ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Home > Other > ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) > Page 21
ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) Page 21

by Nathan Adams


  "Usted no está subrayando que spot, son ustedes?" preguntó de repente Chelsea como se veía más de él.

  Wayne torcido un poco y señaló a su lado antes de levantar su camiseta. Hubo una muy evidente cicatriz allí desde donde había sido baleado. "Esta cosa? No es ir a tear me down", dijo.

  "Ella hizo una serie sobre usted, sin embargo. Ella es como media como una serpiente de cascabel, que uno", Chelsea dice moviendo su cabeza en lástima. "Es bueno que ella encerrado".

  "Odio que ocurría, pero Sheryl nunca fue una bonita mujer. Ella fue egoísta y codicioso. Ella quería Betsy a casarse con un hombre rico así que ella podría tomar ventaja de ella. James es un pushover y no oponerse a ella. Estoy apostando en él es mucho más feliz por sí mismo que con ella", dijo.

  "Estoy de acuerdo en que uno. Usted le hizo un favor", Chelsea dice que ella le derramó una bebida y entregarse a él.

  Él tomó un largo swig y luego poner la copa hacia abajo. "Sé que esto le dará un montón de tiempo para pensar en todas las cosas que se han dicho y hecho. Ella podría empezar a ver qué me y Betsy había diferente-o quizás ella no. Independientemente, yo ya he hecho mi parte." Wayne terminado de sacudir la cabeza y girando su mano por su cabello habitualmente.

  Chelsea sonrió y waltzed más como descansó su mano sobre su hombro. "Yo pensaba que iba a perder ese día, sin embargo," dijo ella suavemente.

  "Estoy demasiado dura para ir abajo como eso".

  "Eres demasiado dura para todo, incluso para darse cuenta de sus errores a veces, pero eso es lo que me gusta de ti. Me alegro de que usted me dio una oportunidad", dijo y lo abrazaban.

  Era su favorito de la sensación en el mundo que tienen esas armas envolver alrededor de él y lo aprieta fuertemente. Él me encantó cada momento de ella y saborear cada caricia. Pensar que antes de que él le hubiera dado y se contentaron con ella acaba siendo una gobernanta rozaba la absurda. "Me alegro, también. Sigo pensando en la boda y recordando mis pensamientos cuando te vi caminar por ese pasillo", dijo.

  "Es seguro para decirme ahora?" preguntó, no apartarse de él.

  "Supongo que es. Te vi venir y sabía que me estaba mirando a un ángel, una verdadera bendición de Dios. Usted me salvó de un verdadero miserable forma de pensar y un modo de vida miserable. Todo el tiempo yo estaba luchando Sheryl y James, me estaba muriendo por dentro. He intentado pretender que yo no necesito a nadie, especialmente porque Betsy me dijo a dejarla ir y seguir adelante. Me sentí culpable por sólo pensando que iba a dar a ese fácilmente. Ahora me doy cuenta de por qué ella dijo a hacerlo. Quizás ella no era realmente saltar de alegría por el hecho de que yo hubiera terminado con alguien, pero si me explayado en ella, me hubiera arruinado todo. Yo estaba arruinando todo y no quieren enfrentarse a los hechos", dijo.

  Chelsea sonrió amplia ahora. "Has creido que fuera", dijo.

  Wayne chuckled. "Es una cosa extraña a la figura. Betsy era bueno para mí. Se aseguró de que yo te encuentre y terminar mi trabajo aquí. Usted y yo tenemos una vida entera para hacer bien las cosas para los niños," dijo, besando a ella una vez más.

  Chelsea parecía obtener un lúdico glint en sus ojos, y Wayne no estaba seguro de qué hacer de esa extraña reacción a lo que acaba de suceder. "Tienes algo en la cabeza de la suya. Derrame mejor," dijo smirking.

  "Me preguntaba si has notado algo diferente", dijo.

