ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Home > Other > ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) > Page 113
ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) Page 113

by Gillian Joyner


  Yup. Allí estaba. Se inclinó en grueso a fino, susurró en su oído, empujado su hombro giggled. Miró horrorizado, entonces delgado se sonrojó, sacudió la cabeza…entonces cerró los ojos apretados. Y asintió con la cabeza.

  Crooks, demasiado, parecía observe lo que estaba ocurriendo, y se cuelgan un brazo sobre los hombros de Rush, con una enorme sonrisa en su rostro.

  "Punto, set, partido", dijo, y antes de que él pudiera tirar Rush espalda fue cruzar la barra hacia las dos chicas. Rush quería gime; Crooks tenía todo el tacto de un frat boy. Pero él lo siguieron, si no por otra razón que pare el chico de hacer el ridículo . Él era demasiado tarde.

  "…churchmice haciendo en un lugar como este?" Rush Crooks llegó justo cuando termine de hablar. Crooks había él mismo en ángulo en la parte delantera de la delgado, apoyándose sobre un codo en la barra.

  "Churchmice?" de espesor se burlaban, mirando a su amigo, quien estaba mirando Rush, pálida como un fantasma ahora.

  "Bien, te ves como buenas niñas, es todo", dijo maleantes con un encogimiento de hombros.

  "Ha", dijo gruesa. "Bueno no es tan bueno".

  Sin embargo, Rush y el blue-eyed girl miró.

  "Nombre de Rush," dijo , omitiendo las frivolidades y pegada a su mano.

  "Ricky," dijo ella, tomando su mano pequeña y suave y cálido. Su toque fue nada menos que electrizante.

  "Sasha", su amigo dijo, pero Rush apenas escuchado.

  Todo lo que podía oír, todo lo que podía ver, fue esta deliciosa joven cosa de pie justo en frente de él, mirando a él como ella quería lamerle la cabeza a los pies, maldito cerca salivando.

  Y maldita pero si Rush no se estaba sintiendo mucho de la misma manera.

  ***

  "No hay manera", dice Ricky, genuinamente impresionados. "Quiero decir, de vuelta en su apogeo, que habría sido fantástico. Ahora? Quiero decir, ugh, no han liberado nada decente en años".

  "Aw, no me importaba que duran uno… ¿qué era…".

  "Ugh, no, de ninguna manera," dijo ella, tomando un sorbo de su gin tonic. "Pero aún así, un pequeño show hubiera sido asombroso hace cinco años".

  Rush y Ricky fueron profundas en la conversación, el juego de billar que habían estado jugando casi abandonado, los estafadores y Sasha jugando en solitario en su mayor parte.

  Ella había sido sorprendido por su reacción inmediata a la enorme, guapo, pero lo que es aún más sorprendente fue que ella realmente le gustaba hablar con él, también. Tenían los mismos gustos musicales, el mismo sentido del humor, y aunque tuvo que ser diez años mayor que ella, él nunca utilizó su edad como algún tipo de vara de medir - chicos mayores siempre tienden a hacer que "bien, he vivido más tiempo, de modo que sé más" mierda, y ella odiaba, aunque era cierto a veces.

  Pero Rush trató como un igual, hablaron -o, al menos, principalmente como un igual. Él parecía disfrutar llamándola "niña", alegremente, como un término de cariñosa. Y la manera en que miraban …bueno, le hacía sentirse como un joven inocente cosa que tenía que ser enseñado una lección o dos, eso es seguro.

  Ricky y Sasha ha colgar hacia fuera con los dos chicos en las dos últimas horas, y ambos estaban divirtiéndose. En primer lugar, Ricky ha querido hacer llover fuego del infierno abajo sobre Sasha para tomar realmente ella a un biker bar, pero al final del día , ella se alegra por el cambio de ritmo, la diversión, la compañía y la sensación de peligro.

  Porque era evidente que Rush y sus amigos eran peligrosas. Todos ellos la cavidad chaquetas de cuero con MC parches sobre ellos, y la propia barra delantera parecía más una que otra cosa - las dos niñas fueron los únicos sin cortar.

