Book Read Free

ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Page 159

by Gillian Joyner


  Lamentablemente, la familia de Ricky fue anfitrión de una especie de fiesta de Navidad de ese año, y su presencia se considera obligatorio, así que había tenido que rechazar la invitación a pasar la Navidad con Sasha. Oh bien, Ricky había sentado a través de partes obligatorias suficiente para saber que mientras ella sonrió y asintió con la cabeza, lo peor sería en cuestión de horas.

  Hopping fuera de su cama, Ricky fue a los walk-in closet que su madre mantiene abastecido con apropiados, recatada, trajes profesionales; excavación pasado todas las chaquetas y blusas - cuadros, ella encontró su propio rincón del armario, que su madre begrudgingly aceptado "mientras ella sólo llevaba en su habitación." Aquí fueron sus camisetas de bandas, sus faldas cortas, su rip-up jeans y camisetas de declaración de su favorito.

  Examinando su selección limitada, lamentó no haber traído a casa algunos de los nuevos trajes que ella había recogido en la buena voluntad, cerca del campus; ella había descubierto thrifting ese año, después de una vida de la que se dice que las personas que han comprado de segunda mano eran simplemente pidiendo ser ridiculizadas. Ella amó el hallazgo de una especie extraña, irónica y vestimentas únicas para un pequeño precio, me encantó el hecho de que ella estaba ayudando a mantener la ropa de los vertederos, y nos encantó especialmente la libertad de poder escoger lo que ella quería sin su madre flotando detrás de ella, ruidosos y zumbido durante cada elección.

  Por último, decide ir con algo que probablemente no encajara Sasha's definición de sexy, pero se siente confiado en que Ricky, que le hizo sentirse sexy. Un par de rip-negro skinny jeans y una floja, enorme camiseta blanca con un bajo con cuello en V y un par de botas de combate. Los jeans y t-shirt felicitó a su alto, delgado marco; más a menudo que no, Ricky deseaba había Sasha's abundantes curvas y generoso pecho, pero ella había venido a los términos con su propio cuerpo hace mucho tiempo.

  Su pequeño, b-cup pechos eran regordeta y alta, y ella no tiene que preocuparse de un sujetador de la mayor parte del tiempo. Sus caderas eran pequeñas pero bien proporcionado, su culo apretado con una curva de convertirse a él. Un largo collar vintage, que dirige la atención hacia su pecho y sintió bien a ir; experimentalmente, ella se inclinó en su espejo, gustando la manera en que el collar de su camisa suelta podría dar apenas un leve pico de sus pechos. Con sólo un poco de rimel para hacer que sus ojos azules pop y una rápida pincelada a través de su cabello caoba, ella estaba dispuesta a ir con 40 minutos de sobra.

  Preguntándose cómo matar el resto de su tiempo, que ella sabía sería probablemente más cercana a una hora, porque Sasha nunca fue a tiempo, incluso para sus propios planes - ella flirteando con la idea de lectura otra escena humeante, pero ella no pudo reunir la voluntad para hacerlo. Ella era una chica bastante promedio, ni más ni menos sexo-quiso que cualquier otro de 19 años, y ella sólo podía obtener ella riled tantas veces hasta una semana antes de que perdió su apelación.

  En lugar, ella leyó su estantería, tocar las espinas con su dedo índice, los ojos cerrados, parando al azar. Ella se encogió de hombros cuando vio el título que ella había terminado en; Ciudad de Dios por E.L. Doctorow, algo que ella había recogido del dollar bin en la biblioteca y olvidados. Que fácilmente podría decirse de cualquiera de las docenas de libros en el estante; la única cosa Ricky amó más que a la lectura fue comprando libros que parecía que estaría bueno para leer.

  Cuando oyó los reveladores bocinazos de Sasha's VW Beetle fuera, ella era casi molesto por ser arrastrados lejos del libro. Pero, lanzando en un largo abrigo de guisantes que ocultaría la peor de su armario pecados de su madre, ella misma se alista para lo que estaba casi definitivamente va a ser una noche salvaje.