  Wayne parecía pensativo por un momento como fue a través de los recuerdos recientes y trató de recordar nada extraño que lo había visto. "No, de qué estás hablando?".

  "Bien, hace unos días he descubierto algo increíble," dijo ella mientras ella deslizaba sobre una silla junto a él. Se sentó daintily y puso sus manos en su regazo.

  Wayne una ceja levantada. "Ahora estoy preocupado. Sólo dime qué está sucediendo", dijo mirándola ansiosamente.

  Chelsea fue estirando la previsión tan lejos como pudo. Ella señaló en una respiración profunda y entonces puso su mano sobre su corazón. "Estamos embarazados".

  Wayne miraban en estado de shock, su boca cayendo y todo lo que estábamos hablando era afuera de la ventana por el momento como pensaba acerca de ellos que tienen su primer hijo juntos. "Chelsea! ¿Cuándo?", preguntó emocionado como él comenzó a sonreír.

  "Ya te lo dije, tonto. Hace pocos días," ella dijo.

  Lo abracé cerrar. "Esta es una gran noticia! Pero ¿va a ser capaz de manejar cuatro chicos por usted mismo? Especialmente porque este es su primer hijo?" preguntó curiosamente.

  Chelsea sonrió y asintió con la cabeza. "Si es una cosa que me enseñó el Señor siempre encuentra una manera de ver a través. Él siempre encuentra una manera de hacer las cosas bien y le pondrá en el camino correcto. Si no estaba destinado a ser, no estaría sucediendo", dice, y abrazados cerca de él.

  Wayne sacó su estrecha y descansó su barbilla en la parte superior de la cabeza que disfrutó el olor de su cabello y la forma suave presionado contra el suyo. "Usted no podría ser más correcto. Cada momento gastado con usted es una oportunidad para estar cerca de él. Se trata de una oportunidad para darse cuenta de lo que él ha planeado para nuestras vidas. Podríamos cometer errores y se lamenta, pero volveremos más fuertes en el final y volver directamente en curso", dijo.

  Pasaron juntos ese momento en silencio mientras escuchaban sus vidas ir alrededor de ellos y disfrutamos de la tranquilidad consuelo ahora tenían el uno con el otro. Sería de corta duración, pero era todo lo que necesitaban para ser tranquilizados estaban donde querían estar.

  El final

  El corazón del vaquero

  Limpiar Western novia pedido por correo Romance

  Por: Claire Gracia

  Capítulo uno

  Iron Mountain fue hogar de Asha. Ella había vivido allí toda su vida y vio el exuberante valle verde cambiar desde una ciudad próspera con empresas y hogares a un yermo desolado. El hundimiento del mercado estatal en 1889 poner el pequeño pueblo en picada que terminó en tragedia. Las empresas locales no podría permanecer abierta cuando nadie podía permitirse comprar sus productos.

  La mayoría de la gente del pueblo sabía que Iron Mountain nunca iba a regresar a la gloria que una vez fue y optaron por abandonar el estado de Michigan en su totalidad. La mayoría de ellos fueron al oeste a la nueva tierra prometida. Todo el mundo habla de Montana como no habría lucha allí. Un hombre podía alimentar a su familia y tal vez incluso hacerse ricos si él estaba dispuesto a poner en un largo y duro día de trabajo.

  Asha era escéptico de este, sabiendo que sólo miraba la hierba más verde en el otro lado debido a la distancia. Una vez que tienes a la derecha en la hierba que empiezas a notar todos los gusanos enredados entre los tallos verdes. Montana fue probablemente mejor que Iron Mountain, pero dudó de que era perfecto.

  El sonido del silbato del tren soplando llamó la atención de Asha, y saltó cuando veía el rollo de la bestia de hierro hasta la plataforma, escupiendo humo negro, como llegó a una parada delante de la tambaleante construida apresuradamente y estación de tren. No hay comodidades y la pequeña choza sólo sirvió como una manera de abordar el tren y dejar el godforsaken ciudad.

