ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
Page 49
Ella miró hacia arriba en el sonido de un fuerte gruñido como Leví empujó la pesada puerta de roble, abierto con su hombro, vagando en un armload de madera. Ana sonrió y caminó hacia él, tomando algunas piezas desde el comienzo. "Usted no debe hacer esfuerzo usted mismo" Levi, Darling, murmuró preocupante.
"Que se preocupe demasiado", dice con una sonrisa, teniendo la leña para la chimenea y arrojando a las llamas. "Si usted piensa que algunos pequeños troncos son demasiado fuertes para mí, entonces podrías tener un ataque al corazón si supieras lo que hice sobre una base diaria cuando usted no está alrededor".
"Yo ya te preocupes como es, y luego vas y decir cosas como que".
Anne chuckled y caminó hacia él, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y besar su nariz con ternura. "No se preocupe . El bebé está bien. Estoy bien, y también lo son ustedes", dijo, frotar la espalda.
Levi tiró de ella cerca y comenzó a oscilar con ella, pasar a una melodía en su cabeza. "Yo sé. A veces simplemente me cuesta creer esto es real. Parecía tan lejos de alcanzar durante tanto tiempo, y ahora, aquí estamos".
Ana sonrió y asintió con la cabeza, mirando hacia arriba y él y pararse sobre sus pies para robar un beso. "Yo sé. Pero recuerda lo que me dijo? En Pikeville?".
"Parece que hace tanto tiempo. Apenas puedo recordar".
"Usted me dijo que Dios tenía un plan y que solo necesitaba confiar en él. Tenía usted razón. Este fue su plan," ella susurró, reposando su cabeza sobre su pecho.
"Trabajamos para el mejor de los casos, ¿no?" me canturreó suavemente, todavía oscile de un lado a otro.
"No funcionó como un sueño. Yo no lo cambiaría por nada del mundo".
Anne significaba. Ella significó cada palabra de la misma. Todo lo que ella había querido nunca se hizo realidad. Ella tenía una familia, y ella tenía Levi. Era todo lo que necesitaba para ser feliz, y cada día que pasa, agradeció a bueno para el roto el camino que llevó aquí.
El final
La novia embarazada
Limpiar Western novia pedido por correo
Por: Claire Gracia
Capítulo uno:
El día estaba pegajosa con algo más que el calor en el Oeste. Era pesado y húmedo, y las nubes deslizándose perezosamente en el soleado cielo. Incluso buitres tomó el día libre, desconociendo la certeza de encontrar algo comestible, carne podrida-un espectáculo común en estas partes del Oeste. El antiguo frente occidental estaba desierta. No quedaba nadie para arrojar alguna luz de Dios por los pobres almas que sólo pasó a estar atravesando.
O al menos esa era la imagen que Lily Wonderly tenía en su mente, como ella descansaba su cabeza pesada sobre la ventana del tren que clinked y clanked como rodó a lo largo de la máquina. Ella no le importaba que la ventana no había sido lavados en edades o moscas muertas que estaban atrapados en el cristal manchado. Todo el mundo parecía un hellhole infestado de ratas. Ella no había sido siempre negativas de tal persona. Muy por el contrario. Sólo utiliza para saborear la belleza que Dios creó para sus hijos y encantados con la alegría que tuvo lugar ante sus ojos verdes llenos de asombro.
Algunos podrían decir que todos la base antes de la caída. Pero tarde o temprano, todo el mundo experimenta una caída de la gracia, y se siente como si Dios no está allí para protegerlos, como ya habían sido despojados de su protegido abrazar y ahora estaban obligados a caminar en un valle oscuro de la nada.
Una pequeña lágrima rodó por la mejilla del lirio. Ella instintivamente puso su mano sobre su todavía vientre plano en un esfuerzo por calmar la poca vida que era invisible al ojo humano pero que estaba en proceso de formación, no obstante.
"Esto no es lo que nuestra vida iba a ser, un poco", dijo. "No, en absoluto." Ella miró a través del tren coche, localizando su maleta pequeña. No espera mucho, sólo unas pocas necesidades. Ni siquiera las necesidades realmente sino baratijas emocionales que no tendría valor para cualquier ladrón, pero para ella, estos elementos abarca su vida hasta este punto.
