Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Home > Other > Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance > Page 111
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 111

by Bloom, Julian


  "I...err…" fue literalmente en una pérdida para las palabras.

  "Ustedes saben; me encanta leer la revista tinta celebridad… yo adoraba su dragón tatuado y el camino serpentea por debajo de la cintura…".

  Entonces él rió nerviosamente, esperando su pregunta podría distraerlo de la ruta peligrosa su mano estaba tomando hacia su cintura, preguntó : "¿Tiene algún tatuaje?".

  "Tengo muchos tatuajes. En todo mi cuerpo. Tengo un tatuaje de un Narciso. Quiero respirar tu dragón fuego en mi narciso…".

  JD habría encontrado la situación gracioso si no fuera tan aterrador. Chantal miedo pues estaba muerto graves. Él no era ajeno a las mujeres, ofreciéndoles a sí mismos ante él. Simplemente viene con el territorio. Incluso después de cinco años de ser persona-non-grata de las discográficas, su ex-estrella de rock logró obtener las mujeres todo caliente y molestado. Él recordaba algo a uno de sus miembros de la banda habían dicho:

  "Usted puede tomar el rock star de los negocios de estrella de rock, pero no puedes sacar la roca fuera de la estrella de rock".

  Él nunca había entendido la atracción que su carrera en las mujeres, o para ser más específicos, sobre la mujer libidos. Acababa la aceptó como parte de su trabajo y había grinned y la cavidad, incluso disfrutamos la mayoría de las veces. Sin embargo, no había ninguna manera iba a aceptar Chantal's avances. Ella le miedo. Sus instintos gritaba que algo no estaba bien con ella.

  "No te asustes JD. No voy a morder… a menos que desee a mí." Ella giggled.

  Él trató de apartarse de ella sin hacerla demasiado obvio. "Chantal, Miranda sea larga?" Por favor, no dude en ponerse en contacto con su ser en su camino aquí ahora mismo!

  "Oh está en su camino. Ella estará aquí en cinco minutos." lentamente una sonrisa apareció en su rostro fuertemente confeccionados y todo era JD no pudo ejecutar fuera de la habitación. "Ustedes saben; cinco minutos es suficiente para mí para hacerte muy feliz." Ella ondulada recortado sus cejas sugestivamente. "y usted no tiene que preocuparse por hacer un lío. Voy a tragar todo".

  JD convulsively ingerido. Chantal no estaba bromeando. Él podía ver en sus ojos que ella estaba muy dispuesto y muy dispuesta a cumplir su promesa. El pensamiento de su boca sobre él hizo el escaso contenido de su estómago amenazan volver a viajar hasta su esófago.

  "Su timidez es tan caliente!" Chantal fue confundir su resistencia por timidez.

  "No seas tímido niño bonito!".

  Debido a años de práctica, utilizó su fuerza de voluntad para mantener el contenido de su estómago en el estómago y un preocupante recuerdo de una noche caliente en un oscuro callejón con dos matones en la calle "no ahora" archivo en su cabeza".

  "Chantal, pare!".

  "Oh! Me encanta un hombre que está jugando duro para llegar!" Ella repentinamente cayó sobre sus rodillas ante él y han comenzado a enredarse con su cinturón.

  JD no podría ayudar al miedo lleno de f-palabra improperio que explotó fuera de su boca.

  "No en mi oficina que no".

  JD miró hacia arriba para encontrar Miranda, su nuevo jefe, mirando la situación comprometedora, él se encontró con una mirada reprobadora sobre su cara bonita.

  "Miranda, no puedo explicar. Esto no es lo que parece".

  Miranda miró a Chantal que aún estaba arrodillado delante de JD, su mano aún en su cinturón, una mirada en su rostro impenitente. Miranda suspiró.

  "Chantal, ¿cuántas veces he dicho que no para dar la bienvenida a nuestros clientes tan…con entusiasmo?".

  Chantal giggled y finalmente, afortunadamente se levantó. "Lo siento jefe. Pero yo no podía ayudarme a mí mismo. Es JD. El JD!".

  "Soy perfectamente consciente de quién es él. Razón de más para que se comporte usted mismo. Obtenga ahora con nosotros un poco de café".

  "Enseguida Ma'am!".

  Miranda mirado JD. Todavía estaba congelada en la misma posición, totalmente en el mar, no sabiendo qué hacer, qué decir. Entonces Miranda sonrió y algo en el JD derretido. Su sonrisa totalmente transformado su rostro de bonito absolutamente precioso.