  Ella quería hacer furtivamente hacia fuera sin llamar la atención de su madre, pero la suerte no estaba del lado de Ricky esa noche.

  "Dónde estás off?".

  Ella se volvió con una mueca en el sonido de la voz de su madre. Sandy Pulskin estaban con los brazos cruzados alrededor de su pecho. Tan fino como su hija, la mujer de edad no tenía ninguno de su vibrante suavidad; su rostro estaba angulares y rayados de años de falsa sonriente y amargura.

  "Sólo con Sasha," dijo Ricky casualmente, preguntándose si su madre podría poner para arriba una lucha. Ella estuvo desafiante como su madre ojos vagaban por arriba y abajo de su cuerpo, teniendo en las botas de combate, el rostro desnudo, el septum piercing. Suspirando, su madre no cruzado sus brazos, sólo para cuna su cara en dos dedos y mirar la palabra en decepción.

  "Bien, intenta ser razonable esta noche", dijo. "Ustedes saben lo que esperamos de usted".

  Ricky rodó sus ojos y se convirtió en su talón; ella había dado nunca a sus padres cualquier razón para preocuparse o desconfían de ella. Por supuesto, ella bebió algunas veces, pero nunca en exceso, y ella estaba siempre en casa durante el toque de queda. Y ahora que ella estaba en la universidad, ella sentía enjaulado por sus padres constante decepción y reglas estrictas. En su escuela, a nadie le importaba cuán tarde ella llegaba a casa, o cuánto ella bebió, o quién era. En casa, era una historia totalmente distinta. Incluso un viaje al centro comercial podría causar a su madre a mirarla como ella era adicto a la heroína.

  "Voy a ser bueno", dice mientras ella abrió la puerta, inmediatamente el temblor en el vigoroso aire de Connecticut. Trotting escaleras abajo a la envolvente de la calzada donde Sasha's car ociosa, ella casi se pierde patinan sobre un trozo de hielo, atrapando a sí misma en la manija de la puerta en el momento justo. El aire caliente en el coche inmediatamente hizo su estornudo bajado como ella misma en el asiento.

  "Bueno, en primer lugar, quién es tu mejor amigo en todo el mundo?", preguntó a Sasha cayendo en la tranquila carretera, forrados en todos lados con fincas palaciegas detrás de las puertas cerradas de forma segura.

  "Hola, Sasha, bueno verte demasiado", Ricky dice con una sonrisa. Sasha le disparó un ninguno-absurdo mirar.

  "Le hice una pregunta", Sasha dijo, apagando la radio.

  "Tú eres, oh hermosa rubia diosa rubia", Ricky dice arco, llegando a tocar con uno de Sasha's impecable rizos de oro. Su amigo se rió, sus ojos verdes chispeantes, pasó a continuación a Ricky una vez más con simulacros de seriedad.

  "Necesito que recuerde que cuando lleguemos donde vamos", dijo. "Porque usted podría olvidar. Pero al final de la noche, te acuerdas de todo de nuevo".

  Ricky sacudió la cabeza, una sonrisa en su rostro. Sasha fue tal carácter, y nunca dejó de sorprenderme Ricky con sus planes de silvestres.

  "a dónde vamos?" preguntó Ricky, mirando por la ventana en los montones de nieve blancas mullidas y el opulento casas.

  "Verá, mi pequeño monstruo oculto", Sasha dijo, esa peligrosa sonrisa de luz sobre sus características una vez más. Ricky's cejas casi levantó a su indicador.

  "Oh, Dios, la guillotina", dijo. "Por favor…me dicen que no vamos a algunos les gusta…S&M dungeon? Usted no leyó los 50 tonos de gris mientras estábamos en la escuela, ¿verdad?"

