by Nathan Adams
"Que la curiosidad es una buena cosa. Me parece que es un chico inteligente, de modo que estoy seguro de que Jacob estaba muy orgulloso de él", dijo David como él finalmente tomó un asiento en la mesa de la cocina. Miró a través de mí por un largo tiempo. Yo podía sentir mi corazón en mi garganta mientras él me examinó. Me preguntaba qué pensaba. Yo estaba bastante desesperado, o sólo algunos lavados viuda busca a alguien a pagar mi camino a través de la vida del niño? Esperaba que éste no era el caso.
Mucho tiempo antes de que él finalmente habló. "Eres increíblemente bella, la Sra. Riendas," dijo entrelazado sus manos como él consiguió un poco más asentados en su asiento.
Sus palabras me hicieron sentir el calor en el interior, pero yo también estaba muy nervioso. "¿Por qué gracias ," me dijo amablemente, aunque sabía que estaba balbuceando un poco.
Él asintió en respuesta y era tranquila durante un tiempo. "Supongo que la principal pregunta a la mano es lo que necesitamos para llegar a la parte inferior de entonces", dijo.
Asentí vacilante. "Sé que puede parecer un poco extraño para usted, viniendo aquí por sorpresa, pero me he parado … " corta la explicación de como me sentía atrapado en mi garganta.
David me dio una mirada preocupada. Parecía como si sus ojos profundos fueron capacitados en mi alma. "Sea lo que sea, tus palabras son seguros conmigo, como Dios es mi testigo".
Yo sabía que David era un hombre de Dios. Él era bueno y resistente, y quizás yo era simplemente ser tonto por no expresarme. "De regreso a casa, el hermano de mi esposo está causando a mí y a mi hijo todo tipo de problemas. Cada día, la amabilidad que hemos demostrado a mí me ve a través," me dijo tranquilamente.
David me escuchó atentamente antes de hacer una pregunta. "Hermano-que Nathan compañeros que Jacob siempre estaba hablando?", preguntó.
Yo quería explicar todo completamente, pero yo estaba vacilante. Es todavía difícil para venir a los términos con el hecho de que íbamos a través de este. Yo también estaba un poco incómodo hablar delante de Thomas. Yo sabía que él era aún un niño, pero me sorprendió que había antes con cosas que había repetido. Empujé mis preocupaciones a un lado para el mayor bien. Yo quería hacer este trabajo, y que significó la obtención de más de mis temores.
Seguí con lo que yo estaba diciendo. "Estoy hablando de Nathan. Él es una esposa-batidor y un hombre celoso. Honestamente, no me gusta admitir todo esto a usted después de que he mostrado arriba, pero no sé qué hacer. Él sigue enojado en mí para no casarse con él. Nunca he sentido nada por él. Me amó a Jacob, sino que lo hizo enojar. Siempre estaba acostumbrado a obtener lo que quería, y Jacob fue una especie de The underdog. Supongo que sólo le frota el camino equivocado cuando Jacob ganó conmigo", me dijo mirando preocupante. "No quiero que piense que estoy solo un enorme lío que viene a usted. Acabo … "
"Eso es suficiente, Wendy," dijo en una voz suave pero firme.
Yo estaba asustado de mis insistentes excursionismo y explicar.
"Yo le dije a Jacob quisiera tomar el cuidado de usted y su niño. No voy a girar lejos o hacer preguntas. He escuchado lo suficiente acerca de Nathan de Jacob. Hay una razón por la cual te ha dejado en mi cuidado. El único problema es que solo tengo mis propias reservas", admitió.
