Book Read Free

ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Page 9

by Gillian Joyner


  "Tú, hijo de puta", murmuró Geon, cerrando las manos en forma de puño. "¿Qué diablos es incorrecto con usted? Las niñas necesitan drogas para exigirles que desea usted? Son ustedes putos bromeando?".

  "Hombre, esto no es ninguna de sus negocios," Mike respondió, pero Sally podía ver el miedo a trabajar su camino en sus ojos. "Usted sabe que su hermana tan tenso, simplemente pensé…".

  Él nunca terminó de cumplir su condena. Una repugnante grieta parecía llenar el aire como su rostro azotado en torno al lado, sangre roja brillante que gotea desde su nariz. Geon celebró su puño en una mano, masajear los nudillos.

  "Enfermo hijo de puta", murmuró Geon, agarró la mano de Sally y la llevó lejos, tirando de ella a través de la multitud. Ella miró atrás; Mike estaba celebrando su nariz en ambas manos, gritando algo que ella no podía oír por encima del ruido.

  Cuando ella golpeó el aire fresco, ella inmediatamente comenzó a sentirse un poco mejor. La confusión en su mente despejada, la ansiedad empieza a mellow, sus extremidades hormigueo constante en sus lados. Geon arrastró al lado de la granja, donde las parejas se inclinó contra la madera siding making out o fumar. Se sentó su abajo, agachado junto a ella.

  "¿Cómo te sientes?", preguntó, y la genuina preocupación en su voz la sorprenden. Ella sentía que el mismo calor radiante ella entonces sintió antes, extrañamente la sensación agradable que ella había estado experimentando regresando en una onda lenta.

  "Uh", dice ella, que siguen tratando de encontrar una manera de hacer que sus pensamientos en palabras. "extraño. Bien. Raro".

  "Sí, eso es normal", dijo Geon con un suspiro. "El hombre, que pinchazo…".

  Como si el sueño que había estado viviendo durante los últimos 50 horas de repente se convirtió en realidad, pensaba de Mike's face azotes a un lado.

  "le hizo romper su nariz?" preguntó en una pequeña voz, rizar sus rodillas hasta su barbilla.

  "Espero que sí," dijo Geon, su propia voz baja y enojado.

  "Oh", Sally pasó, tratando de atajar la inquietud creciente en sus extremidades.

  "¿Quieres ir a casa?" preguntó Geon, llegando a celebrar su hombro en un gesto que fue sorprendentemente tierno. Cuando tocó su, Sally sintió una súbita floración de emoción en su pecho. Ella intentó va lejos, miedo de él. Ella asintió con la cabeza, luego sacudió la cabeza.

  "Yo no… no sé…", dijo. Geon asintió y se sentó a su lado. Cubrió su brazo alrededor de su hombro, difundiendo esa extraña calidez que iba sentir. Sally suspiró, y nos pareció una experiencia tan agradable que lo hizo de nuevo.

  "¿te acuerdas de aquel tiempo, cuando teníamos diez años y quería un perro? Y sabíamos Todd y Jillae nunca recibirían us, así que decidimos que habíamos 'buscar' uno y tenerlo síguenos en casa?"

  Sally giggled, el recuerdo vivo.

  "Ese pobre terrier…".

  "Bueno, quiero decir, estaba fuera, y no parecen pertenecer a nadie…".

  "Hemos hecho enfermos dársela hot dogs intentando inducir a casa!"

  "y tiró el collar lejos!".

  "Oh, éramos tan poco de imbéciles", Sally dijo con una carcajada. Las risas se sintió bien. Toda la ansiedad y el temor fueron siendo devorados por otros sentimientos. Las buenas. Cuando fue la última vez que ella y Geon había hablado como este sin pelear? Parecía ser para siempre...

  El sonido de pasos arrojaron Sally apagado por un momento, el mundo desenfoque juntos extrañamente, y un fragmento del pánico corrió a través de ella otra vez.

  "¿Qué pasó?".

  Reconoció la voz como Tyler; él era el mejor amigo de Geon, y mientras que Sally estaba lejos de su fan más grande, ella fue al menos cómodo con él.

