ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) > Page 64
ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) Page 64

by Audrey Storm


  "No sé que... que... pero no sé si tengo nada…para dar más, Steve." Ella seguía siendo tan firme como siempre y esos enormes senos estaban llamando aél. Tenía que mirar y vio cómo su polla aparecía y desaparecía a voluntad. Sus labios estaban celebrandoél, manteniéndolo constante donde iba a hacer más.

  "Soy casi… voy a… AHHHHHH."Él se perdía por un momento, todavía no muy creyendo que esto era realmente sucediendo. Jazmín era la mujer queél pensó que era y mucho más.Él ni siquiera sabía que podía cum con tal intensidad, hasta que finalmente se ponga encima de ella con sus labios persistente en sus pezones para darle ese extra de estimulante. Ella había cum conél y ahora ella era completamente agotada e incapaz de decir nada a través de laáspera el sonido de su respiración.

  Capítulo 5

  No tenían ni idea de qué hora era en el momento en que desperté, pero el sol había bajado. Joseph y Steve inmediatamente mirar hacia el reloj y vio que era a las 11:30PM. Se había dormido más de 8 horas y luego miran hacia Jasmine ver que ella aún estaba durmiendo plácidamente en la cama que habían levantado en ella.

  Que sacudió su despierto y ella ondeaba sus párpados y miró a los dos hombres que habían cambiado todo. Ella no tiene que conformarse con alguien que no realmente se preocupan por ella y el matrimonio fue un fraude y necesitaba ser extirpados de su vida.

  "José y tengo que ir." Jasmine miraba hacia el reloj y casi saltó de su piel. Le preocupaba que su marido haría pensar que algo está mal, pero nunca lo hizo, a continuación, prestar atención a lo que estaba haciendo. Probablementeél ni siquiera estaba en casa y era probablemente un golpeteo tarta de lo poco que había puesto que el pintalabios en su collar.

  "No se preocupe, chicos. Mi matrimonio no es nada y realmente no me importa siél sabe que estoy durmiendo alrededor o no". Miraron fueron presa del pánico y volvieron con la espalda totalmente recta y la cabeza echada para atrás con un grito que sale de su boca que sonaba casi animalistic.

  "Usted no…comprender. No podemos estar aquí…durante el cambio." Ella pensó que estaban hablando de menopausia masculina, pero que no gráfico con lo que estaba viendo ahora.

  Cayeron al suelo y fue una suerte que todavía estaban desnudos, porque sus huesos se ajuste, su rostro y cabello contorting fue extendiéndose por todo el cuerpo. Sus pies y sus manos se estaban convirtiendo en largas garras escalonadas en frente de sus ojos confundidos.

  Estimaban que el cambio ocurra y ambos sabían que no estaban en el control completo sobre el animal, una vez desatada y llevados fuera de la cadena. Temían por la seguridad de Jazmín, porque realmente se preocupaban por ella y encontrado no quieren hacer de esto un hit y run.

  "¿Qué diablos está pasando?", Jasmine fue la celebración de la hoja contra su marco, su gran circunferencia ahora tembloroso, no con placer pero con total terror corriendo por sus venas.

  Finalmente se ha cambiado todo el camino y luego miraron hacia ella con amenaza en sus ojos. Ellos acechado a la cama y se levantó y vino hacia ella con todo su cuerpo temblando de miedo.

  Ella pensaba que iban a atacar a ella, pero entonces sus lenguas comenzaron a lap ligeramente en su piel como pequeños cachorros. Aún estaba asustado, pero no casi tanto como ella era.

  Los lobos se sentían conectadas a esta mujer, pero que siguen necesitando la libertad del aire libre. Y volvieron, y se dirigió hacia la puerta, rascarse sus patas contra la madera y luego mirando a Jazmín para ver si ella iba a dar una mano.

