ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Home > Other > ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) > Page 204
ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) Page 204

by Gillian Joyner


  "Ok, suficiente calor corporal para usted, creo." dijo el enjuague como ella ondulada de las mantas. "Creo que va a estar bien. No se desplace fuera de esas mantas, necesito ir a conseguir algo." Ella volvió fuera a recoger su ropa empapada ahora, y lo que es más importante, su panty. Afortunadamente, todo estaba donde la había dejado.

  Clare entró en la cabaña, llevando su ropa sopping en sus manos. Como ella entró, vio a Charlie, las mantas envuelto alrededor de él, mirando a su cuidado. Cuando sus ojos aterrizaron en el brown panty, ella apresuradamente mezclado con su ropa y corrió a su dormitorio para ponerse unas ropas secas. Regrese vestida, ella veía el hombre cautelosamente. "¿Cómo te sientes? Mejor?" Charlie asintió a ella, y siguió viendo como ella se mueve a través del salón a la cocina había notado cómo reservado ella estaba con sus pertenencias personales.

  "Voy a hacer que algo caliente para beber, bien? Tus amigos se encuentran en el lado sur de la isla. Me parecía que iban a estar bien. La guardia costera debería estar aquí pronto… Oh drat los guardacostas".

  Corrió de vuelta a la radio VHF y avisó a la guardia costera a lo que había sucedido. El piloto de helicóptero de emergencia confirmaron su ubicación, y dijo Clare sus eta sería de menos de quince minutos. Iban a recoger el par trenzado en primer lugar y, a continuación, dirígete a su casa para obtener Charlie. Clare bajamos la radio y se dirigió a la cocina donde su tetera silbaba. Verter el agua caliente en una taza, que mezclan algunas cacao instantáneo para Charlie.

  "Aquí, esto debería ayudar a mantenerle caliente." Ella dijo, le entregaba la taza.

  "Usted me salvó, ¿no? Usted me tiró del barco." Ella asintió con la cabeza de repente sentir tímida.

  "Gracias. Le debo mi vida. Su nombre es clara, ¿verdad?" "No eres bienvenido, y sí, soy Clare Wilkins", ella sacudió la mano de hombre guapo. El destello de una cruz de oro alrededor de su cuello le llamó la atención. "Oh- es bastante." "Gracias. Mi abuela me lo dieron." Charlie dice, tocar la cruz. Él miró a su forma especulativa, hasta que desbarató, ella retrocedió.

  "Voy a ver si puedo encontrar algo seco para desgaste." Después de rebuscar en sus cosas, ella logró encontrar un viejo par de sudores que había sido Tom's. Ella había mantenido en parte para pesar- habían sido su par favorito, de fácil acceso para entrar y salir de los cambios. "Ja, tome que Tom. No todo el mundo piensa que puedo oler a pescado!" apostaban fuera del dormitorio, su confianza en la parte restaurada, ella presentó los sudores a Charlie. "Aquí, ellos pertenecían a mi ex novio. Estoy seguro de que tendrá mejor aspecto en ellos entonces él nunca lo hizo." Recordando que ella estaba hablando con un completo extraño, ella poco su labio inferior. "Puede cambiar en mi dormitorio, si quisiera".

  Por el momento Charlie finalmente había terminado de cambiar ella podía oír el helicóptero de la guardia costera sobrecarga. Clare observaba sonriente Charlie como salió de su habitación, ahora completamente vestidos con ropa vieja de Tom. Ella había tenido razón hizo llenar los sudores muy bien. "Es que la guardia costera escuché tejado?", Charlie le preguntó mientras caminaba de vuelta en el salón, Ella asintió con la cabeza. "Parece que se dirigía a su casa muy pronto." "Eso es gracias a usted, Clare." Los dos podía oír el helicóptero procedente de un desembarco en la playa. Mientras que su atención se centró brevemente sobre la acción fuera de la ventana, Charlie caminó hacia ella y la atrapó en un abrazo. Sorprendido, pero complacido ella le abrazó y le dejaron atrás, reclamar sus labios en un dulce beso tierno. "Tengo que ir, pero dejé mi número de teléfono de su escritorio, si le gustaría que me llame." Charlie tambaleó un poco más las palabras a continuación, salió a la lluvia. Ella veía como él se metió en el helicóptero. El medico le dio gran pulgares hacia arriba, mientras que el hombre interior se reunieron con enormes abrazos. Dando una última ola de Charlie cuando el helicóptero se levanta en la noche tormentosa Clare cerró la puerta y se dirigió hacia su dormitorio a colapsar en un sueño dreamless.

