Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Home > Other > Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance > Page 110
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 110

by Bloom, Julian


  Yo se inclinó y besó a su barriguita. Me sentía temblar y le sonrió. Es bueno saber que este rico, famoso, sexy estrella de rock también se vio afectado por mí.

  Me entraban en él, trayendo a mi pecho, cerca de su boca. Su lengua darted fuera de su boca, lamiendo mi pezón. Me agarró un asimiento de él, necesitan algún tipo de anclaje que antes se desintegró ante sus ojos.

  "aaaaaah!" HE GRITADO, cerrando los ojos y moviendo en contra de él. Llegó el pasado mi humedad y comenzó a jugar conmigo como si yo fuera una guitarra. Comencé se descontrole.

  "¡No! Espere! Cray…Por favor……se supone que es todo acerca de ti…"

  Él sonrió y yo estaba casi deshecho por la promesa en esa sonrisa.

  "Okay, Iddy. Vaya por delante. Pero cuando termines, es mi turno. Y no voy a parar hasta que se desmaye."

  Después de los fuegos artificiales, yo acurrucada contra él y me tenían oh tan apretado. Como yo estaba empezando a dormir le susurró mi nombre.

  "Iddy? Bebé?".

  "mmmm"?

  "estás despierto?".

  "Mmmmm".

  "Quería hacer este derecho, pero no quiero esperar más. Iddy, le ruego que casarse conmigo?".

  Epílogo

  Al escribir biografías, si se trata de Ben Franklin o Einstein, descubre algo sorprendente: son seres humanos.

  - Walter Isaacson

  Lo que los críticos están diciendo:

  "Un diálogo sincero y humano biografía de un fascinante vida".

  "un vibrante, fomentando la representación de una estrella de rock".

  "Edith hábilmente revela las ventajas y de los inconvenientes de ser una de las más grandes estrellas del rock en el mundo".

  "Una historia de cambio personal, rico en historia personal. Lo recomiendo altamente.

  "Una biografía aproximadamente cronológico de una vida vivida así, lleno de retratos íntimos y vívidas descripciones".

  "Edith ha escrito una fascinante y reveladora biografía que indudablemente va a arrojar luz en el mundo loco de un multimillonario rock star".

  ***

  "De todas las palabras de ratones y hombres, las más tristes son, "podría haber sido".

  - Kurt Vonnegut

  Carlton vieron el talk show host adulador a través de la estrella de rock y su nueva esposa que sólo pasó a ser la chica que había engañado a muchos años atrás. Ella miró positivamente radiante. Ella parecía que ella estaba resplandeciente. Y la amorosa, semi-venir acá espera que su nuevo marido de estrella de rock periódicamente le dio trajo un bulto de pesar Carlton's de la garganta. Él empujó lejos cualquier pensamiento de pesar y visto el resto del show.

  La Sra. Craydon "Bien, ¿qué se siente al ser la esposa de un millonario rock star y un best-seller millonario autor?

  "Todavía no sé cómo me siento acerca de hacer ese tipo de dinero pero yo definitivamente saben cómo me siento acerca de ser esposa de Cray. Me siento honrado y humilde que tal un hombre excepcional como Cray elegiría a mí para caminar junto a él en la vida".

  "No. Soy yo quien es honrado y humilde, Sra. Craydon".

  El final.

  Recuperando el rockstar

  Por: Michelle Hart

  JD - una rica y famosa estrella de rock la enfermería un problema con el alcohol. Miranda - un propietario de la compañía, registro de enfermería un corazón roto. Sus caminos se cruzan en un esfuerzo por revivir la vacilante JD carrera. Se permiten a sí mismos en riesgo de caer en el amor? O SUS RESPECTIVOS problemas se interponen en el camino de su recuperación?

  Prólogo

  "Puede parecer llamativo, pero es más y termine antes de que usted lo sepa: si no está roto ya por una cosa será otro... La roca es un negocio sucio negocio full stop." - Diario de una estrella de rock

  JD estaba sentado en el suelo, descamisado, su rubia Administrar bloqueos para buscar sexy aunque él podría fácilmente haber sido el cartel de "cabecera". Una guitarra fue en su regazo, un antiguo regalo de un famoso músico mucho tiempo muerto. Él squinted en las notas de la música que había escrito hace varios años, deseando que había escrito en ellos más legible.

  Su teléfono móvil sonó y él se abalanzaron hacia él con regocijo momentáneamente, animando su dragón tatuado que serpenteaba su camino en todo su torso. Él estaba agradecido por la distracción. Nada que le distraiga de su racha seca musical fue acogida con satisfacción.

