Book Read Free

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Page 67

by Ruth Anne Scott


  "No siento mi alma oscurecimiento bebé".

  "Se los dije".

  "No estoy tan asustado de ahora".

  "Bueno, porque, una vez más, ha salvado mi vida. Porque si estoy bien y por lo tanto son Eden y la reina".

  Él asintió y besó mi cabeza. El silencio era agradable. Estábamos en nuestro propio pequeño mundo. Nadie puede entrar en él. Sentí su amor, hacer añicos el resto del chill que una vez había rodeado mi corazón. Yo estaba finalmente libre de mi pasado y todas las cosas que yo siempre había temido no importan más.

  Capítulo 9

  Ciyrs sintió un cambio. Eliana era menos tensa, más relajada y más cariñoso. Ella sentía que no estaba preocupado por nada. Ello correspondía a cómo se sintió. Todavía quedaba la cuestión de Ullie, y la idea de que la Klimnu regresaría. No iban a renunciar sólo porque hayan perdido parte de su tipo.

  Eran combatientes, y se produjeron violentos bastardos. Me bajé en otras personas el dolor y el sufrimiento. Ahora que sabían dónde estaban llegando desde la seguridad aumentaría. Todo el mundo estaría al acecho para Ullie y Rey Criea sería la de decidir qué le sucede. Él personalmente quería rasgar su cabeza. Se lo había enviado a proteger a las mujeres, pero en su lugar dejó el ataque Klimnu, y que podría haber ido de una forma completamente diferente. Ese fue el problema.

  Pyra fue doloroso para ir matarlo también. Eden pudiera haber muerto. Él podría haber perdido toda su familia en un período muy corto. Ciyrs figuraron los guerreros sería mantener sus ojos abiertos, incluso más de lo habitual.

  Se paró y estirada trayendo Eliana a sus pies. "Podemos ir a casa ahora?".

  "Quiero comprobar en nuestro misterio mujer primero. Gyyx necesita dejar de ser tan condenadamente terco, y fue probablemente a ir, pero nos vino a golpear la puerta antes de que él tenía más de una hora a solas con ella".

  Ellos se acercaron a su hermano perdido. "Hey Amigo, perdón, las cosas no van como se había previsto".

  "Voy a hacerlo, pero no aquí. No voy a hacer de este médico. Quiero llevarla a casa conmigo. Yo quiero acabar con ella. Quiero tanto", dijo suavemente.

  "Entonces hacer eso. Ella va a estar bien con usted. Tengo la sensación de que ella probablemente más bien tener ese tipo de privacidad de todas maneras".

  "Usted realmente piensa así?".

  "Yo hago. No sé por qué. No puedo explicarlo, pero es este sentimiento que me dan. Aprendí hace mucho tiempo a seguir mi intuición. Creo que debería tener su casa. Que sea más personal en lugar de médicos. Este lugar es demasiado estéril".

  "Oye, se supone que tiene que ser", dijo Ciyrs freighting delito.

  Gyyx chuckled. "Está bien, pero si pasa algo malo, vas a venir?".

  "Por supuesto".

  "Gracias." Ella Gyyx recogido en sus brazos y Eliana hizo que su cuerpo estaba cubierto completamente.

  "Él irá bien y lo hará ella. Yo odio verle tan triste. Sus ojos coinciden con la tristeza que vi en la suya antes de que ella salió inconsciente".

  Ciyrs no quería pensar en algo triste. Quería tomar su mate Inicio y hacer el amor con ella toda la noche. Quiso celebrar su nuevo regalo. Quiso celebrar la vida. Él pensó el Klimnu necesitaría para reagruparse y quizás se conseguiría una interrupción de los ataques; al menos por un tiempo.

  Pero ¿qué significa esto para más tarde? Se han ido para siempre o sólo la reagrupación para traer una enorme fuerza la próxima vez?

  (a continuación en la parte V… ).