  Jazmín estaba todavía tratando de envolver su mente alrededor de todo esto, mientras caminaba en el temblor de piernas y abrió la puerta para ellos. Ellos atornillado y antes de que ella sabía que habían desaparecido dentro de la línea deárboles. Ella recogió su ropa, ponerlos en y luego miró por la ventana para ver si hay alguna señal de ellos.

  Ella salió, no dejando una nota o cualquier tipo de explicación. Ella necesitaba tomar cierta distancia y ella manejó en una neblina todo el camino a casa a una casa vacía y oscurecido. No había ningún signo de Brad y ella tenía razón,él era probablemente fuera golpeando la poca chippy que ella había encontrado. No habría la sorprendió en lo más mínimo si era bárbara. Siempre tenían ojos el uno para el otro y si pensaban que ella no aviso, entonces estaban equivocados.

  Ella consiguió desvistieron y deslizado debajo de las cubiertas de seda negra de sus hojas. Ella llamó por encima de su cabeza tratando de bloquear la memoria misma de lo que había visto. Finalmente encontró su sueño, muy necesarios pero no hasta que ella pasó por unaépoca donde ella pensó que oyeron ruidos afuera.

  Capítulo 5

  En la mañana, ella me desperté pensando que todo era un sueño, pero parecía tan condenadamente real que estaba haciendo su piel se estremecen de emoción y energía nerviosa. Brad ya había dejado un mensaje para decir queél no iba a estar en casa y que estaba trabajando tarde en la oficina. Qué diablos clase de excusa era esa.

  Ella había decidido que hoy fue el día en que ella finalmente se va a romper el ciclo de la monotonía. Hacia sus maletas, no molestarse en tomar cualquiera de sus joyas. Ella sabía que probablemente costará una pequeña fortuna y que ella podría conseguir un buen poco de centavo por ellos en la casa de empeño local. Ella simplemente no quería nada para recordarle de Brad. Ella tendría un abogado elaborará los documentos y lo han entregado aél en los próximos días. En elínterin, iba a tener que buscar otro lugar para sentar la cabeza.

  Ella tenía muy poco dinero y sin perspectivas de empleo, así que quizás esta era una reacción de reflejo rotuliano. Ella necesita para romper esta espera en ella y que era el momento de elegir a sí misma y comenzar todo de nuevo.

  Ella se fue hacia la puerta con su equipaje en el remolque y abierto para encontrar Steve y Joseph sheepishly tanto parado allí mirando sus zapatos y tratando de no hacer contacto visual.

  "Qué diablos¿quieres?" Ella no significa estar a la defensiva, pero salieron en un apuro que ella no podía controlar.

  "Queremos pedir disculpas y nunca nos significaba que ir tan lejos. Nosotros siempre son capaces de salir de la habitación del hotel antes de que suceda. No sé cómo explicar esto a ustedes, pero yo creo que usted tiene una idea razonable que somos hombres lobo o lobo manetas. Nos preguntamos…digo…Queríamos pedirle a usted…".

  Steve no podía decir lo que debía decirse y Joseph lo miró y supo queél era elúnico que iba a tener que continuar donde lo dejó.

  "Lo que mi amigo es tan elocuentemente intentando decirte es que nos gustaría que formen parte de nuestro paquete. Supongo que no es exactamente la manera de expresarlo. Hicimos morder usted y en la próxima luna llena, te vas a sentir cosas que no has experimentado antes."Él no significaba para sacarlo adelante, como una banda de ayuda, pero no había ningún uso en mantenerla en la oscuridad.

  "Voy a ser…un hombre lobo." Esa fue una declaración que ella nunca pensó que salen de su boca. Ahora que tenía, ella estaba haciendo un balance de su vida y se dio cuenta de que ella disfrutó su tiempo con ambos hombres. El sexo era algo que ella querría más. "Voy a necesitar algún tiempo para adaptarse a esto".

  Steve tomó de su mano y llevó a su propia casa y se arrodilló a sus pies. La vieron a ella tratando de llegar a términos con todo y vieron que la tormenta se está gestando en sus ojos. Se les hizo sentir que eran de 2 pies de altura.

