by Nathan Adams
Ella comenzó a notar que el oeste fue, menos mujeres no parecía ser, y las mujeres que se encontraban en el tren parecía cansado y oprimidos. Algunos de ellos sostenían al niño en sus brazos, y otros estaban solos, pero todos ellos parecían tristes y desplazados. Asha no era estúpido. Ella logró poner juntos rápidamente. Estas mujeres eran como ella. Eran las novias por correo en busca de mejorar sus situaciones desesperadas. Es una triste verdad, pero para muchas mujeres, esta era la única opción disponible para ellos.
Cuando el tren llegó finalmente a Billings, Asha no podría ayudar sino sentir una sensación de alivio. El largo viaje fue finalmente terminado, y ella podía decir que ella estaba en casa. Ella caminó fuera del tren, y sus ojos se amplió. Hay vastas tierras planas que se expandió por millas y eventualmente se convirtió en altas montañas cubiertas de nieve, que alcanzó el cielo púrpura. La noche estaba empezando a caer, y crepúsculo fueron pintadas de colores en el cielo, desapareciendo de ricas naranjas y rojos a púrpuras y finalmente en la profunda oscuridad de terciopelo, de noche.
Su aliento atrapado en su garganta como ella miró hacia el hermoso cielo, teniendo en las altas montañas y vegetación. Ella se sorprendió al ver todo verde, realmente. Michigan se convirtió en un yermo desolado, muerto en el invierno, donde los únicos colores para millas fueron el pardeamiento de los árboles y el blanco, cubiertos de nieve. Aquí la tierra todavía parecía vivo, y fue gracias a más de la vegetación.
La ciudad no estaba tan concurrido como Chicago fue, pero aún así estaba lleno de vida. Hay tiendas y cafeterías donde la gente bustled alrededor, llamando a cada uno del otro nombres y agitando acaloradamente cuando pasan de amigos. Cochecitos tirados por caballos a través de las calles sloshy laminados, y la vista de una bulliciosa y animada comunidad casi traído lágrimas a los ojos de Asha. Parecía siglos desde que iba a parecer algo como esto.
Ella todos pero se topó con la simple cabaña de madera que albergaba el billete vendedor y zona de espera de la estación de tren y fue saludado por una mujer sonriente con que fluye el cabello rubio y mejillas rouged. Llevaba un modesto vestido azul y sosteniendo una bandeja con tazas de café y chocolate caliente. La muchacha sonrió a Asha y le ofreció la bandeja.
"Es demasiado frío para ir sin algo caliente para beber, queridos".
"Oh, tienes razón. Es bastante frío, ¿no es cierto?" ella dijo, alcanzando y tomando una copa fuera de la bandeja de metal plana comenzó a cavar alrededor de su pequeño monedero para algún dinero y lo ofreció a la chica. La mujer chuckled y sacudió la cabeza. "Mi querido, usted no tiene que pagar por el café. Es gratis. Un regalo de bienvenida a casa, si puede," ella dijo.
Color de Asha verterla en las mejillas, y sus ojos se amplió en la sorpresa. "Oh, bien, gracias".
"Es mi placer".
Una inmensa sensación de felicidad y alivio llegó más Asha, y las lágrimas vinieron a sus ojos. Tiró sus brazos alrededor del café, mujer, sonriente en su bonito vestido de la marina. Ella no podía poner en palabras lo agradecida que ella fue para el café o la cálida bienvenida, pero la mujer parecía entender. Ella sonrió y se inclinó a Asha, besar la parte superior de su cabeza.
"Ahora estás en casa".
Asha asintió y frotarse los ojos, de pie y agradeciendo a la mujer de nuevo, saboreando el amargo líquido negro alegremente. Ella no realmente la atención para el sabor del café, pero el gesto fue más que suficiente para hacerle disfrutar de ella. El sentimiento de ser finalmente celebra iba a mantener su más cálido que el café estaba.