  "Así que has visto alguna buena muestra últimamente?" preguntó Ricky, querer mantener la conversación de rodadura. Él se encogieron de hombros.

  "No realmente. Sido bastante ocupado con el trabajo," él dice, ojos creciendo un poco distante. Curioso, ella sondeadas.

  "Oh? Y qué hay que hacer para trabajar?".

  El momento pregunta , ella lo lamenta. Los ojos verdes de su parecía su pin hacia abajo como se veía en ella, estudiando su. Se inclinó en estrecha, y Ricky se sintió mareado momentáneamente.

  "No quieres saber", dijo, el ligero destello de sus dientes blancos aparente de repente amenazante. Ella temblaron a pesar de su aumento de la temperatura corporal.

  "quién dice qué quiero", logró que tartamudean, desafiante, incluso a través de la sacudida del miedo.

  "Hago cosas malas", finalmente dijo, antes de tirar de lejos con una sonrisa tortuosos. Los ojos de Ricky salió de ancho, pero ella misma obligó a encogerse de hombros con una sonrisa en la cara de su propio. Aún así, ella se sintió tan momentáneamente inestable que había a la misma excusa para ir al baño.

  Ricky obligó a sí misma a sonreír a él e hizo su manera a la parte trasera de la barra, sintiendo los efectos combinados del alcohol y su extraña reacción a Rush. Ella casi se cae intentando tirar de ella hacia abajo y los pantalones vaqueros, pero de alguna manera logró obtener su negocio sin caer en el inodoro.

  Fue sólo cuando miró hacia abajo sus bragas entre sus tobillos que comprendió que muestran con orgullo la evidencia de su excitación sexual; una gran mancha húmeda, justo donde el coño se reunió el tejido. La mitad avergonzado y mitad encendidos por esta realización, sacó su pantalón y enjuagado, ansiosos de regresar y llegar al fondo de estos sentimientos -independientemente de lo que significaba.

  Lavarse las manos con rapidez, ella tomó un mirarse en el espejo, llegando a la conclusión de que ella no se ve medio mal considerando su estado mental. Su mascara había manchado ligeramente, dándole ese aspecto de ojo ahumado que las niñas tardaba horas en perfecto antes de salir. En algún punto, ella había puesto su cabello en un confuso bun; probablemente para dejar de jugar con ella demasiado y a regalar su obstinada atracción. Si hubiera quitan más pelo alrededor de su dedo, ella habría enrollado con rizos al final de la noche.

  Los golpes en la puerta tenía su realización de ella había sido de pie con el agua corriendo durante demasiado tiempo. Agitando las manos secas, ella abrió la puerta, esperando ver algún mecenas borrachos balanceándose en el umbral. En lugar, ella consiguió un eyeful del hombre que ella había estado mirando toda la noche. Rush se situó, alto e impresionante, la luz fluorescente del baño solo darle una mejor mirada en él. Esos ojos que ella había conocido eran verdes ahora parecía que estaban el color del mar en un día tempestuoso. No sólo era su cabello marrón; era negro azabache. Su mentón, cubierto con una fina scruff, fue perforado.

  "Oh," dijo Ricky, sus palabras se engancha en su garganta. Él se elevaban sobre ella, más que ella había realizado en el bar o la mesa de billar. Su latido de corazón duro en su pecho, su respiración era superficial. Ella recordaba ese lugar húmedo en sus bragas y sabía que estaba recibiendo sólo el amortiguador con cada momento se paró allí en toda su magnificencia musculado, esos ojos brillantes y saber.

  "Permítame", dijo, una demanda, no una pregunta. Sin pensar, ella caminó hacia el lado, y entró en el cuarto de baño, cerró la puerta oscilante detrás de él.

  "Lo que se…" empezó a decir, pero sus labios fueron capturados como su mano disparó hacia delante, agarrando su mentón, no demasiado duro, pero lo suficientemente duro para impedirle hablar. Ella podía oler a él; el whiskey y el calor.

