ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Home > Other > ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) > Page 162
ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) Page 162

by Gillian Joyner


  Como él aspirado su clítoris entre sus labios, pellizcando su pezón duro, ella sintió una presión en el interior de su edificio como una onda, una vibración, deseo dolorosa su adelantamiento. Sus dedos curvados. Empuje sus caderas hacia arriba. Sus manos, tiró su cabeza más estrictos, la molienda en contra de él, la necesidad tan grande que ella pensó que rompería su en dos.

  Cuando sintió sus dientes pastan, nunca tan ligeramente, contra su clítoris, ella se sacude el perno vertical, columna vertebral grietas a medida que la onda se rompió en su interior, una inundación de luz eléctrica de encajar en sus nervios, una inundación de jugos saliendo de su coño y su boca, esperando sus muslos clenched alrededor de su cabeza como un vice como sus músculos se rompió y tembló en la bienaventuranza.

  "mierda!" Ricky gritó, su voz llenando la habitación con su liberación extática, hasta que ella salió limp, piernas cae hacia un lado, el cuerpo todavía repleto pero aparentemente gasta ahora, visión regresando lentamente como sus dedos uncurled ellos mismos. Como Rush criado por encima de ella, una vez más, limpiando la jugos de su barba, ella sentía que necesita una vez más dolorosa, más melodioso ahora, pero sigue allí. Mirando hacia adelante, vió su dureza para ella, su polla fatigar para escapar de sus pantalones vaqueros.

  "La vuelta", rugió Rush, pero antes de Ricky podría obligar a sus manos estaban en su cintura, volteo de nuevo sobre ella. Ella levantó a sí misma en el sofá, manteniendo la espalda para mantener el equilibrio. Nunca imaginé mi primera vez desde detrás, pensaba perezosamente, entonces corregirse a sí misma. Ella había imaginado su primera vez montones de formas, y todas ellas con un hombre como este: grandes, exigentes, y todo hombre.

  El sonido de su zipper de ser deshecho encendió una emoción en su barriga, su cuerpo depilación de vuelta a la vida como ella pensaba de las palabras que ella siempre había mimada, aquellos calurosos escenas donde el hombre tomó su mujer despiadadamente, temerariamente, tomando su placer y dar la suya. Y ahí estaba ella, viviéndola; el jefe de su polla presiona contra su coño, resbaladizo con sus jugos. Sus manos llegaron hasta sus hombros y apretó a sí mismo dentro de poco, haciéndola gemir como él empezó a estirar de ella.

  "Esto va a doler", dijo, simplemente, una declaración en lugar de una advertencia. Retroceder como Yanking empujó sus caderas hacia adelante, se unió a ella, desgarro en su coño virgen con un estremecedor, la rasgadura de dolor que hizo todo su cuerpo rígido. Ella gritó, sintiéndose ella misma dividida en dos, el dolor peor que ella había imaginado, coño dolor y malestar.

  Pero él se quedó dentro de ella, su propia polla palpitante, y en unos momentos el dolor había comenzado a desaparecer, arrastrados por la totalmente nueva sensación de estar lleno con su hombría, su coño bien lubricado, comenzando a aprietan alrededor de él. Su coño estaba tan apretada, fue casi miedo de moverse dentro de ella, cada pulgada de ella abrazando a su polla. Lentamente, el empujó él mismo más profundo dentro de ella, y Ricky's boca abierta al placer, un sorprendente silencio gemir como sus caderas deslizó contra la suya.

  Él estaba llegando en algún lugar profundo dentro de ella, en algún lugar que ella había conocido apenas existía, donde nadie ha estado antes. Se sentía como estar mostrado algunos glorioso nuevo paisaje, y ella ondulada experimentalmente sus caderas contra él, sintiéndose él slip más en ese lugar sensible y necesitados. Como comenzó a bombear dentro y fuera de ella, Ricky's respiración superficial, de crecimiento acelerado, los ojos bien abiertos como su cuerpo respondía a cada empuje con su propio estremecen de placer, sus caderas contra su movimiento, tirando y empujando en tándem. Cada pulgada de él parecía su masaje, tierno coño virgen, sus nervios hasta la iluminación como fuegos artificiales.

