ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Home > Other > ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) > Page 43
ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) Page 43

by Nathan Adams


  Ella sabía que quería casarse con Rick, pero el hecho de que ella quería más de las razones de la empresa hizo su pregunta a sí misma. Ella debe casarse con él? Es justo Jacob a pasar? Ella le prometió que iba a amar para siempre, y aunque ella sabía que nunca cambia, ella no podía evitar preguntarse si su corazón era lo suficientemente grande para amar a Rick y Jacob's la memoria al mismo tiempo.

  María estaba contemplando este mismo dilema cuando un fuerte golpeteo en la puerta de su casa se sacudió de su jardín. Ella estaba vestida con su ropa de trabajo y control sobre su cosecha de invierno cuando el golpe se hizo eco a través de la casa vacía. Ella trudged alrededor del lado de la casa, de no querer arrastrar lodo y nieve en su casa limpia. Ella estaba aprendiendo a ser un agricultor, pero ella todavía se enorgullece de tener una casa impecable.

  El banquero de los hombres que habían intentado tener su casa unos pocos meses antes de que se hallaban fuera de su puerta con un gran candado.

  "Puedo ayudarle?" preguntó, poniendo sus manos en sus anchas caderas.

  El hombre miró en ella, y el más alto sonrió socarronamente, agitando un trozo de papel. "Estamos aquí para bloquear esta casa hacia abajo. El banco está teniendo que vuelva".

  "No se puede hacer eso. He pagado mi hipoteca".

  "Has pagado lo que debía, pero no este mes, y todos sabemos que no van a hacer que el pago".

  "No es debido por otra semana", dijo, dando un paso hacia adelante para bloquearlos.

  "Oye, ¿hay un problema aquí?" Rick quebró, marchando hacia arriba desde el granero, limpiando sus manos sobre su pantalón. El banquero hombres empuñando una ceja y le miró hacia arriba y hacia abajo.

  "¿Quién eres tú?", dijo uno de ellos. "Este no es de su negocio." Él quebró y luego pausado, smirking y buscando entre ellos. "Tiene nuestro solitario viudita ella decidió tener algo de diversión?

  Rick se situó entre los banqueros y María, sus ojos se redujo. "No ser vulgar. Ella es mi novia".

  "Bien, vas a estar sin hogar", dijo simplemente. "Little missy aquí debe su hipoteca, y todos sabemos que ella no puede pagarlo. Ella es impotente. Ella nunca va a sobrevivir aquí", sostuvo el banquero con una carcajada. "Incluso si usted contrae matrimonio, ella está demasiado lejos de la deuda. Nunca vamos a salir de ella. Es mejor si ejecuta ahora".

  Rick sacó sus labios en una mueca petulante y miró sobre su hombro a María. "ir a buscar mi mochila desde el foso, ¿no?"

  Hizo una pausa, pero asintió y entró en la casa, regresando con los bolsos de cuero desgastado. Ella lo entregaron a él, de pie junto a él nerviosamente. Ella estaba tratando de mantenerse ocupado, acomodando su cabello detrás de su oreja y bajo su sombrero, manteniendo su mirada sobre los banqueros. Ella no quería parecer intimidados, pero sería una mentira decir que no estaba nerviosa

  Rick excavados en la mochila y sacó un fajo de dinero, empujando a las manos de la banca. "Es el dinero de nuestro primer pago de las tiendas locales. Están encantados de tener una granja lechera tan cerca de la ciudad. Creo que no tendrás que preocuparte por cómo María va a pagar su hipoteca más", dijo con firmeza.

  El banquero tomó el dinero y miró fijamente el montón de dinero con grandes ojos. Fue suficiente para pagar la casa para los próximos seis meses. Como dirigió sus pulgares sobre las facturas, luchó para encontrar palabras, gruñen inútilmente en incredulidad.

  "Esto no puede ser", le susurró.

