Book Read Free

ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Page 206

by Gillian Joyner


  Ella le miró, los ojos tan enorme como lechuzas preguntando, "Uh?" En lugar de decir nada ella simplemente asintió con la cabeza. Ella disfrutó la mirada en el rostro de Tom y considera que es la venganza que necesitaba.

  ****

  Clare no suelen odiar los lunes. Ella conocía a un montón de gente que lo hizo, pero no el suyo. En realidad, ella amaba el lunes. Ella lo vio como hacer durante el día. Si tiene un problema que no podía resolver en el trabajo la semana anterior, o tenía un muy mal el sábado, cuando nada parecía ir a la derecha, no importa lo que ella hizo, ella tenía siempre el lunes. Se dice preocupada por ir a México con Charlie.

  La primera cosa que inclinó a ella que su lunes iba a estar en la final de 'Lo que el infierno", fue la lluvia.

  No, no sólo la lluvia, ella despertó a lo que sonaba como un lugar fuera del monzón. Ella parecía siempre feliz mientras despertarse el lunes pero hoy ella no estaba dispuesta a adoptar en lo que estaba sucediendo. Le dimos vueltas con enojo, todos sus preparativos para el lunes iba a residuos. Ella había hecho su cabello e iba a llevar su lucky vestido para Charlie.

  Clare's corazón caído. "No." Ella groaned, tirando de la almohada sobre su cabeza. Ella no podía dormir; estaba acostumbrada a despertarse temprano el lunes. Ella sabía que algo así podría ocurrir, el problema era, ella no estaba preparada para ello.

  El sábado por la mañana bien temprano, Clare había subido a las 6am. Antes de salir de la casa, ella había comprobado y, a continuación, vuelva a comprobar el pronóstico de cinco días, para estar seguro de que ella iba a conseguir unos buenos días fuera de su nuevo peinado, antes de que se trasladó al sur. Entonces ella alegraría abandonó la casa antes de las 7:30, así que ella sería uno de los primeros clientes en línea, y canturreó su camino a la peluquería para conseguir un peinado nuevo que ella había visto en la foto en una revista y lusted después durante varias semanas. Siempre quiso tener un buen aspecto a cada lunes porque era su día favorito y ella fue el encuentro con Charlie en su casa. Ella estaba dispuesta a rock la semana con su nuevo peinado.

  Clare siempre decía que tenía el tipo de cabello que si miró por la ventana durante un día lluvioso, miró a una imagen, o incluso pensado en la lluvia, sus rizos iría limp. Ella no podía creer todo lo que iba a ser mimado por causa de la maldita lluvia.

  La previsión meteorológica había llamado por el sol y el cielo azul, no tres o cinco, pero siete días en una fila, por lo que ella había desaparecido felizmente a la peluquería. Ella había querido este peinado tan mal y por eso ella fue a la peluquería. El tiempo parecía guay hasta el lunes.

  "Lo que es un desperdicio total." dijo ella misma como ella enroscada en la cama. Ella nunca anticipó esta y ella decidió nunca confiar en el tiempo de los canales. A veces, todos ellos están equivocados.

  Ahora estaba lloviendo tan fuerte que si se le pregunta, ella podría jurar a alguien que había visto un marinero en un bote de remo flotando pasado su patio delantero. Y fue entonces que ella tenía un intestino desgarradora sensación de que algo iba a suceder a la ruina no es su día, pero su toda la semana. Esto la hizo enojado; quería toda la semana para ser bueno por lo menos para que funcione bien con su nuevo look. No quería pensar en ella, ella quería fingir que todo iba a multa toda la semana.

  Clare estaba muy emocionado con el viaje a México con Charlie. Ellos han estado planeando durante este viaje por un tiempo y ella no podía creer que era sólo una semana de distancia. Ella se apresuró a través de su puerta. Ella quería mostrarle todo el lingerie compró para las vacaciones. Demasiado excitado para descansar y llamar a él, ella decidió sorprenderle. La puerta no estaba bloqueado, su casa fue grande por dentro pero cada espacio está ocupado. El aire apestaba a incienso, la casa era tenue y hubo algún tipo de sonido proveniente de su dormitorio. Ella comenzó a sonreír.

