ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) > Page 63
ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) Page 63

by Audrey Storm


  Ambos estaban vestidos casi idénticos, excepto por uno llevaba una corbata roja con su camisa blanca y el otro llevaba una azul. Su cabello era notablemente similares, y verlas en la luz correcta, usted podría pensar que se trata de mellizos o al menos hermanos.

  "Yo estaba empezando a pensar que este viaje iba a ser aburrido. Ahora veo que mis temores eran infundados. Te encuentro muy emocionante, Jazmín. Tal vez yo no debería estar diciendo esto, pero simplemente no puedo ayudarme a mí mismo. Usted es lo que una mujer de verdad, como debe ser. No estoy diciendo simplemente que, y lo digo en serio."Él iba a patear siél no decía algo y al menosél estaba poniendo ahí.

  "Estoy de acuerdo con mi amigo, jazmines y siempre he tenido un interés en usted. Puede que no han notado los persistentes miradas en su dirección, pero yo estaba tratando de ser sutiles y no te hacen sentir como si estuviera siendo acosadas".

  "Oh Dios mío, esto es mucho.¿Qué son exactamente los dos proponiendo?" Ella estaba esperando que propone una tarde de deleite que les dejaría a todos sin aliento y agotado hasta el punto de no poder mover un solo músculo solitarios.

  "estoy sugiriendo que obtenemos takeout e ir a un hotel. Que puede parecer presuntuoso, pero creo que todos estamos de acuerdo en que este fuego entre nosotros es cada vez más caliente. No he dejado de pensar en usted, Jazmín, en el sentido bíblico, ya que te conocí en el museo." Eso fue sólo unos minutos atrás, pero fue más que suficiente para levantar la bandera.

  "Si hacemos esto, entonces ambos van a tener que saber que no soy el tipo de chica que sólo duerme a su alrededor. Me tomo muy en serio mis votos matrimoniales, pero ambos de ustedes están haciendo muy difícil decir que no. De hecho, voy a decir sí a Dios y espero que yo para que no se queme en el infierno".

  Capítulo 3

  Jazmín se situó con Steve y sus dedos estaban ahora jugando delicadamente su columna vertebral como un xilófono. "Espero que no piense que esto fue planeado. Yo realmente no sabía queíbamos a conocerte, Jazmín, pero me alegro de que lo hicimos. José es un poco de un hombre de damas y no tiene un tímido y hueso en su cuerpo".

  "No puedo decir que no he tenido fantasías sobre usted, Steve. Te he visto trabajando en su patio sin camisa y yo estaría maldito ciego si no me di cuenta. Nunca he considera incluso saliendo a mi marido, al menos no en la realidad. Yo no encontrar algo interesante el otro día y por alguna razón no me molesta".

  "No estoy seguro de que voy a gustar lo que usted tiene que decir."Él no quería entrar en el centro de la disputa doméstica, pero Jazmín tenía este efecto enél que había envuelto alrededor de su dedo meñique.

  "He encontrado marcas de barra de labios en su cuello. Sé que es cliché, pero podrías pensar que después de ver algo como eso que yo estaría enojado y desea enfrentarse aél. Siél es getting it someplace else, entonces no tengo que poner ningún tipo de pretensión. Supongo yo estoy dando permiso para vivir un poco. No me siento culpable, porque sé queél ya está saliendo a mí." Ella estaba diciendo las palabras, pero ella no estaba seguro si ella significaba. Ella realmente quería trabajar con Brad, pero que no parece que se va a suceder pronto.

  "Tengo takeout, pero no creo que estoy hambriento de comida más. Hay un banquete suntuoso justo delante de mí que necesita ser devorado. Tengo pensado poner mi boca en buen uso. No estoy fanfarroneando cuando le digo que soy muy buena de comer coño."Él vio su balanceo en sus pies, y le parecía que ella acababa de escuchar algo muy chocante. "No quiero ser este brusco, pero no es fanfarronear si puede hacer copias de seguridad".