  "Joseph y yo hemos sido wolf manetas ya que estábamos en la escuela secundaria. Conocí a mi esposa y nos quedamos abajo, pero ella no tenía idea de lo que era. Ella todavía no sabe y aunque compartimos un hijo, ella todavía piensa que todo es normal. Ella ni siquiera sabe que Daniel va a ser un lobo de sí mismo. Tengo que decirle antes de su 21º cumpleaños y eso no es una conversación que estoy deseando".

  "Stephen me han sido siempre los mejores amigos, pero las cosas han cambiado esa noche y nuestro vínculo se hizo aún más de lo que podíamos imaginar. Hemos cazado y matamos animales, hasta que nos dimos cuenta de que podríamos usar ese exceso de energía de una forma más productiva. Hemos encontrado que el sexo pocas horas ant
es de que el cambio nos mantendrá un poco más dóciles. Nos impidieron la caza hasta el extremo. Fue la mejor manera que podríamos hacerlo sin despertar sospechas de los lugareños".

  "Lo siento, pero no sé si puedo aceptar esto. Es un poco difícil de digerir." Ella necesitaba algo más que palabras y han demostrado que tocando su hombro en un modo tranquilizador. No hubo palabras pronunciadas por algún tiempo, permitiendo a Jazmín finalmente se dan cuenta de que ella nunca había tenido tanta suerte. Estos chicos la trató como a una princesa, y aun si fueran wolf manetas que no cambian la forma en la que se sentía.

  Hablaron durante algún tiempo y que incluso la ayudaron a tomar su equipaje y a Steve's place. Podría ser difícil ver a su esposo cada mañana desde el otro lado de la calle y se decidió que todos ellos, incluyendo a Daniel, trasladaría a Phoenix. En lugar de esperar a que el otro zapato de caída de Brad, dejaron la casa vacante, recogió una aturdida Daniel de high school y luego despegó del aeropuerto. Su nueva vida estaba esperando a 1.000 millas de distancia. Ella tenía familia instantánea con dos hombres que amaba y un hijastro que no sabía lo que era. Su cambio sucedería en su 21 cumpleaños y en ese momento, Ella estaría allí para ayudar a guiar aél con tanto José como Steve.

  Estaban sentados en el avión con Daniel y José detrás de Steve y jazmín.

  Steve tomó de su mano y en un momento de caos completo,él colocó las cosas mediante la producción de dos anillos.Él estaba proponiendo en nombre propio y en el de José. "Queremos que sean parte de nuestra vida, y esto es para sellar nuestro vínculo. Sabemos que no podemos contraer matrimonio en el sentido convencional, pero esta relación no es nada convencional." Ella tomó los anillos; ambos conectados a un collar y lo colocó sobre su cabeza, como un signo de su fidelidad y confianza.

  "No creo que yo podría ser más feliz, y aunque todo esto sucedió muy rápido, no creo que quiera cambiar nada. Créanme, no estoy deseando que llegue el cambio, pero yo sé que ustedes dos no sería nunca deje nada suceder a mí. Me siento seguro en ambos brazos y no quiero estar en ningún otro lugar." La acurrucada junto y jazmín coloca su cabeza contra su pecho y escuchó el latido de su corazón y sabía que ella fue finalmente donde ella estaba destinado a ser.

  El final

  GO TO THE INDEX

  A algunos les gusta bronco

  A algunos les gusta bronco

  Capítulo 1

  "Usted no firmar el contrato de arrendamiento?" preguntó Melinda el novio, estreche la garganta.

