió. "No es que una especie de rasgo Denynso?".

  "Tengo más control." La soltó de su barbilla y fregó su mano hacia abajo su cara y suspiró. "Normalmente".

  "Veo, entonces, ¿qué ha cambiado?".

  "Tenemos que llevarle a ver a los líderes. Están viendo ahora mismo, con atracciones añado yo." Él cambió el tema. No era el momento adecuado para decirle a ella. Ella acababa aquí, y él quería darle un momento para acostumbrarse a los cambios.

  Ella miró alrededor de él, y sus ojos se ampliaron. "Todos ustedes son gigantes?".

  "Sí".

  "Bueno, no voy a montar bien entonces".

  Miró su cuerpo. Ella era pequeñita, delgada y corta. Sus pechos e
ran perfectos y así era ella. "Le caben en multa".

  Él la llevó a la casa y subió las escaleras, no molestarse en ocultar su aparente erección. Él estaba demasiado dolor a la atención.

  "Lo sucedido a Pyra?" preguntó el rey.

  "Me lo enviaron a casa a Eden".

  "veo".

  "Siento mi-pantalla".

  Criea se rió y le dio una palmada en la espalda. "Hemos estado allí, hijo. Eso está bien. Vamos a cumplir nuestro más reciente miembro de la familia vamos".

  No decía nada como ella estuvo mirando a ellos. Ella le siguió dentro y sentía su mirada quema en la espalda. Todo lo que quería hacer era tira la ropa de su cuerpo y hacer el amor con ella. Esto estaba fuera de control. Él tenía el control. Perder es inaceptable.

  Sacó una silla y a través de gestos Eliana para sentarse y sonrió tímidamente a él. Sin decir una palabra se sentó en la silla. Él ya podía sentir su. Él podía oír su corazón a la raza como si fuera el suyo propio. Él se abstuvo de tocarla y se sentó en la otra silla libre. El rey y la reina miró a él y, a continuación, su encantadora reina sonrió. "veo".

  Eso es todo lo que necesitaba decir. Todo el mundo sabía, y ahora quizá él no tendría que ser tan apologética. Fue maldito unreal cuánto quería herir a alguien.

  "Es agradable conocer que la Sra. Conner".

  Aclaró su garganta. "Oh no es Miss realmente, no soy casado, pero yo prefiero la ausencia de formalidades. Soy Eliana".

  "Muy bien, puede llamarme Criea si lo desea. Este es mi compañero Thiea".

  "Es bueno para cumplir con ambos. Es un honor estar aquí realmente. No puedo esperar para aprender acerca de su cultura".

  "Usted sabe que hay algunas cosas que deben dejarse fuera correcta?".

  "Sí, cada artículo vendrá a usted primero antes de mandarlo de vuelta. Yo no imprime nada sin su aprobación".

  "Muy bien. Ahora te has encontrado mi hijo y nuestro Sanador residencial." Él hacia Ciyrs a través de gestos. Hay muchas más, pero se debe ser cuidadoso, y me gustaría asignarle un guardia. Hemos tenido algunos problemas de seguridad".

  "Lo haré." dijo Ciyrs.

  "Tú no eres un guerrero".

  Él clenched sus dientes. "Pero puedo protegerla. Tengo algo que los demás no".

  Ella no dijo una palabra, pero sus ojos me alojé en su.

  "Si que es satisfactorio para Eliana, entonces muy bien, pero se la asignará un guerrero".

  Él rugió y chocaron sus manos sobre la mesa. "No necesito a nadie a su guardia de mierda".

  El rey sonrió socarronamente y él son insignificantes.

  "Oh caramba, lo siento mucho. Esto esté fuera de control".

  "Sobre una base normal me hubiera tirado su culo al suelo Ciyrs, sino porque entiendo lo que está pasando, que es su único y pase libre. No deje que le suceda de nuevo".

  Él asintió con la cabeza y lamió sus labios. "Sí Señor, pido disculpas".

