by Nathan Adams
Wayne vigilaban en su dirección una vez más. "Melinda, esa boca tuya va a empezar en un mundo de problemas. Excusa a ti mismo".
"Por Qué!? No es justo. Sabes que es cierto. Ella no va a ser nuestra nueva mamá," ella gritó.
Wayne estaba a punto de explotar, pero el Chelsea lo detuvo. "Melinda, sé que no me quiere mucho, pero por el bien de papá, usted debería ser más respetuoso. Lo que está tratando de hacer para usted es una cosa muy difícil de hacer. Has pensado quizás tu papá no quiere perder a usted?" preguntó suavemente.
Melinda frunció el ceño. "La abuela y el Abuelo no nos impiden Daddy", se quejó.
Chelsea sacudió la cabeza." "Nunca sabes lo que va a suceder. Usted debe pedir disculpas a él y no, como él dice, por el momento. Prometo no será tan malo", dijo.
Melinda era tranquilo y luego miró a su papá, "Lo siento," ella balbuceó antes de excusar a sí misma como le dijeron.
Wayne estaba asombrado. "Al igual que, ¿eh?", preguntó.
"Bueno, hay más a la crianza de los hijos que acaba de enojarse. Usted tiene que entender su punto de vista a veces," dice con una sonrisa brillante. "Eres un hombre dulce, Wayne, pero los niños necesitan equilibrio".
Wayne contemplando sus palabras, pero pronto el desayuno fue acabada, y tan rápido como parecía que ella estaba calentando, ella fríamente desapareció otra vez para asistir a las tareas del hogar. Se preguntó por un instante si tal vez ella venía alrededor o si ella aún estaba actuando sólo como él dijo que sería. Ella pudo haber sido jóvenes, pero el pozo de conocimientos y experiencia que parecía tener con la gente en general era la luz en la oscuridad de Wayne.
Se sentó en la mesa de comedor vacío antes de uno de sus trabajadores hollered en él. Con su mente aún nublado y lleno de preguntas sobre lo que se estaba empezando a sentir por la feria y amable mujer, a regañadientes, se resignó a un día de trabajo donde él no podía obtener de su cabeza.
Capítulo Tres
Un par de semanas pasaron, pero eventualmente, la temida fecha de corte había llegado. Wayne y Chelsea tiene un ritmo con los niños ahora, y ambos hicieron su parte justa con tendencia a ellas. Él no podía ayudar, pero piense en lo fácil que todos habían convertido desde el Chelsea entró en su vida, sin embargo. Cuando ella estaba alrededor, él consiguió más trabajo. La cena estaba sobre la mesa, como siempre, y aunque no fue Betsy's, tenía su propio destello que le dio algo similar pero diferente.
Los niños habían subido considerablemente al Chelsea, incluso Melinda. Es escandaloso que Wayne cómo ella había ganado a la terca chica, pero ahora que leen libros juntos y Chelsea estaba ayudando a Melinda coser una de sus muñecas un vestido. A él le gustaba venir en la noche y escuchar las dos chicas cuchicheando con el Chelsea y me encantó cómo Charlie había tomado con ella y siempre estaba tratando de ayudarla. Parecía más una casa normal ahora.
Él nunca podría negar lo que hizo pensar a Betsy de vez en cuando, y él todavía se pierde su terrible, pero el Chelsea estaba creando algo nuevo en él que era difícil de ignorar. Cuando se le mira su movimiento alrededor de la casa, tan lleno de vigor y duro, algo en él agitada. Cuando ella iba a levantar su pelo ligeramente y exponer su cuello fino a pin up para las tareas del hogar, él no podría ayudar sino mirar fijamente. Todo el tiempo ella había sido difícil tease, y hoy no fue la excepción.
Se paró en la puerta como ella se estaba ajustando su vestido y vio a su durante un tiempo. Se podría decir que ella sabía que él estaba allí, y estalló una sonrisa en su rostro. "Este va a ser un duro día de trabajo. Creo que estás a la altura del desafío?", le pregunté.