Ella salió de la estación de tren, dejando la taza de café de estaño en una canasta cerca de la puerta. Justo fuera de la estación de tren estaba tan vivos como ella imaginaba que sería. Señoras se situó en las aceras, vestido a la última moda y charlar mientras mueve el mundo alrededor de ellos. Parece que hay gente de todas las clases y orígenes aquí y ella podía ver incluso a algunas personas que también eran claramente los Nativos Americanos. Ella fue la única en Iron Mountain, y era agradable no sentir solo por una vez.
Su corazón saltó de alegría, y la sonrisa que llegó a su cara era un honesto. Ella estaba realmente contento de estar finalmente en algún lugar que pudiera llamar hogar. La gente pasa de ella y ni siquiera darle una segunda mirada, que fue más que un poco de alivio. Ella había acostumbrado a personas lanzando resplandores su camino por el color de su piel, pero aquí los Nativos Americanos parecía merodear con todos los demás.
Asha fue tan atrapados en la alegría de todo que ella olvidaba a buscar a su marido. Ella probablemente se habría mantenido en la calle durante horas si no había más escuchó una conversación fatídica. Una voz profunda justo sobre su hombro izquierdo estaba hablando con el billete al hombre detrás del cristal.
"Cuando es el tren desde Chicago a entrar? Estoy esperando a alguien".
"Ya llegó y se marchó, Sir. Si me dan el nombre y la descripción de la persona que estás esperando, yo estaría feliz de tener el café de las niñas mirar hacia fuera para ellos".
"No tengo una descripción pero su nombre es Asha Turner".
"Asha Turner, todo correcto. Tendré mis niñas pregunte a su alrededor".
Sus ojos verdes ensanchado como ella giraban alrededor de su cabeza para mirar al hombre de pie delante de la taquilla. Él era alto, con el pelo rubio y la piel de arena que estaba curtida y rugosas por años de trabajo en el sol. Vestía un simple par de pantalones y una camisa con tirantes sobre sus amplios hombros. Él era un hombre hermoso con una espesa barba y un dulce pero gruff voz.
Asha se quedó sin aliento y corrieron hacia la cabina, la recolección de su vestido verde pálido del suelo como ella corrían hacia la estación de tren.
"Michael Sanders?".
El hombre orientado hacia ella, uno frente empuñando como él puso su grosor, asustada las manos sobre sus caderas.
"¿a quién le importa saber?" preguntó, pareciendo muy críticos de la mujer delante de él.
"Estoy Asha Turner!".
Su rostro cayó inmediatamente, y él tomó un paso atrás. "No," dijo simplemente, obviamente no está dispuesto a creer que esta era la mujer que él había enviado.
Asha Miró confundida, sus cejas surcado y llegó en su bolso, sacando la arruga correspondencia que ella había celebrado en todo el camino desde Iron Mountain. Entregó los documentos más, y él todos pero les arrebató de su mano, toma un momento para leerlos.
Lentamente, puso los papeles en el mostrador de boletos, fruncir el ceño. "En nuestras cartas, ¿no cree que debería mencionar que usted era un salvaje?".
Capítulo 4
Asha cejas disparó en sorpresa y su boca casi pasó demasiado seca para hablar. Su corazón golpeó en el pecho, y ella miraba para otro lado, mirando al suelo en estado de shock. La palabra "salvaje" sonó en sus oídos una y otra vez. Ella había sido llamado muchas cosas, pero savage no era uno de ellos. Ella cerró los ojos un momento para recobrar su compostura antes de buscar al hombre que ella iba a llamar a su marido.
"Señor, mi nombre es Asha, y yo soy una mujer, no un salvaje".
Se aferró a su brazo y tiró de ella hacia adelante, causando su grito y gritar. No duele, pero su choque. Ella lanzados su brazo lejos y mecidas cerca de su cuerpo mientras ella miró hacia él.
