Capítulo 1: El accidente
El fresco viento otoñal soplaba a través de Allison brillante pelo rubio mientras caminaba por la calle, dirigiéndose hacia su coche. Había tenido que aparcar en la calle por la mañana de ese día, debido al hecho de que el helicóptero había hospital necesarios para utilizar la mitad del estacionamiento del empleado como un helipuerto de emergencia cuando ella había llegado a iniciar su turno de doce horas atrás. Hospital General de Hartsville no han dedicado un helipuerto y el aparcamiento de empleado a menudo llena rápidamente en las raras ocasiones en que la vida necesita un vuelo en helicóptero para trasladar a un paciente a o desde el edificio.
Él había sido inusualmente ocupado durante un lunes por la noche, y ahora, poco después de medianoche, Allison sentía cansada y me alegra que finalmente se dirigía a su casa por la noche. Sacó su sombrero negro grueso más alrededor de su cabeza y pegados en sus manos en los bolsillos de la mitad de su largo abrigo de cuero. La noche había un viento frío en el aire esta noche, y Allison se encontró lamentando que no había gastado una bufanda ese día.
La calle era tranquila, lo cual no era raro para un Lunes por la noche, aunque ella trabajó en el hospital estaba situado en la zona centro de la ciudad. Los postes de la luz al final de cada bloque se ilumina las calles en una aburrida la luz amarillenta y había cámaras de tráfico en casi cada esquina; así, aunque era muy tarde por la noche, no se sentía miedo o inseguro durante sus cuatro y media cuadra de donde había aparcado su sedán de color azul marino.
Su coche estaba aparcado casi directamente debajo de un poste de la luz, y era casi el único coche todavía a la izquierda en la calle principal de esta tarde en la noche del lunes. Todos los demás vehículos se habían ido, salvo un cuadro blanco camión que estaba estacionado cerca de la mitad de una manzana, en el lado opuesto de la calle.
Cuando ella estaba a menos de una cuadra de su coche, que vio una figura saliendo de un gran edificio cerca de la esquina opuesta de donde estaba aparcado su coche. La farola en esa esquina estaba fundida, haciendo difícil, en primer lugar, para ella para saber si la cifra era un hombre o una mujer; pero como Allison vio la figura acercarse a la esquina de la calle, podía decir por la forma de su silueta que la persona fue casi ciertamente una hembra.
La calle estaba tan tranquilo que Allison realmente podía escuchar el "clic clac" de la mujer como talones golpean contra la acera, e incluso en la oscuridad, de casi una cuadra, ella notó que el balanceo de las caderas delgadas de mujer mientras caminaba junto con un interruptor de femenino.
Allison era una lesbiana una lesbiana activa y abierta. Ella había atraído a otras mujeres desde que estaba en la escuela intermedia. Ella había mantenido su lesbianismo en secreto durante varios años, esto se debe al hecho de que sus padres eran muy religiosos católicos que frunció el ceño sobre cualquier tipo de homosexualidad. "Ella había desempeñado la tarjeta recta" todo el camino hasta que finalmente ella había ido a la escuela de enfermería.
Ella había elegido deliberadamente para asistir a un colegio que estaba a tres horas de distancia de su familia, y que se encuentra en un estado totalmente diferente, así que ella podría reinventarse a sí misma y, finalmente, ser la persona que realmente estaba en el interior de una mujer que le gustaba a otras mujeres.
La primera experiencia de Allison con otra mujer había tenido lugar efectivamente cuando estaba en su primer año de universidad. Ella había sido navegando por la internet, una noche, y había tropecé con un sitio de citas para gays y lesbianas. El sitio también había una aplicación que pudiera utilizarse en teléfonos inteligentes y Allison había descargado en el suyo.
Ella había creado un perfil, publicado unas fotos de ella y empezaron a platicar con algunos de los otros usuarios en el sitio sólo para miembros en una sala de chat. Esa noche, ella había encontrado una chica en la sala de chat que asistieron al mismo colegio y vivió en el campus en uno de los edificios de dormitorios.
Las dos mujeres jóvenes había chateado online durante un tiempo y luego, había decidido intercambiar números de teléfono. El nombre de la niña había sido Sara Wallace. Ella era de una pequeña ciudad en el oeste y había decidido ir a la universidad para conseguir lejos de casa. Las dos mujeres habían encontrado que había tenido mucho en común y que hiciera clic en enseguida. Terminaron dating mutuamente abiertamente, por casi un año. Pero Sara fue unos pocos años más que a Allison y ella se habían graduado y se alejó para iniciar un nuevo trabajo en otro estado en el otro lado del país.