Asentí a él. "Yo sé. Yo simplemente no podía soportar ver al uno bueno en mi vida deje frío como eso. Puede parecer una tontería, pero era la luz de mi día," me dijo, sinceramente, aunque me parecía que me molesta. Aquí se me hace difícil en él. Yo sabía que él tenía reservas, pero por alguna razón, quería que los desaparezcan. Yo quería algo nuevo para comenzar. A menudo me preocupa que mis deseos se ve impulsado por mi soledad. Me faltaba verdadero compañerismo masculino. Jacob se había ido de mí mucho antes de que él falleció. Su formación y viajando por los militares hicieron esta difícil para nosotros, y la probabilidad de que recibiría la palabra de él era inestable. Yo a menudo no reciben cartas que había prometido que él había enviado, y entonces me fue dada la dura noticia de su muerte.
Fueron estos pensamientos que me hizo preguntarme si David pensé que realmente no le aman. Yo nunca había visto antes en mi vida, pero sabía que la conexión era más profunda de lo que muchos podrían pensar que era. Yo sabía que David estaba hecho para mí. Sus palabras son preocupantes, y empecé a recibir un poco desesperada por él para ver que era más que la soledad empujando a mí.
"Pero las letras", me dijo que me tiró mi maleta en la mesa. Me abrió y retiró un pequeño cuadro donde me almacena cada conversación.
Le dio una mirada curiosa, cejas aumento en la sorpresa. "Usted mantiene cada uno," dijo en la incredulidad.
"Nunca me hubiera tirado las memorias de mi esposo o las grandes conversaciones que hemos tenido. Están muy cerca de mi corazón", me dijo. Le dio una grave expresión como miré arriba de ellos. "No me puede decir que en estas cartas no hubo algo allí", me dijo.
Miró hacia abajo. "Wendy, seré el primero en decirle que usted es una mujer increíble. Simplemente creo que necesita algún tiempo para borrar de tu cabeza. No me importa que un bit, y soy definitivamente no va a dejar de Nathan aterrorizar si usted siente como que es lo que está pasando. Haré todo lo que esté en mi poder para asegurarse de que son seguras y Thomas. Es lo que Jacob hubiera querido", dijo.
En sus palabras, yo estaba tranquilo por un momento. "Pero eso es lo que quieres?" le pregunté.
Él me dio una mirada que podría haberse tomado en muchas maneras. Seguramente los sentimientos son mutuos, pero ahora me preocupa. Qué poca historia que tuvimos fue conectado por Jacob, y resultaba difícil para cualquiera de nosotros tomar los pasos necesarios para ser honestos con nosotros mismos.
Él se levantó. "Esta noche puede sentirse como en su casa en la sala de repuesto con su hijo. Si lo desea, puede tener su propio espacio, pero me imagino que lo quieren cerca," dijo.
Al igual que, la conversación terminó. Yo podría decir que ambos estábamos simplemente escondiéndose detrás de nuestros verdaderos sentimientos, pero ¿qué puedo hacer? Sabía que al final me quería casarse con él. Yo quería estar con David. Yo había planeado para pedirle que me acepta como su esposa en todo momento, pero a la luz de todo, me preocupa. Me temía que no era el camino que Dios podría ser la intención para mí. ¿Cómo podemos venir juntos cuando estábamos empujando cada otro aparte?
Capítulo Tres
Pasó una semana. El tiempo que pasé con David había asentado en una incómoda rutina. Nuestras conversaciones eran rígidas e infructuosa. Terminamos comiendo cenas tranquilamente y realmente no dice mucho unos a otros. Quiero cocinar y cuidar el hogar mientras trabajaba en los campos. Thomas fue contenido a estar viviendo en una casa donde el hombre no era un tirano abusivo. Para él, toda la situación era perfecta. A mí, yo sabía que existía sólo tanto tiempo este arreglo podría durar. Tuve que llevar mis sentimientos reales. Día de San Valentín estaba justo a la vuelta de la esquina, pero me sentí lonelier que nunca, aunque yo estaba justo al lado del hombre que anhelaba.
Era de noche cuando salí para encontrar David sentado en el porche, balanceando lentamente en una silla como disfrutó de un cigarro. El campo manos habían vuelto a casa por la noche, y Tomás estaba bien dormido. Fue verdaderamente sólo él y yo en este momento. Era raro tengo esta oportunidad, por lo que se apoderó de ella y no me dejó ir.