Lily cerró sus ojos y su mente inundó repentinamente con recuerdos que estaban muriendo de salir, recuerdos que ella había sido reprimir durante el último par de semanas, prefiriendo en lugar de permanecer en el momento presente y tratar de encontrar una solución a esta situación aparentemente sin salida.
Una de novias por correo, que era lo que se suponía que iba a ser, y ese fue el papel que ella aceptó de buen grado para jugar. Pero, como sucede, a veces las cosas no salen según el plan, o incluso cómo queremos ir. Ella no hizo ninguna de esas cosas, en fin, ella necesita saber que todos ellos. Pero las cosas han cambiado, y ella simplemente no podía haber ido con ella. Sí, era bastante vergonzoso que ella había descubierto esto sobre lo que iba a ser su día de la boda. Pero más vale tarde que nunca, ¿verdad? O al menos eso era lo que ella mantiene diciendo a sí misma.
Casarse con la persona equivocada, por la razón que sea, nunca es el camino a seguir, ella seguía repitiendo a sí misma como ella corrió a través de la mansión, pasando por los atónitos rostros de conmocionó a los huéspedes, incluyendo a su traumatizado futura suegra. Pero con toda honestidad, que ni siquiera verlos allí. Eran sólo figuras fugaces, un obstáculo en el camino a él. A Harman.
Ella pensaba que ser un mail-order bride podría hacerla feliz. Pero todo cambió cuando conoció a su futuro esposo Harman, su mejor amigo. Estuvo mal, tan mal, pero ni Lily ni Harman podría ayudarse a sí mismos. Nunca se olvidaron de la pertinencia de su comportamiento que fue instruido por su fe, pero lo que pudieron compartir fue una profunda conexión espiritual y emocional que va mucho más allá de lo que ella y su futuro marido, o hubiera jamás.
Ella sabía que tenía que actuar rápidamente. Harman seguidos sin palabras de desacuerdo, a pesar del hecho de que ella sabía cuánto le perjudica. Él era un buen hombre cristiano piadoso. Ella sabía que su corazón estaba roto, y todo lo que ella podía ofrecer era su amor incondicional. Él lo aceptó.
Su plan era establecer: Ella fue huir de su propia boda. Simplemente no había otro camino. Era demasiado tarde para cancelar. Con sus estrechas escapar, ella llegó a su lugar de reunión, y juntos, Lily y Harman dejó este pequeño pueblo, para nunca volver.
Terminaron en Tucson, donde Harman había unos parientes que acordó proporcionar albergue hasta el calor muerto abajo. En el ínterin, los dos se casaron, y su unión dio lugar a una nueva vida que sería apreciado y amado más allá.
Pero luego de la tragedia. Harman y dos de sus primos estaban regresando de una localidad vecina, cuando fueron abordados por una banda de delincuentes. Los lowlifes ni siquiera darles la oportunidad de luchar, disparos en la espalda. La pista le robaron todo su dinero y objetos de valor y dejaron sus cuerpos a merced del salvaje oeste. Cuando Harman y sus primos fueron finalmente encontrados, sus primos eran delirante. Era sólo una cuestión de tiempo antes de que pudieran respirar su último aliento. Harman heridas eran menos graves, pero la gangrena ya había establecido en sus órganos vitales. Aunque él no parecía tan malo en el exterior, el doctor le dio sólo unos pocos días.
Harman estaba bajo la influencia de tanta morfina que él apenas fue capaz de reconocer el lirio. Su corazón estaba roto en millones de pedazos. Lloró sobre su cama de día y de noche, hasta que finalmente, Harman's ojos cerrados por última vez. "I love you, Lily", su susurró antes de dejarlo ir. Completamente destrozado por lo que había sucedido, Lily sentía perdido completamente sin Harman. Lo que era una mujer joven en su situación?
