Book Read Free

Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Page 151

by Bloom, Julian


  Kel parpadea rápidamente, un montón de veces, luego se inclinó hacia atrás un poco y se rió. "Oh, miel," ella dijo, y por primera vez, un cepillo de Lena atrapado en algún lugar del Sureste en su voz. "La miel, no", dijo. "Yo era esa niña que devirgined todas las demás chicas. Sólo eres - hace un tiempo. Yo estaba con un chico durante un largo tiempo. Y la cosa no funcionaba. Así que ha sido un rato y yo, las cosas se pusieron difíciles con mis amigos. Y estoy en una nueva ciudad, y estoy tan maldito horny que quiero gritar, y juro a usted, eso es todo lo que se está captando. Quiero esperar un poco, y quiero ir lento, porque ha sido demasiado maldito largo desde que fue nada pero mis propios dedos, sabes?".

  Lena lo sabía. Ella conocía tan bien. En respuesta, sacó a la niña cerca de ella nuevamente y cortarse en el oleaje de sus senos en el vee de su camisa. "Así que si hice esto," dijo ella, deslizando su mano dentro de la práctica chica Cotton Panties y mojar un dedo en la creciente humedad allí, "que no encajan en su minucioso plan?".

  "Oh Jesús", Kel susurrada. Ella estaba temblando, luchando un poco. Lena no era darle bastante el contacto que necesitaba para montar su Palm a un estremecedor orgasmo, pero estaba tan cerca que ella podía probarlo. "¿Qué estás tratando de hacer a mí?".

  "olvidar", dice Lena. "Te ponen en el ahora." Ella deslizó que un dedo dentro de la chica, esperando que otra de esas kittenish mews, pero en su lugar, ella consiguió un gemido que parecía venir de sus dedos. Ella acarició dentro de la chica, notando los lugares donde su espalda arqueada y su aliento atrapado. Como ella expandida, Lena agregó otro dedo, encontrando el ritmo que hizo la chica gasp. Kel comenzó a rodar su mano, maldito Lena ella misma en los dedos de la mano, pero cuando Lena centró su palm para dejar que la chica bofetada su clítoris en el talón de la mano de Lena, la muchacha sacudió la cabeza.

  "demasiado", Kel dijo. "Como esto. Demasiado. Sólo los dedos. Y kiss me. Puede besarme? Se me besas?".

  Ella dice que como era algún tipo de dificultad. Lena sacó sus bocas de nuevo juntos, Kel los labios de despedida con su lengua y empujando hacia ella en ritmo perfecto, arriba y abajo.

  Fue momentos antes de la chica explotó, destrozando por todas partes. No fue un bonito orgasmo, nada te gustaría ver en una película. Ella groaned, feo y duras, su pecho abarrotada, su vientre temblaba, pero fue una de las cosas más honestas y orgánica que Lena pensó que había visto.

  Kel se hundía como el tortuoso pasado de la tensión de los músculos, y Lena deslizó sus dedos libres, evite el clítoris que estaba segura de que sería casi doloroso ahora. Lena deja caer hacia atrás en la cama, la cabeza y Kel pillowed naturalmente en su hombro.

  "Mejor que el Strawberry Cheesecake", Kel murmuró, su voz soñolienta suavemente. "Lo siento. Dadme un minuto. Yo te daré, amor. Yo sólo. Wow".

  Lena no manejan para pelear la risita este tiempo. "Te gusta Strawberry Cheesecake, supongo?".

  "Es mi especialidad", Kel dice, su voz todavía distraídos y difusa.

  Y por un momento, era simplemente un lindo cosa que la chica que echaba a jodido a ella sobre la mano de terminación Lena fue murmuración en su sexy post-orgasmo haze. Pero luego comenzó a caer las piezas en su lugar. Alguien a quien le encantaba cocinar. Que acababa de llegar a la ciudad. Oh Dios.

  "Kelsie," dijo Lena, esperando contra toda esperanza que la niña no podría responder.

  En lugar, ella alzó su cabeza, su fruncido ceño. "Cómo usted sabe eso?".