Las dos mujeres se mantuvo en contacto como amigos, pero finalmente Sara había cumplido con alguien en su nueva ciudad y Allison empecé a oír de ella cada vez con menos frecuencia. Entonces, un día, ella había recibido una que evite la boda de Sara en su casilla de correo electrónico. Ella no responde, ni llegó a asistir a la boda, pero ella nunca se olvidó de su primer amiga íntima.
Después de Sara, Allison tenía fecha algunas otras mujeres aquí y allá, pero que no había sentido una verdadera "conexión" con alguien, ya que Sara. Ella había sido contratada por el Hospital General de Hartsville después de graduarse de la escuela de enfermería de los 10 mejores de su clase. Ella había estado trabajando como una enfermera de sala de emergencia durante los últimos 3 años y aunque amaba su trabajo muy caro, el loco Calendario y horario brutal no deja mucho tiempo libre para gran parte de la vida social, y estaba empezando a sentir bastante solitaria.
Como Allison se acercó al oriente de la ciudad, bloque, oyó el sonido de un motor de automóvil cada vez más fuerte y más fuerte. La mujer que había estado caminando hacia la esquina donde la calle luz había quemado ahora estaba cruzando la calle. Ella llevaba lo que parecía ser un maletín en un brazo y lo que parecía un gran bolso en el otro.
Como la mujer llegó a la mitad de la calle estaba cruzando, un sedán de color oscuro salió de la nada y golpeó tan duro que la mujer pasó volando sobre el capó del vehículo y se acumula en el parabrisas, golpeando duro. Su cuerpo de aspecto cojera luego regresó hacia el capó del vehículo y cayó fuera del coche, en el lado del pasajero, y hacia abajo en el frío duro y oscuro debajo de la calle.
A Allison shock y sorpresa, el vehículo parado nunca. Ni siquiera frenar. De hecho, se aceleró aún más y continuó con la raza en la calle, en la oscuridad.
Allison dejó escapar un grito y miró a su alrededor, frenéticamente, a ver si había nadie, nadie en absoluto, sobre la calle que habían presenciado lo que había visto. Casi instintivamente, ella sacó corriendo hacia la todavía inmóvil el cuerpo de la mujer que estaba acostada en el lado de la calle.
El impacto de la aceleración sedán había golpeado la mujer del bolso y el maletín de sus manos y papeles y otros objetos había volado sobre y fueron esparcidos por todo el camino y cerca de la acera. El cuerpo de la mujer había aterrizado inferior a unos metros de la acera y ella estaba tan inmóvil como un cadáver.
Allison funcionó como hecho como pudo, tomando su móvil fuera de su bolsillo como ella corrió.
"Oh, Dios mío! Oh, Dios mío! Oh, Dios mío!" Allison estaba diciendo una y otra vez como ella apresuró a los caídos de la mujer. Justo cuando ella llegó al lugar donde la mujer estaba tendida en el suelo, el operador 9-1-1 entró en la línea.
"Operador de 9-1-1. ¿Cuál es su emergencia?" preguntó una voz de mujer. Allison era frenética.
"Oh, Dios mío! Necesito una ambulancia! Enviar una ambulancia enseguida! Una mujer acaba de ser golpeado por un exceso de velocidad vehículo!" la voz de Allison temblaba con urgencia.
"OK, estoy ahora en parches. Where are you ma'am?" preguntó el operador, en una tranquila y suave voz.
"Estoy-estoy en la esquina de Bellevue y 29th street, en el centro de Hartsville!" gritó Allison en el receptor.
"OK, ma'am, la ambulancia está en camino. Por favor, permanezca en línea conmigo, si puede, hasta que llegan a la escena, ¿vale?" El tono de la voz del operador femenino era apacible y tranquilo, pero también había un sentido de urgencia.
"Mi nombre
es Allison Manning y yo soy una enfermera registrada en Hartsville General. Voy a evaluar las lesiones de la mujer", dijo Allison al operador. Ella coloca el teléfono en el suelo junto a ella y lo puso en altavoz.
Allison llegó y tocó el rostro de mujer lesionada suavemente. Ella era una joven y bella mujer afroamericana e incluso con su notable lesiones, Allison podía ver que ella tenía una cara muy bonita. Para la sorpresa de Allison, la mujer abrió sus ojos cuando la mano de Allison tocó su rostro. Los ojos de la mujer eran un impresionante color avellana y Allison no podría ayudar sino observar cómo estaban radiantes.
