"Gracias, Lis", Allison brilló otra sonrisa a Lisa antes de la partida hacia los ascensores.
Allison llamaron a la puerta de la habitación 423 y esperó a escuchar una respuesta.
"venir", dice una voz femenina muy agradable desde detrás de la puerta cerrada.
Allison abrió la puerta y entró en la pequeña habitación de hospital. Sus ojos brillaban cuando vio a Juanita sentada en su cama de hospital, finalizando el último bit de una comida. Ella tenía una venda envuelto alrededor de su cabeza y su brazo izquierdo fue en una fundición. Ella también tenía un molde alrededor de la parte inferior de su pierna derecha y hubo unos pocos rasguños y contusiones en la cara, pero aparte de eso, ella se veía mucho mejor que ella tuvo la noche anterior, inmóvil en medio de la calle.
"Wow, te ves mucho mejor!" exclamó Allison como cerraba la puerta de la sala del hospital detrás de ella y se dirigió hacia la cama para obtener una mirada más cercana a Juanita.
Juanita sonrió cuando ella vio que era Allison, parpadear un bonito conjunto de dientes blanco nacarado. Su sonrisa iluminó todo su rostro. Allison podía ver la belleza detrás de ella las lesiones faciales. Ella tenía un color caramelo cremoso tez de la piel y el más hermoso par de ojos avellana que Allison había visto jamás. Su largo cabello oscuro, ondulado cuelga flojamente hacia abajo alrededor de su rostro, y estaba perfectamente parted en el centro, en la parte superior. Ella era una joven y bella mujer negra, de hecho, y Allison estaba fascinado con ella de inmediato.
"Gracias, Allison," respondió Juanita. Allison estaba sorprendido de que ella había recordado su nombre. No estaba muy seguro de cómo consciente Juanita había sido la noche antes, y halagados de ella que esta hermosa mujer había recordado que era.
"¿Cómo estás?" preguntó Allison, tomando asiento en la silla junto a la cama.
Juanita miró a ella con un aspecto cansado, pero feliz sonrisa en su bonita cara de marrón. Allison no podía ayudar, pero observe cómo suavizar su piel parecía, incluso con los golpes y arañazos. Ella se esforzó por no mirar demasiado intensamente, pero el pensamiento de caricias Juanita's hermosa cara estaba fluyendo a través de su mente.
"Estoy muy dolorida y un poco cansado, pero estoy haciendo bastante bien, sin embargo, replicó Juanita" y, a continuación, llegó con su brazo libre, tomando la mano de Allison en sus los propios. "Gracias a ustedes." Ella miraba profundamente a Allison ojos verde esmeralda como habló.
Justo entonces, hubo un golpe en la puerta de la sala del hospital, y cuando se abrió, Allison escuchó la voz de una mujer como ella entró.
"Hola-o," ella crooned en un sonsonete-y el tono de la voz. "Ohh, Nita, miel, cómo estás?" Un alto y delgado Pretty Woman con pelo rojo ardiente entró en la habitación y rápidamente se dirigió hacia Juanita's Bed. Juanita parecía muy sorprendido de ver a su madre, pero Allison notaba que ella definitivamente le reconocían. Allison tira rápidamente su mano lejos de Juanita's, como si se sintió intimidado por la presencia de lo extraño, la pelirroja mujer.
La mujer iba a Juanita's y abrazó el lado derecho de ella en lo que parecía un emotivo medio abrazo. Juanita no sonríe, ni llegó a devolver el abrazo de la mujer; de hecho, ella parecía un poco incómodo con las acciones de la mujer.
"Elaine?" Juanita miró a la mujer y luego miró a Allison. "Wh-qué estás haciendo aquí?".
La mujer tirado hacia atrás y miró a Juanita's cara vendada.
"He sido tan preocupados! Vine tan pronto como oí!".
"Cómo sabía que yo estaba aquí?" preguntó Juanita, su voz llena de preocupación.
"Porqué tu madre me llamó, miel," La mujer respondió. Ella se inclinó hacia abajo y besó Juanita suavemente, cariñosamente en la boca.
Allison parecía desaparece rápidamente y se levantó para marcharse.
"voy a…vaya, ahora," dijo Allison suavemente.
"No, usted no tiene que ir", Juanita le dijo.
"No, realmente, estoy-estoy muy contento que esté bien", dijo ella, mirando a los ojos hermosos Juanita's y forzando una sonrisa mientras hablaba. "Tengo que ir a empezar mi turno, de todos modos".
Ella asintió a Juanita, y luego miró a Elaine antes de volver a salir de la habitación del hospital.