  Su gratitud cambia inmediatamente en horror cuando él miró el identificador de llamadas. Juró violentamente, tomó una respiración profunda y luego contestó el teléfono en un lugar fresco, tranquilo, alegre voz que desmienten su agitación anterior.

  "Hola Miranda!".

  Él escuchó luego encogía en lo que se decía sobre el teléfono. Sin embargo, sus palabras no tienen ningún cringe en ellos. De hecho, se las arregló para añadir una nota de justa indignación.

  "Por supuesto que no me olvido! ¿Qué haces para mí? Es sólo que…algo…algo subió".

  Él escuchaba a quien estaba en la otra línea y rodó sus ojos. Una vez más, cuando él respondió, no había ningún indicio de ojo-rolling en sus palabras.

  "Sí, sí, lo sé. Mi última oportunidad bla bla bla".

  Él escuchó nuevamente pero cortaron el orador en mitad de la frase.

  "¡No! No estoy borracho. Y si puedo beber o no es ninguno de su negocio".

  Él tiró su teléfono celular y revelado en el sonido de romperla, conoce la sensación de enojo, que fluye por sus venas. Él tomó una respiración profunda, dos, tres, pero esta vez no funcionaba.

  Él miró el armario de licores y sonrió.

  Capítulo 1: JD

  Tengo una idea / Go Tell la superestrella / todos sus pelos están volviendo gris / Star-spangled miedo / Como todas las personas desaparecen / el candelero se desvanece. - Himno para los muchachitos

  JD utiliza el pago por teléfono fuera del Club para llamar a su patrocinador. Él consiguió la máquina. Así colgó luego marcar un número diferente; Caitlyn's. Él encorvado sus amplios hombros y volvió su rostro como un vehículo tirado en el montón y aparcado, sus faros iluminando a él como un punto de luz antes de ser apagado.

  Como sonó el teléfono, se dirigió hasta el cuello de su chaqueta de cuero negro-protección adicional contra siendo reconocido por el grupo de jóvenes, hombres y mujeres, salir del coche. Pero él no necesita haber molestado.

  "Hey! No tiene que parecerse a…?".

  "No es que el cantante de …"?

  "es él! Es él! Él es tan caliente!".

  Los susurros fueron acalladas por una voz más potente. "Hey, JD, donde hizo desaparecer? Cuando va a lanzar un nuevo álbum? o te has vuelto demasiado viejo?".

  JD sentía ira líquido que fluye en sus venas pero debido a años de práctica, se extingue con unas pocas respiraciones profundas, rellenarla deep inside, bloqueándolo apretando hacia abajo, ignorando completamente como la risa que resuena en la noche. Y cuando Caitlyn la habitación Linda contestó el teléfono sobre el sexto anillo, su profunda voz que había hecho un sinnúmero de aficionados femenino débil y le han ganado millones de dólares y numerosos premios fue incluso y perfectamente en el control.

  "Hola, Linda. Es JD. Caitlyn ha dejado para la sesión de fotos todavía?" Caitlyn fue un modelo.

  El silencio. A continuación, Linda se rieron nerviosamente. "Um, JD … Caitlyn marchó a París hace una semana. Ella consiguió que gig para ser la cara de un perfume francés de fantasía, ¿recuerdas?" Su voz se hizo teñida con lástima. "No ella informarle iba?".

  "Por supuesto que ella hizo", JD mintió. "Yo simplemente… debo haber olvidado".

  "Usted no estaba consciente de que ella se había ido, estaba usted?" Linda vio correctamente a través de él. "Usted sabe, ella realmente me dijo que no sería ni siquiera aviso si de repente desapareció de la faz de la tierra. Y te llevaba una semana sólo preguntamos donde estaba ella.

  ¿Qué podría decir para que? Era la verdad. Así que él permaneció en silencio.

  "Dios", continu�
�, "Linda y yo estaba a punto de ser enojado con ella por el dumping que de esa manera. Eres tan…Eres como un…un perdedor, JD".

  Ella colgó sin siquiera decir adiós.

  JD suspiró. Su novia se había ido por una semana.

  Y él ni siquiera había notado.

  Que hubiera sido divertido si no fuera tan patético.

