ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Home > Other > ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) > Page 205
ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance) Page 205

by Gillian Joyner


  "Su hombría siente bien." Ella susurró en una voz, ella no sabía que tenía.

  "diseminar sus piernas más anchas," dijo, empujando los muslos separados. Su feminidad puso al descubierto para que él vea, ella trató de tímido apagado, pero él ya había visto. Ella se sentía tímido pero agradable al mismo tiempo; se pregunta si ella dejaría que ella hable con él después de esto. Se sentía como una nueva mujer listo para conquistar el mundo.

  "Wow, tan estrecha y pequeña." Él sentía como que había ganado la lotería. El dulce aroma de su excitación hizo adrenalina por sus venas. Él frota Dos dedos abajo su centro húmedo y rodearon la apertura expuesta, entonces sumido en la humedad. Ella alcanzó para él. Él se movió lentamente, ella sacudió debajo de él sintiendo su impulso. Trajo lágrimas a los ojos; la sensación de roce de los dedos dentro de ella era como un alambre caliente contra sus nervios. Estaba acostumbrada a sus dedos en su coño mientras ella masturbated pero nunca pensó que sería electrizante cuando otro hombre empuja sus dedos en ella.

  Estaba segura de que iba a dar lo que ella necesita. Este pensamiento le dio la libertad a recibir.

  "Oh, sí," dijo ella suavemente.

  Con cada movimiento que él hizo, fue arrastrando y tirando de ella más cerca. Cada turno dio un éxtasis impresionante que parece crecer. "La vuelta", dijo. Sus manos se trasladó hacia abajo sus caderas, ella se volvió y se enfrentaban a la recepción, se sintió como la clase de su universidad estaba viendo a ella. Se aferró a su disco. Su corazón latía violentamente; sabía que esto iba a ser doloroso. Su agarre era tan estricto le dio ninguna alternativa de funcionamiento lejos de lo que se avecinaba. Él dentro de su empuje en un lento movimiento; nunca quiso lastimar a su hijo o a hacer su llamada de atención. Ella tiemblan como sus cuerpos anclados juntos.

  "Oh Dios," ella gritado.

  Él olía su humedad; el olor de su jugo, lo impulsó loco. Quería saborear cada momento. Él sacudió su suave y lentamente para evitar lastimar a ella. El dolor y el placer fueron intensas para ella.

  "Oh yeah", ella se encontró a sí misma gemir a pesar del dolor. Ella no estaba retrocediendo. Él con la fuerza y empuje de su bombeo iba en aumento. "Oh mierda", su movimiento se volvió tan duro y rápido, lento de nuevo. Previsión le hizo calor de nuevo. Él levantó su mano en su cabello y lo mantuvieron desde las raíces. El dolor fue gradualmente irse como su pene masajeado su sweet spot. Ella gritó de placer. Él era como un animal salvaje en la grieta.

  Ella celebró su cintura desde atrás por la fuerza; ella estaba perdiendo su mente con cada empuje y bombeo. Dominaba su cuerpo hasta que ella estaba llorando con placer. Su excitación brotaron a través como una onda de marea. Ella era el suyo, y ella nunca podría negar esto. Sus gritos le hicieron sentir como si estuviera en el cielo. Él sentía la prisa y él se la sacude. Su sangre estaba fluyendo a través de él como un fuego salvaje. Enterró su cara en su espalda y groaned, luego se entregó el más caluroso y liberar más larga de su vida. Se unió a ella en el séptimo cielo. Le tomó algún tiempo para recuperar fuerzas.

  "Ustedes son uno en un millón", todavía respiraba en forma desigual.

  "¿Qué quieres decir?".

  "No es importante, digamos que nos estamos divirtiendo ." Ella sonrió. Él miró con estupor; todo iba bien hasta que tuvo a la ruina. Charlie fue un mujeriego pero había algo diferente Clare, ella no era como cualquier mujer tenía fecha y sintió diferente cuando él estaba con ella. Él esperaba que ella reaccione de esa manera después de averiguar acerca de él.