  "Creo que Jazmín merece un poco más de respeto que, Joseph. No quiero que tratarla como un pedazo de carne, porque ella es más que eso. Ella es amable, compasiva y tan maldito sexy que es difícil para mí para levantarse en la mañana y no hacer algo para aliviar a mí mismo." Steve no quería decir eso, y simplemente se deslizó en el estímulo del momento.

  Caminaron de vuelta a Joseph's silver Jaguar y despegó. Abandonaron esta ciudad en su polvo. Se decidió que se encontrarían algunos fuera-de-la-manera motel que no tienen nada que ver con esta ciudad. No quieren tener Brad se enteren de lo que estaba pasando.

  Steve y jazmín se quedó afuera, mientras que José nos dieron la habitación y quitan las claves en sus manos como anduvieron en el sol de mediodía a la habitación número 69. Todos ellos se irguió y sonrió a la insinuación de que el número y luego caminó en encontrar una cama king size en el centro de la sala.

  "Creo que deberíamos tener un par de copas para soltarse." Esto sonaba como una buena idea tanto a Steve y jazmín. Ellos rompieron la botella de vino que vino con la cena y tenían un par de anteojos y empezó a perder sus inhibiciones.

  Joseph, tomando la iniciativa, se levantó y se quitó la chaqueta y la colocó con pies de plomo a la presidencia cerca de la cama. Se desabrochó su camisa y expone su pecho, mientras se está acostado y acariciarle la superficie del colchón para tentar a los jazmines a unirse aél.

  "Yo creo que usted debe conseguir un poco más cómodo y tal vez perder ese vestido".

  Steve ayudó a sus pies, el pastoreo ligeramente sus hombros y haciéndola suspirar con satisfacción.Él levantó las correas y celebró su aliento como el tejido deslizó hacia abajo su cuerpo como fue un paseo de diversiones. Amaba que debajo de este elegante vestido negro que era un rojo sujetador y bragas a coincidir. Steve tomó la mano y guiado a la cama.Él desliza su sostén abierto con un dedo. Cayó en sus manos y ahora sentía vulnerable.

  Ella establecidas en el medio de la cama con sus pechos apuntando hacia el techo. Ella tomó una respiración profunda y alcanzado por los dos prominentes paquetes que ahora eran bastante evidente slinking hacia abajo, en el lado izquierdo de ambos de sus piernas. Ella tocó y se sentía como sus labios se reseca, haciéndola lamer en un evidente intento de saciar ese deseo. Ella se movió hacia abajo sobre sus manos y rodillas, haciéndolos conscientes de lo que estaba hasta y a avanzar juntos. Ella propagación tanto de sus piernas y grabado sus dedos a lo largo de la longitud de los mismos.

  "Oh mi joder." Ella no sabía que había dicho, pero definitivamente sí consiguió su atención. Ella sonrió malvadamente, haciendo Steve levantar su cuerpo, así que ella podría tirar de su pantalón y ropa interior hacia abajo en un movimiento rápido. Una vez que estuvieran fuera de la manera, su polla abofeteado espalda contra su estómago. Ella hizo lo mismo a José, pero fue un poco demasiado ansiosos y fue casi como un niño mirando en la tienda de caramelos.

  "Quiero tomarme mi tiempo y no quieren que nadie diga nada, ni hacer nada para romper el hechizo que tengo." Ella veía como ambos nos miramos el uno al otro y luego se encogió sus hombros como si estuvieran cumpliendo con sus deseos. "Me parece que sus cuerpos son una maravilla y quiero experimentar todo." Ella siguió arriba por lamer el interior de Joseph del muslo y haciéndole squirm notablemente.