  La música rock heavy metal, en el interior del club era ruidoso y acoge con beneplácito la adrenalina auditivo y la energía que le dio. Él trabajó su manera a través del mar de gente a la barra situada en la parte posterior, donde sus compañeros, sus hermanos de armas, sus compañeros miembros de la banda fueron tras su reunión mensual. debería haber sido la práctica de banda en lugar de bebidas en el bar, pero bueno…JD interpuso el resto de ese pensamiento en el" no ahora" carpeta en su cerebro.

  Abe, bass guitar, y Simba, el baterista estaban sentados en el bar, una botella de whisky colocadas estratégicamente entre ellos.

  "Where's Caitlyn?" Joe, el guitarrista invitado como JD movido más allá de la mesa donde él estaba sentado.

  JD no se detiene. "Ella no es procedente. Ella ha volado a Francia para su próximo proyecto".

  Se sentó en el taburete junto a la EBA, tratando de sentirse triste, tratando de cuidado que Caitlyn había desaparecido. Pero el único sentimiento que podía reunir fue un lejano sentimiento de frustración. Y tal vez un poco de envidia . Caitlyn había otro proyecto para ir a. Hasta ahora no tenía absolutamente nada alineada aún. Le había sorprendido y perturbado al descubrir que el hecho de Caitlyn había otro proyecto alineadas y él no duelen aún más que Caitlyn dejando él!

  Miró más profundo dentro de sí mismo, como él miró en el disparo con relleno de vidrio marrón dorado whiskey que Abe había empujado delante de él, decidida a cavar incluso una emoción adecuada que sentía hacia Caitlyn deja. Si no se siente triste? Enojado? Traicionado? Él miraba profundamente en las esquinas de su corazón pero él todavía sentía nada más que un profundo sentimiento de alivio.

  Suspiró. Caitlyn había dejado, lo que significaba que ya no tenía que preocuparse de romper su corazón. Él sabía que ella tenía verdaderamente se preocupaban por él. Y él… bueno, el sexo era bueno.

  Pero whisky era mucho mejor.

  Cogio el vaso de líquido tentación y lo llevó hasta su nariz, respirando el aroma seductor. Sus ojos se cerraron, anticipando su buen gusto contra su lengua y la mordedura acogió al golpear la parte posterior de su garganta, el calor que se apresuraría a través de él, hasta su estómago y hacia afuera, todo el camino hasta las puntas de los dedos de las manos y de los pies.

  Una memoria, varias imágenes que han sido reprimidas durante dos décadas de repente salió a la superficie.

  **

  A las 3 de la mañana a tres ex-ejército-buscando chicos irrumpieron en la habitación de JD, lo agarró y lo empujó a una camioneta. Le dijeron que sus padres habían firmado sus derechos como sus guardianes y ha dado a los tres hombres completa autoridad sobre él desde entonces hasta el final de su estancia en el campamento de la "rehabilitación".

  El "campamento" era un desierto. No figuradamente un desierto. Literalmente un desierto. No hay edificios, ni plantas, ni arbustos, ni animales, ni nada. Le fue dado un conjunto de ropa y una lona luego fue introducido a su grupo. Cada grupo en el campamento era conducido por un macho y una hembra, consejero, en los últimos años de la adolescencia. JD me pareció extremadamente perjudicial en contestar a sus numerosas preguntas sobre conocimientos básicos de supervivencia en el desierto

  La dieta era monótono, carente de imaginación… y gaseosas. No hubo ducha. Después de un tiempo se acostumbraron a JD el horrible olor que se aferraban a su persona. Pero él nunca abandonó su pasión para escapar.

  Un día, escapó. Era difícil, y desagradable, peligrosa y francamente estúpido. Pero JD había sopesado los pros y los contras de quedarse en la mente adormecer rehab "camp" y había decidido ir a morir en el desierto en lugar de morir de aburrimiento y psicoanálisis en el campamento de rehabilitación.

  Él no muera. Él consiguió más allá de sus sueños más ambiciosos. Se escapó del campamento de "rehabilitación". Y años más tarde, él descubrió que él era el único chico de 16 años - de hecho, la única adolescente - que jamás pudo escapar de ese campamento de rehabilitación.

  **

  Fue ese mismo tipo de determinación que le había ayudado a transformar de un rebelde, sin techo, sin embargo aún sigue estropeado-no-tan-ricos-kid hambre para hacer su marca en el mundo con tres acordes y algunos de rock 'n' roll actitud hacia una exitosa, famosa estrella de rock con nada que demostrar a nadie. No tenía absolutamente nada que demostrar a nadie.

  "vas a beber?".