  "Siento Chantal. Ella tiene una cosa para las estrellas de rock".

  "¿Qué Tal?".

  Capítulo 3: Miranda

  Los ejecutivos de la música "desarrollar y vender música. Ellos controlan prácticamente todos los aspectos del proceso de grabación. Su influencia es amplia, pero la duración de su mandato es de corta duración si no logran ofrecer éxitos. Es un negocio altamente competitivo".

  "¿Qué Tal?".

  No era sólo la cuestión sumamente inadecuado que consiguió Miranda fuera del equilibrio. Era la manera en que su nuevo cliente estaba pidiendo; con esa voz de su sexy que insinuó caliente, sudoroso, apasionadas noches; con esa intensa mirada en su rostro, que parecía estar clavada en ella, como no había nadie en el planeta, pero ella.

  Miranda había escuchado historias y leer entrevistas sobre este hombre es magnética personalidad, acerca de la forma en que él inconscientemente aspirado a alguien en su órbita y todo lo que uno podía hacer era órbita alrededor de él, ser un satélite alrededor de él, celebrado a él por su propia marca exclusiva de la gravedad. Experimentar de primera mano fue desorientador apasionante…aterrador.

  Ella sacudió la cabeza para borrar la niebla de la lujuria que de repente había sumido a ella. Interpretó su agitar como su respuesta a la pregunta que le había planteado.

  "No? Lástima." Él hablaba en voz baja, suave que hizo Miranda piensa en una playa apartada, una manta, bajo las estrellas, disco masculino tatuado en su cuerpo...

  Aclaró su garganta y bríos caminó hacia su oficina, de repente la necesidad de estar detrás de su gran escritorio de roble, para colocar esa barrera entre este hombre magnético y de sí misma. Para restablecer el equilibrio de poder. Estuvo a cargo de su carrera fue el uno con el poder. Ella silenciosamente coreaban que como ella se sentó detrás de su escritorio.

  **

  1 año más tarde

  La música se hacía más fuerte como Miranda se acercó a los estudios de grabación. Abrió la puerta y reforzado en el interior. JD y su banda - Abe, Simba y Joe - estaban detrás de una pantalla de vidrio, con él gritando consignas y su banda miembros asintiendo con su reconocimiento. En el tour, habrá un equipo mucho más grande incluyendo coristas , sax jugadores y violinistas, pero lo que se grabó fue más de un set acústico.

  Miranda se siente orgulloso de sus logros durante el año pasado. Ha sido un año duro de trabajo duro para llegar a este punto; las cosas estrictamente profesional entre ella y JD, a pesar de la mente-addling atracción mutua; mantener un ojo en el JD para que él no la recaída, asegurándose que él asistió a sus reuniones de AA, hablando con los promotores, radio show hosts, estrategas de medios sociales, fotógrafos, artistas portada del álbum….

  Ella estaba agotado pero en una buena manera satisfactoria.

  Collins, uno de los estudios de grabación personal que pasó a ser también su ex, sacó una silla para Miranda detrás de la mesa de mezclas y se sentó a su lado. Ella miró hacia abajo en su bloc de notas delante de él, la cual estaba llena de garabatos entonces ella miró JD's perfil lateral como habló a los miembros de la banda, su correa de guitarra extendida a lo largo de su pecho. Vestía un apretado, de manga corta camiseta negra adornado con el nombre de una conocida banda de heavy metal en la parte delantera. Una parte del dragón tatuado que, gracias a Chantal, Miranda sabía ahora fue suscrito por todo el pecho y… a continuación, se podía ver en sus antebrazos.

  Un cable de remolcado, la guitarra acústica, colgando detrás de él, llevando a un amplificador. Los miembros de la banda asintió a lo que él decía y volvió a la cara del cristal, como él gira en torno a la guitarra en sus manos. Empezó a tocar la guitarra y Collins subido el sonido en uno de los diales en frente de él.

  Miranda reconoció la melodía. Fue una versión acústica de uno de sus primeros éxitos. JD intensificado cerca del micrófono, sus labios tocarlo como él comenzó a cantar. Su voz llena de Miranda,
cálida y conmovedora. Ella quedó prendado, congelados, incapaces de rasgar su mirada lejos.

  Luego JD miró hacia arriba y era como una descarga eléctrica como sus ojos penetraron en Miranda. Ellos se quedó bloqueada en un stare el uno con el otro.

  Luego JD de repente miró hacia abajo, de vuelta en su guitarra acústica y Miranda podía decir que estaba deliberadamente evitar el encuentro con su mirada de nuevo. La canción terminó y JD volvieron a sus miembros de la banda, aunque Miranda nunca estuvo allí.