  Rick caminó adelante, expulsando sus manos y dedos gruesos envolviéndose en la capa del banquero y levantando el hombre del suelo con facilidad. Aunque el banquero era bastante alto, que no era rival para Rick.

  "¿Quién crees que eres, llegando hasta ella y tratando de tomar su finca lejos de ella? Ella paga sus cuotas. Si yo nunca te veo en esta propiedad de nuevo, es mejor que ruego no te capturen. Y si alguna vez me oirá insulto María de nuevo? Bien, usted no quiere saber lo que voy a hacer a usted, pero usted nunca te gustaría blubbering abrió su boca. ¿entiendes?".

  Los ojos del banquero se amplia con temor, y él asintió débilmente, su boca seca demasiado para hablar. Rick tiraron al suelo y le patearon la nieve en su dirección, ya que se apresuraron a montar sus caballos.

  "Ahora sácame de aquí!" Él se quebró.

  Los banqueros cavado sus talones en los caballos, galopando fuera de la granja tan rápidamente como podían, mirando hacia atrás sobre sus hombros. Rick estaba sonriendo, saludando y riendo una profunda, retumbando reír.

  "Good riddance!" gritó, sacando su sombrero y limpiando su frente. Se dirigió hacia María y sonrió, alcanzando y tomando la mano de ella. "No se puede dejar que los chicos como que te asuste. Acabo de conseguir un poco dura con 'em. Todos ellos son wusses, de todos modos," dijo, smirking en ella.

  Ella sonrió y pausado, llegando a tomar su mano. "Usted lo llamó mi granja," dijo suavemente, los ojos.

  "Es la comunidad", dijo. "Has trabajado duro, María. Usted merece algún crédito, pero tienes que reclamarlo. Hombres como el que le tira de todo, porque eres una mujer", dijo severamente.

  Ella asintió y apretó su mano. "Gracias, Rick. Gracias por ponerse de pie para mí".

  Él sonrió y envuelto su brazo alrededor de ella, exprimiendo sus hombros suavemente. "Tenemos que defender el uno para el otro si esta va a ser nuestra granja".

  "Ya lo es, Rick. Es nuestra granja," ella susurró, poniendo su cabeza sobre su hombro.

  No dijo nada a cambio, pero hubo un silencio entendimiento entre ellos. Nada había que decir. Ambos sabían que estaban en el amor.

  Capítulo 7

  En la víspera de Navidad fue a ellos, y Rick y Mary decidió tomar el día del trabajo en la granja. En el momento que estaban colgando bolas de color rojo brillante y piñas de un árbol Rick cortada hace sólo unos días. Fue la primera Navidad desde Mary abandonó la casa que ella tenía un árbol de Navidad. Cuando ella y Jacob se mudó primero a Wyoming, porque no tienen el dinero o el know-how para obtener un árbol de Navidad o adornos, y la próxima Navidad fue el primero que vivió María solos. Ella decidió que prefería con mucho las festividades a la tristeza.

  Su culpabilidad en Jacob empezó a enfriarse lentamente con el tiempo. Todavía hay momentos donde ella preguntó si ella dejando caer en amor con Rick fue lo correcto o no. Iba a arrodillarse a los pies de su cama cada noche y orar para obtener una respuesta. Durante mucho tiempo, su única respuesta era el silencio. Nadie parecía estar escuchando.

  Una noche mientras ella se arrodillaba para orar, ella sintió la calidez de una mano sobre su hombro, y ella sabía que era Jacob. Ella sabía que había venido a decirle que estaba bien y que ella merece amor. Es hora de avanzar. Las lágrimas brotaron de sus ojos, y ella se quedó dormido, enrollados y sonriente como lágrimas de alegría transmiten su rostro. Ella estaba tan feliz ella no pregunto más.

  "María, "¿estás bien?" Rick pidió otro vaso, dándole su ornamento.