  Un hombre vestido con un uniforme de aspecto inteligente bajamos del tren, sus botones de oro resplandece la luz del sol. Miró a su alrededor, sus ojos avellana análisis de la plataforma de pasajeros. Asha está sola en la plataforma, la otrora ciudad bulliciosa ahora en silencio detrás de ella. El hombre suspiró suavemente y miró a Asha, mirando ella hacia arriba y hacia abajo.

  "El único"?

  Ella asintió lentamente, mirando hacia el suelo cubierto de nieve, su suspiro convirtiendo en un vapor a su alrededor debido al aire frío. El carro, el hombre asintió y abrió la puerta para ella, tomando su billete y perforando un agujero en él.

  "Esta parece ser la norma en estos pequeños pueblos, hoy en día," él mused como él caminó hacia el tren después de Asha. "Una persona intenta devolver todo junto y se deja de lado el resto", le murmuró suavemente.

  "Yo probé", Asha susurró como ella asentados en un a
siento vacío.

  No había nadie en el carro con ella. Ella podía oír a la gente hablar y moverse en el coche ella imaginó era de primera clase, pero por ahora estaba sola. Ella puso su cabeza sobre el cristal y disfrutamos de la sensación del sol filtrado a través del cristal y calentamiento de la cara.

  Como desviado sus ojos cerrados, ella pensó qué le trajo aquí en primer lugar. Asha celebrada fuera mientras ella posiblemente podría. Ella no quería dejar Iron Mountain detrás, pero después que su padre falleció, ella sabía que no había otras opciones para ella. Asha y su padre corrió la granja de la familia juntos. Ellos estaban solos, ya que la madre de Asha les deja sólo un año después de Asha nació. Su padre no había incluso le dijo a su madre Asha nombre por temor a que su hija chase ella hacia abajo. Todo lo que sabe de su madre era que ella era la hija de un gran jefe indígena americano.

  Asha half-breed estado le causó mucho dolor para crecer. Realmente nadie parecía aceptar, y ella enfrenta condena y crueles palabras dondequiera que fuese. Los otros niños y sus padres no siempre tienen algo bueno que decir de ella. Asha padre era su único amigo crecen, por lo que permaneció cerca de él y la granja de la familia, optar por no continuar su educación después de algunas muy escolaridad básica. Ella se inclinó para leer y escribir, y pasó el resto de su infancia en la granja aprendiendo a cocinar y cuidar de las plantas y el ganado.

  Su padre alentó su aprendizaje aún después de haber dejado la escuela y se suelen comprar sus libros sobre una variedad de temas. Aprendió mucho de los libros, y pronto se convirtió en su único otros amigos. Asha podría perder a sí misma en los libros. Ella podría perder a sí misma en los mundos escritores crearon. Amaba a los libros, y ella amó a su padre. Asha estaba feliz con su vida, incluso si no es perfecto.

  Cuando el mercado colapsó en 1889, la gente comenzó a perder sus empleos y han dejado de comprar ganado de Asha y verduras. Han dejado de acudir a los mercados, y pronto Asha y su padre no podía permitirse el lujo de llevar sus productos al mercado. Ellos no sufren tan mal como algunos de los otros paisanos, sin embargo. Su granja significaba que nunca estuvieron en peligro de morir de hambre. Se sostenían a sí mismos, y todo parecía que podría estar bien. Mientras tenían sus granjas, podían aguantar el choque.

  Asha estaba esperanzado hasta el invierno de 1890. Su padre contrajo el consumo, y sin médicos que quedaban en el pueblo eventualmente falleció. Asha hizo su mejor para tratar la enfermedad y ayudar a su padre a recuperarse, pero él era un hombre anciano y Asha no tiene ningún tipo de formación médica. Resultó ser una combinación letal.