  Probablemente no sea la cosa más sexy Lena había hecho nunca, pero ella no podía encontrar nada mejor que el atronador de ella suavemente en la cabeza con el talón de la mano.

  Capítulo 4

  Al día siguiente, Lena conducía hacia la casa de su madre, tratando de script cómo todo el evento. "Hola! Nunca hemos conocido antes. Ciertamente no he dedo que fuera la última noche. Estoy absolutamente de no ir a casa y pasar tiempo de calidad con mi Hitachi mientras yo trataba de no imagine que me nalgadas con una cuchara de madera para sugerir que habías puesto demasiado azafrán en el risotto. ¿Te gustaría tener un trabajo?" que deja algo que desear.

  Ella había básicamente salieron de Kel's - Kelsie's - apartamento. No había sido agraciado. Ella no había conseguido decir por qué estaba dejando, tropecé a través de algunas palabras acerca de tener una mañana temprana, y tener una buena noche, y ella estaba triste. El muchachito pobre probablemente pensó que Lena había tenido algún tipo de evento de activación, a causa de su nombre completo.

  Ella había pensado en una docena de excusas para evitar el maldito partido, pero ninguno de ellos incluso habían trabajado en su cabeza, a fin de ponerlos en el mundo parecía tanto insensato e inútil. Un simple "no puedo hacerlo" no siempre funciona.

  Así que ella llevó a la casa, estacionado, y caminó dentro. Hubo otro automóvil en el garaje, y uno estacionado en la carretera. Donaldson y su hija, Lena suponía.

  Tan pronto como entró por la puerta, oyó la risa y la música que venía desde el patio de atrás. Fue bonito; Mama no había reído mucho en los últimos años. Fue un magnífico sonido. Ella misma preparó para el momento incómodo cuando tenía que bloquear miradas con su gancho supuestamente aleatorio desde la noche anterior, y salieron fuera.

  Mama vio primero, por supuesto, y saludó como ellos no se habían visto en semanas. "Lena-amor," ella llamó. Lena empujó los labios hacia arriba en una sonrisa y agitó hacia atrás, pero sus ojos estaban en el fuerte, curvas caderas en la base de la espalda que se aparta de ella. La parte de atrás que de repente había ido tiesa y rígida. Ella vio el rápido vistazo lateral sobre el hombro, y ella se sintió de repente peor - mucho peor - para no Kel advertencia acerca de lo que estaba bajando la pica. Ella le adeudaba a la niña que mucho al menos.

  Los Donaldson's se estrecharon la mano y Lena sonrió y asintió con la cabeza, pero es que ya que ella no podía tomar su mirada. Ella vio el vistazo rápido como el tall mujer confirmó lo que sus oídos habían probablemente ya le dijo. Ella vio los hombros cuadrado y, a continuación, el buen sentido, justo como la Sra. Donaldson dijo "y estoy seguro de que su madre le dijo sobre nuestra hija, Kelsie?".

  La muchacha sacudió la cabeza incluso cuando ella extendió una mano hacia Lena. "Kel. Mis amigos me llaman Kel." Ella cambió su mirada para que sus ojos se reunió, y Lena - Lena no estaba totalmente seguro de lo que ella había esperado ver. Ira, quizás? Demandas o amenazas? Pero en lugar de ello, todos Lena podía leer en la cara de la chica fue una tranquila comprensión.

  "encantado de conocerte", dice Lena, extendiendo su mano y sellado una canción que ella no entendido totalmente.

  La tensión en el aire extendido hacia abajo. Lena se sentó a la comida y la cerveza que su madre puso en frente de ella. Ella complementa el Sr. Donaldson en la barbacoa, pero cuando se pulsa, felizmente él confesó que su hija fue el cocinero de la familia, y ella había hecho la salsa. Que por supuesto naturalmente la conversación hacia el negocio de Lena, y le dio la oportunidad perfecta para mencionar que ella estaba buscando un nuevo chef del restaurante había recién adquiridas.