  Dos semanas más tarde fue Clare empacando sus efectos personales a mover de vuelta al continente. Una solitaria invernal Alaska atascado en una isla por sí misma no tiene mucho atractivo para ella, ya que ella había visto cómo el clima podría ser brutal.

  Clare ajusta el sonido en el televisor. CNN estaba pegada a su cobertura las 24 horas del asesinato de adolescentes, y lo eran también historia de Sky News y BBC. Ella desliza a través de otros canales, hubo el celebrity news sobre el estilo de vida TV y un regreso de Becker en el canal 5. Era larga desde Clare miró televisión, ella ya no tenía una idea de lo que le encantaba mirar.

  Ella bajó su cabeza apoyada en la almohada y volteado de vuelta a la CNN. No hay nada nuevo que decir. Sábado por la noche y ahora el asesino aún no ha sido encontrado. "mierda", murmuró Clare. En la encuesta de visores, la CNN informó de que el 80 por ciento quería que el detenido killer sea encarcelado de por vida. Cristo, el pensamiento Clare a sí misma. La nación está chiflado. Ella se levantó como vio el siguiente segmento de noticias. Ella vio a Charlie siendo asaltada por los reporteros.

  Las noticias habían informado sobre el barco pesquero se hunda, incluida una breve blip sobre Charlie ser salvado por una mujer local. Ella nunca esperaba verlo en la televisión, se pregunta por qué era tan importante para los medios de comunicación. Ella miró detenidamente a la mujer junto a él. Él la llevaba por la cintura y la mujer estaba susurrando algo en sus oídos. Ella convirtió el volumen como ella leer el titular "millonario salvado de la muerte por un extraño". Ella fue herido sabía su nombre pero nunca se molestaron en mención. Ella odiaba a sí misma para creer en él. ¿Cómo podría usted? Ella girada su cabeza con furia.

  Parecía que ya no había recordado a ser arrastrado fuera del barco y llevados a la costa por ella, lo cual era bueno para ella. Ella no quería que los periodistas hurgando. Ella había pensado lo llamó un par de veces, pero al final, ella pensó que era mejor dejar que las cosas vayan.

  Parece que se olvidó de ella, ella siempre lo vio con otra rubia durante sus entrevistas. Ella no era rival para el rubio; era obvio que estaba más en modelos y actrices, algo que ella no estaba. Ella tuvo que admitir que la señora estaba tan hermosa. Ella se sentía celoso y se pregunta porqué ella se sienten de esa manera. Me atrajo a ese millonario? Se preguntó. Ella corrió sus manos a través de su cabello como ella misma maldita para siempre pensando que ella nunca hubiera fecha un multimillonario. Charlie parecía tan ordinaria y era difícil decir si era un millonario, ella no tendría besólo si ella sabía. Ella marcó el número de teléfono y fue respondida en el tercer anillo.

  "Oye chica, ¿cómo estás?" preguntó Trisha. Ellos han sido amigos durante mucho tiempo y eran como hermanas. Ellos siempre compartieron sus historias y ella realmente necesitaba hablar con alguien. Tras averiguar que Charlie fue un multimillonario con una hermosa novia, ella sentía aplastado y solos.

  "No estoy haciendo bien. Conocí a este chico y resulta que él es un multimillonario con una novia." ella dijo.

  "Siempre he dicho que estos hombres son jugadores, simplemente divertirse con él y ver a dónde va".

  "Creo que como él", confesó.