  Steve era un poco celoso, peroél no tenía razón de ser. De repente, su mano sujetada firmemente comoél en un tornillo de banco y comenzó aél con trazo largo lánguido mociones con su mano. Se produjo un quejido saludable de sus labios, que fue seguida por una Perla Gota de sus jugos aferrado a la cima. Ella usó que se propague a través de sus glándulas y, a continuación, arrastra esa cadena todo el camino hacia abajo en el eje. Ella gozó el tener este poder sobre ellos dos y no podía creer que esto estaba sucediendo realmente.

  José estaba esperando ese momento que suceda y luego vio como su boca rodeaban su miembro en los estrechos confines de su boca. Fue una sensación increíble y no había tenido una buena mamada en bastante tiempo.Él escuchó un clamor de Steve y girar ligeramente a verlo básicamente maldito el puño apretado de jazmín.Él estaba perdiendo mucho más de su mano y al parecer fue tan experto con sus dedos, como estaba con su boca.

  Ella tiró hacia atrás, su eje completamente empapado en su saliva. Ella le tira bruscamente al mismo tiempo que ella estaba haciendo a Steve.

  Ellos no son una casualidad y ambos sintieron sus cojones aumentando casi al mismo tiempo.

  Presentía que Steve estaba más
cerca y se inhala la cabeza, justo comoél no se sumaron al aire y daba la andanada de crema que casi ahogado de ella. "estoy jodido cumming…estoy jodido cumming".

  Él pensó que la intensidad de su explosión sería demasiado para ella para contener, pero quedé gratamente sorprendido al ver que no hay una sola gota de escapó de sus labios hambrientos.

  Ella acaba de tirar deél, cuando oyó un quejido muy familiar que venía de José.

  Él pensó para asegurarse de queél iba a disparar al aire y todo a sí mismo, pero ella no se acerca a dejar que eso ocurra. Ella una vez consumido nuevamente la cabeza y luego su lengua fue deslizándose a través de su corona. Esta fue laúltima gota yél dejó escapar un poderoso aullido de placer "Fuck MEEEEEEEEE."Él levantó su cuerpo en el colchón para acercarse aún más a sus labios y sentí sus dedos se deslizan por su pecho al mismo tiempo que empezaron a disparar.

  La diferencia en el sabor era mínima y sus pollas eran casi exactamente el mismo tamaño a ocho pulgadas de espesor. Laúnica diferencia era que Joseph no estaba completamente rasurado y había un pequeño parche de pelo púbico. Fue principalmente el rastrojo, pero ella realmente no he tenido la oportunidad de pensar en eso. Sus lomos estaban expulsando a lo que había sido edificio dentro de cojones y ella tuvo que mantener el ritmo que ella había comenzado con Steve.

  Cuando ella estaba terminado, ella lamió sus labios y luego fui limpio después de cada polla para ver que todavía estaban casi semi-erecto. Esta improvisada reunión de mentes y cuerpos han sido ciertamente poner extra plomo en sus lápices. Estos muchachos tenían aguante e iba a ponerlo a buen uso.

  Capítulo 4

  Los dos chicos viendo que ya habían llegado a la cima de su placer ha decidido centrar su atención hacia una mujer con mucho que ofrecer. Steve fue el primero en propagar sus rodillas y ver el terreno húmedo en el centro de su entrepierna.Él descubrió y me sentí su tirón contra su tacto y miró hacia arriba para ver que José estaba ahora prestando especial atención a sus pechos.

  "Eres tan jodidamente sexy, jazmín y sus pezones duros son como borradores. Me encantan y como que no puedo tener suficiente de chupar y morder en los consejos". Fue como un animal desatado desde su jaula yél estaba disfrutando de la manera que ella estaba agonizando en la cama. "Maldita sea, no puedo permanecer aquí para siempre." José no tenía novia y laúnica cosa que fue utilizado para una noche fueron los soportes. Existe una razón para ello y Steve y Joseph fueron tanto ocultar lo que realmente son. Sin duda podía ver que cambia con la mujer adecuada y tal vez Jazmín era aquella mujer.