Afortunadamente, las esposas de los primos del Harman ofrecido a dejarla a quedarse con ellos, y ella aprovechó la oportunidad. Ella sabía que no podía quedarse allí para siempre, no cuando había tanta que le recuerda lo que ella había perdido. Y como si eso no fuera suficientemente malo, llegaron noticias de que su mejor amigo del Harman estaba intentando encontrarla. Estaba seguro de que si él descubrió que ella se verían obligados a hacer honor a su promesa de casarse con él, que era la última cosa que quería hacer.
Para Lily comidas sus pocas pertenencias
en una pequeña maleta y subió al primer tren que pudo. No importa donde el tren pasó tanto tiempo como le llevó tan lejos como sea posible, en un lugar donde podría encontrar la seguridad y la luz de Dios de nuevo.
Capítulo 2
El tren se detuvo repentinamente. El movimiento hizo de ella golpeó el vidrio, un brusco despertar de su sueño. Mirando por la ventana, ella notó que otra pequeña ciudad, no diferente de la que estaba tratando de escapar. La plataforma de tren estaba llena de vida: Algunas personas daban la bienvenida a sus seres queridos, y otros fueron verlos con besos, abrazos y lágrimas. La oradora confía en que nadie iba a llamar a la puerta de su separación del resto del tren. Ella disfrutó de la soledad y no tenía ganas de hablar, especialmente, no con extraños.
A su desaliento, llaman a la puerta de cristal. "Yoo-hoo!" una voz femenina sonó a sí mismo. Pertenecía a una buena dama que apenas fue capaz de contraerse a través de la puerta. Estaba vestida en varias capas, a pesar del hecho de que es 100 grados fuera.
"Pido perdón, señorita," dijo ella, mirando a Lily, "pero yo estaba wonderin' si yo podía sentarme aquí abajo con usted?" Antes de Lily incluso tuvo tiempo de respuesta, la señora continuó. "Verá, es concurrido por doquier, y prefiero no sentarse conmigo. Usted entiende, ¿verdad?" se pregunta por la comprensión. Lily no pudo negarse a ella. No sería educado, y si ella se quedó con algo, era su bondad y generosidad.
"Oh, por todos los medios, por favor, tomen asiento." Lily sonrió. La señora parecía bonito y, quién sabe, quizás sería bueno para obtener su mente de sus problemas por un rato y escuchar a alguien hablar, que fue claramente lo que esta dama le gustaba hacer.
"Oh, bendice a tu pequeño corazón!" La señora empezó a cambiar en el espacio estrecho que era demasiado pequeña para su construcción pesada. Sin embargo, después de algunas maniobras hábiles, puso su maleta en el estante superior y exprimido a sí misma en un asiento. No le molesta un poco que ella parecía un overbaked muffin.
"Ojalá nos gustaría empezar ya. No tengo todo el día", dijo. "¿Dónde está ese silbato?".
Como si respondiendo a su pregunta, el gerente de la estación sonó el silbato y el tren comenzó a rodar en las pistas de nuevo.
"Ahora que más gusta!" La señora giggled. "Oh, pero ¿dónde están mis modales?" Ella miró a Lily. "Estoy Gertrude Echols, pero sólo uno me llama Gertie." Ella Lily ofreció su mano.
"Lily. Lily Wonderly", Lily respondió y aceptó la mano abierta de la introducción.
"Mi, ¡qué hermoso nombre!" Gertie giggled. "Lo mío es un poco anticuado," ella aprobaba. Lily gustó esta pequeña dama y sus peculiaridades. Al menos el viaje en tren no sería más aburrido. No tendría que llenar el tiempo recordando a sí misma de las dificultades que había atravesado y anticipando los por venir.
"Si va a viajar a Gertie, hijo?" preguntó.
"Oh, bien". Lily era desprevenidas. Ella no esperaba esa sencilla pregunta, especialmente porque ella no sabía la respuesta. "Bueno, no estoy seguro".
"Oh?" Gertie parecía intrigado. "Uno no ve que, muy a menudo, una dulce señorita como usted, no sabiendo dónde se dirige a ella".