  Sus uñas excavados en la parte de atrás del sofá de cuero, su rostro cayendo hacia ella, el material fresco contra su febril mejillas. Slack-jawed y excitante, ella le dejaba follarla hundiendo más y más rápido, él mismo más profundo dentro de ella con cada empuje. Ella comenzó a gritar cada vez que su polla golpeó ese lugar especial dentro de ella, y la ondulación de sus caderas hacia atrás Anhelaba sentir él ir aún más profundo. Sintiendo su necesidad, él levantó sus caderas ligeramente, y cuando él se hundió a sí mismo en su nuevo ella sentía sus muslos apretados de sujeción, el último espacio vacío en su lleno en el pasado.

  "Oh, Dios," ella gritado como él movió sus caderas en un círculo contra su culo, manteniendo el mismo profundamente en aquel lugar glorioso. Una mano se deslizó alrededor de sus caderas, y encontrar su clítoris, cepilla suavemente. La sensación era casi demasiado; él impulsos dentro de ella, sus dedos su clítoris pulido, y como sus oídos sonó y lomo arqueado ella vino de nuevo, ahora los tirones y derrama sobre ella su enorme polla. Las burlas las contracciones de su coño eran demasiado de prisa para ignorar, y comenzó a follarla duro, una vez más, rápida y profunda en su pistoning con desenfreno, ya no intenta ser amable.

  "Estás en la píldora?" Él rugió, y en medio de su éxtasis Ricky sólo podía nod y murmurar la afirmativa.

  "Bueno," dijo, sujetándola con ambas manos, una vez más, manteniendo su aún como él cogió su como un semental, golpeando sus caderas contra su culo, sus cojones golpean contra sus muslos. "porque voy a llenar usted tan profunda con mi cum, vas a gotear por días".

  "Sí", Ricky gritado, deseando que, deseando que peor que ella hubiera podido imaginar. Pegóse contra él lo mejor que pudo, queriendo sentir su carga caliente llenando el coño. "Por favor, Rush, vienen en mí, quiero…"

  "Una buena pequeña putilla," él embotellado, y con un empuje final y el rugido que irrumpieron en su interior, llenando el coño con su cum, gruesos chorros de esperma caliente pulsante contra su todavía delicadas paredes coño, haciéndolos quake y aprietan con gratitud. Su polla en ella como impulsos lanzó la cuerda después de cuerda de cum en ella, más de lo que jamás podría recordar la descarga en una mujer, y cuando finalmente sacó él podía ver el blanco cremoso comenzando a gotear líquido de ella.

  "Santa mierda", Rush, derrumbándose groaned junto a ella en el sofá, donde permaneció en el lugar, demasiado cansada y dolorida para mover. Viendo su situación, él envuelve sus brazos alrededor de ella y tiró de ella hacia abajo, de modo que ella estaba acostada sobre su espalda, con la cabeza en su regazo.

  "Feliz Navidad", le murmuró, ojos cerrados, el cuerpo vibrante de la bienaventuranza. Él chuckled, inclina la cabeza hacia atrás contra el sofá.

  "Merry fuckin' Navidad", estuvo de acuerdo.

  Incluso antes de que éstos sabían, estaban dormidos.

  ***

  Cuando Ricky despertó, estaba justo más allá de las 3am. Su primer sentimiento fue frío. Ella aún estaba desnudo, y Rush no estaba allí para calentar con su calor corporal. Temblando, ella vindicado a sí misma. Entonces, sintiendo la sustancia pegajosa entre sus muslos, ella sonrió. Vagamente, pregunta si alguien había despertado todavía para ver el roto el bloqueo, el árbol desnudo, o ver que ella no estaba en su habitación. En una habitación distante, oyó un inodoro a ras.

  Rush entró rascándose la cabeza. Viendo que estaba arriba, se detuvo por un largo instante, sus ojos bloqueados juntos. Cuando él se movió hacia delante de nuevo, él arrastró la bolsa de regalos robados hacia el sofá y se sentó pesadamente.