  Jazmín vieron abajo entre las piernas y no podía creer que ella estaba realmente aquí. Ella les acababa de dar placer y había algo animalistic acerca de la forma en que parecían gravitar hacia ella.

  Hubo un momento que pensaba que ella vio a Joseph's ojos cambian de color a un color amarillo intenso, pero tenía que ser el truco de la luz. También hubo algo acerca de Steve yél parecía tener una 5:00 de la sombra. Ella no sabía dónde que provenía, porqueél no lo tiene, o al menos no creía queél hizo cuando se reunieron esta mañana fuera de su casa o en el museo.

  Eran especímenes que deberían haber sido sentados allí arriba con el pensador. Sus cuerpos fueron obras de arte y que sentía que podría haber pintado desde sus sueños vívidos y les hizo venir a la vida.

  "Jasmine, no sabes cuánto necesitamos esta." Joseph mirar hacia Steve y sabían que si no era Jazmín, entonces tendrían que satisfacer sus antojos carnales con otro. "Hemos estado buscando la mujer correcta y luego venir junto con el aspecto de un festín para los ojos." Ella estaba casi sudando y no fue porque la habitación estaba más acalorado. Era porque ella amó a cada palabra que estaba saliendo de los labios de José.

  Steve y Joseph tenía esta conexión telepática instantánea que venía de ser lo que eran. Nunca habían hablado deél y sólo había conseguido juntos en la luna llena. Vivieron miles de millas de distancia, pero todavía se unió como una correa alrededor de cada uno de sus cuellos.

  Steve sintió el cambio y fue capaz de tirar hacia atrás de sus garras, pero no había manera de que pudiera acabar con la sombra de su pelaje haciendo evidente en su rostro. Miró a José y vio que había un notable control sobre esa parte de sí mismo. Esto era parte de su ritual y tener sexo caliente desinhibido fue su manera de deshacerse del exceso de energía y adrenalina antes de la luna llena. Esa era su forma de asegurarse de que estuvieran bien sacia, de modo que nadie iba a ser herido. En la mayor parte de los casos ha funcionado, pero hay veces que me desperté con sangre en sus bocas.

  Ambos tuvieron una pierna y extender su y consideró que la carne de sus huesos, para finalmente llegar a un lado de su coño. Ambos han tocado a ella y era casi como estaba siendo golpeado por un cable eléctrico entre sus piernas. Les gustaba verla gyrate sobre la cama, torcer y girar y cavar sus uñas en las hojas. Automáticamente se miraron uno a otro y pensaban lo mismo que quizás podría ser parte de su paquete. Era un pensamiento, sino que era una lejana sensación de que habría que estudiar más adelante.

  "Ustedes me hacen sentir como nadie lo ha hecho antes. Mi marido no me mira aún más. No puedo tener suficiente de sus penetrantes ojos y la forma en que me sonríe. Me hace sentir como que estoy quería y eso es algo que ha faltadoúltimamente." Ella se mueve contra ellos, sus pies en cada lado.

  Su coño era vibrante con una necesidad. Ella tenía esa sensación como si alguien hubiera follarla o ella iba a gritar.

  Joseph concentrado en su clítoris, no bastante tocarlo, pero circundandoél incesantemente. Steve decidió que su mejor criterio es meter la lengua en su agujero y sentir el caliente confines de esos músculos que vibran a lo largo de la duración de su dígito oral.Él sabía que el cambio estaba llegando y 12 horas antes de la luna llena, siempre me senti como si estuvieran caminando alrededor en la piel de alguien más.

  "Te ves tan maduro y delicioso en busca. He estado pensando en esto desde hace mucho tiempo y sólo deseo que tuve el coraje de hacer algo al respecto. Siempre he pensado que estaban fuera de los límites porque de Brad." a la mención de su nombre, Steve vio levantarse a darle una expresión quizzical, pero luego caer de vuelta en la almohada, esperando obtener su hasta ese punto y más allá.