  Libro 5

  Capítulo 1

  Gyyx sabía que era hora de probar la teoría de Eliana. El infierno, todos le dijeron que era una buena idea. Eden, Pyra, y le acechaban Ciyrs en tormento ocupó volver de tocarla en alguna otra forma de amar. Él quería que ella se despierte. ¿Qué pasa si la única manera de despertar su era violar su? A continuación, ella nunca perdonarlo o confiar en él. Ese era su temor. Pero lo peor de todo: ¿Qué pasa si su tacto no fue suficiente? ¿Y si ella nunca desperté?

  Pensaba en todas esas cosas cada día sentado a su lado. Él había tomado de su casa a su casa tres días antes, y en lugar de tocarla pasó la mayoría de su tiempo sentado a su lado o abajo en su sótano sala de formación. Él no contestar la puerta cuando alguien lo llamó. Necesitaba estar a solas, y después del primer día, todo el mundo parecía conseguir eso.

  Gyyx salió de la ducha y tomó una respiración profunda. Él rasura su scruff y suspiró. Él no podía más. Era el momento de escuchar a todos los demás. Dejar caer su toalla él resbaló en algunos cortometrajes muy ligera e hizo su camino a su habitación, donde su compañero laical. Ella no había movido a todos desde sentó allí, pero ella parecía tan tranquila, como ella sólo estaba durmiendo.

  Ella era tan pequeño. Cada parte de ella era pequeña, y le preocupaba que cuando ella despertó, porque ella se maldito despertar. Él no podía renunciar a la esperanza de que. Su cabello era largo y negro con algún tipo de corte funky. No sabía su color de ojos o cualquier otra cosa sobre ella. Sólo sabía que tendría que ser muy amable con ella.

  Estaba acostado en la cama junto a ella y besó su mejilla. Su pequeña nariz crispado, y él miró esperando sus ojos abiertos en sus el propios, pero nada sucedió. Se deslizó su brazo por encima de la cintura y la retuvieron. "Espero realmente que no estar enojado en mí cariño. He esperado con la esperanza de que regresaría a mí por su propia cuenta." Como hablaba se deslizó la punta de su dedo hacia abajo su delgado brazo. Ella era pálida y casi la piel y hueso.

  Gyyx era terco. Durante horas yacía sosteniendo su voluntad su despertar, pero fue inútil. Él sabía que necesitaba más ayuda.

  La próxima vez que escuchó el golpe sabía que era su padre y que él no podía hacer caso omiso de él nunca más. Él la besó en la boca y suspiró. "Voy a estar de vuelta, cariño".

  Se dirigió a su puerta y dejar que su papá.

  "Ella no está despierto todavía?".

  "No, no puedo ponerme a tocarla. No sin su consentimiento. Es malo".

  Su padre asintió con la cabeza. "Ahora hijo, normalmente yo estaría de acuerdo con usted, pero ella ha sido por lo que una semana ahora?".

  "Sí".

  "Ciyrs y Eden han intentado todo lo que pueda pensar?".

  Él asintió de nuevo. "Sí".

  "Quizás es hora de ser poco convencional. Sé que no haría nada que lastime, y si Ciyrs es justo y es consciente e incapaz de despertar, ella puede escuchar su renuencia. Si usted puede conseguir su despierten y si ella está enojado puede explicar a ella".

  "Si ella no ejecute el camino opuesto. Papá, ¿podría haber hecho eso?" no le gustaba pensar en sus padres, pero él necesitaba saber.

  "Me hubiera sido probablemente terco como tú, pero al final sí, si se salvó y la llevó de regreso a mí. Sé que es difícil, pero mira a su compañero. ¿Y si ella no puede despertarse sin usted? Puede perdonarnos si ella nunca se despierta porque no puede dejar ir de su moral para algo importante?".

  Gyyx sacudió la cabeza. "Supongo que no. Sé que necesito al menos intentarlo. Es difícil… ¿sabes?"

