ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
Page 32
Hannah empujado Esther, rompiendo su desde sus pensamientos. Esther nunca deje vagar sus pensamientos durante la iglesia, Hannah no podría ayudar sino preocuparnos. La voz del predicador se hizo eco a través de la pequeña iglesia. Es techos abovedados hizo la habitación individual se ven mucho más grande de lo que era.
Esther saltó cuando su hermana le ha topado con ella, y sus ojos se amplió. Ella no estaba a punto de hablar en la iglesia, pero la mirada en los ojos de su hermana le dijo todo lo que necesitaba saber. Hannah estaba preocupado por ella, y Esther odiaba. Cuando Hannah se preocupó por algo, ella se suelen conseguir una respuesta, y Esther sencillamente no estaba dispuesto a darle a ella esta vez.
Ella bajó su mano entre ellos en las bancas y apretó suavemente la mano de Hannah, esperando que aliviaría algunas de sus preocupaciones. Esther no quería que su hermana a preocuparse. Hannah sufrido suficiente ya mucho, y ella no quería poner más presión sobre su hermana.
Cuando salió de la iglesia, Hannah corriendo junto a Esther y tomó la mano de ella. "Esther, ¿está bien? Le parecía tan lejano en la iglesia. Usted está siempre el que me impidió soñar despierto. ¿Qué le pesa? Puedo decirle que no puede dejar de pensar en algo," dijo ella.
Esther sólo sonrió y acarició a su hermana en el hombro. "No es nada, Hannah. Yo sólo no han estado durmiendo bien. Es más frío aquí que está de vuelta en casa, ¿no es cierto?"
La cuestión era claramente destinados a desviar la conversación, y funcionó como un encanto. "Es mucho más frío. Hay un montón de cosas que son diferentes. Al menos, tenemos siempre la Iglesia", ¿cierto?
Esther sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de su hermana y abrazando a su apretado. "Por lo menos tenemos la iglesia," ella se hizo eco.
Capítulo Tres
Esther intentó desesperadamente para ignorar su anhelo de Caleb, pero más lo hacen caso omiso de él, más difícil se convirtió. Hannah no era tan atento como Esther, pero ella estaba empezando a notar su hermana anhelo parece.
Esther odiaba la manera Hannah siempre parecía estar en la cúspide de darse cuenta. Ella estaba en la cocina, agitando furiosamente una olla con jabón, tratando de obtener la barra sólida para fundir al menos un poco para que ella pudiera fregar los platos. Ella gruñó y tiró la cuchara hacia abajo justo como Caleb vagó en la cocina.
"Esther, ¿están todos bien?"
Ella saltó y giró, su espalda pulsando en el contador como ella le miró fijamente con grandes ojos. Ella había estado haciendo su mejor esfuerzo para evitar Caleb, pero fue imposible cuando vivían en la misma casa.
"Estoy bien", dijo ella, barrido rápidamente el cabello de sus ojos.
Ladeó un frente y caminó adelante, alcanzando en la olla y sacar el jabón. Sus mangas se han revertido, y él se sonreía al cortar una pequeña esquina de la barra de jabón.
"Usted no use jabón de lejía en Carolina del Norte?".
Ella sacudió la cabeza lentamente y miró hacia abajo. Sus mejillas estaban tan calientes que debe haber sido brillante.. Caleb establezca el pedazo de jabón sobre un plato junto a la olla y comenzó a restregarse, añadiendo un poco más de agua de la cuchara que Esther había traído desde el pozo.
"Usted parece estresado. De hecho, parecía has hecho hincapié desde el momento en que bajamos a ese tren".
"Siempre estoy estresado. Es lo que obtengo por ser el responsable", Esther dijo suavemente, arropando cabello detrás de su oreja.
"Eso es terriblemente áspero. Has sido siempre a cargo?".
"Para la mayoría de los casos, sí. La madre y el padre esperaba que me encargue de Hannah porque yo tenía cinco años de edad".
"Supongo que eso es lo bueno de ser gemelo: nadie está obligado a estar a cargo. Aarón tomó ese papel voluntariamente," dijo al levantar la pesada olla y lo llevó fuera a volcar el agua.
Esther le siguieron, queriendo escuchar nada Caleb dijo. Le hizo eso a ella. Él fue capaz de agarrar su atención y mantenerla enfocada con sólo unas pocas palabras. miró a su espalda y le remitió la olla vacía, con las manos en los bolsillos.
"Dicen que los opuestos se atraen, así que tengo que admitir que estoy un poco sorprendido de que estás casada con mi hermano. Solo tratar de averiguar cómo se calmen un poco. Usted va a conducir usted loco si te preocupas por cada pequeña cosa fuera de aquí." Se inclinó hacia abajo y se coloca un casto beso en su mejilla.