Chelsea sonrió esa misma sonrisa dulce se había acostumbrado en las últimas semanas: "Estoy más que listo. Es triste que yo ya estoy a mitad de camino a través de esto", dijo.
Wayne una ceja levantada, aunque él sabía lo que significaba o, al menos, pensaba que hacía. "¿Qué significa eso?", preguntó.
"Bueno, no voy a estar aquí mucho más tiempo, soy el Sr. Thurgood?" pregunta.
"que me dejen de llamar, Chelsea".
"¿Por qué? Es sólo correcto," dijo con un ligero encogimiento de hombros.
Wayne cerró el espacio entre ellos y envuelto un brazo alrededor de su cintura. "¿Qué significa eso, Chelsea?" preguntó mientras miraba su reflejo en el espejo. "Lo que es justo? ¿Por qué estamos siendo así adecuada?".
Chelsea era tranquilo por un momento, pero podía sentir su cuerpo intentando fundirse con él, aunque tensa respaldo derecho. "No sé lo que somos", dijo. "Lo que somos, Wayne? ¿Por qué estás tirando en torno a mí como este?".
Había sido difícil negar que hubo tirantez. Ocasionalmente, el Chelsea sería intencionalmente coquetear y Wayne, harían las cosas para impresionar a ella. Era un no-brainer que sus planes anteriores fueron lentamente cada vez menos importante. "Wayne, no puedo hacer esto", dijo, "creo que lo mejor es que llamamos a este apagado antes porque… "
"Porque estás enamorado de mí como yo estoy en amor con usted?" preguntó, Wayne habrá sonreído a través del espejo.
Chelsea se sonrojó visiblemente y luego miró hacia abajo, "sí", dijo.
Wayne se convirtió su alrededor a enfrentarlo. "Entonces, ¿por qué va a salir? Podemos hacer esto, Chelsea. Fue un anuncio de novias por correo, y que no responden a ella. Hemos tenido tiempo más que suficiente para trabajar todo esto", dijo. "Podemos casarnos en la iglesia. Yo sé que ustedes no hayan ido allí conmigo, pero creo que debería".
Chelsea sonrió brillantemente. "Lo haré. Voy a ir contigo Wayne, pero estás proponiendo a mí?" pregunta espero.
Ver esos ojos azules brillantes conducía él loco. Amaba cómo iba a conseguir tan chipper. Es engranado bien contra su gruffness y sentir. Él estaba a punto para responder a ella, pero los niños corrieron en un solo archivo, con Melinda liderando el grupo. "Papá, estamos listos, y ustedes están tomando para siempre", dijo.
Wayne y el Chelsea nos miramos el uno al otro y luego se rió.
. . .
El tribunal estaba lleno. Es una gran noticia para todos que Wayne's niños podrían ser suprimidos. No pasa mucho en la pequeña ciudad, la gente siempre estaba muy consciente de eventos como este. Muchos vieron como la familia se mudó a través del césped a la corte. Ojos se fijaron en el Chelsea, el joven bombón que realmente nadie conocía demasiado bien. Rumores y susurros comenzó inmediatamente. Algunas personas hablaron sobre cómo les gustaría ver a su alrededor de la ciudad antes, y otros hicieron más historias sobre cómo elaborar Wayne podría haber acabado con Betsy cuando él cayó en amor con la muchacha en su brazo.
Wayne un poco tensos, y Chelsea sintieron esto. "¿estás nervioso?" Ella le preguntó en un tono tranquilo.
Wayne no respondió de inmediato, pero finalmente movió la cabeza. "Nope. Dios está mirando sobre mí, y esa es toda la tranquilidad que necesito", dijo.
Chelsea sonrió, y procedieron en su interior. Cuando llegaron, los primeros en recibirlos fueron Sheryl y James.
Sheryl Chelsea miró hacia arriba y hacia abajo, y luego se burlaban. "Tienes que estar bromeando, Wayne. Sé que estás desesperado, pero nadie puede mirar a esta mujer y decirle que ella es sólo para mostrar. Usted no pudo haber escogido a alguien más realista?" pregunta con una carcajada.