  "Muy bien. Tomar Eliana a su cabina, así ella puede quedar resuelto." Se volteó hacia ella y sonrió. "Si deja la cabaña, usted tiene que estar acompañado hasta que fijamos nuestro problema. Pido disculpas por no darle una advertencia razonable a lo largo de correos electrónicos, pero tenía miedo de que te gustaría cambiar tu mente acerca de venir".

  Ella sonrió. "Entiendo y no tengo ningún problema con ser custodiados por Ciyrs".

  Él casi groaned con cómo ella habla su nombre. Él no podía esperar a escuchar su grito.

  "Aun cuando él no está entrenado como los guerreros?".

  Ella se encogió de hombros. "Él parece muy capaz de proteger a mí, y por alguna razón confío en él. Así que estoy bien".

  El rey se inclinó atrás satisfechos, y Ciyrs quería batir su pecho. Confiaba en él ya. Él sonrió y asintió con la cabeza en ella. "No voy a dejar que algo suceda a usted".

  "Yo sé", le respondió.

  En ese momento el tiempo se detuvo y el aire espesa con su aroma. Ella olía dulce y picante, todos a la vez. También podría sentir su necesidad de ser aceptados. Ella era como él. Ella retenido demasiado. Su compañero era fuerte y controlada.

  Capítulo 4

  Mi aliento capturados y el tiempo se detuvo. Sus ojos brillaban de color naranja, y de nuevo me encontré perdido en las profundidades. Había algo tan poderoso acerca de la forma en que él me miró. Me sentí algo en mi corazón. Estaba tratando de decirme algo. Pero me miró de lejos. La cosa que quise tan mal que nunca sucedería. Toda mi vida supe que una sola vida sería inevitable. Yo estaba destinada a vivir solo. Eso es lo que mi mamá me dijo justo antes de que ella me dejó.

  Me miró a la distancia y tomó una respiración profunda antes de detener las lágrimas llenaron mis ojos. Yo no era débil, y yo ciertamente no iba a llorar delante de ellos. Me enyesan una sonrisa en mi cara.

  "Estoy realmente cansado si no te importa".

  El rey se puso en pie y se rió. "Por supuesto, no tenemos ni idea de lo que el viaje se desea".

  "largo", me dijo y mantenido mi sonrisa.

  "Bien bien, reunirse conmigo cuando usted se está sintiendo mejor, y usted me puede dar una carrera hacia abajo sobre cuáles son sus planes".

  "suena genial, gracias".

  Ciyrs me llevó de la casa con su gigantesca mano sobre mi espalda baja. A su calor quemó mi piel. Mantuvo silencioso como él me condujo hacia abajo por un camino de tierra. Pasamos otros y todos ellos parado a mirar, pero luego sus ojos se amplió y se mudaron. No tomó mucho tiempo para mí para averiguar qué estaba pasando.

  Fue protector de mí por algún motivo. Casi parecía que era posesivo. Eso no tiene sentido aunque. Me gustaría sólo se reunió con él.

  "Le encantará aquí," dijo y sonrió. "Hay muchas cosas que usted será capaz de escribir".

  Asentí y se acerco a él para ver lo que él haría. Cubrió su brazo libre alrededor de mi cintura y sus dedos cavado en mi cadera. No tengo un montón de carne en mis huesos y yo se quedó sin aliento.

  La soltó y suspiró. "Lo siento, tengo que recordar que estás pequeñas".

  "Es que malas?

  "No, usted es delicada y debe tratarse con cuidado. Eso me gusta mucho".

  He bajado mi ojos nerviosamente, pero yo no podía ignorar el abultamiento en sus pantalones. Él era grande en todas partes. Nunca me había encontrado con un hombre nunca. No me podía imaginar que el hecho de poder manejar a alguien como Ciyrs, pero oh, me encantaría probar. Él hizo cosas divertidas para mí.

  Se aferró a la cadera, pero esta vez mantuvo sus dedos sueltos. No hablamos. El silencio era cómodo como él me condujo hacia abajo por una ruta diferente.