  Acababan de terminar obteniendo todas sus cajas de los camiones de mudanzas y a su nuevo espacio en el sótano. La solitaria, desvencijado edificio que ahora eran residentes en USA para ser algún tipo de fantasía inn hace un siglo por unas pocas personas ricas en los Estados que querían ver la belleza de la naturaleza salvaje de Alaska sin estar realmente dentro de dicho desierto. Mientras que la arquitectura en sí era precioso, las ventanas estaban cubiertos de polvo y grietas, y los paneles de madera se desintegró. La ciudad estaba a una milla de la montaña, y aunque Melinda había sido capaz de ver un poco de la ciudad desde una de las ventanas del edificio, ella todavía sentía un terrible peso de soledad está en el interior del hotel-apartamento-lugar.

  Travis mascaba sus encías y se encogieron de hombros. Entre él eran sus cuadros, y delante de él era su molesto casero.

  "Travis?" dice Melinda. Ella trató de sonido Stern, pero ella sabía que su miedo habían infiltrado también en su tono.

  "Mi crédito no es genial. Entonces, ¿qué?" dijo Travis. "Yo sabía que una vez has visto este lugar, tendrías que estar encantados de vivir aquí! Además, el tío es todavía va a dejarnos vivir aquí". Se dirigió al propietario y golpeó el hombro del hombre huraño. "derecho, dude?".

  El dueňo de la casa, el Sr. Kane, vigilaban a Travis. "Tan largo como usted firmar el contrato de arrendamiento", repitió.

  Travis recurrió a ella y sonrió. "Ver? Eso está bien. Simplemente tienes que firmar el contrato de arrendamiento".

  Melinda shuddery dejó escapar un suspiro. Ella había pensado salir de su estancamiento de la vida en Washington y empezando una nueva aventura en Alaska con Travis sería… bueno, no este no terroríficas, y ciertamente no dejándola llena de pesar y dudas. Su pecho apretado como se dio cuenta de que estaba atrapado con esta decisión; ella había en ningún otro lugar podía ir, y ella no iba a pedir a su familia sentenciosa para obtener ayuda. Nunca les gustó Travis's carácter espontáneo, o la suya, y que le encanta su simulacro de este último error de los suyos.

  Ella tiró en el cuello de su camisa, es demasiado pequeña para su gran cuerpo. "Sí, muy bien." Ella dio el Sr. Kane una sonrisa apretada. "Voy a firmar".

  El Sr. Kane inclinar su cabeza al lado, revirtiendo lentamente. "Sígueme".

  Ella hizo. Pasaron las escaleras hacia el primer piso del edificio, caminando por unos pasillos que crujen, y luego subieron otra escalera al segundo piso.

  El silencio entre ella y el Sr. Kane era desagradable. Él nunca miró detrás de él en su nunca sonrió. Él sopló y pouted, como si su presencia estaba impidiendo a él y no pagar parte de la manutención de esta escalofriante de su hogar.

  Cuando se abrió una puerta y prisa, Melinda parado en el exterior de la misma. Ella vio una cama en la sala de su habitación? Ella dio unos pasos, nerviosismo temblor a través de ella.

  "Tú vienes o no?" preguntó el Sr. Kane.

  "Yo…Yo no quería inmiscuirse".

  "acaba de venir, ya".

  Ella presiona sus labios juntos e hizo lo que se le indique. Domar su irritación, ella miró a su alrededor. La habitación parecía que estaba hecha de varias salas; la falta de mobiliario haciendo que todo parezca aún más amplias.

  El Sr. Kane estaba de pie junto a la pared posterior, por una mesa. En su superficie era una pluma y unas pocas páginas.

  Melinda dio señaló una mirada a su cama, extrañamente en el centro de la sala, antes de que ella caminó hacia la mesa y agarró la pluma.

  El Sr. Kane se extienden las páginas y señaló cada lugar donde ella tenía que firmar su nombre.

  Melinda vaciló, sus pulmones al punto de congelación.

  "Haces esto o qué?" preguntó el Sr. Kane. "No tengo todo el día".