  "voy a llevarte a casa pronto", dijo. "Pero tenemos que hacer una parada en primer lugar. Y tienes que ayudarme con estos".

  Él empujó una brillante caja envuelta en su mano. Miró la etiqueta; este fue uno de los regalos de Trevor. Apuntando a Rush curiosamente, la oradora se pregunta si lo que realmente se va a hacer aún más su cómplice en el saqueo de su familia la Navidad.

  "Simplemente tomar las etiquetas off", dijo, y teniendo un regalo de la bolsa le mostró lo que quería decir, destrozando el "para/desde" tag.

  "cuáles son usted que va a hacer con todas estas", preguntó. "me quieren para desenvolver ellos también?".

  "No," dijo Rush, haciendo lo mismo con otro regalo. "Ya verás lo que vamos a hacer con "em".
<
br />   Encogerse de hombros, Ricky se puso a trabajar. No hablaban, pero no era incómoda. Podría haber sido, había alguno de ellos le importaba lo que los otros pensaban, pero eran una pareja perfecta en ese sentido, tanto haber conseguido lo que quería de la noche y el contenido para dejarlo así. Con las dos manos trabajando en la bolsa grande, el trabajo fue hecho en quince minutos. Los dones fueron arrojadas en, y Rush se elevó a sus pies.

  "vestirse y reunirse conmigo en el coche," dijo, y Ricky asintió con la cabeza, temblando como el aire frío soplaba en cuando él abrió la puerta delantera. Tirando de sus bragas y polainas, ella incurrió en una sonrisa secreta sobre el hecho de que aquellas bragas pronto tener evidencia de su DESVIRGO BIEN. Una vez que ella fue vestida como ella había jamás, ella se deslizó, cerrando la puerta con un clic detrás de ella.

  Ella vio la bicicleta de Rush estacionado en la entrada de la escopeta, su auto corriendo delante, y enarbolada hacia ella, envolver sus manos alrededor de ella para calentarse.

  "Todos?" preguntó Rush, pero no espere una respuesta antes de separarse.

  "Lo que vas a decir si están arriba cuando yo le deje?", preguntó. "Usted sabe, estoy cayendo fuera una manzana".

  "Por supuesto", dijo. "Y…no sé, voy a decir que yo era el sonambulismo. Yo solía hacer eso como un cabrito, que sabe".

  "convenientes", dijo Rush, y Ricky se rió. Seguro que era. Pasaban por encima de la barra donde se había conocido; todavía tenía las luces encendidas, bicicletas delante. Ricky asumió que era donde su club estaba gastando su Nochebuena, pasando por su recorrido.

  La ciudad se apresuraron pasado, todos en silencio y sagrado en los principios de la oscuridad. Un gran edificio bien iluminado se alzaba en el extremo de la manzana; Ricky nunca había notado antes, pero Rush era tirando el coche a una parada a medida que se acercaban a él.

  "¿Qué es esto?" preguntó, craning su cuello para probar y ver. El edificio ha anunciado fácilmente suficiente:

  Crestwell el hogar para los niños.

  "Un orfanato?" Le dije, sorprendido de que tales cosas todavía existía en la edad moderna. Mirando a Rush, él asintió con la cabeza. Sacó el coche al frenar, pero mantienen en funcionamiento.

  "Espere aquí", dijo, y salir del vehículo corrió en torno a la espalda, abrir la cajuela. Ella veía como él trajo la enorme bolsa de regalos nos robaron a través del primer conjunto de puertas dobles; el segundo conjunto debe haber sido bloqueado, porque dejó la bolsa allí, entonces empujado su dedo reiteradamente contra algún botón o campana que no podía ver. Más rápido que su mente podría incluso procesarla, él estaba junto a ella otra vez, cayendo en la oscuridad de la noche.

  "Usted no es grave", dijo ella, estupefacto. Él le disparó un vistazo.

  "¿Qué?".

  "en serio sólo dio todas esas cosas a un orfanato? Qué es esto, una novela Dicken?".

  "Qué? Prefiere quedarse con su hermano, o cualquiera de los otros ricos chicos que estará a la altura de sus oídos en sustitución regalos mañana por la noche?".