  Kel había sido tranquila, a través de gran parte de la conversación, pero en eso, ella miró hacia adelante y hacia atrás entre sus padres, miró a Lena de su mamá, y entonces se levantó tan rápidamente que casi se inclina sobre su silla de ruedas. "disculpe", dijo, "necesito para ejecutar a las señoras".

  Una tranquila cayó sobre la mesa por un momento, y Lena encontró su cerebro atroces una excusa para seguir a la mujer en la casa. Ella no podía venir para arriba con uno, y después de un momento, ella solo dio para arriba, se levantó, y entró en la casa.

  La parte de abajo de la puerta del baño estaba abierta, por lo que Lena entró en el piso de arriba, el cuarto de baño más grande fuera del vestíbulo de segundo piso. Ella golpea suavemente la puerta, y escuchó a Kel snap "desaparece." Luego, hubo un largo suspiro, y ella escuchó, "Quiero decir, voy a estar en un momento."

  "Kel? It's me", dice Lena.

  La puerta abierta lanzados tan rápido que Lena cayó casi hacia adelante
. "Qué?" preguntó Kel. "¿Qué quiere?".

  "Yo quería decir que me siento. Yo no tenía idea - "

  Kel tiró la puerta abierta más lejos, puso su mano sobre el codo del Lena, y tiró de ella en la habitación. Sus mejillas estaban húmedas, como ella había estado llorando, que torcido el corazón de Lena. La puerta está cerrada, y Lena descansaba su culo sobre el mostrador, tratando de mantener su postura corporal abierta y amistosa sin - mierda, ella ni siquiera sabía lo que ella no estaba tratando de hacer. "solo dime lo que sabían".

  "Cuando?".

  "La pasada noche. Cuando quiero volver a mi lugar. ¿Qué es lo que sabe, entonces?".

  Lena sacudió la cabeza. "Todo lo que sabía era que mi mamá tenía una amiga que necesitaba un trabajo, y ella me quería venir y degustar su cocina, ver lo que yo pensaba. Ella no había dicho nada a sus amigos sobre mí o mi negocio, así que si no me gustó, no sería una gran cosa extraña".

  "¿Qué sabe usted acerca de mí?".

  "Solo en su nombre. Nada más".

  "Cuando yo estaba jodidamente su mano, que no sabía que iba a ser ofreciendome un trabajo?".

  "No, juro que no", dice Lena. "y he manejado mal anoche. Yo debería haber dicho algo. I - principios de mi carrera, me metí en una situación. Yo estaba saliendo con alguien en el trabajo, y se convirtió en una acusación de favoritismo. Y yo sólo…tipo de parado. Y la última noche, mi amigo me abandonaron a follarla barman, y yo estaba tan solo. Y eres tan precioso y pensé que sería increíble, caliente, sin cadenas sexo. Pensé ¿qué daño podría hacer?" Lena se rió, pero el sonido era hueca y vacía. Que consideraban apropiadas. "Nunca voy a hacer. Usted no me debe nada. Lo siento mucho".

  "Hábleme de nuevo acerca de cómo me siento hermosa".

  El calor se apresuraron a través de las venas de Lena. Ella había nunca una vez besó a una persona en esta casa, niño o niña. Ella nunca había llevado a nadie a casa a conocer a sus padres. Ella no había visto nunca a su padre amenazar a alguien a comportarse, ni oído su madre les preocupa que ella necesitaba estar en casa por tal y tal vez. Ella había sido tan bueno, desde siempre.

  Ella iba a kiss Kel nuevo. Ella iba a contratarla, suponiendo que sus referencias desprotegido y el resto de su cocina, era tan bueno como su barbacoa. Especialmente si su Strawberry Cheesecake es realmente tan buena como ella había implícita. Y eso sólo era - que sólo se va a tener que estar bien.

  "Eres increíble," dijo Lena. "Me encanta que estés sinuoso y suave y delicioso. Quería saborear su piel anoche, pero tengo todos los estúpidos y nunca tuve la oportunidad".

  Kel suavizó su mirada como el calor se ejecutó a través de ella también. "Si tuvieras la posibilidad, ¿qué haría?" Ella tomó un paso más, al pulsar en el espacio del Lena. Lena deje que sus rodillas se caen a pedazos, y Kel deslizó fácilmente en el espacio entre sus muslos.