  "Usted debe saber," dijo, su rostro bajando hacia el suyo a susurrar en su oído, su cálido aliento zarcillos de envío desea bajar su columna vertebral, palabras curling alrededor de su tímpano como un gato por un incendio. "Yo no soy un hombre muy paciente".

  "Um", Ricky consiguió decir a pesar de su sujeción firme sobre su barbilla.

  "Cuando veo algo que me gusta," él dijo, ahora mueve los labios más cerca, cosquillas en su carne, sus rodillas a dar desde el aumento de calor en su vientre. "Supongo que".

  Su brazo serpenteaba alrededor de su parte media, adjuntando su enteramente en su fuerte agarre, y tirando de ella en lanzó su mentón, sólo para cubrir los labios con los suyos.
Ricky cayó en los hombros del alivio total como la tensión entre ellos finalmente aliviado, su lengua, sus labios entrada exigentes dándole voluntariamente.

  Cosquillas el techo de su boca con la punta de la lengua, su otro brazo bajando ahora a exprimir su culo a través de su jeans, haciéndola gemir en su boca. Forzar la espalda hasta que ella golpeó azulejo frío, Rush alcanzado hacia abajo y agarró los muslos, levantando su en el aire, su grito de sorpresa tragado por sus labios.

  Agarra desesperadamente alrededor del cuello, sintió él mismo presionando contra ella, su polla dura abajo el dril de sus pantalones vaqueros. Con las piernas propagación, sus bragas aferrado a su coño skintight, su coño frotado contra la costura de su jeans, la fricción prender un fuego profundo dentro de ella.

  "Estos son algunos jeans ajustados, Little Girl", dijo, tirando a susurrar contra su carne. Sin Aliento, aturdido, Ricky sólo podía gemir como él mismo empuje más duro contra ella. "Apuesta puede sentir conmigo a través de 'em. Apostar I podría incluso hacer llegar".

  Como si decididos a demostrar que sí mismo derecho, Rush izada su ligeramente y presionaba más, moler sus caderas contra su entrepierna. Ricky's ojos desencajados como ella se dio cuenta de que no estaba mintiendo; cada empuje su apretado forzoso clítoris hinchado a rozar la costura de la tela vaquera, la presión constante de mezclado con el roce repetitivo.

  "vas a venir a por mí?" Él rugió en su oreja, lamiendo y cortar suavemente en su oreja, haciendo de ella gime en respuesta. "¿Quieres sentir este pequeño cuerpo caliente agite…".

  "Oh", Ricky oyó su eco contra las paredes del cuarto de baño como él impulso hacia adelante una vez más, ahora el levantamiento una rodilla y pulsándolo debajo de ella, justo donde el coño conoció a sus pantalones, la más mínima presión allí inmediatamente haciéndola rechinar contra ella. Fijando su contra la pared con una pierna y un brazo, que serpenteaba su otro brazo alrededor de ella, y obligando a sus caderas hacia abajo colocó ella así que ella era su muslo transzonales, equitación, empujando sus propias caderas hacia adelante y hacia atrás como su clítoris zumbaba y suplicó a la liberación.

  "Sí, tú eres", le susurró de nuevo. "vas a venir a por mí, justo aquí y ahora".

  "Rush", ha gritado, su nombre un gemido en sus labios, su mente en blanco, sino por el placer que ella sentía. "Oh, Dios, voy a …oh Dios mío…. no puedo…no puedo…".

  Con un fuerte tirón, se deslizó su cuerpo hacia arriba, y Ricky's muslos entrelazadas alrededor de su pierna, su cuerpo liberando un torrente de placer, el coño empapando a través de sus bragas como su cuerpo tembló y pillado con su clímax. Ella sentía que se rompen en la mitad, su culo tirones contra la pared, sus caderas sigue moliendo sus hacia abajo como si su muslo era una polla dura que ella pudiera cabalgar. Cuando finalmente, la sensación se desvaneció, dejándola sin aliento y en estado de shock, sacó a distancia.

