ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Home > Other > ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) > Page 52
ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) Page 52

by Nathan Adams


  El final

  Amor De Madre

  Limpiar Western novia pedido por correo

  Por: Claire Gracia

  Capítulo uno

  No me importaba cómo el viento destrozó el valle esta noche mi hijo y yo estábamos haciendo. Mi hijo, Tomás, no vería su ma conseguir golpeado por un hombre ya. Yo no lo permiten.

  Llevé a mi hijo como nos hemos precipitado a través de la estación de tren mientras vierte la lluvia y el viento aulló. No fue la mejor noche para estar fuera, pero era la única oportunidad que tuve. He intentado cubrir mi cara, así que nadie podía ver las magulladuras y hacer preguntas. Yo simplemente no tienen el tiempo y no podía arriesgar la demora como nos escapamos a lo que yo esperaba que fuera una vida de libertad.

  En la mano tenía una maleta llena de las cartas escritas a mí por David Copland. Él y mi marido eran camaradas en la guerra. Se había conseguido cerrar durante los tiempos difíciles y nos quedamos muy buenos amigos hasta el final. Cuando mi esposo falleció de una herida de bala, dijo David a cuidar de mí. Él nunca lo venir en persona, pero sus cartas tienen poder sobre mi corazón, más allá de toda medida. Los cuentos que él dijo me cautivó. Él y mi marido afrontaron todo junto.

  Yo estaba acostumbrado a Jacob ser un hombre duro, pero esas historias me recordó cuán fuerte él era realmente. Después de todo, él se incorporó a la Unión Europea a pesar de que estábamos en el corazón del sur. Nos trasladamos hacia el norte, como una familia en el inicio de la guerra, y mi hijo y yo contaba los días para que él finalmente llegan a través de la puerta y nos saludó con los brazos abiertos. Ese día nunca llegó, y tuve que reunir el coraje para pasar por el bien de mi hijo.

  Para empeorar las cosas, su brutal hermano, Nathan, tuvo su interior frustraciones contra mí. Él había estado enamorado de mí, pero me escogió a Jacob sobre él. Que nunca sentó bien con él. Una vez que Jacob murió, Nathan intentó su mano en su camino conmigo. Recé a Dios para que me podía mantener a salvo de Nathan. Todo lo que teníamos era el uno al otro. Los tres de nosotros estábamos todos que quedaba, y Jacob siempre pensé Nathan se ocuparía de mí. Poco sabía sobre el mal que se esconde en el corazón negro de su hermano.

  Las golpizas eran ahora más comunes de tratar de agredir sexualmente de mi cuerpo. Yo pensaba esto era porque él tiene interés en otra mujer, pero a él le gustaba castigarme por todo el sufrimiento lo puse a través de la no elección de él. Él también me culpaba de la muerte de Jacob. No sé cómo podría estar correlacionados, pero de alguna manera había trabajado fuera de esa manera.

  La única cosa que importa ahora es que nos íbamos. Thomas se aferraban a mí como yo lo guió a través de la ajetreada estación entre las demás personas. Este pobre Niño. He tenido suficiente de él que se somete a los males de nuestro mundo a una edad tan temprana. Yo temía que iba a envejecer bien antes de su tiempo porque de todas las cosas que había visto, pero ¿qué puedo hacer? Yo sólo era una mujer, y figuras masculinas no podía recordar con exactitud nunca le había mostrado cómo ser un hombre. Fue dejado a mí para elevarlo a ser mejor que su tío y su ascendencia más como el buen hombre fue su padre, el hombre de mi hijo iba apenas recuerde cuando él creció. Tales pensamientos traído lágrimas a mis ojos.

  Él whimpered un poco. Yo sabía que él era consciente de que algo era diferente. "Hush ahora, Thomas. Nos vamos a encontrar a un amigo", me dijo después de algunas vacilaciones. Yo no estaba seguro de cómo poner a él. Yo sabía que estaba teniendo una oportunidad tras mi corazón para estar con un hombre que nunca había cumplido, pero no había manera de explicar esto a mi hijo de 2 años.