  Ella sacudió la cabeza no, pero todavía no podía arrastrar sus ojos desde el perfil de Rush mientras conducía, o conseguir sobre el hecho de que fue una especie de Robin Hood de la vida real. Riendo, ella finalmente rechazados, un sentimiento cálido propagándose a través de ella. Él le disparó una mirada.

  "No", Ricky dijo, "No me estoy riendo de usted. Acabo…GUAU, esto es, como es "cool".

  Fuera de la esquina de su ojo, vio el menor atisbo de una sonrisa en la esquina de su boca.

  Fiel a su palabra, Rush ha tirado el coche en la vuelta a la manzana de Ricky's House.

  "Ustedes saben", dijo. "Quizás yo debería pretender como yo estaba arriba, y vio a los ladrones, por lo que, usted sabe, me puede llevar a los polis o lo que sea en un wild goose Chase. Ya sabes, dicen que fue de tres muchachitos de Asia en un Subaru".

  Rush le dió una mirada seria.

  "No broma sobre esa mierda ahora", dijo. "Si alguien se hace la pregunta que…".

  "Yo no estaba bromeando," ella dijo, él intermitente una mirada propia. "Yo podría decir que fue quien me quería, que no se ajustan a su perfil en absoluto".

  Él parecía tener esto en cuenta.

  "No es una mala idea", dijo. "Pero yo odio a pensar de algunos pobres jackasses obteniendo digitado por lo que hicimos".

  "Pero yo sólo podía disparar contra cualquier persona que trajeron para un line-up," ella replicó. Él miró y parecía apreciar lo que estaba diciendo.

  "Todo lo que usted piensa que es lo mejor", dijo finalmente, y se sentía una especie de orgullo caliente pensar que realmente su confianza.

  "Ustedes saben", Ricky dijo nuevamente, en el mismo tono, con una mano en la empuñadura del coche. "Me voy a casa de la escuela durante casi otro mes".

  En eso, él finalmente se rió, la primera vez que tuvo toda la noche.

  "Dios me castiga, pero me fuckin' espero que me llamen, psycho," dijo, meneando la cabeza, una sonrisa en su rostro. "Simplemente no más jugando secuestrado, Alright?".

  "Ni siquiera un poco de juego?" pregunta con un pout, tratando de obtener un aumento de él. Desde la forma en que sus ojos despertó, vio que ella hizo.

  "Obtenga el fuck outta aquí", dijo, y ella obedeció, footing a través del enérgico de la noche. A su agradecimiento, no había coches de policía en la casa, no hay luces encendidas, ningún signo de vida a todos. Dejar que ella misma a través de la puerta rota, ella tomó un momento para ir a la sala de estar. El árbol todavía se veía hermosa; parecía más hermoso todos sin el maldito presenta bajo él.

  Ella calentado a mi mismo, ayudando a que su cuerpo recupere su temperatura núcleo recordando el modo Rush hizo gritar y buck en el placer. Y entonces, con su historia recta en su mente y sus pulmones llenos de aire, ella balled sus manos en los puños y gritó tan fuerte como pudo.

  El final

  Ricky suspirou, que em seu estômago, olhos dela deriva aquece preguiçosamente a página para baixo. Um lado apoiou o queixo enquanto a outra foi presa embaixo dela, ondulantes um dedo ao seu redor clit. As palavras foram deixada suja. Cunt. Dick. Mamas. Coxas. Língua. O polimento. A pulsação. Ofegante.

  Ela foi eivado de um de seus prazeres culpados, prescindirá favoritos em seu catálogo aparentemente interminável de sujo biker romances em seu computador. Os homens foram sempre quente e forte, impiedosa, e apaixonado. As mulheres? Bem, que cuidavam sobre as mulheres; eles foram marcadores de Ricky da imaginação, uma personagem que ela própria poderia escorregar em, imaginando que foi ela peitos sendo carenciadas e por um perno rixosa barbudo, seu pussy sendo perfurados no prazer inimagináveis.