  "Detener esa estupidez, incluso que la novia de su no está en amor con él, niña todos sabemos que esto es sobre el dinero. ¿Por qué no la leche para su valía. Dejadle estropean y llevarle a esos restaurantes caros." clara siempre tuvo su moral y nunca usaría un chico por su dinero mucho menos Charlie. Estaba convencida de que ese beso fue una forma de agradecerle y él no tenía sentimientos por ella en absoluto. Ella sintió su estómago contorsionan.

  "Me tengo que ir, nos vemos luego".

  Ella llevó una maleta de ropa en el pequeño barco de motor estacionado en el muelle cercano. Abarrotada la maleta en el barco, dejó atrás a su alrededor. El único elemento que queda es la maleta con sus sujetadores y bragas. Era pesado y ella no sería capaz de soportarlo. Ella tendría que arrastrar todo el camino desde la cabina de la dársena, un cuarto de milla de distancia. Suspirando, ella trudged volver a la cabaña, pero se queda c
orta cuando ella notó que la estaba colgando de la puerta de la cabina abierta. Ella pensó que había cerrado cuando ella trajo la maleta fuera. Entonces vio un par de huellas de grandes títulos de la playa, hasta la puerta.

  Una sensación extraña comenzó a tingle a través de las venas de Clare como ella entró en la cabina. "Hola, ¿Alguien de aquí?" Charlie's rostro guapo inspeccionado fuera de su dormitorio. "Hola clara, lo siento si me asusta usted, yo sólo quería volver usted suda." Ella sonrió al guapo. Ella tiene que sentirse aliviado, sino la extraña sensación de hormigueo se intensificó. "Oh Charlie hola, ¿cómo le ha ido? Usted realmente no necesita hacer eso." Ella rió como caminó hacia donde él estaba parado en la puerta de la habitacion. Ella tomó los sudores de su mano izquierda extendidos. "Desde que estás aquí, puedo conseguir que me ayudes con algo?" Ella cepillado pasado él a caminar en la habitación. Cuando ella le tocó, el hormigueo intensificado, extendiéndose a través de su cuerpo y se convierte en un cálido calor. Distraído por el extraño sentimiento, y Charlie's proximidad, ella no cuenta inmediatamente de que su maleta se situó muy abierta. Cuando atrajo su mirada, ella se congeló. Sus bragas, normalmente cuidadosamente plegado en la parte superior, obviamente estaban desaparecidos.

  "Mi abuela materna emigró a los Estados Unidos desde las Islas Orcadas" Charlie comenzó explicando, como ella estuvo mirando la maleta. "Ella utiliza el amor para contarme historias sobre el príncipe y la princesa. Cómo se convertirían en ranas, y cómo podrían ser ocasionalmente guardados por ahogamiento marineros. Ella me dijo cómo el príncipe sería reparar los corazones de amantes abandonados a las mujeres. Sobre todo, le encantaba contándome cuentos acerca de cómo un hombre podría ganar correctamente a sí mismo un noble y la más hermosa esposa." Clara girado hacia atrás, hacia él, para ver su panty aferraban firmemente en su mano derecha.

  "En primer lugar se encuentra donde ella guarda sus cosas personales, y tomarla." Ella miró hipnotizado como Charlie tiró algo de plata y glitter de su bolsillo con su mano izquierda. "Después de poner el panty en una bolsa de capturó la plata, por lo que ella no puede dar la espalda." Charlie abrió la bolsa y colocar con cuidado el panty, asegurándose de que ninguno se quedó fuera de la parte superior antes de que empató cerrado. Cuando la bolsa cerrada, ella dejó escapar un pequeño quejido. Su cuerpo parecía que estaba a punto de estallar en fuego. "Allí el panty debe permanecer por un mes lunar y un día". Charlie coloca cuidadosamente la bolsa en el aparador junto a él. El guapo millonario caminó hacia ella. Tocó suavemente su mejilla con la palma de su mano, y ella se quedó sin aliento. Deseo corre hacia arriba y hacia abajo de ella, haciéndola temblar desde el simple contacto. "Finalmente debe llevarla en sus brazos, y prestar juramento de lealtad a un poder sagrado." Charlie tomó la cruz de oro alrededor de su cuello. "Yo Charles Mackenzie hacer juramento de honor y amor que, Clare Wilkins como mi esposa, desde ese día hasta mi último día". Ella ha parpadeado; incluso había logrado obtener el viejo Juramento correcto. Ella sabía que estaba haciendo estos falsos promete tener pero ella no le importaba, que estaba haciendo lo correcto y estaba trabajando. Ella finalmente decidió jugar su juego de sin ataduras.