"eres un indio", dijo simplemente, mirando hacia abajo en ella.
"Soy un semi-raza!" Ella se quebró. "Mi padre era un respetable granjero y me crié para ser una buena mujer".
"Por sí solos, supongo?".
Esa acusación hizo un corte profundo, y ella volteó su mirada lejos de Michael. "¿Por qué hay que ser tan cruel?".
"Porque usted no era sencillo".
"Yo no creo que el color de mi piel o mi madre orígenes importaba".
"Por supuesto es importante", dijo simplemente.
Suspiró y aplastado el puente de la nariz, claramente en la reflexión profunda. Asha todavía estaba acunando a su brazo a su pecho, viendo de cerca de Michael, sus ojos húmedos de lágrimas.
"No tiene la intención d
e enviar conmigo?".
"Después del invierno. No habrá más trenes que llegan a través de las montañas hasta la primavera", dijo.
Su corazón se hundió en su estómago, pero ella no se sostienen. Ella tiene la sensación de que argumentando que no iba a conseguir su lugar con este hombre. Él se retiró de la taquilla y ella siguió, sujetando su maletín como él la llevó a un gran caballo. Él jugó a la bestia y como él tomó su maleta de ella en un tirón rápido.
"Get en el caballo".
"Usted no me quieren empañar su ganado, ¿verdad?" dijo ella, trasladándose a la gran bestia negra.
Los ojos de Michael se redujo, y él miró a su cuidadosamente como ella bascula su pierna sobre el sillín y encaramado sobre el caballo con la facilidad de alguien que había hecho esto cientos de veces antes.
"El caballo no lo escuchan. Si estás en el caballo, no se puede ejecutar. He pagado un buen dinero para traerte aquí, y tengo la intención de conseguir que la inversión de una manera o de otra. Vas a ayudarme a cuidar de mi hijo y mi casa".
"Yo soy tu propiedad, ¿es eso correcto?"
"Tú eres mi esposa, y usted va a actuar de una manera que una esposa hace. Usted va a cocinar, y será limpio. Espero que usted sea diligente y respetuoso. Si no, usted no tiene un hogar o un billete de vuelta a Michigan cuando llegue la primavera alrededor".
Ella fijó su mandíbula y permaneció en silencio aunque ella no quería tener nada más que para dispararle un mordaz comentario. Quién fue a hablar con ella como este? Ella parecía alejarse de él y sólo miró hacia el paisaje nevado, de repente sentir que ella había cometido un error al venir aquí.
Asha no estaba seguro de lo que esperaba, pero no estaba presente. Ella había sido tan agradecido a la mujer con el café y la manera en que la gente acaba de pasar por ella. Por un breve momento, sintió como si todo iba a estar bien, pero entonces su mundo se derrumbaron . Eso es siempre lo que parece ser: Las cosas no van bien por un tiempo, y luego todo su mundo sería destrozada.
El rítmico balanceo del caballo fue lulling su más y más profundo en el pensamiento. Era Michael realmente va a enviar su espalda para Iron Mountain? Amenazó con lanzar a ella sin una casa o un camino de regreso si ella no era una buena esposa. Lo que constituía una buena esposa? Lo fue después? No le gustaba la manera en que todo su futuro estaba de repente en las manos de un hombre.
Ella estaba roto desde sus pensamientos por el suave neighing del caballo. Asha Miró hacia arriba a tiempo para ver una sencilla pero acogedora cabaña próximos a la vista. Un techo de tejas de utilizar estos cubos y una chimenea con gruesas columnas de humo saliendo de ella fueron las primeras cosas que notó en la distancia. Hubo un granero justo al lado de la casa con el ganado, y más atrás, millas de tierra abierta. Ella podía hacer vagamente una verja y varias docenas de ganado. Estaba seguro de que no eran más que ella no podía ver más allá del horizonte, pero la puesta de sol hacía difícil para realizar la mayoría de las tierras de cultivo.