Wayne no compró en su intento de obtener una respuesta emocional. "cualquiera que mire un completo desconocido y que sea lo primero que sale de su boca tiene ningún negocio criando a sus hijos", dijo Wayne antes de pasear por ella con su familia.
Sheryl simplemente los miraba entrar. James no dijo nada en absoluto. Incluso estaba pensando que una muñeca Chelsea estaba en la parte de atrás de su mente.
Como la familia consiguió entrar, el juez sat incondicionalmente y esperó durante todo el partido. "Estoy llamando a esta Corte a ordenar", dijo cuando ambas partes estaban en sus lugares. Los niños se sentaron más atrás con el Chelsea, y Wayne se levantó frente a la Carsons adyacentes.
"Tenemos un padre que quiere mantener a sus hijos, y un par de interesados en las leyes que creen que él es
incapaz. Necesito saber por qué razones estos niños deben ser retirados de su padre y se coloca en una casa diferente", le preguntó.
El abogado Carsons sonrió y asintió con la cabeza. "Sr. Thurgood es un gran hombre, y el Sr. y la Sra. Carson pueden ver claramente. El problema es que solo, el Sr. Thurgood es bastante tensa en su capacidad para cuidar de sus hijos. Su rancho trae un ingreso anual decente, pero el trauma emocional asociado no sólo con la necesidad de ejecutar un nuevo rancho sino también criar tres hijos por sí mismo es por todos medida realista. Es una dificultad excesiva para un hombre para ser responsable de tanta. Si se pierde el foco, él podría perder su rancho y, por lo tanto, los medios para cuidar adecuadamente de sus hijos. Él no tiene ninguna guardería en el lugar; por lo tanto, los niños son habitualmente responsables de cuidar de sí misma", explicó.
"Me gustaría objeto en ese punto", Wayne del abogado habló. "Usted podría ser capaz de considerar excesivas dificultades para un hombre tener que soportar la carga de criar a sus hijos solas y tendiendo su rancho, pero ¿no sería aún peor que no sólo pierden su esposa, pero también pierden a sus hijos? Estoy seguro de que Wayne es muy consciente de lo que toma el cuidado de sus propios hijos, y parece haber hecho un buen trabajo hasta ahora. Lo que me preocupa más es que estos niños viajando a través de Wyoming en territorio peligroso conocido para ir a una nueva casa. Lo harían sufrir mucho más estrés. y, por supuesto, existe el riesgo de ataques de animales salvajes, Indios y el tiempo para estar preocupados. Es sólo una terrible idea de poner a los niños a través de algo como esto", dijo.
El juez consideró que ambos puntos cuidadosamente y Wayne, podía sentir su tensión en el pecho. "Usted ha dicho que los niños no tienen una niñera." El juez habló finalmente. "Bien, entonces, ¿quién es esta mujer volver allí con los niños?" preguntó apuntando.
La Carsons' abogado convertido a mirar y luego sonrió socarronamente. "Oh, esa mujer? Sólo un relleno para su difunta esposa. Que solo debe preocupar a nadie busca en este caso. ¿Cómo puede un hombre ir a buscar otra mujer tan rápidamente después del fallecimiento del supuesto amor de su vida?" preguntó a regañadientes.
Wayne podía sentir la sangre en ebullición dentro de él en ese comentario: "Me encantó esa mujer con todo mi corazón", dijo.
El abogado convertido y miró hacia él. "Oh, ¿de verdad? Es por eso que estás llevando otra mujer en sus vidas infantiles tan egoístamente y rápidamente? Si yo había perdido mi esposa, yo seguiría siendo el duelo. Me gustaría estar luchando por mis hijos y mi negocio en cada paso del camino y no aceptaría ninguna distracción", dijo.
"Objeción su honor!" Wayne del abogado habló.
"concedida", sostuvo el juez.