  Él estaba en casa. Charlie no estaba fácilmente disponible; ella colgado su chaqueta en el gancho. Ella establecidas de su bolso y colocó las llaves de su vehículo en el cuenco de cristal que estaba sobre la mesa antigua. Ella olía a su colonia. Ella caminó lentamente a su habitación. La puerta del dormitorio estaba ligeramente abierta que hizo su parada en sus pistas, algo atrajo su atención.

  Ella canalizado a través de la abertura y vio a Charlie en el teléfono. Estaba hablando con alguien en el altavoz del teléfono. Ella podía oír una voz de mujer. Él estaba confesando su amor a ella. Él hizo la mayor parte de la conversación. Ella escuchó atentamente a su conversación entonces irrumpía en la habitación; él se sorprendió al verla. Él cambió su tono y fingía hablar con un colega, incluso la mujer colgó segundos antes. Ella esperó por él para finalizar la llamada de aparentar.

  "¿Por qué estás aquí sin decirme que iban llegando?" preguntó

  "Que eran estás hablando?" preguntó furiosamente.

  No se puede contestar a una pregunta con otra pregunta, pero voy a contestar. Que era un compañero de trabajo, él quería tener una reunión la semana que viene, pero le dije que tenía otros compromisos como nuestro viaje." se acercó a ella.

  "Él?" pregunta

  "¿Por qué estás pidiendo que, parece que no confía en mí?", dijo a la defensiva.

  "He escuchado toda la conversación; no me tome por tonto. Yo sé que ustedes estaban hablando con algunos bimbo".

  "Ustedes están equivocados." Él intentó abrazarla por la cintura, pero ella se alejó.

  Usted mintiendo "hijo de puta" ella gritó.

  "Cariño, no es lo que usted piensa." Le suplicó.

  "He oído de todo, quién es esa maldita puta?".

  "Ustedes lo oyeron mal; yo no estaba hablando con una mujer".

  "Le he dado todo mi amor y esto es cómo usted pagar a mí? Usted mintiendo Bastard! Cuando empezaste a ver esta ramera?".

  "Ella no significa nada para mí." Él se defendió a sí mismo.

  "¿Cómo puedo creer que cuando usted dijo hace un momento que yo estaba equivocado, y que estaban hablando con su compañero de trabajo? Ahora usted está admitiendo que estaba en la línea, de manera que ¿qué es Charlie? Yo estaba oyendo voces o fue ella un colega o finalmente has recordado la ramera que estoy hablando de que estaba en el maldito teléfono. Usted siga cambiando historias. Ella tomó una respiración profunda y herméticamente cerrado los ojos durante un minuto mientras sus manos cepilló su cabello. "Usted no es un buen mentiroso." dijo suavemente. "confiesas tu amor a alguna chica aleatoria y decir que no es nada?" Ella lo abofeteó y salió de la habitación.

  Caminó tras ella y la llevaba del brazo.

  "Te amo", confesó.

  "Oh y otra cosa, usted puede cancelar el viaje." Ella tomó su chaqueta y claves. Él ahuecada su rostro. Él sentí morir, él había planeado este viaje desde hace ya mucho tiempo y no esperamos que esto suceda. Él miró el teléfono. Él sabía que ella nunca cambie su mente. Fue la decisión más difíciles que había que hacer, pero tuvo que cancelar. Marcó el número de la agencia y fue escogido en el tercer anillo.

  "Fairmont, agencia de viajes, ¿en qué puedo ayudarle?" Madison dijo en una dulce voz baja.

  "Soy Charlie, reservé un viaje a México." Él fue baja y hacia abajo.

  "No se preocupe señor, todos los arreglos están en orden y todo está en su lugar".

  "Quiero cancelar el viaje." Hubo silencio desde el otro extremo de la línea.