Como se marchó para regresar a la funeraria, Esther, conmovido por el beso tierno y lo bien que se sentía, casi dejó caer la olla a fuego su pie. Lo único que podía pensar era orar por la fuerza para resistir la tentación de caer de Caleb. Señor sabía que necesitaba.
_______________
Pasaron unos cuantos días y Esther no podía obtener el encuentro con Caleb fuera de su cabeza. Estaba sentada en el borde del porche, sus pálidas piernas colgando a un lado y balancearse libremente en el aire fresco de la noche. Hubo lightning bugs bailando en el cielo, y Esther sorprendió cuán pacífica la noche sentía. Capturar el destello de uno de los bichos fuera de su ojo hizo su sonrisa. Al menos esto fue algo familiar. Ella era encontrarse ausente cada día en casa, pero ella sabía que no podría volver.
Hannah se sentó a su lado, mirando las estrellas centelleantes en el cielo. "Parece que aquí se vuelve más oscuro de lo que lo hizo al regresar a casa," ella mused.
"Hay menos gente", dice Esther, echándole un vistazo a su hermana.
"Supongo que así. Me gusta la oscuridad, sin embargo. Sé yo solía tener miedo de él, pero se siente más pura fuera de aquí. Esto se siente como Dios, como este país es lo que el mundo iba a ser como antes, la gente comenzó a destruirlo".
"suena sobre derecho", dice Esther, sonando lejos y desenfocado.
Hannah suspiró y se inclinó hacia adelante, colocando su barbilla en sus manos para mirar el cielo. "Puedo decirte algo?".
Esther no se preocupó de que se trate. Normalmente viene con malas noticias. Ella miró a Hannah y poner un brazo alrededor de ella, asintiendo con la cabeza.
"Por supuesto, usted puede".
Hannah estaba en silencio por un momento como ella corrió sus dedos a través de su cabello. "Siento que Dios no significa para mí para casarse con Caleb".
Esther's ojos desencajados, y ella frunció el ceño. "¿Qué significa? Nos trajeron aquí. Esto nos ha salvado".
"Yo sé, y estoy agradecido, pero a veces me siento como que me iba a ser con Aaron. No puedo explicarlo, pero cuando lo miro me siento amor. Y a veces me captura él me está mirando de la misma manera. Yo … Me gusta Caleb bastante bien, pero no creo que jamás podría amar".
Esther irrumpieron en un monte de la risa y el sonido hecho Hannah salto. "Esther"?
"Lo que realmente piensan de esa manera?".
Hannah parecía casi miedo a la respuesta, pero ella asintió con la cabeza lentamente. "Es … es malo?".
Esther suspiró, formando lágrimas en las esquinas de sus ojos. "He tenido la sensación de la misma manera. He sido demasiado aterrorizados para admitir que me sentí como yo estaba destinada a casarse con Caleb. Él es tan … él es todo lo que necesito para mantenerme sano aquí", dijo como miró a su alrededor.
Hannah sonrió y metido algún cabello detrás del oído de su hermana. "Creo que Aarón sería mantenerme conectado a tierra. Dada mi situación, creo que es la persona que necesito".
Esther suspiró y corrió una mano a través de su cabello. "Bueno, se siente bien finalmente decir y salirse de mi pecho", dice suavemente, echándole un vistazo a su hermana. "Pero ¿cómo podemos cambiar los maridos?".
Hannah grinned y Esther y tomó la mano de ella. "Usted sabe que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina," dijo ella suavemente.
Esther miró a su hermana. "¿Qué estás sugiriendo?".
"Tal vez usted debería preguntar a Caleb a ser tu Valentín, y le voy a pedir a Aaron míos", sugiere con un pequeño encogimiento de hombros.
No fue la peor idea Esther escuchado jamás. Después de un momento de pensamiento, ella ofreció su he
rmana una sonrisa y un guiño.
"Todo derecho, supongo que vale la pena intentarlo, ¿no es así? De esta manera ninguno de nosotros parece que estamos tratando de robar el marido del otro", dice Esther.
Hannah ofrecido Esther un aspecto lúdico y sacudió la cabeza. "Ustedes son siempre preocuparse por cosas como esa".
"Uno de nosotros".
Con que su conversación derivó a temas mucho más ligero. Por primera vez en mucho tiempo, Esther sentía en paz, incluso un poco emocionado ante la perspectiva de su poco intercambio.
Capítulo 4
Día de San Valentín es un momento de celebración para el pueblo de Dickson, Wyoming. Es una ciudad llena de gente que trabaja a menudo a sí mismos al hueso. No hubo resto excepto los domingos y días festivos, y el Día de San Valentín parece como mucho un día de descanso como cualquier otro.
Wyoming fue brutal lugar para vivir, y la gente no suele llegar a ver el lado más suave de sus amores. Romance era una cosa que no sucede a menudo, por lo que la gente tomó ventaja si cuando podía.