  "Ahora", dijo, un destello en su ojo que Ricky dijo que él no estaba hecho con ella todavía. "Cómo planeas pagar conmigo?".

  Sus ojos verdes capturadas las suyas, y sin un solo pensamiento, se deslizó por la pared, cayendo de rodillas delante de él. Desesperadamente, ella rebuscó con la cremallera de sus pantalones vaqueros, sus dedos temblando. Ella nunca había querido que alguien la polla en la boca tan mal - ella no podía recordar siquiera querer alguien la polla en la boca a todos. Pero aquí y ahora, con su mente y su cuerpo aún tambaleándose con placer que ella sólo había leído en los libros, ella no quería tener nada más que para chupar cada gota de esperma de la polla del Rush.

  Cuando ella finalmente consiguiera sus pantalones abajo, sus ojos se ampliaron. Mirando hacia arriba para ver la sonrisa de comemierda en Rush del rostro, la oradora se pregunta, brevemente, si había cometido un error después de todo. Él era enorme; ella no sabía cómo ella habría nunca colocar todo él en su boca.

  "asustada?" preguntó Rush, su voz casi riéndose. Se le dio el impulso que necesitaba para al menos intentarlo; ella no iba a ser tomada por algunos wimpy poca cosa ahora, después de lo que había hecho con ella. Ella quería mostrarle que ella podría dar tan buena como la que le dieron.

  "Esa es una buena chica", le susurró, su cabeza caigan hacia atrás mientras ella lamía la cabeza de su polla. Ricky probó una gota de aguas saladas precum, pareció extrañamente delicioso, quería más. Inclinarse hacia adelante más, ella tomó la cabeza en sus mejillas, moviéndo su lengua por él como su mano dirigía la base y acarició suavemente hacia arriba; cuando su mano se reunieron sus labios sacó fuera, y usando su saliva como lubricante acarició para llevarlo de vuelta a su base, su boca volviendo a la cabeza y seguir, lamiendo la piel aterciopelada debajo, sintiendo la vena pulsante allí, su deseo de hacer su polla palpitar contra su lengua.

  Ella se trasladó más abajo, lentamente, sus labios de acercamiento hacia abajo del eje, tomando su tiempo a lamer lentamente y vuelta a cada parte se podría llegar. Abre sus ojos, vió que estaba a la mitad del camino hacia abajo de su eje, pero ya podía sentir la cabeza presiona contra la parte posterior de su garganta, amenazando con desencadenar el reflejo nauseoso. Instintivamente, ella trató de tirar hacia atrás, pero justo en ese momento, su mano bajó a la parte posterior de la cabeza, manteniéndola en su lugar.

  Sus orificios nasales se reavivaron en pánico momentáneo, sus manos, llegando a sus muslos para apoyo, lágrimas brotando en las esquinas de sus ojos como él empujó suavemente la cabeza hacia adelante. Cuando miró hacia arriba, lo vio mirando hacia ella, con una sonrisa en sus labios, mientras observaba a su lucha para colocar más de su hombría en su pequeña boca. Esa sonrisa ahuyenta su cuerpo del pánico y ella hizo su mejor para lamer cada centímetro de su polla, gimiendo en su polla para que él pudiera sentir las vibraciones contra la cabeza.

  Cuando él gruñía de placer, ella canturreó, haciéndolo aún más difícil de prensa en contra de su cuero cabelludo en la desesperación. Ella mantuvo su mano firme sobre la base de su polla, sabiendo que nunca podría encajar todo él dentro de ella; cuando sus caderas comenzó a tope, su boca y la mano cubierto cada pulgada de él, empujando su polla en su garganta a su propio ritmo, maldito su boca como era su relación con lo que él deseaba.