"Bien, no sé a dónde quiero ir. Pero no estoy seguro de que ese lugar es todavía." a Lily, parece perfectamente plausible respuesta. La oradora espera que sea la misma para Gertie.
"veo", dice Gertie. "A veces es mejor no saber. Después de todo, el Señor Todopoderoso sabe, y eso es suficiente para mí." Ella sonrió, y Lily devolvió el gesto. Ella quería pedir a Gertie algunas preguntas, pero se decidió en contra de ella, no parecen querer metomentodo. Gertie, por otro lado, no tenía tales preocupaciones.
"Si viaja para ver a alguien? O volver a su familia, queridos?".
"No, mi familia está de vuelta a casa. Estoy tratando de encontrar un nuevo hogar para mí y … " Ella instintivamente acarició su vientre.
"Oh, no me digas que tu hijo!" con Gertie aplaudieron sus manos juntas. "Eso es maravilloso! Ese es el trabajo más dulce que pueda tener una mujer!" Ella parecía verdaderamente feliz para Lily. No obstante, cuando vio la mirada en el rostro de Lily, ella sabía que no todo iba bien. O, al menos, las cosas no fueron como ella pensó inicialmente. "Oh, veo".
Si bien es cierto que era un poco Gertie-goosey loosey-sólo una de las razones por las que todos sus amigos y familia la amaba, pero también sabía Gertie cuando necesitaba cambiar a una persona más seria, y ella inmediatamente reconoció que esta situación requiere que una especie de tono.
"A veces, el Buen Señor nos pone en un camino que no parece razonable que todos nosotros. No sabemos por qué estamos ahí o qué hemos hecho para merecer esta clase de sufrimiento. Pero, créanme, Él nunca nos da una cruz que no es seguro que podemos hacer. Confíe en él, mi hijo. Él sabe lo que está haciendo, incluso si no comprendemos por qué ni cómo".
Sus sabias palabras Lily hizo pensar. Debe de ser cierto. Porque, de lo contrario, tendrían que ser arrancados de la persona que ella amaba? ¿Por qué tendría que estar en esta situación si no para probar que ella es digna de ser feliz, ser amado, ser acariciado otra vez?
De repente, se sentía algo más que la simpatía hacia esta dulce mujer. Le gustaba su más y más, y deseaba este tren no iba a acabar nunca. Una vez Gertie izquierda, ella estaría sola otra vez, y no habría nadie para ofrecer esas maravillosas palabras de consuelo para calmar su alma.
"Gracias, Sra. Echols." Lily se acercó a Gertie y la tomó por las manos. "Gracias. Has sido más amable conmigo que nadie en las últimas semanas. No puedo decirle cuánto significa para mí." Ella estaba al borde de las lágrimas.
"Hush ahora, hijo." Gertie apretó la mano de lirio. "Todo va a estar bien. Estoy seguro de ello. Ustedes saben, yo estaba igual que tú, el sentimiento perdido, como se le había olvidado todo acerca de mí, como él había decidido castigarme por algo malo que yo había hecho".
Lily miró. ¿Qué podría esta dulce anciana han sido sancionados por?
Gertie continuó. "He perdido a mi niña hace mucho tiempo. Deben ser mayores de 15 años ya. Tenía sólo 18 años cuando cayó enferma con fiebre amarilla. Llamamos a un médico, pero yo sabía. Nadie tenía que decirme. Yo sabía. Me sentí en mis huesos, ¿sabes? Una madre siempre sabe. El doctor hizo su mejor. Que Dios bendiga a él, realmente lo hizo. Pero no hay cura. Todo lo que podíamos hacer era realizar sus últimos días un poco menos doloroso, un poco más cómodos. Eso es todo." La voz de Gertie muerto abajo. Lily se horrorizó. Ella no podía imaginar lo que se siente al perder un hijo. Otra vez, puso su Palm en su vientre, como si se tratara de hacer olvidar su bebé esta aterradora historia.
