Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Home > Other > Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance > Page 136
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 136

by Bloom, Julian


  "Una parte de mí se siente culpable de ordenar, aunque, como le debo algo, ¿sabes? Porque ella me ayudó con mi tienda. Quiero decir, yo probablemente no tendría siquiera si no era para ella. Y lo ha estado haciendo muy bien, en realidad. Fue ella quien encontró el emplazamiento en el centro de la ciudad, ella tomó el préstamo de negocios y fue incluso quien me conectó con mis principales proveedores de mercancías".

  Allison estaba escuchando atentamente, sintiéndose algo atónito. Deseaba que ella pudiera comodidad Juanita, y de alguna manera quitarle todo su estrés y preocupaciones. Podía decir por las tensas mirar sobre Juanita's adorable rostro marrón que ella estaba bastante estresado durante el Elaine situación. Ella decidió cambiar el tema por un momento. Además, ella había sido querer pedir Juanita algo durante un tiempo ahora.

  "Hola, me pregunto," dijo ella, mirando a Juanita, "crees que hay alguna posibilidad de que quien le pegó esa noche lo hicieron adrede?".

  Juanita miró a Allison con una expresión inquieta sobre su cara.

  "adrede?" ella repite.

  "Quiero decir, simplemente, nunca he visto a alguien golpeó a un peatón y luego speed off como eso, como nada incluso sucede, ¿sabes?" afirmó Allison.

  "Hmm, supongo que nunca he pensado sobre ella. Pensé que tal vez estaban demasiado asustados para detener o algo", Juanita respondió, pero Allison pudo sentir incertidumbre en su voz suave.

  Allison se convirtió en una carretera muy transitada y corrió en algunas inesperadas del tráfico. Juanita vivía en una zona suburbana en el East side de Hartsville. Estaba a unos 20 minutos en coche del hospital, y casi la mitad de una hora desde donde estaba ubicado el apartamento de Allison.

  "Bueno, esto es simplemente genial," comentó apologetically Juanita. "Me siento mal, ahora tiene que venir todo el camino aquí sólo para obtener atascado en el tráfico".

  "No es ningún problema, realmente. Yo no estaba haciendo nada divertido, de todos modos. A menos que se consulte para hacer la colada como una actividad de "diversión"," ella respondió con una sonrisa.

  Juanita grinned espalda en ella.

  "Eres realmente dulce, Alli, sabes que?" ella dijo agradablemente. Allison se sentía sonrojarse. "Eres muy linda cuando se ruboriza, demasiado", señaló Juanita. Allison miró en ella como ella sentía Juanita apuntando a su flirtatiously desde el asiento del pasajero.

  "Entonces, ¿Oficial nunca llegan Holt por hablar con usted?" preguntó Allison, curiosamente.

  "Sí, lo hizo, en realidad. Él dice que está investigando como un delito penal. Me dijo que el tráfico cámara tiene una foto de la matrícula del vehículo, pero salieron oscuras y borrosas. Tenían que enviar la foto a un especialista. Ojalá que sean capaces de descifrar el número de placa y descubre que el coche fue registrado".

  "¿conoces a alguien que hubiera una vendetta contra usted o que estaría fuera para obtener usted?" preguntó Allison.

  "No, no realmente. Quiero decir, bueno, hay Walt Fanning", Juanita respondió como una cuidada expresión apareció en su rostro. "Él posee Fanning's Boutique de moda en el siguiente bloque. Él no fue muy feliz cuando abrí mi tienda a una cuadra de la suya, pero él nunca ha sido amenazar ni nada que se le parezca. Él es realmente la única persona que podría incluso pensar en que hubiera algún tipo de venganza contra mí, pero yo no podía verlo poniendo un hit en mí".

  Se aprobó finalmente el accidente que ha provocado el atasco de tráfico. Un gran 18-wheeler había trasero negro terminó una minivan. Se apaga la carretera principal y a Juanita's Street. Ella vivía en un coqueto barrio alrededor de una milla de la autopista principal. Allison arrastrado en su cochera y aparcado. Ella ayudó a Juanita fuera del coche y ella caminó hasta su puerta.

  "Muchas gracias, alli. En serio. No puedo agradecerle lo suficiente", dijo Juanita con aprecio y sinceridad en su voz. Como estaban en su puerta, Juanita miraba profundamente a los ojos de Allison y coloca su mano libre en el rostro de Allison.