  "Verás", Sasha dijo en una boyante sonsonete de tono, llegando a subir la música una vez más, inmediatamente empieza a bailar y cantar en su asiento. Ricky vio a su durante un largo instante, preguntándose qué Sasha's temprano regalo de Navidad podría ser. Pero, ella fue presionada para (casi) cualquier aventura - al final de la jornada, ha superado el infierno fuera de Frank Sinatra y clásicos de Navidad ponche de huevo con su familia. Y, además, ella no merece un poco de aventura tras ser tan buena niña todos estos años? College hizo mucho más valiente que ella había sido en la escuela secundaria.

  ***

  Desde el momento en que caminaba en las dos muchachas, Rush, sabían que no pertenecen allí. Ellos no se visten como bratty socialites, pero su ropa había una manera elegante de ser arrancadas y desgarrado, de una manera que no era auténtico. Ellos eran caros jirones.

  Además, no era el camino la fina los ojos crecieron amplia como los platillos, aunque eran mucho más linda que cualquier multa china que nunca había visto. Azul como el día es largo, con fuertes latigazo
s y no demasiado maquillaje. Su largo pelo marrón parecía planchada rectas, pero parecía suave. Su amiga, sinuoso y confiado, tenía una sonrisa de comemierda sobre su rostro, y Rush adivinado que había sido su idea tomar esta pequeña incursión en el lado incorrecto de las pistas.

  Él miró a los dos participar en un apresurado, susurrado, conversación con el poco su expresión mostrando ira al principio, pero pronto fundiéndose en la aceptación e incluso la emoción. Ellos no eran lo suficientemente antigua como para beber, era claro para ver, pero que no les impida bellying hasta el bar - y esto no es lo único que les sirve de Hick antiguo.

  El semental negro MC propietaria de esta barra, y muchachas bonitas son siempre bienvenidos a beber su relleno mientras que llegaron sin novios o la sospecha de ser el cumplimiento de la ley. Fue lo suficientemente claro como para Rush y todos los demás en el bar, que estos dos están buscando por un buen tiempo. Como Rush atribuía su piscina cue cuidadosamente, una especie de instintivas preocupe presentada en su estómago. Ellos podrían tener demasiado bueno una vez Si nadie intentó mirar hacia fuera para ellos.

  Además, tendría que mantener un ojo sobre ellos, y si alguna de las sangres joven áspero intentaba entrar en demasiado cerca, él estaría allí para espantar a la basura.

  Rush tuvo una sorprendente blanda para niñas como ese, que solían ser cansado de su propia tripulación y sólo quería divertirse. Conocía a otros chicos en el club, principalmente los que están en su grupo de edad y los mayores, celebró un sano desprecio por ellos. Al parecer, algunos chicos, que era una manera de burlarse en la clase inferior cuando la clase alta entró por la caga y se ríe. Pero Rush había visto demasiadas niñas dejando en lágrimas después de ser empujado demasiado lejos, y él sabía que la mayoría de las niñas no ha tenido ninguna intención además de la diversión que buscan.

  Él se alinearon sus tiros y tomó, observando con satisfacción una sencilla como la Bola ocho deslizar fácilmente en el bolsillo de la esquina izquierda. Un gemido de maleantes selló su victoria.

  "Rush, ¿por qué me molestó jugando con usted?" dijo Crooks, lanzando el cue hacia abajo. "Eres un prodigio goddam".

  "Y tú eres un glotón para el castigo," dijo Rush, aplaudiendo a su amigo en la espalda. "Permítame comprarle un trago".

  Ellos caminaban al bar amablemente, Rush sigue manteniendo un ojo sobre el pequeño chickadees, que miraban alrededor de la barra y manteniendo sus cervezas con ambas manos. Fue una noche bastante tranquila, lo cual no parece decepcionar mucho. Invitaron a su cuota de mira atrás, demasiado, y sus mejillas sonrojarse dan testimonio de ello.