  "Su novio imbécil deslizó su algunos Geon E", explicó. La cara de Tyler de repente se irguió amenazante como él agachado junto a ellos.

  "suerte", dijo.

  "Get outta aquí, perra", Geon rugió. "Que no le gustaría mucho si nunca habías hecho antes y no sabía que estaban tomando."

  "True", dijo Tyler. "Bien, cómo ya sentimiento, Sal?".

  "Um…Bueno…supongo", dice ella, el pánico de hundirse de nuevo.

  "lo suficientemente bueno para la fiesta?".

  "Venga, compadre", dijo Geon, irritación en su voz.

  "Aquí", dijo Tyler, sosteniendo una taza de cerveza. "Conseguí esta para usted".

  Geon entiende y mimada en unos pocos grandes tragos antes de pasarla a Sally, quien consideró negarlo pero sentía sed una vez más.

  "le ayudará a calmarse," dijo Geon. "Quiero decir, usted debe realmente acaba de ir a casa pero...".

  "Mamá y papá sabrá," dijo Sally, agitando su mano como se celebró la copa, nuevo temor agarrando su corazón. Geon suspiró.

  "Bueno, vamos a esperar hasta que los pies están de regreso en la tierra y voy a llevarte a casa", dijo.

  Durante las próximas dos horas, Geon sat con Sally, ayudando a su viaje a través de las olas de sensación intermitente y el éxtasis y el miedo y el pánico. Los amigos de ambas partes arrastraba alrededor, diciendo hola o comprobación de Sally, trayendo bebidas para Geon. Algunos de los amigos de Sally le animó a levantarse y bailar o tratar de disfrutar de ella, pero ella se sentía segura con su hermanastro, que parecía irradiar una extraña calidez que carecían de otras personas. Finalmente, ella comenzó a sentir los efectos de la droga menguando, y luchando por sus pies ella bostezó.

  "Mejor?" preguntó Geon, elevándose a unirse a ella. Sally asintió; ella hizo sentir mejor. Al menos, ella sintió un poco dormidos, y todo el mundo parecía bañado en un resplandor agradable en tonos pastel, en lugar de los abrasadores neones ella había estado viendo anteriormente.

  "Ready to go?".

  Sally asintió de nuevo. De repente, por primera vez esa noche, ella se pregunta qué ha sido de Mike. Él había ido a su casa para amamantar a su nariz rota? Mientras caminaba pasado el granero de entrada, donde la música vino todavía en blasting beats, obtuvo su respuesta. Mike estaba de pie justo en la entrada, el bloqueo de labios y molienda con Jess, quien parecía estar confundidas por las manchas de sangre en su camisa, o el hecho de que su nariz estaba fijado en ese extraño ángulo. Siguiente los ojos de Sally, Geon dirigió su distancia.

  "Motherfuckers merecen el uno al otro," él rugió Sally, tirando hacia la carretera. Él había aparcado su Camaro en la calle a mitad de camino entre Jess' y el granero. A medida que se alejó de las luces y sonidos, Sally miró hacia arriba y se quedó sin aliento.

  "mirar las estrellas!".

  La pequeña ciudad estaba bastante lejos de la ciudad de ofrecer una buena vista de las estrellas, pero aquí, una milla fuera de la ciudad, las estrellas brillaban en todo su esplendor, la apertura a través del cielo en todos los sentidos. En la fiesta, Sally había sido demasiado atrapados en el mantenimiento de la misma incluso aviso; ahora, ella estaba asustado y sorprendido. Geon parado tirando de ella hacia abajo de la carretera por un momento, y se levantaron de la mano mirando hacia arriba.