"Es ridículo asumir que un hombre no encontraría otra mujer con quien se interesarán en casi cuatro meses después de su fallecimiento. Además, si usted mira a los hijos y a la mujer con ellos, están limpias, sanas y parecen muy aficionado a la una de la otra. Tienen la intención de casarse muy pronto, así que los niños tendrán una madrastra y, por tanto, un nuevo cuidador que es una mujer", dijo.
"Eso es algo en lo que pensar. Un nuevo matrimonio sería reequilibrar el nuevo hogar para los niños, aunque yo hago la pregunta ¿por qué no ha habido un vigilante antes."
"Como ustedes saben, una muy cerca de la muerte puede golpear a alguien muy duro. No es descabellado pensar que estaba tratando de asumir toda la carga en su dolor. Él podría haber sido avergonzado a necesitar la ayuda de su abogado", explicó. "Eso es admirable para mí, y nadie pensaría lo mismo".
"Podría ser la palabra clave, o pudo haber sido irresponsable con sus hijos", el otro abogado dijo "Si yo fuera él, me habría saltado a la posibilidad de contratar a una niñera para cuidar de mis hijos mientras yo lloraba y trató de trabajar. Quien fue alimentando todo este tiempo? Quien fue asegurándose de que no lo hicieran, no sé, remediar meterse en un rápido de nuevo?".
La sala estaba indignada por la feroz batalla de los abogados estaban luchando, y parecía que la causa se encuentra igual en ambos lados. El juez dispuso un receso, finalmente y en los niños y Chelsea se reunió de nuevo con Wayne. "Creo que vamos a ganar esto, papi!" Melinda dijeron alegremente.
Wayne sonrió pero puso su dedo en sus labios: "Podríamos, pero usted tiene que mantener la tranquilidad. Si las cosas van mal, ustedes dos saben qué hacer. Grandes lágrimas de cocodrilo", dijo pellizcando sus mejillas. Miró hacia arriba en el Chelsea, que tenía una mirada triste en su rostro. "¿Qué es la materia?".
"Creen que soy simplemente algún tipo de juguete. No se me tomaba en serio, Wayne," dijo dejectedly.
Wayne puso su mano sobre ella. "no significa ningún daño. Están jugando fuera de las emociones de la gente, intentando hacer que su caso ante el juez. Sé que está mal, pero tenemos que hacer lo que es correcto. Debemos tener fe en nosotros mismos y en el amor de Dios. No vamos a bajar", dijo Wayne colocando una mano sobre la suya.
Chelsea asintió con la cabeza." "Tienes razón, Wayne. No voy a ser débiles acerca de esto más luego".
"Eso es correcto. No podemos dejarles ganar", dice con una sonrisa como lo abracé.
Mucho tiempo antes de que se iniciara la sesión, y el juez aclaró su garganta. "mirando por encima de todo, Wayne Thurgood los activos y la riqueza anual son más que suficientes para el cuidado de tres niños. Tiene muchas cosas para cuidar de ellos. Más que eso siempre es bonito, pero no una necesidad. Aunque me hacen dudar de su juicio cuando se trata de cuidar a los niños antes de que él se reunió con la Sra. Chelsea Sharpton, no veo razón para ir a través de la molestia innecesaria de transportar a los niños pequeños a través de Wyoming cuando inevitablemente sufrir tanto estrés físico y mental. Siempre es mejor que los niños permanecen con sus padres, por lo que es por mi orden de que los niños permanezcan con su padre", dijo.
El Tribunal entró en erupción, y Wayne grinned de oreja a oreja. Él saltó hacia arriba en su victoria y sonrió. Melinda, Charlie, y Elisabeth corrió hasta abrazar a su papá, y Chelsea se acercaron demasiado y envolvió sus brazos alrededor de él.
La emoción fue de corta duración, sin embargo, Sheryl cuando de repente sacó una pistola. Ella torcido y dirigidas directamente a la Wayne, para gran sorpresa de la sala de audiencias.
"Es mejor que la pistola por ahora la mujer", el juez ordenó levantarse abruptamente.