  Eso fue hace más de un año, y su corazón nunca se recuperó. Como las primeras nieves del invierno comenzó a caer del cielo, Asha sabía que ella no podría permanecer en Iron Mountain. Necesitaba ir hacia el oeste como el resto de su ciudad soñolienta. No quedaba nadie para comprar su granja o su ganado, por lo que ella sabía que tendría que averiguar otra forma de obtener su billete de tren.

  Oyó hablar de novias por correspondencia y de hombres pagando buen dinero para poner las esposas en el Oeste. Había un montón de hombres, pero muy pocas mujeres en el oeste, por lo que estaban dispuestos a pagar un precio atractivo tener a alguien para cuidar de su hogar y tener sus hijos. Asha decidió que el matrimonio con un extranjero sería mejor que lentamente desvaneciéndose en Iron Mountain.

  Asha respondió al primer anuncio que prometía un hogar confortable y se ofreció a pagar el billete de tren y. Unas pocas semanas después de que la primera carta, llegó un pequeño paquete que contenía el dinero suficiente para pagar su billete y otros gastos de viaje así como una dote de clase que iba a ir a su padre. Ella había embolsado el dinero extra y compró su billete al día siguiente.

  Porque no quedaba nadie en la ciudad para comprar su granja, ella sería simplemente dejar que el ganado de sus corrales y embalados hasta sus pocas cosas, asegúrese de traer sus libros favoritos junto con ella. Asha sabía que ella había puesto sus ojos en su querido hogar por última vez esa mañana, y la tristeza que sentía era sorprendentemente abrumadora. Ella no podía dejar que llegar a ella, sin embargo. Tenía que ser fuerte y seguir adelante.

  Después de todo, no hay nada que mereciera la pena mirar atrás, ahora.

  Capítulo 2

  Los carros de tren no permaneció vacía durante mucho tiempo. Iron Mountain fue una de las primeras de muchas paradas en el camino a Billings Montana. Asha se sorprendió cuando el hombre que había le dio la bienvenida en el tren le dijo a apearse en Chicago. Explicó que ella sería subir a otro tren que la llevaría el resto del camino a Montana.

  Con una mirada sorprendida, ella le agradeció y scooted fuera del tren, seguro de si ella era jugado por un tonto o no. Sorprendido por la magnitud de la ciudad a su alrededor, Asha se paró en la plataforma mucho mayor en Chicago. Era ruidoso y bullicioso, apestaba a los olores de una gran ciudad superpoblada. Su corazón estaba golpeando en su pecho, y el temor se apoderó de ella mientras se aferraba a su maleta, aterrados ante la posibilidad de que alguien podría intentar arrastrarla desde ella.

  Asha mezcladas en el gran edificio que albergaba el resto de la estación de tren y taquilla. Hubo una chica bonita detrás de la pequeña ventana, y Asha vagado sobre, con su largo cabello negro de carbón se sueltan de las trenzas que ella había establecido meticulosamente antes de la mañana. Los rastros de la medianoche cabellos revoloteaban alrededor de su cara curtida y delicada nariz.

  Una mujer joven que estaba recostado contra el contador, su nariz pegada en un artículo de periódico acerca de Chicago que se adjudicó la oferta para la Exposición Colombina. Ella miró Asha, aparentemente aburrido y desinteresado en la presencia de la mujer.

  Asha aclaró su garganta, decidiendo que ella iba a ser el uno para iniciar la conversación. "Cuando es el tren para llegar a establecer con Billings?".

  "No hasta 5", el pelirrojo suspiró, colocando su barbilla en su mano.

  Asha Miró hacia arriba en el reloj de la pared, señalando que era 3. "Gracias".

  Ella caminó fuera de la ventana, de no querer tratar con el grosero mujer más tiempo del necesario. Como ella se asentaron en un banco de madera duro, Asha suspiró y puso su maleta en su regazo, no confiar en la ciudad y sus habitantes. Iron Mountain es una ciudad muy pequeña, con poca delincuencia, y oyó hablar de la fosa del pecado que era Chicago. Hay carteristas y ladrones a la vuelta de cada esquina. Eso es lo que la gente dice de todos modos, y aunque no era cierto, ella no estaba dispuesta a asumir el riesgo.