Muchos de los matrimonios en Dickson fueron el resultado de un matrimonio arreglado o una situación de novias por correo. Hay pocas mujeres en el Oeste , por lo que los hombres suelen enviar a Oriente para las esposas. Se dio a las mujeres la oportunidad de explorar el oeste con relativa seguridad y escapar de la pobreza y la guerra Oriental. Era exactamente lo que la gente como Hannah y Esther necesarios.
Considerando las pocas relaciones fueron construidas sobre el amor, el Día de San Valentín era algo que todo el mundo esperaba. Permitió que la gente que se había casado sin mucho de un cortejo de fingir, durante al menos un día, que había descendido en el amor como nadie.
Para Hannah y Esther, era una manera de corregir lo que considera una mezcla. Habían ido a la ciudad unos días antes del día de San Valentín y conseguido lo que necesitaban para crear su propio Día de San Valentín. Todavía estaba muy frío y la nieve llena la tierra de casi tres metros de profundidad, por lo que fueron encerrados dentro de la casa la mayor parte del tiempo.
Pasaban el tiempo extra que decoran su Día de San Valentín y escribir mensajes sentida por los hombres, cada uno de ellos adoraban. Ni sabía lo que iba a venir de esta situación, pero sólo podían esperar que Aarón y Caleb entiendan y acepten.
La mañana del día de San Valentín, Esther y Hannah snuck fuera de los dormitorios que comparten con sus maridos y dejaron su pequeña rosa y tarjetas blancas en sus botas del marido. Que se supone que no tienen que ir a trabajar ese día, pero las hermanas sabían que sus maridos se ponen sus botas en ir a comprobar en los caballos. Se colaron en sus respectivas camas silenciosamente, sonriendo secretamente en la oscuridad.
Esther retrocedió dormido, pero Hannah era demasiado excitado para dormir. Ella cerró los ojos, pero estaba totalmente despierto cuando su marido se deslizó de la cama. Ella celebró su aliento, sus ojos ven apretadas mientras intentaba escuchar lo que los hombres estaban diciendo. Ella podía oír balbuceando suave, pero ella no podía hacer lo que realmente se está diciendo.
Horas parecía pasar y Hannah estaba empezando a sentir su corazón hundirse. Tal vez esto no era una buena idea, aunque ella. El pánico comenzó a surgir en su garganta como regañó ella misma para querer más de lo que ella había sido dada. Ella debía haber sido feliz de encontrar un marido tan amable y cariñoso como Caleb. Es egoísta y codicioso a desear más. Debería haber sido suficiente para ella encontrar un esposo que estaba dispuesta a prestarle su apoyo. El amor era un deseo lejano para niñas que tenía opciones.
Justo como las lágrimas comenzaron a pinchar sus ojos, sintió un peso asentarse en la cama. Sus ojos se quebró abierto. Ella se incorporó rápidamente, pero fue capturado por Aaron brazos fuertes. Mantuvo su estrecha y tiró de ella a su pecho.
"Buenos días".
Ella se sonrojó y miró hacia abajo, mordiendo su labio. "Buenos días", ha repetido, sus mejillas caliente con vergüenza.
Aaron sólo chuckled y frota sus hombros. "¿estás bien?".
Ella asintió lentamente y escondido su cabello detrás de su oreja. "Estoy sorprendido de ver que aquí".
Aarón miró a la puerta y, a continuación, volver a ella. ¿Por qué te sorprende? ¿Salir de la Valentine cartas?"
"Yo realmente no creo que funcione. Yo estaba empezando a preocuparse de que te gustaría enviarnos lejos".
Aaron sólo sacudió la cabeza y sonrió, inclinándose hacia abajo para acariciar su mejilla con suavidad. "pensamos lo mismo, usted sabe," dijo suavemente, girando sus dedos a través de su cabello.
Los toques suaves se sintió tan bien. Ella no podría ayudar sino inclinarse hacia ellos, suspirando y sonriente. Después de un momento, ella saldrá y miró Aarón, una lenta sonrisa próximos a sus labios.
"Es Caleb con Esther?".
"es él", dijo con un guiño.
"Bueno. Creo que ella va a relajarse un poco con él", dijo. "Él va a ser bueno para ella".
"Soy bueno para usted?" preguntó suavemente, amartillar su cabeza al lado.
Ella sonrió y asintió con la cabeza, tocando su mejilla y ejecutando su áspero dedo a lo largo de su mejilla. "Yo lo creo".
"¿Por qué?".
"Porque usted … te mantenerme conectado a tierra. Usted es responsable, como Esther. Necesito a alguien como tú en mi vida y me …Cuando te vi, mi estómago lo hicieron muchos flip-flops," dijo con una risa, mirando a otro lado.