Sheryl sacudió la cabeza, su rostro torcido airadamente: "No, no, no voy a dejar que el hombre salga de aquí con los niños después de que robó mi hija lejos y dejar que mi bebé muera. Él dejó morir. Siempre estaba trabajando tan dang mucho que él solo no le preste atención a ella. no puedo dejarlo salir de aquí sabiendo que sacrificó su vida por él", ella gritó.
Wayne puso sus manos arriba. "Sheryl, yo no robar su. Betsy quería estar conmigo. Ustedes dos no sólo no quiere que ella sea feliz. Usted necesita dejar pasar esto. Sé que se ha ido, pero no es eso lo que ella hubiera querido, y ustedes lo saben. Por eso dejó para empezar".
Sheryl no tenía nada de él. "Voy a perder la cabeza", dijo. Ella no aviso a los hombres que venían de detrás de ella hasta que la agarraron del brazo, pero el arma descargada y disparó.
Wayne no sabe qué le ha golpeado. Él estaba en shock en todo el alboroto como Sheryl gritó y maldijo a él mientras estaba siendo llevado lejos, y la gente de repente se abalanzaron hacia él. Le tomó un minuto para darse cuenta de que todas las voces de la habitación eran brumosas y bochorno. Él podía oír el Chelsea gritando su nombre, pero de repente él no podía oír nada, y la habitación era borrosa ante todo se volvió negro.
Capítulo 4
Algunos meses habían pasado, y la hacienda de la familia estaba en pleno apogeo. Los hombres estaban trabajando en el rancho, el olor a comida flotaba en el aire y los niños que jugaban en el patio como si nada en el mundo estaba equivocado. Estaba bien claro, como muchos días ahora cuando no llovía gatos y perros. El olor de carne asada tenía todos retumbo del estómago.
Wayne no fue la excepción.
Caminó desde los c
ampos a la casa de la primera pausa del día que se reunió con el olor. Le rompieron la puerta con impaciencia como vio el Chelsea prepara unas fijaciones extra para ir con la carne que pronto iba a hacerse. "Creo que los chicos van a estar mendigando para venir a cenar esta noche. Apenas puedo centrar allí yo para pensar acerca de lo que está sucediendo aquí con ese alimento," dijo con una risa.
Chelsea se rió, demasiado." "Bien, es mejor. Si estoy trabajando duro en aquí, entonces usted está trabajando duro fuera allí. Toma y daca", dijo guiño a él.
Él caminó y envolvió sus brazos alrededor de ella, lo que provoca una emocionada chillido de ella como él tiró de ella en estrecha, "Esas son palabras peligrosas ¿sabes? Cuando estoy hambriento, no tiendo a pensar en línea recta," dijo, besando sus labios profundamente y agarrando su lados.
Ella gritado ligeramente y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. "Wayne, no eres justo," dijo con una risita después del beso se rompió.
"Eso es justo. Yo soy más justo que he estado nunca, al menos eso creo. Usted tendrá que demostrar que cuando los alimentos en la mesa, sin embargo," dijo.
"Ew", una pequeña voz se oía desde la puerta.
Wayne giró para ver la cara de Elisabeth todos torcido. "momias y maduros no debe besar en la cocina", dijo moviendo su dedo a ellos.
Chelsea y Wayne rió hard en el lindo expresión en su rostro. "A veces sucede, pero es una buena cosa cuando lo hace," dice Wayne.
"Nunca explica nada, Papá. Mamá, ¿por qué ustedes beso?" pregunta curiosa.
Chelsea's ojos desencajados y entonces ella trajo Elisabeth. "Ahora que suficientes preguntas por ahora," dijo riendo. "prometo un día voy a decirles todo sobre ella".
Wayne sacudió la cabeza. "Espero que no", dijo.
"Una niña se dieron a conocer. No te olvides de cómo el tiempo vuela rápido. Ella va a ser una mujer antes de que usted lo sepa," ella dijo.
"No me recuerdan", dice Wayne con un profundo suspiro y exasperada.