  "venir a cenar y obtener-"

  "No puedo no salir de ella".

  "Muy bien, pero pronto vamos a tener. Su madre está preocupada y quiere asegurarse de que estás bien".

  "Por supuesto, no estoy bien".

  "Hijo, no ser tan terco. Tanto ir ahora y ver tu mamá o te estás acercando más mañana. No tomaré su indignado más".

  Gyyx suspiró. "No me refiero a perturbar. Voy a ir mañana, pero necesito a alguien aquí con mi compañero".

  "Me quedaré mientras tengas un almuerzo con tu mamá".

  "Bueno, entonces te veré mañana." Él se apresuró a llegar a su papá, fuera de su casa. No le gustaba hablar con nadie. Él no quieren que se les diga qué hacer, y él sentía horrible había disgustado a su madre, pero él no podría traerse para dejar la bella y vulnerable a la mujer a su cama.

  Su papá recibió la sugerencia y sonrió tirando de él en un abrazo. "Simplemente no es hijo, no tienes que tener relaciones s
exuales con ella, use sus dedos maldito".

  Él ahogado y tira hacia atrás. "Maldición de papá, que no me hace querer hacer nada ahora. No necesito que me diga lo mismo que cada uno tiene, y me refiero a todos. Lo entiendo. Necesito freaking dar mi mujer, que está inconsciente, un orgasmo. Yay para mí puedo llegar a ser un maldito pervertido".

  "Oh Gyyx estás muy lejos de eso, pero lo entiendo. Sé que es difícil, pero el infierno queremos despierta casi tanto como usted. La familia de ella después de todo. Todos queremos saber qué ha sucedido. Cómo los slimy bastardos consiguió su y, por supuesto, queremos averiguar qué sabe".

  Gyyx vigilaban. "No te va a estar cuestionando su tan pronto como ella se despierta. Ella va a necesitar tiempo. No voy a permitir, y no me importa lo que me haces." Sus ojos naranja abocinada y su cuerpo sacudió con rabia. Nadie estaría bombardeando a su compañero.

  Su papá celebró sus manos. "No me refiero enseguida, hijo. Dejaré que tu tono ir sólo porque eres mi hijo y estás bajo mucha presión ahora, pero no piensa por un minuto que me diga qué hacer. No soy sólo tu padre, yo soy el rey y usted va a hacer como yo digo, cuando digo".

  Gyyx palidecido. No era a menudo él estaba en el otro extremo de su papá y lo encontró de potencia no le gustaba. "Sí, señor," dijo a través clenched dientes.

  Su papá asintió y él no te pierdas su smirk antes de haber hecho un trompo y dejó Gyyx solos.

  Capítulo 2

  Era el momento de crecer un par y traer a su compañero de vuelta, y si eso significaba tocarle en formas que él sólo se ha atrevido a soñar de que así sea. Nadie dejaría él solo sobre él, y él sabía muy profundo y tenían razón. No hay nada en ninguna de sus pruebas que demostraban que algo andaba mal. Ella era 100% saludable excepto por el hecho de ella no estaría maldito despertar. Ciyrs había intentado todo, hacer cada prueba que podría pensar y, por tanto, había Eden.

  Él cerró su puerta nuevamente e hizo su camino de vuelta a su habitación, donde ella se acostó pacíficamente. Esta vez se deslizó debajo de la manta y tiró de ella cerca. Ella era definitivamente caliente. Su piel era suave. Se sentía como un gigante en comparación con ella. Ella era pequeña, y ella era perfecta. Él podía tratarla como una flor delicada si así lo desea. Ella ya era su todo, y él ni siquiera sabía de ella. Él no lo necesitaba. Todo lo que necesita saber es que ella era su.