  Ella parpadea unas cuantas veces, volviendo a la realidad antes de asentir con una sonrisa. "Sí, estoy bien, Rick," dijo suavemente, cepillarse el pelo de sus ojos. "Estoy pensando".

  "Sería grosero de mí para preguntarle qué estás pensando?".

  Ella sonrió y colgó la pesada adorno de una de las ramas más gruesas, mientras se volvía a mirar a él. Desde que él había perseguido a los banqueros, que eran más y más cariñoso con los demás. María se encontró esperando y rezando para que un día me gustaría dejar de jugar todo y le gustaría celebrar su cierre y el beso bajo las estrellas. Le hizo sentir como una niña de la escuela en el amor, y ella quería más que nada para que el sueño se convierta en realidad.

  María contempló en él durante un largo tiempo y cruzó sus brazos. "Yo estaba pensando en Jacob".

  Su rostro bajó un poco y miraba lejos, frotar la parte de atrás de su cuello. "Oh".

  "Yo estaba pensando en cuánto me amó y cuánto él habría querido verme feliz no importa qué. Y me he estado preguntando acerca de cómo se podría lograr que la felicidad," ella mused.

  Rick no dijo nada y vio
a su cerca. Ella sonrió y se apoyó contra él, suspirando.

  "Se le tiene miedo a pasar después de que haya perdido su familia?".

  "Yo tenía mucho miedo", admitió. "Yo tenía miedo de que si me mudé en ella sería algo así como una parodia a su memoria".

  "tenían miedo?", preguntó. "Pero ya no eres?".

  "Yo no soy".

  "¿Qué te hizo no tiene miedo?".

  Se detuvo un momento, mirando a lo largo de ella antes de que finalmente se reunió con su mirada. "Bueno, yo oraba, y pedí a Dios y le pedí a Julie me ayuda a sanar. He orado por ayudar, y te tengo".

  Sus ojos desencajados, y ella lo miró a él. "Soy uno de los que te ayudaron?".

  Él asintió y sonrió. "Yo nunca habría esperado cuando nos conocimos. Pensé que usted era un mocoso," dice con una sonrisa bondadosa. "Todo lo que yo quería era una parte de la comunidad, ¿sabes? Yo iba a casarse y tener la mitad de tu granja y eventualmente la totalidad de ella. Yo sabía que una vez que usted tiene un sabor de trabajos agrícolas te odio, pero resultó que me equivoco, y me enamoré de ti, María. En algún lugar del camino me enamoré".

  Sus ojos desencajados, y ella llegó a tocar sus mejillas, lágrimas vienen a sus ojos. "Yo también, Rick. Yo no me creo nunca amar a nadie más, y luego se camina derecho por esa puerta, y era como el mundo cambia," ella susurró.

  Rick pausada y alcanzó en el bolsillo de su pantalón y sacó un pequeño trozo de muérdago seco. Hubo un poco de cinta roja atada alrededor de ella, y cuando María vio, sus ojos desencajados y una sonrisa se extendió a sus labios. Rick tomó el muérdago y mantenido por encima de sus cabezas y entre ellos, sonriendo en ella.

  "Parece que estamos bajo el muérdago".

  "Parece que somos," ella susurró.

  Rick en pausa, tomar una respiración profunda antes de que él envuelve sus brazos alrededor de ella y tiró de ella cerca, sus labios largamente esperada reunión en un beso. Siempre había pensado que nada nunca la golpeó y Jacob del primer beso, pero estaba equivocado, que en la víspera de Navidad.

  Cuando sus labios se reunieron, fuegos artificiales explotó detrás de los ojos. Sacó su estrecha y celebró su apretado como se celebró el beso hasta la necesidad del aire se hizo demasiado fuerte para ignorar. Cuando finalmente se separaron, sus labios tingled agradablemente, y su corazón estaba golpeando tan fuerte que tenía miedo de que libra a la derecha de su pecho.