  En primer lugar David cartas fueron cordial y seria. Pero con cada historia, hemos empezado a abrirse el uno al otro. Las cosas han cambiado. De repente, yo podía sentir su deseo de estar cerca de mí. Yo sabía que él dudó-Pensé porque él era un hombre decente, pero por alguna razón me sentí como en sus últimos días mi marido podría incluso han sugerido que este a David.

  I celebró Thomas cerca de mí como se acercaba el tren rumbo al oeste de Montana. Nunca había estado en un lugar parecido, pero ahí es donde este hombre militar retirado había plantado sus raíces. Era todo lo que sabía sobre él en estos días. Hace tan sólo un par de semanas, sus cartas dejaron de ir.

  Sabía que cuando llegaron aquí y había cronometrado hasta el segundo. Tan patético como que suena, era todo lo que tenía. Ocurrió tan de repente que me temía lo peor. Seguramente David no había cumplido la desaparición de mi marido tenía. Yo sólo podía confiar y rezar. Eso era todo lo que tenía. Cuando llegué allí y él no estaba vivo, sólo quiero tener mi hijo y mi fe para mantenerme pegado a este mundo.

  Todo parecía marchar sin tropiezos, aunque yo todavía estaba preocupado de Nathan se recobraría hasta nosotros. No dejé que Thomas coger a mi miedo. Mi corazón golpean en mi pecho y sonaba como un mil caballos galopando en mis oídos. Mis palmas eran pegajosa. Yo sabía que él ya había capturado a el hecho de que se nos ha ido. Sólo me esperaba yo tenía razón acerca de mi distribución.

  Thomas tiene la modorra cuando notó que el tren-ahora en todo su esplendor. A mí, sentado allí como un carro a la libertad, y para él fue toda una aventura. Ambos nos han parecido enyesadas sonrisas en nuestras caras.

  "Tren! Tren!" gritó acaloradamente, tirones en mis brazos como si yo junto a prisa hacia él.

  Aunque yo estaba emocionado, sentí una punzada de miedo como nos ofrecieron. Yo no podía estar seguro de por qué, pero eso no me impide pasar. "Eso es correcto. Pero sabes que has sido a bordo de uno de estos antes", me dijo, sonriendo a él.

  Hizo una pausa por un momento mientras contemplaba mis palabras, pero su entusiasmo se reanuda. "Tren!" gritó una vez más.

  I giggled, pero fue interrumpida cuando oí una voz familiar ordena a la gente a salir de su camino.

  Me di la vuelta rápidamente y le vio allí de pie. Nathan tuvo la más fea scowl en su rostro.

  Mi corazón se congeló. He querido Dios justo ahora que iba a entregar a mí y a mi hijo a salvo. Si pudiéramos hacer que el tren, nunca habríamos podido mirar atrás a este nuevo. Queremos ser libres-si yo pudiera llegar a David.

  "Mujer, usted realmente piensa que puede salir de mí? Donde usted va con todo mi dinero?" preguntó con una burla a medida que se acercaba.

  Nadie parecía estar avanzando a ayudarnos. Siempre he pensado que la única cosa que faltaba era el norte un poco de sentido de la moralidad. Yo podría haber sido pensando en el momento, pero yo estaba asustado y solo con mi hijo, y obviamente este hombre no era estable. Sabía que la gente escuchó el último comentario acerca de "su" dinero y asumieron que yo había hecho mi propia cama con esta situación. Si supieran que había justo confiscó todos los fondos Jacob salió de mí.

  "Este ain't su dinero," Yo hollered volver a él.

  "Usted sabe que es, y usted va a devolvérselo. Usted necesita traer de vuelta a casa y detener este disparate", dijo.

  Él era un hombre desagradable, y la gente parece que finalmente esto. Sin duda Ellos finalmente vieron las marcas y contusiones en la cara. Unos hombres que parecían estar cerrando alrededor de nosotros en el evento actuó.