  "Dios, espero que hice ese derecho." Charlie dice a sí mismo más que a ella. "Yo nunca podría perdonarme a mí mismo si yo frustrado, y que terminó odiando a mí. Nana dice si me hizo todo correctamente, usted no querrá salir corriendo… que usted quiera quedarse y ser conmigo. ¿me odias clara?" busca, nervioso y preocupado, Charlie miró en sus ojos. Ella sacudió la cabeza no. Con un quejido del destino servidumbre anhelo ella besó falso marido. "Mantener el pantalón dentro de su bolsa, para un mes y un día lunar, Charles Mackenzie. Estoy contenta. Tengo que preguntarle algo," ella dijo finalmente.

  "¿Qué es?" Él estaba curioso y feliz al mismo tiempo.

  Ella trató de hablar, pero no pudo pronunciar una sola palabra. Su boca ya estaba acariciando la suya, y su cabeza se quedó en blanco. Ella respondió a cada beso y cada caricia. Tocó sus pezones. Él puso su dedo debajo de su barbilla y alzó su cabeza hacia arriba. Vio la inocencia y la inteligencia que hizo su hombría contorsionan.

  Su intención era sólo el beso pero todo cambió. .

  "¿Qué quieres decir?".

  "Ahora no," ella susurró en sus oídos con un cálido aliento. Sus palabras eran apenas audibles. Su cuerpo se endureció. Ella rodearon sus brazos sobre su cuello, y le besó apasionadamente. Ella gritado de rendirse como deslizó su lengua dentro y fuera de su boca. Él reconoció su cuerpo y cambio de latido. Su lengua acarició su boca al éxtasis.

  "Quiero ahora," ella gritado

  "Hoy es nuestro día, vamos a disfrutar", sus labios siguieron las curvas de su pecho; él desató la bata y admirado su desnudez. Ella acaricia su cuerpo hasta su vientre y protuberante erección.

  "me dan todo lo que tienen," él susurró en una voz que él no podía reconocer.

  Se acercó a ella como ella se levantó. Él la besó suavemente desde el cuello hasta los pechos.

  Tiró su cabeza hacia atrás y empezó a gemir como su lengua quitan sobre sus pezones. Una mano masajea sus pechos mientras su boca y su lengua aspirado bailó en los pezones. Ella siente el calor entre sus piernas mientras él tocaba como un maestro.

  Ella estaba reclinado en sus codos y se rindió a su apetito. Su lengua lamía desde su pecho hasta el estómago. Sus manos vagaban por ella no podría ayudar sino chirrido con risas infantiles.

  "Parece que están teniendo una explosión." Ella le oyó mumble, su rostro enterrado en su abdomen. Calor suave comenzó a moverse lentamente por su cuerpo. El calor era excelente como ella estirada, y luego difundir sus piernas mientras su columna vertebral levemente arqueada. Un débil aroma proviene de su vagina húmeda.

  "Oh yeah", ha gritado. Ella sintió su mano ir entre sus piernas; ella relajado en la mesa de previsión. Él dejó sus dedos explorar y sentir cómo despertó fue ella. Sintió como si alguien puede pasear por ellos, que ha suscitado más con ella. Ella nunca esperaba que esto suceda. La puerta se desbloquea.

  Él quería que ella, necesitaba ella ahora, donde ella estaba de pie. Él deseó a tope en su derecho contra la pared del dormitorio. Tocó sus labios con sus dedos, ella era tan sensible. El olor y el sabor de ella le condujo una locura. Quería hacerlo rápido antes de que el dolor de los cojones podría matarlo. Tomó su mano y guió a su polla; se trasladó lentamente, que hizo de ella inquieto. Él tuvo que tomar ventaja de la situación. Ella estaba tranquila y siguieron su ejemplo. Ella pensó de qué hacer a continuación, ella era nueva en esto y no quieres parecer un aficionado. Ella frota su bolas, acariciarlos hasta su respiración salió duro. Podía sentir el olor de su sexo. "estás haciendo bien?" pregunta como una virgen.