  "Estoy en serio sobre esto, incluso he hecho un juramento de amor. No cabe duda de mí".

  "No dudo que usted, sé que usted me decepcionan y no estoy listo para esto. Realmente me vino aquí a olvidar una traición y no voy a través de él para el segundo tiempo, así que voy a ahorrar tiempo. Esto no era nada y que podamos volver a nuestras vidas como de costumbre, usted puede regresar a su amiga rubia." Ella le miró a los ojos luego sonrió. Ella fingió estar bien pero en el fondo ella estaba sufriendo.

  "Así que esto es acerca de Angie, ahora puedo obtenerlo. Ella es mi ex novia que ama la publicidad y trabaja para la estación de televisión que estaba entrevistando a mí, que es porqué ella estaba allí." Ella tiró su maleta y le dejaron allí.

  Charlie bajado las propuestas y miró a su secretaria cerró la puerta detrás de ella. Un mono, pensó en repugnancia cuando se cerró la puerta cerrada con una tranquilidad inquietante clic. Un prim, cabeza roja de miedo de su sombra mono. ¿Qué demonios fue la Sra. Hammond pensando cuando ella contrató a este mono para reemplazarla como secretaria? Él sabía que sólo había una manera de averiguarlo, él empujó hacia atrás su silla y caminaban desde su oficina. Su nuevo Secretario, el mono como él ya apodado como ella, miró hacia arriba desde su escritorio a medida que pasaba.

  "¿A dónde vas señor?", pregunta en la sorpresa.

  "Estoy saliendo".

  "Tienes aquí sir", hizo caso omiso de ella como él caminó hacia el elevador, él golpeó al botón de planta baja. No entendía porqué Clare no había llamado él. Quizás ella no estaba en él, pensó. Todas las mujeres lo llamó después de la primera fecha y fue lo suficientemente estúpido para no pedir por su número, en lugar dejó su como él siempre lo hacen. Ella estaba jugando duro para conseguir y conducía él loco. Durante dos semanas, ahora, él ha estado ignorando las llamadas de su ex novia que es persistente. Él quería Clare tan mal; él no podía sacar de su mente. Esto no era él, estaba dispuesto a luchar por ella, pero sería inútil si ella no siente lo mismo por él. Miró hacia arriba como él contaba los pisos como el ascensor movido.

  Veinte minutos más tarde, estaba parado en la puerta de la casa de su ex secretario. Él esperaba con impaciencia su a responder a sus golpes. Abrió la puerta y él puso su pasado. "¿Quién es ese mono?", preguntó.

  "MONO?", respondió en confusión mientras cerraba la puerta detrás de él. "Quiere decir que el nuevo empleado te tengo?", continuó. Sacó una silla y se sentó. "Sí, ella es la única a la que estoy hablando. ¿Cuál es el problema?", ella se sentó junto a él.

  "Veo que ustedes dos se han reunido", dijo ella, aspecto agradable.

  "Sí, y ella es un mono, ¿en qué está pensando? Ella nunca trabajar fuera".

  "Pero ella es perfecto", insistió como si sorprendidos por su evaluación. "Ella es muy organizado, extremadamente inteligente y leal a un fallo. Sé que quieres una mujer a tu lado y esa es la razón por la que contraté a una mujer joven y bonita para usted. La ruptura realmente golpeó duro y puede empezar a divertirse como lo hizo antes. Ella está sola y dispuesta a trabajar horas intempestivas su programación exige".

  "Ella es un mono," dijo desagradablemente. "Ella nunca va a soportar la presión de este trabajo".

  "Usted quiere decir que ella nunca va a soportar su temperamento y rabietas." sonó su celular, era su secretario. Él quiso ignorarlo, pero la mirada en los ojos de la Sra. Hammond le miedo.