  "¿Qué significa cancelar?".

  "Usted me ha oído derecho, puede cancelar el viaje." Él quería oírla hablar. Había algo acerca de su voz que lo cautivó. Ella fue una de las mejores voces.

  "Señor, yo siento que usted desea cancelar el viaje, pero hay una manera que puedan reconsiderar esta decisión? Ella insistió. Ella era buena para persuadir a sus clientes a través del teléfono. Charlie siempre me encantó jugar con las mujeres. Él había trabajado con esta agencia durante cinco años y nunca se ha reunido el rostro detrás de esa hermosa voz. Quería saber si esto podría ser posible.

  "Por favor, cancelar el viaje.", insistió.

  "Permítame mantener
el ticket abierto en caso de que usted cambie su mente." Madison dijo. Charlie colgó. Él estaba molesto con él mismo para entretener a las mujeres. Él no era el tipo de hombre que les rogaría una mujer pero él sentía como la mendicidad para Clara del amor. Era porque ella me salvó la vida? Él se preguntaba a sí mismo. Él tomó su chaqueta y claves y la izquierda.

  ****

  Clare hizo su camino al restaurante. Trisha estaba sentado en una esquina y ella notó que ella fácilmente debido a la forma en que estaba vestida. Ella estaba tan cansada y necesitaba este descanso. Ella parecía un descarrilamiento; ella miraban con una sonrisa en su rostro. Clare's teléfono sonó y dejó de recibir antes de sentarse. Era su compañero de trabajo.

  "Entonces, ¿qué sucedió?" preguntó como ella se sentó. Ella acaba de recibir otra llamada de su colega de trabajo y había que levantarse para responder a ella.

  "Oh ella sólo quería una actualización en algunos archivos que tuve que enviar," ella dijo.

  "Oh mi Dios, no acerca de su colega idiota, sobre él", reclamó. Ella había estado masticando sus uñas mientras Clare se había ido. Un hábito que ella había intentado deshacerse de un millón de veces, pero ella no podía. Trisha White fue una mujer impresionante, su mejor amiga durante casi una década. Ellos habían crecido juntos en el mismo barrio, con los mismos amigos. Fueron a la misma escuela, colegio e incluso universitaria. En torno a 5'6 fue un glamoroso cabeza roja, quién podría poner de rodillas a los chicos solo por un movimiento de su culo o el vaivén de sus pechos. Ronda alegre montículos que hicieron los adolescentes varones de 13 a 50 hombres a salivar ante la vista de ella. Notorio por vestirse con ropa diminuto, Trisha White fue treinta y cinco, madre de dos hijos y divorciada, su ex marido había engañado sobre ella con su hermana y ella había pateado ambos, desnudos, después de tomar algunas fotos. Actualmente, ella estaba luchando por la custodia de sus hijos y ganó casi más de la mitad de lo que su marido pensó que obtendría.

  Ella era una mujer de mente fuerte, recogidos, mayores de Clare y quizás la más inteligente mujer había llegado alrededor de su vida. Ella sabía que su manera alrededor de hombres y poseía un negocio exitoso que consistía de diseño interior. Además de ganar su propio dinero, ella es ahora el propietario de un par de fincas, gracias a su marido infiel.

  Tuvo dos hijos, John y Smith, ambos adorables, ambos asombrosamente inteligente y ambos gemelos. Fueron 10 años de edad, y fueron por el lado de su madre, mucho que sus padres les disgusta.

  "Me preparé para ir y reunirse con él y me encontré con él en el teléfono con uno de sus arroja." Clare trató de ocultar las lágrimas de sus ojos.

  "¿Qué?".

  "Yo no soy dating él o verle de nuevo. Supongo que no tengo suerte con los hombres".

  ¿Por qué no le golpearon a su juego?".

  "¿Qué significa?" clara pregunta curiosa.

  "Lo hacen caer en amor con usted y luego arrojarlo a la acera." Trisha sonrió.

