ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Home > Other > ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) > Page 114
ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) Page 114

by Gillian Joyner


  Él fue quien fue ella. Y quién era él. Y sabiendo que si ella hizo esto, lo llamó, acudió a él, hágale follan insensata…bueno, no podría ser simplemente una casualidad reunión en un baño del bar. Sería una decisión proactiva, sería su oportunidad, tomando el control de algo en su vida, darse permiso para tener todo lo que sus padres temían la mayoría.

  Que ella sería darse permiso para tener una aventura.

  Y aunque la universidad había cambiado, ella todavía era lo suficientemente joven como para tener miedo de eso.

  Cerrar los ojos y dibujar sus pies en estrecha, ella hizo una felicitación navideña. Por supuesto, no era el tipo que Santa jamás podría concluir y poner en un calcetín, no que ella creía en que ya, de todos modos. Pero parece correcto, en el momento, con lo que el reloj a medianoche y carillón todos.

  Permítanme ser valiente, ella pensó. Permítanme ser valientes e intrépidos y valientes y tienen una aventura que nunca olvidaré.

  Y luego mil cosas sucedió todo a la vez.

  El reloj dio la medianoche. Un fuerte ruido de golpeteo llegaron desde el salón delantero. El viento se apresuraron a través de la casa. Y la de Ricky corazón casi se detuvo.

  ***

  Entornar en la mansión, Rush esperó Tech para dar el pistoletazo de salida. El acertadamente llamado whiz kid estaba encorvado un minúsculo ordenador, números de parpadear a través de la pantalla. Estaba tarareando una melodía de Navidad como trabajó, algo neciamente pegadiza que Rush estaba seguro de ser audiencia en su cabeza para la próxima semana.

  "Está bien, muchachos, estás en Tech", dijo finalmente con una decidida haga clic en el teclado. "La seguridad de abajo, está todo muy claro".

  "sólido", dijo Rush. "Estamos, Booker. Mantenga 'er en marcha, voy a bip ya cuando estamos listos", dijo, inclinándose hacia adelante para hablar con el conductor, quien reconoció a él con un saludo con dos dedos antes de girar las llaves en la ignición. Rush, halcón, y Maleantes slunk desde el furgón, cerrar las puertas silenciosamente y presionante adelante en la fría noche de diciembre.

  La cerradura de la puerta no fue ningún problema que Crooks' cinturón de herramientas no pudo arreglar, pero como la cerradura clattered al piso más allá de Rush encogía. Que siempre fue el peor de él; si alguien escuchó que, si era un sueño ligero o un padre todavía tendido Santa's Bounty, tendrían que hacer un infierno de un plazo para ello. Pero no había nada para él, sino para ir.

  El grandioso hall delantero era tenue, pero podía ver la flor de pascua y la hiedra a lo largo de los pasillos. Como el trío se ha deslizado hacia adelante, cada uno con un saco, que hizo para el suave resplandor arrastrándose alrededor de una puerta a través de una gran escalera. Manteniéndose cerca de la pared, él miró alrededor; la costa parece suficientemente clara, y él agitó sus camaradas en, caminando por la EAVE y tener que sofocar un grito de satisfacción.

  Eso fue un infierno de un botín.

  Si no habían ya poner dos casas de forma segura detrás de ellos, este recorrido solo habría hecho la noche vale la pena. Los tres hombres hicieron su camino al árbol, el halcón, parando para levantar la pesada medias de la pared y deslícelos en su saco. Trabajar de forma rápida y silenciosa, llenaron sus bolsas con el envoltorio de oropel, arcos adornados de regalos.

  Y luego Rush oído un clic que conocía demasiado bien.

  Los cojones casi saltaron hasta su estómago, la piel sudando frío. Lentamente, se dirigió en la dirección del ruido.

  "No te muevas", una voz le susurró desde detrás del cañón de un arma. Rush quedó boquiabierto, y una parte de él quería reír. Él sabía que la voz. Él sabía que la cara. Él sabía que el cuerpo, demasiado.