  "Quería usted tira hacia abajo y lamer sus pezones hasta que me suplicó a tocarte. Yo quería a la lanza hasta que usted me suplicó a darle la espalda mis dedos. Yo quería follar con mi lengua hasta que le gritó. El camino recorrido fue increíble. Nunca he visto a nadie desentrañar como ese, y quiero verla de nuevo." Ella deslizó sus brazos alrededor de Kel los hombros, dejando que la muchacha pobre en más de cerca. "Hace que el sonido tentador?".

  Los Ojos de brujo Kel glittered con algo muy, muy caliente. "mucho", dijo. Ella corrió sus manos hasta el interior de los muslos del Lena. Lena ha desgastado leggings estampadas brillantes bajo una túnica de color carbón, y la sensación de Kel los dedos el rastreo shivery piel de sus muslos interiores le hizo suspirar. Kel sus dedos doblados en forma de diamante y presionaba sobre el sexo del Lena, enmarcando su coño. Lena suspiró y resistió el impulso de presionar en el contacto; para una cosa, no estaba seguro de que ella fue permitido todavía, y por otro, ella pensó que podría salirse de la encimera si ella no tiene cuidado.

  Kel presionado uno largo dedo hasta la costura de Lena el coño, y estudió su cara como la otra mujer se quedó sin aliento y poco en su labio. "Me pregunto", dijo. "Me pregunto qué pasaría si yo fuera a la mierda ustedes justo aquí. ¿me detienen?".

  Era una extraña especie de pedir permiso. Kel era mucho más joven que ella, pero que hace más subversiva y fascinante. "¿Cómo podría yo?" preguntó Lena. Su voz era breathy ya, y su coño estaba resbaladiza con excitación. Todo el que quiera ella había sido la sensación última noche inundó de nuevo, y ella estaba jadeando sin ningún otro toque. "Tú eres mucho más fuerte que yo. Tengo que hacer algo que decir".

  Kel es pequeña sonrisa se amplió en una mueca. "Esa es la razón", dijo. "Eso es absolutamente correcto. Así que lo que digo es que usted necesita para estar tranquilo. No un sonido. O de lo contrario voy a decirle a todo el mundo acerca de lo que han sido todas esas noches. Cómo recoger las niñas en bares y llevarlos a casa, para luego dejarlos insatisfechos." Kel presionado hacia delante y cortarse en Lena's del lóbulo de la oreja. Sus dedos trazada desde el frotis húmedos en su polainas a flirtear con la cintura por solo un momento antes de deslizarse y Lena catación de sexo.

  "Oh Jesús," Lena susurrada. Kel hizo un ruido de desaprobación y se presiona con un dedo sobre los labios de Lena.

  "Último aviso", Kel dijo. "Hacer un solo sonido, y tengo que parar".

  Lena abrió su boca para acordar, pensado mejor, y asintió con la cabeza.

  Kel's grin tiene sólo un poco más. "Tomar estas off," ella murmuró, golpeando a las caderas de Lena.

  Anoche, Kel había sacado su ropa con muy poca ceremonia. Lena tenía un plan diferente en mente. Ella puede ser viejo, pero amaba a la danza, y ella amó a mover sus caderas. Ella empuja a Kel hasta que ella podría deslizarse fuera de la encimera, luego giró alrededor para su culo se enfrentaba a Kel. Kel obligó al ejecutar sus manos hacia abajo el muy ligera curva de sus caderas, y Lena presionaba su culo hacia Kel, dejando sus nalgas presionar contra Kel del vientre y la pelvis como ella enganchado sus pulgares en sus calcetas y empujado hacia abajo con suavidad.

  "Sin bragas", Kel dijo. "My oh my".

  Lena volvió alrededor, inclinándose hacia atrás contra el contador. Ella a través de gestos en la túnica, pero Kel sacudió la cabeza. "No," ella dijo. "No, está bien como está.