  "La cabina aquí arriba está vacía. Se trataba del Edén cuando ella vino la primera vez, pero ella no permanezca mucho tiempo antes de que ella se aparearon con Pyra".

  "pasa rápido para su especie entonces? Me refiero apareamiento?".

  "Supongo que así, además del rey y la reina, Pyra fue el primero en mate. Es nuevo para nosotros. Todos somos envidioso de Pyra y esperamos que mediante la combinación de nuestras clases, más de nosotros encontrará nuestra ama. Es la cosa más importante en nuestras vidas, especialmente ahora que sabemos que es posible para aparearse con seres humanos. Aunque Eden no es más".

  "Ella no es qué?".

  Él se detuvo. "No debería haber dicho eso".

  Me agarró la mano. "no se los digo".

  "Ella murió, sufrieron ataques y traté de sanar su lugar tuve que traerla de vuelta a la vida. Aparentemente, haciendo que la convirtieron en uno de nosotros, y que ella y yo somos demasiado conectados, pero sólo como hermano y hermana. Ella es capaz de sanar ahora".

  Me sentí una rabia que nunca había sentido antes. No me gusta oír de él, tener una relación con otra mujer. Los celos nublaron mi características, y encontré mi corazón late con fuerza y mis manos clenched. "Oh." Yo no sé por qué yo estaba tan enojado, pero fue la primera vez en mucho tiempo yo había estado enojado. Me sentía tensa y frotaba mi cadera.

  "¿Qué tiene de malo?".

  Sacudí mi
cabeza cerrando la ira desactivado. "Nada. Entonces usted puede convertir los seres humanos, entonces?".

  "No sé. Es la primera vez que nunca sucedió, y no sabemos si fue una casualidad o algo yo siempre voy a ser capaz de hacer".

  "Eres bastante potente de entonces".

  "Yo no lo veo así. Me salvó porque mi amigo estaba desesperado. Siempre me siento como que estoy menos porque prefiero no ser un guerrero. No me gusta la violencia créase o no". Dijo y chuckled.

  "Usted no es menos".

  "Gracias por decir eso".

  Yo se encogieron de hombros. "Tienes un buen corazón. Puedo decir".

  "vas a decirme qué usted pissed off ahora?".

  Pensé que le gustaría dejarlo ir, pero estaba equivocado. "No."

  "Usted se molesta después hablé acerca de Eden y mi conexión con ella".

  Mis mejillas acalorado y yo roer mi labio. "No sé por qué. No me gusta usted hablando de ella".

  Por un minuto no hablaba. Él se aceleró a la cabaña me arrastró detrás de él. Él me condujo hasta el camino y se quedó sin aliento. Era grande y hermoso. Yo subí las escaleras detrás de él, y cuando fui inside I casi lloraba. El salón era más grande que mi apartamento de vuelta a casa, y olía a limpio. Si yo era honesto esta cabaña era mejor que cualquier cosa que yo nunca había vivido. Me sentí avergonzado. No he venido de la riqueza o lo que fue el Denynso vinieron. Yo estaba en la parte inferior de la cadena. Desde el lado incorrecto de las pistas, por así decirlo. Cada día era una lucha para mí, y yo no podría admitir la verdad a nadie. Nadie sabía mi razón principal para tomar la asignación. No quiero decirles.

  "Este es el lugar. Hay dos habitaciones y un baño. La cocina ha sido abastecido por completo, y cuando se necesitan más alimentos, puede ser entregado a usted".

  Me paré en el medio de la habitación y las lágrimas llegaron. No he podido dejar de ellos. Yo no sabía lo que estaba pasando, pero me sentí abrumada y indignos. Yo estaba básicamente aquí a usarlas, y a pesar de que me quería escribir sobre ellos se sentía mal. Los seres humanos son egoístas y teme lo desconocido. Yo sería realmente ayuda? Me prometieron me gustaría hacer mi mejor aunque.

 

‹ Prev