  Allison gazed amorously en Juanita's sparkling Hazel Eyes y se encontró perdido en su toque. Incluso en el fresco clima de otoño, Juanita's manos suaves sentía cálido y relajante contra la suave piel de su cara. Sus labios se veía tan shimmery, flexible y atractivo. Allison no podía valerse por sí misma. Ella se inclinó lentamente y puso sus labios contra Juanita, cerrando sus ojos y saboreando el apuro de ardor que fluyó a través de todo su cuerpo. Ella besó con firmeza y apasionadamente, gimiendo suavemente como sus labios conectado.

  Allison tirar lentamente y abrió sus ojos. Ella quería mucho a tomar aún más las cosas, para deslizar su lengua entre Juanita llena, labios pulposos y su dulce sabor de boca, pero ella dejó de hacerlo, de no querer empujar las cosas demasiado rápido. Además, en este momento, Juanita no estaba en condiciones de hacer una gran reunión. Allison solamente tendría que esperar, al menos hasta que Juanita se había recuperado de sus heridas.

  Las dos mujeres se miraron entre sí en un silencio lleno de emoción por un breve momento. Allison puso su mano en la parte superior de Juanita's y apretó suavemente.

  "Va a estar bien aquí solo?" preguntó, concernedly.

  "Sí, mi mamá estará aquí pronto", aseguró Juanita.

  A regañadientes, Allison dejar ir de la mano de Juanita y acudió en su interior. Allison saludó en ella y sonrió una última vez antes de girar en torno a la cabeza hacia atrás a su coche.

  Capítulo 5: Primer beso

  En su camino de regreso a casa, Allison estaba en un buen estado de ánimo. Ella no podía dejar de pensar en el beso que ella y Juanita habían compartido. Allison nunca había fecha una mujer negra antes, pero siempre había encontrado atractivo. Ella amó la regordeta plenitud de sus labios y la curvatura sexy de sus caderas. Ella que no había sentido tanta química con alguien, ya que Sara y el sentimiento era increíblemente excitante. Ella montó a casa con una gran sonrisa en su rostro.

  Cuando ella regresaba a su apartamento y colgó su chaqueta, un billete de 50 dólares cayó del bolsillo y en el piso. Ella se dio cuenta de que Juanita debe tener snuck en allí de alguna manera durante su viaje o durante su beso. Ella sacudió la cabeza y grinned en Juanita's astucia. Ella agarró su teléfono para enviar un mensaje de texto rápido.

  Usted furtivos diablito! ella escribió.

  :Smiley Face: Es solo un poco de dinero en gasolina para salir de tu camino. Juanita escrito volver

  Que en realidad no tienen. Es mi placer. Allison ha escrito.

  Yo quería. Y sigo teniendo que fuera para una cena de agradecimiento tan pronto como puedo conseguir estas figuras apagado, así que no te olvides! Juanita escrito atrás.

  Allison sonrió a sí misma después de leer textos Juanita's. Ella estaba esperando a su cena fecha. El día no podía llegar lo suficientemente rápido.

  **

  Durante las próximas semanas, Allison y Juanita se mantuvo en contacto mediante mensajes de texto y llamadas telefónicas. Allison descubrió que la madre Juanita's no sabía que ella era lesbiana, así que probablemente es mejor si Allison no visitarla hasta que su madre volvió a su casa. La madre de Juanita vivía a unas pocas horas de distancia, en otro estado, pero ella había tomado una licencia de su trabajo para cuidar de Juanita hasta que fue recuperado por completo.

  Juanita tenía un gerente de una tienda y un asistente que le ayudó con el almacén. Ella se mantiene en contacto con ellos a través de Skype y asegurándose de que las cosas en la tienda estaban funcionando bien. Ella también había contratado a un guardia de seguridad para caminar los empleados a sus vehículos al final de cada noche, como una medida de seguridad añadida.

  Allison se ofreció a ir abajo a la tienda para comprobar cosas de Juanita después sus turnos de enfermería, pero Juanita se negó. Allison dijo que ya había hecho mucho por ella y ya estaba grandemente en su deuda. Pero, Allison fue inflexible, y ella hubiera recorrido por la tienda, después de todo, su hospital turnos.

  Una noche, aproximadamente dos semanas después del incidente, Allison viajaba por después de su turno y ella notó un coche
rojo brillante sentado al otro lado de la calle de Juanita's store. Ella se desaceleró a fin de obtener una mirada más cercana a la persona que estaba sentada en el coche-media, esperando ver la cara de Walt Fanning mirando por la ventana. Pero, para su sorpresa, la persona que vio jalonado de Juanita tienda de ropa sólo pasó a ser Elaine.

  Allison estaba tan sorprendido de que ella casi swerved en otro coche. El conductor del coche honked airadamente a ella y pasó su rapidez, su intermitente una mirada airada. Allison se disculpó y rápidamente sacó su coche a la acera y aparcado por un momento.