  Ella parpadea unas cuantas veces, sin aliento como las rodillas se debilita, y ella se inclinó contra él para mantener el equilibrio.

  "Eso fue … "

  "increíble", finalizó.

  Ella se rió y se inclinó para coger sus labios en otro beso tierno ante él levantó sus brazos y le quitan a su alrededor, sonriendo. Ella se quedó sin aliento y me reí emocionado como él fijó finalmente su espalda sobre sus pies, y ella ahuecada sus mejillas de nuevo, mirando hacia él con ojos brillantes.

  "Feliz Navidad, Rick".

  Capítulo 8

  Fue el primero de muchos de Navidad' iban a celebrar juntos. No importa cuánto tiempo pasó, siempre me aseguré de colgar muérdago donde estaría seguro que se encuentran debajo de él. Eran felices, y eso era algo que ninguno de ellos esperaba después de haber perdido tanto . Su amor era una prueba de que el espíritu humano podría soportar y que Dios siempre tiene un plan.

  Ellos finalmente se casó, a pesar de que esperó un año más o menos, a fin de caer en amor correctamente. María estaba dispuesta a casarse con él en el día de Navidad, pero Rick nunca quiso que ella se preguntan si su matrimonio es sólo acerca de la granja, por lo que le hizo esperar hasta el otoño. Se casaron el mismo día en que se conocieron y había una boda hermosa e invitó a todos los presentes en la ciudad, incluyendo a los banqueros.

  Los mismos hombres que trataron de llevar a su casa llegó a su boda llevando regalos y disculpas por la dureza de sus palabras. Sus disculpas fueron aceptadas, y nunca se molestaron María o Rick de nuevo. No hay banqueros y culpabilidad no habría nunca imponerles la carga de nuevo.

  María sonrió, mientras observaba a sus hijos jugar en el campo nevado cerca del árbol donde Jacob fue enterrado. Esperaba podía verlos, y ella espera que él sabía exactamente cómo ella estaba feliz. Su vida estaba completa, y aunque ella amó a Jacob caro y perdidas de él cada día, ella había aprendido que ella no era puesto en esta tierra para llorar y estar triste.

  Ella era una madre con éxito una granja y un amante esposo. Ella tenía mucho en su vida para ser felices y agradecidos por que parecía una parodia a obsesionarse con dolor. María suspiró y puso su mano plana sobre el mostrador, sonriendo cuando Rick envolvió sus brazos alrededor de ella desde atrás y besó a su templo.

  "¿Qué estás pensando?".

  "La Navidad está a la vuelta de la esquina, usted sabe." Ella canturreó, poniendo sus delicadas manos sobre su áspera y endurecerse.

  "Nuestro momento favorito del año".

  Ella sonrió y se volteó, envolviendo sus brazos alrededor de él suavemente. "es casualidad que conocimos?" Ella susurró, acariciando su mejilla.

  "No lo creo".

  Ella sonrió y tiró de su cabello arena alegremente. ¿Qué cree usted que se haga?".

  "Creo que hubo un montón de ángeles vela por nosotros." Me canturreó, besar su mejilla. "Creo que Julie y Jacob nos quería encontrar uno al otro, de modo que pudiéramos ser feliz".

  María asintió con la cabeza y se inclinó hacia atrás un poco. "Espero que sepan cuánto nos alegra".

  "Estoy seguro que lo hacen, María".

  Él sonrió y alcanzó en su bolsillo, sacando algunos muérdago y sosteniendo sobre su cabeza. "Parece que estamos bajo el muérdago", dice con una sonrisa.

  Ella sonrió y se inclinó hacia arriba, colocando y cariñoso beso en sus labios.

  "Parece que somos".

