Book Read Free

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)

Page 72

by Ruth Anne Scott


  "Usted es bastante poca cosa," dijo, su voz más baja ahora como él estaba tratando de convencer a mí con sus palabras, "no creo que voy a dejar que mis hombres te maten. Preferiría mantenerlo como mi mascota".

  Él me miró la forma en que los hombres que tenían compradas, vendidas y comercializadas me hicieron y me sentí crecer mareado con Miedo y asco.

  "Prefiero morir", me susurró y me sentí sus garras tachada de mi cuello, cavando profundamente bastante para hacer mi flujo sanguíneo pero no lo suficiente como para cumplir con mis deseos.

  He retenido el grito de dolor que burbujeo en mi garganta. Yo no quería darle la satisfacción de hacerme parecer débiles y vulnerables en frente de él.

  "Quizás usted tendrá la oportunidad de experimentar tanto", dijo y me agarró por la parte frontal de mi camiseta, me arrastró hacia la puerta.

  Me sentí el calor de la sangre del piloto empapando a través de mi ropa como la criatura me arrastró a través de él en nuestro camino a través de la nave. No importa cuán duro me esforcé, no pude yo libre de su alcance. Pude ver fuera de la esquina de mi ojo que estaba me arrastró a través de la escotilla de la nave lateral y me agarró hacia los lados, tratando desesperadamente de permanecer dentro de la nave, pero él me tiró tan duro rasgó la piel de mis manos y no pude aguantar más. Un momento más tarde, yo estaba en un pasillo oscuro y supe que mi vida ya no era mío.

  Capítulo 5

  En un instante me di cuenta de que el pasillo estaba oscuro un conector entre el barco que yo había tenido y otro. La Klimnu ha atribuido su buque a la universidad a través de la pared y desgarrado, dejando abiertas y vulnerables. La criatura me arrastró por el pasillo y en un gran salón abierto en el centro de la nave. Detrás de nosotros el resto de las criaturas se arrastraron por la puerta. Se celebró un pequeño artilugio negro en sus manos.

  "Tengo la caja negra", dijo.

  Su voz no era tan baboso como el de la criatura que aún se apoderó de mí, pero él no era menos repugnante como él pasaba cerca de mí en el camino hacia una puerta abierta en el otro extremo de la sala. Yo sabía que la caja negra fue robado de la universidad de nave y que contenía todos los aprendizajes para el viaje a Uoria. En la adopción de ese cuadro que habían robado un auto-piloto derecho de vuelo para un planeta que querían dominar. Mi estómago se hundió como me di cuenta que no era escapar ahora. Sin la caja negra, incluso si un milagro golpeó y pude ponerme libre del Klimnu y volver a colocarla en la universidad de la nave, la tripulación de rescate de emergencia no tendría forma de encontrarlo.

  La celebración Klimnu mí me resultó aproximadamente para que yo estaba mirando hacia abajo del pasillo hacia el barco. En un instante el buque explotó, convirtiéndose en una enorme bola de Orange Flame. Grité como la nave desapareció y el pasillo se desplomó sobre sí mismo, cerrar la abertura en el lado del barco y me cierre con mi repugnante, amenazando captores. Yo sabía que era mi última oportunidad. Tal vez si me podía yo libre de las garras de la criatura que me tenían que sería capaz de entrar en la sala de control de este buque y busquen ayuda o, al menos, averiguar cómo dirigir la nave hacia el planeta más cercano para que yo pudiera escapar.

  Años de formación en artes marciales de cuando yo era joven volvió a mí en oleadas. Me sentí las lecciones, la disciplina y el poder que fluye a través de mis músculos como me canalizaron la confianza y la intensidad I una vez celebrado. Este fue el conocimiento desde un tiempo antes de que terminé en la calle, antes tenía que acudir a la repugnante hombres para permanecer vivos. Me tomé un respiro y atacó a la criatura. Mi pierna levantada y entró en contacto con el lateral de su cabeza, haciendo un profundo crujido que resonó a través de la cámara. La criatura dejó escapar un chillido que casi me trajo a mis rodillas, pero la sensación de que me tiene en sus manos el lugar liberado y aproveché la repentina libertad quitando corriendo a través de la habitación.

  Corrí unos pasos y luego cayó al suelo usando mi pequeño bastidor para mi ventaja deslizando a través de las piernas de dos de las criaturas que vinieron a mí. Más allá de todas las criaturas, he codificado a mis pies y dio otro paso hacia la puerta abierta del otro lado de la habitación. Sentí una oleada de energía y esperanza como he alcanzado una mano hacia la puerta, con la esperanza de agarrar lo que podia tirar a través de mí. Antes de que yo pudiera, sin embargo, sentí un fuerte, lacerante dolor en mi espalda.