  "Escuchar, no quiero ningún problema, así que acaba de dejar las cosas y salir, por favor," ella dijo, su voz firme con sólo un leve indicio de un carcaj. Ella sostenía la pistola constante, demasiado; si él no había sido barrida por su comportamiento en el bar, ciertamente él estaba ahora.

  "Ricky", dijo, manteniendo su propia voz baja. Él miró a sus ojos, la pistola moviendo ligeramente hacia abajo como ella se inclinó hacia adelante, tratando de conseguir un mejor aspecto de él. Oportunidad de grasa; su máscara de esquí hizo imposible saber quién era él. En el momento en que siguieron de largo, tuvo que tomar una decisión. Siga lo que ella dice, salir, y tienen que ser, cuenta como una pérdida; o revelarse , y esperar lo mejor.

  Él sabía, en su mente lógica, qué opción es menos probable llegar a él encarcelado en la mañana de Navidad.

  Pero en algún lugar profundo hacia abajo, tenía una idea muy diferente de lo que la niña delante de él haría si él se reveló a sí mismo.

  "¿Cómo sabes mi nombre?" preguntó, levantando el arma nuevamente, aunque ahora lo hizo agitar ligeramente en su mano. Que las sacudidas fue lo que decidió finalmente; él no confiaba en que ella podría no se asusta en el último minuto y el patinaje en el dedo que desencadenan.

  "Ricky, it's me", dijo, levantando las manos lentamente, con las palmas abiertas para mostrar que estaba desarmado. Agarrando la parte inferior de su máscara, sacó por encima de su cabeza. Fuera de la esquina de su ojo, él pudo ver Crooks' incrédulo fijamente a través de la apertura de los ojos de su máscara.

  "Rush!" Ricky dice todo en un soplo, y rápidamente hizo un gesto shushing. La pistola cayó a su lado, su boca va holgura como ella le miró sorprendida.

  "Qué… ¿qué es…SANTA MIERDA! ¿Qué estás haciendo?!" Ella susurró, dar un paso adelante, pistola en mano.

  "¿Qué le parece?", dijo. "Yo le dije a usted qué kinda guy soy, Ricky".

  Él podía ver sus ojos dudando de la confusión a la comprensión a la negación a la aceptación - finalmente el calado en algún lugar en el medio de todo. Todavía sostenía sus manos abiertas.

  "Ahora, vamos a ir, ¿de acuerdo? Sólo estamos yendo a deslizarse afuera, ningún daño, ¿vale?", dijo él, retrocediendo. Oyó Crooks y Hawk moviendo detrás de él, sus bolsas cayeron al suelo lleno del Bounty. Ricky's ojos brillaron en la luces brillantes, teniendo en la escena, la sombra de las figuras y sus oscuras intenciones. Y entonces, de repente, que el barril estaba apuntando en línea recta de la Rush una vez más. Sus brazos voló hacia arriba, y el halcón y maleantes se congeló en sus lugares.

  "Oh no, no estás", dice ella, su voz ronca extrañamente un silbido. "No sé lo que estás planeando hacer con toda mi familia es una mierda, pero…pero…".

  Ella parecía luchar con algunos una profunda confusión, algunos lucha interna. Pero cuando ella habló de nuevo, fue confiado.

  "Pero es probablemente mejor de lo que nos gustaría hacer con ella. Recoger esas bolsas," ella dice, gesticulando vagamente con la pistola. Nadie se mueve. "Estoy grave".

  Detrás de él, se hicieron amigos de Rush como ella misma dijo, en un momento de prisa, demasiado.

  "Y yo estoy llegando con ustedes", dijo.

  "Venga, Ricky," dijo Rush, incrédulos ahora. "Usted no quiere…".

  "Seguro que hago", dijo, y en la oscuridad, él podía ver el ligero rayo de sus dientes como ella sonrió. "De hecho, yo estaba pensando en algo como esto".

  "Ricky, eso es una locura," dijo Rush, un paso adelante, seguro que le hubiera hecho realmente ahora. ¿Por qué no podría él nunca vemos loco antes puso su polla en ella? "¿Qué crees que es esto? Un viaje de boy scouts?".