  "Hola señor, alguien llamado a hablado con usted señor,"

  "Estoy en una reunión y no puedes hablar con nadie ahora", él respondió, y antes de que él podría colgar ella blurted. "Es miss Clare Wilkins, dijo que reunirse con ella en el restaurante 'El Paraiso'. Debo decirle que son…. él colgó antes de que pudiera terminar de hablar. Él se levantó y salió de la casa corriendo.

  "Nos vemos pronto, ahora puedo ver que este mono ha empezado a ser eficiente." Dijo como abrió la puerta.

  ****

  A primera vista, la mujer parecía tan sexy y divino. El color en sus mejillas, la luz de la estructura ósea y la forma se mudó llevó a la conclusión de que ella era llamativa.

  "Tener un asiento, la Sra. Clare. Agradezco su llamado." sacó una silla para ella para sentarse. Ella asintió con la cabeza y se sentó. Vestía un traje que mostraba su magro de las piernas. Un solo hilo de perla rodeada de su cuello. Su cabello estaba atado en una impecable bun, revelando su largo cuello sexy. "Te ves hermosa", dijo Charlie.

  "Gracias." Ella notó fue el starring en ella sobre l
a copa de vino, su mano el cristal con el tallo disparando entre sus dedos. "Voy a tomar una copa de vino tinto." Dijo al camarero.

  "Este hotel es encantador. Me gusta", dijo.

  "Yo sabía que te encantaría. Es mexicano".

  Ella se encogió de hombros dejando la fina tiras de su vestido negro caen de su hombro. Ella levantó sus piernas bajo la mesa, cepillado contra su cara interna de los muslos. Sus ojos Saltó la sorpresa, pero él mantuvo la compostura, excepto por un distinguido el parpadeo de una sonrisa a través de sus labios. Ella lamía la esquina de su boca, lo que le hizo horny. Ella quería ejecutar su plan ahora de conducir él loco y luego le de dumping. Estaba cansada de los hombres que toman ventaja de las mujeres, ella sabía que las posibilidades de que su plan fuera de trabajo eran escasas, pero tenía que probarlo y ella también se perdió mucho.

  "Nuestra comida no es debido por un tiempo ahora, necesito para refrescarnos." Ella se levantó y se dirigió a los baños. Él era de seis pies detrás; ella todavía podía sentir sus ojos mirando a su culo. Ella empujó la puerta abierta y empezó a volver a aplicar el maquillaje. Caminó por detrás y agarró sus pezones suavemente. Ella se dio vuelta y le besó suavemente en la boca.

  "No podemos hacer esto, alguien podría vernos." Dijo

  "Esa es la mejor parte, nosotros ser capturados." Ella fue espontánea, esta no era una de sus habilidades, pero cuando ella estaba con él, algo salvaje prender siempre dentro de ella. No tenía miedo de nada en el mundo. En ese momento, ella olvidó su plan y sólo quería disfrutar del momento.

  Sus ojos abiertos, sólo una rendija, pero ella podía ver la parte oscura de su iris. "Kiss me again, Charlie. Me gusta cuando me beso……………y hacer otras cosas." Ella era un profesional. Ella toca eran de una mujer que había satisfecho a muchos hombres y sabía cómo hacerlo. El conocimiento le entusiasma más que su envoltura de él y llevarlo a su clímax.

  "Es seguro." le preguntó, no estoy seguro de si podía parar incluso si ella dice no.

  "Es siempre seguro conmigo." Ella susurró contra sus labios y le besó de nuevo, haciendo que su lengua para aparearse con su tutora en entusiasmo. Ella podía sentir el rico ambrosia de su boca. Él hizo un sonido salvaje, baja en su garganta que envió escalofríos en todo su cuerpo. Él tiró de ella hacia adelante, tiran sus manos alrededor de sus caderas y levantó su encima del mostrador al lado del lavabo. Ella unbuttoned su camisa y lanzados a su cinturón y pantalones en un primal y rapacidad. Él dobló el vestido hasta la cintura.

  Glancing hacia abajo, sus ojos iban de ancho y contentos. Su cálida manos agarró las mejillas de su culo y lo empujó hacia ella, "dar a mí tan duro." Ella gritado. Quería despertar a ella con todo lo que sabía sobre hacer el amor; es cómo tratar a una mujer a voluntad.