"David", me dijo suavemente como me senté en la silla junto a él.
Me sonrió. "No puedo dormir?", preguntó.
"No realmente. Hay tantas cosas en mi mente", me dijo tranquilamente. "No puedo sacudir la sensación de que lo que hemos pasando aquí solo ain't derecho", finalmente terminé.
Él frunció el ceño un poco. "No espero que piense usted que este es un buen acuerdo. Thomas parece feliz, pero sé que en lo más profundo de que te estás perdiendo algo", dijo. Por primera vez, me sentí contacto desde él. Él puso su mano encima mía reconfortantemente. "Estar cerca de usted ha reafirmado que hay algo allí, Wendy. He estado tratando de entenderlo, pero no puedo evitar sen
tir como que estoy siendo un hombre terrible por la caída de la esposa de otro hombre," él dijo.
Yo podría decirle que él estaba nervioso acerca hasta admitir esos sentimientos, pero por alguna razón no he podido aceptar su respuesta. Me sentía herido dentro de pensar cómo estaba siendo egoísta y cómo pegada a ambos nos parecía sentirse. "Jacob se ha ido, David," me dijo de repente. Mis manos estaban temblando, y el enojo y tristeza fueron brota en mí una vez más. "Él ha ido", me dijo.
David me miró sorprendido. "Wendy, no quería … "
"¿Por qué usted enviarme cartas diciéndome cómo usted mucho para mí estar en sus brazos o cómo las hermosas palabras hablo no conoce límites? ¿Por qué habría de hacer todas esas cosas me acaba de rechazar en la final? I love you. Por eso me vine para acá", me dijo, mi voz grietas con cada palabra que me habla.
"ambos sabemos estas cosas toman tiempo para obtener más. No estás pensando con claridad acerca de esto. Usted tiene que admitir que," dijo.
"No me acaba de decir usted que hay algo allí? ¿Cuánto tiempo toma para que sepáis cómo te sientes? ¿Cuánto tiempo toma para que entiendan que la gente tiene que pasar a veces?" le pregunté.
Miró hacia arriba y dejar salir un profundo suspiro antes de cerrar sus ojos. "Wendy, ¿cómo puedo estar seguro de que realmente me amas? Estás en una situación de miedo de vuelta a casa. Una abusiva cuñado quien tomó todo su dinero es el único hogar que tiene, y tiene un hijo joven tienes que cuidar. Por no mencionar el hecho de que no ha sido largo desde que se supo la noticia acerca de Jacob. A continuación, aquí vengo enviando cartas. No es difícil creer que una mujer hacía pensar que estaba enamorado de esta situación", dijo cuidadosamente.
Me frunció el ceño aún más profundas. "No puedo creer que usted. Usted piensa que todo esto es falso, que no quiero decir una palabra de lo que he dicho a usted. Usted piensa que estoy con usted", me dijo. Me sentí las cálidas lágrimas a transmitir mi cara. "Me tomó una oportunidad. Con Dios de mi lado, hice lo que sabía que era correcto. Él me decía que yo no necesito sufrir ya con Nathan. Él me dijo que mi hijo merecía algo mejor. Siempre me sentí tan caliente cuando recibí una carta de usted, especialmente cuando comenzamos a darnos cuenta de cómo podríamos sentir el uno para el otro", me dijo, bashfully jugando con una pieza de cabello. "Él nunca me he equivocado de dirección, David. Eres el único para mí. Necesito que me ayudes y me aman, todos a la vez. No es uno o el otro. Creo tan firmemente para ti, y te necesito. Usted no me puede defraudar ahora", me dijo como limpié las lágrimas de mis ojos con el dorso de la palma de mi mano.