Michael condujo al caballo en el establo y empató a uno de los establos. Asha subimos hacia abajo sin preguntar y esperó silenciosamente, justo fuera de la estable. Michael no dijo una palabra para ella, y sólo volvió a caminar hacia la casa principal, claramente esperando Asha a seguir.
El interior de la cabaña fue cálido y mucho más acogedor que Michael, y ella estaba agradecida por la pequeña cantidad de confort que ofrece. Sus mejillas curtidas estamos mordiendo el pin del viento en invierno, y su trenzado único estaba empezando a deshecho en la parte inferior.
La cabaña era rústico y pequeño, aunque lo suficientemente grande para una familia pequeña. La cocina estaba separada de la sala de estar, un dormitorio y se sentó justo al lado de la chimenea. Una cortina era colgado en la puerta de la privacidad. Como ella miró alrededor de ella notó un loft, que ella asumió sirvió como un improvisado dormitorio.
Ella entró en la sala principal, teniendo en su entorno, y apenas notó que el niño pequeño que estaba luchando para bajar la escalera. Sus piernas estaban todavía un poco demasiado corto y un poco regordete. La chica rubia con rizos rebotando finalmente al suelo y nata alrededor, ejecutando más de Asha.
"Papi, ¿me traes una nueva mamá para Navidad?".
Capítulo 5
La Navidad, es correcto. Era casi Navidad. Ella había casi olvidado con todo el alboroto. Después de que su padre pasó, no había nadie para celebrar con, y las vacaciones pasan por sin que ella se percatara. Es difícil imaginar que algo que una vez fue tan mágico fue despedido tan fácilmente cuando no había nadie para compartir esa magia. Quizás tener un niño para celebrar con podría traer alguna de la alegría de las vacaciones utilizado para llevar Asha.
Ella sonrió a la joven que no podían haber sido mayores de 7, listos para responder a la pregunta. Ella sabía que Michael no quiere la niña llamada Asha mamá. La golpeaba a ella y sacudió la cabeza, cruzando sus brazos sobre su pecho amplio, un profundo ajuste replegado en su rostro.
"No, esto es Asha. Ella va a permanecer con nosotros un tiempo, pero ella no es su mamá, Rebeca".
La niña asintió casi tristemente y patadas en el suelo, con la cabeza colgando bajo. Michael gira y se alejó de las dos mujeres, y Asha frunció el ceño, de rodillas, y toca a la niña de la mejilla.
"No te preocupas por tu papá, Rebeca. Voy a trabajar en él, OK?" dijo con una sonrisa triste.
Rebeca asintió y metido algunos pelos de su cara y suspiró suavemente. "Espero que usted puede hacer de él una sonrisa. Él ha estado triste desde que mamá murió".
Asha asintió con la cabeza y besó la frente con ternura. "Vamos a darle algo de tiempo. Es que todos los? Puedes hacer eso?".
Rebeca masticado el labio y asintió con la cabeza lentamente. "Puedo intentarlo".
Asha asintió con la cabeza y acarició largo de Rebeca rizos. "Todo derecho, correr a lo largo de entonces".
Como Rebeca corrió a la escalera y el loft, Asha vagó en el dormitorio donde Michael desapareció justo unos momentos antes.
"Michael?" Ella llamó a la habitación, retorciendo nerviosamente sus manos.
"¿Qué quiere?".
"Quiero saber por qué me odias así", dice ella, sus cejas entretejidos como ella tomó en su forma perfecta.
Él estaba sentado en el borde de su cama, sacando sus botas uno por uno, su boca en un scowl. "No puedo confiar en ti".
"¿Y por qué no? ¿Qué he hecho?".
"Es lo que la gente hace".
"Estas no son mi pueblo, Michael", insistió.
"Eres todo lo mismo", él se quebró bruscamente. "Mi esposa fue asesinado por la tribu local. Que ella rapado, usted sabe," él susurró, volviendo a mirarla lentamente. "Yo no quieren tener nada que ver con que los salvajes".