Capítulo 3: Visita de Juanita
De hecho, Allison todavía tenía casi media hora antes de su turno iniciado, pero ella había sentido fuera de lugar e incómodo cuando ese "Elaine" mujer de repente había mostrado arriba. Ella había presentido que ella y Juanita eran "tener" un momento antes de que la mujer había llegado fuera del azul y arruinado.
Elaine quién era este personaje? Al menos ahora, sin embargo, era bastante evidente a Allison que Juanita fue definitivamente bien lesbiana o bisexual. Que mucho, Allison sabía con certeza. Podía decir por la forma en que Elaine ha interactuado con ella-emocional, el abrazo amoroso beso en los labios. Elaine era su novia? Una ex-novia? La demostración de afecto era un poco demasiado personales para ella haber sido simplemente un miembro de familia o amigo platónico. Allison no sabía por qué, pero no molestaba. Ella sabía que tenía un enamorado de Juanita, pero ella ya no estaba seguro de si o no ella debe actuar sobre ella. Era obvio que Juanita y Elaine había algún tipo de cercanía si la madre Juanita había llamado a Elaine y le conté acerca de Juanita's accidente.
Durante todo su turno, Allison encontró dificultades para concentrarse. Ella quería volver y ver a Juanita nuevamente, pero ella realmente no quería que Elaine carácter para estar allí cuando ella lo hizo. Siendo que ella era una enfermera de sala de emergencia, no había forma de que ella podría ser programado para trabajar en el cuarto piso, el piso donde Juanita fue recuperándose. Pero ella sabía que sólo tenía que ver Juanita de nuevo. Ella no había sentido un fuerte conexión con alguien, ya que al igual que Sara.
Durante su descanso para comer, Allison llama a Juanita's room. Ella sonrió cuando Juanita contestó en voz dulce.
"Hola"?
"Hola, Juanita. Es Allison. Me acaba de llamar para verificar en usted y vea si, uh…necesitaba algo. Están teniendo buen cuidado de usted allí?".
"Allison, hi!" Juanita sonaba encantado de oírla. "Ha dejado tan bruscamente con anterioridad. Yo estaba muy feliz de verte de nuevo. Nunca tuve la oportunidad de agradecerles a ustedes correctamente."
"Um, sí. Lo sentimos-I…uh, consiguió un poco concurrido allí y yo…Uh, no quería imponer…".
"Hey escucha, están a punto de llevarme abajo para algún tipo de prueba. Pero sería estupendo si pudieras visitarme nuevamente mañana", dijo Juanita.
"Oh? Sí, seguro. En realidad estoy fuera de mañana, así que…".
"Genial! Te veré luego".
**
Allison despertó en la mañana del miércoles sentirse entusiasmado. Ella no había podido dejar de pensar en Juanita desde la noche fue testigo de su accidente. Pero algo no estaba sentada con ella. Ella cree realmente que quien había golpeado a Juanita con el auto que lo habían hecho a propósito. La oradora se pregunta si Juanita sentía lo mismo.
Esta vez, cuando ella se acercó a la puerta de la sala del hospital de Juanita, estaba abierto. Ella caminó lentamente, mirar alrededor y escuchar para ver si ella escuchó la voz de Elaine en absoluto.
"knock, knock," dijo Allison alegremente, como ella entró en la habitación pequeña.
"Allison!" la voz de Juanita saludó desde más cerca de la cama.
"Hey!" dijo Allison, emocionado. Ella estaba complacido y aliviado al ver que Juanita estaba sola. Ella también estaba sorprendido al ver que estaba de pie en su propio, y en lugar de la bata de hospital, llevaba una túnica rosa brillante. Su vendaje había desaparecido y había sido sustituido por una pequeña mariposa adhesivo. Incluso sus rasguños y golpes parecía menos perceptible que tenían el día anterior. Juanita parecía como si ella estaba resplandeciente.
"Me alegro de que te vino," Juanita dijo con una cálida sonrisa. Ella tenía sus brazos, invitando a Allison en un abrazo.
Allison se acercó cautelosamente, no querer abrazarla dema
siado duro, pero ella estaba feliz por la oportunidad de abrazar la bonita hazel-eyed belleza. Ella celebró Juanita's cuerpo esbelto suavemente, y íntimamente inhalaron el dulce aroma de su cabello de aroma de coco y su perfume frutado spray.
"Wow! Estás genial!" comentó Allison como ella era volver a admirar la apariencia de Juanita.