  ¿Qué estaba haciendo Elaine estacionado en frente de Juanita's store? Ella no sabía los pormenores de cómo involucrados en asuntos de Juanita's Elaine todavía era realmente, pero parece extraño que Elaine estaría sentado al otro lado de la calle, mirando a la tienda de esa manera, especialmente tan tarde por la noche. La tienda había sido cerrada durante horas.

  Allison rápidamente Juanita's marcado número de teléfono celular.

  "Hola?" Juanita contestó en voz suena soñolienta.

  "Hola, lo siento si me desperté, hon, pero yo solo estaba pasando por tu tienda y vi un vehículo de aspecto sospechoso sentado al otro lado de la calle. Parecía que alguien estaba viendo tu tienda. Pensé que era Walt, pero cuando fui pasado, vi que estaba realmente Elaine".

  "Qué?" Juanita parecía sorprendido y confundido. "Are you sure?".

  "Sí, estoy seguro de que es ella. Estoy aquí sentado mirando su ahora", explicó Allison.

  Juanita creció en silencio por un momento.

  "No hay ninguna razón que estaría sentado afuera de la tienda esta tarde?", preguntó concernedly Alison.

  "No puedo pensar", Juanita contestó tranquilamente.

  "Bien, ¿me quieres decir algo a ella…o quizás…llamar a alguien…", Allison comenzó.

  "No, no", Juanita respondió rápidamente. "Voy a tratar con él. Voy a llegar al fondo, alli. Pero, gracias a usted, así como así." Allison intuyó que su tono había una pizca de inquietud, y que molestaba. Pero, no dijo nada en ese momento. Dejó que la Juanita volver a dormir, en su lugar.

  Tan pronto como Allison bajé del teléfono con Juanita, Elaine de repente miró hacia su automóvil. Allison sabía que Elaine no podían distinguir quién era porque estaba muy oscuro y estaba un poco demasiado lejos, pero por alguna razón, Elaine rápidamente comenzó su coche y tirar.

  **

  A lo largo de las próximas semanas, Allison llevó más allá de la tienda para comprobar cosas justo después de cada uno de sus turnos. Nunca mencionó a Juanita, pero ella nunca vio Elaine's car-ni cualquier otro coche-sentado en frente de la tienda, de nuevo, después de esa noche. La oradora se pregunta si realmente Juanita había "tomado cuidado de él", lo que ha significado.

  Fue alrededor de la primera semana de diciembre cuando Allison finalmente llegó la llamada que había estado esperando durante semanas. Ella estaba viendo uno de sus programas favoritos en la televisión, y disfrutando de un día de trabajo, cuando su móvil sonó. Ella miró hacia abajo y vio que era Juanita.

  "Hey you", dijo en el teléfono, sonriendo de oreja a oreja.

  "Hola, hermoso," Juanita respondió, alegremente.

  "Suena como si estuvieras en un buen estado de ánimo", comentó Allison. "Cómo hizo su cita con el doctor ir?" preguntó.

  "Conseguí mi saca", exclamó Juanita, felizmente. "Y lo hice un poco de terapia física, en el día de hoy. Soy bueno para ir! Estoy tan emocionada!".

  "Eso es maravilloso, Juanita! Estoy tan feliz por ti!" dijo Allison calurosamente.

  "Y…la mejor noticia es que mi mamá está dejando esta noche. Ella va de regreso a casa y volver al trabajo. Así que… ¡es el momento para mí para cumplir mi promesa a ustedes", Juanita mused. "Te voy a llevar a una cena muy linda mañana por la noche, por lo que usar algo magnífico".

  "Oh, Juanita, no tienes que…" Allison comenzó.

  "Ni siquiera empezar, alli. Lo estoy haciendo, vamos, y eso es todo!" Juanita dijo firmemente. Allison había sido realmente deseando su cena fecha durante semanas, pero ella no había querido Juanita sentirse obligado.

  "Bueno, eso suena realmente genial, realmente. Estoy deseando que llegue", Allison respondió, con mucho gusto.

  **

  Al día siguiente, Allison desperté sentirse emocionado, aunque hubo al menos una o dos pulgadas de nieve fresca en el suelo en la parte exterior. Ella tenía el día libre, de nuevo, y ella quería salir y obtener un nuevo vestido para vestir a su cena fecha con Juanita. Ella no tenía idea de donde iban, pero Juanita le había dicho que era muy elegante, un restaurante lujoso, y que ella había hecho reservas de 7:00.

  Allison decidió desproteger Juanita's store-secretamente, por supuesto. Sentía curiosidad de comprobarlo, pero también quería ser un poco curiosos y ver si Walt o Elaine había sido snooping alrededor del lugar.