  Me cayó, tirado por alguna fuerza invisible. La intensidad del dolor tomó mi aliento y no pude retener el brusco jadeo que vinieron de mis labios. Un momento más tarde, la criatura que quería mantener a mí como su mascota apareció a mi lado. me miró y se dio cuenta que el dolor provenía de más de una docena de hilos finos que venía desde el techo. La criatura caminó alrededor de mí y me tocó un botón en la pared. Grité como los cables retraído, levantamiento de mí unos centímetros del suelo con los ganchos incrustados en mi espalda. El peso de mi cuerpo tirado los ganchos a través de mi piel, cortar a través de mi espalda, pero que se celebren de manera que estoy tentado desde el techo con mis dedos apenas pastando en el suelo debajo de mí.

  "portándose mal no le va a hacer bien", el Klimnu silbado en mí, "sólo hará esta mucho peor para ti".

  Abrí mi boca para hablar, pero él lo cubrió con su mano y me sentí como si estuviera siendo amordazada. Mi voz no pondría a través de mi garganta y yo apenas podía respirar. Incluso cuando él tiró su mano lejos de mi cara no pude hacer un sonido y sólo la menor cantidad de aire se filtraba por mi boca y nariz en mis pulmones.

  Ahí es donde me alojé durante los próximos cuatro días, colgando del techo de la sala principal de la nave no se puede hacer ningún sonido. La Klimnu pasó por mí a lo largo del día mientras realizaban sus actividades normales, caminando delante de mí como si yo fuera un horrible decoración. Ocasionalmente uno de ellos sería la punta de una pequeña cantidad de agua hacia mi garganta, pero nunca me trajo comida y por el tiempo que me dijeron que estábamos preparando la tierra, yo estaba casi delirante de hambre.

  Cuatro días más tarde.

  La sacudida de la nave mientras baja hacia el suelo intensificó el dolor en mi espalda y me sentí fresco lágrimas siguiendo la ruta seca y pegajosa de los que yo ya había llorado en los últimos días. Nunca he sido uno para llorar con frecuencia, pero el insoportable dolor físico y emocional, la desesperación estaba en atrajo más lágrimas de mí que me acordé de llanto en los últimos años.

  Incluso con el dolor, sin embargo, la agitación fue bienvenido porque significaba que estábamos llegando a la superficie de Uoria y quizás iban me libera de los ganchos que me tenían en su lugar. Esto puede significar que yo estaba unos pasos más cerca de la muerte, pero ese alivio sería bienvenido.

  Cuando el temblor de la nave calmado, el grupo de Klimnu entró en la sala y sin decir una palabra, quien había celebrado en su lugar me capturaron a mí la primera vez que vino a mi lado y envuelto un brazo fuertemente alrededor de mis caderas. Él utilizó su larga, baboso dedos para apalancar cada uno de los ganchos de mi espalda y como viraron a través del aire pude ver gotas de sangre en el piso. Él me recogió sobre su hombro y me cuelgan sobre él como un ragdoll, incapaz de moverse.

  Me llevó fuera de la nave y conseguí mi primera bocanada de aire fresco. La universidad me había advertido que la respiración en el extraño planeta sería difícil al principio, pero no me importó. El aire caliente olía dulce y como lavados a través de mi piel, me sentí un breve momento de alivio de la agonía. Después de sólo unos pocos segundos, sin embargo, la criatura me trajo a un edificio y las tinieblas sumido a mí. Me arrojó al suelo y me sentí dolor disparar a través de la cadera como rajada contra un piso de piedra. Mis ojos ajustando gradualmente a la oscuridad y yo sólo podía hacer el espacio casi desnudo alrededor de mí. Hubo un plato de algo que se asemeja a la comida en el suelo y que descendió sobre él, comer ravenously como el sonido metálico de la puerta de barrotes slamming retumbaron en mi cabeza.

  No sé exactamente cuánto tiempo me alojé en el
frío suelo de piedra antes de la Klimnu devuelta. Mi captor abrió la puerta de barrotes y entré en la celda conmigo. Corrió uno de sus dedos a lo largo de mi pierna y luego a través de mi cabello. Me temblaron con repugnancia y convirtió mi cara lejos de él. Para mi absoluta sorpresa, él caminó lejos.

  "¿Quién es usted?", preguntó.

  "Leia".

  "¿Por qué fuiste a bordo de dicho buque?".

  "Yo soy parte de un programa de intercambio de estudiantes con Uoria. Estoy aquí para el estudio de la tierra y la cultura y trabajar en mi arte", respondí shakily.

  Hubo una pausa y podía sentir la tensión creciente en la celda.

  "Yo no creo que usted".

  "¿Qué significa?".

  "Mis hermanos dicen que debe ser un científico. Uoria sólo ha permitido que unos pocos seres humanos a visitar y todos ellos han sido los investigadores".

  "Yo no soy un investigador".