"Gracias, usted también, por el camino", Juanita respondió, sentándose en el borde de la cama del hospital. "hiciste tu cabello de forma diferente. Parece muy bonito hacia abajo alrededor de su rostro como eso." Allison miraron hacia el suelo, tímidamente, sintiendo sus mejillas se calienta.
"Gracias", dijo suavemente, sonriendo bashfully. Se pregunta qué esta mujer que la hacía sentir como una colegiala con un agolpamiento enorme.
"Sooo, tengo algunas buenas noticias! Ellos me permiten ir a casa mañana", dijo Juanita alegremente.
"Oh, ¿de verdad? Eso es maravilloso!" Allison respondió, aunque en el fondo, ella se sentía un poco decepcionado. Ella y Juanita incluso no había tanta como intercambiados números o cualquier cosa, por lo que Allison no sabría cómo o dónde encontrar su después de haber sido descargada.
"Sí, estoy tan aliviado", Juanita dijo alegremente.
"¿Se siente lo suficientemente bien como para volver a casa? Quiero decir, ¿usted va a estar bien en casa? ¿tienes a alguien que te ayude?" preguntó Allison, tropezar con sus palabras como habló. La oradora se pregunta si Juanita vivía sola, pero estaba demasiado nervioso para preguntar.
"Sí, voy a estar bien. Mi mamá va a quedarse conmigo hasta que estoy totalmente recuperado", Juanita respondió.
"Oh, bueno, eso es bueno", dijo Allison sumisamente.
"De todos modos, nunca me dieron la oportunidad para agradecer a usted correctamente para salvar mi vida", Juanita le dijo.
"Oh, no! Yo solo estaba haciendo mi trabajo", dijo Allison, mirando hacia el piso nuevo.
"Sí a la derecha, simplemente haciendo su trabajo? Así que te quedas con cada persona lesionada puede ver y viajar con ellos al hospital en la parte de atrás de la ambulancia?" Juanita fue smirking alegremente a Allison, quien estaba resultando difícil mirar a ella en la cara.
"Yo-yo no sé qué decir", Allison respondió, glancing a Juanita's piercing Hazel Eyes.
"acaba de decir usted permítanme agradecerles adecuadamente teniendo que salir a cenar tan pronto como soy capaz de levantarse y alrededor", dijo Juanita, llegando de la mano de Allison. Ella sostenía algo pequeño y tratando de dar a Allison.
"Oh, no, no tienes que hacer th-"
"Quiero ", Juanita respondió, interrumpiendo de ella antes de que pueda completar su declaración. Ella colocó una pequeña tarjeta en la mano de Allison como ella miró a los ojos y mantuvo su mirada. Allison sentía que podría derretir justo donde ella estaba. Juanita's labios parecía tan suave, mullido, perfecto y que Allison sintió ganas a inclinarse y besar su derecho allí.
Justo entonces, una voz de mujer interrumpe su momento.
"Hola-oh!" una delgada, bonita, de piel morena, mujer de mediana edad entró en la habitación con una enorme sonrisa en su rostro. Ella parecía una versión antigua de Juanita. Allison supo enseguida que tenía que ser la madre de Juanita.
"Hola, Mamá!" Juanita miró hacia arriba y sonrió a su madre como ella se acercó a la cama.
"Cómo está mi niña?" La mujer preguntó como ella plantó un beso en la mejilla Juanita's.
"Estoy bien, ma" Juanita respondió. Ella asintió con la cabeza hacia Allison. "Mamá, esta es la maravillosa mujer Allison, quien salvó mi vida." Allison miraron hacia sus manos, sintiéndose reacio de nuevo. Ella saludó a la mujer y forzó una sonrisa nerviosa.
"Oh, no! Es usted!" La mujer más apresurada y agarró a Allison, envolviendo sus brazos alrededor de ella en un gran abrazo emocional. "Muchas gracias por salvar mi niña! Bendice a tu pequeño corazón!" Allison abrazó su espalda, sintiendo estupefacto.
"Es muy bonito para reunirse con usted, Sra..?" preguntó Allison, respetuosamente.
"Oh, me llama Janet", insistió la madre Juanita.
"Bueno, es muy agradable para reunirse con usted, Sra. Janet", Allison respondió. Ella miró a Juanita, que parecía como si ella se sentía un poco incómodo. "Yo, uh…estaba a punto de irse, sin embargo. Sólo quería comprobar en Juanita, para asegurarse de que ella estaba bien".
"Oh, cuán dulce de usted, señorita", Janet respondió con una sonrisa.