  Lena espera la otra mujer para venir cerca de ella, pero eso no fue lo que sucedió. No, en absoluto. Kel se deslizó hacia abajo a sus rodillas, tome un momento para tirar la toalla desde el lateral e hizo un pad para ellos y, a continuación, moverse hacia delante, presionando los muslos del Lena un poco más. Lena quería silbar una rápida "¿Qué estás haciendo?" Ella quería pedir su hacer exactamente lo que ella esperaba Kel. Cuando la niña se desliza su lengua por los bordes inferior del abdomen del Lena, Lena había para agarrar el contador duro para evitar el llanto. Cuando los dedos serpenteaba un camino a través de las marañas de su vello público, Lena pensó que ella podría morir si ella no se queja por lo menos. Pero la mirada Kel estaba dando a su izquierda su absoluto convencimiento de que la otra mujer significaba que cuando dijo que iba a parar, y no había manera de que ella era que esto suceda.

  La chica se inclinó hacia delante y presiona el piso de su lanza a Lena's clit. Lena se apoderó de la encimera tan duro que ella pensó que iba a romper un pedazo y se obturen los sonidos que deseaba salir de su garganta. Ella era estuvo vacía, y ella quería rogar Kel para llenarle el depósito, follarla, para hacerla venir todos a lo largo de su lengua. Ella quería que la chica para desentrañar exactamente igual que ella había sido desmanteladas.

  Es más vergonzosamente rápidamente. Kel deslizó los dedos en Lena bostezo del vacío y curvado hacia adelante, encontrar el lugar que hizo Lena ver estrellas. Ella tuvo que muerden en la palma de su mano para evitar gritar cuando ella vino, relámpago rápido, e incluso entonces era una cosa cerca. Y entonces ella fue la flacidez al suelo, coño apretamiento, su cuerpo cojera y Kel estaba limpiando cuidadosamente la humedad de su barbilla y llegando en el bolso para una barra de labios. "Es mejor volver al partido", dice con una cuidadosa arco de su ceja que casi deshi
zo su todo de nuevo.

  "Qué diablos tipo de lío que me he metido en", Lena solicitó a la sala vacía como ella tiró de ella leggings volver sobre sus rodillas, todavía se agita. Pero ella tenía que reírse de las palabras. Por primera vez en su vida, ella no le importaba.

  Capítulo 6

  El resto del partido pasan en un desenfoque. Lena está convencido de que los tres padres absolutamente tenía que saber lo que había hecho. ¿Cómo podrían ellos no? Kel llevaba la mirada más satisfechos Lena había visto nunca en el rostro de una persona real. Lena sabía esto, porque teniendo su mirada la chica era imposible. Su cerebro parecía que estaba sobre el fuego. Todo lo que ella podía imaginar estaba tomando a la niña de vuelta a su casa y desvestido desnuda, follarla hasta que ambos se desplomó de agotamiento total.

  Una idea lanzada en Lena's brain. "Kel", dice ella, interrumpiendo la mama y ganarse una mirada que le dijo que ella pagaría más tarde. "Si estás interesado en la posición como chef, tengo que decirle, yo necesitaría alguien más temprano que tarde. ¿Desea ir echa un vistazo a la cocina, obtener las ondulaciones del terreno, piense si es algo que quieras iniciar tan pronto como sea posible? Te gustaría ser capaz de ayudar con el rediseño sí si empezamos enseguida, planificación de menús y se pone en la parte superior del inventario".

  Kel parecían confundidos, pero sólo por un momento. "Suena increíble," dijo ella. "Realmente aprecio que estás ofrecerme esta oportunidad".

  Lena sonrió. "Nada por un amigo de la mama es quién hace la comida soul como eso", dijo, y el Donaldson's se rió. Y entonces mamá le dio una sonrisa que voltear el estómago de Lena -como ella sabía lo que realmente estaba a punto de suceder, pero ella empuja esa sensación de distancia. No importaba. Ya era hora de que ella le dijo a su madre, la verdad. Especialmente si no podrían estar finalmente alguien en su vida merece la pena hablar.

 

‹ Prev