De repente me sentí brazos alrededor de mí como David me adoptó en un reconfortante abrazo. Sus características cincelado fusionan perfectamente con mi armadura y me dio el más profundo sentido de comodidad este mundo podría permitirse. Algo sobre el simple gesto me golpeó en mi más profundo, y yo no podía ayudar, pero deje todo mi emoción acumulada fluya libremente. Lloré por Jacob y lo que yo había perdido cuando nos dejó. Lloré toda la turbidez en mi vida. Oré para que Dios librará de la oscuridad y mostrarme la luz. Necesitaba más que nunca su orientación.
David besó mi mejilla. "Wendy, vamos a estar bien. Creo que deberíamos aprovechar esta un día a la vez, de modo que sepamos qué nos estamos metiendo. No puedo negar que lo que dije en esas cartas era todo verdadero-cada último bit de ella", dijo. "Yo no quiere nunca que piense que no me importó. Yo debería haber hecho lo correcto y venir y lo tengo. Empecé las cartas sólo para conocerte mejor. Necesitaba a alguien que entiende lo que yo había perdido cuando Jacob murió, demasiado. Mi mejor amiga se dejó justo delante de mí. Él sabía que iba a ir, pero estaba sonriendo todo el camino," dijo David, mirando pensativo ahora. "Me metí tanto en las letras se me olvidaba lo que mis planes eran reales. Entonces empecé a caer en amor con usted. Yo iba a traer aquí, pero entonces me preocupa que Me asomaba a territorio no debería ser. Dios sabe que si Jacob estaba aquí, yo nunca he pensado en algo como esto. Supongo que todavía estoy teniendo problemas para dejar ir, también," dijo.
Yo podría entender su punto de vista ahora. A veces era difícil para mí recuerde que yo no era el único que había sufrido una pérdida. Me olvidé de que David fue quien le vio morir. David fue el que estuvo con él durante la mayor parte de cuatro meses consecutivos. Tenían un bono, también. "David, no estás traicionando a él por que me ama", me dijo tranquilamente.
David miró hacia la distante noche sin decir una palabra durante un tiempo. "Es difícil no sentirse igual, pero no puedo decidir qué hacer conmigo ahora. Eres una mujer hermosa. Cuando la vi en mi casa, yo casi saltó de mi piel. No me lo podía creer. Que eran más que incluso mi imaginación podría evocar", dijo como él finalmente se mantuvo.
"¿A dónde vas?", le pregunté.
"Creo que necesitamos orar sobre esto, Wendy. Quizás entonces voy a saber qué camino tomar", dijo tranquilamente. Su expresión parecía angustiado, y sentí una leve culpabilidad comienzan a filtrarse en como me dejó sola en el porche.
Me dio tiempo para pensar acerca de lo que había ocurrido, pero a decir verdad, no me apetecía. Yo estaba aterrorizada de pensar en ella desde su punto de vista, sin embargo, comencé a darme cuenta de que podía ser visto como una traición.
"Jacob, QUÉ estabas pensando ese día, cuando usted le dijo David a cuidar de mí?" preguntó el cielo. Mi única respuesta fue inquietante silencio. Yo no lucha contra ese silencio. He acogido con satisfacción. Necesitaba tiempo para pensar, y así lo hizo, pero esperaba que no podríamos perder lo que ya sabíamos estaba allí.
Capítulo 4
Día de San Valentín mañana caminé abajo como normalmente me hizo empezar a cocinar. Me sentí como un fantasma en esta casa. David fue mucho más concurrido de lo normal debido a que era temporada alta para su negocio. No sé si yo estaba viniendo o yendo. Quizás era el día de San Valentín me hace sentir aún más perturbada. Se suponía que era un día de amor, sino que simplemente no era.
Llegué a la planta baja, y es entonces cuando lo vi: En la mesa fue una bonita tarjeta. Estaba decorado con cinta fina y precioso Lac y manuscrito en fina caligrafía. Sentados junto a ella era una caja de galletas de chocolate. Me pregunté por un momento si mis ojos estaban traicionando a mí. Era David, o quizás Thomas le había pedido que le tome para conseguirlo? Tanto como un San Valentín de mi hijo iba a hacer mi sonrisa de oreja a oreja, yo quería ser David está haciendo. Yo quería algo que me dicen que esto podría cambiar.