"Por lo tanto, Te veré más tarde, entonces," dijo Allison tímidamente, pasando a la cabeza fuera de la puerta.
Juanita saludó en ella mientras la izquierda y relampagueaba ella una sonrisa vivas y brillantes.
Una vez fuera en el pasillo, Allison miraron hacia la pequeña tarjeta que Juanita había caído en su mano. Leo:
Juanita Crawford
Propietario/Gerente: Crawford's Clothing Emporium
"La opción principal en atuendo exclusivo"
[email protected]
Tienda: (505) 555-6343
Ella convirtió la tarjeta y vio que Juanita había escrito su número de teléfono celular en la parte posterior de la misma. Allison grinned a regañadientes como ella pegada la tarjeta en su bolsillo.
Capítulo 4: Casa del Hospital
Al día siguiente, Allison estaba escuchando a algunos de su música favorita mientras algo de ropa plegable, cuando sonó el timbre de su teléfono celular. Reconoce el número del hospital. Ella tenía la esperanza de que no fueran llamándola para cubrir un turno. Ella suspiró ojalá como ella respondió.
"Hola?" dijo solemnemente.
"Hola, Allison, Jerez de la cuarta ala".
"Hola Sherry, What's up? ¿Alguien llame off?" preguntó Allison.
"No, en realidad, um…existe un paciente que quiere hablar con usted. Yo no estaba en libertad de dar su número, pero le dije que yo llamaría usted a mí mismo, para que ella pudiera hablar con usted".
Allison ojos encendidos. Ella sabía que sólo podía ser una persona.
"No hay ningún problema. Gracias, Sherry. Vaya por delante y poner en ella", dijo Allison vibrantes.
"Hola, Allison?" era la voz de Juanita y ella parecía preocupada.
"Hey, Juanita! What's up? Está todo bien?" preguntó inquisitively Allison.
"Sí, todo está bien. Escucha, realmente me gusta preguntar esto porque ya has hecho mucho, pero…uh…Mi mamá llamaron a trabajar horas extras obligatorias hoy y ella no me recogiese. Me preguntaba si no sería demasiado problema… si pudiera…".
"No, no, no es ningún problema en absoluto", Allison respondió con entusiasmo, su corte en mitad de la frase. "Voy a estar allí".
"Oh, gracias, Allison. Muchas gracias!" Juanita respondió afortunadamente.
**
Juanita estaba esperando a la salida del hospital en una silla de ruedas cuando Allison llegó para ella. Ella todavía tenía su arroja sobre la pierna derecha y en la parte inferior izquierda del brazo, pero su rostro estaba ahora libre de vendaje. Ella miró radiante como ella sonrió a Allison, y Allison felizmente sonrió de vuelta en ella. Uno de los auxiliares de enfermería estaba de pie detrás de ella y se agitó cuando vio Allison.
Allison sacó su coche hasta la salida y pasaron a ayudar a Juanita en su interior.
"Muchas gracias por venir, Allison. Espero realmente que no fue demasiado problema", dijo Juanita, como Allison le ayudó en el lado del pasajero de su sedán.
"Oh, no es ningún problema en absoluto. Simplemente me dio otra oportunidad para poder volver a verte", Allison respondió, parpadear un coqueto guiño a Juanita como ella subió en el asiento del conductor. Juanita levantó sus cejas en Allison newfound audacia y una traviesa sonrisa jugó en la esquina de su bonita Boca. Allison agitamos detrás en el asistente de enfermería como tirar a la cabeza hacia Juanita's House.
"Estoy muy contento de que vinieron, alli. Está bien si te llamo Alli?" preguntó Juanita repentinamente.
"Seguro, mucha gente me llama Alli," dijo Allison jovialmente.
"Bueno, estoy muy contento de que
haya venido. Yo realmente no quiere tener que llamar Elaine", dijo Juanita, fruncir el ceño ligeramente, como mencionó a su nombre.
Allison miró en ella.
"Realmente? ¿Por qué es eso? Ella parecía muy feliz de ver que, en el día de ayer".
"Bueno, yo no era del todo feliz de ver a ella", Juanita contestó y luego suspiró. "Ella es mi ex novia. Ella y yo habíamos salido durante unos dos años, pero se me rompió las cosas con ella porque eran demasiado control. Pero, a decir verdad, no creo que ella es realmente conseguir el punto. La oradora sugirió que tratamos de "ser amigos", pero su idea de ser 'amigos' implica su todavía tratando de Bo guard su manera en mi vida y en mis asuntos".
Allison era tranquilo por un momento, no sé qué decir.
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 135