  Pedir dos whiskys, Rush se inclinó contra el bar, pero no puede mantener sus ojos fuera del pequeño. Cuando ella se volvió, sus ojos atrapados, y en un flash la barra desaparecieron. Sus ojos se amplió de nuevo, haciendo de él una sonrisa. Él sabía el efecto que tuvo sobre la mujer; con largo cabello negro, ojos verdes, los músculos durante días y una sonrisa que era encantador y unthreatening, no hubo escasez de niñas que había valientes una tormenta para un rollo en el heno con él. Pero él no estaba acostumbrado a estar tan sorprendido por una chica. Especialmente no uno tan joven. Pero no se puede negar; ella consiguió su ritmo cardíaco tan buena como corres en una cinta lo haría.

  Sus ojos se desliza a su compañero, quien había notado el momento cargada y sonreía diabólicamente. Ella es definitivamente el instigador, pensó. Y apuesto en uno… dos… tres…

  Yup. Allí estaba. Se inclinó en grueso a fino, susurró en su oído, empujado su hombro giggled. Miró horrorizado, entonces delgado se sonrojó, sacudió la cabeza…entonces cerró los ojos apretados. Y asintió con la cabeza.

  Crooks, demasiado, parecía observe lo que estaba ocurriendo, y se cuelgan un brazo sobre los hombros de Rush, con una enorme sonrisa en su rostro.

  "Punto, set, partido", dijo, y antes de que él pudiera tirar Rush espalda fue cruzar la barra hacia las dos chicas. Rush quería gime; Crooks tenía todo el tacto de un frat boy. Pero él lo siguieron, si no por otra razón que pare el chico de hacer el ridículo. Él era demasiado tarde.

  "…churchmice haciendo en un lugar como este?" Rush Crooks llegó justo cuando termine de hablar. Crooks había él mismo en ángulo en la parte delantera de la delgado, apoyándose sobre un codo en la barra.

  "Churchmice?" de espesor se burlaban, mirando a su amigo, quien estaba mirando Rush, pálida como un fantasma ahora.

  "Bien, te ves como buenas niñas, es todo", dijo maleantes con un encogimiento de hombros.

  "Ha", dijo gruesa. "Bueno no es tan bueno".

  Sin embargo, Rush y el blue-eyed girl miró.

  "Nombre de Rush," dijo, omitiendo las frivolidades y pegada a su mano.

  "Ricky," dijo ella, tomando su mano pequeña y suave y cálido. Su toque fue nada menos que electrizante.

  "Sasha", su amigo dijo, pero Rush apenas escuchado.

  Todo lo que podía oír, todo lo que podía ver, fue esta deliciosa joven cosa de pie justo en frente de él, mirando a él como ella quería lamerle la cabeza a los pies, maldito cerca salivando.

  Y maldita pero si Rush no se estaba sintiendo mucho de la misma manera.

  ***

  "No hay manera", dice Ricky, genuinamente impresionados. "Quiero decir, de vuelta en su apogeo, que habría sido fantástico. Ahora? Quiero decir, ugh, no han liberado nada decente en años".

  "Aw, no me importaba que duran uno… ¿qué era…".

  "Ugh, no, de ninguna manera," dijo ella, tomando un sorbo de su gin tonic. "Pero aún así, un pequeño show hubiera sido asombroso hace cinco años".

  Rush y Ricky fueron profundas en la conversación, el juego de billar que habían estado jugando casi abandonado, los estafadores y Sasha jugando en solitario en su mayor parte.

  Ella había sido sorprendido por su reacción inmediata a la enorme, guapo, pero lo que es aún más sorprendente fue que ella realmente le gustaba hablar con él, también. Tenían los mismos gustos musicales, el mismo sentido del humor, y aunque tuvo que ser diez años mayor que ella, él nunca utilizó su edad como algún tipo de vara de medir - chicos mayores siempre tienden a hacer que "bien, he vivido más tiempo, de modo que sé más" mierda, y ella odiaba, aunque era cierto a veces.