"Miss? Puede usted oírme?" Allison pidió a la mujer. La mujer groaned y balbuceó algo ininteligible en la respuesta. "Miss? Mi nombre es Allison y yo soy una enfermera. He llamado a una ambulancia y están en su camino. Puedes decirme tu nombre?".
"Jua-Juanita," La mujer respondió en una suave voz débil. "Mi…mi nombre es…Juanita".
"Juanita, que es un bonito nombre," le dijo Allison, forzando una sonrisa. La mujer parecía estar en muy mal estado, pero fue Allison trabajo para mostrar tranquilidad y comodidad. "vas a estar bien, Juanita. La ayuda está en camino y me voy a quedar contigo, ¿de acuerdo? Ahora, voy a evaluar brevemente algunas de sus lesiones".
La mujer asintió con la cabeza ligeramente en la respuesta.
"Gracias…ustedes", dijo, débilmente y entonces, sus ojos cerrados de nuevo.
"Juanita! Juanita, miel, intente quedarse conmigo, ¿vale?" Allison quería probar y mantener a la mujer herida consciente tanto como sea posible. Juanita estaba acostada sobre su espalda y su chaqueta larga había volado abierto. Allison alzó su cabeza, ligeramente y vio que había sufrido una lesión en la parte de atrás de su cabeza. Ella también notó que Juanita's el brazo izquierdo y la pierna derecha tanto parecía roto.
El operador 9-1-1 estaba todavía en la línea.
"Ma'am? Ma'am está aún allí?" preguntó el operador.
"Sí, estoy aquí!" Allison respondió a gritos. "El paciente parece haber sufrido una lesión en la cabeza y múltiples fracturas de huesos. Lo que está teniendo la ambulancia tan largo para llegar hasta aquí? Estoy a sólo unas pocas cuadras de distancia!".
"Ma'am, la ambulancia está en camino. Conviene llegar cualquier…" Justo entonces, Allison escuchó una sirena alta y vieron luces parpadeantes corriendo hacia ella.
"Oh, gracias a Dios!" ella dijo en voz alta, a nadie en particular. Ella miró hacia abajo en la cara de Juanita y vio que sus ojos se había cerrado de nuevo. "Juanita! Juanita la miel, la ambulancia está aquí! Puede usted oírme?".
Esta vez, Juanita no contestaba.
Capítulo 2: La secuela
Allison ayudaron a los paramédicos Juanita's carga inconsciente, cuerpo inmóvil en una camilla y en la parte de atrás de la ambulancia van. Ella recolectó el contenido que había volado de Juanita's maletín y bolso y rellenos en una bolsa de plástico transparente. Apenas había colocado la totalidad de Juanita's pertenencias dentro de la ambulancia cuando alguien golpea su hombro.
"Ma'am, ¿usted es testigo del accidente que tuvo lugar?" Allison volteó y vio que un alto, stalky policía varón había dirigido a ella.
"Um...sí. Sí, he visto la cosa entera, en realidad", afirmó Allison.
"Soy Funcionario Holt y me gustaría hacerle unas preguntas sobre el incidente", declaró el funcionario en seco.
"Estoy encantado de responder a cualquier pregunta que usted pueda tener, oficial, pero no estoy dejando a esta mujer. Voy a viajar con ella en la ambulancia para asegurarse de que llega de forma segura." La voz de Allison fue inflexible.
Oficina Holt no discutir con ella. Él se ofreció a reunirse con ella en el hospital y obtenga su declaración allí.
Allison montó en la parte de atrás de la ambulancia con Juanita. Se sentía mal acerca de enraizamiento a través de las pertenencias de la mujer, pero ella estaba tratando de encontrar alguna información de identificación, como una licencia de conducir o una tarjeta médica. Finalmente, encontró una billetera de cuero negro con ID y el interior. El nombre de la mujer era Juanita Crawford.
La ambulancia tirado en el ER parking y Allison celebró la mano de Juanita como ella fue trasladada a una sala de trauma. Al igual que trasladó su a la cama del hospital, Juanita abrió sus ojos. Ella miró Allison y mueve la boca como si estuviera tratando de decir algo, pero ninguna palabra salió. Allison sintió Juanita exprimir su mano justo antes de sus ojos cerrados de nuevo.
"Sra. Manning?" el sonido de la voz oficial Holt llegó desde la puerta de la sala de trauma. "¿Puedo hablar con usted, ahora, por favor?".