  Seu dedo movida mais rápido como a cena evoluiu. A heroína foi que em sua volta em uma mesa de bilhar, sua língua do herói movendo para baixo seu estômago, tornando sua carne aljava e aquecer com cada descendente de polegada. E então a sua língua foi pelo seu clit evolutivo, e Ricky o jumento levantado a cama, seu dedo e mergulham no seu próprio calor, molhamento foliar fornecendo lubrificação como seu dedo mimicked a língua imaginária, polimento e sucção.

  A heroína quadris para cima de encosto e ela veio; Ricky sentiu que a sua própria paixão peaking, seu corpo anseio agora, mas ela puxou a si mesma para baixo, querer prolongar o prazer, sabendo que em breve…Oh, sim, o herói de deslizamento em seu galo em a heroína, enchimento seu, alongamento e depois… ela

  Corpo do Ricky encaixado com uma onda que cursam do prazer como ela própria trouxe para o orgasmo sobre as palavras, sua mente imaginando a si mesma em toda aquela mentira bilhar, seu próprio corpo oferecido como um brinquedo para o uso de alguns lutadores entroncados, tatuavam, besta de um homem. Não que ela sabia realmente o que seria como; ela ainda estava uma virgem, nunca ter encontrado um homem na vida real que seu motor acelera bastante como os homens em suas fantasias.

  Quase imediatamente, Ricky clicado fora de seu e-reader, não mais interessados em águas rasas ou o fraco enredo caracteres. Houve apenas uma razão ela gostava essas histórias: eles estavam quentes, eles tem
seu off e permitiu que ela mente uma breve pausa do pronunciar o tédio de sua existência.

  Rolagem para ela de volta, Ricky lhe permitem ainda molhado cair sobre seu estômago dedos, sentindo seu coração retornar a um ritmo normal. Ela fechou os olhos e mused; o que ela fazer se ela fosse realmente dada a oportunidade de viver a sua fantasia? Não houve questionamento que Ricky foi forte, do fetiche e singular. Algumas pessoas foram realmente em cowboys. Algumas pessoas inexplicavelmente arrancou em pés. Algumas pessoas foram irremediavelmente encantados com claques. Ricky perdeu a sua mente para ciclistas, Bad Boys e criminosos de todos os tipos.

  No térreo, ela poderia ouvir o tilintante de Natal musical. Ela odiava que a sua mãe jogou a música durante todo o dia e noite durante as férias. Apenas para quem aconteceu a queda de estariam conscientes de que a sua família foi uma boa família cristã com um apreço para o Natal americanos saudáveis. Para um político de Connecticut, que tipo de imagem pode fazer ou desfazer uma carreira e o pai de Ricky não tinha intenção de ter sua carreira quebrado.

  "Tem a certeza de que não deve colocar um menorah na janela, tinha uma vez solicitado" Ricky sarcasticamente. "Ou um Kwanzaa...coisa? Você sabe, para mostrar como o all-inclusive estamos? Eles fazem isso no shopping".

  Que tinha uma terrível conquistou seu olhar a partir de seu pai e um saquinho de resposta de sua mãe.

  "Real engraçado, sis", Trevor tinha em sua orelha sussurrada chutando a sua sob a mesa. Os dez anos de idade boy foi a menina dos olhos dos seus pais, a inegável "boa kid" na sua família. Ricky não era tão amável, de acordo com seus pais. Para ser justo, ela foi um bom negócio mais rebeldes de Trevor.

  O inferno por ela levantada foi pequena em comparação com alguns outros filhos; uma vez que ela gostaria tingidos de um livro verde em seus cabelos, streak outra vez ela chegava em casa com seu septo furado. A maioria, porém, o problema foi a sua política. Ela nunca tinha acordado com o seu ultra conservador postura do pai. Sobre nada. Achava que ele era um bandido, cruéis e uncompassionate. Ele apoiou o corte dos animais e a redução dos impostos para os ricos, negou as alterações climáticas, e geralmente fez dele a sua missão de manter o dinheiro à direita onde o pensamento pertenceu: em seu bolso e os bolsos dos seus amigos.

 

‹ Prev