  El final

  Eliza's Baby dilema

  Limpiar Western novia pedido por correo Romance

  Por: Richard Christian

  El día ofrecían promesas de poder espiritual y la curación para quienes encontraron extraviado de Dios camino esclarecedor, y de alguna manera, la joven Eliza Hutchins considera a sí misma una de esas personas. Aunque su pureza juvenil, la castidad, la bondad, la generosidad y la sinceridad en general todas sus relaciones potencialmente hizo de ella la esposa perfecta para alguien que nunca había querido para uno, que de alguna manera no pasa por ella.

  Y ahora, casi 24 años de edad, Eliza estaba empezando a preocuparse. Más humilde y menos destructivo que muchos otros jóvenes, mujeres casadas de su edad, ella sabía que su piadosa, comportamiento cristiano es la clave de lo que ella considera un matrimonio feliz y saludable. Después de todo, eso era exactamente lo que sus padres tenían. Lo que trataron, y lo que logró hacer con éxito, fue a imitar el comportamiento humilde de su salvador en todo su empeño, y de alguna manera, todo lo demás parecía mágicamente cuidar de sí mismo. Eso fue lo que Eliza fue criado para creer: Todo lo que necesita para ser una buena chica quien obedece a Cristo, y usted será recompensado enormemente por su devoción.

  Entonces, ¿cómo venir Eliza fue constante a perder su turno cuando llegó al cortejo y matrimonio? Ella estaba haciendo algo mal? Muchas veces, tarde en la noche, cuando todos los demás se habían ido a dormir, Eliza se arrodillaría ante su cama y dirección el único que pensó que podría aclarar esta situación confusa para ella. ¿Cuál fue la verdadera oración personal, si no una conversación privada con Dios? Aunque él parecía estar tranquilo la mayoría del tiempo, ella sabía que estaba escuchando. Ella sabía que él estaba allí para ella. Ella simplemente no sabía exactamente lo que su plan era para ella, y estaba más que dispuesto a averiguarlo.

  Esa tarde, ella estaba a punto de llamar a la puerta de su habitación con sus padres cuando oyó una conversación acalorada teniendo lugar detrás de puertas cerradas. Aunque ella sabía escuchar a alguien su conversación privada estaba equivocado, la curiosidad consiguió el mejor de ella, y ella llamó a sí misma cautelosamente inclinada contra la p
esada puerta de madera, tratando de hacer lo que la conversación se acerca. Aunque la mayoría de ella fue atenuada hasta el punto de inaudibility, ella logró hacer algunas cosas.

  "Oh, Garth!" la voz de su madre fue siempre el más distintivo de uno en la casa. "Lo que si que nunca suceda?" Ella parecía estar seriamente preocupados por algo.

  "Tenemos que reconocer que sí, queridos. De lo contrario… " de su padre, reconfortante voz masculina respondió con calma, como siempre.

  "Pero ella ya es 24!" Su madre se quedó sin aliento.

  Por lo tanto, eso es lo que era, Eliza pensamiento. Sus padres estaban preocupados de que ella seguiría siendo una vieja criada y como tal nunca podría proporcionarles a los nietos que Secretamente anhela. Este hecho Eliza triste. Lejos que había deseado esta situación, pero no era poco lo que podía hacer al respecto. Era un hombre de mundo que se vivía, y sus reglas tenían que ser acatadas. Ella presionaba su oído más fuertemente a la puerta.

  "Lo que sobre esa hermosa joven Braelyn colega?" Su madre siguió ojalá.

  "No, él está desposada ya", comentó su padre.

  Así que ahora estaban intentando encontrar su una coincidencia adecuada? No, no, no! No podía ser un matrimonio de configuración. Ella tenía a amar a este hombre; de lo contrario, ¿cómo podría ella nunca revelar a él de una manera una esposa se manifiesta plenamente y sin restricciones?

  Eliza había escuchado lo suficiente. Escucha más en esta conversación se acaba de prolongar el sufrimiento y hacerla sentir aún peor de lo que ella estaba sintiendo ahora.

 

‹ Prev