"Por lo que se puede ver, los niños", continuó, "Gertie todos tenemos nuestras cruces. Todavía me siento mío como una tonelada de ladrillos cada mañana cuando me levanto y cada noche, cuando me voy a la cama. Todavía me grito de mi bebé, pero sé que era su voluntad, y su voluntad de hacer. Mis deseos, mi dolor no importa. Y estoy contento de que tengo que mantener a mi bebé, que llegué a amarla y cuidarla durante esos maravillosos 18 años de su vida, el mejor de 18 años de mina." Gertie arrasó un pequeño desgarro en la esquina de su ojo.
"Lo siento mucho, la Sra. Echols. No tenía ni idea. No quería hacerle triste." Lily se sintió culpable.
"Oh, hijo! ¿Cómo podría ser su culpa?" Gertie Lily acariciaba la mejilla. "ELIJO para hablar de ella, a pesar del dolor, a pesar del malestar que podría traer a los demás, porque la amaba más que nada, y esto es cómo voy a: recordando a ella".
Lily entendido. Esto fue cómo Harman quiere ser recordado. No con lágrimas de tristeza que estaba muerto e ido pero con lágrimas de alegría que le hizo tan feliz durante ese corto tiempo que están juntos.
Poco a poco, Lily se abrió y reveló la historia de su vida a Gertie, que escucharon a Lily's cada palabra con gran propósito y enfoque. Lily parecía una enorme carga se había levantado de sus hombros. Se sentía más ligero. Se sentía feliz. Era una sensación maravillosa.
"Permítanme decirles qué, niño," dice Gertie repentinamente. "Porque usted no sabe adónde v
a de todos modos, ¿cómo puede hacer una parada en boxes?" Lily miró su wonderingly. "Yo vivo en Preston, una pequeña localidad camino fuera de Occidente. Ahora, no es mucho, pero es un lugar agradable y acogedor. Usted puede quedarse conmigo. Tengo más espacio que puedo tomar, así que usted no me haría bien de todas formas. Además, si eres buena en la costura, puedo ofrecerle un trabajo. ¿Qué quieres decir?" hubo un brillo en los ojos de Gertie.
Lily no podía creer a sus oídos. Había convertido su suerte? Fue ella simplemente ofrece un vistazo a su nuevo futuro, una positiva, donde había encontrado a alguien para ayudarla?
"No sé qué decir, la Sra. Echols." Ella se quedó sin habla.
"Bueno, ¿por qué me llamáis Gertie y usted acaba de decir que sí?" Gertie sonrió.
"¡Sí! ¡Sí! Lily Sí!" gritó, saltando a los brazos de esta maravillosa mujer cariñoso, que quizás sólo le salvó la vida.
Capítulo Tres
Lily se encontraba de pie delante de un dulce de la pequeña casa que perteneció al difunto marido de Gertie.
"No queríamos una casa grande, como usted ve. Estábamos contentos con lo poco que teníamos y hemos encontrado consuelo y felicidad, no en las cosas materiales, pero en cada uno de los demás." Gertie sonrió mientras ella abrió la puerta a ella y Lily's nuevo hogar.
Lily's corazón estaba bailando de alegría. Ella sólo podía imaginarse a sí misma asentarse aquí, con esta dulce Señora ayudarla en todo lo que podía. Por suerte para ellos, Lily era una excelente costurera y estaba esperando para ayudarle con el negocio de Gertie tanto como pudo. La tienda Gertie no fue el único de su tipo en la ciudad, pero no fue la única que ha resistido la prueba del tiempo.
Tiendas de "ir y venir", Gertie le dijo. "Pero lo que los clientes quieren no es sólo un servicio, ya se trate de costura, venta, la fijación. Quieren sentir que es su único y más valioso cliente. Darles esa sensación, y que mantendrá regresando a usted para todos los tiempos!" Ella aprobaba a Lily, que estaba seguro de que cualquier cliente que entraron en la tienda Gertie hicieron sentir especial. Después de todo, esta es la manera en que ella ganó su relevo. Hay algo acerca de ella, algo cálido y cariñoso, y una vez que conoció a Gertie, que quería tener a su alrededor todo el tiempo. Y Lily estaba encantado de haber conseguido hacerlo.