  Que brillan de una sonrisa desaparecieron, y no fue solo su ojos que reflejaban las luces centelleantes.

  "me tome con usted o yo grito", dijo ella, y él sabía que ella quería decir. "y esto despierta toda la casa".

  Desconcertado y respaldado contra la esquina, Rush no tuvo otra opción. Él bajó sus brazos, un elaborado encogimiento de hombros.

  "Está bien, Crazy Bitch", dijo. "Está bien! Pero vamos derecho maldito ahora. Y lo que usted piensa va a suceder…bueno, ¿qué crees que va a ocurrir?".

  Que brillan de dientes de nuevo.

  "No voy a estar en el camino, Rush," ella dijo. "prometo. Sólo quiero terminar lo que hemos iniciado en
ese bar. Ese es mi deseo de Navidad".

  En la memoria, Rush del gallo se la sacude a la vida. ¡Maldita sea. La chica fue psycho, pero ella todavía tiene su bombeo de sangre. Y el maldito él le daría como represalia por esta pequeña stunt? Bueno, estaba seguro de que sería algo para recordar. Frustrado pero ligeramente divertido a pesar de él, hizo un gesto después de usted hacia la puerta. Como ella le pasado pulido, pistola en mano, ella se inclinó en estrecha. Ella olía a menta y chocolate.

  "Lo que era esa cosa que usted ha dicho acerca de la paciencia?" Ella susurró hacia arriba. "Supongo que no tienen mucho de ella tampoco".

  Y con eso, ella se había ido, a través de los aleros y en el pasillo. Girar con un gemido, él se reunió con pasmada, miradas indiscretas. Él rugió a ellos y les shooed lejos; ellos tendrían tiempo para discutir todo de vuelta en la furgoneta. Llegando en su bolsillo, él hizo clic en sus dos vías, diciéndole a Booker para traer alrededor de la furgoneta.

  En el exterior, como la puerta bascula cierra detrás de ellos, Rush examinó Ricky's pobres opciones de vestuario. Ella temblaron en el frío aire nocturno de Connecticut, vestida sólo con un par de leggings de aspecto festivo, algunos calcetines difusa, y un largo suéter. Gruñen y molesto, pero aún lo suficientemente compasivo a odiar a ella temblando, él unshouldered su propio abrigo pesado y drapeado alrededor de sus hombros. Ella miró con sorpresa, su boca abierta en una cálida sonrisa.

  Los faros la vuelta de la esquina de la calzada y envolventes las cuatro cifras barajadas abajo como la puerta trasera de la camioneta se balanceaban abierto. Cada hombre izaron su saco rastreado en el interior, detrás de él, Ricky tomando la parte trasera. Con un clic, las puertas cerradas, y van peladas, lejos como la tumba silenciosa.

  "¿Qué diablos es esto?" Tech dijo, estudiando a la niña.

  "Sí, Rush, lo que en la realidad de la mierda?" Crooks agregó su voz al gritar melee, tirando su máscara de esquí, la cara roja de la ira.

  "¿Qué diablos se supone que debo hacer?" dijo Rush, gruñendo. "Ustedes vieron lo que pasó".

  "Um, estoy aquí", expresó Ricky enojadizo, agazapado en el lateral de la furgoneta. "Usted no tiene que hablar de mí como yo no soy. Soy Ricky," dijo ella, poniendo su mano en la dirección de tecnología. "Encantado de conocerle".

  Estupefacto, el joven hombre tomó su mano en la suya y lo agitó antes de regresar a Rush.

  "Esto era parte de su recorrido, Rush esta noche?".

  Rush refunfuñó, le disparó una mirada de advertencia.

  "Fue mi idea", Ricky intervino en la discusión. "Le pedí que me lleve. Usted no tiene que preocuparse; no voy a, como rata, ni nada. Simplemente me cansé de estar sentada sola en esa casa".