  "No puedo hacer eso, él fechas hermosas mujeres y yo era estúpido pensar que él nunca caen por mí".

  "intentar hacer las cosas de manera diferente, averigüe lo que estos modelos y hago lo contrario. Presentarle a un nuevo mundo que él no está acostumbrado." Ella comprendió Trisha tuvo un punto, pero que era riesgoso. Fue la perfecta venganza, sino peligroso. Ella estaba dispuesta a asumir el riesgo.

  "Ajá, así que, ¿qué vamos a comer?" preguntó Trisha como Ella ponderó sobre el menú. Hay algo que debe saber acerca de ella. No importa cuánto come, qué come, ella no ponga en una libra extra. Este ha sido el caso con ella durante casi toda su vida y su odio por ello.

  "Voy a pedir algunas carnes," dijo Clare.

  "Voy a pedir algunos carbohidratos," ella notificó a ella a regañadientes.

  "No me gusta su cuerpo", dijo Clare con vehemencia.

  "Oh honey, si fueras un chico, desea lágrima me aparte", dijo arrogante.

  "Usted arrogante, perra" Clara dijo riendo.

  "Confío en todo esto", dijo encogerse de hombros y luego ajuste sus dedos.

  Clare casi cayó de la silla riendo. Se ordenó el almuerzo y rápidamente, acabados, ya que ambos habían saltado el desayuno.

  "Pensé que debía ir de compras," ella notificó a su medida que hizo su camino fuera del restaurante.

  "Bueno, usted es inteligente porque no he ido de compras en más de dos meses", ella sonaba agotada.

  "Bueno, ¿qué tiene de malo?" preguntó Clare deteniendo a arrojar un trozo de tejido en la bandeja.

  Subieron las escaleras al segundo piso del mall, en la que se encontraban. Clare tenía que comprar unos vestidos y trajes, Trisha probablemente comprar lencería o ropa para sus hijos. Ellos estaban creciendo y rápido. Me sonrió cuando abandonaban el restaurante.

  El final

  Clare Wilkins encaravam a sua janela de cabina no outono feroz squall sopradas do oceano. Foi uma noite terrível para fora sobre a água e ela estava feliz estava em segurança no interior desta noite. Não ser a noite para dar um mergulho, que foi para certos. Lamentavelmente, ela própria mão escovado sobre o castanho forte e pele de seda cuidadosamente o voltar a colocar no peito pelo mar a sua cama. Nenhum ser humano com a metade de um cérebro seria ir nadar no oceano de laminagem ou batalha implacável águas Alaskan vento esta noite, a menos que eles absolutamente tinham muito. Com a tempestade, sua recepção televisiva seria irregular bem. Não foi muito mais para fazer em sua pequena cabine no Adak Island.

  Por que razão estou aqui novamente?, ela reclamou para si mesma. Após a ruptura com o seu namorado, Tom, porque ela estava "doente da sua batota hábito", ela pensou que uma fuga para o deserto permitiria uma mudança agradável. Quando a tia Vivienne voluntariaram seu pequeno cabina, perto de uma colônia de vedação, Clare porto agarrou a oportunidade. Ela já tinha um excelente Verão, natação com o porto local visitantes, comungais com a natureza, recebendo de volta às suas raízes. Agora era Setembro e o encosto gritos dos golfinhos locais fez ela deseja caminhar até a cidade e deitar-se ao primeiro de boa aparência homem que ela poderia encontrar. Ela estava indo mexa crazy na pequena cabana.

  Uma luz do sentido da praia capturados olho. Traâfego de volta para fora da janela, ela viu um barco de pesca local tentando escapar o pior da tempestade por rubrica para o sotavento da ilha. Ela desejou-lhes boa sorte. Foi uma estratégia inteligente, mas as rochas sobre esta parte da costa foram particularmente brutal e tinha naufragado navios fazendo a tentativa antes. Verificar a posição do navio novamente, ela viu que eles estavam ficando queimado perigosamente perto de terra. Ela decidiu que ela teve melhor avisá-los para que não se afastem mais próximos.