  Él tomó una respiración profunda y su cuello nuzzled levantó la camiseta Eliana había puesto en ella. Ejecutando sus dedos sobre su piel lisa cerró los ojos y tomó en su aroma. Ella se sentía cálida y buena tumbado junto a él. Anhelaba para su toque. Deslizando su mano corrió su dedo sobre su desnudo pezón y juró él oyó que ella jadeo, pero cuando él tiró atrás no había nada.

  Ahora él miró a ella y siguió masajeando sus senos pequeños. Él me encantó cómo estaba su piel suave y después de tomarlo lento se deslizó su mano hacia abajo su torso. Él sumergió su mano bajo sus bragas y se quedó sin aliento. Ella estaba mojado. Cerró sus ojos en su rostro mientras corría su dedo sobre ella en círculos lentos.

  En primer lugar, nada cambió, pero entonces su cuerpo comenzó a temblar. Mantuvo sus ojos en ella para cualquier signo de incomodidad o despertarse. Sus ojos ondeaba detrás de sus párpados cerrados y se inclinó hacia delante y besó sus labios. Ellos estaban calientes y un poco seco, pero a él no le importaba. A continuación, se deslizó un dedo dentro de su balanceo en ella como que si estuviera haciendo el amor con ella. No pasó mucho tiempo antes de que él sentía su cuerpo apretar.

  Su cuerpo se la sacude, y sentía la prisa de su orgasmo justo antes de que ella gritó. Gyyx celebró su cuerpo mientras ella sacudió con su clímax antes se deslizó su dedo hacia fuera. Cuando él miraba a su pareja, sus ojos estaban abiertos y los más hermosos ojos marrones enfrentado a él. Sus labios se separaron, y ella dejó escapar un quejido para rivalizar con las diosas.

  "Gracias a joder estás despierto!" alzó su Gyyx en sus brazos y celebró su cierre. Ella se acostó lánguidamente hasta que comenzó a sollozar. Por primera vez en mucho tiempo la soltó de todas las emociones que había retenido.

  Ella se movía muy lentamente, pero su brazo delgado envuelto alrededor de su cuello y sus dedos recorría su aplanada Mohawk. Él vibra por su tacto, y cuando ella tiró su cabeza atrás él miró con lágrimas en los ojos llenos.

  Ella sacudió la cabeza y él no estaba seguro de si ella podría hablar, pero luego ella presionó sus labios contra su ligera. "Gracias", le susurró.

  Él sonrió. "En cualquier momento, cariño. Déjame algo para beber".

  Ella asintió y se deslizó su vida fuera de su regazo y sobre el colchón antes que brota de la cama para ir por ella una bebida. Regresó con un vaso frío lleno hasta el borde con agua y hielo. Se pegó una paja en el cristal para que sea más fácil.

  Ocupó el vidrio como ella bebiendo su agua mirándolo con lo que parecía la curiosidad.

  Cuando escupía la paja puso el vaso sobre la mesa junto a su cama. "¿Cuál es su nombre?".

  "Leia y estás Gyyx?" Ella empujó y grasiento pelo de su cara y se sonrojó. "Me dijo que la derecha?".

  Ella lo hizo y él asintió con la cabeza. "Por lo tanto, eran conscientes mientras estabas dormir?".

  "Sí, traté de despertar, pero me sentí como estar encadenado hacia abajo. Yo no podía despertar, no importa cuánto lo intenté. He escuchado. No debería haber sido alterado. No fue su culpa no fui despertando".

  "Pensé haciendo lo que acabo de hacer, sería violar. No pude hacerlo sin su permiso".

  "Gracias por eso. Es muy dulce que luchó tan mal que me toque de esa manera".

  "Así que usted oyó todo ¿eh?".

  Ella asintió con la cabeza y le dio una pequeña sonrisa. "Yo lo hice".

  "mierda".

  Ella chuckled pero se convirtió en una tos, y él agarró rápidamente su agua así que ella podría tomar un trago. "Todavía estoy tan cansado. Yo no exactamente dormir durante esos días. Yo estaba constantemente tratando de romper cualquier celebró conmigo. Era extraño, yo estaba en mi propia cabeza, era como la parálisis del sueño, pero más intensa y digamos que nunca me quieren experimentar algo como eso de nuevo".