Los médicos y enfermeras tomaron el relevo y Allison sabía que tenía que salir y dejarlos hacer su trabajo. Ella miró hacia abajo a Juanita una última vez antes de salir de la habitación del hospital para ir y hablar con el agente Holt.
Fuera de la sala de espera de ER, Oficial Holt Allison entregó una taza de café mientras estaba sentada en una de las sillas para explicar los detalles del accidente que había presenciado.
"Se puede ver si el conductor del vehículo fue varón o mujer?", preguntó.
Allison sacudió la cabeza.
"estaba realmente oscuro, y creo que el windows puede haber sido tintados," respondió. No pude ver el interior del coche en absoluto".
"No se le ocurre a coger la matrícula?" preguntó el oficial.
"No, el coche se mueve demasiado rápido, y yo estaba demasiado lejos y era demasiado oscura para contar", señaló Allison.
"Se puede realizar desde el color, la marca y/o modelo del vehículo?" preguntó el oficial.
Nuevamente, Allison sacudió la cabeza.
"Yo podía ver que era de color oscuro, con un coche motor ruidoso y estoy bastante seguro de que sólo tenía dos puertas", le respondió.
"Lo que hizo el conductor del coche detener o ralentizar en cualquier momento?", preguntó.
"Eso es lo que es extraño para mí, oficial", afirmó Allison. "Parecía que el coche se aceleró cuando el conductor vio a Juanita en la calle. Parecía como si el coche golpeó a propósito" .
Oficial de la expresión facial de Holt cambió cuando escuchó la declaración de Allison. Él escribió algo sobre su poco notas y miraba en ella.
"Así que nunca ralentizado o detenido a todos?", preguntó, de nuevo, como si busca una confirmación posterior.
Allison sacudió la cabeza, de nuevo.
"Nunca una vez. De hecho, se aceleró aún más rápido después de que él la golpeó", dijo Allison, seguramente.
El oficial de policía parecía un poco inquieto en su declaración, pero sin embargo, agradece a su izquierda, una tarjeta con ella y le dijo a llamarlo si recuerda o se encuentran fuera otra cosa. Él también le dijo que estaría cuestionando Juanita, ella misma, una vez que ella estaba despierto y en condición estable.
Allison ER esperó en la sala de espera oír del doctor antes de salir del hospital. Aunque ella no sabe esta mujer, ella había sentido algún tipo de relación con ella. Quería asegurarse de que ella iba a estar bien.
Ella estaba empezando a nod off cuando alguien golpea su hombro. Ella miró hacia arriba para ver el Dr. Benson de pie junto a ella.
"La enfermera Manning?" se dirigió a ella en una voz suave. "Sra. Juanita va a tener que someterse a una cirugía, pero va a estar bien. Usted debe ir a casa y descansar".
Estaba sonriendo a ella con amabilidad y preocupación en sus ojos. Allison fue relevado para escuchar sus palabras amables y ella finalmente nos sentimos lo suficientemente cómodos para ir a casa.
**
A la mañana siguiente, Allison despertó a su reloj alarma aturdido. Ella no había llegado a casa hasta casi las 2:30 de la mañana la noche anterior, y había otro turno de 12 horas para trabajar en el hospital. Como se duchaba y vestido para trabajar, ella no podría ayudar a pensar acerca de Juanita. A pesar de que nunca habían conocido antes de la última noche, ella sabía que había sentido una conexión instantánea con ella. Decidió ir a comprobar en ella antes de su cambio se inició.
r /> Ella puso en uno de sus favoritos tiró de ella y matorrales espesos, brillante pelo rubio en una cola de caballo apretada. Añade una capa adicional de brillo de labios a sus labios pouty y puesto en un oscuro delineador de ojos y rimel para acentuar sus ojos verde mar. Comprobaba su aparición en su dormitorio un espejo, y cuando ella feliz con su mirada, se dirigía a su coche.
Allison caminó hasta el mostrador de recepción y saludó a Lisa, el día de recepción.
"Mañana, Lisa," dijo Allison, destellando su cálida sonrisa.
"Por la mañana, alli. Estás comenzando temprano hoy?" preguntó Lisa, curiosamente.
"No, en realidad, quería comprobar en que golpeó y ejecutar víctima de la pasada noche, Juanita Crawford", Allison respondió.
Lisa hace clic en la pantalla de su equipo y escribe el nombre.
"Ha sido trasladado a la habitación 423", Lisa le informó.
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 134