"Usted no me culpen por las acciones de los extraños", insistió.
Él se levantó, su férrea ojos grises en su rostro y sus labios hacia atrás en un scowl. "No vas a convencerme de cambiar mi mente, Asha. Esto no es lo que imaginaba cuando me envió a vosotros".
"Soy una persona, no algo que usted puede simplemente comercio volver", dice ella, los ojos llenos de lágrimas. "Usted no me mande de vuelta. que no tengo a donde ir".
Sus ojos ablandado por un momento y luego sacudió la cabeza lentamente. "Lo siento, Asha".
"No, no lo son. Su condena se basa fuera de la ira! Usted no me conoce , pero crees que puedes juzgar a mí".
"Asha, detener," dijo simplemente, sosteniendo su mano hasta ella. "Nada de lo que usted diga va a cambiar mi mente. Estoy dispuesto a dejar que te quedas hasta el muelle y, a continuación, se le enviará a casa." Su voz era sorprendentemente incluso y calma, y Asha encontró en una pérdida para las palabras.
Ella se alejó de él y abandonaron la sala por temor de que podría dar lugar a la mendicidad. Asha no quiere hundirse que baja. Regresó a la sala, sus piernas dando como se hundió en el suelo junto al fuego, las lágrimas corren por sus mejillas.
Quizá él nunca imaginó que un salvaje como esposa, pero, por la misma razón, ell
a no esperan encontrarse con un marido que odiaba con cada fibra de su ser. Ella había sido prometido un hogar seguro y tener esa perspectiva de repente desgarraron era algo que ella no sabía cómo manejar.
Relación de Asha con Michael no mejoró. Ella hizo su mejor para mostrar lo que podría ser una buena esposa, pero no importa cómo limpiar la casa fue o cómo las comidas eran deliciosos, él todavía se veía en ella como ella era una serpiente en la hierba. Ella sabía que era el único que podía ser dejado solo con Rebeca Por necesidad, aunque ella estaba agradecida por el tiempo a solas con el niño. Asha conoció a Michael a través de ella. Rebeca se apresuró a decirle a Asha historias de cómo era la vida antes de que su madre fue asesinada y las historias de su padre.
Rebeca era la única luz en toda la situación. Ella era un niño feliz con una amplia sonrisa y nada mas amables palabras. Asha le preguntaron una vez si pensaba que todos los indios eran malos, y la chica simplemente sacudió la cabeza y sonrió, Asha diciendo que ella no era malo. La respuesta traído lágrimas en sus ojos, y como ellos empezaron a caer por sus mejillas, Rebeca envolvió sus brazos alrededor de Asha y abrazó su apretado hasta Michael entró en la casa, patentes entre ellos.
Los días eran cada vez más frías, y en las semanas pasadas, Asha empezó contando los días para la Navidad. Ella había sido en facturas durante casi un mes, y en ese momento, ella y Rebeca forman una increíble relación. Pasaron cada momento que juntos podrían y Michael parecía estar dejando su guardia abajo al menos un poco. Le gustaba ver a su niña feliz y estaba dispuesto a dejar de lado al menos un poco de su desconfianza a ver su sonrisa.
Navidad fue sólo un mes o así lejos, así que pensé que podría Asha agradable para poner juntos una corona para la casa. Ella y Rebeca vagó por la nieve, esparciendo a través de la espesura del bosque a recoger las ramas de los pinos.
Asha fue amontonando las ramas en un pequeño trineo que sacó a través de la nieve con facilidad. Ella era agacharse para recoger una rama perdida cuando escuchó Rebeca gasp. Cuando Asha Miró hacia arriba, la niña fue bajando hacia el borde de un río que no había bastante congelado más aún. Los bordes fueron congelados, pero el oriente del río era todavía fluye libremente.