  "Realmente agradable", Geon acordado, y aunque Sally esperaba escuchar una pizca de sarcasmo en su voz, fue sorprendida en su autenticidad. De hecho, ahora que ella realmente pensaba acerca de ella, todo Geon había hecho esa noche había sorprendido a ella. ¿Dónde estaba el frío, insensible, tornillo-boy ella había llegado a conocer? Era casi como si fueran niños otra vez, excepto… excepto…

  No eres más hijos, pensaba. Usted es un hombre y una mujer…

  Uno de los efectos de la droga que Sally había intentado ignorar era que todos sus sentidos se hizo mayor, su cuerpo con la sensación de que estaba hecha de la misma estrellas que se situó por encima de ellos. Nunca parte de su cuerpo estaba viva y palpitante con la sensación, desde los dedos de sus pies y…en todas partes entre. Ahora sonrojarse, comprendió que incluso sólo sosteniendo la mano de Geon hizo ese viaje de calor hacia abajo a través de sus venas, cosquilleo en sus lugares más sensibles...

  "Let's go", dijo, sorprendido por la voz baja y gruesa que salió cuando hablaba. Ella bajó su mano como era
demasiado caliente para tocarlo; Geon miró, y ella pensó que vio cierta tristeza o…algo…en sus ojos. Pero estaba oscuro, y ella escribió que fuera como los efectos finales de la droga.

  "Te encuentras bien a casa conduciendo?" pregunta a medida que se acercaban a su automóvil.

  "más bien de ustedes", dijo, y Sally tuvo que admitir que era cierto. Cuando llegaron, encendió la radio, tocando una canción que Sally nunca había escuchado antes, pero que le gustaba bastante. En el partido de granero, todos los ruidos se habían mezclado en conjunto para crear un estrépito ensordecedor. Aquí, ella pudo apreciar la sedosa sensación de la música, CADA LATIDO aparente para desencadenar una nueva avalancha de sangre a la cabeza. Se llevó a casa sin hablar.

  Cuando aparcaban, Sally ofreció una rápida oración de acción de gracias que las luces estaban apagadas, lo que significa que sus padres estaban en la cama. Ellos snuck en la casa como ladrones, cerrando la puerta con la tranquilla haga clic detrás de ellos antes de slinking escaleras arriba. Fue sólo cuando Sally tenía su mano sobre el pomo de su habitación que ella se dio cuenta, una vez que ella caminaba en ella estaría solo. A solas con su cuerpo y sus pensamientos…y que levantó a los dentados temen que persistía en su estómago. Girando rápidamente, ella le susurró en la oscuridad.

  "Geon," dijo ella, viendo el tenue contorno de su cuerpo en la puerta de su propia habitación. Presentía cuando volvió, la esclerótica de los ojos de pie en la oscuridad. "Por favor…Espere… vienen dispersarnos… por…un rato…".

  Hubo una larga pausa. Un momento donde ni mover. Entonces, Geon cruzó el Vestíbulo alfombrado, y Sally abrió la puerta, al hacer clic sobre la luz, que parecía demasiado brillante. Se mudó al otro lado de la habitación, encender la luz rosa suave sobre su escritorio antes de volver a apagar la luz de techo.

  "Uh", dijo Geon, mirando a su habitación. Sally se dio cuenta de que no había pisado en allí por años. "¿Cuánto tiempo…".

  "Hasta que me quedo dormido?" preguntó, demasiado rápido, sentirse avergonzado de inmediato. Ya he arruinado su noche…ahora estoy pidiéndole a ser mi oso de peluche personal hasta que me quedo dormido…ugh.

  Ella se sentó en la cama. En el resplandor de la luz rosa, su pelo rubio dorado rojizo, y parecía Geon es descomunal figura parecía demasiado grande. Se unió a ella a sentarse en la cama y fidgeted torpemente, ni utilizados para los demás después de todos los años de lucha.

  "voy a tumbar ahora", Sally dijo finalmente, y curvado hacia el extremo del lado de su cama.

  "Uh, bien," dijo Geon. "¿Cómo voy a saber cuando estás dormido?".

  "Um…no sé…no estoy muy cansado…" dice Sally, su cuerpo sentirse cansado pero su mente de carreras, más despierto que ella nunca pudo recordar estar en toda su vida. "Puede…puede acostarse, demasiado, si quieres".