  "Quiero disculparme por Steve, peroél realmente debería concentrarse en lo que está haciendo." José no quería esto para fines y Steve continuó hablando acerca de su esposo, entonces era una posibilidad que ella iba a girar alrededor y encontrar suficiente fuerza y voluntad para caminar lejos de ello. Tenía que dejara de pensarlo, así que colocó su boca encima de su clítoris y chupar. Fue lapidado como un perro en calor en ese pequeño pequeño capullo que había salido para decir hola.

  Ella sabía que estaba acercando y ella arqueado arriba y sentía todo su cuerpo se levantan de los colchones con sus dos manos presionando su constantemente en la cama.

  "Santa mierda." Ella nunca había sido una maldición y aun con Brad, ella se abstuvo de recurrir el F word.Él parecía disgusta a ella y le dio un rostro cada vez que ella trató de insertarlo en su vida sexual.

  Como ella era Cumming, Joseph tomó sobre sí mismo para agarrar su renovado disco activo y colocarlo contra el túnel caliente que ahora estaba trasmitiendo, tanto calor que parecía que se estaba quemando la punta de su polla. Esperó y esperó un poco más, hasta que finalmente ella abrió los ojos y luego le sumió la longitud total de sí mismo en su abrazo.

  "Oh yeah… Eso es lo que estoy hablando." Ella sentía que estaba en una montaña rusa sin un final a la vista. Estos chicos tenían una manera de hacer que ella piense que estaban llegando al final de su cuerda, pero luego encontrar su segundo viento. Cómo fueron capaces de estar a la altura de la ocasión, por lo que rápidamente fue más allá de ella, y realmente no le importaba. "me dan esa polla dura." Otra cosa que ella no se utilice para estaba sucio hablar, pero ella descubrió que lo que realmente hizo un llamamiento a ella.

  Joseph le dio unos 10 gargantas profundas y se alejaba con la combinación de su pre cum y zumos de su pegada a su piel.
Se dirigió a Steve, quien ya era fisting su propioórgano y conseguir listo para la invasión de su cuerpo.

  Steve tomó su lugar, tomó una respiración profunda y firme, para lo queél mismo había sido fantasear con demasiado tiempo. Cuando sintió su interior aél en los músculos que trabajan, era mejor que cualquiera de sus fantasías. En su más elevado estado, podía sentir el calor de su agujero rodamiento hacia abajo sobreél. Siempre me sentí de esta manera antes del cambio, y realmente fue laúnica cosa de la que disfrutaron por ninguno.

  Siguieron tag off y ella no tenía idea de cuántas veces ella vino todo sus pollas. Ella gritó y pensó para asegurarse de que las ventanas se va a explotar desde el decibelio de su alto chillido. Hubo momentos en que ella ni siquiera sabía que estaba en ella. Era casi como si fueran intercambiables.

  Hubo un desenfoque de posiciones, incluyendo doggy style, donde fue trasladada desde detrás con su Cabeza echada en la almohada. Que era interrumpida con el golpe de sus caderas que entra en contacto con su cuerpo. Era un sonido eufórica que estaba tocando una sinfonía sexual en su cabeza.

  "Estoy CUMMMMMMMING." Ella no tenía idea de cuántas veces me había dicho que ya y entonces ella sintió el uno que estaba dentro de ella en el momento en que comienzan a hincharse y luego impulsar sus jugos en su núcleo central.

  Las piernas eran por sus oídos y ella no tenía idea de que ella podría doblar como eso.

  "Quiero que cum de nuevo. Sé que no crees que puedes, pero sé que usted tiene uno más en la clandestinidad y allí me voy a encontrar." Steve miró a José y vio que estaba completamente agotado y tumbarse en una silla, con su Cabeza echada hacia atrás y sus ojos cerrados.

 

‹ Prev