  "Tienes que dejar esta joven solos", dijo un hombre como él caminó adelante. Él no era tan grande como Nathan, y yo temía por su seguridad.

  "Obtenga el heck fuera de mi camino", dijo Nathan en un peligroso growl como él caminó adelante y empuja al hombre.

  Fue trasladado a un lado fácilmente, y yo sabía que en ese momento me ha hecho.

  "Ma", indicó Thomas en una voz temblorosa.

  I celebró su mano estricta como me dio un paso hacia atrás, hacia el tren. Yo podía sentir la calidez de la gente detrás de nosotros, aunque, y pregunta por qué no se había despejado un camino. Yo estaba enfermo a mi estómago pensando que era sólo para ver un poco de drama interno.

  "Usted sabe que Jacob tendría su cabeza para esta asustando a una mujer viuda y su hijo", le dije a la defensiva como me vigilaban a él.

  "Jacob ain't aquí
no más. Soy uno de los que se encargan de alimentar, mantener usted vestida y mantener el techo sobre su cabeza. Soy uno de los que asegura que poco desperdicio de espacio llega a tener una educación. Yo incluso sacrificar mi vida social," dijo airadamente.

  "Nadie le dijo que tenía que estar enamorado de mí", me escupe de vuelta. "No estoy sosteniendo con usted. Eres! Sabes que estás equivocado para mantener esa chica al margen", me dijo.

  Yo apenas podía ver directamente. "Y yo no podría amar a un hombre que golpea a su mujer".

  La mujer se quedó sin aliento, y los hombres murmuraron entre sí, excepto para aquellos que agarró a Nathan. "Yo sabía que golpea a esa mujer", uno de ellos dijo, en un tono bajo.

  Nathan se tiró hacia fuera mientras él maldijo y patadas. "I'mma encontrará y recuperar mi dinero, Wendy. Espero que no se le olvide porque has hecho ahora", ha amenazado como fue arrancado.

  Las personas nos estaban mirando, y Thomas fue agarrándome aún más como él sentía la carga y presión.

  Yo sólo podía mirar en ellos, preguntándose por qué se nos trate como una especie de circo. Por suerte, alguien tenía algo de compasión en su corazón.

  "OK, OK, dividirla y dejar que la dama en el tren", uno de los patrulleros, dijo como él rompió la multitud. Él miró a mí y frunció el ceño. "Are you OK, Miss? Usted parece que usted una buena socked en su ojo. Yo odio a enviar a usted y el niño solo después de algo como esto", dijo.

  Asentí mi cabeza. "Todo va a estar bien. Mientras él no está cerca de mí, vamos a estar bien", le dije a tranquilizarlo, aunque mi mente se deriva. Yo estaba preocupado por esta amenaza. David se compromete a poner a mí y a mi hijo cuando un loco podría ser después de nosotros?

  El rondero asintió con la cabeza. "no quiero abusar de su tiempo. Definitivamente debería mantenerse cerca de alguien en caso de que él viene buscando. Estoy seguro que va a ser pasar unas noches fuera de casa, sin embargo," dice con una sonrisa.

  Le di las gracias por su ayuda y nos subimos en el tren con mi hijo. Una vez que estábamos a bordo, me cuddled él cerca de mí y mis sábanas chal sobre sus hombros para calentar él.

  "hombre malo?" preguntó Thomas como él me miró con ojos llorosos.

  I celebró él sacudió y él como naturalmente fue para mí. Por un momento, no quiero prometer algo que ni siquiera podía estar seguro, pero cualquier tranquilidad es mejor que ninguno. "Él nunca nos lastimó nuevamente", le dije.

  Thomas parecía contenta con eso y se durmió en mis brazos, poco después. Me quedé despierto, todos los ojos estaban agradecidos de que finalmente fuera de mí y de mi hijo. He visto como el tren se sacó. Una vez que comenzó a moverse si tan sólo por un poco de tiempo-me sentía invencible.