  "Usted me cansé de sentada sola en su casa, por lo que decidió a enganche un paseo con los hombres robando?" dijo Halcón, boca abierta colgando en el asombro. Sus ojos se desliza hacia Rush. "Ella es una locura. Tenemos un loco a bordo. Fuck santo…".

  Rush eyed Ricky. Ahora, con la luz encendida en la parte trasera de la camioneta, él podía realmente ver su claridad. Sus ojos parecían implórelo, mendigar de él para algo.

  "Ella tenía una pistola", dijo, volviendo al grupo. "Y ella dijo que volvería a gritar. Nada de lo que yo podía hacer por ella".

  Crooks, que habían empezado a pescar a través de su bolsa de regalos robados, murmuró algo debajo de su aliento.

  "¿Qué fue eso?" preguntó Rush, creyendo que había recibido unas pocas palabras en esa elección balbuceó declaración. Crooks miró a él, los ojos parpadeando.

  "Yo dije, podríamos haber golpeado a ella y llegado lejos, eligió para llevar el poco puta porque querían que ella a chupar su polla de nuevo", dijo Crooks ruidosamente. Sin ni siquiera pensar en lo que estaba haciendo, Rush arremetieron hacia delante, agarrando maleantes por la parte delantera de la chaqueta. Él estaba bien con la chica que se llama loco; fue ella. Pero ella no era una prostituta, y él no había hecho lo que había hecho a causa de su talento oral, y la idea de realmente lastimar su hizo su sangre hervir.

  "Cierra tu puta trampa, estafadores," él rugió, su figura mayor sorprendente temor inmediato en los pequeños ojos del hombre. "No hablar mierda sobre lo que usted no sabe acerca de mierda".

  De liberarlo, Rush se asentaron hacia abajo a través de Ricky, quien le estaba mirando de nuevo, ojos todo amplia y hermosa y querer. Suspiró, frota sus templos.

  ***

  "¿Quién es?" dijo Trevor Hawk repentinamente, sostiene un plateado brillante, envoltorio.

  "Mi hermano", dice Ricky, cejas surcando.

  "cuántos años?".

  "Um…tenía como 10," dijo ella. "¿Por qué?".

  "Está bien, muchachos, nada de Trevor va en el do-gooder montón," dijo Halcón, tirando el paquete en la esquina del extremo derecho de la camioneta. Ricky vio una considerable inestable, colina de paquetes. Aparentemente, estos chicos le gustaba separar sus bienes robados por edad, como un niño podría separar sus golosinas de Halloween por tipo o por conveniencia.

  "Booker", Rush dijo en voz alta, en cuclillas hacia arriba hacia la fila de asientos en la parte delantera de la furgoneta. "Sólo me lleve a casa. Tengo algo tengo que fuckin' tratar. No goddam eggnog para mí esta noche".

  "Aw, el infierno, Rush", el conductor dijo, inclinándose hacia atrás y gritar para ser escuchado. "Vamos a Miss ya. It ain't Navidad sin que jugando Santa".

  Ricky miró el grupo comparta una sonrisa, al igual que los hermanos comparten algunos secretos de familia o una broma interna. Ella sentía una extraña tristeza en su corazón, pensando que esta horda de delincuentes podrían estar más cerca de su propia familia. Cuando regresó, Rush sentados frente a ella, se preguntaba si ella estaba tomando él lejos de su familia en la víspera de Navidad.

  "Podemos ir", dijo. "Quiero decir, usted puede ir. Yo, como podía esperar, o algo así. Pero no quiero que se pierda…".

  Él la despidió con un movimiento de su mano.

  "Es demasiado maldito frío fuera," dijo. "Y no tengo ganas de explicar al Big Boss ¿por qué existe un centenar de libras anuales además de nuestros tomar".

  Los hombres estaban ocupados en examinar los regalos uno por uno, tirando de ellas. De vez en cuando, me gustaría tirar una en la esquina lejana. Ricky cayó en una especie de trance sordo, la sensación de balanceo de la carretilla como condujo lulling su mente. Ella podría haber estado pensando en cómo había cometido un error, cómo esto era estúpido, ¿cómo podría ser ella misma configuración hasta obtener ella asesinados o secuestrados para real, o cualquier número de horribles resultados.