  Folhear em sua tia do rádio VHF, ela sintonizado no canal 16, o canal de rádio utilizado para comunicações de emergência e avisos aos navios. Logo que ela acionam o rádio, uma voz de homem, soando em pânico veio através do receptor. "Maioral, Mayday, Mayday. Este é o navio de pesca Undine. Estamos na costa oeste da ilha Adak. Perdemos nosso motor principal e estão a tomar sobre a água. Três tripulante participará na operação a bordo, o capitão é lesada." O pescador começou a repetir a sua chamada de socorro. A guarda costeira respondeu indicando que foram respondendo, mas não chegam para pelo menos 45 minutos.

  "É demasiado tarde!" gritou. O som de sua própria voz ressoou no vazio de cabina e estranhamente, quase surpreendeu a sua. Esse barco foi chefiada para as rochas rápido, se estavam a tomar sobre a água agora, seria afundado em minutos. Descolar as suas vestes ela correu para seu quarto, escancarar o tórax do mar. Esticões a sua roupa de banho e em seguida correu fora, sentindo o mal de chuva torrencial como ela goradas em direção à praia. Como dedos atingiu a água, ela puxado na sua barbatanas e óculos e mergulhou na água. Como ela nadou para o barco, ela poderia angustiado ouvir o repugnante crunch de aço batendo pedra. Gemidos, ela pegou velocidade. Ela não tinha certeza do que ela poderia fazer para ajudar, mas não tinha de ser algo.

  Quando chegou ao navio, ela viu a sua consternação pelo facto de o navio estava a afundar. Uma vida amar
elo série estava flutuando na água, duas pessoas obviamente a bordo. Ela nadou mais perto, e podia ouvir um homem mais velho, segurando um braço quebrado chamando para o barco desesperadamente "Charlie! Charlie!". O outro homem estava segurando o homem ferido de volta, como ele parecia provável para lançar-se na água para tentar voltar a subir a bordo. Claramente havia alguém ainda a bordo do navio naufragado, mas Clare poderia ver nenhum sinal dele. Tentando se comunicar com o pescador era inútil- eles não compreender o seu por causa da tempestade.

  Ela pomba profunda debaixo de água, e eis que havia um buraco no casco do navio que ela poderia espremer através. A resvalar para o navio ela nadou através da subida das águas, procurando o ausente tripulante participará na operação. Finalmente, ela viu a laranja brilhante folheados ou chapeados de ombro deitado em uma porta. A partir do que ela poderia dizer, o homem tinha conseguido colocar na sua sobrevivência flutuante suit, mas tinha batido sua cabeça quando o navio tinha encalhado nas pedras. Ela poderia ouvir o homem grunhido, mas claramente, ele não estava consciente o suficiente para se mover. Pegando o casaco do homem pelo pescoço, ela começou a arrastar o hall e a porta para o deck. Ela poderia ver a água subir todos ao redor deles. Ela necessária para se obter o homem fora do barco e de distância antes de o navio se afundou e chamou ambos sob com ela.

  Ela continuou puxando o homem até que ela tinha tanto deles na água. Ela começou a olhar em volta para o amarelo vida jangada. Se ela pudesse obter para ele, então seus companheiros poderia puxar ele a bordo. Quando ela viu o projecto no entanto, ela instantaneamente percebeu que era muito longe. A actual já tinha varreu o pouco de jangada várias centenas de metros de distância para o sotavento da ilha. Ela necessária para se obter o homem ferido fora da água o mais rapidamente possível. Em vez de tentar apanhar com o conjunto, ela nadou de volta a forma como ela tinha chegado, chefiada para o seu praia. Ela poderia obter dele quente e seco na sua cabina, e deixe os guarda-costas med- lhe evac para fora quando chegavam aqui. Como ela fugiu nadando, de volta em direção à praia, ela poderia ver apenas a série vêm em terra no lado sul da ilha.

 

‹ Prev