  "Do you want me? Clare"

  "Sí, Sí, quiero hacerle." dijo ella débilmente.

  Él disparado dentro de ella con un rápido impulso. Ella gritó suavemente. "Sí, sí, sí." Él cabalgadas contra ella nuevamente mientras sigue sosteniendo sus caderas con manos duras. Nuevamente su boca bajó unos de otros, la calidad de su beso como fuera de control como su cuerpo oleada juntos. Zings de placer irradiaba de su cuerpo. Él resistido y tiemblan, un gemido primigenia de su garganta lagrimeo y erupción de su boca. Su cuerpo quedó rígido y luego relajado.

  "Wow." Ella dijo en una voz de calzadas.

  "Oh mi dios! Alguien está llegando. Hide!" Ella saltó y tiró abajo su vestido. Ella pretendió hacer su cabello. Abrió la puerta y canalizado fuera.

  "Voy a caminar primero. Ella le susurró. Ella se sentó en la silla y esperé a que él, como no había ocurrido nada. Estaba seguro de que este juego sólo perjudicará pero ella quería a riesgo. Charlie llegó a la mesa sonriendo, él miró a los ojos.

  Por lo tanto, ¿por qué me llamáis después de un tiempo muy largo?" preguntó curiosamente.

  "Yo no quería molestar a un hombre ocupado como usted." Ella miró nervioso y personas han mantenido mirando a ella.

  "Me gusta que haya llamado. Me siento honrado y tiene una sorpresa para usted." Él puso su mano en la suya y la apretó firmemente.

  "Lo que es la sorpresa?" Ella sonrió.

  "Yo ya había reservado un billete para nosotros. Vamos a México para unas vacaciones. No voy a aceptar un no por respuesta, ya está hecho".

  "Sí, voy a ir con usted bajo una condición," ella bebiendo su vino.

  "Nada para tí",

  "No hacemos lo que hicimos en lugares públicos de nuevo".

  "No puedo mantener mis manos fuera de usted, es mi culpa que a mí me enloquecen?" Él sonrió. No podía creer que ella se había movido con facilidad. Ella no estaba preparada para la fecha él pero ella estaba seguro de que ella quería divertirse y estar alrededor de él todo el tiempo. El restaurante miró a su alrededor y se dio cuenta de que todo el mundo estaba observando.

  Ella sabía que confundió a ella con todas las damas Charlie fecha o quizás se preguntaron por qué un millonario tendría que ir a un restaurante de clase media. Ella ordenadas para la comprobación y pagado. Que era inusual que Charlie; todas las damas se reunió con él siempre quería pagar incluso la mujer de clase obrera. Esto lo hizo como ella más, él estaba seguro de que ella no estaba interesada en su dinero. Él sostuvo su mano en cuanto salieron.

  Estacionado en su plata Mercedes-Benz c-Class, Tom y Shanice miró los dos pájaros del amor tromp abajo de la calle. El anochecer había caído y había un claro enfriamiento en el aire. Tom preguntó dónde iban, pero después decidió que él ni siquiera la atención. Él miraba estúpida buscando hacer algún paso de baile y luego miró como si estuvieran cantando. Sentía que el hombre era el novio; quería saber quién era el novio. Estaba empezando a ser convencido de que estaba equivocado y Clare había pasado. Clare's amigo le dijo que Clara se ha desplazado y se casaba. Él rió y que cuando se reunieron en la cafetería.

  Él estaba buscando a Clara para darle vuelta a su anillo de compromiso, aparentemente quería proponer a Shanice hacer Clare celoso pero era demasiado tarde. Desde el aspecto de las cosas, Clare parecía feliz con el hombre que estaba sosteniendo su mano mientras cantan.

  Rodó hacia abajo por la ventana para escuchar. El canto flotó a través de la ventana, poco después, el "Wow, eso es tan lindo." dijo Shanice de alegría.