  "joder, sí, niña," él groaned, empujando más duro, la vena debajo de su polla bombeando más rápido. Ricky sentía su polla palpitante y fatigando en su boca, sus caderas se mueve más rápido, su garganta cultivo de materias que ha utilizado como ella. Él no podía durar mucho más, y ella movió su mano libre a los cojones, sintiéndose ellos churn como ella les masajea suavemente, cosquilleo entre sus muslos, hasta que finalmente él mismo estrelló contra ella, gruesos chorros de esperma a disparar en su garganta y mejillas; ella tragó cada gota, amar de la manera que ella sintió como él aspirado seco, casi deseando tener más cuando finalmente sacó totalmente con una áspera gasp.

  "Jesús Cristo maldito, niña," dijo Rush, moviéndose alrededor de ella para apoyarse contra la pared. "Eso es cómo hacer que un hombre caer en amor".

  Ricky se rió; ella no tenía ninguna intención de hacer Rush caer en amor con ella. Nada podría ser menos atractiva. Pero esto… esto parecía sólo un sabor…un gran gusto, seguro (uno que aún persistía en su boca, de hecho), pero sólo un gusto todo el mismo. La oradora se pregunta si su polla se había sentido tan bien en su boca, lo que se puede sentir en el coño...

  Ricky misma levantada del suelo y caminó hacia adelante, presionando ahora Rush contra la misma pared. Inclinándose hacia arriba en sus dedos, ella lo besó, cerca de labios, largo y seductor.

  "Fue divertido," dijo ella, retirándolo. "Gracias".

  Él miró en auténtica sorpresa, la mirada de shock seguido de una sonrisa. Realmente, realmente bonita sonrisa, Ricky pensamiento.

  "Eres mucho más fresco de lo que me imaginaba desde un…desde…".

  "De una niña?" Ricky respondió por él, y asintió con la cabeza, riéndose. Ella se encogió de hombros y retrocedió, preparándose para salir con una mirada en el espejo para asegurarse de que ella no tenía ningún cum go
teo hacia abajo su barbilla. "La gente seguro le sorprenderán, ¿no?".

  Y con eso, ella salió, tragado por el ruido del bar.

  ***

  La víspera de Navidad se está convirtiendo rápidamente en la Navidad como Ricky sat viendo las luces parpadean en el árbol y se desvanecen y parpadear y atenuación. Todos se habían ido a dormir hace unas horas, sus padres hundido en Chardonnay y su pequeño hermano soñando con Playstations y en 4 ruedas. Pero Ricky no podía dormir. No fuera de emoción por lo que Santa había dejado bajo el árbol - por el deseo de hacer la llamada, ella había sido una preocupación acerca de los últimos días.

  Después de su encuentro en el baño, Rush había surgido y compró su y Sasha otra ronda, volviendo a la perfección en la ranura que había hecho de ir de antemano. Sasha, ningún tonto, había sabido que algo había ocurrido para mantener su amigo y el ciclista desaparecido para siempre, pero ella era lo suficientemente fría como para dejar que se deslice hasta el coche a casa, sólo dando Ricky una sonrisa antes de incluir en ella el tema actual de conversación.

  Al final de la noche, Rush se había deslizado Ricky una servilleta con su número en él, un rayo en su ojo. Ella había tomado con serenidad, con una sonrisa, empujones en su bolsillo. Ahora, ella se sentó con esa servilleta en sus manos, convirtiendo una y otra vez.

  Ella quería llamar a él. Ella quería llamar a él y ver si él era tan bueno en la cama como él estaba en el cuarto de baño. Y él no habría dado su número, en primer lugar, si él no había querido a su llamada. Aún así, algo celebró su espalda. Algo que no pude poner el dedo sobre. Quizás ella pensó que ella estaba preocupada de que cobraría adjunto - pero ella realmente no creo que lo haría. Y si lo hizo, ¿y qué? Corazones Rotos cada día. Hizo que realmente darle una buena excusa para perdérselo sobre cuál podría ser el mejor sexo de su vida?

  No Según Sasha, quien había alentado a Ricky para hacer la llamada cada día desde entonces.

  No, cuando Ricky era realmente ser honesta con ella misma, sabía que era nada de eso. Estaba preocupada por algo, seguro, pero no era eso.

 

‹ Prev