  "Entonces necesitas descansar".

  Sus ojos brillaban y ella se quedó sin aliento. "¿Dónde está la chica que me salvó? Quiero darle las gracias a ella. Ella podía haberme dejado en lugar de arrastrar me fuera de ese infierno".

  "Ella es aquí todavía. Después de que usted descanse y esas cosas, todo el mundo querrá conocerte. Eres mi compañero".

  Ella se sonrojó. "He reunido, de lo que todo el mundo dice. Yo empapado en un montón de información mientras yo estaba fuera." Ella llegó y pastado su mejilla. "Por eso sus ojos son de color naranja?"

  "Sí", le susurró.

  Ella inclina la cabeza hacia un lado. "Así, porque yo soy tu compañero, tocando me-íntimamente fue capaz de tirar de mí fuera de lo que está sucediendo conmigo?".

  Él se encogieron de hombros. "Supongo que así. La idea fue Eliana. He luchado durante varios días, pero después de que mi padre llegó hoy, así que necesitaba para sólo intentarlo. Espero que no estás enojado conmigo".

  Ella sacudió la cabeza. "No no estoy. Ahora me gustaría que usted sentar conmigo y dormir. Usted realmente no duerme mucho, y creo que podemos utilizar ambos algún descanso".

  Él bostezó y asintió con la cabeza. "Yo tenía miedo de dormir".

  "Shh. No lo entiendo." El ella establecidas tirando de él hacia abajo también. Ella celebró su mano y enterró su rostro en su cabello en su respiración.

  "No te quedes dormido esta vez".

  "Yo no," ella murmuró y entonces su respiración nivelan.

  Gyyx escuchado a su ronca suave hasta que él también se quedó dormido. Ella estaba en casa y todo estaba bien en su mundo.

  Capítulo 3

  Cuando me desperté estaba todo surrealista. Durante meses me había encerrado en la oscuridad, y ahora yacía junto a un hombre que sabía que lloraba a mí, aunque él ni siquiera m
e conocen. Sentí su cariño y preocupación creciente sobre mí todo el tiempo que estuve fuera.

  Él sonrió en su sueño y me tiró más cerca. Me acosté esperando le dejaron dormir ni un poco antes que yo necesitaba para levantarse. Yo había estado demasiado tiempo en la cama.

  Él era guapo y dulce. Nadie más fiel que yo había conocido. Yo sabía instintivamente que él nunca lo haría que me equivoco.

  Me cubrió su mano con la mía y corrió mi dedo a lo largo de sus nudillos y él temblaron. Su cuerpo gigante atestado contra mí y su rostro nuzzled mi cuello. Sentí la piel de gallina de su respiración antes de que sus labios tocó la piel.

  No me dijo nada como besó mi cuello con besos lentos como su gran mano se deslizó hacia arriba de la copa mi mama. Él groaned cuando me empuja contra él. Me encantó su toque. Había algo tan hipnotizante sobre ella. Él se movió lentamente, pero él sabía lo que estaba haciendo, y no cabe duda de que me iba a gustar.

  "Eres tan perfecto", le susurró.

  Yo chuckled que porque era tan lejos de la verdad. Me pongo en la espalda y le dio un mejor acceso a mi cuerpo. Yo nunca quise a nadie como quise a él, y aunque yo realmente no lo conozco, me sentí esta extraña conexión. Me sentía él cuando yo estaba fuera. Le he oído y escuchado a todos los demás hablar de él. Yo había aprendido mucho sobre él.

  Cuando su mano deslizó hacia abajo mi cuerpo me tensa espera de él que me toque donde quise él la mayoría. Pero él no lo hizo. En lugar él aplanado su mano a través de mi abdomen sosteniendo su mano temblar en su lugar.

 

‹ Prev