  Asha Miró el minuto de garrapata por, masticando su labio un poco y suspirando como ella golpea su pie con impaciencia. No le gustaba sentados esperando. Se perdió en su propio mundo mirando el reloj en la pared cuando un hombre vino a sentarse a su lado. Ella apenas notado él y ciertamente no estaba esperando que él puso su mano en su rodilla.

  Ella saltó en el toque, extrayéndola del hombre extraño, sus ojos de esmeralda de ancho con sorpresa.

  "Usted es uno de los mestizos, ¿no?", preguntó, su voz suave pero lleno de trucos.

  Asha frunció el ceño y scooted más abajo en el banquillo, decidiendo que ella no necesita responder a este hombre.

  "Hola, estoy hablando con usted!".

  Asha winced y se sentó con la espalda recta, intentando su mejor para ocultar el hecho de que ella haya sido agotado. "No sé de qué estás hablando, Señor".

  "'Curso que realice. Su papá es blanco, y su mamá es un indio".

  Ella frunció el ceño y mantuvo su cabeza en alto. Si su papá le enseñó nada en este mundo, es que ella no debe bow su cabeza a cualquier hombre.

  "No veo cómo eso cualquiera de su negocio".

  "Simplemente pensé que sería bueno tener una pequeña charla con una mujer hermosa".

  Ella se vigilaban en el hombre, sus cejas entretejidos y su cara en una profunda el ceño. "No estoy interesado en la conversación, Sir. Yo estoy esperando mi tren".

  "Bueno, ¿qué tal un poco de diversión entonces?".

  Llegó a tocar su pierna nuevamente, y el
la se quedó sin aliento, su mano fuera de cizallamiento y conectando con su mejilla y con un fuerte sonido audible que resonaron a través de la estación de tren. Como su cabeza encajada en el costado, Asha ascendía rápidamente, aferrándose a su maleta y todo pero si se ejecuta fuera del edificio y en la plataforma.

  Su corazón estaba golpeando en su pecho, y ella miraba al edificio, mirando a la puerta y esperando a que saliera y chase ella. El hombre no han salido. De hecho, a través de la ventana podía ver que se había trasladado a otra señorita que no parecía cercano como resistentes a sus avances. Asha tomó un respiro aliviado y decidió que ella preferiría esperar el resto de la hora en la plataforma.

  Cuando finalmente el tren hacia arriba, sentía una euforia llena que ella no podía comparar con nada. Ella fue finalmente va a ser en su camino a Montana. Los ojos de la bien cuidada hombres en trajes con botones brillantes estaba empezando a convertirse en un celebra la vista. El hombre soñado de ella en el tren, y ella se apresuró a, su corazón sigue golpeando, y sus mejillas aún caliente con vergüenza. Los avances de los hombres no eran algo nuevo a Asha, pero eso no significa que ella fue utilizado para ellos.

  Hay un montón de hombres en Iron Mountain que había querido cama Asha. No era una cosa rara para su propositioned en el mercado, pero ella siempre había negado. Ella no estaba interesada en actividades carnales. Asha fue enseñado que ella debe salvarse por su marido, y eso es lo que quería hacer. Ningún hombre de la ciudad resbaladizo y su lengua de plata iba a cambiar eso.

  Ella suspiró y se inclinó atrás contra su asiento, feliz de estar de regreso en el tren y en su camino hacia su nueva vida.

  Capítulo Tres

  El resto del trayecto en tren fue tranquilo. El carro lleno y luego vacía antes de llenarlo de nuevo. Es un ciclo interminable, aunque es interesante ver el tipo de gente que vino y se fue. Le daba una sensación para el tipo de personas que iban en el Oeste.

 

‹ Prev