Me senté en la mesa y miraba la tarjeta por un momento como era una serpiente de cascabel me acabo de dar cuenta de la hierba. Yo estaba casi miedo de abrirlo, pero finalmente llegué a ella y dejar mis dedos trazado más los detalles hermosos. Quienquiera que ponga la tarjeta para que yo tenía un buen ojo.
Me abrió a leer lo que dice y enseguida supe que era quien había escrito este San Valentín.
Wendy,
Sé que nuestro tiempo juntos ha sido sombrío y lleno de incertidumbre. Aunque sé que estoy trabajando con más frecuencia de la que me gustaría y los días pasan sin mucho de mí, no he olvidado de ti. Yo nunca hago.
Esta noche quiero dedicar algún tiempo a solas y hablar. He arreglado para Thomas a permanecer con una familia de vecinos para la noche. Por supuesto, todo esto está pendiente de su permiso, pero sé que el Jansons bien. Son buenas personas que tratarlo como familia.
Si vas a aceptar mi oferta, entonces estaré esperando esta noche. Vamos a hacernos de nuevo un paso a la vez. Esa es mi promesa.
David
Sus palabras me golpeó como una bala. Me sorprendió porque había salido de la nada. David era un hombre tranquilo. No hablaba mucho, y fue principalmente de negocios. Tal vez tratando de distanciarse de mí ya no funciona. Esa era la única cosa que puedo pensar en todo esto.
Me sonrió brillantemente y abrazó el valentine cerca de mí como yo squealed en delicias. Después de todo este tiempo, finalmente vio algo de luz sobre el horizonte.
Cuando llegó la noche, me aseguré de que para mantener mi agenda clara. Yo tamb
ién había prestado especial atención a lo que yo llevaba y cómo me puse mi cabello. Me gustaría que esta noche anclados arriba-abajo-normalmente era porque quería sorprender a él antes de que siquiera dijo una palabra.
Resultó ser todo lo contrario cuando lo vi, sin embargo. Él salió bien rasurado y limpiar caras. Su ropa estaba limpia y presionado-no su ropa de trabajo habitual que me había acostumbrado a verlo en todo este tiempo. Hubo algo entrañable de cómo él miraba siempre había obtenido sólo hecho con un día de trabajo, pero este aspecto sobre él me hizo colorete y girar mi cabeza. Usted'd nunca han conocido este era un hombre que herded ganado y tendido de la tierra. Parecía un verdadero caballero. Yo sabía que él debe haber tenido esta prevista para bastante tiempo. Un getup como lo llevaba no era algo que acaba de encontrar.
La sonrisa en mi cara no podía crecer más amplia, y me levanté a saludarlo. "David, no sé qué decir", me dijo como le miré una vez más antes de encontrarse con su mirada de nuevo.
"No digas nada", dice con una sonrisa mientras caminaba más. Me abrazó una vez más ante sus ojos se reunió el mío. Me sentí cautivada nuevamente, tomada por su audaz y energía masculina. "Supongo que te estés preguntando qué todo este día ha sido", dice con una sonrisa.
"NO PUEDO DECIR QUE NO", me dijo.
Él sonrió y se sentó. "Esto podría ser un rato. Verter mejor nosotros en algo bueno para beber", dice con una sonrisa.
"El agua es fría," me molestaban como me trasladé a obtener el lanzador. Me sentí mucho más natural alrededor de él ahora. He atribuido a los pensamientos en mi cabeza. Yo era la ideación de nosotros abrazados estrechamente y se convierta en una verdadera familia, no el extraño hogar dividido y estábamos justo ahora.
"Conseguí el dinero".
La simple declaración me hizo congelar. "Qué?" Le pregunté con incredulidad.
"He tenido la mano de Nathan. Llegué a los abogados. Son hounds seguro", dice con una carcajada. "Qué bueno soy si no puedo solucionar problemas sencillos como eso?", preguntó, sonriendo.