  Él gruñó. Pero un momento más tarde, ella sentía que su cambio de peso, y la cama lilted ligeramente como él bajaba su cuerpo hacia él. Los momentos pasados; minutos u horas, Sally no podía decirlo.

  "Geon," ella finalmente susurrada. "Qué… ¿qué pasó? ¿Por qué usted…el cambio? Me refiero…esta noche fue…era como…fuiste tú mismo otra vez".

  Hubo otra larga pausa, y Sally lamentó haber preguntado en primer lugar. Sólo porque él había tomado cuidado de ella toda la noche, hablando de sus viejos recuerdos, no significa que se vuelve a cerrar de repente. Pero entonces él suspiró.

  "Porque usted siempre fue muy buena", dijo. "Yo sabía, en el minuto entramos high school…Yo nunca podría mantener con usted. Tienes todas las buenas notas y todos hicieron la buena mierda y yo… Supongo que pensaron, si yo no iba a ser el buen chico, yo debería ser justamente lo contrario".

  Sally se horrorizó. Nunca en un millón de años hubiera pensado que Geon estaba actuando fuera a causa de ella, porque él estaba inseguro. Ella pensaba… bueno, ella no sabía lo que ella pensaba. Volverse hacia él, se pregunta qué decir. Ella debe disculparse? Pero ¿para qué?

  "Fue…hubo algo que pude haber hecho?", preguntó. "Para hacer las cosas mejor para usted?".

  Cuando su rostro vuelto al suyo, ella pudo ver sus dientes blancos relucientes en la tenue luz.

  "Sí, puede convertirse en un pothead coulda como yo", dijo. "Usted coulda falló en todos sus clases y asumió la vida. Usted coulda arruinó todo su futuro. Entonces quizá me hubiera ido recto".

  Sally tendidas a sí misma en su codo, considerando esto, aunque ella sabía que estaba bromeando.

  "Bueno, ustedes saben, yo solo…yo sólo lo hizo bien para hacer por vosotros, yo creo," dijo ella, admitiendo una verdad que ni siquiera había conocido era cierto. "Quiero decir, Jillae y Papá…pensé, necesitan un buen chico para compensar…".

  "Para compensar el mal," dijo Geon, su tono menor, la sonrisa desapareciendo.

  "No, quiero decir, no Geon, no eres malo, te amamos, te amo", dijo Sally, una vez más, darse cuenta de la verdad de sus palabras cuando dijo que sólo ellos. Ella hizo el amor Geon. Él era su hermano, no importa qué.

  Y ya que había crecido, hubiera mantenido a amarlo y…y luego esta noche que el amor se sintió tan mucho más real, parecía…ella pensaba de su lithe, voluminoso cuerpo protegía contra el lado de la granja, el pensamiento de todos aquellos sentimientos que había estado ignorando toda la noche, el pensamiento de las tardes pasó escuchándolo con otras niñas y odiar… odiando tanto porque… porque…

  Antes de que ella pudiera terminar su propio pensamiento, ella se sentía inclinado a él, encontrándolo en el resplandor rosado, cubriendo sus labios con el suyo y caer caer en ellos, abriendo su boca y su lengua caía en su boca, bailando con su nervios todos alineando en perfecta simetría como amor y algo así como que irrumpieron en su interior. Geon la mano de copa se acercó a su mejilla y besó a su espalda, cierre sus labios alrededor de su lengua luego abrirlo de nuevo, sus dedos de la quema en su carne como él tiró de ella cerca.

  "mierda, Sally," él dijo de repente, tirando con una hora de inicio. "Esto es incorrecto. Todavía estás rodando. No sabes lo que estás haciendo…".

  Sally inmediatamente sentí avergonzado; más vergüenza que ella haya tenido en toda su vida. Era como si cada horrible soñar mostrando desnudos durante una prueba en uno. Ella cubierto su rostro con sus manos, cuerpo atormentadas con sollozos como la cosa horrible que ella había hecho aplastado. Y entonces ella sintió sus manos sobre ella, y aún así, incluso a través de la vergüenza, ella quería que aquellas manos sobre ella más, todo sobre ella, sobre su carne desnuda, sosteniendo y explorar y...