  Miranda de repente sentí abrumado. Pinchaba lágrimas en sus ojos. Ella miró en Collins y se sorprendió al encontrar él tranquilamente viendo su.

  "Miranda, ha sido un año. Cuando son los dos de usted va a admitir que tienen sentimientos el uno para el otro?".

  Miranda se levantó, nervy con vergüenza. "Debo volver al trabajo", dice ella, inquieto.

  "derecho", Collin respondió, se encogieron de hombros y miró hacia abajo en su mano, su pluma flotando sobre una hoja en blanco en su bloc de notas.

  Miranda caminó hasta la puerta y miró atrás en JD por un momento. En ese mismo instante, JD se reunió de nuevo sus ojos, su expresión seria.

  Cuando se dio la vuelta y caminó hasta la puerta inestable en las piernas, ella sólo tenía un pensamiento en repetir en su mente:

  Por favor, no permitas que me caen, por favor, no permitas que me caen, por favor, no permitas que me caen!

  Ella se dejó caer en los brazos acogedores de la montaña de papeleo en su bandeja de entrada física y la montaña de correos electrónicos en su bandeja de entrada de correo electrónico. Varias horas más tarde, se paró en la cuenta de su estómago gruñir y comprendió que JD y los otros miembros de la banda sería también hambre por ahora.

  Ella fue a la cocina y preparó unos sandwiches para celebrar sus tummies como ella preparó una comida adecuada para ellos. Ella se determinó que en su reloj, JD y los otros chicos se come saludable. Como ella preparó los sándwiches, ella escuchó con orgullo la música viene desde el estudio de grabación. Sonaba increíble! Y ella había sido parte de hacer que esto suceda!

  En el momento en que ella estaba tomando los sándwiches en el estudio de grabación, la música se detiene. Collins todavía estaba sentado en la mesa de mezclas, aunque sólo marcar fue conmovedor fue el volumen. Él se levantó rápidamente para retener la puerta como Miranda empujado abierta con su hombro derecho, bandeja en mano.

  Ella no podría ayudar sino vistazo a JD. Estaba buscando molesto detrás del cristal. Él asintió en Miranda, reconocer su presencia y echó su guitarra acústica fuera de su hombro. Los otros miembros de la banda permaneció detrás del cristal como JD entró en la habitación.

  "Estoy cansada de esto!" Él rugió como agarró su taza de café. "Usted puede tomar que en ellos", le dijo a Collins. Collins cogió la bandeja y Miranda agarró un sándwich para JD antes de Collins tomó el resto de la banda.

  "Creo que suena genial," ella dijo que ella entregó el sándwich de JD. Él ni siquiera mirar.

  "Suena como mierda," él se quebró.

  "Aquí. Quizás usted se sienta mejor después de comer algo".

  "¿Crees que un sándwich puede arreglar todo?" Él gritó. Redujo mis ojos en la ira.

  "dejar de mirar a mí de esa manera! Sólo…dejar de mirar a mí. Aaargh! No me puedo concentrar mierda! Me voy a la cama!".

  Todo lo que ella pudo hacer fue mirar a su salida figura como él se marchó del estudio.

  Capítulo 4: Concentración

  "No puedo vivir con o sin usted." - U2.

  Su subconsciente deben haber tenido suficiente. Debe haber sido el estrés combinado de un año entero de querer y jadeando y peleando después de Miranda, más un mes de infinitas composiciones, grabaciones y ensayos. Por no hablar de su interna constantemente luchando de sus dudas:

  Todavía tengo lo que se tarda en grabar un álbum número uno?

  Todavía tengo lo que se tarda en ir de gira?

  Todavía tengo lo que se necesita para obtener una extraordinaria mujer como Miranda?

  Y el trabajo nocturno de intentar mantener sus pesadillas en la bahía. Su "carpeta" ahora no estaba amenazando a un desbordamiento cuando se quedó dormido, su subconsciente decidió darle algunas muy necesario liberar…

  **

  Él usó su lengua para parte de los labios hinchados, buscando su clítoris. Miranda se quedó sin aliento y agarró una suspensión de las hojas. Sus piernas se separaron aún más para permitir un mejor acceso de su lengua.