Él ahuecada sus mejillas y guiado en un beso tierno, cepillado su dedo sobre su labio inferior. Ella aceptó el beso con gratitud, y se inclinaron a Aarón, casi fundiéndose en él. Cuando se alejan, apretó su frente a ella y sonrió.
"Gracias", le susurró.
"Para qué?".
"Para ser valiente. No hay muchas mujeres que se han hecho, ustedes saben", H=dijo suavemente, besar su mejilla.
Ella giggled, apenas pudo ayudar al sonido que empuja hacia delante de su pecho. Hannah sentía que estaba volando. Ella no podía haber esperado este plan a ir mejor.
"Nosotros ambos admitieron que no estábamos contentos. Bien, éramos felices, pero sabíamos que podíamos estar más felices".
"Me alegro de que tomó un riesgo", dijo, ofreciendo su otro beso, aunque esto fue un poco más largo. Ittook su aliento.
"En el momento en que te vi, supe que quería ser mi esposa", le susurró.
Hannah sonrió y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros fuertes. "Yo quería también".
Pasaron el resto de la mañana envuelto en cada uno de los brazos de otra, besarse y tocarse mutuamente las caras, dando gracias a Dios por ponerlos en cada una de las vidas de otros y dando a las hermanas de la confianza y la valentía de expresar sus opiniones.
Capítulo 5
Fue el mejor día de San Valentín que cualquiera de ellos podía recordar. Pasaron el día acunó en los brazos de su amado y bailar en el blanco de la nieve blanda. Fue perfecto. Eran felices, y estaban en el amor. Como en los días pasados, se hizo más y más evidente que había hecho la elección correcta. Aarón y Hannah eran una pareja perfecta y así fueron Caleb y Esther.
La ciudad no parecía bat un ojo en el interruptor todos parecen coincidir en que era lo correcto. No hubo necesidad de un segundo matrimonio. Se acaba de ir a vivir su vida feliz. Todo fue disminuyendo lentamente en su lugar, aunque la más pacífica tiene cosas, más nerviosa Esther parecía ser. Todavía era un secreto entre las hermanas y sus maridos--un secreto que muy bien podrían rasgar sus vidas aparte.
Esther estaba en el granero con Caleb miraba hacia el suave, el mildiú nevadas. El invierno se acerca a su fin, pero la nieve seguía cayendo en mantas. Caleb subió detrás de Esther y puta mano sobre su hombro,inclinadas para besar su mejilla. Ella hizo un ruido suave, sorprendido y volvió a mirar a su marido con ojos grandes.
"Esther, lo que está mal en el mundo?", preguntó, envolviendo sus brazos alrededor de ella.
Ella no podía resistir la fuerza y seguridad que esos brazos fuertes ofrecido, y ella se hundió en ellos, ondeando sus ojos cerrados.<
br />
"Estoy preocupado," dijo suavemente, mirando hacia los campos yermos.
"Siempre están preocupados", ha señalado, girando a su alrededor, de modo que estuvieran cara a cara. Él envuelve sus brazos alrededor de ella y la llevó en un baile lento, silencioso.
Ella relajar un poco. Esther puso su cabeza en el pecho de Caleb, cerró los ojos y escuchó a su latido del corazón. Se calmó a ella más que ella podía explicar. Mientras bailaban en el granero, sujetando el uno al otro y ofreciendo tiernos, castos besos, Esther sintió su pecho apriete y las lágrimas vienen a sus ojos.
Caleb tirar y ahuecada sus mejillas, fruncir el ceño y mirando de cerca. "Esther, ¿está bien? Don't Cry," dijo suavemente, besando sus mejillas cuando las lágrimas comenzaron a caer.
"No puedo mantenerlo en ya. No puedo ignorarlo y pretender que nada," ella sobbed, enterrando su rostro en su pecho nuevamente.
Caleb parecía conmocionada pero envolvió sus brazos alrededor de ella y sacudió su lentamente. "Esther, ¿qué es?", preguntó , besando suavemente su cabello y tratando de instar suavemente la verdad de ella.
Su cabeza se apoderó, y ella se aferró a su camisa, arrastrando consigo en un beso como ella sobbed. "Por favor, no nos envíe lejos", ella se confesó en el beso. "Por favor, por favor no nos envíe lejos".
Caleb empujó lejos que podía entender su, catación sus mejillas. "Yo no voy a enviarle lejos, Esther. Va a estar bien, pero necesito que me diga qué es lo que está ocurriendo. Es parte de un trabajo del marido para soportar el peso de la carga de su esposa", dijo calmadamente, cepillado lágrimas de sus mejillas.
Ella miró fijamente a ella, sus ojos con terror y sus labios temblando. Sus dientes comenzaron a Chatter, pero ella de alguna manera obligado de las palabras.
"Hannah es con el niño".