  Ella se vigilaban a él. "Bueno, yo odio a evitar que todos los que están al acecho en las sombras que necesitas hacer hoy." Ella Huffing garabateado repetidamente su firma en los documentos. Disparo de pánico a través de ella, pero hacen caso omiso de él y tomó una respiración profunda. "Allí. Puedo ir ahora?".

  El Sr. Kane empuñando una ceja. Él miró a ella por un largo momento, haciendo un punto.

  Melinda siguió al resplandor en él durante unos segundos más. Entonces ella se volteó y me dieron el infierno fuera de allí.

  Capítulo 2

  Las semanas siguientes no consigue mucho mejor. Aunque Melinda disfrutado haciendo su nuevo sótano-hogar más acogedor y decorativo, permaneció oscura y húmeda. Las lámparas compró hizo poco para iluminar el espacio. En todo caso, se hicieron las esquinas oscuras parecen más oscuras.

  Melinda se sentaba en el sofá, una manta envuelta alrededor de ella temblando formulario. El control remoto se aferraban tanto en sus manos como ella cambió de un canal a otro. Paranoia burlaron su mente hizo su piel tingle con aprensión y ella no podría ayudar sino vistazo detrás de ella cada tan a menudo.

  El cuarto de baño era la única habitación que había gruesos muros a su alrededor. Todas las otras habitaciones tenían placas delgadas para paredes, y era fácil oír sonidos en el otro lado de las mismas.

  Melinda tensas para escuchar algo sospechoso, algo amenazante. Cuando oyó nada, volvió su atención a la televisión.

  Travis estaba trabajando en los muelles, donde pasó la mayoría de su tiempo en la actualidad. Se negó a tomar cualquier días de pago de tiempo extra, y qué no, que reveló su buena ética de trabajo y determinación, pero dejó a Melinda solos. Lo peor fue que ella estaba acostumbrando a la vida sin él.

  Ella vio un desenfoque en la esquina de s
u ojo. Jadeando, ella se quebró su atención hacia el lado y silenciado su televisor.

  Allí no había nada.

  Su corazón martillado, descreer de lo que vio. Lentamente, ella observó el área alrededor de ella y escuchaba atentamente.

  Seguía sin haber nada allí.

  Melinda publicó un largo aliento y relajado. En este punto, ella no importaba si Travis regresó; ella sólo quería a alguien a estar con ella para momentos como estos.

  Algo le susurró.

  Melinda saltó a sus pies y se dio vuelta. La manta deslizado hasta los tobillos, el remoto restantes en su apretado el agarre. Su mirada darted acerca.

  No había aún nada allí-

  Un rostro en la oscuridad de la esquina. Melinda salió sangre del helado, y ella era esprintar fuera del sótano antes de que ella pudiera confirmar si es o no es verdaderamente una cara mirando a ella y no algún truco de la luz.

  Su sangre fue abrasada, su mente turbia de su pánico. Corrió escaleras arriba, a través de los oscuros pasillos, y luego hasta la segunda escalera. Ella no se percató de ella recordaba exactamente donde Kane tiene la habitación era hasta que sus puños golpeaban contra su puerta.

  "Sr. Kane?" ella dijo a gritos. Ella golpeó la puerta más difícil. "Sr. Kane, ¿estás ahí?!" Ella siguió knock, no sabiendo lo que iba a hacer una vez ella aceptó que su misterioso dueño no estaba en su habitación.

  Melinda yelped cuando la puerta se abre, el virado desaliñados Kane en el otro lado. Él estaba en nada pero su boxer, su cuerpo cubierto mayoritariamente en el cabello oscuro y piel bronceada.

  Melinda se sonrojó, sus ojos errantes por la vista.

  "¿Tiene usted alguna idea de qué hora es?" El Sr. Kane ladró.

  Melinda's blush oscurecido, aunque por otras razones. Ella se estrechó su mirada a su dueño. "Por supuesto, sé que es tarde, que es la razón por la cual quiero molestar a nadie, mucho menos a ti mismo, a menos que era urgente".

 

‹ Prev