  "Debe ser", dijo, dando un paso atrás hacia mí y me motivó a inclinarse contra la pared, "Usted sabe algo acerca de la Denynso que os ha traído aquí para hacer más investigaciones. Dime qué es".

  "No tengo nada que decirle," dije, mi voz haciendo sonar un poco más de rogar que me hubiera gustado.

  "Vamos a lograr nuestro objetivo, Leia, si cooperan con nosotros o no. Yo no advertir, sin embargo, si opta por no cooperar, te prometo no vivirán para ver el sol de nuevo mucho menos hacer cualquier estudiando".

  La Klimnu salió de la celda y cerró la puerta detrás de él, dejándome sola en la oscuridad. Yo curvado mis rodillas en mi pecho y sobbed en ellos. Tenía finalmente lo hizo a Uoria y, sin embargo, yo estaba de regreso en el tortuoso, brutal manos de captores quienes trataban de controlar todo mi aliento.

  Capítulo 6

  "Siete días".

  Fueron las primeras palabras que yo había escuchado desde mi captor me dejó en la celda. Me habían alimentado una vez y sólo se les daba un balde de agua para beber. Apenas he tenido la fuerza para levantar la cabeza para mirar el Klimnu que estuvieron al otro lado de los barrotes me miraba como a un animal en uno de los zoológicos de regreso a la tierra. Su boca enrollados en un repugnante, la piel-crawling sonrisa y pude ver que estaba buscando a mí en mucho la misma manera como el que había capturado a mí y me dijo que me quería mantener como mascota.

  Esa criatura apareció detrás del uno en la puerta y lo empujó a un lado, abre la puerta y adentrarse en mi celda. Él se arrodilló junto a mí y sentí que me toque. Mi cuerpo retrocedieron y su mano envuelto más estrechamente alrededor de mí. Se inclinó hacia adelante y corrió su lengua a lo largo de mi piel, haciendo que la bilis aumentando en mi garganta y mi pecho para contraerse dolorosamente.

  "¿Estás seguro de que no tiene nada que decirnos sobre el Denynso?" preguntó, levantando su cabeza lejos de mi brazo y llevarlo a la otra así que él podría repetir la collpa.

  "Le dije que yo no sé nada sobre ellos. Yo solo soy un estudiante de arte. Yo no soy un científico o un investigador o cualquier otra cosa. Toda la razón por la cual estoy aquí es para aprender sobre ellos".

  Yo sobbed como sus dientes dragó en mi piel, sacando sangre fresca para unirse a las rayas en seco de otras picaduras que cubrió mi cuerpo. Este ha sido el gran tormento; él entrando en la celda conmigo para lamer y me toque sin hablar, entonces morder o ejerce conmigo cuando yo no tenía ninguna información que darle.

  ********

  "Treinta días".

  Mi captor subí a mi celular y me levanté mi cabeza para mirarlo. La debilidad en los músculos hace casi imposible, pero la furia y amargura estaban sustituyendo a mi miedo. Me mantuvieron tan cerca del borde de la muerte, flotando justo en este lado de la vida, que me hizo sentir que yo no tenía nada que temer ya. Sólo se necesitaría un momento para terminar de mí y, a continuación, al menos yo sería libre. Me he negado a encogerse de él más.

  La criatura entró en la celda y se sentó junto a mí. Esto era extraño. Nunca había sentaron conmigo antes. Después de un mes me había acostumbrado a él entrando en la celda y torturar a mí, me estimulaba para información, tocar a mí en formas que me hizo sentir enfermo. A veces iba a alimentarme. Más a menudo, sin embargo, no lo hizo.

  Él llegó y me tocó la pierna y una idea de repente se me ocurrió. Quizás yo podría atraer a él para que confíe en mí. Si yo podría utilizar lo que he aprendido en el tiempo con el hombre, yo podría ser capaz de disminuir sus guardias y encontrar una forma de liberar a mí mismo.

  Yo no retirarse de su toque como usualmente me hicieron y me miró. Su repugnante manos rasgó mi camisa lejos de mí, pero me siguieron luchando la repulsión. Como si la comprobación de mí, se inclinó hacia delante y poco en mi pecho salvajemente. Dibujé en un angustiado aliento, pero todavía no alejarse. La criatura desmenuzado mi pantalón con sus garras y de repente me encontraba en nada pero mi sujetador y bragas. Yo estaba agradecido por la relativa calidez de la habitación, pero se sentía expuesta y avergonzado como él me miró. Cerré los ojos y traído a mí mismo el plano de existencia Distantes me había entrenado a escapar a mí cuando yo estaba en las manos de los hombres que se sentían tenían la propiedad de mí.

  Cuando su toque finalmente salió de mi cuerpo, yo rápidamente cubierto curvado y yo contra la pared.