  Capítulo 2

  Tomó mucho tiempo antes de que podamos finalmente llegó a Montana. En el camino, pude pasar tiempo con Thomas en una manera no habia en mucho tiempo. El camino era nuevo para él. Le gustaba ver cómo el paisaje cambia mientras viajamos a través de los estados. Cada parada, me gasté el dinero en él, incluso si yo no debería tener. Lollipops, baratijas, tarjetas. Finalmente él tenía lo que yo sólo quería yo hubiera podido darle todo este tiempo.

  Aunque no éramos pobres folk, hemos tenido que vivir como ellos. Nathan nunca nos dio mucho de un subsidio. En su lugar, él utilizó el dinero para beber a sí mismo tonto e invertir en malas ideas. Una vez, él tenía una buena cabeza sobre sus hombros, pero se convirtió en algo más después de la muerte de Jacob.

  El viaje fue finalmente terminado, aunque, y me alegré de que mi moretones había sanado bien durante el viaje. Ahora me gustaría estar presentable a David. Aunque Thomas estaba hablando de un cuento inspirado por este viaje que hizo, me encontré solo ocasionalmente tuning en escucharlo. Me sentí un poco mal por eso, pero no pude evitar pero pregunto ahora más plenamente de lo que mi experiencia sería como cuando me bajé de este tren. Después de tanto tiempo de viaje, la configuración de la realidad en que me tendrían que enfrentarse cara a cara con David, o nada en absoluto. Peor aún, podría estar cara a cara con otra mujer. Ella me dejó sensación de ansiedad y petrificado de un mal resultado. Hubo más de esos de los buenos.

  El tren arrancó hasta la última parada, y sentí que todo me golpeó como una tonelada de ladrillos. Esto fue todo. Thomas y yo bajamos del tren, y rápidamente nos hizo que nuestra manera de un pequeño mapa de la ciudad. He rastreado, encontrar su casa antes de aclamar un vagón para llevarnos allí. Llegamos, mirando la gran diferencia entre volver a casa y aquí. Las montañas eran majestuosas, y todo tenía un tono diferente. Algo era todavía muy seductor alien acerca de este lugar.

  "No te parezca que estás de todo aquí", dijo el conductor.

  "No estamos. Acabamos desde el noreste", me dijo.

  "Bien, usted suena como un sureño," el hombre dijo con una carcajada. "Guerra de trasplante, supongo".

  "tendrías que ser justo", me dijo. Yo no suelen hablar muy libremente, pero no importaba mucho aquí. Yo sabía que sin siquiera tener que preguntar.

  Nuestra conversación se dirigió a una pequeña charla de un poco, pero aparte de eso, el viaje fue tranquilo. Thomas no dice mucho. Estaba buscando en torno a todas las nuevas cosas que ver. Yo estaba más interesado en la forma de pensar acerca de lo que podría encontrar de nuevo.

  No tuve que pensar mucho, sin embargo. Después de un corto tiempo, terminamos justo en las afueras de la ciudad, en una zona que era más hermoso que cualquier cosa que he visto nunca. Hubo verdor por millas, hermosos picos de montañas en la distancia, los rebaños de ganado pastando libremente en las llanuras. Yo estaba encantado. Una pintoresca casa sat fuera un poco más abajo de un camino de tierra que el vagón activado, y sabía que era así. Tantas emociones y preocupaciones me ha llenado. Yo estaba seguro de Thomas notó porque él tomó mi mano y se bombea a la ligera. Fue su turno para tranquilizar a mí ahora. Me sonrió a él como el vagón llegó a una parada.

  "Bueno, aquí vamos", me dijo. Por un momento pensé en dejar Thomas. Yo no lo quieren ser más asustados que él ya había sido, aunque, así que lo llevé conmigo. Mientras caminaba hacia la puerta, sin embargo, empecé a pensar que podría haber sido una mejor idea. Pude sentir mi cuerpo intentando volver varias veces, pero algo me mantenía caminando derecho hasta esa puerta.