  El arma estaba todavía en el bolsillo delantero de su sudadera con capucha; ella había basura antes de irse a casa, y espero que su padre sería pensar que había sido tomada desde su escondite en la cocina por los mismos hombres que habían tomado los dones. La oradora se pregunta si la policía sería capaz de encontrarlos. El sistema de seguridad nunca había salido cuando se rompió, y el sistema de seguridad y las cámaras de seguridad de la casa estaban todos en la misma línea. A juzgar por el sistema informático de alta tecnología que ella había espiado Tech trabajando, sabían lo que estaban haciendo.

  La furgoneta comenzó a desacelerarse y Rush mueve hacia delante una vez más, mirando a la sombra de windows. Volviendo, agarró una bolsa.

  "Está bien", dijo. "Voy a abandonar esas off mañana por la mañana".

  "Seguro que no quiere que hagamos? Parece que podrían tener las manos llenas," dice snidely Tech, gesticulando a Ricky, que miraban con interés. Rush poco valorada en él.

  "fuck off, cabrito," dijo. "Ustedes tienen la diversión esta noche".

  Con el bolso lleno y van finalmente se detuvo, aunque todavía en marcha, Rush deslizado hacia atrás y agarró la mano de Ricky.

  "Venga, fuckin' Crazy Girl", dijo, y abriendo la puerta de atrás la llevó a cabo. Mirando atrás a la todavía confusa caras en el ventilador, dio una tímida ola antes cerró la puerta y la camioneta huyó rápidamente.

  Estaban de pie delante de una pequeña casa s
orprendentemente agradables; no tenía nada en Ricky's Mansion, por supuesto, pero para lo que era, era agradable. Casa de estilo un poco de escopeta con grandes patios a ambos lados.

  "Este es el lugar donde usted vive?" preguntó, sorprendido. Sus palabras llegaron con bocanadas de aire visible. Rodó sus ojos.

  "¿Qué esperabas? Una Choza goddam"?

  Ricky se sonrojó, pero le siguió hasta el pasillo y luego a través de la puerta.

  Voltear la luz encendida, Ricky fue igualmente sorprendido de ver un pequeño, escasamente decorado árbol de Navidad en el salón. ¿Él vive aquí solo? Rush no parece el tipo de chico que había puesto en marcha su propio árbol. Ella señaló a ella y sonrió.

  "Bueno", dijo. "Tu novia puesto que para usted?".

  Él se burló una vez más.

  "No tengo una maldita novia. ¿Qué tipo de persona crees que soy?".

  Ricky se encogieron de hombros y tuvo en el resto de la habitación mientras Rush poner la bolsa de regalos en el centro de la habitación. No hubo mucho de ella; a través de la puerta en el extremo de la habitación podía ver lo que parecía una cocina. La sala en sí tenía una estantería con libros y DVD de surtido, una mesa de café, una televisión con un buen sistema de sonido, y un sofá de cuero negro. Y, por supuesto, el árbol en la esquina.

  "Necesito un maldito", dijo Rush, cruzando la habitación. Él no pregunte si ella quería una misma, pero regresó con dos vasos; Ricky tomó un sorbo. Gin Tonic; lo que ella había estado bebiendo la noche que había conocido. Rush derribado su en dos tragos, y Ricky intentó seguir el palo pero ahogada. Teniendo las gafas, regresó a la cocina y volvía de nuevo, tanto llena una vez más. Ricky fue ya están sintiendo los efectos de la primera bebida, aunque, y coloca el suyo abajo en la mesa de café. Estudió ella.

  "¿Cuál es su oferta, de todos modos, chica?", preguntó, claramente inferior en el borde ahora que tenía algunas bebidas en él.

  "Yo le dije a usted en el bar. Acabo…no obtengo junto con mi familia. Son aburridas. Me aburro".

  Él sacudió la cabeza.

 

‹ Prev