  JD abrió sus ojos para ver Frank deslizamiento a las heces en su otra cara. Frank era un brillante gerente de la banda, y uno de los chicos shrewdest en la industria de la música. Él había metido en la cabeza que él se habría mantenido una oportunidad con Caitlyn, había JD no entra en la imagen y arruinó la posibilidad de un romance florece entre Caitlyn y él mismo.

  "Son ustedes?" Frank preguntó de nuevo.

  JD no pudo contestar. Nunca sabía con certeza si iba a tragar el contenido seductor en el cristal o no. Nunca supo de derecho hasta el momento en que él se levantó y salió del bar. Hasta ahora siempre había ido.

  Él soslayó la cuestión, dando Frank su estrella de rock , impertinente sonrisa torcida que siempre enfurecido Frank. "Simplemente me gusta olerlo, Frank"

  "olerlo, ¿eh? JD, me dicen que no han tocado una bebida para … ¿cuánto tiempo?" preguntó Frank.

  "se cumplirán cuatro años de finales de esta semana".

  Frank silbó en simulacros de maravilla. "Eso es un largo, largo tiempo. JD debe quiere beber lo que hay en el interior de vidrio tan malo, ¿estoy en lo correcto?".

  JD sólo miraba a los tiros de cristal. Cuando Frank vio que él no podía conseguir fácilmente un lugar de él, cambiaron de táctica.

  "Miranda me llamó." Frank dice.

  JD interiormente suspiró. Aquí viene él pensó que él mismo metálica de acero para la verbales de la lluvia ácida.

  "Ella quiere que en el registro de las oficinas de la compañía a las 9am en punto ni un segundo más tarde. O el acuerdo en su totalidad está off".

  JD sintió un rastreador de pánico deslizando hacia arriba y hacia abajo de su columna vertebral. Este proyecto necesitaba desesperadamente. El sello discográfico indie fundado y dirigido por Miranda fue su rotura grande y única oportunidad para hacer de nuevo en la industria de la música. Ninguna discográfica quería firmar una banda con un cantante que fue…impredecible. A pesar de su sobrio durante más de tres años, las compañías discográficas aún no había olvidado la inducida por alcohol, PR pesadilla escapadas que JD ha revelado.

  "No se preocupe . Voy a estar allí".

  "Es mejor estar, JD. Esta es su última- "

  "La última oportunidad. Lo entiendo".

  JD ya había tenido bastante de la conversación. Él hizo a levantarse, pero Frank lo paró con una mano sobre su dragón tatuado en el brazo. Frank estaba sosteniendo JD tan firmemente que él habría tenido que tirar para escapar de Frank's grasp. Esta fue la forma bar riñas comenzado. Él sabía porque había sido en bastantes de ellos en el pasado.

  Él cerró sus ojos brevemente. "Frank, siento Caitlyn. Honestamente , no sabía que estaban interesados en -".

  "Olvidar Caitlyn." Frank dice que él rió duramente. "En realidad, usted ya hizo eso, ¿no?".

  JD podía sentir enojo líquidos hirviendo a la superficie, a punto de estallar.

  "Let. Vaya. Frank".

  Frank debe haber visto algo sobre su rostro o escuchado algo en su voz que rapidamente deje ir de JD del brazo.

  Como JD salieron del club, admitió que él habría dado cualquier cosa por tener sólo una bebida. Pero él sabía muy bien que hoy particularmente, "sólo uno" no sería suficiente. Así que rápidamente salieron del club, Frank's palabras siguientes detrás de él.
r />   "Recuerde, es su última oportunidad de JD. 9am afilado".

  Capítulo 2: Última oportunidad

  En este improbable papel fundido/mal equipados para actuar con tacto insuficiente/uno debe poner barreras/para mantenerse intacto" - "Limelight" Rush.

  JD estaba orgulloso de sí mismo. 8. 45 Am. Quince minutos antes. Cinco minutos más tarde, sin embargo, empezó a lamentar su puntualidad.

  Chantal, el recepcionista fue…entusiasta hacia él. Al parecer, ella era un gran fan y ella le dijo, en términos inequívocos, que quería mostrar su "agradecimiento" para la buena música que él le había regalado y todo el mundo en general. Agradeció a ella y, a continuación, muy diplomáticamente intentaron resistir sus adelantos. Es entonces cuando abandonó el enfoque sutil.

  "JD, quiero probar tu dragón tatuado y siga su camino…" ha respirado, mirando directamente a la región alrededor de la ingle.

 

‹ Prev