  Con un profundo suspiro para prepararme para lo que tenía que ser el momento más angustiosos de mi vida, me golpeó. Todo estaba tranquilo, excepto por los ruidos distantes del ganado. Manos de campo, alertó a nuestra llegada, se asoma desde los establos y graneros. No hubo una respuesta en un plazo de tiempo bastante largo, pero justo cuando estaba a punto de llamar de nuevo, la puerta bascula abierto.

  No puedo describir cómo me conmovió fue ver lo que vi. Yo había esperado David muy guapo. Yo había esperado que él sea muy adecuada de su tiempo en el ejército y su nueva ocupación. Pero esto fue más allá de todo eso. Antes yo era un hombre alto, densamente musculado. Él no estaba vestido correcta, sólo su camiseta, pantalones y botas enredado en su trabajo, pero eso no importa. Sus ojos eran oscuros y misteriosos, y él había cerraduras gruesas que mis dedos estaban muriendo para correr por él. David me golpearon fuera de mis pies.

  Me paré allí, insensibilizada y boca ágape. Yo estaba seguro de que me parecía una tontería, pero mi mente estaba quedando detrás de mis acciones. Él parecía sorprendido al verme allí de pie. Una sonrisa no podría ayudar sino resolver sobre su cara en respuesta a mi reacción.

  "Bien, no hay que confundir. Eres Wendy," dijo él, apoyándose en el marco de la puerta. "¿Qué estás haciendo aquí?", preguntó, me está mirando con incredulidad.

  Yo no había preparado nada que decir a él acerca de esto. De todas las cosas que yo pensaba decirle, por qué me había llegado no era uno de ellos. No quise decir cosas equivocadas y asustarlo, pero no tuve más remedio que improvisar. "Ha pasado bastante tiempo desde que envió su última carta", me dijo. (me abofeteó mentalmente conmigo para ello. Si eso no sonó absolutamente desesperada, no sabía lo que hacía).

  Él ch
uckled, y me alegré podía decirle simplemente no he sido yo. "Está bien si usted realmente no quiere decir ahora. ¿Por qué no usted y su hijo vienen de manera que podamos hablar? Es realmente bueno para finalmente conocerlo en persona", dijo sonriendo a mí y luego a un tímido Thomas

  Thomas parecía desconfiar de David, pero la vacilante sonrisa repartidos en su rostro. Con la aceptación de David, me preguntó el conductor a llevar nuestras maletas.

  Me senté Thomas abajo, pero él se aferró a mi falda, todavía no está del todo seguro acerca de David.

  David di cuenta de su comportamiento y le dio una sonrisa amable como él agachado hacia abajo a su nivel, "y ahora, ¿cuál es tu nombre?", preguntó, su antebrazo se asentaron en su rodilla.

  Thomas no respondió. En su lugar, él continuó a mirarlo fijamente con sus curiosos ojos azules.

  "Bueno, te mighty tranquilo. Ya sabes, todo está bien. Estoy seguro de que seremos buenos amigos en ningún momento", dijo, dándole una sonrisa.

  Thomas parecía que comprar, y le hizo gravitar hacia David. Una fina sonrisa estalló en sus funciones. Yo esperaba que David era correcto y que crecería a Thomas como él. La última cosa que quería era a mi hijo a ser incómoda.

  I giggled y David nos acompañaron en su interior. "Usted sabe, quizás podríamos ir atras. Hay mucho campo para jugar en él", dijo señalando una ventana grande.

  Thomas estaba más interesado en mirar todas las chucherías. David había figuritas que eran hechas de latón y cobre. Muchos se asemejan a los trenes o señoras y caballeros vestidos finamente. Tuve la sensación de que no eran algo que él volvería a escoger de su propia voluntad. "Alguien tiene buen gusto en la decoración," me dijo con una sonrisa mientras asentí a Thomas.

 

‹ Prev