  "Nunca me dijo por qué se quería venir aquí", me dijo con mucha cautela, intentando iniciar una conversación con él que pueden tanto le calma en la autocomplacencia y darme información que pude utilizar para ayudarme si yo nunca logró salir de la cárcel.

  La Klimnu dudó un momento y luego me miró.

  "Queremos Criea".

  "¿Quién es ese?".

  "El rey de los Denynso".

  "¿Por qué quieres?".

  "La alimentación Klimnu fuera del temperamento y agresión de la Denynso. Cuanto más nos provocaría, el mayor beneficio. Incluso más potente que su temperamento, sin embargo, su sangre. Su sangre nos da aún más fuerza. Ya somos la especie muy superiores en términos de inteligencia y capacidad. Su sangre nos da la intensidad y el poder de sus guerreros para hacernos la carrera definitiva".

  Sus palabras fueron algunos de los más terribles que nunca había escuchado y podía sentir su creciente agitación, así que me permitía la conversación hasta final salió y unos minutos más tarde otro del grupo me trajo la comida.

  ********

  "40 días".

  En los diez días desde que había comenzado a dar en la lengua itinerante y de incitar a los dedos de mi captor, había aprendido más acerca del planeta donde yo estaba ahora encarcelados y los poderosos guerreros que vivían allí. Él entró en la celda de nuevo inmediatamente y me empezó a hablar.

  "Nunca me explicó por qué quieres Criea", le dije, esperando para disuadirlo de tocar conmigo.

  "Para volver a él", dice, llegando hacia adelante y girando los dedos hacia abajo mi hombro a pesar de mis esperanzas.

  "¿Por qué?".

  "El Klimnu una vez fueron hermosas criaturas", dijo y me retuvieron una exclamación de sorpresa que este miserable criatura podría decir que nada como él nunca había sido hermoso.

  Él continuó hablando y me enteré de que hubo un tiempo cuando el Klimnu eran fuertes, bello y poderoso. Conocer su propio planeta fue en un camino rápido hacia la destrucción, la Klimnu decidió asumir la exuberante, sana y limpia el planeta de Uoria por sí mismos. La Denynso, sin embargo, habían estado allí desde el principio de su especie y no estaban dispuestos a dejar que el Klimnu tomar el relevo. Cuando intentaron tomar el relevo, el Klimnu entró en contacto con plantas que contenían toxinas tan potentes y virulenta de inmediato comenzaron a transformar a la vez adorables criaturas en el retorcido, repugnante versiones.

  He escuchado a mi captor hablar, horrorizado todavía en qué estaba fascinado diciéndome. Me dijo cómo se acercaron a los curanderos del increíble Denynsos y pidieron que curarlas. Estos curanderos acordó proporcionar el antídoto para las toxinas si el Klimnu acordaron dejar el planeta y detener sus esfuerzos para tomar el relevo. Se negaron y só
lo aumentaron sus ataques violentos. Los más violentos se convirtieron en el peor su condición se hizo. Por último se apeló a su comando Criea a los curanderos para eliminar las toxinas y devolverlos a su salud y fortaleza.

  "El rey se negó", mi captor dice, su voz furiosa con ira, "Él dijo que nos merecemos lo que tenemos, a causa de nuestro egoísmo y crueldad".

  "Si querían tanto para ser sanado, ¿por qué no podría usted sólo la promesa de paz y encontrar otro planeta?".

  Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, Yo sabía que había ido demasiado lejos. Sus ojos destellaban con furia y antes incluso vi su mano moviendo sentí el círculo puntas de sus garras slash por mi espalda, abriendo la aún restañando heridas forman los ganchos que celebró conmigo en el barco.

  "Ustedes no son los únicos derechos nos han atacado," me dijo a través gritted dientes, "El otro sobrevivió porque él fue acoplado a los guerreros más poderosos de la raza Denynso. Usted no serán tan afortunados".

  Él cayó en un frenesí, me muerde a lo largo de todo mi cuerpo y reduciendo a mí con sus garras. Cuando finalmente tuvo su relleno y la izquierda, yacía en el piso vacila con dolor, sensación de la vida que salga de mi cuerpo. Cerré mis ojos, dando la bienvenida a la muerte.

  ********

  "55 días".

  La muerte no había venido como yo había orado. Mi captor había acariciado conmigo, dejándome justo en el borde de la vida, de manera que podía regresar como sanado mi cuerpo y me tortura más. No pude recordar la última vez que me había comido cuando otra de las criaturas subido a mi celular, y un plato de comida deslizado hacia mí. Tomó todas mis fuerzas a comer lo que se me había dado y la criatura parecía tener el placer de ver mi lucha. De repente, oí un grito que retumbe fuera de las paredes en el pasillo enfrente de mi celda. Era como si estuviera sordo proveniente de un área diferente del edificio, pero fue sin duda una mujer gritando por su vida.

 

‹ Prev