  "Miren a esos tontos.", dijo.

  "¿Usted piensa que él es el novio de Clara?" preguntó Shanice.

  "Nena, te lo dije, no hay novio." hizo una pausa, "Pero si este amigo es el novio de Clara, sería la broma más grande en el mundo. Este chico es un multimillonario y no hay manera de que le estaban saliendo. Quizás ella le necesita para hacerle un favor. El chico miró bien construido y Tom se convenció de que Clare's friend estaba mintiendo pero en el fondo se sentía como que había perdido la batalla.

  Shanice y Tom vieron como los dos pájaros del amor hacía su improvisado concierto. "¿Qué diablos son estos Morón está haciendo?".

  "Parece como si ellos se están divirtiendo," dijo Shanice, todavía mirando a través de la calle.

  Tom se esnifaba "derecho".

  En su automóvil a la siguiente esquina, Tom tirado cerca del bordillo y poner el coche en el estacionamiento. Cuando abrió la puerta, oyó Shanice preguntar, "¿A dónde vas?".

  A su vuelta de refilón dijo, "simplemente decir "hola" a un viejo amigo".

  Como se deslizó desde el automóvil, oyó Shanice murmura algo antes de que él escuchó a su puerta abierta y ella salió del coche.

  "buenas prestaciones." dijo, sus manos enguantadas aplaudieron y el sonido parecía echo alrededor de ellos.

  "¿Qué demonios quieres?" dijo Tom Clare, stepping alrededor del grupo y en la parte delantera de Charlie exigen.

  "Sólo quería decir hola a mi viejo amigo. Cómo ha sido clara?"

  No dio ninguna respuesta.

  Tom grinned cheekily. "Hola Tom." Clara poco valorada en ese camino que hizo Tom pensar de un pit bull gruñendo. "Cocine allí abajo, Cujo. Esto es solo un pequeño saludo de vecindad".


  Tom ha notado que Clare de repente parecía tensa. Más probable es que ella tiene miedo de un altercado que ocurren entre mí y su novio, él arrogantemente pensado. Ella probablemente no quiere verme kick su prometidos' culo. Tom pensó

  Charlie se deslizó su mano en la suya. Él le susurró algo a su que Tom no podía entender.

  Clare le miró con una mirada de adoración y de lo que el infierno? El amor?

  "Ah, entonces este es el idiota que me hablaron?" Charlie dijo cuando volvió a Tom. Clare sólo asintió con la cabeza de donde ella se situaba a su izquierda. Él se movió ligeramente, posicionando marginalmente en frente de Clare. "Ah," dijo Charlie en lo que sonaba a Tom como un exagerado acento francés. "Yo le dije a mi nena, que cuando te conocí, Quiero agitar su mano. Se puede ver, si no fuera por usted engañando a ella con algunos bimbos que sólo Dios sabe de dónde, yo no habría conocido a mi nena. No?".

  Tony frunció el ceño, mirando de Clare, el hombre junto a ella. Ojos volviendo en el macho, Tony miró hacia abajo en sus manos unidas ante sus ojos instalados en Clare. "Tienes que estar bromeando de mierda!".

  Clare tensos, no deseando el altercado entre su novio falso y Tom. Tom fue casi todo en la boca. Siempre fue formular apagado a alguien, incluso cuando eran niños.

  Pero, Charlie fue un hothead. Y no haría falta mucho para Tom decir algo para hacer su falso novio quieres ganarle a Tom a una pulpa. Y Clare no quería ver a su novio falso meterse en problemas durante el tirón.

  Ella se acerco a Charlie, resbalando su mano en la suya, sus ojos encuentro habló bajo. Charlie dio cuenta de que su habla realizado bajo su conversación íntima de sonido, pero todavía era lo suficientemente alto como para Tom para escuchar.

  "Quiero salir de aquí y hacer el amor." Con su espalda a ellos, nadie vio cuando Charlie dio clara un pequeño guiño y sonrió

 

‹ Prev