  Pero Rush trató como un igual, hablaron -o, al menos, principalmente como un igual. Él parecía disfrutar llamándola "niña", alegremente, como un término de cariñosa. Y la manera en que miraban…bueno, le hacía sentirse como un joven inocente cosa que tenía que ser enseñado una lección o dos, eso es seguro.

  Ricky y Sasha ha colgar hacia fuera con los dos chicos en las dos últimas horas, y ambos estaban divirtiéndose. En primer lugar, Ricky ha querido hacer llover fuego del infierno abajo sobre Sasha para tomar realmente ella a un biker bar, pero al final del día, ella se alegra por el cambio de ritmo, la diversión, la compañía y la sensación de peligro.

  Porque era evidente que Rush y sus amigos eran peligrosas. Todos ellos la cavidad chaquetas de cuero con MC parches sobre ellos, y la propia barra delantera parecía más una que otra cosa - las dos niñas fueron los únicos sin cortar.

  "Así que has visto alguna buena muestra últimamente?" preguntó Ricky, querer mantener la conversación de rodadura. Él se encogieron de hombros.

  "No realmente. Sido bastante ocupado con el trabajo," él dice, ojos creciendo un poco distante. Curioso, ella sondeadas.

  "Oh? Y qué hay que hacer para trabajar?".

  El momento pregunta, ella lo lamenta. Los ojos verdes de su parecía su pin hacia abajo como se veía en ella, estudiando su. Se inclinó en estrecha, y Ricky se sintió mareado momentáneamente.

  "No quieres saber", dijo, el ligero destello de sus dientes blancos aparente de repente amenazante. Ella temblaron a pesar de su aumento de la temperatura corporal.

  "quién dice qué quiero", logró que tartamudean, desafiante, incluso a través de la sacudida del miedo.

  "Hago cosas malas", finalmente dijo, antes de tirar de lejos con una sonrisa tortuosos. Los ojos de Ricky salió de ancho, pero ella misma obligó a e
ncogerse de hombros con una sonrisa en la cara de su propio. Aún así, ella se sintió tan momentáneamente inestable que había a la misma excusa para ir al baño.

  Ricky obligó a sí misma a sonreír a él e hizo su manera a la parte trasera de la barra, sintiendo los efectos combinados del alcohol y su extraña reacción a Rush. Ella casi se cae intentando tirar de ella hacia abajo y los pantalones vaqueros, pero de alguna manera logró obtener su negocio sin caer en el inodoro.

  Fue sólo cuando miró hacia abajo sus bragas entre sus tobillos que comprendió que muestran con orgullo la evidencia de su excitación sexual; una gran mancha húmeda, justo donde el coño se reunió el tejido. La mitad avergonzado y mitad encendidos por esta realización, sacó su pantalón y enjuagado, ansiosos de regresar y llegar al fondo de estos sentimientos -independientemente de lo que significaba.

  Lavarse las manos con rapidez, ella tomó un mirarse en el espejo, llegando a la conclusión de que ella no se ve medio mal considerando su estado mental. Su mascara había manchado ligeramente, dándole ese aspecto de ojo ahumado que las niñas tardaba horas en perfecto antes de salir. En algún punto, ella había puesto su cabello en un confuso bun; probablemente para dejar de jugar con ella demasiado y a regalar su obstinada atracción. Si hubiera quitan más pelo alrededor de su dedo, ella habría enrollado con rizos al final de la noche.

  Los golpes en la puerta tenía su realización de ella había sido de pie con el agua corriendo durante demasiado tiempo. Agitando las manos secas, ella abrió la puerta, esperando ver algún mecenas borrachos balanceándose en el umbral. En lugar, ella consiguió un eyeful del hombre que ella había estado mirando toda la noche. Rush se situó, alto e impresionante, la luz fluorescente del baño solo darle una mejor mirada en él. Esos ojos que ella había conocido eran verdes ahora parecía que estaban el color del mar en un día tempestuoso. No sólo era su cabello marrón; era negro azabache. Su mentón, cubierto con una fina scruff, fue perforado.

 

‹ Prev