  "Hola", Geon susurrada. "Hey, cálmate, cálmate. Aquí, vienen aquí".

  Tirando de ella, él envuelve sus brazos alrededor de ella. Sally establecen su cabeza sobre sus bíceps, curling a sí misma en él, aún nos estremecemos y confusa, pero ahora dejando que el calor que se sentía en él abrazarla de pies a cabeza.

  Y es así que se quedó dormido.

  ***

  A la mañana siguiente, Sally desperté solo - y sentirse peor que ella jamás podría recordar la sensación en toda su vida. Era como si alguien hubiera tomado una manguera y un embudo y syphoned toda la serotonina de su cuerpo. Su cama era frío, su piel más fría. Rising con una tos irregulares, se arrastró a su equipo y, de inmediato, buscó todo lo que pudo sobre Molly, la droga que Mike había resbalado ella la noche anterior.

  Más aprendió, peor se sentía.

  ¿Qué se le ocurrió pensar, se pregunta. Que me gustaría conseguir todas las altas y tener sexo con él?

  Pero que ni siquiera fue tan malo como recordando lo que ella había visto justo antes de salir; Mike y Jess juntos. Y luego, aún peor, recordando el beso entre ella y Geon. Cada memoria fue como una daga en su corazón. No podía recordar siempre este sentimiento destrozados, esta horrible. Su cuerpo solo estaba dolorida y enferma, no importa su corazón y mente.

  Cuando escuchó los golpes en la puerta de su casa, alrededor de las 3pm, ella groaned. Por entonces, ella había retirado para volver a la cama, contando con reposiciones de la Oficina para ayudar a reavi
var su espíritu peppy. Ella había puesto en su pijama favorito top y shorts, pensando que podría alegrar a su muerte. No había estado trabajando.

  Ella asumió que era su padre o Jillae, preocupada por el hecho de que ella no había bajado para el desayuno o el almuerzo. Los domingos son generalmente muy orientado a la familia, pero ella había ignorado todos los sonidos de la comida de decisiones y TV viendo que había irradiada hacia arriba desde abajo. Y, tal vez, ella había asumido sus padres habían aceptado que ella tenía resaca de la noche anterior y le ha dado un get-fuera-de-cárcel-tarjeta gratuita, su último año de ser un tiempo cuando estas cosas se espera que ocurra.

  Supongo que no, que ella pensaba como ella abrió la puerta. Pero en lugar de un padre enojado o madrastra del otro lado, ella se sorprendió de ver Geon; y a oler lo que él había traído con él. El olor celestial de queso y frijoles colaba desde un saco en la mano. Llevaba un par de holgados pantalones de sudadera y una estricta esposa batidor. Sally se sintió más desnuda en su ligero pijama.

  "Sure-fire cura", dijo. Sally's estómago convertido; ella esperaba evitar Geon durante el resto de su vida, nunca tendrá que lidiar con su indiscreción ebrio la noche anterior. Seguramente, que podrían pretender simplemente ha sucedido nunca?

  Aparentemente no es así.

  Ella abrió la puerta, haciéndole más amplio. El olor de nachos y burritos era demasiado tentadora como para ignorarlo, y tan pronto como se establezca la bolsa grasienta abajo en su mesilla de noche ella estaba abriendo, examinando el contenido. No era sólo Taco Bell; era el bueno. Ella no lo sentía hambre durante toda la tarde, pero ahora ella era voraz.

  "Uh, gracias," dijo Sally, levantando un amontonamiento Styrofoam plato de nachos. Geon agarró uno de los burritos envueltos en papel de aluminio y se sentó a su lado en la cama. "Entonces…digo…esto es raro".

  Sally levantó un chip cubierto de queso a la boca y casi amordazado desde el perfume, pero tan pronto como ella lo puso en su boca, ella sintió un millón de veces mejor. Masticar cuidadosamente, la oradora se pregunta si esto era una especie de tregua, una rama de olivo a olvidarse de la noche anterior.

 

‹ Prev