  "Hell yeah, Babe, nunca mejor dicho." ha gritado, y ella todavía no estaba mojado como él quería.

  Ella comenzó a recordar esas películas porno solía ver con Trisha. Ella tuvo que aplicar esas técnicas con él. Ella se arrodilló y se apoderaron de su hombría. Ella nunca había aspirado a un hombre, fue su primera. Cuando él se levantó, estaba seguro de lo que sucedió. Ella ya había sentido el abultamiento cuando yacía encima de ella. Su pecho era grande y estaba lleno y sus brazos eran fuertes y las venas que pasa a través de ellos. Su hombría fue enorme tanto en longitud y circunferencia. Fue dominada por la virilidad lujuria y ella agarró. Ella aspirado con maestría, deslizándolo dentro y fuera de su boca.

  Su lengua cosquilleado la parte superior como su mano tocó los cojones.

  "Quiero tener usted cada día," él juró como él mordió su labio inferior. Ella estaba enamorada de su hombría; ella sacó de su boca y lo ha examinado. Ella acarició la TI en su mejilla, besó toda la longitud hacia arriba y hacia abajo. Ella le aspirado constantemente y sienten su bloqueo de mandíbula a través del esfuerzo, pero ella no le importaba.

  Él nunca quiso una conexión más que él hizo ahora. Él nunca espera a sentir ese dolor en el pecho que le hizo querer ráfaga de las emociones dentro de él. Ella salió a chuparlo suavemente entonces rá
pidamente, saboreando cada sabor de su hombría

  Ella le necesitaba follarla duro, pensaba. Ella vuelve a tumbarte, abrió sus piernas y su dedo ondulada para invitarlo.

  Ignoró el doloroso e irritante desea y ahuecada sus tetas. Fue posesiva con cada caricia.

  "aferrarse a mí." Él inducidos. Le ayudó a levantarse. Su lengua penetró en su boca; él la besó hasta que ella estaba sin aliento y sin palabras. Ella envolvió sus manos alrededor de su hombría y acarició suavemente. Su pecho estaba abarrotada. Se sentía como un desesperado leopard va por su presa. Ella puso su boca contra su pecho y lamer su pezón, su corazón fue salvaje y libre. Él miró a su chupar su pezón y trató de ahogar a una maldición.

  Quería sentir su rechazar su hombría pero él impulso dentro de ella de todos modos. Tenía miedo de la sensación de que estaba a la espera de ella. Ella no había sintió un hombre dentro de ella durante un tiempo, la curiosidad era conducir su locura. "Usted puede hacerlo." Ella convencida de sí misma. Se deslizó sus dedos en la vagina para sentir si ella era bastante húmedo. Ella estaba goteando húmedo. Comenzó a besar su desde el cuello hasta el pecho de nuevo.

  "Oh, SANTA MIERDA." Ella se quedó sin aliento cuando su lengua encontró sus pezones, sus pezones estaban ahora húmeda, rígido y sensible, y sintió la necesidad y el deseo en su corazón.

  "Me gustan los sonidos que usted hace y cómo sus ojos brillan cuando me toque su pecho. La forma de los pezones y sentir el sabor me vuelve loco" tocó su íntimamente, apenas podía respirar.

  "me dan todos ustedes" él inducidos, su voz ronca y sexy. Quiero que en mi boca" su boca era un maestro del placer de dar. Ella le susurró su nombre como ella sentía su cuerpo convulse en cadena de espasmos. Se sentía como una parte de su vida terminó, el celibato, la vida y se iniciará una nueva. Ambos se vieron estrellas aunque sabían que era imposible ver uno en la casa. Ella sentía su respiración, esto hizo que su audaz. Ella podría hacer un hombre vaya salvaje.

 

‹ Prev