  Los empleados de la tienda Juanita's no sabía quién era, así que cuando ella entró en el Crawford's Clothing Emporium, me trató como si ella era un cliente asiduo. Las dos mujeres fueron muy amables y serviciales. Ella les dijo acerca de su elegante cena fecha-sin mencionar que era, por supuesto-y ellos le mostró unas encantadoras opciones para sus vestidos de etiqueta.

  Allison recogió una larga, adaptable, shimmery vestido verde esmeralda que ella sintió sus ojos verdes acentuados. Tenía una hendidura sexy hasta el lado derecho que fue todo el camino hasta la parte inferior del muslo. Ella trató en uno de los vestuarios y observó en el espejo. La guapa joven recepcionista que había ayudado a recoger el vestido le dio un pulgar arriba y le aseguró que su cena fecha sería muy impresionado. Poco hizo la Secretaria cuyo nombre leer etiquetas: "Jessica"-saber, Allison fecha era en realidad su jefe.

  Capítulo 6: La Cena fecha

  Allison zumbaba altavoz puerta a las 6:35. Ella había añadido una capa final de brillo de labios a sus labios, tratando de hacer que parezcan tan sensual y atractiva posible. Ella pulsó el botón junto al timbre.

  "Estaré fuera!" ella dijo en el altavoz. Ella agarró su bolso y ropa de abrigo y dirigida al exterior.

  Juanita estaba esperándola en la puerta. Llevaba un largo abrigo de piel sintética de color negro y una bonita impresión de leopardo sombrero y guantes. Ella miró absolutamente impresionantes. Su rostro estaba constituido como uno de los modelos de revista Ebony y su cabello está superpuesto en la oscuridad, brillante ondas, colgando hacia abajo alrededor de sus hombros. Allison no podían ver el vestido que llevaba, pero su negro de tacón stilettos parecía hermoso en sus pies.

  Allison rostro iluminado por la vista de Juanita, atractivo y permanente brillando en su puerta. Ella saludó con un apasionado abrazo, sosteniéndolo firmemente e inhalando el aroma de su fragancia afrutada perfume spray. Fue difícil para ella a dejarla ir, después de haber pasado tantas semanas sin verla.

  "Te ves increíble!" dijo Allison Juanita embelesado con una sonrisa.

  "tú también!" Juanita respondió, pie de vuelta para conseguir una buena mirada a ella. Las dos mujeres se subió a Juanita's silver SUV y se dirigieron al centro de la ciudad.

  Allison no podía creer cómo el restaurante parecía extravagante. Se llama Chez d'Italiano y era increíblemente hermosa. Hay estatuas de oro en cada esquina, candelabros de cristal en el techo de cada habitación, de aspecto caro y extraordinarias pinturas colgadas en cada pared.

  El tuxedo host les mostró a sus asientos y les ofreció las ofertas. Allison abrió el menú, con la esperanza de ser capaz de pronunciar los platos que estaban en ella.

  "Wow! Este lugar es increíble!" dijo Allison a Juanita, mirando alrededor en Impress.

  "Bien, te lo mereces, Alli", Juanita adoring respondió con una sonrisa. "No todos los días tengo que agradecer a una maravillosa mujer hermosa para salvar mi vida. Esa es una oportunidad única en la vida y yo quería hacer recuento." llegó a la mesa y puso su mano en la parte superior de Allison.

  Allison sonrió, sintiendo sus mejillas cada vez más rojas como ella se sonrojó.

  Las dos mujeres d
isfrutaban de un romántico y elegante y deliciosa cena juntos, como la pasión y la atracción que tenían el uno para el otro creció. Allison quería preguntar Juanita más sobre el hit y ejecutar el accidente y sus sospechas acerca de Elaine, pero ella no quiere arruinar el estado de ánimo.

  Esas cosas pueden esperar hasta más tarde, ella pensaba silenciosamente, como ella permitió a sí misma a ser atrapados en la compañía de Juanita.

  Tras su fastuosa cena, el mozo trajo SUV Juanita's alrededor de la parte delantera del restaurante.

  "Sooo, tengo algo muy especial para usted, pero dejé atrás en mi lugar. ¿Le importa si paramos allí para conseguirla?" Juanita preguntó como se convirtieron en la carretera principal. Allison era bastante consciente de que Juanita quería conseguir su regreso a su lugar, y ella estaba más que dispuesta a tomar el cebo.

  "Seguro, aunque esa asombrosa cena fue más que suficiente de agradecimiento", Allison respondió con una sonrisa sincera.

 

‹ Prev