  Lamió de arriba a abajo y un círculo alrededor de su clítoris. Al principio él tiernamente pulida pero como Miranda los gritos se hicieron más severas, como su cuerpo temblando levantado fuera del colchón, su lamer se hizo más rápido, más difícil…

  Miranda vino duro, sus jugos chorreando de como ella gritó su orgasmo y tiemblan. Pero él no se detiene. Él sólo mantiene a lamer, su mandíbula apretada como él comió Miranda. Miranda gritó una vez más, sus ojos cerrados apretados…

  "Mírame cuando cum!" ordenó que sus dedos sustituyó su lengua.

  Miranda gritado alto y girar sus caderas hacia su mano, intentando obtener su hábil, las burlas dedos dentro de ella. Cada pulgada de su cuerpo temblaba bajo su tacto. Su respiración llegó a ser más duras, como él coqueteó con su clítoris sensible. Ella whimpered y desliza sus manos temblorosas de su pelo a sus amplios hombros y suavemente rastrillaba su tatuado la piel con sus uñas. Sus caderas comenzaron a moverse al ritmo que era tan antiguo como el tiempo.

  .

  "Miranda bebé, aquí es lo que voy a hacer. Voy a hacer cum para mí de nuevo. Le gustaría que la novia? Yo sé que lo haría. Gire para mí bebé. Permítame mostrarle cómo puede obtener".

  Con un muy malvado y muy masculino sonreír, parted Miranda con su pulgar y su dedo medio después con su dedo señalador él acarició sus jugos, difundiendo su abierto a lo largo de su hendidura. Una vez, dos veces, tres veces, él dejó su dedo golpee contra su clítoris hinchado y disfrutamos de la música de su ayuno, respiración irregular.

  .

  Ella gime convertida en whimpers desesperada. Sus músculos interiores sujeta sobre su dedo; tan fuertemente como si su cuerpo temía negar este placer celestial. Le sonrió al sentir de Miranda apretamiento su dedo; después hizo algo exótico y escandaloso con ese dedo...

  Miranda gritó como ella culminó violentamente.

  Él ni siquiera intenta ocultar su presumido, sonrisa de satisfacción cuando Miranda estalló alrededor de su dedo. Su sonrisa se amplió y su polla endurecida como ella ordeñadas sus dedos una y otra vez. Él gira suavemente de ella y se inclinó sobre ella, admirando su bello rostro que ahora estaba mostrando la intensidad de los orgasmos múltiples estaba experimentando. Ella miró saciado, aturdido. selló su boca con su entonces se adentraron en ella. Su boca sobre la suya amortiguado gritar como ella vino nuevo acaba de tener que entrar en ella tan duro y rápido.

  Él incesantemente bombea en ella y con cada empuje su velocidad aumentó.

  "Di mi nombre Miranda! Digamos que usted pertenece a!" Él exigió como sus orientaciones y la respiración se hizo más corto y más rápido e incluso más frenético, casi desesperado.

  "Jason Dunford!".

  Otra vez digo "Miranda!".

  "Ja…hijo Dun-fooooo…".

  Miranda's Inner músculos exprimido más a su polla una y otra vez hasta que empezó a disparar después de que stream stream de su cum profundo dentro de ella. Como el primer chorro de su cum golpee la espalda de Miranda paredes interiores, llegó con un fuerte aullido que envió escalofríos a través tanto de sus cuerpos. Él estaba empapado en sudor, Deep Inside Miranda, sus músculos interiores del ordeño de él una y otra vez...

  **

  JD desperté empapado en sudor y el carril mojado de su sueño erótico. Él se levantó rápidamente, desnudaron y transformado en ropa limpia luego recogió a su portátil. Él comenzó a escribir la letra de una canción nueva, una gran sonrisa pegada en su cara.

  Capítulo 5: por el carril de la memori
a

  "JD, Wake up!".

  Gemido, JD enterrado él mismo más profundo en las cubiertas, tirando una almohada sobre su cabeza. Él sabía que era tarde para la sesión de estudio programado pero a él no le importaba. Había sido levantada toda la noche escribiendo, componiendo así que él sentía que había ganado una o dos horas extra en la cama. Él ya había disminuido el irritante despertador en el piso para cerrar, junto con su teléfono celular que nunca parecía parar de vibrar en la mesita de noche.

  "JD, que no me hagan llegar una botella de agua fuera de la nevera".

  JD's dedo medio encontró su camino fuera de las tapas que fue felizmente atrapado en y saludó la molesta voz con el símbolo internacional de "eff off". El sueño comenzó a tomar nuevamente con él, hasta su almohada eran lanzados lejos y frígida agua fue vertida sobre él desde la cabeza a los pies.

 

‹ Prev